Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

.....¿Primera Cita?......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.....¿Primera Cita?......

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 5:46 am

Flash Back
Nyano estaba en su departamento, estaba en la sala, estaba pensando reclinado, su celular descansaba sobre la mesita, la cual esta puesta su mirada, lo único que se escucha son el sonido del reloj en la pared, Tic tac, Tic tac. 30 Minutos ha estado ahora así, quiere llamar a Liam, pero no sabe para que o como explicar la llamada, se lleva su pulgar a la boca, por cuarta vez, por que es tan difícil llamara a alguien.

Ya desesperado busca en el departamento algo que le de una idea, ve de inmediato la mochila de Norman, se acerca y debajo de ella esta un panfleto, “Noche de Teatro”, se queda viéndola, no es que haiga sido un fan de la opera, es mas nunca lo había pensado a ir, se le predio el foco, de inmediato trato de alcázar el celular, se cayo, pero desde el suelo agarro el celular, busco en los contactos y Llamo.

Beep, Beep Beep.

Su Corazón esta latiendo, aparte del dolor de la caída y que tal ves esta teniendo una efecto secundario, por que la habitación esta girando, o pero es por la llamada.

“ ¿Qué estará haciendo?, ¿estará ocupado?, ¿se acordara de mi?, Por que tarda tanto el maldito Celular, las líneas de comu…” Fue interrumpido en sus pensamientos por el sonido del celular, entrando la llamada.

-¡HOLALIAMOYETEGUSTAELTEATROQUIERESIRMERECUERDASVERDADNOESTOYHABLANDORAPIDOOSI!- Se pega en la cara, es un instinto, además esta ves fu fuerte, de seguro le dejara un color rojo y se escucho desde la otro lado de la conversación, suspirando volvió a tratar, que buena impresión, la primera llamada desde la ultima ves y ni si quiera se da a entender, vuelve a respirar y traga saliva.

-Hola, Liam, nos conocimos unos días atrás, soy la persona del hermano preguntón, jajajajajaja, ¿como has estado?, espero que en este momento no sea un mal momento, Bueno te llamo si……si bueno………- Atrae mejor el panfleto para leerlo. –Pues………si, te interesaría salir, o ir a algún lado, ya sabes, salir o algo asi………estaba pensando en una función de teatro, dice que va a ver una el próximo domingo en…..el Hassberge, pues si te interesaría ir……..o algo asi……………..-

Se trata de levantar, pero el maldito golpe, le entumió el pie, al moverlo se volvió a resbalar pero el celular salió volando.

-¡NO CUELGUES, NO CUELGUES!- Se va canteando hasta al otro lado de la habitación, al agarrar el celular solo se rompió la pantalla pero, parece que la llamada todavía esta en línea.

-Perdón por esto….hoy no ha sido un buen dia….Entonces que dices?.....-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .....¿Primera Cita?......

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 1:45 am

Había tenido un día pesado, un buen trabajo y bien pagado pero realmente fatigante... si algo odiaba era cuidar a mocosos consentidos hijos de papi que creían que todo mundo debía lamerles los pies, pero tuvo que aguantar, pagaron el precio que había pedido sin rechistas, así que terminaba de tomar una ducha para poder ir a descansar, cuando salio del baño totalmente desnudo camino a la habitación escuchando el sonido de su celular, camino hasta él para contestar, antes de que pudiera decir algo escucho aquella voz, y sintió de inmediato que todo el cansancio se le iba del cuerpo, sonrió ante el claro nerviosismo del otro, hasta que escuchó algo parecido a un golpe, iba a decir algo cuando escucho al otro hablar de nuevo, escuchó un segundo golpe y después nada, hablo un momento hasta que escucho a Nyano gritando que no colgara.

-no te preocupes tal parece que no fue mi día tampoco... y claro que te recuerdo Nyano, lamento no haber llamado antes pero tenia algo de trabajo... mmm no soy muy aficionado del teatro pero suena bien la idea de salir a pasear un rato... y más si es contigo-dijo mientras rebuscaba su ropa para poder recostarse a dormir-solo dime a que hora y en que lugar nos vemos y estaré ahí con gusto- comenzó a vestirse esperando-por cierto... ¿Como esta Norman?...¿no ha hecho demasiadas travesuras?... sonará raro pero lo extraño... en especial a ti- murmuro mientras una sonrisa se formaba en su rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .....¿Primera Cita?......

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 3:44 am

Flash Back

Dio gracias a los fabricantes que hicieron los teléfonos tan resistentes y duraderos, mientras se sentaba y escuchaba a Liam, era agradable escuchar el día de otra persona para variar.

-Bueno parece que los 2 tuvimos días difíciles entonces, pues el volante dice que es el Jueves a las 9 Pm de la noche, me dio la idea la escuela de Norman, lo cual es extraño porque es ha de ser importante para que llegue a una escuela de niños, creo que de la revolución francesa o algo así-

Le sorprende que bonito diseño tenía el panfleto generalmente no se deja atraer muchas veces por eventos, pero como está estructurado y los colores hacen que uno aunque no quiera ir vea al menos el panfleto.

-Norman, que como esta, pues ya lo conoces, persiguiendo a todo animal que ve y jugando a ser pirata lo entretiene todo el día, pero ningún incidente hasta ahora, en cuanto a su salud tambien esta bien para mi alivio, aunque cada ves que vamos al hospital siempre habla con los internos de su nuevo amigo, un señor grande que combate a gente mala,¿ Tienes una idea de quien habla?, el tambien te extraña pregunta por ti constantemente t tambien…Yo-

Las ideas se le nublan, la palpitaciones empiezan a incrementarse y la sangre fluye hacia su mejillas.

-Entonces te veo el jueves, estaré esperándote afuera, por cierto ten cuidado en los trabajos en los que--- tengas que combatir gente mala, por favor, te veo ese día-

Con eso ultimo, colgó y por fin puede respirar tranquilo, según a su parecer no salió tan mal como pensaba, ahora a esperar el Viernes.

Fin del Flash Back

Lego una 1 hora temprano, solamente para asegurarse de que no pasara algo, por ejemplo que tenga un inconveniente al tratar de llegar, pidió un descanso en ese día, aunque Norman le suplico si podía venir dijo que no, mañana es día de escuela, hizo un puchero pero al fin se resignó, contrato a una niñera para que lo vigile, claro alguien de confianza. Se quedo esperando ajusto afuera de la entrada, recargado sobre las paredes de la entrada, mientras ve pasar a la gente al entrar.

Parejas agarradas de las manos, Familias llevando con gusto a sus niños y algunos que otro solos pero que no salen fuera de lugar. Se maldijo es su culpa por llegar tan temprano, bañado y con un atuendo formal, unos zapatos blancos redondos, una camisa blanca de algodón y una chaleco de color café, un saco de color tinto por si hace frio al Salir, algo formal pero que al mimo tiempo no tanto. Entonces solo espero, cada vez viendo la hora, Liam es puntual pero el a cada minuto esta viendo si pasa mas rápido el tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .....¿Primera Cita?......

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 8:23 am

Llegó después de 15 minutos, era en exceso puntual y prefería mil veces esperar a alguien que permitir que lo esperaran, caminaba con las manos en los bolsillos, nunca le había gustado vestir de traje, pero por su trabajo debía tener algunos, ya que cuando cuidaba a gente adinerada, o con puestos políticos, debía pasar desapercibido ya que la forma en la que le encantaba vestirse siempre llamaba demasiado la atención, así que se había arreglado perfectamente para esa ocasión.

Había tomado una refrescante ducha para vestirse con un traje gris oscuro, una camisa verde esmeralda, una corbata a juego con el traje y zapatos negros, había utilizado su mejor colonia, no era muy afecto a usar ese tipo de "lociones" pero debía admitir que le encantaba el olor, y de la misma forma había arreglado su cabello, peinandolo todo hacía atrás, solo llevando algunos pequeños mechones sobre su frente, llevaba su cartera con suficiente dinero, al menos el suficiente para un "chico rico", y un reloj en su muñeca izquierda, miro la hora cuando estaba cerca del lugar.

Cuando llego a las escaleras del lugar y alzo la vista, no pudo evitar que una sonrisa idiota se dibujara en su rostro, mientras miraba fijamente a aquel chico rubio, el cual iba perfectamente arreglado, subió por estas hasta llegar a su lado.

-Hola... lo lamento, ¿tienes mucho esperando?-pregunto mirando fijamente al chico quedándose de pie frente a Nyano-creí que Norman vendría contigo, realmente quería verlo, pero... supongo que ya será otro día-dijo sonriendole, le sujeto el hombro y lo obligo a caminar llevandolo a un lugar más obscuro y menos concurrido, donde aprovecho para besarle la mejillaSabes también moría de ganas por verte, pero después del día que me fui de tu departamento, extrañamente tuve demasiado trabajo, no terminaba uno cuando ya tenía la propuesta para otro, han sido días verdaderamente agobiantes-dijo para suspirar tomando la mano de Nyano.

Lo miro fijamente dedicándole una sonrisa para besarle el dorso de la mano, llevando después una de sus manos a la mejilla ajena acariciándola un poco para después acercarse a su rostro lentamente y besarlo de forma casta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .....¿Primera Cita?......

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 4:33 am

Paso unos minutos, esperando, la gente parece que le gusta arreglarse para estas ocasiones, creo que mirarla por una vez, no era tan malo, o mas bien es la única forma en este momento en la cual pueda dejar de ver el reloj, pero aviso el momento que venía una persona.

Wow, se quedo sin aliento, una cosa era el discreto guardaespaldas que había conocido en un parque el cual se había ena……conocido, pero esta persona es…., como describirlo, así salido de una revista de modelos, o de aquellas donde salen empresarios o gente famosa, cada una de su vestimentas estaba pulidamente y estratégica esta puesta sobre su persona.

Además, su cara, bueno mas bien su cabello, de esa forma parece……..sexy. O por dios, es la primera vez que utiliza la palabra, s, y mas en una persona que esta muy cerca de el, incluso no lo hubiera reconocido, si no fuera por la forma, en la que vino a el.
-Ha- Fue sacado de sus pensamientos, por la familiar voz de Liam, su voz es la prueba de que es el - No, No realmente hace unos minutos llegue, pues de hecho el quería venir, me insistió mucho, pero mañana es día de escuela, le guste o no la escuela es primero, además le dije que te quedarías con nosotros el fin de semana, por lo que salió ganando de todos modos, de seguro en estos momento esta comiendo golosinas y viendo ese programa de disparos- Se imagina la escena en su departamento, la niñera si lo cuida, pero también sabe que tiene novio, por lo que se pasara unas horas en el teléfono, lo que Norman utilizara para hacer aquello que Nyano desaprueba.

Se dejo llevar mientras pensaba, luego en el lugar mas oscuro volvió a escuchar a a Liam.

-También yo, tena, muchas ganas de verte- Eso lo dijo sonrojado un poco pero lo bueno es que estaba oscuro para que lo notara –Eso es muy bueno, al menos no tendrás problemas por encontrar trabajo otra vez-
Siente que su mano es tomada y luego besada, seguramente si lo hiciera en cualquier otra parte seria diferente, pero p la forma que lo hizo, su vestimenta, el lugar donde están, la forma como toca su mejilla, la forma como Nyano también sube su mano para tocarle el rostro, y finalmente el beso dulce, parecía como si fuera sacado de una novela de los amantes prohibidos.

También extrañaba, el sabor de Liam, eso, eso es….. Colonia?, aun inmerso en el beso pudo oler que esta usando Colonia, Nyano jamás olido una tan cerca o usado uno, ¿ para que?, no tenía vida social para usarlo o tener a alguien para el cual impresionar. Y parece que esta funcionando sobre el.

Con sus 2 manos agarra dela parte de atrás de la nuca de Liam mientras se deja inundar por el beso, pero Nyano ahora fue un poco mas posesivo, las otras veces Liam era el que digamos hacia el trabajo, en este momento Nyano besa de regreso, es mas parece que quiere saber el sabor de cada rincón de la boca de Liam.

También arrastra mas a Liam junto a el, no quiere romper el beso, pero también quiere que Liam se meta mas adentro para que nadie los vea, o mas bien para que nadie los moleste y mas lo cual se esfuerza para mantener. Al parecer tropezó con algo por que siente que se cae para atrás, y sin soltar de la nuca al su amante se cae hacia el suelo ambos. Cunad recobra el sentido de las cosas ve que de esta forma esta mas cerca sus cuerpo, Liam sobre el, el debajo de el sintiendo los latidos del corazón de Liam. Mas la forma como se ven en esta posición, Liam sobre el, viendo cada centímetro de su rostro, sus 2 manos sostenidas bajo el cabello del apuesto galán de esta noche.

Lo ve a los ojos para ver esa mirada que vio desde que lo conoció, pero desde ese ángulo algo cambio, o mierda, así se ve mucho mas sexy, acaso eso es posible, si tomar aviso, lo besa. La primera vez que toma a iniciativa en un beso y ni le importa, solo quiere que esa sensación que esta sintiendo no termine, sosteniendo el respiro lo humanamente posible, su cuerpo tan juntos por que Nyano se apoya con manos sobre el cuello de Liam, su cuerpo se calienta, pero quiere mas, su manos bajan de su cuello sobre la espalada del Mayor, siente como se tensan a cada acción, casi puede sentir cada centímetro de masa muscular jadear de la bien fornida espalda de Liam por la acción, mientras que en su boca, juega con la lengua de Liam, recorriendo su buca y la otra boca.
Pero finalmente se separan, mientras Nyano trata descontroladamente de respirar, aturdido y muy sonrojado por la acción, Aclara su voz y dice mientras lo ve a los ojos.

-Te ves sexy Hoy, señor Liam-



Última edición por Nyano Coleman el Mar Feb 19, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .....¿Primera Cita?......

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 6:49 am

Escuchó feliz lo que Nyano decía sobre Norman, realmente extrañaba al pequeñín, a pesar de que no le agradaban demasiado los niños, debía admitir que aquel jovencito había ganado su corazón. Mientras besaba a su acompañante sintió las caricias e intento moverse más hacia la penumbra pero algo salió mal y sintió como ambos caían al suelo, hábilmente metió ambas manos para evitar que Nyano golpeara con demasiada fuerza en el suelo, pero sin dejar de lado aquel beso, el cual se había vuelto realmente pasional.

Enredaba su lengua con la ajena en aquel fantástico beso, extrañamente sentía el calor de su cuerpo comenzar a elevarse deseando más cercanía con el cuerpo ajeno a pesar de que ya estaban más que cerca en aquella posición, miro en la penumbra el rostro de Nyano y sonrió al sentir como este comenzaba un nuevo beso, lo continuo con gusto degustando su boca, en una batalla sin tregua entre ambas lenguas, las cuales parecían querer salir victoriosas sobre la otra, no importaba cual ganara, lo que importaba es que realmente lo estaba disfrutando. Sentir el cálido cuerpo de Nyano bajo el suyo... diablos!!!, lo estaba excitando y lo sabía, y si no se detenía había dos posibles resultados, el primero, terminar cometiendo una falta a la moral en ese preciso lugar o segundo, alejarse de forma muy brusca del otro y terminar con un grave problema entre las piernas.

Así que agradeció bastante cuando fue Nyano el que se separo y sonrió al escuchar lo que le decía, le beso la frente y comenzó a levantarse, pues no quería arriesgarse a ninguna de sus dos primeras opciones, realmente le gustaba aquel rubio y no quería parecer solo alguien en busca de sexo, una vez que estuvieron de pie se sacudió el traje y lo tomo de la mano.

-Tú también luces realmente sexy, cuando te conocí no lucias de esta manera, y creo que yo tampoco ¿verdad?-no pudo evitar reír ante su propio comentario recordando las ropas que llevaba cuando lo conoció-Cuando nos conocimos, seguramente yo bien podría haber pasado por un vago, se que es raro que me vista de esta manera, no suelo hacerlo solo para asuntos importantes, y este era un caso en extremo importante-lo abrazo por la cintura apegandolo a él introduciéndose más en aquel lugar obscuro.

Acaricio sus labios de forma lenta para después rozarlos con los propios y depositar un casto y sutil beso sobre estos apresando el cuerpo de Nyano entre el suyo propio y una pared, mientras lo besaba le acariciaba la mejilla, se separo con total lentitud como si no quisiera alejarse nunca de aquella boca que tanto le gustaba.

-Solo tengo una duda, ¿quieres que entremos a la función?, o ¿prefieres que vayamos a otro lado?-inquirió chocando su frente suavemente con la del rubio, entrecerró los ojos esperando la respuesta ajena sin poder evitar sonreír al escuchar el respirar de Nyano, estaba algo afectado, al igual que el suyo, después de tan fogosos besos, quería más... pero debía estar seguro de si Nyano compartía su idea o realmente quería entrar a la función para después hacer lo que les viniera en gana.

Tomo las manos de Nyano esperando la respuesta de este para alzarlas y comenzar a besarlas, primero el dorso de ambas para después colocarlas en sus mejillas y besar las palmas, todo de forma lenta hasta llegar a las muñecas de ambas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .....¿Primera Cita?......

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 10:03 pm

Su respiración es agitada, su piel se siente caliente, mas las acciones de Liam tampoco lo ayudan mucho, demasiado tierno y gentil, lo que en parte es completamente bueno, la forma en la que lo besa, acaricia, hasta incluso su pregunta, además no es tonto, sabe que es lo que esta pasando en sus pantalones de aquel hombre sobre el, puede sentirlo eso bajo los pliegues de tela, que situación se complico, pero a la vez la ternura fue lo que lo trajo su cordura.

Dios, que es lo que casi acaba de hacer, sexo la primera ci..noche fuera, no le había pasado este tipo de subida de hormonas, por llamarlo algo no tan vulgar, desde hace mucho tiempo, ni si quiera de adolecente, cierto si tuvo sus momentos pero no fueron con este grado de intensidad como ahora, tal ves sea por que ahora tiene una persona junto a el. Y todo fue por una simple colonia y un par de ropa bonitas en un lugar publico, cierra los ojos de vergüenza, que poco aguanta con este tipo de cosas.

Ya tiene un veredicto, ve divertido como Liam, juega con sus manos, antes de que llegue mas alla de las manos, mueve las manos para que ambas palmas estén sobre las mejillas de aquel tierno hombre, lo mira directo a los ojos y así dirigiéndole lentamente directo a su boca, cierra su ojos al sentir el contacto de sus labios, ahora con mas claridad, un beso pequeño pero suave, en forma que uno sienta sin palabras lo que el sintió, ese sentimiento de confianza y dulzura, que agradece ese nivel de protección y además si así puede ayudar con el problema en sus pantalones.

Fue muy pequeño, pero espera que con eso pueda a darse a entender, se separa un poco y vuelve a abrir los ojos, se le quedo viendo unos segundos y le vino una idea, volvió a cerrar los ojos y con la mano derecha vuelve a poner la mano sobre su mejilla, acariciándola, unos minutos mas se despeja y abre los ojos, sonríe como si hubiera visto algo chistoso.

-Creo que seria mejor entrar a la función- Y trata de levantarse, se sacude un poco la camiseta y el saco, además le ayuda a Liam, fue en primer lugar su culpa, que se cayeran. Ya otra ves listo y mas tranquilo le da un sonrisa, mira otra ves de arriba abajo a su compañero, pero cuando llega a la parte de la cintura, voltea la mirada hacia la derecha apenado. –Lamento eso-


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .....¿Primera Cita?......

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 5:05 am

Sonrió escuchando con atención, asintiendo en cuanto escucho sobre entrar a la función y alejo la vista acomodándose el saco un poco para ocultar su pequeño problema.

-Esta bien no te preocupes, ya se me pasara-dijo algo apenado para tomar la mano del otro y comenzar a caminar para soltar su mano e ir a comprar un par de boletos, a pesar de que había sido invitado por el rubio, no iba a permitir que este comprara los boletos, así que cuando los tuvo en la mano sonrió para hacer un movimiento con la cabeza indicandole que ya podían entrar.

En cuanto entraron al lugar busco los asientos para dirigirse a ellos con el rubio, había conseguido buenos asientos, se sentaron una vez que los encontraron y miro el folleto de la obra, mirando los intermedios que tendría y los actos, al parecer sería una obra larga, tal vez de una hora u hora y media, tomó la mano de Nyano para besarle el dorso y sonreirle, esperando que la función comenzara.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .....¿Primera Cita?......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.