Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Dic 15, 2012 11:04 pm

Era uno de esos días de invierno que tanto le gustaban en ese país, aunque nada comparado a los días de invierno en Japón. Las nueves del cielo era de nieve y eso era lo que más le gustaba en ese mundo. Ese día apenas había tenido ánimos para salir de su morada desde que había regresado del hospital.

Traía puesto un traje de vestir negro bastante sencillo y fuera de lo normal no era ajustado a su cuerpo como normalmente llevaba la ropa, traía una camisa blanca abierta en los primeros botones, en su cuello tenia puesta una bufanda negra, sus cabellos estaban sueltos y algo revueltos, tenia puestos unos zapatos negros y un abrigo blanco, es era su conjunto de ropa para ese dia, en su hombro izquierdo cargaba un porta planos negro poco más bajo que él y en sus brazos aun llevaba vendas que cubrían pulcramente esas heridas de su ultima crisis.

Su rostro mostraba una pasividad emocional demasiado grande, sus ojos apagados solo mostraban que simplemente todo le parecía carente de significado, ya no era al Andre que Ian había tratado que fuera, pero al menos ya no era tan salvaje, en su mente solo existía el pensamiento de que la vida no valía tanto la pena si no se tenia algo valioso para proteger entonces la viada no valía nada. Sin duda alguna el estaba cayendo en un profundo hoyo negro donde no había nadie a su lado, bueno aparte de sus mascotas no había nada más.

Llega a Das haus des Faun deja su auto en el estacionamiento y camina hasta la entrada del local para pedirle al Hostess de la puerta un privado para estar solo un rato, espera a que le permitan el acceso y su mirada repasa el lugar notando caras conocidas, por lo que suspira cansadamente- cuanto pueden tardar?- aunque no esperaba ver a nadie en especifico, ya que simplemente quería despejar todo lo de su mente, para cumplir con esa orden tan importante para él.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 6:28 am

La noche había estado tranquila y los Blades, como solía ocurrir a esas horas, se paseaban por su local libremente, disfrutando del espectáculo, comidas y bebidas que ofrecían para que pudiesen descansar y relajarse de sus labores aun que fuese solo unos instantes. Marseus había estado ocupado más que nada sacando cuentas y atendiendo a los clientes más importantes que solicitaban su presencia, además de chequear que todo estuviese en orden, dándose vueltas alrededor del lugar, hablando con todos un tiempo, haciendo pequeños trucos de magia de vez en cuando, para diversión de sus acompañantes o simplemente sentándose para ser la compañía de algún adinerado o de alguna persona influyente. Eso hasta que uno de sus subordinados se le acerco y le dijo en un susurro que un joven Blade había pedido un balcón VIP y un acompañante para pasar el tiempo.

-Hum… bueno, ya que los demás están ocupados, me encargare de él personalmente por hoy-sonrió amable, pidiendo las disculpas correspondientes y se levanto, en búsqueda de quien requería ahora su atención.

Camino con cuidado y elegancia entre las personas que entraban y salían, bebían y jugaban, bailaban o conversaban agradados del ambiente apacible y exótico que les brindaba Das Haus con sus luces tenues y bailarines dando un espectáculo digno de admiración. Marseus miraba y oía todo con suma atención, aun si nadie se percataba de que lo hacía, hasta que finalmente dio con el alto pelinegro que había pedido estar con él, acercándosele lentamente. Le llamo la atención a primera instancia, jamás le había visto venir al local, y su porta planos seguro que transportaba armas blancas, ese era el presentimiento que tenia. Para su suerte, sus lentes celestes cubrían sus ojos que inspeccionaron al otro de pies a cabeza, cerciorándose que no era un Bullet o algún policía, pues estos no entraban al local a menos que fuese un caso sumamente especial.

-Buenas noches y bienvenido a Das Haus des Faun, mi nombre es Marseus Ivanov, dueño y administrador de este local y su acompañante por esta noche –hizo una reverencia, entregándole su tarjeta, para luego colocarse de pie, quitándose los lentes, a la vez que hacia un gesto para que Andre le siguiese.- Por aquí, señor. Su cuarto VIP está listo para su uso-le sonrió amable, guiándole a travez de las demás personas que seguían atendiendo sus propios asuntos y que poco o nada caso les hicieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Dom Dic 16, 2012 9:01 pm

En su espera prefiere cerrar sus ojos para descansarlos un poco, por lo que deja que sus demás sentidos se encarguen de todo lo que le rodea, así que siente y escucha unos pasos aproximarse, pero le da igual por completo, ya que no tenía las ganas de buscar una discusión innecesaria, pasa una mano por sus cabellos sueltos, ciertamente él había evitado ir a ese lugar aun si era por trabajo por el hecho de que su naturaleza era solitaria y desprendida de los demás, por lo que aun se preguntaba si era buena idea estar en ese lugar lleno de gente. Sabia que esta clase de lugares no eran su predilección, pero tampoco era su primera vez en ellos y en especial en este, por que había acompañado un par de veces a su ex-amo a ese lugar solo que procuraba no llamar demás la atención, por ello había escocido ir ahí.

Escucha una vos y fija su mirada azulada oscura sobre aquel que le habla-Bonsoir, monsieur Marseus Ivanov. Je ne m'attendais pas que vous ou quelqu'un d'accompagner (buenas noches, señor Marseus Ivanov. No esperaba que me acompañara usted o alguien)- dice tomando la tarjeta para confirmar la identidad del hombre delante de él, al menos lo desconfiado con los extraños no se le quitaba- Soy Hill Andre- dice solo por cortesía, ya que no valía la pena en su mente decir su apodo.

Sigue al joven de cabellos claros sin hacer ruido alguno, uno que otro de los blades volteaba por el aroma sutil a rosas que de su piel se desprendía o eso parecía, básicamente los que sabían de donde provenían el aroma solo hacían pequeños gestos en forma de saludo que eran contestados con gruñidos por parte de Andre, por que realmente no trataba con ellos mas allá de una que otra conversación donde de su boca solo salían monosílabos cortantes y precisos para no desperdiciar energía en cosas tan intrascendentes.

Eso es bueno.. no quiero que me miren en este momento- dice entre dientes sin dejarlo de seguir aunque no hacia ruido alguno al caminar la verdad no estaba de ánimos para interactuar con sus "compañeros" por decirlo de alguna forma- Y se puede saber porque me atiende el dueño?- pregunta con esa vos monótona y distante del mundo
.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 5:41 am

Debia admitir que en un inicio no se espero que se presentase en francés, pero debido a su apariencia y luego de haberle examinado un poco notó inmediatamente todo. Por suerte había conocido a gran cantidad de personas en su vida y hablaba varios idiomas además del suyo natal, el ruso, así que con bastante desenvoltura le sonrio y contesto gentilmente a su compañero que traia cara de desgano por alguna razón.

-Dans cet endroit sera toujours accompagné par quelqu'un, monsieur. (En este lugar siempre estará acompañado por alguien, señor.)-fueron sus palabras mientras continuaba caminando en dirección al cuarto para él.

Mas notó que algo no iba bien en André. Su rostro era muy descriptivo y sincero en ese sentido, además que su esencia a rosas no pasaba desapercibida para nadie, puesto la fragancia única se iba apoderando del ambiente a cada paso. Noto también que por lo visto conocía a la mayoría de las personas que se encontraban en ese momento siendo participes del show que presentaba uno de sus subordinados, pero que por alguna razón André simplemente trataba de entablar el menor contacto que así pudiese con ellos, sin contar la enorme cara de satisfacción que este había puesto cuando finalmente habían llegado al cuarto VIP. Era simplemente magnifico: Adornos de plata, espadas y dos enormes ventanales que daba uno a la calle y el otro al Das Haus, hacían ver todo espacioso y en su lugar al mismo tiempo. Los muebles finos y la alfombra aterciopelada, el color de las paredes y aquellos sutiles detalles de rosas azules en algunos maceteros, todo tenía una sutil elegancia que daba ganas de permanecer allí, sumergido entre los tonos celestes y marfil que lo inundaban todo.

Marseus cerró la puerta tras de sí una vez habían entrado, quedando todo en un increíble silencio, puesto los salones VIP eran a prueba de sonido, para luego hacer un elegante gesto a André para que este tomase asiento y se relajase de una vez.

-No se preocupe, señor, en este lugar estamos completamente solos y aislados del sonido exterior, así que puede relajarse por completo.-le sonrió sentándose en el sillón justo frente a él- Y soy yo quien le atiende hoy porque los demás están ocupados y andamos algo cortos de personal, aun que si así lo desea puedo irme. Usted es quien dice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Lun Dic 17, 2012 4:42 pm

Sonrió complacido... si a esa mueca que hacia se le podía llamar sonría, ante el hecho de que el dueño del lugar le contestar en francés, tal vez unos pequeños errores de pronunciación, pero era casi perfecta su manera de hablar y usar un poco la parte coloquial.

Al ver la habitación suelta un suspiro calmado y relajado, entra con paso suave, calmado y silencioso a ese cuarto, su mirada pasea por todo el lugar rápidamente para observar todos los detalles finamente cuidados, en especial las rosas azules que eran sumamente extrañas en el clima de Alemania, ya que estas necesitaba el crudo frio del polo norte, pero no dirá nada porque no era su responsabilidad cuidar de ellas.

Pasa una mano por sus cabellos negros para alborotarlos un poco ya que se había dado cuenta de una de las razones por las cuales sus “compañeros” visitaban el lugar con regularidad, tal vez había mas pero en ese momento no pensaría en ellas, porque él estaba en ese lugar con otra finalidad que era salir de su auto-encierro en casa, porque no era bueno dejar a un animal salvaje suelto por la cuidad, pero como ser humano tampoco era bueno estar todo el tiempo encerrado, ante ese pensamiento suelta una risa suave, pero nada agradable.

Escucha cerrar la puesta y mira atentamente a Marseus, por algo había sido el Cancerbero del Ex-jefe de los Blades, y no era por ser “normal” como sus compañeros, sino porque era bastante paranoico y obsesivo, le escucha atentamente- ya veo, perfecto para buscar la privacidad- observa sentarse el hombre de cabellos claros y camina hacia uno de los maseteros con rosas azules- comprendo el trabajo es el trabajo- dice muy calmado y distanciado- no se preocupe no me molesta estar acompañado, por un caballero como usted- dice sin mucha emoción- Soy Hill Andre...- dice mientras mira las rosas atentamente- acaso le incomoda no saber lo suficiente de mi?- pregunta para dejar las rosas a un lado de su atención y acercarse a Marseus se acomoda de tal manera para susurrarle al odio- Rosa venenosa - luego se separa- así esta mejor?- dice al par que baja su porta planos y se quita el abrigo blanco y le bufanda negra, dejando ver su traje pulcramente arreglado, toma asiento en un sillón frente al hombre de cabellos claros.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 6:41 pm

Le miro todo el tiempo a través de sus lentes claros que se saco solo tras un tiempo, cuando noto que Andre finalmente se había calmado o más bien relajado un poco. Notó también que su cliente de hoy era bastante observador y que trataba de ver absolutamente todo lo que le rodeaba con el mayor detalle que así le fuese posible “ Ha de ser costumbre” supuso Marseus sin quitarle los ojos de encima, suspirando un poco mientras se quitaba los lentes y los guardaba, esperando el momento indicado para poder hablar. Aun no lograba acostumbrase a la presencia de su compañero, pero era cosa de tiempo, los nuevos siempre eran así en aquel lugar, después de todo, pero con el tiempo siempre cedían y terminaban por pasar un buen rato, distanciados del trabajo.

-¿Acaso no le incomoda no saber lo suficiente de mi?-había preguntado el pelinegro, mirando las rozas azules sobre uno de los muebles para luego acercarse sigiloso y a paso callado, casi como si no pesase nada, susurrando al oído de Marseus -“Rosa venenosa”- fue lo que susurro para luego preguntar si así estaba mejor, sin dejar que el otro alcanzase a responder.

-En realidad, señor, aquí no es necesario saber más del cliente. A nosotros nos basta con saber que es un Blade y cuáles son las cosas que le gustan, nada más-sonrió, arreglándose un poco el cabello detrás de la oreja para observarle con cuidado antes de proseguir- Pero si desea ser tratado con aquel nombre, así será. En mi caso, soy “As”-dijo señalando la pintura bajo su ojo izquierdo, que era un As de pica- puede llamarme así si lo desea, pero llamarme Marseus también está bien-cerro los ojos unos instantes para luego levantarse e ir por algo de beber- Aquí todo depende de lo que usted quiera, Monsieur.-y una vez en el mini-bar de la habitación y unos minutos de silencio le dirigió la palabra una vez más- ¿Qué desea de beber hoy, señor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Vie Dic 21, 2012 3:45 am

Se acomoda en el sillón de manera muy cómoda, mientras el escucha atentamente lo que le dice el inter locutor, con cuidado se acomoda el cabello de lado, sin dejar de observarle con lujo de detalle, por algo era como era. Hace otra ligera mueca en forma de sonrisa sin duda era curioso mientras le analiza y escudriña toda su forma de hablar y moverse- debería haber empezado por preguntar su soy o no un Blade- se cubre la boca un poco para verlo fijamente antes de contestarle con una expresión calmada- efectivamente soy un Blade- dice cerrando los ojos la verdad no esperaba que el hombre alvino fuera tan calmado.

Abre un poco lo mirada notando ese pequeño detalle, saca sus lentes para verlo con lujo de detalle -As... lindo apodo- bufa un poco incomodo- no solo llámeme Andre... no me gusta que me llamen de la otra forma como lo hacen la mayoría de los Blades- toca por instinto una de sus muñecas, sin darse cuenta mueve un poco su manga dejando ver una venda blanca, podía distinguirse el aroma de las rosas azules y otro aroma a rosas muy diferente, pero igual de esquisto aunque este último mucho más suave y menos llamativo.

Fija su mirada azulada oscura sobre Marseus- lo que deseo…- suelta una carcajada- es morir......es broma- dice mas relajado, pero no era broma, llamas bromeaba con esas cosas y no empezaría en ese momento- As, prepara me una morena ardiente- le dice refiriéndose a una bebida alcohólica que no tiene azúcar- y de paso acerca tu mejor vino.. Por favor- por muy mafioso que fuera siempre seria una persona educada y de palabras refinadas, sin contar eso tono meloso que tenia por haber estado en Francia antes de llegar a Steinburg, todo eso era parte de su ser y siempre lo seria.

Mira el techo un poco sin quitarse esos lentes para ver… aunque no tenían mucha graduación si los necesita para corregir un poco su visión en el ojo derecho- cuéntame algo de ti por favor.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 8:11 pm

Le quedo mirando algo curioso unos instantes, no sabía porque André siempre miraba todo a su alrededor con tanta atención y minuciosidad, pero tras haber pasado tanto tiempo con distintos clientes no es como si le importase demasiado, o eso es lo que pensaba mientras comenzaba a mezclar el Brandi de cereza con licor de café y algo de vodka, preparando el cóctel que el pelinegro había pedido, mezclándolos como un profesional en la coctelera.
-Sé que es un Blade, Monsieur, lo había visto entrar antes, pero no como cliente, como acompañante, más bien, por ello me llamó la atención cuando entro a solas. -Decía dándole la espalada, concentrado en el licor que preparaba- y si así lo desea, entonces le llamare André, si no es molestia. -mas cuando su compañero dijo lo sobre morir, no le creyó para nada que fuese broma, no por lo menos de la manera en que lo había dicho, pero aún así hizo como si no se hubiese dado cuenta y rio un poco- ¿Está seguro que desea mi mejor vino? ¿Es capaz de pagar algo así de costoso? De mi tierra natal tengo un par de botellas de la Colección Massandra, aun que también tengo un par de botellas de vino blanco Romanée-Conti y algo más al alcance es un vino español Pingus, son los mejores que tengo. - levanto una ceja mientras se le acercaba caminando elegante con una bandeja de plata, sobre ella el coctel Morena ardiente que había pedido, listo para servir, dejándolo con cuidado sobre la mesa. Mas fue allí cuando André pregunto si le podía contar algo sobre sí mismo y su expresión cambió durante unos instantes, a un leve gesto de molestia que fue borrado casi inmediatamente, sentándose delante de él, esperando la respuesta de si pedía el vino o no, para luego tras un suspiro retomar la conversación- ¿Y qué es exactamente lo que desea que le relate sobre mí, André?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Vie Dic 28, 2012 11:57 pm

Escucha atentamente al ojiazul claro ante de estirarse un poco, para luego frotar un poco sus ojos bajo los lentes blancos que traía puestos, porque le dolían un poco- tan sorprendente es que venga sin mi amo Ian?.. no jamás como acompañante de Ian, solo poco su Guardaespaldas- dice calmada mente sin intenciones de abrir sus ojos, ya que estos mostrarían una tristeza profunda, pero sobre todo un vació de emociones que no sería normal para ningún ser humano.

Suspira un poco molesto, pensando que era mejor estar solo, pero mantiene la calma total -Si se lo pedí es que puedo pagarlo- dice calmadamente para ver al peliclaro, ya que si bien era de las personas que sabían cuidar su dinero, también era de los que cuando gastaban le gustaba de lo mejor, además que no se preocupaba por que solo gastaría una pequeña porción del dinero que tenía guardado por su honesto (?) trabajo- Romanée-Conti por favor- para calmar al dueño del lugar , sacar su cartera para extraer de ella su tarjeta de debito y la deposita en la mesa- puede cobrarlo ahora si se siente mas cómodo- dice para tomar el coctel Morena ardiente suspira un poco para beber de la copa, normalmente pagaria en efectivo, pero era consiente que en ocasiones como la actual era mas propicio no cargar sumas de efectivo altas- no se ¿Qué le atrajo a esta ciudad?- dice algo distanciado.

Sabe sus rosa azules necesitan una temperatura menor que la que tiene en esas macetas, y por el color de sus pétalos es un poco mas claro de su color natural, por lo que puedo decir que no les da las vitaminas correctas, pero aun así son bellas- dice tratando de ser amable, pero si de algo que sabia y amaba era de rosas- ya que estas rosas azules solo pueden existir en los riscos nevados donde el clima es bastante agresivo, y aun así son difíciles de ver- mira fijamente al hombre delante suyo antes de beber un poco más, después pasa una mano son sus cabellos oscuros y largos.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 10:21 pm

Marseus se acomodo un poco e intento relajarse. Le molestaba tener que halar sobre si mismo…pero su cliente lo estaba pidiendo así que estaba buscando primero calmar sus emociones antes de poder decir cualquier cosa, así que no hayo mejor forma que asentir a las palabras de André, pidiendo el vino, para ir en búsqueda de este. Pasaron algunos minutos antes de que regresase a la habitación con él, dejándolo sobre la mesa, notoriamente más relajado que antes.

-Aquí tiene, André-dejando el Romané-Conti sobre la mesa, mirando algo curioso cuando André le dio la tarjeta para pagarlo-Oh….bueno, en realidad normalmente lo cobro cuando el cliente sale de la tienda, pero si así lo desea cancelaré de inmediato….-tomo con cuidado la tarjeta ofrecida y se levantó en búsqueda del aparato para pagar el vino, deslizando la tarjeta en él y luego enseñándolo a André- Ahora ponga su clave y todo estará saldado.-le sonrió. Una vez hecho esto tomo asiento una vez más, sirviéndose un poco de agua de un jarro que había sobre la pequeña mesa en medio de ellos, pasándose una mano por el cabello- Y de porque vine a esta ciudad...Se podria decir que fue por necesidad..... –fue su respuesta, pero sonó tal vez más duro de lo que esperaba- Y sobre las rosas, les doy las vitaminas que necesitan; el problema es, tal como pudo notar que la temperatura que requieren es menor, pero aun estoy buscando un artefacto que pueda mantenerles a temperatura de tundra sin necesidad de enfriar toda la habitación, si no....-le devolvió la mirada y una bella sonrisa- todos mis clientes se resfriarían hehehe, pero si de rosas se trata, podríamos ir a la habitación en donde las cultivo. Allí tienen el más bello azul que haya visto –dijo cerrando los ojos, como recordando las bellas plantas que crecían en dicho lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Miér Ene 02, 2013 2:41 pm

Espera a que traiga la botella de vino y bebe lentamente ese coctel que tenia la cantidad exacta que necesitaba en ese momento tanto de cafeína como de licor para calentar su frio corazón que ahora había perdido aquello que le daba un poco de calidez, pero ahora no importaba, porque lo perdido nunca más regresaba, observa la botella cuando la lleva y sonríe calmadamente para esperar que regrese con el aparato para cobrarle-ya sé que no soy normal hermoso naipe, pero eso es lo bueno de las personas jamas actúan según lo previsto- teclea a su nip privado.

Guarda de nuevo su tarjeta cuando se la entrega, mientras le escucha hablar sobre sus razones para llegar a la ciudad- todos tenemos nuestras razones As.. por lo que no te preocupes demasiado por sino quieres profundizar- porque el mismo tenia sus razones para estar en esta cuidad, cuando le contesta que le tenía buen cuidado de sus rosas sonríe su mirada se torna más calmada- es bueno que las mantenga saludables por lo extrañas que son, y sobre lo del frió puede solucionarlo si usa hielo seco, de esa manera estará frió donde están las rosas y tibio con sus clientes- bebe un poco más el coctel, calmadamente por ese era el método que usaba para cultivar sus rosas azules, ya que un refrigerador sería demasiado agresivo para las plantas- claro que me gustaría- dice calmadamente y sonríe antes de terminar su coctel- pero me temo que puedo pasar horas mirando atentamente sus rosas y perdería la noción del tiempo- aunque eso no estaba tan mal, pero ante todo tendría que volver a trabajar, por que el no era y no podía darse tan fácilmente a la desaparición como los demás Blades.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 04, 2013 2:50 am

As le escucho atentamente mientras bebía de a poco, en pequeños sorbos su vaso con agua, sin quitarle la atención a André, esperando con cautela hasta que este le diese el turno de habla una vez más, sin borrar nunca su amable gesto al que tan acostumbrado estaba.

-Muchas gracias por no forzarme hablar de ello, André…realmente me es incomodo hablar sobre mi pasado y sobre…como llegue a este lugar…-miro unos instantes el piso y luego elevo una vez más su mirada a su interlocutor que le miraba con atención- Solo sé que no me arrepiento de haber llegado-rio levemente- He conocido gente muy interesante, historias que no podría imaginar y he aprendido mucho de cada una de las personas que entran a este lugar. Es más, acabo de aprender, con usted, que con Hielo seco mis amadas rosas podrían tener su bello color azul que tienen en el criadero sin sacrificar nada-y esto parecía que lo decía realmente animado, incluso su voz se había vuelto más natural y simpática al hablar de lo que le gustaba y de aprender- Y bueno, si ahora no tiene tiempo de verlas, siempre esta cordialmente invitado a venir aquí, después de todo……-Y entonces sonó su celular vibrando en su bolsillo.- Discúlpeme unos minutos….¿Diga? -se levanto a contestar y tras unos instantes su expresión cambio y se levantó mirando por el ventanal que daba al interior del salón principal. Una gran pelea se había armado. Un Bullet se había infiltrado y estaba causando escándalo y eso no es algo que permitiría.- André, espero no ser descortés...-cerro el celular, pero su mirada había cambiado, era…casi como la de un lobo con intenciones asesinas y que no dudaría en atacar para defender su preciado local- ....pero hemos sufrido un pequeño percance. Espere aquí y no se preocupe…esto se solucionara rápido….-Sus últimas palabras tomaron un tono casi oscuro unos segundos, completamente distinto al lindo y amable con el que solía tratar a todas las personas, mientras caminaba a la salida, sacando un juego de cartas de su bolsillo, para luego cerrar la puerta tras de él.



(OFF: Si André quiere lo puede seguir o puede ver la pelea desde el palco :3)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Ene 05, 2013 10:27 pm

Mantuvo su mirada azulada sobre el dueño del lugar, ya que él no era nadie para decirle algo, porque él mismo se había cometido suficientes pecados como para ser odiado y despreciado por ellos, pero no se arrepentía de su pasado por que todo eso lo había llevado a ser la persona que era ahora.

Bebe un poco mas sin dejar de escucharle atentamente- lo importante en esta vida es vivir, prender y disfrutarla hasta el último momento- dice con ese acento francés que aun no perdía después de poco más de cuatro años a un lado de su ex-amo, deja su copa vacía en la mesa, no es que no tuviera tiempo libre, sino que le encantaban las rosas sin contar que de momento tenía tiempo libre hasta que Zennu decidiera que haría con “el perro abandonado de Ian”- adelante- dice calmadamente, pero se mantiene atento al peliclaro- no se preocupe, trabajo es trabajo- cierra sus ojos hasta que cierra la puerta por lo que instintivamente pone una mano sobre su cadera del lado izquierdo comprando la presencia de esa odiada y amada katana.

Se levanta y camina hacia la puerta donde había salido Marseus, solo observaría lo que pasaba, ya que contaba con auto permiso de hacer lo que se le viniera en gana, pero mantendría su mirada en esa situación y no intervendría si no había razón para ello, además tenia curiosidad de lo que haría el dueño con un mazo de cartas.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 1:16 am

Marseus iba, tal vez, demasiado serio para ser él. El palco desde donde se encontraba André le permitía ver incluso las escaleras por las cuales estaba descendiendo el dueño de Das Haus, con un porte algo altivo, pero a la vez imponente. Sus guardias habían hecho bien y mantenían al Bullet tan tranquilo como podían, pero de un momento a otro este ya se desespero ante la presencia de tanto enemigo acechándole y comenzó a disparar. Por suerte y con una increíble puntería, Marseus arrojo una de aquellas cartas que había sacado anteriormente, desarmando al sujeto de un solo golpe y causándole una herida de corte. Aquellas cartas no eran normales. Todas y cada una de ellas eran de un metal flexible pero tan duro como podría ser cualquier cuchillo, pero lo suficientemente ligeras como para ser arrojadas de esa manera. El estilo de pelea de Marseus era así: A distancia, y aquellas cartas eran sus favoritas, pero solo las usaba rara vez, puesto que el daño que estas provocaban no podía compararse a un arma blanca equivalente a una espada o igual. Aun así le fascinaban.

-Lo siento mucho, pero creo que está causando un escándalo innecesario y debo pedirle que se retire - su voz sonaba fría como el hielo y aquellos ojos amenazantes, casi como de lobo a punto de ir a por su presa, intimidaban….era increíble que esa persona fuese el mismo con quien André había conversado hacia apenas unos instantes.- Si se rehúsa, me temo que tendremos que utilizar métodos más efectivos. Le recomiendo salga por voluntad propia. - repitió pero el Bullet solamente rio, pensando que aquella amenaza y ese “simple” mazo de cartas no podrían hacerle nada, sacando de solo dios sabe un revolver y disparando sin vacilar a Marseus.

Lo que este no sabía es que Marseus, a pesar de no tener un físico increíble ni nada, era muy rápido. Estar bajo el cuidado de Blades le había hecho ganar experiencia en combate, sobre todo cuando fue entrenado por un ex miembro, por lo que no fue de sorprender que el disparo apenas si rosase sus cabellos, para luego ver que el sujeto que había disparado tenía varias cartas en su pecho. Por desgracia el Bullet no solo iba armado, sino que también sus vestimentas eran bastante gruesas, sin embargo eso no sería suficiente, debido a que Marseus le tenía con un cuchillo al cuello tan cerca que cualquier movimiento y seria degollado con facilidad.

-Vete. No regreses nunca, si te vuelvo a ver, no dudare dos veces para asesinarte ¿entendido? Bullet. -y el chico, asustado por el tono de voz despiadado que había utilizado Marseus, asintió levemente con un sudor frio recorriendo todo su cuerpo, para luego salir corriendo del lugar, como cual perro asustado con el rabo entre las piernas.- Mis queridos clientes…siento mucho el altercado, aun que ya esté resuelto, es algo inaceptable haber interrumpido de tal manera su diversión-sonrió amable, como si nada de lo anterior hubiese pasado jamás.- Permítanme ofrecerles esta noche libre de pago, en compensación. ¡Barra libre para todos esta noche! -dijo para finalizar con una reverencia. Se oyó de inmediato el enardecer de la gente. Varios de ellos agradecieron a Marseus, una de las razones por las que muchos de ellos iban a Das Haus.

Tras ello, Marseus demoro un tanto antes de poder volver con su cliente André, debido a que sus ropas habían sido ensuciadas por la sangre de su pequeña víctima y se había ido a cambiar para ponerse presentable una vez más, vistiendo con pantalones de tela oscuros, una camisa celeste hielo y una chaquetilla con ases negras con blanco.

-André, perdone el altercado, no es frecuente que ocurra algo así, pero, como verá, si el dueño no impone orden, nadie lo hará. -dijo cerrando la puerta tras él. Era increíble, pero desde el balcón podía verse perfectamente como todos seguían con su goce entre las piernas de los bailarines y las bebidas ahora gratis, ofrecidas por la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Ene 12, 2013 4:29 am

Una vez en cerca del barandal del balcón mantiene su vista puesta en ese escena, pero al ver que la razón de ese disturbio era un bullet no pudo evitar que le ardiera la sangre cual jovenzuelo de 16 años, pero debía estar calmado y pensar las cosas con calma, porque primero que nada estaba para descansar y segundo no tenía “ordenes” para intervenir en el asunto, aunque no evito hacer una mueca de lado cual sonrisa, al ver ateneamente los movimientos del peliclaro sin duda era hábil con esas cartas y sin duda era como casi todos los blades, porque tenía una hermosa faceta agradable y al mismo tiempo el filo agresivo de una espada clásica.

Apenas ve que saca ese revolver sus pasos lo llevaros a salir del privado para acercarse ayudarle, porque una trifulca solo traería mas tención entre los clanes y eso era algo no podían darse el lujo, pero no había llegado ni siquiera a la escalera cuando vio las reacciones de Marseus, sin duda era competente y no tendría por qué preocuparse, aunque esto le ocasiono un sentimiento extraño tal vez solo tal vez fue un poco de confianza, pero era mejor no confundirse, por lo que entro nuevamente al privado, con cuidado se quito la Katana para revisar el grabado de esta, la verdad es que se había emocionado de ver al dueño de Das Haus des Faun pelear y terminar manchado por la sangre del bullet, un pensamiento cruzo su mente “cuando había sido la última vez que había peleado por el placer de hacerlo?.. si había sido antes de que llegara a la ciudad Steinburg, en esa callejuela de Paris” tenía su mirada clavada en el dibujo de las rosas en la hoja de a katana cuando escucha entrar al peliclaro.

No se preocupe, es lógico que lo hiciera- guarda de nuevo el arma en su funda, antes de suspirar un poco- no sabía que las cartas pudieran ser un arma tan efectiva... y debo aclararle que se mueve bien en combate con un rouge chiot (cachorro rojo)- dice con un tono calmado, pero lo estaba felicitando cosa que nunca hacia- As.. le importaría llévame a conocer sus rosas?- dice levantándose para tomar la botella, ya que sin duda sería mejor beber un poco entre rosales que en ese lugar que estaba más animado por la acción del dueño.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 11:32 pm

Le sonrió amable al ver que André comprendía porque había hecho lo que había hecho, el deber debía ser atendido cuando así le llamaban, además tenía que mantener su palabra y posición. “¿qué sería de un lugar de entretención si los altercados entre clanes fuesen pan de cada día?” Pensó, mientras caminaba elegante al lado de André y tomaba las copas al oír la petición de el pelinegro.

- Primero que nada, muchas gracias por el elogio, no suelen hacerlo muy seguido. -soltó una risita y luego le miro una vez más- y por supuesto que le llevare, solo no le diga a nadie sobre los rosales…solo yo y mis más cercanos los conocemos, y con usted hago la excepción porque se que no les ahora daño a mis amadas rosas…. -saco una del florero y capto su delicado aroma para luego dejarla una vez más en su lugar. -En sus ojos puedo notar que siente el mismo agrado que yo por ellas…..Ahora solo espero que las mías sean de su agrado….No soy un experto, pero las amo mucho…es todo lo que me queda de mi Rusia natal…. -susurro con un dejo de tristeza en sus palabras, caminando hacia la puerta con porte ceremonioso- André, sígame por favor, es por aquí. -y salió seguido de su compañero.

Caminaron por el pasillo hasta el final, en donde, ocultas tras una puerta de la que solo As tenía la llave, subieron por las escaleras hasta un tercer piso en donde se guardaban las cosas del Local. Muebles, espejos, caños, ropajes, vasos, disfraces, luces, de todo excepto comida, ya que esta era almacenada en otras bodegas, y caminaron en medio de todo aquello hasta que finalmente salieron a un pequeño patio sembrado de rosales, ahí, en el 3er piso de la tienda, cubriéndolos por la hermosa luz la luna que dejaba ver sus pétalos húmedos por el roció brillar casi como un espejismo….cada una con un color desde el celeste pálido hasta el azul marino, bellísimas todas y muy altas, creciendo por las paredes. Una pileta se alzaba en medio del pequeño lugar, y de esta salían pequeños riachuelos de agua gélida que les mantenía a tono, incluyendo el ambiente cerrado que de por si se mantenía a temperaturas bastante bajas que mantenían la belleza de aquellas rosas azules.

- Siento lo frio del lugar, si necesita una chaqueta puedo ir por ella -Dijo cerrando la puerta, así el frio no se escaparía.- Estas son mis rosas…. El techo es de vidrio, pero lo mantengo cerrado durante el día, de esa manera las rosas solo crecen con el bello resplandor de la luna. -dijo Marseus caminando en medio de ellas, acariciando algunas y admirando otras; su expresión facial se había relajado y la sonrisa que tenía en sus labios parecía realmente sincera, adquiriendo una belleza increíble, confinaba perfectamente con el lugar a donde había traído a André. Marseus se encontraba…en medio de su naturaleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Ene 19, 2013 5:13 am

Observa atentamente cada gesto y movimiento ajeno para conocerle verdaderamente- no se preocupe en verdad me gustan las rosas, como a mi madre- suelta un suspiro recordando el grabado de su espada- son lo más bello del mundo- escucha atentamente al dueño del establecimiento sin decir nada, porque uno respetaba sus deseos y dos él no era nadie para juzgar o decir algo que incomodara otros, ya que ante todo tenía que ser un CABALLERO educado y bien portado ante todo, aun ante el hecho ser un lobo sanguinario-puedo dejar mi arma aquí y mi gabardina?- pegunta para seguir a Marseus, pero la mención de Rusia le recordó a otro ruso que su aroma era tabaco y café, ese pequeño recuerdo le roba una sutil sonrisa, que de inmediato se borra.

Camina dos pasos detrás de Marseus sin hacer suido memorizando el camino, aunque podía sentir esa molestia en su ojo derecho, pero simplemente la ignoro por completo, no era curioso, pero estaba observando atentamente todo, aunque no movía casi ningún musculo, solo para seguir con esa calma natural que le hacía compañía.

Al ver el pequeño jardín ajeno sintió mucha más emoción que ver la el combate ente el peliclaro y el bullet, entro aquel recinto donde sin duda las rosas azules ajenas se veían igual de bellas como lar recordaba en aquellos riscos infernales- no se preocupe, es normal este frio.. además ellas lo necesita, para ser azules- aprecia la figura de Marseus pasear entre aquellas rosas- el amor eterno- dice despistadamente, camina entre las rosas para acercar una mano a un botón de rosa- hermosa rosa, que miraras al amor, sin saber que él te mirara, te hará su amante eterno y jamás te dejara.

Su mirada era compasiva, amable y gentil, pero sobre todo era calmada como la lluvia de primavera, sus gestos eran suaves y más relajados al estar en ese lugar, hasta su cuerpo parecía haber perdido era rigidez y altivez.. sin quererlo esas rosas lo habían bajado al nivel de simple humano- son bellas... he de felicitarte As, por el trabajo que has hecho con ellas.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 8:59 pm

Por su parte el le prácticamente no le había dejado de observar, mas aun cuando dijo aquellas bellas palabras a un lindo botón de rosa a punto de florecer, mientras la luz de la luna le daba un aire casi irreal al ambiente en donde estaban envueltos, todo de color plata y gamas de azules bellísimos, además de las estrellas en el alto del cielo que se veían a través de los cristales.

-Muchas gracias, André-respondió cuando este le felicito ante el trabajo que él había realizado con ellas, dándose cuenta de que André, a lo igual que él mismo estaba en su ambiente, relajados, completamente naturales, con sus guardias bajas, siendo nada más que dos simples seres humanos haciéndose compañía mutua en una agradable conversación- Ellas son todo lo que me queda de mi país…más aun que ahora no puedo regresar….-dijo hablando un poco más sobre si mismo, era….extraño… Con André se sentía como si pudiese darse el lujo de confiar y ser él mismo, no un anfitrión, si no que un amigo, como aquel ser que solía dormir bajo la máscara que se había hecho durante os años, aquella falsa sonrisa que en aquel momento había sido reemplazada por una verdadera y mucho más bella que la anterior, pero con un dejo de melancolía al recordar aquellos viejos tiempos en donde apenas si era un niño- Es extraño, con usted, André, se me es mucho más fácil hablar que con las demás personas-le miro sirviendo un poco de trago en ambas copas y levantándose con sutilidad y a paso silencioso que André casi no pudo notar a Marseus hasta cuando este se encontraba a su lado ofreciéndole una de las copas- No suelo hablar mucho de mí mismo-rio un poco- y es como si hablase con alguien que conozco hace años ¿curioso, no cree? -corto con cuidado una de las rosas y se la coloco en la solapa, para luego mirar la luz de la luna que se encontraba en su punto más alto en aquel momento, haciendo que su cabello claro brillase hermoso y sus ojos celeste claro resplandecieran- Ahh….Ojala la luna siempre brillase con esta intensidad…me hace sentir más vivo que el sol de media tarde…..-susurro en voz baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Jue Ene 24, 2013 11:24 pm

Sin duda era una como aquellos animales venenosos que cuidaba misterioso y distante, pero cuando abría su corazón era para siempre y a una sola persona en este mundo, cierra sus ojos azules oscuro, después el comentario alagatorio al peli claro- no tiene por qué darlas, solo he dicho la verdad- se separa de aquel hermoso botón de rosa aun sin abrir los ojos para disfrutar de aquel delicioso frio y del aroma único de las rosas azules que sin duda le recordaban a un viaje que había hecho con la única persona que le merecía según él sus afectos (su madre)- ya veo.. así que debe amarlas mucho no?- pregunta abriendo sus ojos que por el reflejo de la luz de la luna se veía la tonalidad de estos, que normalmente por el fino rasgo japonés de sus ojos no era notorio.

Yo tampoco puedo ir al país de Mi padre.. pero no me acusa aflixión el no poder pisar ese país libremente, pero creo que moriría de tristeza si no pudiera volver a Francia- dice sinceramente, ya que él se sentía más francés que japonés para pasar una mano por sus cabellos despeinándolos un poco al par que suspira cansado porque era la primera vez que mencionaba sobre su doble nacionalidad normalmente prefería que todos pensaran que solo era francés, pero el aceptar que tenía dos tipos de sangre ya era un avance para su sique fracturada- tal vez es porque algo en ti As te dice que no somos tan diferentes.

Mira a Marseus y hace una mueca en forma de sonrisa al verlo junto a él con la copa, no es que no haya notado la cercanía del peli claro, sino que en ese instante no tenia y no estaba de humor para andar de nervioso y preocupado por todo lo que le rodeaba, al escuchar la vos ajena muy cerca mira de manera profunda al peli claro- Wi, eso pareciese- aunque debía ser sincero con el mismo porque él lo había sentido cuando conoció a otro Ruso.. pero no significaba nada en su mente desde un punto de vista racional- pero es imposible saber qué es lo que provoca esa sensación- dice calmadamente mientras toma la copa del vino para beber un poco, ya que era mejor degustarla que beber a lo salvaje para embrutecer los sentidos, los necesitaría más tarde si pretendía llegar a su morada-Merci- le agradece por la copa de vino, pero al ver lo así bajo la luz de la luna, sin duda lo hacía atractivo como un hermoso ciervo blanco, cierra sus ojos para no caer tentado ante Marseus, por que ante era un cancerbero cuya sangre era veneno puro como cualquier animal venenoso- asi que le gusta la luna en su apogeo- dice antes de beber un poco mas- la verdad parece un hijo de la luna- pronuncia con calma- y eso es bueno.. para un caballero que tiene un club nocturno- trata de alagar al ojiazul claro- pero es una desgracia.. yo prefiero el sol que se filtra entre las hojas de los arboles o cuando llueve de manera torrencial- cometa, ya que en verdad le gustaba dormir como bajo los árboles cuando el sol estaba en la parte mas alta, o simplemente estar empapado hasta los huesos.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 6:40 pm

Se quedo mirando un tiempo la luna antes de volver a dirigir sus bellos ojos hacia André que bebía a su lado. Se veía bien, a ojos de Marseus, balo la luz de la luna, le gustaba el reflejo de su cabello negro con el plata de la luz nocturna, pero no lo menciono, solo sonrió un poco más, para sentarse en un banquito de color verde que había cerca de donde se encontraba la pileta- Si, las amo, son mi única y eterna pasión…-susurro dando un pequeño sorbo a su copa con modales dignos de alguien de clase- ¿Entonces no es solo francés? –Pregunto cuándo menciono aquello, pero en un tono muy relajado y ameno- Eso crei desde que le vi por primera vez, sus ojos son más bien asiáticos, a diferencia de los un francés normal, pero, a mi parecer, le dan un aire mucho más único que a otro de esa nacionalidad, le dan algo mas especial-dijo sonriéndole y mirando a sus ojos azules directamente- además el color que poseen contrasta muy bien con su cabellera negra…Yo simplemente soy ruso por donde se me mire….-suspiro un poco, pero tenía razón, cabello, tez y ojos claros solo podrían provenir de un país así de nórdico, si no fuese por sus rasgos finos, heredados de su madre, habría sido incluso aún más sencillo identificarlo, sin embargo tras ello dio una pausa, a lo igual que And´re había hecho para luego sentir su respuesta- Estoy de acuerdo, es extraño identificar la razón, pero es probable que sea porque nos parecemos un poco y por ello nos podemos comprender con mayor facilidad o simplemente tenemos una afinidad que nos permite estar así de tranquilos el uno con el otro-revolvió el vino que estaba en la copa, perdiéndose en él unos instantes, hasta que oyó a André una vez más y escucho con serenidad lo que este decía, tal serenidad que incluso se podía notar en el mismo ambiente que les rodeaba- Así que usted es una rosa más bien diurna¬-inquirió cuando este termino de explicar aquel dulce gusto que tenia por dormir bajo la sombra de los arboles- Hehe El sol tampoco está mal, pero o puedo permanecer bajo él demasiado tiempo… Suele hacerme daño al tener mi piel tan clara, por lo que debo cuidar de no estar cuando este está en su cenit…-pero luego dio una pausa mirando algo sorprendido a André cuando pronuncio aquellas palabras…recordando que no era la primera vez que le decían que era un hijo de la luna….en su pasado varias veces lo había oído de la calidez de los labios de su madre- Alvino nacido en luna llena…-susurro bajando un poco la mirada, pensativo- me recuerda mi infancia, André, cuando me llama “hijo de la luna”, aun que hacía años que nadie me lo había dicho…Es…. nostálgico, la verdad-sonrió, pero su sonrisa era más bien triste, llena de recuerdos tras aquellas palabras, una sola frase que tocaba memorias que pensaba sepultada en medio de sus gélidos recuerdos, sin poder levantar la mirada del piso, incluso su voz y aquel hermoso brillo natural que solia verse en él se había apagado un tanto cuando recordó este mar de memorias olvidadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Ene 26, 2013 2:29 am

Escucha la vos ajena y cuando le pregunta sobre su doble nacionalidad solo asienta con la cabeza en forma afirmativa- efectivamente soy mestizo, solo que tengo más rasgos franceses que asiáticos- la verdad estaba muy orgulloso de ser Francés.. pero no de ser Japonés, suspira un poco sin dejar de verle y seguirlo- gracias, pero quien debería escuchar eso debería ser mi madre... no, no es un simple ruso, sino estaría en Rusia no cree?- dice calmamente sin dejar de observar al peli claro ateneamente.

Rosa diurna?... yo diría que soy más como un reptil- comenta de forma despistada y calmadamente escuchando la situación que tenia sobre su piel con el sol- es una pena que no pueda disfrutar el sol... pero sabía que la luna también puede broncear su piel?- dice solo como una nota cultura, pero la verdad disfrutaba que Marseus pareciera tanto una rosa azul.. que depende del frio y de 6 meses de sombra, pero al verlo aun sin tomar asiento aun lado del peli claro, aunque al ver la expresión ajena deposita su copa el banquillo aun lado del caballero- Pardonnez-moi, je n'ai pas l'intention de blesser (Perdóname, no era mi intención lastimarle) As- toma la mano del dueño del lugar, al par que se arrodilla de manera principesca ante él,para besar el dorso de aquella delicada mano.

Perdone que le haya recordado algo triste, por favor no se entristezca- dice calmada mente para abrazar con cuidado al Ruso, aunque no era de los que mostraran muchas emociones, no significaba que no tuviera un corazón amable en el fondo de su sangre fría.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 5:00 am

Mas él no había esperado aquello, definitivamente no….

Por lo regular era su tarea escuchar y hacer las acciones que ahora André hacia con él. Dar su mano, prestar su hombro, dar aquellas bellas palabras de consuelo o perdón….¿cuando habían cambiado sus posiciones sin siquiera haberlo notado al dejar pasar nada más el transcurso del tiempo? Él era el dueño de Das Haus….y aun así era su propio cliente quien le ofrecía sus brazos en disculpa y consuelo por las memorias que poco a poco le consumían.

Su cara de sorpresa fue notoria, sus ojos azules se abrieron sorprendidos ante el abrazo ofrecido y aquel beso en la mano tan caballeroso que jamás había visto a nadie hacer con tal sutileza ni elegancia como André acababa de efectuar. Sonrió amablemente y se dio el lujo de abrasarse a él unos instantes antes de poder separarse una vez más. Marseus no quería llorar ni nada así, el era fuerte, y no l haría…pero sería inhumano el no entristecerse con memorias como aquellas y el, a pesar de todo lo que quisiera, seguía siéndolo…en su interior había aun un niño frágil que buscaba un apoyo inexistente hasta ahora, en donde un abraso amigo le ayudaba a soportar sus penas y reconfortar sus memorias, poco a poco quedando silenciadas en el baúl de los recuerdos una vez más cuando se separaron para mirarse mutuamente a los ojos.

-….Pardonn…. -susurro intentando sonreírle tan amable como le resulto posible- No suelo demostrar mis sentimientos así por lo general, no se que me pasa hoy… No quería causarle un mal rato, André…lo siento… -miro a un lado, Marseus no lo había notado, pero sus mejillas se habían sonrosado levemente- Vaya anfitrión he sido hoy…En vez de hacerle pasar un buen rato solo le he preocupado…..Por favor disculpe a este humilde servidor, mi querido André…. No soy merecedor de tal gentileza y amabilidad de su parte... -inquirió mirándole a los ojos y acariciando levemente la mejilla de este- Se lo compensaré, lo prometo… -logro calmarse al fin de sus pesadillas cuando le vio una vez más, su compañía sin duda era muy agradable y reconfortante.

Es más…tal vez era por el mismo lugar en donde se encontraban, por el ambiente y las rosas, la luna y las estrellas todo el paisaje a su alrededor que su corazón estaba tan dispuesto a hablar las cosas que siempre guardaba en su caja de pandora, pero también sabía que en mucho recaía que simplemente fuese su compañero quien le escuchase. Ni siquiera sus clientes más íntimos ni sus mismos trabajadores le habrían de haber oído tan sincero como aquella noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Dom Ene 27, 2013 6:52 am

Mantiene suavemente abrazado al peli claro dejándole sentir la calidez de su cuerpo, porque sabía que los malos y tristes recuerdos enfriaban el corazón como el alma y eso le mataría lentamente, si lo sabía perfectamente, ya que el mismo lo vivía día a día sin poder cambiar que su corazón y su alma estuvieran congelados en una época donde solo podía recordar la calidez de su madre.

Realmente no le importaba apoyar a Marseus un poco, porque sabía perfectamente que lo mejor, dado que muchas veces había visto a su ex-amo cuando se le enfriaba el corazón y como se convertía en el Emperador de las espadas suelta un suspiro al pensar cuantas veces le hubara gustado darle consuelo, más allá de escucharlo sin poder hacer nada por él, por eso en esos instantes le quería ofreces al peli claro un poco de tranquilidad y calma que necesitaba, pero si quería el otro rechazar su abrazo podría hacerlo, ya que jamás se ofendería por ello.

En el momento que Marseus le suelta sonríe un poco y espera que se calme para tomar asiento junto a él, no sin antes levantar la copa de vino para beber calmadamente de ella, si bien no sabía que era la amistad y el amor sincero de una pareja real, sabía que no haría jamás en su vida y eso era hacer llorar a una persona- no se preocupe todos tenemos malos momentos y malos días donde dejamos libremente nuestras emociones- dice calmadamente, ya que el mismo lo había hecho enfrente de un desconocido.. bueno no tan desconocido- pero es mejor cuando encontramos con quien hacerlo- cierra sus ojos tratando de sacar de su mente ese aroma a tabaco que sin querer había evocado- no tiene de que disculparse y tampoco debe negarse a recibir un poco de calor humano cuando lo necesite- suelta un suspiro para ver la copa de vino y luego exhala un poco para ver el vaho escapar de sus labios- no tiene por qué preocuparse en compensarlo.. así que déjelo como esta, ma belle Az (mi hermoso) dado que lo he hecho porque he querido hacerlo- le comenta tan calmado como si en realidad en el no hubara emociones existentes.

Mira al peli claro otra ves- todos tenemos algo que odiamos de nuestro pasado, pero sabe hemos aprendido a acomodar esas cargas para que no nos serán molestas- regresa su mirada a la copa de vino- por eso diga lo que desee decir que no diere nada sobre ello, ya que eso es su vida personal y no tengo el derecho ha hablar- bebe un poco mas y deja la copa a un lado.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 6:25 pm

Se quedo a su lado sosteniendo también su copa entre las manos dando un trago, sonriendo sincero una vez más, agradado de la compañía de André, mientras este le decía que todo estaba bien y que no era necesario retribución alguna, sin embargo noto también que a pesar de tan bellas y amables palabras parecía haber un dejo de sentimiento que las dejaba hasta vacías en ocasiones, pero él comprendía…. André habría de haber vivido una vida bastante difícil para ser así como era, por lo que no dijo demasiado acerca de esto antes de volver a hablar con un tono mucho más calmado, pero a diferencia de André, demostrando emociones por primera vez en todo ese tiempo…y tal vez desde hacía años….

- El pasado… es difícil cargar con él cuando duele tanto…-susurro casi como si lo que dijese fuese algo muy privado y personal- más aún cuando se está solo y no hay apoyo alguno del cual poder sostenerse… Si uno no congela o intenta olvidar aquel dolor a desesperación, el deseo de acabar se hace horriblemente profundo… Tanto que nos lleva al borde de un abismo, a un paso de ya no querer más, de no desear luchar más por nada, después de todo hay momentos en que incluso uno se pregunta “¿por qué estoy luchando?” y es cruel darte cuenta que en realidad no tienes nada por lo que luchar ni hacer más que llorar solitariamente intentando que una luz de esperanza ilumine el camino…-miro la luna, como si en esta se encontrasen las respuestas que aún buscaba, intentando que sus palabras a pesar de todo no sonasen tan tristes como él quería- Se que debe ser algo molesto escucharme…siendo que soy yo quien debo tender mi mano para oírle, André, pero no sabe lo agradecido que estoy de lo que hoy está haciendo-sonrió tímidamente, con un nudo en la garganta, pero que poco a poco fue quedando atrás al beber de su copa de vino- …..Pasar de tenerlo todo a caer en un agujero tan negro y profundo del que ni siquiera ves el borde… es horrible, detestable…-negó con la cabeza, bebiendo otro poco, mirando sus manos después dando un silencio y hablar una vez más, sin notarlo sus manos habían comenzado a temblar, por el frío quizá, o tal vez era por sus palabras…ya no lo sabía- Incluso las flores más bellas se marchitan sin la luz que les ilumine ¿sabe?....¿cómo han de florecer si lo único que tienen es a si mismos y nada más que espinas y helechos a su alrededor?..... -suspiro levemente, dejando que su respiración se viese como vapor saliendo de sus labios- Aún no comprendo cómo llegue hasta donde estoy hehehe…. –rio un poco algo nervioso, aun que más que nervioso, simplemente no sabía que emoción debía tener en aquel momento- Se que puede sonar extraño que le diga todas estas cosas siendo que apenas nos conocemos………..-Dio una larga pausa una vez más y miro a André a los ojos unos instantes antes de desviarlos, dejando a ver el vacio y la falta de fuerzas en ellos, los ojos de Marseus…eran demasiado expresivos y rogaban por ayuda como se les mirase, además que lucían cansados de tanto esperar, tal vez por ello es que solía usar sus lentes por tanto tiempo, incluso de noche….- Es gracioso pensar lo agobiantemente solitario que una persona puede sentirse a pesar de estar rodeada de otras que solicitan su atención…pero es triste saber que nadie realmente te necesita si no es más que por un tiempo para luego volver a sus vidas de verdad y tu solamente poder ver como ellos siguen alejandose con estas dejándote atrás…esperando…-sonó incluso algo molesto cuando dijo estas últimas palabras, levantándose y llendo a uno de los rosales, apretando con una de sus manos la copa que traía, sin darse cuenta cuando esta se había roto ante la presión cayendo en miles de piezas al gélido suelo de la habitación manchándolo de rojo- ah….que torpe…-se dijo a sí mismo, se había cortado la mano, pero no pareció importarle, de hecho…Marseus pareció increíblemente distante en aquel momento, como una rosa en la cumbre de una montaña inalcanzable, mientras recogía en un pañuelo de seda los trozos de vidrio resplandeciente repartidos por doquier.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Andre Y. el Miér Ene 30, 2013 4:09 am

Permanece callado escuchando aquel hombre de origen Nórdico, pero posa sobre la cabeza ajena una mano solo para hacerle sentir que estaba ahí a su lado de él escuchándole sin ninguna intención de dañarlo, dado no ganaría nada al hacer algo así y aun mas por el hecho de que se sentía muy como estando con él solo escuchándolo, suelta un suspiro profundo, ya que era obvio que Marseus esta tan las limado en su alma como el mismo, solo que podía imaginarse que las heridas de ambos era tan diferentes dado el camino que casa uno había tomado, para llegar a donde estaban- depende de uno aceptarlo y olvidar ese dolor o seguir con aquellas memorias aun estando en la soledad- hace una larga pausa, ya que sabía que las palabras del peli claro eran verdad.

No es verdad, ya que es gratificante escuchar a otra persona debes en cuando y olvidar que guarda tu propia alma y mente, también usted necesita sacar lo que le encadena el alma- dice al par que se cuestiona si él tiene un alma dentro de es cuerpo, sin querer lleva una mano a su cuello para tocar aquel dije en forma de rosa que tenia puesto todo el tiempo.. ese collar que era lo único aparte del apoyo de Miriko que lo mantenía algo cuerdo para funcionar y también para mantenerse los más humano que podía, ya que funcionaba como un candado a sus emociones auto destructivas, le escucha atentamente sin perder de vista cada movimiento y rasgo ajeno por que Marseus era un gran abanico de emociones.

Al verlo temblar pensó en poner una mano sobre las ajenas, pero no debía hacerlo, no debía tocarlo mas, por el hecho de que su sangre era venenosa como una serpiente- sabe.. que las flores que cresen en la adversidad, en la tristeza, en la soledad y en especial entre el dolor se vuelve las más hermosa?- dice de manera delicada y gentil, para calmar un poco al peli claro- nadie lo comprende, pero se hace lo mejor con lo que se tiene- pasa una mano por sus cabellos despeinándolos nuevamente, mientras le observa con esa mirada semi vacía, porque en ella se reflejaba comprensión y un dejo de igualdad, igualdad que nunca había mostrado a ningún ser humano, pero para aquel hombre mostraba eso.

Le escucha y le observa atentamente cual cancerbero, pero ante lo que hace con la copa se levanta y se acerca para tomar la mano de Marseus, vitando que recoja mas vidrios aun con ese pañuelo- detente que te enterraras los fragmentos de vidrio en la mano- guía al peli claro a la fuente para revisar su mano, ya que seguro se abría cortado la mano, no era consciente que había hablado en un estado de igualdad olvidando el excesivo protocolo de su dialogo, mete la mano ajena en el agua, para retirar los fragmentos de vidrio, tarda un poco por lo delicado de eso.

Cuando termina saca un pañuelo carmín y envuelve la mano ajena para evitar alguna infección- debe cuidar su cuerpo es el único que tiene.

Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al lobo que estaba dormido (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.