Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 1:09 am

Simplemente no pudo evitar oír las palabras en respuesta a las suyas, mientras distraídamente recogía uno a uno los cristales esparcidos. Por suerte traia guantes, como siempre, pero eran demasiado delgados para aquella tarea y debido a esto uno de ellos se rompió, hiriendo su mano lastimada.

Cuando André se acerco a ayudarle y tomo su mano derecha, no pudo evitar hacer un quite al principio….Aquella era su mano con la horrible cicatriz de su infancia y le molestaba que él pudiese verla y preguntar algo, pero André fue tan amable y tan sutíl que no hizo nada más que llevarle a la fuente y con cuidado retirar aquel guante y los trozos de vidrio que aún yacían enterrados en su palma.

-…..lo siento….-fue todo lo que pudo decir una vez el proceso estuvo listo y André envolvió con cuidado su mano en un pañuelo carmín.- ….f…fui un descuidado, siento las molestias, no se que me sucede hoy…-se toco la cabeza, sentándose en el piso- pero….agradezco mucho lo amable que es conmigo, alguien como yo no merece tantos cuidados como los que me proporciona…nadie suele tratarme así….-susurro en voz baja esto último poniéndose de pié, guardando su mano lastimada en el bolsillo de su pantalón, para luego mirar a André y sonreírle amablemente- Espero perdones la noche que le he hecho pasar, la próxima vez será mas entretenido, lo prometo. -dijo dirigiéndose a la salida tras haber recojido la botella de vino y la copa faltante- Ahora… y espero no sonar un mal educado, pero creo que debería marcharse, es tarde, ni nos dimos cuenta de cómo se nos ha pasado el tiempo…Por favor permítame escoltarle a la salida, mi querido amigo.

Fueron sus palabras abriendo la puerta con tranquilidad, esperando a su compañero para poder continuar su camino. Por suerte haquella platica le habia reconfortado bastante, jamás se habia sentido tan dispuesto a seguir con su rutina que aquella noche. El haber encontrado a alguien que el oyese era lo mejor que podría haberle pasado....lastima que la noche haya sido tan corta, se decia a sí mismo.

Spoiler:
User al habla! Nee ¿Qué te parece si dejamos este hasta aquí y abrimos otro tema en un lugar distinto de Steinburg? Es que se me ocurrió una idea muy buena ewê~ en donde involucra acción y pleitos >D y en donde Marseus demostrara sus verdaderas habilidades, claro, eso si no antes le disparan los Bullets o le atrapa la policía ewe que te parece~?

Invitado
Invitado

Mensaje por Andre Y. el Sáb Feb 02, 2013 10:18 pm

Realmente no estaba interesado en esa cicatriz en la mano ajena, por que el también tenía las suyas que ocultaba tras esas mangas largas y ajustadas en las muñecas no por el hecho de que le dieran pena o se avergonzara de ellas sino porque nadie comprendía la razón por la cual hacia esas heridas en su piel, además que le era imposible hablar de sus propios demonios con sus compañeros de clan.. o demás personas, dado que era cosas de sus propio mundo, ese mundo que Miriko había ampliado y que al ser tan amplio se sentía tan vacio con la partida de Miriko.

No tiene de que disculparse, los accidentes pasan- dice tratando de lastimarlo mas mientras le hacia un delicado y sencillo vendaje con su pañuelo.. a veces se preguntaba la razón por la cual cargaba cosas tan anticuadas, pero le era imposible dejarlas, ya que era una costumbre para él- no diga eso...todos en algún momento necesitan sentir a alguien cerca y que les ayude cuando se lastiman- mira fijamente a Marseus, sin entender por qué sonreía con tanta ligereza aun cuando se notaba que no sentía alegría, por un instante santo la necesidad de abrasarlo de nuevo pero no lo hizo, por que tenía miedo de que el aroma a rosas y veneno que desprendía su ser le hiciera daño.. esa era la razón por la que se alejaba de casi todo el mundo.

No se preocupe, gracias a usted olvide lo que me estaba atormentando- ya que no era tan importante al haber perdido a su amo y menos tener que convertirse en el cancerbero de una persona “desconocida” para él- no se preocupe.. la próxima vez seguro que será interesante como ahora- dice con calma haciendo una pequeña mueca en los labios como una sonrisa, porque simplemente no era de los que sonriera... a menos que tuviera algo que le incitara hacerlo-es comprensible.. que se nos fuera el tiempo- dice mientras le sigue con tranquilidad y confianza, pero ante la palabra amigo le mira un poco desconcertado, casi nadie le había dicho así en toda su vida y sin duda era extraño escucharlo, mas no incómodo, sale de aquel espacio donde se habían quedado esas hermosas rosas para seguirlo sin decir le nada aun.

Cuando pasan cerca del privado que había pedido solo recogió su Gabardina y su katana por que no tenía mucha razón de dejarlas, se coloca la katana en su cadera, antes de ponerse su gabardina mientras camina para ir a la salida- M. Marseus...- hace un corto silencio- fue un placer hablar contigo y sobre todo que sea mon ami- dice calmadamente al par que pasa una de sus manos por sus cabellos.

Espero que cuando nos veamos no derrame su sangre con una copa de vino- se acerca a Marseus y deja un beso en la frente ajena, normalmente lo haría en el dorso de la mano, pero prefirió no hacerlo.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Mensaje por Invitado el Miér Feb 06, 2013 7:42 pm

Camino a pausadamente, intentando que el tiempo pasase un poco más lento con ello, mientras pasaban por el privado para que André recogiera sus cosas, abrigo y katana, que se habían quedado allí.

Le alegraba saber que André no preguntó acerca de la cicatriz de su mano derecha, eso le alivio, pero sabía que posiblemente habría de tener sus propias razones para no hacerlo y eso le agradó bastante de él, le gustaba que supiese cuando o cuando no hablar y sobre que, André era caballeroso y siempre amable a pesar de que sabía que en su interior posiblemente estaba atormentado tanto como él, en sus ojos aquel destello de tristeza y lejanía siempre se veían, a lo igual que en los suyos…tal vez por aquella razón se sentía tan agradado en su compañía…si, tal vez era aquello.

Todo el tiempo se dirigió a él con una sonrisa amable, estaba acostumbrado a ocultar sus sentimientos tras ella, pero notaba perfectamente que su compañero no podía ser engañado tan fácilmente como todos sus demás clientes así que al poco tiempo dejo de hacerlo, cuando salieron del cuarto VIP.

-Me da mucho gusto que pudieses haber olvidado unos momentos aquello que te atormentaba, es el propósito de este lugar después de todo-dijo mirándole cariñoso a los ojos, antes de bajar las escaleras-Y tenga por seguro que la próxima vez será mucho más interesante que hoy, le entretendré mucho más que hoy, lo prometo.

Bajó las escaleras con cuidado seguido de André, varias miradas les siguieron, habían muchos que aún aguardaban por las atenciones de Marseus y miraban con algo de envidia, otros, a André, que le había tenido para él solo durante casi 3 horas completas. Marseus no le dio importancia en absoluto, puesto que después se pondría al día con ellos, eran fáciles de atender, solo un poco de conversación y vino bastaría para dejarles satisfechos, además que sus encantos siempre les eran irresistibles. Pero por ahora no tomo a nadie en cuenta, hasta que llegó a la salida, saliendo junto a André.

-Espero poder volver a verle pronto, sería maravilloso pasar un tiempo con usted otra vez, monseur-Le sonrió, pero esta vez de verdad, sincero, haciendo una leve reverencia para despedirle, para luego sentir como los labios de André se posaban amablemente sobre su frente- Para mí también fue un placer….Y tenga por seguro que la próxima vez no derramare mi sangre así.¬-Se colocó sus lentes una vez más cuando este se despidió finalmente mientras André desaparecía en medio de las brumas nocturnas del territorio Blade con su gabardina negra flameando suavemente con el viento hasta que finalmente desapareció de su vista, para así suspirar y darse la media vuelta para ingresar una vez más a Das Haus….
Sin poder evitarlo sonrió cuando vio el pañuelo que envolvía su mano, mientras las puertas se cerraban tras de sí.

La noche aún era joven…. Quedaba mucho por hacer…..

Además…. ¿A Quién no le gustaría conocer a aquel lobo que estaba dormido tras la bella sonrisa de un joven alvino?

He he he~

-------------TEMA CERRADO------------

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba