Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha Siegfried

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Siegfried

Mensaje por Siegfried el Jue Dic 13, 2012 10:34 pm

#Nombre completo: Siegfried Rothschild
#Apodo o nombre como es conocido: Sieg
#Fecha de nacimiento: 14 de Febrero
#Edad: 22
#Inclinación Sexual: Homosexual.
#Grupo: Civil
#Rango/oficio: Universitario de día, streaper de noche
#Arma identificativa: Una porra extensible que le regaló un amigo.

_______________________________________________

#Descripción física: Sieg es un hombre alto de metro ochenta, apuesto y siempre con una sonrisa atractiva en sus carnosos labios. De nacionalidad alemana, su pelo es de un color rubio que varía ligeramente dependiendo de la luz al tener unos matices algo más oscuros y anaranjados mientras que sus ojos son de un azul profundo, carismático y vivaz. Le gusta llevar el pelo largo, el mínimo es por los hombros y además con un par de mechones en el flequillo, bien arreglado siempre pues le gusta esta impecable. Su piel es blanca pero de un tono sano, además siempre que puede toma el sol, consiguiendo un suave bronceado de color dorado que le da una apariencia aún más saludable.
Además de alto y guapo su constitución trabajada pero no en exceso, le gusta mantenerse en forma para estar si es posible aún más guapo. No tiene tatuajes ni piercings en su cuerpo salvo un par de pendientes en los lóbulos y por supuesto ni una cicatriz que marque su piel suave y aterciopelada a pesar de masculina. Los tatuajes le gustan y muchas veces ha valorado hacerse alguna en alguna zona increíblemente para mostrar y provocar pero nunca ha llegado a hacerlo por que se sabe variable en sus gustos y teme que si lo hace al tiempo deje de gustarle y tenga que soportarlo. Pues todo el mundo sabe que el laser deja una mancha bastante evidente en la piel.
Viste de manera siempre cuidada y limpia a la par que insinuante, camisas y corbatas, pero solo si estas llevan un par de botones abiertos y la corbata esta aflojada, dándole un cierto toque de playboy. Suele usar pantalones oscuros o vaqueros más informales y juveniles. Le gusta el cuerpo pero no para llevarlo en los pantalones, le da calor y no puede moverse con mucha facilidad.
A veces usa gafas ``falsas´´ pues ve perfectamente pero le gusta el toque inteligente que dan y para que negarlo, le encanta disfrazarse... si no fuese así no tendría tanta facilidad para su trabajo.

#Descripción psíquica: Aparentemente es un joven educado a la par que seductor, le gusta siempre mostrar una sonrisa en el rostro por que esto suele hacer que la gente en general se muestre más amable e incluso blanda con el. Desde joven supo que era lo que se dice atractivo y por supuesto trabajó duro para sacarle provecho a esta ventaja que le otorgó la madre naturaleza. Podría decirse que es un tanto narcisista, sería capaz de enamorarse de su propio reflejo si no le gustase tanto intentar meterse en los pantalones de otros. Es un ligón empedernido, parece que lo haga por deporte y no por verdadero interés romántico... y en parte así es. No es que sea especialmente frívolo solo que … por así decir opina que para encontrar algo pues hay que buscarlo, ¿Y que mejor forma de buscar que siendo activo? O pasivo, la posición no es un problema para el. Es bastante bromista, sobretodo desde la picardia. No le tiene un gusto especial al sarcasmo o al cinismo pero de vez en cuando tiene un ramalazo difícil de controlar, sobretodo si se ha despertado con mal piel. El caballeroso con los que considera ``monos´´ o pequeños gatitos, así como con las mujeres... pero con los hombres que le resultan más... imponentes pos así decir, se comporta de una manera más picante y menos educada. Es un tanto reservado con sus asuntos privados, no le gusta mezclar trabajo y diversión por los problemas que eso trae, pero tampoco es que se cierre en banda.
A pesar de todo lo ue pueda parecer es un hombre muy serio con sus estudias, pues lo suyo le cuestan. Ya que trabaja para conseguir pagárselos, eso y sus caprichos así como gastos de mes a mes, es cuidadoso con el dinero aunque no muy ahorrador, pues viviendo toda tu vida en Steinburg aprendes que mañana puede ser tu último día en la tierra y entonces ¿No preferirías haber gastado ese dinero del banco?
En otro orden de cosas, no le va mucho la violencia, prefiere abstenerse de peleas que puedan causarle daño pero si algo sucede delante de el, algo que considere que debería intervenir para poner orden o defender sus intereses/amigos/ lo que sea, pues se arremanga y se pone a ello como un hombre, por así decir.

_______________________________________________

#Gustos: Le gusta la comida italiana y también la picante. El alcohol no es del todo lo suyo pero disfruta con el buen vino y algún combinado en especial. Le gusta salir de fiesta y escuchar música, los animales y vaguear. Le encanta flirtear con hombres y mujeres aunque en realidad solo le gustan los primeros para llevárselos a la cama. Le gusta mucho el sexo aunque no tiene gustos especialmente raritos, quizás algo de bondage ligero... todo ligero, no vaya a dejar marcas. Aunque si es el pasivo le gusta un tanto duro. Claro, no demasiado que luego tiene que trabajar y estudiar.
Disfruta tocando el saxofón.
#Disgustos: No le gustan especialmente los bombones porque se dio un empacho hace un tiempo y las mujeres siempre lo perseguían con bombones. No le gusta que le molesten mientras esta duchándose ni cuando esta durmiendo o estudiando. Que lo llamen puto cuando en realidad es streaper, el no se acuesta por dinero, aunque ha tenido bastantes ofertas, el lo hace cuando le apetece y solo entonces.
#Habilidades: Es moderadamente fuerte y sabe defenderse bien gracias a las clases de autodefensa que dio desde pequeño y a la ayuda de la porra extensible que le regalaron. Además toca genial el saxofón, sabe improvisar y por supuesto, baila y se mueve divinamente. Es además más flexible de lo que puede parecer por la calle.
#Debilidades: No esta acostumbrado a pelear así que no tiene unos reflejos especialmente destacados que aplicar a esta actividad, por lo que suelen darle algún golpe y en cuanto a armas... mejor haría en no meterse en trifulcas por que sería presa fácil. Suele ser bastante confiado y su educación suele impedirle rechazar invitaciones para no resultar rudo. Se emborracha con facilidad y después se acuerda de poca cosa.

_______________________________________________



#Historia: Siegfried nació y fue criado en Steinburg. Sus padres contra todo pronostico eran personas normales, nada violentas y para nada tenían algo que ver con los chanchullos de la policía o la bandas que poblaban la ciudad, eran simplemente unos más de los ciudadanos que vivían en aquella situación dada la impasibilidad de las autoridades para hacerse cargo de la situación. Su madre era ama de casa y su padre un funcionario cualquiera en el ayuntamiento, lo que los colocaba en una posición normal pero relativamente cómoda y alejada de los problemas.
El pequeño rubio creció sus primeros años en la bendita inocencia de todos los infantes, haciendo feliz a su madre a la par que llenándola de trabajo, era y sería hijo único ya que el parto fue complicado y por una negligencia médica quedó imposibilitada para tener más hijos. Lo cierto es que en principio no querían más pero con los años la imposibilidad de traer al mundo a nuevos hijos comenzó a hacer mella en la madre que acabó pasando de culpar a los médicos a su propio hijo.
Inevitablemente, quizás a un nivel subconsciente pues el siempre que le mencionaba el tema se iba como mínimo de la habitación, empezó a afectarle aquello que le decía, creyéndoselo incluso. Por eso pensó, que si iba a ser el único hijo de sus padres debería hacerlo todo muy bien para que estuviesen orgullosos ya desde pequeño.

Se esforzaba en clase, para ser siempre el mejor, estudiaba hasta tarde y se apuntó al club de música comenzando a tocar el saxofón de manera magnífica. Sin embargo como la música para sus padres era un hobby y no una posible ocupación nunca intentó estudiarla para dedicarse a ello de manera profesional a pesar de su talento innato. Una carrera que si les gustaría que estudiase sin embargo era medicina, y hacia la medicina se fue especializando con el paso de los años.
Sin embargo, había algo que no entraba en los planes de sus padres, la ``enfermedad´´ de Siegfried. Que no era tal enfermedad precisamente sino el hecho de que era homosexual. Se dio cuenta de bien joven, que si bien se sentía impulsado a tratar con caballerosidad a las ``doncellas´´ estas no le levantaban el pene ni por lo que se dijo. Sin embargo sus ojos se iban con facilidad pasmosa detrás de sus compañeros más apuestos y en alguna clase de educación física entre sudor, roces y piques, un Siegfried adolescente tuvo que huir a las duchas fingiendo una torcedura de tobillo para ocultar la erección inoportuna. Fue por así decir ese día, el momento en que comenzó su cambio, gracias a un buen compañero. Cuando se creía solo se desnudó y se metió en la ducha, tras intentar bajar aquello con el agua fría, cosa que resultó improductiva, decidió que mejor sería aprovechar aquel rato de soledad antes de que llegasen los otros y darse alivio de manera más manual. Sin embargo no estaba tan solo como creía, uno de sus compañeros, el maldito principal causante de su situación, lo siguió y escuchó y con una sonrisa de autentico conquistador se coló en la ducha con el y lo acorraló bajo el agua caliente y comenzó a tocarlo. Quizás fue por el morbo de la primera vez pero lo cierto es que el rubio aún ahora recuerda aquella experiencia como una de las más excitantes de su vida, por la novedad, el miedo a ser pillados y todo aquello. Su compañero le descubrió los beneficios del sexo homosexual de la mejor manera posible y como normalmente pasa, una vez iniciado en este camino decidió recorrerlo gustosamente y sin complicaciones. No se debían fidelidad, eran amigos con derechos y por lo tanto podían estar con otros. El estilo de vida de Sieg se volvió más … excitante por así decir, y esto llegó a oídos de sus padres, por suerte con unos años de retraso. La bronca que siguió aquello fue de proporciones bíblicas, llenas de reproches juzgatorios y promesas de una eternidad de fuego en el infierno, por que allí es donde van los maricones por supuesto, al menos según su padre. De pronto todos aquellos años esforzándose en complacerlos y estudiar adecuadamente no valían de nada por que a el lo que le gustaba eran los penes. Aquello fue la gota que colmó el vaso de Sieg, que recogió sus cosas entre gritos, cogiendo todo aquello que era útil e importante para el, y se largó de casa en ese mismo instante. Por suerte tenía amigos, buenos amigos a los que no les importaba en absoluto acogerlo durante semanas incluso. Después de todo para eso están los amigos y como la mayoría de ellos eran solteros y también gustaban de experimentar pues... todo en uno para Siegfried, que durante un par de meses mientras buscaba un apartamento de alquiler baratillo tuvo alojamiento y sexo por el morro. Sin embargo aquello retrasó sus planes estudiantiles. Después de todo ya no tenía que complacer a sus padres, ya no sabía a que dedicarse, que carrera elegir ¿Medicina la había elegido el o habían sido ellos? Mientras se decidía comenzó a trabajar aquí y allá, nada importante en realidad. Repartos, dependiente en alguna tienda... tuvo un par de trabajos de modelo para un par de anuncios, no de tele por supuesto, sino de prensa escrita... ropa interior... ya ves, y resultó que aquello de lucirse no se le daba nada mal. Entonces, prácticamente como una broma comenzó a interesarse por el mundillo del streaptease. Y la verdad es que estaba mejor pagado que el resto, y les daban propinas. Bueno, puede haber quien lo considere denigrante pero Sieg siempre había sabido que un cerpo como el suyo tenía que compartirse así que se presentó en el local de `` Das hause des faun´´ y tras una prueva fue contratado. Ganó experiencia rápidamente con sus nuevos compañeros y descubrió que si bien te tenías que cuidar de algunos sobones, pues era bastante divertido. Y conseguía bastante dinero para pagar sus gastos y ahorrar para tener suficiente y conseguir un crédito para sus estudios, no para médico sino para psicólogo. No lleva mucho en ello pero se le da bien y es aplicado, estudia siempre que puede para balancear su trabajo y sus estudios. La verdad es que su vida social ha disminuido bastante por lo ocupado que esta pero aún se las apaña para sacar tiempo para ligar.
_______________________________________________


#Imagen:
Spoiler:
avatar
Siegfried
Streaper
Streaper


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t647-ficha-siegfried

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Siegfried

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Ficha Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.