Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Mar Feb 19, 2013 12:27 am

Lo observaba no como si fuera un objeto a estudiar aunque muchas veces podía parecer que trataba así a la gente, pero en realidad lo que hacía era tratar de entender porqué había confiado en él para dejarlo entrar en su casa… Broker no era sentimental, eso de hacer la cena a otro como muestra de agradecimiento por salvarle la vida… podía servir de excusa, pero no era motivo para meter a un extraño en casa. Tampoco es que no lo tomase en serio, claro que creía que pudiese haber vida fuera del planeta Tierra, pensar que no era posible, era de absurdos y mentes cerradas, cosa que no era Broker… Puede que el no verle armado le ayudase a confiar en él y hasta la fecha no había hecho nada sospechoso…

Se fijó un poco en el cambio de actitud, pero no quiso decir nada, aún trataba de adivinar como interpretar aquello, así como entender porqué estaba tan cómodo con el otro.

Sonrió y se puso en pie, dejando la copa del postre en el fregadero y haciéndolo una señal para que lo siguiese al comedor, la cajita estaba en una mesita en el centro de un par de sofases y sillones cómodos… Se sentó en el sofá.

- ¿crees que puede tener algún tipo de artefacto explosivo para que no se abra por la fuerza? *había que considerar todas las opciones, aunque… era posible que no, porque ya le habían dado muchos golpes a la caja mientras huían y no había pasado nada* bueno… no he oído ningún ruido raro… y si tuviese algún explosivo, los del bosque habrían apuntado a la caja para que nos afectase la explosión… y si fuese algo peligroso no habrían disparado por si querían conservar lo que haya dentro…

Broker empezó a exponer sus pensamientos analíticos sobre lo que podía ocurrir para abrirla, pero al final… la colocó bien en la mesa, lo observó todo y dedujo que tocaba abrirla ya. La abrió con cuidado, ayudándose de un abrecartas y un alambre que fue a coger de la cómoda en el salón. Miró a Gint y asintió como marcando que la abriría… Dentro había un papel enrollado.

- mmm… pues parece que sí… es un mensaje… ahora veamos qué es… *lo miró curioso y sonriendo, aquello le gustaba, le resultaba interesante* a ver… *desenrolló el papel… se podía ver un cuadrado formado por cinco filas y cinco columnas de letras mayúsculas que parecían al azar* es… un código Playfair *lo identificó pero leerlo no iba a ser fácil* vaya… no pensaba que los Bullets usaran estos trucos… no está mal… es algo difícil de leer… pero todo es posible...

Le pasó el papelito a Gint para que lo echara un vistazo y si tenía idea, lo pudiera ayudar a descifrar. La noche estaba siendo interesante.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 2:11 am

- jajaja ¿Como crees? Si hubiese sido un explosivo ya hubiesemos muerto desde hace mucho, Ademas ¿Quién entierra un explosivo en un lugar donde casi no pasa nadie?.. no no, te digo que no creo que ellos hayan sabido de esa caja - sostenía su hipótesis mientras miraba animado la caja, incluso acercándose más a Broker al momento de sentarse para poder ver bien.

Le miro por un momento algo serio mientras decidía si abrir la caja o no. Cruzaron miradas y como si en verdad fuese un asunto de suma importancia, asintieron al mismo tiempo antes de ver con cuidado lo que en verdad había dentro.

- Oh - al final Gint sonrió divertido por aquello mirando y relajándose de ver tan solo el papelito - Código... Pay.. que? - Comentó bajo mientras se acercaba aún mas, casi colocando la barbilla sobre el hombro contrario para poder observar bien en ese papelito - Ah! yo he visto de esos en el periódico - Sonrió mirando aún a ver si podía leer algo. Fue entonces que el mismo Broker le pasó el papelito el cual recibió.

Si el moreno le dejaba, Gint se recargaría en su brazo casi racargando su blanca cabeza en el hombro, subiendo el pie descalzo al sillón y mirando a contraluz el papel, si Broker no dejaría que Gint hiciese eso o se movería aunque sea un poco incómodo, el peliblanco simplemente optaría por recargarse en el respaldo del sofá algo hundido, subiendo los pies mientras miraba el papelito - Neh, nadie dijo que fuesen de los Bullets... hoy en día cualquier ciudadano tienen un arma para defenderse - Dijo sinceramente tratando de evitar que aquello tuviese que ver con algo de la mafia pues prefería que fuese un simple descubrimiento cualquiera, eso haría las cosas quizás menos "importantes" aunque... ¿Le quitaría la "diversion" en el punto de vista de Broker? mmh...

- A....ANTO.... AMNI...AVENIDA ... ? - Miró bien el papelito tratando de leer que tipo de palabras podrían formarse, entonces tuvo una idea - ... CALLE .. .? ... ¿Crees que sea una dirección? ¿Puedes encontrar numeros? - No había numeros como tal pero podría haber palabras que formaran números.

Gint le pasó el papel a Broker y estiró la mano para ahora observar la caja con curiosidad - Ah! - Exclamó con suavidad pues había encontrado algo, un pequeño o no tan pequeño oyito en la caja. Entonces recordó. Buscó rápidamente entre sus ropas mientras se incorporaba hasta encontrar el casquillo de bala que él había encontrado entre las flores. Lo miró y entonces introdujo esa bala en el hoyito que estaba en la caja, este encajaba perfectamente - uuuhhh...... nah! ... ¿Será coincidencia? Si fuese de bala estaría el hoyo en la tapa también y solo esta abajo ¿No? .... jejej tu que ¿Crees? - Dijo mirando a Broker ligeramente emocionado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Vie Feb 22, 2013 1:21 am

Sintió como el otro se acercaba mucho… se removió un poco, pero parecía que para el otro aquella distancia era normal… ¿estaba tan agobiado de que alguien lo tocase? Ya no estaba en prisión ni se sentía amenazado por el otro… tal vez debiese relajarse un poco. Cuando lo notó apoyado en su hombro le pasó el papel tratando de mantenerse tranquilo aun teniéndolo tan cerca, pero sin poder mirarlo a la cara… Le dejó hablar y volvió a mirar el papel aquel… ¿Gint sabía descifrarlo? El hecho de que se hiciera pasar por alguien tranquilo y despistado podría ser todo una máscara… era interesante.

- mmm… siendo un código playfair, lo mejor es que la información sea concisa, clara y breve, ya que no hay mucho espacio para ello… *cogió de nuevo el papel para leerlo y mirarlo* antes me dijiste que mejor no hablar de trabajo… y ahora en teoría estoy con trabajo… usando mis medios para descifrarlo *comentó divertido para ver la reacción del otro*

Se giró levemente a mirar la caja… ¿podría ser que hubiera algún departamento escondido en la caja? como si dividieran la información o algo así para que no pudieran leer todo el mensaje… Aquello sonaba muy interesante también, pero tendría que revisarlo todo con cuidado y mucha atención para no cometer errores y saber si había información importante.

- mm… habrá que investigarlo bien… y siendo ya las horas que son y criticando antes como has podido dejar ver que trabajo demasiadas horas… ¿lo dejamos para otro dia? Puedo investigarlo y cuando encuentre algo avisarte e ir los dos a ver qué es… *le sugiere*

Cierto que ya se hacía tarde, tal vez lo mejor fuese descansar un poco. Y hablando de descansar… am… ¿qué pasaba con el peliblanco? ¿se iba a quedar a dormir en su casa? Pero… ¿aquello sería seguro o adecuado?

Se puso en pie y cogió la caja con el papel para dejarlo en una estantería, volviéndose mirando al peliblanco pensando qué hacer… Ya sabía de su identidad, y si Broker dormía en su habitación y el otro en el cuarto de invitados no había nada de lo que preocuparse… Miró a la ventana, parece que era una noche algo oscura y lluviosa… sería de educación dejarle dormir..

- am… bueno… ¿te quedarías a dormir o pensabas irte a tu casa? Yo dispongo de un cuarto de invitados… es normal… *mentira, allí todo era grande* y bueno… no sé… ¿qué tenías pensado?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2013 9:52 am

- ... ehh?! ... pero no es.. trabajo trabajo... digo, es como usar tus propias habilidades pero no para el trabajo... además nadie te va a pagar por esto!... no puede ser como que parte del trabajo.... err.. como decirlo - Se frotó un poco la cabeza sin poder darse a explicar pues sabía que en cierta forma Broker tenía razón, pero no lo iba a aceptar.

Aquello se olvidó por un momento cuando Gint recordó lo de la bala. Estaba concentrado en el descubrimiento, algo divertido y emocionante pero entonces Broker sugirió dejarlo para mañana ¿Tan tarde era? Ni cuenta se había dado. Gint podía básicamente desvelarse cada que quisiera pero no era el caso con Broker... si, lo mejor sería dejarle descansar.

- ¿Bromeas? Pues claro que me quedo, estas horas no son para salir - Se estira y sonrie algo irónico pues en teoría, salir en su propia zona no es peligroso. - ¿Por qué tienes cuartos de invitados si de por si no te gusta tener invitados? O mejor dicho, no llevas a nadie a tu casa - Le mira mientras se levanta ya con intensiones de ir a dormir - Oye! y tu casa no es como de esas de las películas donde pasan cosas feas a los invitados y siempre mueren!?? .... errr.... mejor me quedo en tu cama! Yo la vi muy grande para una sola persona - Se cruza de brazos asintiendo "seguro" ante su propuesta e incluso ya caminando hacia la habitación del moreno.

¿Dormir en cama de Broker? ... Bueno, no era su idea inicial pero ciertamente no sonaba tan mal... además era verdad que era muy grande para uno. Estar en una habitación de invitados no le molestaba del todo pero... se aburriría eso era seguro. Claro que ... Gint no imaginaba que Broker accediera. Había notado bien el cómo evitaba los acercamientos o mejor dicho se incomodaba por ellos. Una cosa era tocar su hombro o brazo, pero de ahi ¿Dormir en su propia cama? Cualquier sospecharía o le incomodaría. Sumando que no creía que confiase en él y con buena razón. No podría confiar en Gint o sólo lo mínimo para dejarle en la misma casa.... .... agggg, eran pensamientos complicados. Pero Gint no pudo evitar tenerlos por un momento mientras esperaba la respuesta de Broker ¿Le dejaría dormir en su cama? ¿Si no le deja y se cuela al cuarto de todas formas, se enojaría mucho? ¿Dormiría bien pensando que hay un "intruso" en su casa? ¿Que si cuando despierte esta vaciado el refrigerador?.... Y una muy grande pregunta no para Broker sino para sí mismo: .... ¿Por qué le da tantas vueltas a lo que pudiese pensar ese hombre de cabello negro, ojos del mismo rojo que los suyos, boca pequeña y que huele de una forma original y hasta quizás embriagante? ... no podía ser sólo "curiosidad".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Dom Mar 03, 2013 8:42 pm

Sonrió divertido ante la clara muestra de curiosidad de Gint. Sí, aquello no podría ser considerado trabajo como tal, tal y como le decía Gint, no obstante Broker usaría de sus conocimientos para descifrarlo, es decir, estaría trabajando, ya que el trabajo de Broker era algo puramente intelectual. La curiosidad humana era algo increíble, y Broker sabía muy bien de eso, él tenía bastante y claro que le entraba curiosidad por lo que quisiera decir aquel cifrado pero… descansar también era bueno tras la tarde intensa que habían tenido.

- tengo cuartos de invitados por si alguna vez el líder o algun miembro necesita cobijo temporal en zona segura… soy el mediador asi que el otro bando no debería venir a mi casa… por eso lo tengo *se explicó y le dejó hablar*

¿Dormir juntos? ¿qué es lo que pretendía el otro? No iba a dormir con alguien sin más… claro que… una cosa era dormir y otra acostarse, pero igualmente sería raro o incómodo, él no hacía eso… él dormía sólo. No es que no se fiase del otro, pero… habiendo dos camas podían dormir cada uno en una de ellas sin molestarse ni nada… ¿por qué quería dormir con él?

- am… ¿acaso quieres sexo? ¿Es eso? *lo soltó sin preocuparse lo más mínimo por lo que había dicho* bueno… físicamente estás muy bien, eres atractivo pero… no acostumbro a acostarme con la gente así sin más… es decir… am… no te lo tomes a mal, tampoco es que desconfíe de ti, pero… no creo que haya nada malo en que durmamos cada uno en una cama… además aquí no hay fantasmas *aclaró* y la cama de invitados también es grande… es cómoda, lo prometo.

Broker solía decir las verdades o sus opiniones tal cual le venían… no es que lo hiciese a malas o que tratase de herir a otros, era que simplemente solía ser sincero con lo que pensaba y ahora mismo no entendía las intenciones del otro y esperaba que se lo aclarase.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 13, 2013 6:12 pm

- mmmhh~ .... así que lo tienes todo planeado - dijo al escuchar su razón del cuarto de los invitados... aquello no se le hubiese ocurrido a Gint y en cierta forma es muy noble por parte de Broker pensar en sus compañeros "por si algo llega a pasar" ... ¿Noble o practico? Tal y como estaba conociendo a Broker la respuesta correcta podría ser "práctico" pero no.. Gint se limitaría a pensar en que era noble.

Comentó entonces lo de dormir juntos aún pensando lo hasta que recibió una respuesta que le dejó completamente sin movimiento. Si hubiese estado bebiendo algo seguro que lo escupiría por la sorpresa. Continuó hablando Broker y fue cuando Gint se separó y miró a Broker notablemente sorprendido, sin querer mirando al pelinegro de pies a cabeza - eh??!!... wo wo wo... no malinterpretes las cosas hombre... - Lo cierto es que pese a que muchas veces comentaba cosas pervertidas o con doble sentido, esta vez no se le había ocurrido el que se interpretase sus palabras de esa forma. Incluso se reprochó mentalmente el tipo de actitud que estaba llevando frente a Broker.... no era como siempre

- No me lo tomo a mal... tu tampoco te lo tomes a mal pero de verdad que ni siquiera se me había ocurrido algo.... yo solo decía porque luego te vas a enojar si me despierto en la madrugada a robarte mas postre o mas comida o fisgonear por ahi.. asi que si estamos en el mismo cuarto entonces habia meno posibilidades de que pase - Asintió con la cabeza diciendo otra cosa de lo que estaba pensando pues ahora no se le podía quitar de la cabeza la imagen de Broker semidesnudo que vio durante aquel incidente en su habitación.

Aunque también lo que decía era cierto... si le dejaban sólo era posible que comenzase a vagar por la casa haciendo su voluntad, posiblemente algunas travesuras o algo que pudiese dejar como señal de "Gint estuvo aqui"

- Pero como tu quieras.... si no te importa que haga un poco de desastre por las noches entonces podemos dormir en cuartos separados - Se encoge de hombros - Además no es como si durmiese desnudo o algo asi - si lo hacía... o mas bien, sólo con ropa interior - .. a menos que tu si ... ¿O tienes de esas pijamas con diseño de espaditas de decoración - sonrie un poco cambiando la imagen de la blanca piel de Brokar por una con la pijama de la descripción dicha... era gracioso.

Mientras hablaba comenzaba a levantarse del sillón y a estirarse dando por terminada la investigación para reanudarla al día siguiente.... esperando no fuese "a primera hora" ....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Mar 13, 2013 10:20 pm

Lo miraba aún sin entender muy bien ese nerviosismo. No había conocido a nadie que se sorprendiese o se pusiese nervioso como un niño por hablar de sexo. Es algo básico en el ser humano, ayuda a relajarse y liberar tensión, no era algo malo si se hacía bien… lo que pasaba en prisión… bueno… eso era el infierno rodeado de animales salvajes, poco civismo y disfrute de placer sino… humillación. Pero un momento… ¿se había puesto nervioso de verdad? Lo miraba tratando de analizar aquello mientras le escuchaba.

-no me preocupa que te muevas por la casa, la única zona que más cuido es mi cuarto y ya has estado en él, de modo que no me asusto si vas a coger algo al frigorífico si tienes hambre… tengo detector de humos por si cocinas y se quema algo… *Se encoge de hombros* así que por mi puedes ser sonámbulo que no hay problemas

Aquello era cierto… y pensando de nuevo en lo de dormir juntos o el sexo o los pijamas y estar desnudo… sonrió ligeramente con un toque divertido.

- oh no, duermo vestido, tranquilo, de todos modos ya casi me has visto desnudo y te he tenido ya en mi cama… tal vez por eso pensé que querías sexo *repitió a propósito la palabra* mmm… hay que ser objetivos, tienes muy buen cuerpo, eso es cierto, yo no por eso me sorprendía que quisieras sexo *dijo de nuevo la palabra para ver las reacciones del otro* pero visto que no… durmamos por separado y descansemos para mañana, ¿te parece? *no era una opción, así sería* ah!… solo por curiosidad… ¿eres virgen? Es que tu reacción parece que nunca hayas tocado a un hombre… *dijo lo que tenía en mente, sin tacto alguno, solo lo dijo mientras el otro se disponía para irse a dormir*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 6:18 pm

- Mmmmmh ... - Comenzó a pensar entonces lo que iba a hacer. En teoría se había propuesto dormir en la habitación de Broker pero... ¿Cuantas veces había cambiado sus planes durante esa noche? ... ciertamente no se le había ocurrido que el otro pensase que él quisiera ... sexo.... ¿Cómo sería hacerlo con Broker?

Suspiró un poco y luego comenzó a escuchar colocando sus manos en el bolsillo de su pantalón, mientras le miraba de reojo, todo el tiempo. Gint era del tiepo de personas que provocaba a otras por lo que pudo darse cuenta de lo que Broker hacía. Simplemente se quedó con expresión neutra mirandole con los parpados caidos como muchas veces miraba sin decir algún comentario mas que al final frunciendo un poco el ceño - ¿Eh? ... ¿De verdad me crees virgen? ... Dices que tengo buen cuerpo, ¿No? Podría conseguir a quien yo quiera según tu descripción así que no veo el por qué pensar eso... yo solo me sorprendí un poco porque no se me hubiese ocurrido hacerlo contigo. Después del susto de la bala ¿A quién se le ocurre pensar en eso? ¿No será que eres tu quien quiere tener sexo conmigo? - Sonrió un poco diciendo aquello, salvándose por su agilidad mental y su buena actuación.

Al final simplemente se encogería de hombros tratando de evitar volver al tema y dejaría que Broker le guiase hasta la habitación de invitados. Esa noche no dormiría mucho, haría lo que había dicho cambiando las cosas de lugar y comiendo lo que quedaba en el refrigerador. Gint comenzaría a pensar varias cosas de lo que sucedió en aquel curioso día. A la madrugada se sentaría en el sillón nuevamente y miraría el acertijo a mitad de resolver. Entonces....

==============TIRADA DE DADOS

Numero par:

... resolvería el acertijo y escribiría parte de lo que él consideraba la respuesta en una hoja servilleta. "Cementerio Saint Lorent 8:00pm" fue lo que escribió. La hora, era realmente un agregado de Gint, sólo por poner una hora ya que tras haber escrito eso esperando que Broker pudiese comprenderlo, saldría inmediatamente de la casa sin despedirse o hacer algún otro movimiento más. Iría a su casa y dormiría con pereza sin tampoco saber si al final haría caso a su propia nota pues la idea era ir a ese cementerio la noche siguiente, esperando que tal vez y sólo tal vez, Broker también estuviese.

Número impar:

... se rascaría la nuca al no poder resolverlo tan facilmente como pensó que podría. Se rendiría fácil y simplemente volvería a su habitación no sin antes dar una pequeña mirada al cuarto de Broker tentado a colarse en sus sábanas... pero ¡Bah! era demasiado tarde como para hacer una pequeña misión de espionaje. Regresaría a la fria habitación a la cual el pelinegro le prestó y se desvestiría quedando sólo en boxer, tal y como siempre dormía. No le gustaba nada esa habitación pero... era un poco parecida a la suya en el sentido de que se sentía silenciosa y "aburrida" por lo que pudo dormir de la misma forma que siempre dormía, tapado con las cobijas hasta el rostro dejando sólo su blanca cabellera visible, encogido un poco de lado... al menos hasta el medio día si es que Broker le dejaba dormido que cambiaría de posición a una mucho más abierta, con una pierna y la mayor parte del torso descubiertos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Alcalde Diedrich el Miér Mar 20, 2013 6:18 pm

El miembro 'Gint' ha efectuado la acción siguiente: Tira dados!

'Dado de 20 caras' : 3


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Mar 20, 2013 11:33 pm

Acompañó a Gint tras ver sus reacciones y escucharlo. Guiándolo hasta la habitación de invitados.

- no suelo pensar en sexo, y no había pensado en acostarme contigo, pero reconozco que tras verte recién duchado puedo decir que tienes buen cuerpo y eres atractivo *le miró de reojo* y mis disculpas si te he ofendido con el comentario *llegaron a la habitación, era sencillita, pero con todo lo necesario* no era mi intención molestarte, pero con tu reacción me pareció eso… disculpa *hizo una ligera reverencia* ya sabes… si tienes hambre puedes robar del frigorífico, el baño ya sabes donde está y también el salón… aquí al lado hay una puerta con una pequeña habitación con videojuegos, mangas y comics por si quieres echar un vistazo o entretenerte… *explicó* asi que… Oyasumi nasai *le dio las buenas noches en su idioma sin darse cuenta y se fue a su cuarto*

El cuarto de Broker al final del pasillo estaba aislado de ruidos, lejos de otras habitaciones, asi pues Gint podría estar en el salón viendo una peli, o en la sala jugando con las consolas o en la cocina y a Broker no le molestaría. Cerró la puerta tras entrar en su cuarto, tocaba descansar y a la mañana siguiente mirar ese cifrado y hacer algo del trabajo, con lo que fuera le diría a Gint.

-----

Llegó la mañana, y pronto, a las 7 ya estaba en pie, se duchó en su propio cuarto y salió con un albornoz dirección a la cocina para hacerse el desayuno… No habia rastro de que Gint se hubiera levantado todavía… de todos modos aún era pronto. Un buen café con lo justo de leche y una cucharada de azucar, esto acompañado de unas tostadas mientras con su Ipad leía las noticias del día. Una vez acabó se dirigió al salón donde estaba ese código y le dedicó un tiempo, se paseó por el lugar leyéndolo e incluso regresó a su dormitorio.

Haciendo la cama seguía pensando en ello y parece que al final encontró algo… algo que no le cuadraba y lo tomo como punto de empiece para descifrarlo… sí, era un lugar… y estaba en la ciudad, por suerte. Sonrió mirando el reloj… las 9, ¿sería pronto para levantar al peliblanco? La respuesta fue sí al sonar su movil, era una llamada del líder, que fuera al despacho. Se trajeó como de costumbre, cogió su maletín con su portatil y salió para allí, sin hacer ruido.

Sería ya la una del mediodía cuando regresó algo cansado por la reunión tan larga que había tenido con el líder y sublíder… necesitaba hacer algo de papeleo, pero podría hacerlo en un par de días… de modo que podía volver a centrarse en ese trozo de papel.

- ¿aún duerme? *dijo a media voz viendo que no había rastro de que el otro se hubiera levantado aún* pues… *miró el reloj* creo que ya es hora de levantarse…

Dejó el maletín en su dormitorio así como la chaqueta del traje. Se soltó un poco la corbata y entró en el cuarto de invitados con cuidado. Allí dormía el peliblanco tan tranquilo, medio desnudo y medio tapado. Sonrió al verle dormir con tanta tranquilidad. Se acercó con sigilo para despertarle sin ser muy molesto o brusco. Apoyó su mano en el hombro más cercano y lo movió ligeramente.

- ey… *con voz suave* ¿despertamos ya?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 6:24 am

Así que pensaba que era atractivo... Gint a veces presumía de serlo pero no lo había pensado realmente como que fuese verdad, no le interesaba mucho el serlo o no... pero... el que lo hubiese dicho Broker... bueno... no se sentía nada mal - Si si si, ya dejemos el tema atrás - Dijo antes de recibir las buenas noches las cuales por cierto no había comprendido, pero no le dio importancia, mas que nada porque ahora estaba pensando en aquella sala de juegos que el pelinegro tenía. ¿De verdad jugaba él? No se lo podía imaginar... pero oye! había manga y comics y eso si que le ponía feliz.

Total, pasó lo que tenía que pasar por la noche y por la mañana había quedado completamente dormido teniendo un extraño sueño donde resultaba que la casa de Broker era en realidad una nave espacial y que Broker en realidad ayudaba a los aliens a conquistar la tierra a base engaños y de acostarse con otros hombres.

- Nno... Ettore... no lo hagas - Dijo entre sueños justo antes de que el otro hombre comenzara a moverle - .....¿? ... ¿Qué hora es? - Fue lo primero que dijo al abrir los ojos, sin ser consciente de lo que había dicho mientras estaba dormido. Se incorporó y se sentó sobre la cama con el cabello algo alborotado y mirando alrededor por un momento sin recordar dónde estaba - Ah! .. es la casa... la casa que se convierte en nave espacial! - Dice tras un bostezo aún algo somnoliento.

- ¿Mh? ... ¿Por qué estas vestido así? - Alzó la mano y tocó un poco del traje antes de mirarle a los ojos suponiendo que era hora de "irse" y que seguramente le correría de la casa. No es que le molestara, de hecho le asombraba el que hubiese despertado "con vida" por así decirlo, el que no le hubiese corrido desde la madrugada que estaba haciendo ruido, pues claro, Gint no tenía el conocimiento de que en el cuarto de Broker no llegasen los ruidos.

¿Podría pisar esa casa alguna otra vez?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Mar 27, 2013 8:21 pm

Aquellas palabras en sueños del otro le hicieron mirarlo raro aún cuando le estaba despertando con tranquilidad… ¿con qué estaría soñando? ¿sería malo o sería pervertido? Eran las dos únicas opciones que se le habían ocurrido, sin embargo aquello de que soñase en alto podría ser un problema si llegase a dormir con más gente, pues acababa de pronunciar su auténtico nombre en alto… ¿Nave? Asi que soñaba con aliens… ¿realmente le gustaba tanto todo aquello? Spnrió al verle abrir los ojos y desperezarse, tenía un rostro gracioso y estaba totalmente despeinado.

- buenas tardes ya… es la hora de comer, ¿no te lo dice tu estómago? *sonrió y dejó que lo tocara superficialmente* he tenido una reunión con los jefes, y al ver que aún dormías y como hay hambre… decidí despertarte, pero si quieres dormir más… no hay problema.

Se fue hacia la persiana y la levantó ligeramente para no cegarle con la luz del mediodía. Se volvió y miró hacia Gint, sí que tenía buen cuerpo y… ejem… su amiguito estaba haciéndose notar, sonrió divertido por ello.

- ¿se puede saber con qué soñabas? *le mira desde la ventana* estabas diciendo mi auténtico nombre… ¿era algo apasionado para despertarte de tan buen humor? *miró al bulto en las sábanas y rió algo divertido* puedes apañartelas solo y darte una ducha mientras preparo algo de comer…

Se fue hacia la puerta del dormitorio de invitados y desde el umbral de la puerta, sujetando el manillar para cerrarla, habló de nuevo.

- he resuelto el código asi que si quieres saber qué ponía, puedes quedarte a comer… pero si tienes algo que hacer, puedes irte y más tarde te llamo o algo así… como prefieras

Con una ligera sonrisa pícara cerró la puerta para dejar que se las apañase y que fuera después si eso a su encuentro a la cocina… ¿se quedaría a comer? ¿por qué le había invitado a comer? ¿por qué le dejaba estar tanto tiempo en su casa? Negó con la cabeza pensando en eso y se fue a su dormitorio a ponerse un pantalón de chandal y una camiseta, ropa cómoda para poder ir a cocinar… ¿Qué haría de comer?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 6:41 am

- Mmhh.... dormirr... o comer.... que gran dilema - Dijo dando un bostezo mientras se incorporaba mirando aún un poco somnoliento a Broker. Cerró los ojos y gruñó molesto por la luz que el moreno dejó entrar y se talló un momento para luego dar un último bostezo - ¿Tu nombre? ... Ah.... sii, tu trabajabas para los extraterrestres y les dabas información la cual conseguías cuando.... - ah, ahora lo recordaba, cuando se acostaba con otras personas... pero... no lo quiso decir - ... cuando, bueno... la cosa es que la casa era una nave en realidad... pero .. .. espera... ¿A que te refieres con ... - Alzó un momento la ceja y siguió la propia mirada de Broker hacia su entrepierna entonces comprendiendo todo - ..... ah! ... no se... yo no.... es decir... no es mi culpa! - exclamó de sorpresa, tapándose con las manos y a decir verdad algo sonrojado.... no podía creer que apenas esas pequeñas escenas de sexo en las que había aparecido Broker en su sueño hubiesen provocado semejante reacción.

Se quedó por un momento mirando a otro lado hasta escuchar los pasos y luego el cambio de tema con el código que había olvidado completamente - Ah, si ... en un rato voy -dijo a secas sin razonar demasiado lo de "tener algo más que hacer" pues ahora estaba en su mente 'librar las tensiones' de ahora.

Esperó aún algo enrojecido hasta que el otro cerrara la puerta y tras escucharla, corrió al baño y se echó agua en el rostro. No se iba a bañar, pero si se atendería con algo de rapidez... en aquel sitio donde había estado por primera vez, en la casa del hombre que apenas conocía, en el baño donde no sabía si podían escucharse al menos un poco los gemidos que intentaba ahogar en ese baño donde casi podía escuchar su propio eco. - .... ngg.... ! - No tardó demasiado para terminar ni tampoco demasiado para limpiar y arreglarse. Se lavó nuevamente y movió la cabeza decidido por no mencionar nada del asunto a menos que se le preguntase directamente.

Tomó sus cosas, miró que las vendas estuviesen en su sitio y sin mas, salió de la habitación para reunirse con Broker sin siquiera pensar que se estaba aprovechando de su hospitalidad... aunque bueno, no es que se estuviese aprovechando ya que el pelinegro mismo fue quien ofreció .. asi que ... - ¿Y cómo es que resolviste el código? .... y ni siquiera me esperaste... - reclamó de forma falsa mirando a la cocina para ver cual era el menú de la mañana~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Estaba en la cocina con la puerta cerrada por si por algún casual el otro trataba de relajarse y se le escapaba algún gemido o similar… si ya se sonrojó o parece que le incomodó cuando la noche anterior le habló de sexo, ahora que le había visto con aquella erección, seguro que le daría vergüenza mirarle a la cara o siquiera hacer bromas sobre el tema…

Miraba qué hacer de comer mientras pensaba en aquello… tenía que ser grande, es decir… el tamaño de la erección no era pequeño, asi que… ¿por qué pensaba en eso? Cierto era que había pasado un tiempo desde que no se había acostado con un tio, pero… eso tampoco era como si estuviera hambriento o algo asi… tenía que dejar de pensar en la imagen que había visto o a él se le notaria también en los pantalones.

Suspiró un par de veces y tomó aire calmándose, pensando en qué cocinar… eso le relajaba siempre asi que debía ponerse a ello.

- oh… disculpa *Gint ya estaba allí* am… bueno… me levanté temprano y me dediqué a ello… *miró un estante* ¿te apetece pasta? Me refiero a comida italiana… anoche te hice arroz, si quieres ahora pasta… puedo hacerlo y no me llevará mucho… *esperaba su respuesta y mientras seguí con el tema anterior* y bueno… lo dejé descifrado justo antes de que me llamara Ian y me tuve que ir… ¿quieres saber qué pone?

Sonrió misterioso mirándolo mientras se lavaba las manos y se ponía un delantal para no mancharse. No le importaba ponerse delantal, no creía que aquello fuera único de mujeres o algo así… además era cómodo para cocinar sin mancharse y esas cosas…

Comenzó a sacar los ingredientes para cocinar.

- bueno… hoy no tengo preparado ningún postre, lo siento… *lo miró, pues era verdad, sabía del gusto del peliblanco por lo dulce, y ahora no tenía nada*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 9:57 pm

Escuchó a Broker mientras iba caminando hacia él, agradeciendo que no se volviese a hablar del tema de la erección - Ajam.... pasta está bien, lo que quieras hombre, seguro es mejor que lo que normalmente desayunaría - dijo mientras se acercaba más, sentándose en la barra o mesa para mirar a Broker de espaldas.

- mmhh~....eres muy inteligente - Dijo luego distraído mirando un momento hacia el sillón, donde antes él también había intentado descifrar el código pero, imaginaba, no lo había hecho bien - pero si... ¿Era algo importante o sólo una broma? - La verdad es que si le daba curiosidad saber al final que fue lo que decía.

- Ah y no te preocupes por el postre, aqui traigo algo - sacó de su bata blanca unos cuantos dulces y paletas, sonriendoles y acomodándolos para después de comer. Por supuesto nunca salía sin su ración de dulces. Los miró un momento y recordó - A tí no te gustan los dulces ¿Verdad? ... hereje del mal - bromeó y apartó de su linea, una paleta especial, de aquellas de menta con cereza que no se encontraban en cualquier lado - Prueba esta, tal vez te agrade más - dijo sonriendo y mirando apenas de reojo al pelinegro, incapaz de reir al verlo en delantal.. parecía un agradable esposa haciendo desayuno... de aquellas que no usan nada debajo del delantal y muestran todos sus atributos traseros.... uhm.... bueno eso tal vez no le quedaría tan .. tan mal a Broker..... pero no! mejor ni reir ni comentar nada del tema, no sea la de malas que "se ponga feo" el asunto antes del desayuno.

- Por cierto, dijiste algo antes de una junta... ¿Tendrás más trabajo hoy? - se preguntó imaginando que si tendría aunque se sentía realmente como un sábado o un día bastante tranquilo... la verdad es que se sentía cada vez más comodo con aquella compañía que era Broker... hacía mucho que no entablaba conversación por tanto tiempo con una persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Dom Abr 14, 2013 10:42 pm

Y otra vez aquel hombre decidía no decirle qué prefería… bueno, cocinaría algo de pasta, algo normal tampoco muy extraño por si el sabor de alguna especia no fuera de su agrado. Comenzó a sacar cosas de los estantes, del armario y el frigorífico mientras el peliblanco hablaba. Haría unos nidos carbonara, con beicon y gambas, aderezados con orégano y gratinados con queso italiano, era un queso un poco más fuerte pero estaba bueno.

Se puso frente a él mientras troceaba el beicon y preparaba las gambas.

- no es desayunar… aunque para ti si lo es… recuerda que ya es hora de comer *sonrió ligeramente, era raro que él sonriera* am… bueno, no me considero alguien inteligente, sólo me gusta hacer bien mi trabajo y tengo curiosidad, por eso hasta que no saqué lo que decía… no me quedé tranquilo *llevó lo partido a una sarten* es una dirección, nada más… ¿quieres ir a ver qué hay?

Comenzó a poner agua a hervir para la pasta mientras reogaba el beicon y las gambas, lo justo. Lo apartó del fuego y echó la pasta en la cazuela con agua caliente, dejando que se fuera haciendo, volviendo frente a Gint para preparar la nata de la salsa carbonara.

- mm… no soy de dulce… *lo mira pero tampoco era descortés, lo probaría de postre* lo tomo de postre y te digo que me parece, nee? *lo miró* am… “nee” es una… partícula japonesa… puedes imaginar que sea como un “ok” *explicó al darse cuenta que se le escapó en japonés algo* en cuanto a mi trabajo… digamos que tengo una fecha tope, es dentro de unos días, asi que… si quieres ir a la dirección, puedo acompañarte y terminar mi trabajo otro día

La salsa estaba lista mientras la pasta se hacía. Puso a calentar el horno unos diez minutos, mientras la pasta terminaba por estar en su punto. La sirvió en dos bandejas, colocó la pasta, el beicon, las gambas y la salsa por encima; después le añadió el queso y lo metió al horno.

- creo que en unos diez minutos estará… *le dijo* si quieres comer mueve tu culo y ayúdame a poner la mesa *dijo divertido*

Por supuesto no era la criada de nadie ni tampoco iba a permitir que Gint se sintiera como un comodón, asi que le haría poner la mesa, no era tan difícil. Sonrió mientras los dos se encargaban de poner la mesa, era agradable tener compañía, claro… que tal vez fuera por el peliblanco, con otros no se sentía a gusto y no solía hablar tanto… Esperaba que le dijera que quería ir al lugar, le apetecía romper un poco su rutina, tal vez por influencia del otro.

- por cierto… am… ¿tienes creencias en espíritus o fantasmas? *la dirección a la que tendrían que ir sería al cementerio*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17, 2013 5:45 am

- Pues de querer ir, quiero ir... pero... ¿Que tal si- "es una trampa" - .. es sólo una broma o .. - "es peligroso" - ...simplemente una coincidencia... jaja, me sentiría estúpido esperando a que sucediera algo... además, no sabemos en que fecha fue escrito... quizás ya no hay más pistas - se rasca un poco la barbilla - Aunque si que da curiosidad...mhh

Lo miró ligeramente entretenido y luego sonrió un poco al tratar de imitarle - ne~~.. si que lo he visto y creo que ya te lo había escuchado antes... - la verdad es que se escuchaba bien cuando salía de la voz de Broker, era algo así como el romper la formalidades en las que muchas veces hablaba el pelinegro. - Y si bueno... entonces tal vez debería de aprovechar... antes de que tengas mas trabajo - se quedó un momento pensativo por un momento arrepintiendose de haber dicho lo último en voz alta. ¿Desde cuando quería que alguien le acompañase a un lugar? ... no desde.... .... bueno, la cosa aqui es que en teoría no debería de importarle quien le acompañe o no a cualquier lugar... así que no insistiría en el tema.

Tras haber suspirado un poco, disimuladamente y luego escuchar a Broker que le hizo sacar otro suspiro de holgazanería pero igualmente levantándose no sin antes decir un - Si mamaa~ - de broma. Se acercó hacia Broker mirando de reojo la comida con una sonrisa. Ayudaba a colocar los vasos y platos sin ningún orden u organización establecida. Por un momento observó la sonrisa del otro y se preguntó si cocinar le hacía feliz... o que sería lo que le ponía de buen humor.

De cualquier forma, la conversación daría un giro que Gint no se lo esperaba - Bueno, es obvio... trabajo con lo paranormal así que si no creyera, nada de mi trabajo tendría sentido alguno.... pero tengo mis teorías de que en realidad los fantasmas y espíritus no son más que trabajos de extraterrestres, experimentos de ellos con la Tierra o incluso con nosotros mismos! - Hizo una pequeña pausa y miró con los ojos entrecerrados a Broker, acercándose poco a poco - ¿Por qué la pregunta? ... no me digas que.... vas a decirme ahora que en realidad eres un fantasma y el verdadero Ettore murió hace ya mucho tiempo pero su espíritu no pudo descansar debidamente y ahora busca venganza!!!!! - fingió drama llevándose las manos al rostro - .... porque si me dices eso me desmayo justo ahora... eh! - lo miró serio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Abr 17, 2013 2:00 pm

Negó con la cabeza cuando le llamó mamá, sabía que iba de bromas y le hizo gracia que realmente Gint fuera tan tranquilo y descuidado, él por su parte siempre estaba pendiente de todo, le gustaba controlar todo lo que pasaba a su alrededor para que nada saliese mal… eran tan diferentes en eso… era divertido.

Como estaba cocinando no pudo mirarle a la cara cuando le dijo que tenía sus dudas sobre si ir o no… ¿era por eso o porque se preocupaba de que pasase algo similar a lo del bosque? No podía saberlo si no le veía bien a la cara y aún así, de seguro le costaría, aquel hombre era difícil de leer, pero a veces podía, a veces el otro se descuidaba un poco y Broker podía entenderlo sin que hablase, solo por gestos o por el tono de voz. Pero esta vez no fue así.

- reconozco que sería curioso ir y que bueno… puede que igual no haya nada o bien nos encontremos con algo similar a lo del bosque, pero… personalmente quiero ir, y como tu dices *lo miró mientras ponían la mesa* ahora tengo menos trabajo y puedo hacer más cosas, así que si quieres podemos ir esta tarde noche si no te importa ir al cementerio a esas horas

Tras oir su explicación sobre los espíritus no pudo evitar reírse, era raro en él reír, podía sonreír algo malicioso o pervertido, pero pocas veces sonreír sincero o reírse. Pero lo que dijo Gint le hizo gracia.

- esa historia es mucho mejor que las que cuentan de miedo las chicas japonesas en el instituto… allí en Japón hay mucha superstición, creo que yo no la he heredado… *se encogió de hombros y fue a sacar del horno la comida ya lista* por lo que yo sé, los espíritus no son corpóreos, asi que… no estoy muerto ni soy un falso… am… Ettore… *le costaba hasta decir su propio nombre, no era su costumbre*

Colocó los platos en la mesa, uno para cada uno y mientras se enfriaban un poquito, hizo en un par de minutos una ensalada para el centro de la mesa, una dieta equilibrada. Broker se cuidaba y ya que sabía que el otro seguramente no comería bien, decidió hacer una comida saludable.

- que aproveche *esta vez lo dijo en alemán, no en japonés* mm… ¿cómo crees que podría haber muerto? ¿me crees tan malo para buscar venganza? *lo miró curioso*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 2:42 am

Así que al cementario... No es que Gint fuera un miedoso aunque sí tenía tanto tiempo fingiendo que lo es que tal vez se le había pegado un poco de esa actitud. Por lo menos... el cementerio no era tan peligroso.. no? ... hablando de hombres de carne y hueso y no de todas esas supersticiones... se decia que ahí hacian unos que otros tratos porque era un lugar tranquilo pero no recordaba haber escuchado que, valga la ironía de la vida, que alguien muriese en ese sitio específicamente. De pronto se sintió emocionado de ir... sabía que tendría que aparentar que tendría miedo, sabía que posiblemente no encuentre absolutamente nada acerca de la carta que recién se descubrió, sabía que hasta quizás podría ser al final una pérdida de tiempo.... pero aún así, sabía que sería divertido y que ese hombre serio lleno de trabajo y siempre tomando todo literal, tenía que conocer un poco de diversión, y a Gint no le importaba dársela.

¿Serio? .... pero ... ¿Qué era lo que estaba escuchando ahora? ..."Así que también sabes reir!" pasó por su mente mientras enarcaba una sonrisa por tan sólo verle reir de esa forma - jejeje ... ah pero tu eres mitad y mitad ¿No? .. se te pasa que no heredes todo lo de las chicas japonesas - Comentó mientras se colocaban los últimos detalles en la mesa, mirando de manera entretenida el menu que Broker había preparado.

Se sentó y con rapidez tomó una pieza de lechuga para llevarselo a la boca sin siquiera haber servido. Esperaba por supuesto que Broker le regañase o al menos hiciese una cara de disgusto - jaja... pues no es que te crea malo pero .. imagínate... si en realidad lo que te mató fue un demonio que posee a las personas para hacer maldades y tu fuiste una de sus víctimas, entonces no sería tan fácil tomar venganza a menos que hicieras algún tipo de amistad con un caza demonios o alguien que te dijese cómo encontrarlos - le sonrió dadole un ejemplo a la vez que se servía la ensalada encima de la pasta, con eso se enfriaría - O que? ¿Tu no crees que nada de eso sea posible? ... al igual que tooodas esas teorías que dicen que existen universos alternos, que cada vez que tienes un dejavú es que es un error en la matrix? ... o que cada vez que de pronto te sientes desorientado es que en realidad moriste y regresaste en el tiempo hasta el último recuerdo seguro... jaja... hay taaaanto en lo que uno puede o no creer... por eso es mas facil decir que todo es producto de los extraterrestres - dijo de manera distraida intentando que la plática no pareciera ser una de esas filosóficas acerca de si existe o no una fuerza superior a nosotros y bla bla bla.... Podría mas o menos adivinar lo que Broker creía o no y eso que apenas lo conocía, pero no cabía duda que era un hombre serio y si bien que parece que sólo sigue órdenes, que también tiene sus propios pensamientos y voluntades.

Ah... debía comer rápido y salir a caminar un poco, antes de que se volviesen a ver... tenía que despejarse y pensar en el tipo de actuación que daría tras llegar al cementerio ya que en las últimas horas no había podido actuar debidamente y eso... le estaba dando un poco de ¿Miedo? ... uhm... incomodidad tal vez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Lun Abr 22, 2013 3:28 am

Le vio comer, pareciera que ese tipo no tuviera modales o puede que él tuviera demasiado y necesitase relajarse un poco, al fin y al cabo no era una comida formal o una reunión seria, estaban simplemente comiendo, sin más… no había porqué tener tanto protocolo, pero por culpa del trabajo, siempre en reuniones y eventos formales y por culpa de vivir solo, le costaba relajarse.

Comió tranquilamente escuchando al otro, sus teorías eran buenas, buenas de acuerdo a lo que se suponía que era, un investigador de lo paranormal… le gustaría preguntarle mucho acerca de porqué seguía con ese estilo de vida y todo eso pero… eran cosas muy personales y además no le pagaban para sacar esa información, de modo que no lo haría, mantendría la conversación tranquilamente.

- mm.. Sí, soy mitad y mitad, pero… bueno, creo que tengo mi parte espiritual… *bebió un poco y se limpió con la servilleta* creo que la gente tiene una idea un poco equivocada de mi, pienso que todo el mundo me ve como alguien serio, inquebrantable, perfecto, tan centrado en el trabajo que no le importa nada más… *por un momento su rostro reflejó algo de tristeza por como se estaba definiendo* pero supongo *cambió de nuevo el gesto a algo mas neutral* que son gajes del oficio… *no hablaría más de él, no acostumbraba* ¿crees que alguien se creería que tengo una sala llena de mangas y videojuegos? No, nadie lo creería *siguió comiendo*

Masticó y tragó dejando un silencio algo breve para cambiar de tema.

- en cuanto a lo del cementerio… creo que no sería mala hora ir a eso de las 7 u 8 de la noche, antes de que sea muy tarde y la gente vaya a hacer negocios sucios… podemos echar un vistazo, nada mas… ni tu estás en activo ni a mi me han encargado nada por allí *lo miró* si nos metemos en un lío como en el del bosque o más peligroso y se enteran los jefes… habrá bronca *y estaba claro que no quería tal cosa* así que hay que ser discretos y buenos niños *sonrió de medio lado sin creerse del todo lo que decía él mismo* hasta que nos veamos yo pondré en orden lo de la reunión de hoy y poca cosa más… y si quieres puedes volver a casa, cambiarte el vendaje o ver que todo lo tuya está en orden y luego quedamos… tampoco tienes porqué ser mi prisionero

Reconocía que aquel hombre llevaba muchas horas con él y en su casa, una cosa era haberle dejado pasar la noche y ver que la casa estaba en orden y no había problemas por dejarlo solo cuando se fue a la reunión, pero incluso para él… ¿no estaba dejando mucho tiempo al otro en su casa? Eso no era lo que hacía normalmente asi que… igual el otro también quería irse… no sabía, pero… bueno… lo dicho, dicho estaba, asi que, solo quedaba ver qué ocurría y si Gint estaba de acuerdo o proponía algo, mientras… siguió comiendo.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 01, 2013 7:54 pm

Comenzó a comer mientras le miraba de reojo cuando hablaba, mirando especialmente los ojos cuando parecía que se estaba abriendo un poco más con Gint lo cual le parecía algo extraño pero imaginó que sería porque quizás no había tenido charlas "privadas" o casuales con alguien en un tiempo y ahora Gint era el que estaba ahi por casualidad - Ssi bueno.... cuando eres parte de una familia como la nuestra pasa mucho de eso, sobre todo si se tiene un puesto tan importante como el tuyo - le señaló con el tenedor mirándole directamente, con gesto tranquilo - Es normal pero la diferencia es que tu no te das el tiempo de ser tú mismo y no te relajas frente a casi nadie entonces es obvio que muchos te miren de esa forma - debía admitir que él también había pensado aquello, un hombre serio, inquebrantable, por supuesto no perfecto ya que la perfección es muy subjetiva pero si muy centrado en su trabajo. Era verdad que si a alguien le dijese que fue a la casa de Broker y que leyó los mangas que estaban en una habitación "de juegos" era casi seguro que no le creeria, en primera porque Gint inventaba muchas cosas y en segunda por cómo la mayoría ve a Broker. - Pero oye.... que alguien más crea que tienes videojuegos y mangas... ya es una ganancia ¿No? jejej - Cambió un poco ese ambiente serio con una sonrisa rápida antes de seguir comiendo sorbiendo un poco la pasta sin importarle el ruido que hacía.

Estaba algo inclinado mirando su comida mientras escuchaba el plan y asentía suavemente - Uff.... yo no sería prisionero de nadie, creo que antes me lanzan a un barranco que querer mantenerme encerrado escuchandome.... pero sip sip, me parece bien... igual tengo otras cosas que hacer en casa antes de que llegue la noche - no las tenía - Así que entre 7 y 8 podemos vernos en la entrada del cementerio - subió la vista cuando hubo acabado su comida ya que había comido relativamente rápido - Pero no te prometo ser un niño bueno ... juju.. ... pero está bien, aunque no lo sea te aseguro que los jefes no se van a enterar - amplió su sonrisa pensando un "quien te viera..." por aquello de esconder su actividad a los jefes... eso le gustaba.

Después de todo, sí que tenía que preparar algunas cosas para el encuentro.... tenía varias ideas que le hacían entusiasmarse más. Sabía que no encontrarían nada serio (según él) o siquiera algo importante, pero por supuesto haría que Broker disfrutase del "paseo".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Vie Mayo 03, 2013 5:57 pm

Sonrió ligeramente por los comentarios de Gint, eran agradables y le quitaban peso de encima. Estaba acostumbrado a tener conversaciones muy pesadas y siempre serio, pero con él todo aquello no era necesario. Él debía ser siempre frío y serio, incluso a veces mostrarse rígido y fingir un grado de simpatía, pero con aquel peliblanco no era necesario nada de esto.

Continuó comiendo escuchando al otro, observando divertido todo lo que decía… Aquel hombre tenía fama de no ser serio, de andar siempre con cosas extrañas o siempre haciendo bromas, pero… a él no le resultaba tan así, tal vez los otros se equivocasen como se equivocaban con el propio Broker.

- entonces a las 7 en la puerta del cementerio *dijo viendo que al otro también le parecía bien* dejemos a los jefes con sus cosas y nosotros a lo nuestro, que cada cual se encargue de lo suyo *sonrió ligeramente acabando su comida*

Se levantó y dejó su plato y cubiertos en el lavavajillas mientras cogía aquel dulce que le había dado Gint hacía unos minutos… Lo probaría antes de que el otro se fuera, auqnue no le gustaba el dulce o mejor dicho, no tenía la costumbre de tomar cosas dulces, pero… lo probaría a ver que tal estaba… Se lo metió en la boca dejando el palito fuera mientras se sentaba de nuevo frente al peliblanco.

- mm… no está mal… ¿de qué era? *dijo sacándolo de la boca y mirándolo curioso* mm… *volvió a probarlo, la verdad es que no era muy dulce, asi que le estaba gustando*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16, 2013 5:02 pm

- Menta con cereza ¿A que está buena? ya que no comes tanto dulce imaginé que esa podría gustarte - Busca de entre sus ropas alguna otra paleta y se la lleva a la boca saboreandola un poco - ¿Ves? Ahora pareces igual de relajado que yo - Entonces le sonrió de forma sincera, atribuyendo el buen ambiente y al dulce que hacía parecer a Broker una persona .... bueno, diferente a como normalmente se le veía por las calles.

- Espero así siga hasta las 7 - Comentó mientras comenzó a levantarse y a estirarse un poco. Tomó su plato con apenas un poco de sobrante ya que no había acabado a causa de la buena plática, y lo dejó cerca de donde Broker lo había dejado - Es mas, para asegurarme de eso, te dejo otra paleta más - Dicho y hecho Gint dejó otra igualita de cereza con menta en la mesa de Broker, le sonrió y comenzó entonces a caminar a la salida.

- Te veo despuecin~ - Abrió el mismo la puerta si no es que Broker lo hacía antes y aprovechó a mirar una vez más el sitio dónde se encontraba, memorizando números y formas para tal vez, volver algún día.

Levantó la mano en forma de despedida y si no pasaba otra cosa, comenzaría a caminar, sin mirar atrás pero sin duda con una pequeña sonrisilla que no se podía quitar del rostro..... A las 7 se verían y aún había que preparar algunas cosas. ... si, aún se encontraba un poco emocionado.

Spoiler:
Lamento la tardanza y el minipost e__e ... pero bueno, ya podemos ir al cementerio =PP

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Jue Mayo 16, 2013 11:22 pm

Observaba a Gint también recoger lo suyo mientras seguía degustando su dulce. No estaba mal. Se lo sacó de la boca para poder hablar bien y que se le entendiese.

- a las siete pues *le acompañó a la puerta sin dar mayor importancia a que el otro echase un vistazo último a su casa antes de salir, no veía que eso fuese algo malo* no vale a última hora arrepentirse o estar asustado, eh? *bromeó y le vio marchar, cerrando después la puerta*

Había sido agradable… no estaba mal eso de hablar con otro de cosas que no fueran negocios.
Metió todo lo sucio en el lavavajillas y le dio al botón de lavado, dejando que todo se limpiase mientras él iba a su habitación a hacer algunas cosillas antes de la hora en la que habían quedado. Tendría también que avisar a sus guardaespaldas para que no sospechasen, diría que había salido a tomar el aire o algo así… sí, eso no estaba mal. Agradecía tenerlos, pero a veces era como estar totalmente controlado, como si fueran sus niñeras…

Miró el reloj… quedaban unas cinco horas.


[fin del tema]


Sigue en: http://forbiddencity.freeforo.com/t927-el-cofre-que-los-muertos-guardan-priv-gint#9179
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.