Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El primer dia del resto de mi vida (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer dia del resto de mi vida (privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 3:18 am

Era una tortuosa tarde de viernes, sus planer habituales era irse a casa a deprimirse por la pérdida de su mejor amigo. Era lo normal, todo mundo tiene derecho al duelo, pero no, esa noche no puedo ser. Si ahora misma estaba dentro de aquel bar con varios de sus compañeros de trabajo, bebiendo cerveza y oyendo música estridente era mas por obligación que por gusto. Era el cumpleaños de su jefe, y les había invitado a todo a que fueran y sobre todo a xorge al que lo sabía mal. A pensar de que Xorge se negó y se negó, al final tras una amenazada de aumentar sus horas de trabajo se vio forzado a ir. Tenia una cara de descontento tal que muchos intentaron alegrarle, sobre todo una compañera que lo tenia bien abrazado y lo acercaba siempre que podía a su prominente pecho. No es que le desagradara el gesto, simplemente le sabia mal disfrutar la vida cuando su amigo estaba muerto.

-Vamos Anex! Alegrate, al vida es muy corta para vivirla y…- se quedo callada de repente al ver en a la distancia a un moreno muy apuesto-. Oye, hazme la buena y pidele el teléfono- señalo al hombre entre la multitud.

-Por que no vas tu?- le pregunto de mala gana. Pero esta le respondió un monton de tonterías, de que era timida, de que no se veía bien y demás. Pronto hubo un intercambio de palabras que derivo en que Xorge invitaría al sujeto a la mesa, para que ella pudiera entablar conversación con èl. Xorge negó y bufo, era imposible que el lograra algo como eso, es decir el no tenía nada de carisma pero para callarla lo intento de una buena vez. Se levanto y esquivo a las persona hasta llegar hasta èl, por suerte estaba el sujeto solo, de lo contrario sería muy bochornoso invitarle y más aun lograr que se uniera a su grupo.
Lo observo desde lejos ante de animarse, intento mostrarse seguro y se sento a su lado sin decir más palabra- Hola, ¿no te gustaría beber conmigo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer dia del resto de mi vida (privado)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 3:33 am

Deslizó el vaso, sonriéndole al barman, que si bien se hallaba ocupado mezclando una serie de cocteles a los otros clientes había logrado corresponder el simple coqueteo. Angier giró su cabeza mirando hacia la pista y las demás mesas; sus dedos impacientes golpeaban sobre su muslo izquierdo, el cual cubría parte del derecho en una posición relajada; tamborileando rítmicamente al compás de los decibeles insalubres del lugar, esperando el segundo vaso de whisky de la noche.

A penas había podido de deshacerse de su labor, escapando tal cual de las obligaciones que tendría que terminar por cumplir, por ende portaba la ropa de trabajo, olvidando adrede en la oficina su maletín. Las mangas arremangadas aproximadamente unos 4 dedos por encima de las muñecas, luciendo el reloj plateado, luciendo tonos rojizos y azules por las luces que alumbraban por dentro el local. Sus ojos esmeraldas vagaban de “aquí para allá”, hacia los lados, al centro, sin ningún punto fijando, mirando, pero sin observar nada en concreto; aún nada había captado su atención.

Era curioso observar como las mujeres portaban escandalosos trajes con medidas para una criatura, mostrando más que su encanto, cual carta de presentación hacía perder el interés en su totalidad. Tampoco es que el castaño fuese un mojigato, pero se le antojaba más la sutilidad que a la exageración, resultaba mucho más provocativo y tentativo adivinar que dejaba entrever las ropas que la revelación casi en su totalidad. Sin embargo, no podía prestar algo más que admiración y uno que otro gusto superficial por las voluptuosidades de sus formas; su preferencia apuntaba hacia los de su mismo sexo.

A lo lejos observó curioso la escena de una chica, quién entre sonrisas y cháchara trataba de animar a su amigo; el cual, portaba un gesto de disconformidad a toda palabra, era obvio que no se encontraba a gusto y tampoco había sido parte de la decisión de asistir, de cualquier manera que lo viese, aquel muchacho estaba incómodo. Sus ojos contactaron brevemente con los de ella. Guapa, se veía del tipo inteligente, persuasiva; una lástima, largó un suspiro corto, las mujeres no contaban con ser parte del menú.

Desvió su vista de la pista por unos instantes para girarse un poco y observar como nuevamente su vaso era llenado, luego de dejar caer tintineante los cubos de hielo. Sonrió de buena gana, agradeciéndole escueto al barman. Tomó el vaso, medio inclinándolo, mojando sus labios a penas cuando le despertó de su absorto disfrute la voz de aquel hombre que había divisado, el cal ahora le invitaba a pasar un rato. Giró su rostro levemente, clavando su mirada en aquellos pozos oscuros, sonriendo leve al despegar sus labios del vaso- Estoy en ello…sin embargo no me molestaría tener compañía- Añadió, dando un trago corto a su bebida-Angier…-se presentó, bamboleando suavemente el vaso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer dia del resto de mi vida (privado)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 10:05 am

-¡Ah! Gracias…- dejo escapar un pequeño suspiro, que se perdió entre la música del antro y le miro sorprendido. La respuesta del moreno no era lo que esperaba, mejor dicho nunca planeo nada más que su frase inicial. En su mente algo, en verdad corta de imaginación, vislumbro la posibilidad de que le ignorara o le mandara al demonio por lo que podría regresar entre sus colegas para ser miserable y Minerva, su compañera, a cual le podría decir que lo intento pero fallo-. ¡eh!...-le miro sorprendido, ahora tenía que presentarse- Me llamo “Jorge” Alejandro Navarro Estefane, aunque mi primer nombre se escribe con “X” al principio, pero se pronuncia “Jorge”- enfatizo. Su presentación era estándar, pues lo mismo decía a todo mundo en cuento lo conocía. Poso su cara sobre una de sus manos mientras le veía de forma disimulada, bueno había aceptado beber en compañía de Xorge, lo cual era en sí mismo un logro. Ahora solo debía convencerle de beber en compañía de sus colegas y que Minerva hiciera lo suyo.

-Una cerveza oscura por favor- pidió al bar tender, aunque la primera vez aparentemente no le escucho la cara de Xorge era lo suficiente expresiva para darle a entender al hombre que pedía alcohol, ya que supiera que pedía cerveza oscura de X marca, era seguramente a su experiencia como cantinero. El cantinero se fue, Xorge supuso que fue a buscar un tarro o al mismo barril.

Mientras esperaba escaneo a Angier. ¿Qué hacía a este hombre tan apuesto ante los ojos de Minerva? Bueno, era verdad que era un hombre alto, de rasgos agraciados, cabello castaño sedoso y hermoso, cuerpo bien trabajado, espalda ancha, caderas estrechas, piel tostado y unos apuestos ojos de gato. En definitiva era mucho más apuesto que Xorge, que con su cara de bebe y corta estatura había tenido que enseñar la identificación varias veces para que el dejaran entrar. Además ese Angier era un hombre con clase, con su traje y su camisa de vestir, a su lado Xorge no parecía más que un mocoso, con sus pantalón de mezclilla gastados y con uno que otro hoyo por el acido, sus tenis sucios y una playera de manga larga de una película. Muy informal en verdad. Mientras hacia su análisis miro cada vez de forma más descarada a Angier, le era inevitable no era un hombre exactamente muy discreto ni mucho menos alguien capaz de mentir. Pronto frunció el ceño y se mostro claramente deprimido encogido en su asiento, en verdad Xorge no era nada en comparación al tal Angier. Sumido en este análisis y en pensamiento deprimentes no se fijo que el cantinero deslizo la bebido por la barra, por lo que este no la atrapo y termino cayendo- ¡EH!- no se percato de lo sucedió hasta que escucho unas sonoras risotadas de algunos tipos, por lo que Anex sin comprender del todo se ruborizo con fuerza, incluso quiso esconder el rostro. Pronto llego el bar tender que negando, pero una sonrisa, le ofrecía la bebida pedida mientras le comentaba que debía prestar más atención. Por supuesto le cobrarían la cerveza pedida, aunque no el vaso-. Oh…si, por supuesto…- dijo nervioso, apenas audible y cada vez mas rojo. Tenía una cara de vergüenza que no podía con ella.

Miro a Angier, creyendo que Minerva no le dejaría en paz durante la noche si no lograba su objetivo de tener el numero del hombre y como no tenia que encarar a un hombre tan elegante después de hacer semejante estupidez, es decir, no quería invitarlo a la mesa con voz trémula le dijo-. Hazme un favor, dame tu numero para que me pueda ir….- le miraba fijamente a los ojos, suplicante y con una carita de cachorro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer dia del resto de mi vida (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.