Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Las dagas de broker *privado*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Nikkei el Dom Dic 23, 2012 5:40 pm

Spoiler:
(te moleta si hacemos ete tema crononologicamente antes de la muerte de Adler y la deserción de Ian?)

Fuyuki-san pulia y lustraba unas piezas de ajedrez recién talladas, eran su más nuevo trabajo. El día anterior había terminado el pedido realizado por bróker-san, si bien su conversación no había terminado en muy bueno términos a Fuyuki le emocionaba ver al informarte de los blades. No sabía que tenía Ettore que le llamaba tanto la atención, quizás fuera su habilidad o que le recordaba a veces a sí mismo o esa forma en que puso las cartas sobre la mesa y le informo que sabía casi todo sobre su pasado. Aquello si bien le espanto, ya lo recordaba con una sonrisa, era emocionando aquel juego de contrainteligencia que había surgido entre ello. Definitivamente, si tan solo pudiera ser posible a Fuyuki le encantaría tener una amistad con el bróker.

Había hecho caso a la petición de Broker de no avisarle cuando las armas estuvieran terminadas, aunque por supuesto se había permitido el lujo de filtrar información sobre aquello los días previos al comentarle a un cliente en el Mad House que estaba a punto de terminar un trabajo pedido expresamente por el bróker.

Mantenía una sonrisa en los labios, estaba seguro que en cualquier momento por la puerta aparecería bróker. Termino de limpiar la última pieza y la elevo sobre su vista, para admirarla contra la luz de la lámpara cuando sonó la campanitas de viento de la puerta-. Bienvenido a Fuyuki store, ¿en qué puedo servirle…- pronuncio en un perfecto aunque mecánico alemán, característicos de un hombre acostumbrado a decirlo a menudo-. Bróker-san? – desvió la vista de la pieza hacia la cara del hombre y le sonrió de forma cariñosa.

avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Broker el Mar Dic 25, 2012 2:11 am

Puñetero trabajo… algo estaba pasando en las sombras, era interesante sí, pero eso le llenaba de trabajo, más de lo que le gustaría pero… ese era su cometido y como tal debía ser responsable de ello… y hablando de trabajo y responsabilidad… Le habían llegado a los oídos como Fuyuki-san habíha comentado que le había hecho un arma para él… algunos le miraban raro, ya que Broker no solía ir armado y el rumor se extendió por el lugar. Sonrió divertido… aquello no había sido necesario, podría enterarse por otros medios si su daga estaba ya o no acabada.

Estaba terminando un infrome… se vistió de manera informal, nadie diría que era de la mafia o que al menos tuviera un puesto de relevancia en los Blades… Pantalones vaqueros rotos, botas y una cazadora. En su bolsillo su cartera y el móvil, nada más… ¿para qué? No tenía que ir a ningún trabajo, ni nada por el estilo, simplemente iría a por su daga, tenía curiosidad por ver el trabajo finalizado del artesano.

Entró al lugar cerrando la puerta tras oír las campanillas… observó el lugar hasta que se encontró con los ojos del otro y se acercó hasta donde estaba el dueño del lugar.

- Buenas… los pajaritos han piado y me parece que ya era hora de que viniera *dejaba claro que le habían llegado los ecos de que su arma estaba lista* ¿te pillo ocupado? *observa todo curioso* ¿mucho trabajo últimamente?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Nikkei el Mar Dic 25, 2012 3:24 am

-Me lo imagine- le sonríe- no, por supuesto que no- saca un estuche de caoba-. Si muchísimo trabajo, muchas gracias a usted- termina ya con la pieza, la limpia con un pedazo de franela y la guardia dentro de la caja. Misma que al levantarla se identifica de inmediato el característico patrón de los tableros de ajedrez. El esparcir el rumor había cumplido con el propósito de publicidad también, pues con ello mucha gente se intereso también en el trabajo de Fuyuki.


-Tenga- le ofrece el juego de ajedrez recién terminado- es un regalo por parte de la tienda por ser un cliente tan distinguido-. Sale del mostrador para estar frente a frente con bróker-. ¿Desea una taza de café?, le veo cansado- hace notar el cansancio que es capaz de ver en èl-. Ya es hora de cerrar, por lo que no habrá problema si toma un poco de café o lo que desee- mira su reloj de pulsera de forma aburrida- sirve que puedo enseñarle el arma y puede probarla de la manera debida antes de llevársela...entre otras cosas- camina hacia la entrada y cierra la tienda. No iba a mentir, su conversacion broker habia hecho volar su imaginacion y termino haciendo mas cosas de las debidas
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Broker el Mar Dic 25, 2012 3:38 am

Se acercó hasta él sonriendo ligeramente. Se notaba cierto cambio en la actitud de Fuyuki hacia él… en la otra ocasión, todo terminó de forma algo brusca por ese dato que conocía el artesano que tanto le molestaba a Broker. No sacaría de nuevo el tema, simplemente se quedó mirando el ajedrez, le gustaba, estaba muy bien acabado…

Le dejó ir a cerrar la puerta, así tendrían más intimidad, nadie les molestaría y podría ver su arma en condiciones. Esperaba mucho del trabajo del otro, sabía que podía darle un gran resultado… ¿Probarla? Aquello le hizo sonreír.

- en ese caso, aceptaré un café con leche *Sonríe y cierra el ajedrez tras ver todas las fichas* es un gran trabajo… *lo mira tomando la taza que le ofrece al rato* ¿probarla? Mm… hace años que no tengo objetivos a los que atacar… estaré algo desentrenado, pero puedo intentarlo… *sonrie* últimamente sólo se me dan bien mis agujas… *saca una de ellas* son ligeras, fáciles de ocultar… puedo dar en el objetivo con precisión, pero… no impone respeto como el trabajo que te pedí

Estaba impaciente por verlo.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Nikkei el Miér Dic 26, 2012 7:01 pm

Asintió cuando le dijo lo que gustaba beber-. Vamos a la trastienda- dijo en tono amable, abriendo una puertita de madera para que pudiera pasar al otro lado de mostrador. Luego camino un poco mas hasta una vitrina llena de dagas y espadas estilo medievales, para ser más precisos espadines. Aun lado de la vitrina había una puerta de madera oscura con brillos rojizos, a la altura de la cara de Fuyuki había una ventanita cuadrada, pero no se podía divisar el otro lado de la puerta debido al fino enrejado de alambres doradoras finamente enredados entre sí. Abrió la puerta y con un gesto le indico a bróker que este entrara primero, después cierra la puerta detrás de sí.

Era una sala de pequeña pero larga, con las paredes lizas de un color perlado. Del mismo lado de la puerta por donde entraron del lado derecho hay dos estantes de madera con libros, varios son de imágenes, otro más grueso y sobrios están en de ellos en japonés, otros en ingle y uno que otro más sencillos en alemán. Para separar los diferentes estilos de libros existe entre ellos pequeñas estatuillas de madera que representan a dioses de la mitología japonesa. Del otro lado y en la misma pared había un lavabo de dos piezas, la de arriba es un tazón de porcelana a perlada con llaves de metal de diseños sencillos, la pieza inferior es de madera de un tono semejante a los estantes. Entre el lavabo y la puerta había un sencillo perchero en donde colgaban varios mandiles, unos sucios y otros un poco más limpios. En la pared cercana al lavabo hay una apertura para otro cuarto el cual corresponde a una minicocina, si bien contiene en su interior lo mínimo indispensable para cocinar se observa a simple vista que su principal función es hacer café y calentar la comida guardada en un mini frigorífico. En la misma pared a la entrada a la cocina hay un pequeño escritorio de madera, pero este a diferencia de lo demás muebles se nota a simple vista que es un escritorio prefabricado fácilmente comprado en una tienda de supermercado. Sobre él hay una laptop verde y el Ipad, así mismo una que otra herramienta de tallado pero no se divisa ninguna viruta de madera. Arriba del escritorio se divisa una réplica de ninfeas, armonía en verdad de Monet. En la pared contraria hay un sofá-cama verde brillante con líneas verticales blancas, que ahora mismo estaba en su función de sofá y en uno de los brazo reposan la sabanas verde. En la pared enfrente de la puerta por donde entraron se hallaban otra dos con un diseño semejante, una estaba entreabierta y se notaba que daba paso al taller. La otra estaba bien cerrada.

En el centro de la habitación había una pequeña mesa de madera, con las patas recortadas para ser semejantes a las de Japón y alrededor de ella había cuatro cojines que seguramente servirían de asiento. A la entrada de la habitación se notaba un cambio de nivel, abajo el piso normal y arriba era duela oscura. En el techo entraba luz por medio de tragaluces delgados y largos, y justamente arriba de cada mesa había una lámpara con un foco blanco.

-Le agradecería si se quitara los zapatos, y póngase cómodo- dijo serio. Se quito los convers y se fue a preparar el café de bróker y el propio.

Cuando regresa con el café y se lo ofrece a bróker sonríe-. Me da gusto saber que le ha gustado, pero le agradaran mas las dagas…-de debajo de la mesa saca una caja negra-. Si me lo supuse, las agujas con muy útiles y versátiles para ataque sorpresas, desgraciadamente no sirven mucho cuando se enfrenta a un espadachín experimentado con un sable largo. Las dagas mínimo pueden ofrecerle la oportunidad de desviar un golpe una que otra vez y son fáciles de ocultar- dice su opinión personal de forma lacónica- pero si, desde el principio me supuse que su pedido era más bien una arma de estatus, pero eso no impide que sea útil- saca una caja negra en donde el interior se encuentran las dagas, la abre y espera ansioso a ver su reacción.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Broker el Miér Dic 26, 2012 11:54 pm

Tomó entre sus manos aquel valioso trabajo que el artesano Fuyuki le había entregado como presente y en silencio tras hacer una reverencia, lo siguió por donde quiera que lo llevase. No iba a llevarlo a ningún lugar peligroso, aquel hombre no ganaba nada y además por encima de todo eso… eran de la misma familia. Broker tenía en alta estima las relaciones entre los miembros de los Blades, nunca nadie debía traicionar a ningún otro, pese a que a él ya le pasó una vez… pero no tenía porqué pensar que ahora todos eran iguales… había que tener un mínimo de fe en la familia.

Se fijó en cada detalle, memorizando por donde lo llevaba, qué había en las paredes, las obras de arte de Fuyuki, algún que otro objeto… la diferencia entre las puertas… y finalmente estaban en otra estancia. Se quedó en la puerta, observando todo minuciosamente, era como un pequeño piso, un pequeño apartamento japonés. Observó las otras dos posibles puertas… el olor que salía de una de ella… sutil pero perceptible, seguro que provenía del taller o lugar de trabajo, tenía curiosidad por ver cómo trabajaba, pero no iba a colarse sin permiso y mucho menos a molestar en el lugar de trabajo del que le había ofrecido un café… eso sería muy descortés.

Asintió y se descalzó colocando los zapatos. Él lo hacía en su casa, esa costumbre la seguía teniendo, además de que eso garantizaba que el suelo no se ensuciase o se lastimase por los zapatos de quienes fueran… aunque a su casa no iba nunca nadie pero… costumbres y cultura, mejor dejarlo así. Se acercó hasta la mesa y se acomodó sobre uno de los cojines, dejando a su lado el juego de ajedrez.

Lo escuchó con atención y observó el maletín, esperando ilusionado ver el trabajo y ver si merecía la pena pagar por ello, seguro que sí… sino, no trabajaría para los Blades. Una sonrisa se dibujó en su rostro, aunque reconocía estar algo extrañado que no molesto al ver dos dagas… Una grabada efectivamente tal y como pidió Broker, era un trabajo cuidadoso y muy bien acabado… La tomó en sus manos y la movió ligeramente… no pesaba mucho… pasó sus dedos por el filo… era ornamental. La depositó de nuevo en su lugar asignado en el maletín, un maletín muy elegante y bien dispuesto para las armas, por cierto.

Acarició levemente allí donde iba grabado el nombre de “Emma” y luego tomó la otra. Ésta pesaba algo más y no tenía tantos detalles, esta sí era una daga para ir armado y utilizarla si era necesario… Le gustaba, así que sonrió algo malicioso, era un buen arma, aunque él no solía meterse en líos como para pelear, pero le gustaba.

- vaya… realmente estoy sorprendido *con Fuyuki podía hablar en Japonés, asi que decidió usar ese idioma en lugar del Alemán… sabía que así todo sería más cómodo* No me esperaba dos dagas *lo mira* recuerdo haber pedido una pero… es interesante… muy interesante *miraba ambas encantado* Un gran trabajo con Emma, realmente me gusta mucho… y con esta… *aún la tenía en sus manos* la medida justa… no soy alguien atlético ni tampoco tengo grandes manos, asi que esta me viene muy bien… buena empuñadura *la agarró con fuerza* y una hoja de medidas bastante aceptables… *la colocó de nuevo en el maletín* おめでとうございます *agradeció con una ligera reverencia*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Nikkei el Sáb Dic 29, 2012 11:40 am

Intento mantenerse impasible, pero si bien el pedido de bróker le había emocionado en sobremanera y nunca se sintió nervioso durante la realización de las dagas, aunque había prestado mucha atención y tiempo en cada detalle, pero ahora se sentía nervioso. No lo demostró, fumaba y tomaba café de forma aparentemente distraída, como si estuviera seguro su creación seria del agrado de su futuro dueño. Incluso pudo sentir el palpitar de su corazón cuando menciono que solo había pedido una daga- um…¿de veras?- separo sus labios de la taza y dijo distraído-. Siempre he creído que es más práctico un par de dagas que una sola. La daga extra corre por cuenta de la casa entonces…- se encogió de hombros y siguió bebiendo. La razón de que existiera otra daga era más que nada porque diseño dos posibles armas para el bróker, al final había grabado Emma en la que le pareció mejor. Si le daba la otra daga, y no la vendía aparte era porque la creía superior en el combate, un arma más balanceada, práctica y acoplada a las necesidades del cualquier blade. Además una parte del pago de broker cubriria el costo de la daga, la otra seria cubierta por parte de las ganancias que le dejaban las armas que compro aquel guarda espalda suyo.

Se relajo un poco cuando halago su trabajo, sonriendo delicadamente-. Muchas gracias…broken-san- le devolvió la reverencia. Poso su cara sobre su mano y bebió de su propio café negro, calmándose un poco y volviendo a la normalidad-. Si quieres podemos ir a probarla ahora mismo, tengo unos bambús envueltos en tatami que podrían ser de… –miro en dirección a su taller y abrió los ojos como si hubiera recordado algo. Más que nada era un detalle que encontró mientras investigaba a cierto celador de la cárcel con el que había peleado tiempo atrás. Toco su hombro recordando con una sonrisa al incidente al que debía estar fuera del campo de batalla. Miro con una chispa de diversión a bróker.

-Broker-san, estaba pensado que necesito un “favor”…a cambio de ello le doy esto- saca de entre sus ropas una pluma y se la muestra. Quita la tapa de la pluma y se ve una punta normal, vuelve a taparla. Presiona una parte determinada y en lugar de la punta normal queda una aguja-. Tiene un potente paralizante, es capaz de noquear a un hombre de 70 kilogramos en 39 segundos, es muy útil cuando te enfrentas con pistoleros porque no tiene el tiempo de sacar su arma y apuntarte cuando ya están sus ojos paralizados, pierden los reflejos mano-ojo muy rápido- sonríe- dejándolos susceptibles a una buena puñalada fulminante. Por supuesto también se puede usar para huir, pero el individuo al que se expone a este veneno recupera al movilidad en un dia- guarda la aguja-. Y bien…¿podría hacerme un favor?- le miro sereno, con una sonrisa en los labios y deja la pluma en medio de los dos-. Si acepta o no, pediría en cualquier caso que este juguetito quede en secreto entre nosotros.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Broker el Sáb Dic 29, 2012 4:31 pm

¿En serio le regalaría una daga así sin más? En aquella ciudad todo tenía un precio y él mejor que nadie lo sabía, ya que solía poner precio a muchas cosas, sobretodo a la información y a los favores… Miró de nuevo las dagas… se les notaba algo diferente, con distinta ligereza y peso… los bordes también eran diferentes… Cogió de nuevo la que estaba grabada y la rozó con la yema de su dedo pulgar izquierdo… se notaba afilada, pero no le cortó… sólo fue un roce, sin embargo al tomar la segunda… sí que se cortó. Dejó el arma en su sitio y se dispuso a saborear su propia sangre mirando al otro mientras hablaba sobre probar el arma.

Probarla en uno mismo no es eficaz, aunque eso le servía para comprobar un poco más la diferencia entre ambas. Asintió mientras se chupaba el dedo ante la idea de probarlas y siguió en silencio, escuchando. Miró su dedo ya no sangraba a penas… asi que pudo saborear el café… no estaba mal.

“Favor”. Al escuchar esa palabra lo miró con curiosidad… ¿le estaba pidiendo un favor? ¿Aquel hombre sabía lo que eso significaba? Miró la mesa y el arma que le enseñaba, era curiosa, interesante y tenía ganas de cogerla… pero si la cogía del medio de la mesa significaría que accedería a ese favor misterioso… Suspiró antes de hablar.

- primero, yo no soy violento y no apuñalo a la gente, me interesa más atacar al sistema nervioso y paralizar al enemigo para poder huir, asesinos ya tenemos en la familia, no les voy a quietar trabajo *bebió café haciendo una pausa* segundo, me resulta increíble tu trabajo y tengo mucho interés en esa pluma… *la miró y terminó por cogerla* y tercero… *sonrió* ¿Sabes lo que significa pedirme un favor? Da gracias a que me das este arma a cambio… que sino, no sabrías como pagarme… *Broker pedía que se le devolviera los favores cuando alguien menos se lo esperaba* ¿me dices el favor?

Mientras esperaba la respuesta se dispuso a observar aquella pluma, muy ligera sí… y se podría ocultar bien… era muy interesante.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Nikkei el Dom Dic 30, 2012 5:04 am

Sonrió fascinado ante la reacción de bróker, como sus ojos oscuros se clavaban con sumo interés en la pluma, viéndola con el mismo deseo con el que un niño ve un dulce al otro lado del mostrador. Le escucho de forma calmada, sonriendo como el que se sabe ganador y terminando su café-. Coincido con usted hay demasiados asesinos en la familia- sonrió ante sus siguiente palabras y acciones, sacando un cigarro de la pitillera y colocándoselo en los labios. Miro divertido como tomaba la pluma. Encendió el cigarrillo y le dio una calada con una sonrisa-. Se lo diré cuando se me ocurra algo…- dijo divertido, levantándose-. Vamos a probar esas dagas suyas...- tomo las tazas sucias para llevarlas al lavabo, se dirigió hacia la puerta cerrada para abrirla y deja entrar a bróker primero.

Al otro lado de la puerta se encuentran una habitación semejante a un pequeño dojo, aunque de mayores dimensiones que la pequeña tienda. El suelo era en algunas zonas recubierto por duela, en otras por loza. En las esquinas cercanas se exhibían maquinas pesada. En el centro de la habitación estaban tres palos de bambu, envueltos en tatami como había mencionado nikkei, al lado de estos se encontraba erguida una barra de metal. Unos metros más atrás de lo anterior se erguían unos blancos con forma de animalitos de metal, algo desgastados, como los que se encuentran en los puestos de tiro al blanco en las ferias . En la pared adyacente a la puerta por la que entraron, pegado al fondo se hallan tres placas de acero con aparentes agujeros de bala, pero esta sección era separada del resto por un vidrio grueso.

-Bueno, ahora pruébelos…diviértase... no calquiera tiene el placer de jugar en mi sala de prueba- se sentó en el suelo cercano a la puerta, sacando el cigarrillo de la boca para hablar- solo un consejo, no use a Emma contra la barra de metal…
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Broker el Miér Ene 02, 2013 5:57 pm

Lo siguió algo… molesto porque no le dijera que quería a cambio de esa pluma… se la guardaría si, pero no la usaría hasta que no obtuviese la información del supuesto favor que el otro quería. Observó la sala aun pensando en todo aquello, era una zona pequeña pero sí, podría servir para ver que tal eran las armas, mejor dicho, el arma, no iba a usar a Emma, esa daga no la utilizaría.

Miró a Fuyuki cuando se sentó y fue a observar las cañas de bambú… fijándose en su disposición y distancia entre ellas, las tocó ligeramente para ver la calidad y lo fijas que estaban al suelo… después volvió a alejarse lo suficiente y cogió la daga que le sería útil en combate. La levantó y jugó con ella en su mano, entre sus dedos, comprobando el peso y la ligereza para manejarla… tal vez pudiera acertar con buena punteria… hacía tiempo que no practicaba pero bueno…

- no aseguro un buen espectáculo, mi trabajo es más de despacho… *comentó ante Fuyuki*

Se colocó de lado, no frente a las tres cañas, jugueteó un poco más, tomó aire y lanzó con efecto la daga, esta en lugar de ir en recto, hizo una ligera curva, cortando y atravesando sin problemas dos de las tres cañas, en la tercera se quedó clavada. No la lanzó con suficiente fuerza, pero las otras tenían un corte limpio.

- avisé… *se acercó y sacó la daga de alli* mm.. Tiene buen corte… *Examinó las cañas cortadas, el corte era bueno y limpio*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 03, 2013 7:50 am

-No se preocupe, yo se que dará un buen espectáculo…- volvió a meter el cigarrillo en la boca, le miro sumamente interesado por lo que hacía. Sus ojos brillaron ante lo sucedido y sonrió fascinado-. Oh…jo, jo- dejo caer el cigarrillo de su boca-a mi me parece un corte excelente, eso quiere decir que con esa daga usted podría cortar extremidades – se levanto, pisando el cigarrillo y se acerco a explicarle al joven mestizo-. Los antiguos maestros espaderos probaban las armas en prisioneros, hacían que un samurái cortara los miembros de los pobres diablos, pero ahora los espaderos utilizamos el bambu envelto en tatami porque simula perfectamente la densidad de un miembro- se acerco y delineo el corte hecho en el primer objetivo de broker- consideré al bambu como el hueso y el tatami como la carne…- le sonrió contento.

-Ahora…-miro al barra de metal- pruébelo ahí, pero hágalo como si estuviera apuñalando a alguien, no se preocupe no va a romperse la daga- le sonrió, se alejo lo necesario para darle espacio. Una vez que bróker hubiera atacado la barra metálica comento- esa barra está hecha de una aleación especial de titanio, la misma empleado por los chalecos blindados de los militares- le miro contento- si mis cálculos no me fallan, si algún día lo necesita y esperemos que no lo haga podrá atravesar fácilmente el chaleco anti-balas de la policía de Steinburg y provocar una herida mortal-. Se acerco lentamente a bróker.

-Broker-san…- le llamo, mirándole de forma seria- Es usted un hombre realmente admirable, hábil en el manejo de la información, tiene buenas relaciones estrechas con los altos mandos de la familia y una buena con nuestro Lider. Es un hombre muy respetado entre los Blades y estoy muy seguro que si de alguien se toma en cuenta la opinión es de usted- saca otro cigarrillo y lo golpea tres veces contra la pipitera con cuidado-. Este es el favor que le pido es pequeño y dudo le resulte molesto o inoportuno en lo más mínimo- sonríe de forma cariñosa- de hecho es bastante simple….- saca el encendedor y prende el cigarrillo, el cual saca pronto de su boca para dejarlo consumirse entre sus dedos -. Quiero estar siempre en el taller, ser un hombre de soporte que arregle y forje armas. No un sicario o un cobrador, usted mismo lo ha dicho en la familia abundan los asesinos así que uno más o uno menos no hará en lo mas mínimo la diferencia. Un cobrador, no, yo no tengo los escrúpulos para arrancara un hombre trabajador como yo las ganancias que tanto se merece de su arduo trabajo. Ni tengo la capacidad de atención para cuidar una frontera, menos aun la habilidad necesarias empuñar alguna de mis creaciones y protegerme a mi mismo-. Metió el cigarrillo en la boca y dio una rápida calada, mientras clavaba sus ojos azules en los carmesí de bróker, no con un gesto suplicando sino con una mirada analítica y fria-. Soy incompetente para la batalla, mis habilidades se limitan al crear armas y lo hago bien- siguió fumando en silencio, esperando la respuesta de bróker- seria un desperdicio alejarme de mi taller…-
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Broker el Jue Ene 03, 2013 4:56 pm

Estaba observando el corte, de espaldas a Fuyuki, no le importaba la expresión que el otro pudiera tener en su rostro, él sabía perfectamente que no era muy diestro en combate y de hecho no le gustaba pelear, prefería jugar con la información y hacer tratos o negocios… su puesto era bastante más agradable que si tuviera que estar por ahí persiguiendo a Bullets o matando a gente que no se portase bien con los Blades… En estos pensamientos estaba cuando se le acercó el dueño de la tienda hablando de aquellas cañas de bambú y los cortes… prestó atención y tocó de nuevo aquello, ¿era tan similar a una extremidad humana? No entendía de eso…

Miró entonces la barra de metal y luego la daga, preocupado por estropear el arma… Se acercó y pasó el filo de la daga por la barra, produciendo un ligero chirrido que no le resultó molesto… Respiró hondo, deseando que llevase razón el armero y cambiando con agilidad la postura de la daga en su mano, atacó y cortó la barra. Se quedó allí observándolo, era increíble, más cuando escuchó al detalle sobre la barra y los chalecos… En verdad no quería verse en una situación donde tuviera que matar…

- mm… Fuyuki… no porque me halagues o me hagas la pelota, voy a tener un trato favorable contigo *explicó serio* reconozco que has hecho una gran daga, un buen arma y me ha gustado observar sus resultados, pero no por eso… voy a tenerte cierta consideración especial *no iba a tener preferencias sobre ciertos miembros de la banda, eso sólo ocurría con el líder y sublíder* no obstante… entiendo lo que quieres decir…

Se acercó de nuevo a la otra sala, en la que habían estado tomando café y se acercó al maletín donde guardó delicadamente la daga junto a Emma. Se sentó y esperó a que el otro volviese a la sala en cuestión y pudiesen hablar más tranquilos y cómodos.

- sería una lástima que alguien de tu talento estuviera en primera línea de combate… eres más útil haciendo armas, que usándolas contra otros… pero alguna dote debes tener *no se creía que el otro no supiera defenderse con un arma* para ser cobrador, creo que hay que tener cierto don de gentes no sólo como simpatía, sino también cierto toque violento y comprendo la excusa que me das para no desempeñar dicho cargo *sonrió* asi que… si no me equivoco… ¿me estás pidiendo que te haga algo de publicidad para que sigas atrabajando aquí y que no haga publicidad de ti ante el jefe para una reasignación de puesto en caso de ser necesario?

Por supuesto que a veces hacía de consejero de Ian y le contaba sus impresiones sobre ciertos miembros además de facilitarle información, pero no por eso… su opinión era la única y la de mayor peso cuando Ian decidía asignar puestos a la gente o subirles de rango… Sin embargo dudaba que quisiera a Nikkei, como se le conocía, en un cargo que no fuera haciendo armas.

- verás… puedo servir de consejero a Ian, pero él mejor que nadie, sabe las cualidades y destrezas de la gente y no creo que esté pensando en dejarte abandonar tu negocio, aquí nos sirves bien y visto lo que me has hecho *acarició el maletín con las dagas* el rumor se extenderá y no tendrás que desempeñar otras labores…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Nikkei el Vie Ene 04, 2013 11:04 pm

No cambio de expresión ante sus palabras, por supuesto gran parte de lo dicho era para algar a Broker, pero también consideraba que algunas cosas describían adecuadamente al informante-. Lo sé, usted no es los que tienen consideraciones especiales por nadie por eso le pago el favor con la pluma - metió el cigarrillo en su boca y siguió a bróker. Se sentó enfrente de él -. Efectivamente, solo pido ser armero- hablo, deslizando el cigarrillo a la comisura del labio y sin que se callera mientras hablaba. Sus ojos chispearon de gusto al oírle al bróker mencionar que Nikkei hacia un buen papel como armero y no se le consideraba para otro cargo, eso indicaba que estaba haciendo las cosas bien.


-No sabe lo feliz que me hace- cerro los ojos, delineando una delicada sonrisa en sus labios y sacando el cigarrillo de sus labios-. ¿Quiere algo más de beber?- abrió los ojos –sirve que le ofrezco mis otros productos, similares a la pluma que acaba de coger. Me especializo también en crear armas ocultas, disimular objetos en otros, usted sabe cosas semejantes a las de las películas de espionaje- le sonríe- claro que….estos productos por el momento son exclusivos para usted- lo señalo con el cigarrillo para acentuar sus palabras- y no es porque desee ganarme su favor ni nada similar. Olvide eso, no está relacionado con el favor que le pedí, sino que soy incapaz de visualizar a muchos Blades utilizando cosas tan sofisticadas-. Soltó un sonoro suspiro-. Hay algunos miembros que vienen cada lunes y martes a que les arregle las espadas. Yo no sé de dónde sacan la estúpida idea de que pueden cortar lo que sea con su espada, van tratando de cortar concreto con ellas y viene con mala cara a que las arregle-. Cubre su cara con la misma mano que sostiene le cigarrillo, precisamente uno de ellos era el guardaespaldas de bróker o el mismo Zennu vino una vez a la tienda por lo mismo- Con antecedentes así no creo que puedan apreciar lo que es una buena arma oculta, sofisticaday liguera, pero usted me ha demostrado que si las concidera…
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Broker el Sáb Ene 12, 2013 4:51 pm

Miraba de forma curiosa a Fuyuki, no sabía muy bien a qué jugaba el otro.. ¿a qué venia que dijera todo eso? Cada Blade tenía su propia función que desempeñar en la familia, y no había necesidad actualmente, de cambiar rangos o hacer modificaciones, asi que… ¿por qué había sugerido todo aquello? Cierto era también, que no se creía en absoluto que el otro no supiera luchar, pero seguro que las habilidades para crear armas y luchar estaban a niveles muy distintos.

Lo escuchó con un ligero toque de molestia.
- mm… bueno es cierto que no todos los que estamos en esta familia comprendemos lo que significa formar parte de la mafia… sobretodo los más jóvenes e inexpertos, pero el tiempo y las dificultades ayudan a madurar *explicó como semidefendiendo a los novatos que eran demasiado impulsivos y sí, no cuidaban las armas como correspondería, pero no creía que la mayoría de los Blades fueran como Fuyuki decía* lunes y martes… creo que uno de mis guardaespaldas es cliente tuyo… yo no pedí guardaespaldas pero fue idea de Ian… *Se encoge de hombros* creo que es tu cliente *se refería a su guardaespaldas* un poco temperamental… pero… el resto de la familia no es tan mala… y sólo por mencionarlo… hay que tener cierto respeto por los rangos superiores… *le había leído el pensamiento*

Él sabía poco de Zennu, no es que desconfiara de él, pero ya tuvo problemas con el sublider anterior y esperaba que esta vez no se repitiese… Habia hecho una ficha básica del hombre y sabía sus características y defectos, pero no por eso, Fuyuki tenía que tener ese aire poco respetuoso o de superioridad hacia el sublider… si no le gustaba su trabajo o para quien trabaja, la solución era bien sencilla…

- ¿no te gusta trabajar para los Blades? Noto cierto descontento en como hablas… *serio*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Nikkei el Jue Ene 24, 2013 9:38 am

Miraba el rostro de bróker, seguramente se preguntaba porque había hecho esa petición en especial y no otra. La respuesta era simple, necesitaba mostrar su valor como armero y más aun permanecer en su taller, le creaba cierta ansiedad realizar el trabajo de campo pero últimamente recordaba con frecuencia aquel encuentro que tuvo con aquel vigilante, Vlad si no mal recordaba, y Doriath. Si antes, cuando aún era más joven y tenia aproximadamente la edad de bróker se enfrento a Vlad y apenas sobrevivió, aunque el otro no quedo tampoco en buscas condiciones; ahora más viejo y sin practica seria una presa más vulnerable. Si bien consideraba remota la posibilidad de reencontrarse con aquel vigilante, durante algunas noches su paranoia recorría a nuevos niveles y veía enemigos en todos lados, incluso entre los mismos blades se sentía amenazado. Por ello cedió algunas veces a la necesidad de entrenar en la sala de entrenamiento contra otros Blades, procurando siempre que hubiese poca gente, aunque ello representara demostrar que sabía pelear. Incluso uno de sus contrincantes, tras vencerlo, le pregunto directamente el porqué no trabajaba como asesino. En aquel momento Fuyuki se mostro tranquilo, pero aquello detono una alarma en su cabeza y temió que se supiera que sabia pelear, lo mandaran al campo de batalla. Tal aprecia que aquellos tipos habían cumplido su promesa mantener aquellos entrenamientos y combates en secreto…


Tras saber que ni el mismo bróker lo consideraba para aquello se sentía mucho más tranquilo y feliz. Pero esto fue pasando conforme bróker iba hablando, era evidente había pecado de bocón otra vez. Tal y como aquella vez contra Doriath, tal parecía que tantos años de enfocarse a las artes y al entrenar había perdido la habilidad de hablar con las personas. Dio una calada a su cigarrillo y miro a bróker.
-En absoluto…ya le he dicho a mi manera que adoro mi trabajo y me considero muy afortunado de poder hacer armas que si se usan y no terminan guardadas en un escaparate - dio un golpecito a su cigarro, dejando caer un poco de ceniza y lo miro a los ojos serio-. Disculpe si lo ofendí, no era mi intención hacerlo y tampoco ofender algún amigo o conocido suyo- cerró los ojos y acaricio sus parpados por debajo de los lentes.
- Simplemente después de terminar un negocio creí prudente tener una conversación casual, usted sabe para cambiar el ambiente, pero como usted sabe yo no hablo con nadie más que para venderle mis productos -. Le miro a los ojos y seguía serio pero a diferencia de otras veces era un poco más expresivo. Fuyuki estaba haciendo el esfuerzo de mostrar sus emociones, quizás si bróker podía leer la pena que le creaba aquella falta suya le creería, pues todo lo que decía era verdad.
- Creo que he perdido algo de práctica en esto de las conversaciones casuales, por ello después de pensar lo un rato, considere que lo mejor sería quejarme de algo. La gente siempre se queja de algo, es todo, y de paso sin querer le dije de… -suspiro pesadamente- de una manera muy torpe e inadecuada de que si algún día necesitaba equipo un poco más sofisticado o similar a la pluma que tiene podría comprarlo conmigo -. Dio una calada a su cigarro, mostrándose un poco ansioso y apenado por lo que diría.


- Soy aficionado a las novelas de James bond - su voz vibro con nerviosismo, con un poco de emoción en ella. Con el cigarrillo señalo uno de los libros en el estante que tenían títulos como “desde Rusia con amor”, “Casino royal”, “Vive y deja morir”, “Moonraker”, “Diamantes para al eternidad”, “el espia que me amo”, “Octopussy”.
- Así que los primeros días que estaba en Alemania y tenía mi taller en mi casa, hice decena de armas ocultas y descabelladas como al pluma que tiene, cámaras ocultas en determinadas estatuillas o un reloj que mandan un pulso electromagnético que desactiva el función de aparatos electrodomésticos en un radio de 6 metros -. Siguió fumando pero con más impaciencia, acabando pronto su cigarrillo.
-Así que en resumen, tengo mucho tiempo libre, no hablo con nadie y no tengo ni la menor idea de cómo tener una conversación casual y agradable con nadie… y más importante aun no dije nada con él ánimo de ofenderlo a usted o despreciar a la familia. -suspiro cansadamente llevando una mano para cubrir parcialmente su cara, hablar tanto y en tan poco tiempo era muy cansada, sobre todo para Fuyuki que no acostumbraba hacerlo.

avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Broker el Mar Feb 05, 2013 12:40 am

¿Cómo debía interpretar a aquel hombre? ¿hablaba así para confundirle? ¿hablaba así porque era normal en él? ¿hablaba así con segundas intenciones? Era extraño aquel hombre, pero algo le decía que no podía fiarse del todo… agachó su mirada al arma mientras escuchaba las aficiones que el otro le describía… ¿había empezado ahora con una conversación casual? Aquello era extraño… para Broker, los negocios eran negocios, no trataba otros temas cuando estaba en trabajo, y tampoco los trataba normalmente, no se hablaba con mucha gente y no todos se atrevían a acercarse a él, parecía que tenía un muro de seriedad a su alrededor…

Volvió a mirar aquel arma especial que le regaló con una condición o con un pero, como se quisiera decir… pues se lo entregó si hablaba sobre la visión que tenía de él… ya había dejado claro que no se le requería para la lucha, que estaba bien en su puesto.

- insisto en la idea de que desempeñas tu trabajo muy bien Fuyuki-san, no obstante, si algo pasase, sabiendo que conoces técnicas para la lucha y por favor, no trates de negarlo o mentirlo, porque sería absurdo *era de sentido común que un armero supiese algo, unos conocimientos mínimos sobre el manejo de su arte* si así fuera… si algo pasase, serías requerido en filas si así lo desea el líder y no podrías oponerte, asi que si tan nervioso o poco agradado estás con la idea de luchar, reza porque no pase nada *Sonrió*

Sonrió recordando lo de su hobbie con las armas de espías y todo eso.

- pero sí que es interesante eso de las armas escondidas o secretas… puede que haya muchos miembros que no aprecien su sutileza debido a su gusto por la fuerza física y directa, pero… creo que algun que otro miembro más activo que yo, puede que algún día le interese… y me gustaría poderle contar a Ian de esta nueva faceta de tu negocio, sería un As en la manga para los Blades contar con armas ocultas en ciertas ocasiones *lo miró directo, no le pedía permiso, le aclaraba lo que iba a hacer* espero que esto no te suponga ningún inconveniente… es decir, al fin y al cabo ambos nos debemos al líder y mientras sólo lo sepamos nosotros tres… no creo que haya ningún problema, ¿no crees? *le estaba probando, estaba esperando ver qué contestaba o como reaccionaba antes eso*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Nikkei el Lun Feb 25, 2013 12:49 am

Le miro serio por lo que le dijo, sonrió de forma nerviosa, si era verdad que un armero debía saber un poco del arte de usar sus armas pero era absurdo pensar que era bueno para eso. Los armeros hacen las armas y las prueban, pero no las usan en casi ningún caso. Además el luchar le ponía nervioso y le creaba amucho estrés, tanto físico y psicológico. Si hubiese estado dispuesto a luchar habría preferido unirse a su familia, pero tal parece que algunas cosas no se pueden evitar. Aunque pensó todo ello no dijo nada, lo mejor era dejar que bróker ganara y ya.

Cuando hablo sobre las armas, le sonrió al ver que el sonería, por supuesto esta sonrisa era en si también nervios y con un poco de pena-. Por mi perfecto….tengo muchas y ocupan espacio. Aunque me duela venderlas, si lo hago tendré dinero para hacer más y también espacio para ellas. Tenerlas y no usarlas seria pecado- dijo algo más contento, satisfecho por como su sinceridad había rescatado al difícil situación. Quién diría que al verdad sirve de algo de vez en cuando. Por supuesto se quedarían las mejores armas para su uso, como el gato lo hacía con el tigre en aquel cuento chino-. Y si la información se mantiene entre nosotros será menos el peligro de fuga de información y se podrá usar en caso de ser necesarios-. Miro curioso a Broker, esperando a ver su reacción
.
avatar
Nikkei
Mafioso
Mafioso


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t280-nikkei-fuyuki http://forbiddencity.freeforo.com/t448-cronologia-nikkei#4870

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Broker el Miér Mar 13, 2013 5:07 pm

Tal vez su tono y modo de hablar fuera poco agradable, pero Broker estaba acostumbrado a usar ese tono y modo de hablar, aunque ya le habían dicho que era demasiado serio y poco agradable… que con la familia debía relajarse un poco, pero la única vez que se relajó le clavarón un puñal por la espalda que resultó en cuatro años de prisión… El pasado de Fuyuki-san era algo peligroso si venían a buscarlo, no era bueno que se organizase una riña familiar que tocase a los Blades… pero sabía qu eno tenía que pasar y que lo más probable es que no pasase… pero el talento de Fuyuki podría llamar a muchos… habría que controlar un poco que eso no pasase.

Aquellas creaciones eran muy buenas y el jefe debía saberlo, claro que no todos los miembros debían tener acceso a ellas…

- por supuesto… sólo nosotros tres es más que suficiente, no todos los Blades tienen derecho a saber de ellas, sólo aquellos más especializados o en los que haya confianza de que no van a perder una batalla y el enemigo pueda arrebatarlas *le miró serio* por mi parte puedes estar tranquilo, esto lo sé yo y no se lo diré a nadie que no sea el jefe

Respiró hondo y se estiró ligeramente sonriendo al ver sus armas

- son grandes creaciones, entiendo que son parte tuya y cueste deshacerse de ellas, pero… si son tan buenas estando en reposo, su uso ha de ser excelente también siempre y cuando su dueño sea el adecuado y tranquilo que así será… no habrá ningún inútil llevando creaciones de este nivel *le aseguró*

Miró su movil… era increíble como pasaba el tiempo, había sido una buena tarde, al menos para él, claro que había saliendo ganando con su visita a la tienda de Fuyuki.

- a no ser que tengas algún otro as en la manga o algo que comentarme… creo que es hora de que me retire
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las dagas de broker *privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.