Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Killer -El perro de pelea.[en construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer -El perro de pelea.[en construcción]

Mensaje por Killer el Lun Dic 24, 2012 5:59 pm

#Nombre completo: Nick Holzer (Solo en los papeles)
#Apodo o nombre como es conocido: Killer
#Fecha de nacimiento: 13 de noviembre
#Edad: 26.
#Inclinación Sexual: Bisexual
#Grupo: Prisionero
#Rango/oficio: Rango A
#Arma identificativa: Fuera de prisión usaba unas hojas giratorias. Por el momento dentro de prisión solo usa sus manos.

_______________________________________________

#Descripción física: Killer, pues este es el nombre ante el que responde, es un hombre de planta fuerte y atractiva, su principal característica es una melena larga hasta el final de la espalda, ondulada y revuelta, de aspecto leonino pero suave y brillante o puede que sus ojos azules, de un azul claro parecido al que se podría encontrar en los polos, de un aspecto frío y sin embargo misteriosamente inocentes por alguna razón. Su piel es pálida, pero no demasiado, presenta un aspecto saludable y apenas tiene algunas cicatrices de cortes o azotes por su cuerpo, estos últimos en la espalda.
Su cuerpo esta bien musculado, por el ejercicio y su forma de vida. Esta especialmente desarrollado en torso y brazos pero compensado con el resto de su cuerpo, sus caderas y cintura son masculinas y fibrosas de músculos definidos. No tiene piercings ni pendientes pero si un par de tatuajes, uno en el pie, un circulo con unos símbolos dentro que ya tiene varios años y más recientemente el de la cárcel en el cuello.

#Descripción psíquica: La personalidad de Killer es un completo misterio, ya que no es precisamente una persona que tenga una conversación fluida. Y esto tiene una fácil explicación, desde pequeño Killer fue criado prácticamente como un perro de pelea, y como tal esta acostumbrado a mantener la boca callada, aprendió esto a golpes. Además apenas sabe algo de alemán. Por otra parte es muy curioso, pero es capaz de reprimir su curiosidad para no molestar y ganarse una regañina de aquellos que considere figuras de poder, como sus antiguos dueños. No es un hombre muy afectuoso ya que no ha recibido cariño nunca que recuerde pero no por ello significa que sea frío... simplemente apático. Se dejaría querer si se diese la situación, pero posiblemente le costaría aprender a devolverlo. La manera en la que ha sido educado lo convierte en prácticamente un animal si se le cabrea o provoca, cosa que reconozcámoslo... es bastante fácil. Esta acostumbrado a atacar obedeciendo ordenes pero una vez que el mando de sus dueños desaparece se vuelve mucho más impulsivo.
Aparentemente se ve tranquilo, aunque por dentro es un manojo de nervios a aprendido a mantener su apariencia calmada para evitarse problemas.
Es sexualmente abierto, por así decir no es nada vergonzoso ya que no es algo que conozca pero no es que sea un pervertido.

_______________________________________________

#Gustos: Sus gustos son casi un misterio ya que apenas habla de ello. Pero le gustaban las frutas, en especial la manzana a trozos como a modo de premio. Le gusta el sexo y las duchas de agua caliente, cosa que escasea por la cárcel. También fuma ocasionalmente.
#Disgustos: Odia el vinagre y le disgustan los hombres de bigote, especialmente los de bigote poblado. El taser, sentir la electricidad y que lo deje K.O ya que en cierta forma siente que es una pelea injusta y no le gusta.
#Habilidades: Es muy fuerte y maneja sus peculiares armas con mortal precisión y brutalidad. En la cárcel en este momento no tiene ninguna arma pero con sus fuertes puños parece no necesitarla. Es resistente a los golpes y soporta mucha carga física.
#Debilidades: No domina el idioma alemán, y decir esto es una forma de hablar ya que apenas sabe un puñado de palabras o frases. Tiene cierta mentalidad de perro lo que le impide tener un juicio propio sobre lo que esta mal y lo que esta bien por lo que es fácil de manipular o convencer de que haga cosas por otras personas siempre que a el le den la impresión de líder al que obedecer. Debido a una serie de peleas el hombro izquierdo puede desencajársele con más facilidad que el resto, ha pasado tantas veces que ha aprendido a colocárselo.
_____________________________________________

#Historia: Nick nació en una familia pobre y de etnia gitana afincada en Serbia. Vivían humildemente en una caravana, trasladándose de pueblo en pueblo con un modesto espectáculo junto a otras caravanas de gitanos, feriantes, tarotistas, traga-fuegos, malabaristas... en realidad el pequeño, que entonces no se llamaba aún Nick no recuerda mucho de esto. Lo que sucedió, fue que con las guerras de la década de los noventa y en un punto álgido de su pobreza, los padres del rubio se enfrentaron a la disyuntiva de ver a sus otros hijos morir de hambre o vender al pequeño a una pareja de hombres que se mostraron interesados. Apenas tuvieron que pensarlo un poco antes de despedirlo entre lágrimas y dárselo a aquellos hombres que les aseguraron le darían una vida mejor.
El problema es que lo de mejor era muy relativo, pero al menos, si se quiere buscar un punto positivo... comía todos los días y aquellos hombres se lo llevaron a Alemania. Lo malo, es que comenzaron a tratarlo como a un perro. Tenía su cama en el suelo y su plato también, llevaba una correa y respondía a tirones. Aquellos hombres siempre le hablaban en ingles así que a golpes aprendió a hablar aquel idioma también a pesar de estar en un país de distinta habla. Apenas salia a la calle, vivía como un preso que no sabía que había hecho para merecer aquel trato e intentaba escapar. Sin embargo estas fugas fueron todas abortadas de manera violenta y a la décima vez, perdió las ganas de escapar y se resigno. Por aquel entonces, cuando vieron que su espirito se había adormecido, comenzaron a entrenarlo en el arte del asesinato. Alimentándolo bien y fortaleciendo sus músculos y su capacidad para obedecer ordenes sin cuestionar, dudar o pensar sobre lo que estaba bien o mal, pues el era un perro y los perros obedecen a sus amos. Así pasó su infancia y su adolescencia, creció greñudo, peleando por el lado más mullido de un cojín junto a otros dos rottwailers que servían para lo mismo que el, matar a quien sus amos quisieran. Nunca se preguntó por que hacía eso, simplemente su vida era así y esto resultaba incuestionable. El no sabía que sus amos tenían un negocio de drogas y a quienes les hacían la competencia les echaban a los perros. También amañaban apuestas en el mundo del boxeo, y entonces entraba en acción Killer, cariñoso nombre otorgado por aquellos nombres, los cuales también lo bautizaron como Nick en los papeles, para que no hubiese problemas a la hora de ir pasando fronteras.
Después de unos años aquellos hombres decidieron cambiar las zonas más diversas de Alemania e ir directamente a donde estaba ``la diversión´´ Steinburg, meca de la criminalidad... con lo que no contaban es que las frutas que ofrecía aquella ciudad ya estaban vendidas entre aquel par de bandas y la policía si bien sobornable también tenia sus chanchullos. Pero aquellos hombres eran persistentes, así que se empeñaron en seguir en la zona. Un par de años pasaron y los ánimos iban a peor, Killer lo notaba por que los perros notan esas cosas, uno de los hombres quería unirse a una de las bandas y el otro sin embargo quería permanecer independiente. El uno amenazo al otro y después de años de colaboración se mataron mutuamente en una brutal pelea mientras Killer miraba desde su rincón, algo encogido y sin saber a quien obedecer, mientras los perros ladraban llamando la atención de vecinos y policía que cuando llegaron al lugar del crimen encontraron al rubio cubierto de la sangre de ambos pues había verificado que estuviesen muertos. Le preguntaron si había sido el a lo cual negó, pero encontraron sus armas y las asociaron a anteriores asesinatos y ataques gracias al adn que quedaba en ellas. Killer, a eso no pensaba negarse, de hecho ni entendía la mitad de lo que decían. De todas formas la evidencia fue innegable y se le sentenció por al menos cinco muertes demostradas y varias tentativas … en realidad no eran tentativas, eran aleccionamientos de los que le mandaban sus amos pero nadie preguntó así que no respondió. Y Killer terminó cumpliendo condena en la cárcel de Steinburg, marcado como un ``perro´´ cosa que jamás dudo ser. Ya lleva un año en prisión y se defiende bien, puesto que esta acostumbrado a tener poca libertad y ser tratado de esa manera.
_______________________________________________
#Imagen:
Spoiler:
Sin cicatrices, como en el avatar.

Killer
Rango A
Rango A


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t682-killer-el-perro-de-peleaen-construccion

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer -El perro de pelea.[en construcción]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 11, 2013 1:55 am

ACEPTADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.