Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Zennu el Dom Dic 23, 2012 10:51 pm

Aquellos dias habían sido de locos, desde la partida de Ian en la que le había dejado al cargo de todo, ascendiendolo a lider en aquel momento... había tenido que lidiar con demasiados asuntos. Un jodido montón de asuntos, y la cosa solo empezaba.

Había bajas y deserciones, si, contadas, pero como la de Ian, sumamente dolorosas para sus filas. Doriath sobretodo, justo cuando pensaba que se lo había podido ganar un poco lo había sorprendido largandose. No merecía la pena mandar a sus hombres detrás de el ya que sabía que por mucho que compartiesen bando... quien le tocase a Doriath las narices terminaba con las tripas abiertas. No quería perder más gente de aquel modo. Aquella guerra tenía sin duda un sabor agridulce en su término, podría considerarse que habían ganado... ya que Ian había matado a Adler, sin embargo ¿Para que? El mismo había podido leer la carta de anonima fuente que explicaba lo sucedido hace unos años, antes incluso de que él pisase Alemania. Habían sido manipulados por las manos del alcalde y parece que este quedaría impune por que ¿Quién le haría frente? Desde luego el no pensaba, ya que el asunto en lo personal había tocado a Ian, no a el... si claro, podría intentarlo para dejar claro que a partir de ahora nadie jodia con los Blades a su antojo... pero seamos realistas el alcalde era más poderoso que ellos, sobretodo ahora que practicamente se habían destruido mutuamente.

Estaban en el laborioso proceso de recomponerlo todo. Habían perdido el area de la empresa NG, aquello no estaba bien, pero no podían tratar de recuperarla de nuevo, al menos de momento, ya que se encontraba bajo la protección del Alcalde y su nuevo perro de comisario... Ademá sno convenia enemistarse con Ryuu Yoshiaki, aquello lo sabia. Aún no había tenido una reunión con el, pero tendría que intentarlo para mantener el mismo trato que este tenía con Ian. Además de esto, las bajas por supuesto ... y el desanimo. Sobretodo este había afectado a alguien en concreto, alguien con quien para ser sinceros no tenía precisamente una relación personal ni cercana pero que se dejaba notar su ausencia. Andre, el antiguo guardaespaldas de Ian, había quedado solo y desamparado tras la marcha de este. Sabía que había tenido una pequeña charla con su antecesor pero no sabía de que habían hablado...

Para ser sincero se había sorprendido de que nos e lo llevase con el, después de todo era bien conocido por los Blades que Andre solo respondía ante Ian... joder si Zennu incluso penso que estaba enamorado perdido del peliblanco... Por ello comprendió que el de la guadaña se tomase su tiempo... pero todo tiempo tenía limites así que cuando mandó a alguien a que viese como le iba... descubrió lo del corte de muñeca. ¿A santo de que había ehcho aquello? ¿Quería suicidarse? El siempre había sido defensor del suicidio ritual o seppuku para mantener el honor pero... Andre no parecía de esos, y cortarse las venas no era seppuku alguno. Se tapó la cara con la mano recostandose en aquel sillón que no se acostumbraba aún a usar y suspiró. Tendría que hablar con el, y esperaba que estuviese viniendo por que el hombre que había puesto a que vigilase su recuperación le había llamado para decirle que había desaparecido de su habitación. No esperaba menos de Andre.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Andre Y. el Mar Dic 25, 2012 3:35 am

Si bien escaparse de un hospital no era algo imposible para una ex-Kunoichi, pero el problema estaba en que no comprendía ¿por que habían puesto a uno de sus “Compañeros” de clan a vigilarlo? si mal no recordaba solo había pasado menos de un mes desde su encierro voluntario para meditar que haría ahora con la partida de su amo.. sin duda Ian era su gran AMOR PLATONICO, por ello y por qué le debía la vida, ciertamente hubiera querido ir con él y con Cianna, pero no fue así porque el peliplata le dio órdenes explicitas las cuales debía cumplir. Esto sin duda le había hecho mucho daño a su fácil Psique.. haciendo que tuviera una de esas recaídas auto-destructivas.

Simplemente si Zennu había mandado a otro del clan para vigilarlo estaba en el derecho de desaparecer hasta que lo creyera conveniente reaparecer, mientras tanto evitaría a los blades y bullets hasta saber un poco más de las acciones del nuevo líder del clan. Durante esos días había tratado de no auto-destruirse, se había enterado de la manera de proceder del peliverde para mantener los tratos y negocios con la empresa NG o , como también el descuido de los negocios que Ian le había mandado hacer bajo el agua y fuera del conocimiento de todo el clan, al parecer su amo no le había informado de ellos a Zennu.. pero se los explicaría, si bien el Emperador de las Espadas había dejado a su cancerbero era para protegerlo como su sombra. Después de ver eso ya no tenía mucho caso que permaneciera en las sombras observando, había llegado el momento de hablar con aquel Hombre y cumplir con las ordenes de su amo plateado y que comprobara si podría confiar en el peliverde para llamarlo amo.

Cual sombra guardiana sabia como entrar a MadHouse sin ser notado y llegar hasta la oficina del jefe, por algo era un lobo solitario y sediento de sangre, avanza por esa la ruta que había investigado en los planos cuando el peliplata lo había llevado para ponerlo de su guardaespaldas. Era un camino desconocido para casi todos, pero era la mejor manera para asegurar la salida del líder sin problemas. Suspira un poco y llega hasta el despacho del jefe, abre la puerta importándole poco que se molestara Zennu por su intromisión. Lo hizo con tal sigilo cual felino discreto. Sus pasos eran suaves imperceptibles para el oído humano, se aproxima hasta el escritorio de Zennu- que descuidado y desconfiado eres Zennu- dice mirándole fijamente cual lobo desconfiado.

Su ropa era una especie de traje que parecía ser cuero negro ceñido al cuerpo, pero en realidad era una tela diseñada para ser resistente al impacto de armas de fuego y a las armas punzo-cortantes, ya que esta contaba con un hilado de metal entre la fibras de la tela, sus cabellos estaban completamente recogidos en una coleta de caballo con botón de rosa amarillo en ella- no tenias que pedir que me vigilaran....... de todas formas tenia que cumplir las ordenes de Ian- dice importándole poco lo que sintiera Zennu, por lo que se sentó en una silla del otro lado del escritorio.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Zennu el Mar Ene 01, 2013 4:00 pm

Se sentó en aquel sillón al que aún no se acostumbraba. Era demasiado cómodo y blando para el, demasiado... elegante, le desagradaba, no estaba hecho para el. Ian y él eran muy distintos de aquello no cabía duda. Ian era ... más elegante por así decir, más fino y con aquel pelo largo... Zennu por el contrario era bastante masculino y su eterno ceño fruncido no aligeraba la impresión de dureza y severidad. Y en parte por eso aquel despacho no le iba, pero otra cosa que no le iba era ``redecorar´´ así que se lo tomaría con calma, había cosas mucho más importantes en las que pensar.

Frunció el ceño un poco más al escuchar la puerta secreta abriéndose. No le gustaba aquel ``acceso secreto´´ era una de las cosas que estaba valorando eliminar. Un líder ni se escondía ni salía a hurtadillas.-¿Te persigue alguien o hay algún problema con que te vean entrar por la puerta como el resto del mundo? Si no es así deberías entrar como todos, por la puerta... a no ser que tengas algún problema._Señaló con un ademán suave pero firme a la vez la puerta, dejando claro que era una orden.

Clavó sus ojos serios pero sin dejar traslucir más emoción que una ligera molestia por las confianzas que se estaba tomando. No sabía cuantas confianzas le daba Ian, pero con el no iba a ser igual en cualquier caso.-¿Descuidado? Tiene gracia que eso me lo diga el que ha salido del hospital después de cortarse las venas..._Había que ser descuidado para cortar de más y estúpido para cortar de menos si su idea era el suicidio.-Y si bien no es de tu incumbencia por que había otros miembros vigilándote, te diré que no fue más que para que me informasen de tu evolución._Recogió unos papeles y los guardó en el cajón antes de retomar la charla.-Llevabas casi un mes desaparecido, teniendo en cuenta la situación que la familia esta atravesando ¿Te parece que has obrado correctamente?_Le dejó unos momentos para que reflexionase, si hubiese sido su padre a aquel hombre ya le faltarían un par de dedos y listo.-Las ordenes de Ian ¿Eh? Ian ya no esta así que va a haber una nueva forma de enfocar las cosas y si no estas conforme con ellas eres libre de marcharte_Solo haría una excepción con Andre, ya que su caso era distinto... el resto no podían optar a irse, una vez que entras en la mafia no sales, esto es así.

-Tendrás que decidir si quieres formar parte de la familia como un miembro no solo como el perro de Ian._Un perro abandonado por cierto, ya que sabiendo el peliplata como era Andre igualmente lo había dejado atrás... sabiendo también que a Zennu aquello de lo guardaespaldas le parecía una soberana...-Y respetar las jerarquías._Si bien no era muy amigo de que le tratasen de manera distinta ahora que era líder tenía que cambiar algunas cosas o se creerían que era uno más... y es cierto que era uno más pero ahora el líder era el.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Andre Y. el Miér Ene 02, 2013 1:14 am

Suelta un bufido al escuchar al peli verde reñirle por sus acciones, pero en específico el hecho de que entrar cual animal precavido, por lo que pasa una mano por sus cabellos para calmarse por qué no quera decir nada que causara problemas con la actual cabeza del clan- usare la puerta si es lo que desea, por eso me disculpo- dice de la manera más amable que poseía, pero su mirada azulada oscura era bastante amable, aunque carente de cualquier emoción como siempre.

Escucha atentamente lo dicho por el peli verde en cuanto al asunto de sus acciones y el por qué había puesto a vigilancia en cuanto a su salud, aunque no iba a discutir por sus acciones dado que era consciente que no había hecho lo más correcto al desaparece por completo, pero tenía sus razones para hacer casi todo lo que había hecho, menos su crisis.. esa no había estado planeada para nada..como si algo así se pudiera planear a su gusto y deseo por lo que suelta un suspiro- tenía mis razones para desaparecer antes, del pequeño incidente con mis venas y mis razones para desaparecer del hospital- dice calmadamente- comprendo que no hice lo correcto, pero tampoco busque causar más problemas- se frota un poco los ojos- por ello me disculpo- escucha todo lo que tiene de decirle con respecto al peliblanco y su situación dentro del clan, pero era ilógico que se la recordara.

Ya sé que mi amo digo Ian no está aquí- dice tarando de estar calmado, pero su mirada no lo mostraba- Se que no volverá, pero eso no quita que cumpla lo último que me ordeno- dice con ese tono tranquilo y su cuerpo no mostraba alguna reacción de estar molesto o alterado, toma un mechón de su cabello para jugar con el- también se que yo no pertenezco al clan de forma legal- estira una de sus largar piernas, antes de suspirar otra vez- gracias por ofrecerme el salir de aquí o quedarme- la verdad le había dolido ser llamado perro, pero él no era un perro era un lobo leal y estaba por darle su lealtad a otro hombre que no era su apreciado amo- me quedare, pero quiero decirle la razón de ello- cierra un instante los ojos, para recordar esa orden.

Abre sus ojos- Ian me dio dos órdenes, una de ellas era protegerte y estar a tu servicio- dice calmadamente- por eso respetare las Jerarquías y las ordenes que me des- dice sin aclarar cuál era la otra orden dada por el peliplata- solo le pido que me permita conservar algunas situaciones que con Ian ya estaban habladas- quería conservar el hecho de su libertad para moverse, el espacio del jardín que había construido en esos años no estuvieran involucrado y sobre todo el hecho de no tener que rendirle cuentas a nadie más que al líder.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Zennu el Dom Ene 06, 2013 11:08 pm

Asintió dejando ya el tema de las entradas. Definitivamente no le gustaban las entradas y salidas secretas, el lo que quería en aquellos momentos era que la familia estuviese unida, que creasen vinculo entre ellos y a pesar de que pudiese parecer una chorrada... entrar por la puerta podía ser un principio para que Andre se convirtiese en uno más, no por que fuese nuevo ni mucho menos, tampoco era un ogro que buscaba pelea con el resto... tal y como quedaba claro a veces no se consideraba parte de la familia. Quería cambiar eso.

Suspiró un poco escuchando el resto, estaba bien si comprendia que había hecho mal y se disculpaba, pero por otra parte no hacía más que decir que tenía sus razones, razones que no le contaba... pero de momento zanjaría aquel asunto y luego ya si eso volvería sobre sus pasos.-En realidad si lo eres, eres un miembro como todos los demás... es un requisito imprescindible para que te quedes._Apoyó el codo en la mesa y luego la barbilla sobre su puño, mirandolo fijo con sus ojos oscuros y por el momento tranquilos. Igual que le había ofrecido irse tranquilamente podía echarlo si se ponía burro.

-Me parece bien, solo rendirás cuentas ante mi y por supuesto puedes conservar el jardín así como libertad de movimiento... siempre que respetes lo dicho. También dime, ¿cual es la segunda orden que te dio Ian?_No le había pasado desapercibido el hecho de que no le había contado eso... podía parecer porco avispado pero no se dejaría tramear tan facilmente.-Y también tendrás que contarme cuales fueron tus buenas razones para ausentarte, rajarte las venas y luego irte del hospital..._Dió un vistazo de reojo a sus muñecas, preguntandose interiormente si en verdad estarían bien cicatrizadas.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Andre Y. el Lun Ene 07, 2013 2:14 am

No es que sintiera odio o desprecio por los demás de la familia todo lo contario, los apreciaba y confiaba en ellos a su manera muy personal y única, ya que su naturaleza lo hacía desconfiado de todos hasta su propia sombra y eso era algo que no podría cambiar sin importar cuanto lo intentara, pero en especial se sentía ligeramente desligado de los blades por el hecho de que su llegada al clan había sido nada paleada y solo ha estar aun lado de Ian sin de decir nada de nada.

Aunque al escuchar que Zennu le decía que pertenecía a la familia le hizo sentir mucho más tranquilo, porque sin duda Ian había escogido muy bien a su sucesor, sigue escuchándolo.

La segunda Orden de Ian, ese sutil recuerdo hizo que un sutil tono carmín apareciera en sus mejillas y pone sobre sus labios el dedo índice de su mano derecha escondiendo una sonrisa gentil- esa orden es solo para mí, pero te puede decir que tratare de llevarme bien con todos y confiar en ti- dice con ese tono de voz afrancesado de manera amable, porque Ian le había dicho que dejara de ser tan separado de la familia y que buscara una felicidad fuera de ese pequeño mundo que le pertenecía, regresa a su calma habitual para retirar esa rosa de su cabello y comenzar a jugar con ella.

Pero al escuchar que le preguntaba sus razones, suspira un poco antes de decírselas- mis razones para irme, una de ellas fue que quería pensar y recoger algunas cosas que deje en Francia hace cuatro años- sigue jugando con la rosa entre sus manos sin dejar de verlo fijamente a los ojos- lo de mis venas... bueno... creo que no vale la pena ocultarte la razón tras ello...- suspira otra vez- como lo puedo explicar?- pone las llenas de su mano izquierda sobre su frente pensando como decirlo- sabes que es una Depresión destructiva?- pregunta antes de suspirar una vez más- son una clase de depresiones que están marcadas por del deseo de destruir el cuerpo psíquico a través del físico, ya sea el propio o el ajeno, en la mayoría de los escasos casos de este trastorno las crisis se dan por la pérdida de un ser u objeto que da sentido a su mundo- cierra los ojos para aparta esa mano de su rostro- en mi caso Ian le dio sentido a mi mundo al salvarme y convertirme en su cancerbero- dice calmadamente antes de mirarlo nuevamente y sigue jugando con esa rosa- y con respecto a mi partida del hospital, fue porque no me gusta estar en una cama reposando sin hacer nada de nada y también quería ver como reaccionarias ante este escenario- su voz estaba tranquila y gentil, ya que le estaba diciendo la verdad.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Zennu el Dom Ene 13, 2013 7:16 pm

-Esta bien._Conociendo a Ian y por la cara que ponía ya se podía imaginar más o menos de que iría el tema aquel...Bueno, parece al menos que Andre ya no estaba tan.... en aquel plan tan molesto sinceramente.

Se recostó en el sillón escuchando sus razones, bastante convenientes. Respecto a eso que recogió de Francia no necesitaba saberlo, lo que no sabía tampoco era ¿Qué diablos eran las depresiones esas? Negó ligeramente con la cabeza y escuchó atento la explicación.- Sí que te dejó tocado..._Pobre, ellos habían perdido un lider pero Andre había perdido algo más...En cierto modo sabía como se sentia. Ian había sido un salvador para Andre, al igual que Makoto lo había salvado a el... quizas la diferencia era que el nunca había considerado a Makoto como un amor imposible sino más bien un segundo padre, y había dejado en sus manos la obligación de mantener con vida a Kazuki en unos tiempos dificiles, no había tenido un momento para pensar en otra cosa que no fuesen mantenerse con vida y esconder a su hermano, peleando por el dia y noche hasta huir de Japón. Cuando al fin había tenido un momento de descanso, ya había pasado un tiempo.

-Bueno, pues ya has visto como he reaccionado. Y no esta nada bien bbuscarme las cosquillas._Era una forma metafórica de decir que no lo volviese a hacer, Andre no era nadie para provocarle y ver como reaccionaba.-Ahora deberías asegurarte de que la herida esta cerrada y no se si alguien habrá cuidado del jardincillo mientras estabas fuera así que deberias echarle un vistazo. Si no tienes ninguna duda, hemos terminado.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Andre Y. el Dom Ene 13, 2013 9:08 pm

En verdad no esperaba que Zennu le entendiera lo que le pasaba.. pero aun así estaba obligado a explicar de manera entendible las cosas y de conocer la forma que quería que procediera de ese momento en adelante, suelta un suspiro por el regaño indirecto ante una de sus acciones. Solo quería estar seguro de poder confiar en el ciegamente y sin duda estaba seguro de poder confiar en él- Perdón...no se repetirá otra vez porque estoy seguro que puedo confiar en usted- dice calmadamente y con un tono de voz amable.

Ya está mucho mejor, pronto poder esgrimir nuevamente mi guadaña sin problemas- dice antes de levantarse- aunque si me preocupa la persona que me encontró en ese estado.. - dice algo preocupado, ya que en todo el clan solo Ian sabia que tan inundada en venenos está su sangre y su manía de saturar de igual manera de antídotos sus venas antes de cortarlas, pero la duda era saber si aquella persona había llegado después de que hicieran efecto- sobre mi jardín, dudo mucho que aparte de algunos niños alguien haya entrado considerando que deje la puerta bien cerrada antes de desaparecer, pero aun así gracias por el comentario- suspira un poco antes de decir algo- solo falta algo y me retirare- dice calmadamente, para acercarse y arrodillarse de manera principesca, porque cumplirá con una parte de su protocolo personal.

Baja la cabeza un poco- juro servirte sin decir nada sin desobedecerte cual fiel lobo.. yo Andre Hill.. Rosa-Orient estaré a tus servicios y pondré a tu disposición mis armas, hasta el momento que ya no me necesites mas- dice con un tono de voz solemne y sin evitar ese acento francés que poseía- por favor toma esta rosa como símbolo de mi fidelidad- extiende la rosa con la que había estado jugando, mientras espera que la tome levanta el rostro calmadamente.

Acabando con ese protocolo personal- esperare sus ordenes Jefe Zennu- después de eso camina hacia la puerta de entrada
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Zennu el Jue Feb 07, 2013 8:04 pm

-En ello confio, espero que nos llevemos bien._Asintió formalmente, sonriendo de medio lado conforme al saber que podría estar bien de nuevo en pocos dias.-Descuida, esta bien y no cotilleara al respecto._Aseguró por si le daba vergüenza o le creaba ansiedad la posibilidad de que el rumor de que se había cortado las venas se extendiese como la espuma. Cosa que podría haber pasado para ser sinceros, a todo el mundo le encantaban los rumores aunque dijesen que no.

No menciono nada más con respecto al jardín de Andre, atento a que pudiese ser aquella otra cosa que tenía que hacer antes de dar por terminada la reunión. Cual fue su sorpresa cuando el moreno se arrodilló delante de el.-Esp-espera...¿Que..?_Logró decir sorprendido mientras lo miraba de hito en hito, ¿Qué era aquello? Joder era... raro de cojones...Pero al menos dejaba bastante claro que entendía su liderazgo y le obedeceria.-¿Hacías eso con Ian? Olvidalo no quiero saber.._Tomó la flor sin saber muy bien que hacer con ella o que decir al respecto y suspiró un poco.

Aquello iba a ser más dificil de lo que pensaba en un principio.-De acuerdo, reponte y estaremos en contacto._Se despidió viendolo salir antes de quedarse solo en el despacho y mirar de nuevo la rosa sin saber que hacer con ella. Finalmente buscó un vaso, lo llenó con agua y la puso allí.

TEMA CERRADO.






You are Mine
avatar
Zennu
Líder
Líder


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t231-ficha-de-zennu

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión con el guardaespaldas.[priv.Andre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.