Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 4:01 pm

Gint no sabía japonés, pero no se necesitaba saberlo para entender un poco aquel grito, un probable "Dejame en paz" o "no te acerques" o inclso un "no me toques" .... eso sin duda no se sintió muy bien, si es que en verdad era ese el significado. Gint ni siquiera detuvo su movimiento, no se defendió, ni siquiera miró a Broker o hizo algo para apartarlo de encima.

-Yo no trato de engañar a nadie - dijo tras abrir los ojos pero sin mirar al otro, moviendo la cabeza hacia un lado, el contrario donde ahora estaba la navaja, mirando apenas un punto vacío con una expresión muy serena - ¿Y para que me amenazas con el cuchillo? ... No me vas a matar y creí que ya te habías dado cuenta que yo me voy a defender - Lo miró de reojo por solo un momento igual de serio antes de suspirar suavemente.

- Calma.. Broker.... ya ya, esta bien... lo siento.... no debí entrar aunque no me arrepiento del todo pero.... tampoco quiero que se lleve esto muy lejos.. así que igual me disculpo - Lo miró de frente con las cejas un poco arqueadas de preocupación, solo un poco - Había dicho que era útil para mí porque quería ver cómo eres y pensé que viendo tu casa podría descubrirlo sin preguntarte o tratarte por tanto tiempo .... no es como si le fuera a decir a cualquiera que tienes una rara pintura en tu cuarto o que tu baño es estilo oriental, igual nadie me presta atención cuando hablo.... no se de que te preocupas - Aún mirándole, vuelve ha hacer el intento de subir la mano y tocar lo mas cercando, aunque sea el pecho desnudo de Broker, su brazo, su barbilla, el cuello, su tatuaje, algo que pudiese tocar un poco para intentar calmarle, sin importarle la navaja cerca de su cuello.... y claro, si es que Broker antes no hacía otra cosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Ene 05, 2013 4:19 pm

Lo analizaba aún escuchando esas palabras, fijándose en su rostro y en el movimiento de sus ojos, fijándose en cada gesto para al final comprender que el otro estaba siendo sincero, de verdad no pretendía nada oculto, tampoco le estaba mintiendo y era cierto… ni lo mataría ni el otro pondría fuerzas en defenderse… De nuevo se apartó antes de que lo pudiese tocar, suspiró algo molesto por todo aquello y se levantó de encima del otro, poniéndose en pie.

Se acercó hasta la mesa y dejó allí a “Emma”, se fijó en su cuarto, seguro que el otro habría visto su nombre, pero para el peliblanco aquello no sería nada o no tendría sentido… quién sabe. El caso es que se había puesto nervioso con facilidad, había perdido la calma y ahora el ambiente no era agradable… pero es que el otro tampoco tendría que haber entrado allí, aquel era su cuarto y tenía cosas privadas…

- ¿puedes esperar aquí? *lo miró* iré a por tu ropa, ya debe estar limpia y seca… no tardo…

Sin más salió del cuarto dejándolo allí y yendo hacia la cocina. En el cuarto de al lado estaba el cuarto de lavado, entó y observó como todo estaba ya limpio y seco, lo sacó y lo puso doblado en el cesto de ropa para llevarlo a su cuarto, pero al volver a pasar por la cocina se fijó en todo lo que tenía preparado… Tal vez no era momento de cenas… pero podría darle la Mousse para que el otro la degustase por su cuenta.

Entró en la habitación y dejó sobre la cama el cesto de ropa.
- puedes vestirte ya… *no dijo más ni lo miró, simplemente fue al cuarto de baño y se puso un albornoz, saliendo de nuevo* te dejo para que te vistas…

Salió del cuarto cerrando la puerta para darle intimidad y se fue a la cocina.
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 4:33 pm

Suspiró suavemente pues de nuevo no le dejó tocar. Se levantó un poco apoyándose en sus codos para mirar cómo se alejaba y dejaba su navaja. En ese momento casi no respiró, no se movió pero le siguió con la mirada. Ese tiempo que no se dijeron nada parecieron horas para Gint... pero entonces, Broker algo dijo y Gint se le quedó mirando incredulo - ... ¿Eh?! - Fue lo que salió de su boca antes de darse cuenta que se estaba yendo a la puerta - Oye no!.... Esp ....espera.... - Pero era demasiado tarde, el pelinegro ya estaba en camino por su ropa.

- ¿Qué demonios fue esoo?!!!! - dijo alarmado antes de recostarse nuevamente en la cama de Broker girando en "desesperación" por no comprender nada, incluso desarreglando las sábanas bajo de sí. Rodó, tomó su almohada y la abrazó un poco antes de escuchar pasos nuevamente y dejarla rápidamente en su lugar, apenas alcanzando a sentarse pero evidenciando que no estaba del todo quieto en ese momento en que se fue Broker.

- .... uhm.... Gracias.... - le miró aun un poco como si en cualquier momento el otro le fuese a gritar algo y esa calma sería todo un engaño. Se quedó mirando la puerta del baño hasta que el otro salió, le casi casi ordenó que se vistiera y luego salió de la habitación - ........ slkjdfañlskjdf -

Gint frunció el ceño al levantarse, se vistió con rapidez y caminó con paso decidido a gritarle unas cuantas cosas a Broker, pero en eso, un movimiento brusco hizo tirar la navaja del dueño de la casa. El peliblanco se agachó para recogerla y entones la miró suavizando un poco más su mirada. Acarició un momento el arma y luego la dejó en su lugar dando una mirada hacia atrás grabándose de memoria el cuarto pues imaginaba que nunca más podría volver a verlo.

- Uhm... oye.... ..... ¿Sigues enfadado? - Dijo mientras caminaba, ya vestido mirando hacia todos lados para buscar a Broker encontrándolo en la cocina. Si establecia contacto visual con el pelinegro, Gint se quedaría quieto y con gesto muy preocupado, pero si el otro le ignora y no lo ve, seguiría caminando hasta llegar a la cocina.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Ene 05, 2013 4:48 pm

Le dejó allí en su cuarto… ¿Sería aquello una locura? Ya daba igual, seguro habría podido ver lo que quisiera, al menos se notaba que a su despacho no habría podido tener acceso, de modo que… Daba igual, ya daba igual… lo suyo no era mantener relaciones personales, siempre frio y distante, se relacionaba con la gente pero siempre buscando un beneficio no de forma desinteresada.

Decidió primero ir al cuarto de invitados, siempre tenía una pequeña zona con ropa suya, se puso ropa interior, un pantalón ligero como de pijama y una camiseta de manga corta, lo suficiente para no andar desnudo… no se sentía cómodo llevando poca ropa cuando había alguien más en su casa. Se fue ahora sí a la cocina y abrió el frigorífico observando el postre, tenía buena pinta, seguro que ya se podía comer, a esto levantó la vista mirando al peliblanco, dejándole que se acercara si eso quería.

- no estoy enfadado… *aclaró, solo molesto con la situación que se había producido, pero el fallo y la culpa era suya, él mismo le había dejado entrar en su casa y que aquello pasase era producto de haberlo dejado entrar, si no le hubiera llevado a casa, aquello no habría pasado* creo que la Mousse está lista… *comentó y sacó una copa dejándola en la mesa*

Fue a por los frutos rojos y la mermelada que ya tenía preparada, algunas otras cositas para decorarlo… le dejaría que lo probase y si le gustaba le dejaría llevarse todo a casa, al fin y al cabo, él no tomaba dulce aunque supiera cocinarlo.

- prueba… dime si me quedó bien… no suelo hacer dulces, porque no me gustan… *le ofreció la copa decorada y una cucharilla* y no, no he envenenado nada…
Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 5:03 pm

Se quedó parado en donde estaba cuando lo miró y dijo que no estaba enfadado... ¿Será verdad? ... Gint no lo creía. Caminó sólo cuando el otro buscó por la copa y le miró y se acercó muy cuidadosamente. Se quedo en la mesa ahora observando el mousse... en verdad tenía muy muy buena pinta... pero por alguna razón no podía sonreír, en cambio, comenzó a rascarse insistentemente el cuello en señal inconsiente de incomodidad por la situación.

- Ah .. si... que tu no comes dulces .. - dijo suave aún mirando el mousse y luego dejandose de rascar y mirando al otro por lo último dicho - No lo hubiese pensado de todas formas - ¿Cómo podría pensar que estuviese envenenado? .... No sonaba tan ... ilógico, partiendo que aún no conocía a Broker del todo pero tampoco daba ese sentimiento de que fuese ese tipo de personas que matan así como así... sin contar a los enemigos claro.

Se acercó mas rozando un momento la copa con los dedos pero pasando de largo para acercarse a Broker - Oye... no me lo vayas a tomar a mal... pero ... - Dijo mientras se rascaba la nuca, desviando la vista, haciendo una pequeña pausa hasta posar sus ojos rojos sobre lo también rojos del otro y sin mas, usar su velocidad para tomar una de sus muñecas con la mano baja, atraer el cuerpo contrario con fuerza y con la mano alta con la que se rascaba, envolver el cuerpo de Broker hasta formar un abrazo.

Se quedaría abrazando al otro hasta que sintiese el mínimo movimiento de rechazo... aunque fuesen pocos segundos que se hubiese quedado, para Gint sería, nuevamente, casi horas. Sólo en el momento en que comenzara a moverse el otro, abriría los brazos y se separaría. Si nada hacía Broker, el peliblanco desviaría la vista al postre y con la cuchara probaría el chocolate, fingiendo estar ocupado tratando de degustar el sabor del mismo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Ene 05, 2013 5:18 pm

Sólo esperaba que hubiera quedado bien y que al menos al otro le gustase un poco… no es como si buscase una aprobación culinaria en el otro solo que… no solía cocinar para la gente y tener a alguien que pudiera degustar lo que hacía… bueno… no sonaba mal, pero… no parecía que las cosas hubieran ido bien… tal vez tendría que leer más libros para entender alguna que otra cosa.

Esperaba a que el otro tomase la cucharilla mientras observaba como se rascaba el cuello… eso era de nervioso o incomodidad… ¿estaría incomodo por lo ocurrido en el cuarto? Eso tendría lógica… que te amenacen con una daga al cuello no es algo que le guste a al gente… igual ni quería probar el dulce.

Cuando trató de mirar al otro vio un rápido movimiento, no tuvo opción a reaccionar, solo un ligero paso hacia atrás pero que no sirvió de nada, el otro lo atrajo hacia sí y… ¿un abrazo? ¿por qué un abrazo? No entendía nada, se quedó quieto un instante, pero era incómodo… asi que se soltó con cuidado para no parecer brusco…

- am… yo no… entiendo de esas cosas asi que… *no sabía muy bien qué decirle, no había entendido nada de eso* am… bueno… si quieres puedes irte ya… no… en serio no estoy enfadado… am… yo debería… ponerme a trabajar y eso…

Guardaba las distancias con el otro, no estaba muy cerca del peliblanco, aun tratando de entender todo eso… pero… ¿por qué te abrazaba alguien a quien habías amenazado? ¿síndrome de Estocolmo? ¿era eso? Esperaba que no fuera así…
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 5:37 pm

... Así que "no entendía esas cosas" ..... ¿Qué tipo de cosas exactamente? ... Bueno, el por qué de la abrazo si pudo haberlo no comprendido, ni siquiera Gint lo comprendía bien pero de cualquier forma tenía tanta la necesidad de hacerlo que simplemente lo hizo. .... Aunque, a pesar de que no lo entendiera Broker, sí había reaccionado un poco.... el ligero cambio de voz y las palabras no tan fluidas... que bah, ese no era un "ligero cambio" claro que había reaccionado aunque no fuese un sonrojo... y la verdad, eso bastaba bien para Gint de nuevo sonriera y se tranquilizace.

- Vaya! pues si que esta muy bueno... no se como sabes cocinar estas cosas si no las cocinas para ti - dijo ya mas animado dando mas probadas mientras se sentaba nuevamente prestando atención a su postre y por supuesto, dando la primera señal de que no se quería ir - ¿Más trabajo? ¿No habías terminado por hoy? - Tomó una fresa y la comió gustoso - .... Yo sólo sé que alguien me prometió arroz ... - dijo actuando nuevamente encaprichado aunque mirando su postre y moviendolo suavemente pensativo.

No quería irse, no al menos antes de haber cenado, además, desde el principio se había dicho que se quedaría a dormir ahi....y si Broker dice que él no estaba enojado entonces ¿Por qué las prisas? ... era posible que no volviese a invitarlo a su casa así que, debía aprovechar ¿no? ... quedarse a mirar los muebles, a olfatear el aroma, a escuchar la voz del pelinegro.......... tenía que aprovechar un poco más.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Ene 05, 2013 5:46 pm

Lo miró esperando a que el otro se fuera, seguramente no podría volver a tratar con él con tranquilidad si lo volvía a ver… eso es lo que tenía en mente, pero entonces vio como el otro tomaba la cucharilla y probaba el dulce… le gustaba, le había salido bien, eso le hizo relajar temporalmente el rostro… Tal vez debería relajarse un poco y darle una oportunidad… quién sabe…

- lo cocinaba para mi madre en Italia, soy Italojaponés… *explicó* ella me enseñó a hacer la Mousse… aunque es cierto que no suelo hacerla para mi… *se sentó en una silla al lado de la mesa observándolo* ¿aún quieres cenar conmigo? Es decir… no he sido un buen anfitrión… y disculpa por gritarte en japonés… a veces me sale ese idioma… *se excusó*

Le sorprendía que el otro quisiera cenar con él tras todo lo ocurrido… Miró la cocina, todo estaba preparado para hacer el arroz. Sonrió ligeramente.

- pero… hemos empezado por el postre… se supone que la Mousse era para después del arroz, no antes…

Había más Mousse en el frigorífico, había hecho cuatro copitas, de modo que aún quedaba para luego de postre, simplemente quería ver si el otro decía en serio que esperaba poder cenar el arroz que le había dicho o si sólo lo decía por quedar bien o por… quien sabe qué… aun no entendía el comportamiento de Gint, por eso lo observaba y tal vez por eso mismo, fuera buena idea dejarlo quedarse un poco más de tiempo.
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 9:48 pm

- Oohhh.. italojaponés que vive en Alemania... que exótico -dijo aún as tranquilo al ver cómo el otro también le seguía la conversación y el ambiente estaba mas tranquilo ¿Habrá sido por el abrazo?.....

- Tenías tus buenos motivos, no tienes por qué disculparte - En todo caso era Gint quien tenía que hacerlo y ya lo había hecho. Le miró apenas de reojo cuando se sentó también en la mesa mientras seguía comiendo un poco lento - Pero sip.... aun quisiera comer... además... ... - "si no me mataste es que ya confias en mi, no?" ... pensó, pero no estaba seguro si quería volver al tema de antes... no no.. mejor después de la comida.

- jaja... el postre es bueno no importa si es al inicio o al final... de todas formas sólo con esto no se me quitará el hambre - Una vez terminada la copa de mousse lamió la cuchara y sólo una pequeña parte de la orilla de la copa para tratar de comer lo más que se podía de ese chocolate - Y tu tampoco haz comido desde ese café de la tarde ¿No? ... Mejor comamos tranquilos y luego vemos que pasa - sugirió con una sonrisa hacia Broker incluso pensando un poco.... ¿Estará la suerte de su lado? ... ¿O será algo más?

- Ah~ ..... estaba muy bueno..... tan esponjoso y chocolatoso con un acido toque de las frutas rojas.... - Al final se perdió por un momento en el sabor del mousse - Podría comerlo por siempre ~
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Ene 05, 2013 10:02 pm

No se veía como alguien exótico, simplemente las casualidades de la vida… le habían llevado a Alemania, todo por trabajo, como solía pasar siempre. La verdad es que él mismo nunca se imaginó en aquel país, el idioma le costó aprenderlo más que el resto de los pocos que sabía, pero su familia se lo pidió y bueno… desobedecer órdenes en una familia mafiosa no es algo que se suela hacer.

- bueno… casualidades del destino que esté aquí *Se encogió de hombros y fue a por las cosas necesarias para poner la mesa* si quieres comer… ¿por qué no pones la mesa? *sonrió* yo he dicho que te daré arroz… pero la mesa puedes ponerla tu

Broker gustaba de cocinar pero no era sirvienta de nadie, eso lo tenía claro, asi que si el otro quería comer tendría que ganárselo al menos ligeramente… el poner la mesa no iba a suponer un gran esfuerzo, Broker le dejó todo preparado ahí mismo para que lo hiciera.

- pero colócalo en aquella mesa *señaló la que tenía una plancha en medio* prepararé un poco de carne y verduras para que las hagamos en la plancha mientras comemos…

Se lavó las manos y empezó a preparar los ingredientes: carne, bambú, cebolla y tomate. Lo dejó troceado en láminas para poder hacerlo luego a la plancha, pero de momento todo estaba crudo colocado en un par de platos que llevó y puso cerca de la plancha para que pudieran ir ambos cogiendo y haciéndolo según quisiera cada uno.

Puso a cocer el arroz con un poco de nata y dejó rehogándose las setas, bien troceadas. Algunas hierbas aromáticas terminarían de dar gusto al plato final. En unos minutos estaría todo, la cocina empezaba a oler muy bien y vio que Gint ya había preparado todo y estaba sentado, parece que el ambiente se había suavizado.

Sacó dos platos planos y con un cuenco colocó tres montañitas de arroz con las setas, el risotto estaba listo, puso un plato para cada uno y se sentó frente a Gint poniendo en marcha la plancha.

- tienes tenedor o palillos, según prefieras usar… *Broker optó por los palillos*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 10:18 pm

..¿Poner la mesa? - Oh.. uhm... ok - Recogió su copa en el lugar más conveniente que se le ocurrió, cerca del fregadero mientras miraba todo alrededor para buscar las cosas. Si Gint no se había ofrecido antes a ayudar es porque en realidad nunca había sido así. Era un chiquillo maleducado que sus padres nunca se preocuparon por cambiar eso en su hijo. Sumándole, es un hombre que vive solo y no es que sea del todo "higiénico" .... aunque claro, tampoco es que ensuciara mucho ya que aún no se sentía en muy confianza en su propia casa y procuraba ser ordenado... un poco.

Comenzó a buscar cosas entre los muebles de Broker sin preguntar donde estaba cada traste. Miró la mesa donde le indicaban y sonrió un poco - Vaya... hace tiempo que no pongo un plato sobre una mesa dentro de una casa - dice entretenido. Gint por lo general comía en su sillón, su cama o fuera en las comidas de restaurantes. - Carne y verduras suena bien..... suena mejor sin las verduras... y sustituyendolas por postre... carne y postre suena mejor - comentó mientras colocaba vasos y platos que encontró pensando bien qué mas se necesitaba. Buscando colocarlos para que se sentaran Broker y él juntos, lado al lado pues de frente como que le parecía mas.... ...... íntimo?

Broker le recordó sobre los cubiertos...pero ¿Palillos? - Como que eres mas japonés que italiano... no? ..... palillos... nunca he sabido cómo se puede comer arroz con eso - dijo mientras buscaba aquellos mentados. Tomó un par y también otro... solo por probar aunque llevándose un tenedor y una cuchara por si no podía al final.

- Amm... - Miraba la mesa pensativo - Agua?... Refresco, cerveza, malteada ... ? .... ¿Que tienes? - Dijo a pesar de que él mismo ya se estaba dirigiendo al refrigerador para abrirlo - Woaaaaaaahhh hay mas de ese delicioso Mousseeee!!... ¿Por que no me dijiste? .. yo quiero! - Sonrió al verlo mientras también daba un vistazo a la demás comida dentro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Ene 05, 2013 10:26 pm

Estuvo observando de reojo al otro, sonriendo de vez en cuando por los comentarios del peliblanco, sobretodo se extrañó con eso de no poner la mesa… ¿dónde iba a comer sino? Entendía que comiera en el sillón pero con una pequeña mesa de esas que se podía mover y eran pequeñitas, pero… esperaba que no comiera en la cama o tirado en el suelo… Cuando se sentó se dio cuenta de que no había llevado bebido a la mesa, fue a contestarle pero el otro ya se había levantado…

Eso le indicó la faceta curiosa del otro, parece que en realidad los modales o educación o respeto por lo de otra persona era algo difícil de entender por el otro… eso o que era demasiado natural y se comportaba así no por molestar sino porque para él fuera normal. No se molestó y lo miro sentado.

- coge de beber lo que quieras, yo prefiero agua, pero tienes ahí lo que gustes… y el postre no lo toques hasta el final *le advirtió como si fuera un niño, porque ya se lo imaginaba metiendo el dedo para degustar los dulces*

Una vez se sentó el otro, comenzó a degustar el arroz, no había quedado mal para haberlo hecho deprisa, pero esperaba que al otro le gustase, mientras, echó un poco de tomate a la plancha para que se fuera haciendo y comerlo.

- y bueno… ¿alguna pregunta? ¿algo que te haya llamado la curiosidad? *Se refería a si había algo de él o de su casa que le hubiera llamado al curiosidad, sobretodo tras haber estado en su cuarto*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 11:10 pm

- Buuu... entonces sólo tomaré el jugo - dijo sin problemas de no tocar el postre ya que, en primera ya lo había probado y en segunda de todas formas iba a comer más al final... había una tercera que era que le había dado ya suficientes "problemas" a Broker como para no hacerle caso ahora a sus ordenes.... peeero.... eso no era tan válida como las demás segun Gint.

Así pues, se sentó tranquilamente al lado de Broker mirando el arroz que se veía muy bien. Sonrió un poco y tomó los palillos mirando un poco de reojo a ver cómo lo hacía Broker, intentando imitarle. Aún no comía nada por aquello de los palillos hasta que escuchó su pregunta. Bueno, si venía de Broker entonces estaba bien y podía contestar tranquilo - uuuhhm..... pues a mi todo me llama la curiosidad... pero tanto así como preguntar..... mmhh..... - Miró sus palillos pensando un momento antes de intentar tomar algo de arroz sin éxito - Ah.. ya se!.... ¿Que es eso que dice tu daga? ... Emma? .. creo... ¿Quién es? - Lo había visto cuando acarició la daga... y hablando de nombres, se acrodó de otra cosa - Ah si... y ¿Por qué te dicen "Broker" ... pensé que era tu nombre, uno muy raro.... pero parece que no... E... Ettore... es, no? - preguntó tranquilo acercándose al plato para intentar comer algo de arroz lo cual tampoco funcionó muy bien.

Gint no sabía que el nombre real de Broker fuese un secreto, simplemente que al hombre le gustaba que le dijeran de una forma o era un Alias solamente. Es por eso que lo comentó como cualquier cosa, sólo porque se había acordado de ello ya que la habitación no tenía tantas cosas como para hablar de ello... sólo esa obra de arte, pero ya se había hablado un poco antes.... ah y bueno... otra cosa que no era precisamente de la habitación y era haber visto al pelinegro casi completamente desnudo....... bueno, eso no era del todo un buen tema de comida así que no lo diría... por ahora.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Ene 05, 2013 11:42 pm

- usa el tenedor si quieres… *le dijo de nuevo pues veía que no sabía usar unos palillos y tampoco se iba a poner a explicarle como usarlos en mitad de la comida*

Empezó a degustar la comida, comiendo ya lo que iba poniendo en la plancha. Estaba echándose agua en el vaso cuando escuchó aquel comentario sobre la daga y sí, esperó que sacase también su nombre. Se podía decir que sabiendo de su curiosidad y naturalidad, era normal que tarde o temprano preguntase por el nombre, puede que antes no se atreviese por el ambiente incómodo que había, pero ahora si le daba un pequeño empujón… seguro que lo decía y… lo dijo.

- mm… parece que no lo sabes… *lo miró y bebió un poco de agua* pero mi nombre es un secreto, sólo lo sabe el líder, el sublíder, el… jefe… Asthfor *no le agradaba mucho* y otro entrometido al cual vigilo por saberlo… y claro, ahora estás tu *sonrió y siguió comiendo dejando un silencio entre medias que seguro sería incómodo para el otro*

¿Qué haría con él? ¿lo tendría vigilado por si se lo decía a alguien? De momento no es que le callese mal o hubiera tenido algún problema con él para desconfiar, tampoco había tenido un encuentro poco agradable como ocurrió con Nikkei… pero aún así lo sabía…

- lo tengo bien guardado para evitar que la gente sepa quien soy y así librarme de problemas y amenazas, ya sabes… cuando alguien descubre quien eres y que tienes familia trata de atacarte usándolos… asi que mejor un alias *comió un poco más* Broker viene de “information broker” *Aclaró* es un trabajo en las sombras de gente que consigue información y la vende al mejor postor… más o menos lo que yo hago, pero algo diferente *sonrió* yo soy fiel a los Blades

Echó algo más a la plancha, un poco de carne y bambú, esperando a que se hiciera habló de nuevo.

- Emma es un acrónimo de mi nombre y apellidos *explicó* lo llevo escrito para que no se me olvide quien soy, al fin y al cabo todo el mundo me llama Broker… solo eso *se encogió de hombros pues no había más explicación para lo de la daga* asi que… *comió el cacho de carne* agradecería que no dijeras mi nombre *en realidad le estaba ordenando que no lo hiciera* no me caes mal a diferencia de aquel al que vigilo por si abre la boca, y si por algún casual se te escapa… el jefe sabe que me cabrearé por ello y bueno… *lo dejó en el aire y siguió comiendo el bambú y el arroz*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 10:41 pm

Lo miró con los ojos entrecerrados cuando dijo que usara el tenedor... él estaba intentando comer como Broker lo hacía pero en ningún momento pidió ayuda. Al final, clavó los palillos en la comida y se la comió así por un tiempo sin decir nada más. Escuchó entonces lo de su nombre. Gint lo miró y algo notó.... si era un secreto entonces era posible que el peliblanco estuviese en "problemas" por saberlo. ¿Qué iba a hacerle? ¿Uno de esos experimentos con el cerebro en el que te meten una aguja gigante para borrate la memoria? ... no no, eso era demasiado.

Miró a Broker preparar más carne. Justo cuando comenzó a hablar Gint frunció el ceño y gritó un - Espera! - Que interrumpió la frase del otro apenas escuchando un "Emma es..." - Si todo eso es importante y no debería de saberlo entonces mejor ni me lo digas - Volvió a su comida picoteándola un poco - Ya sabrás que ... no soy mucho de fiar y con la información de tu nombre tengo suficiente como para que me digas otra cosa para guardar el secreto... no podría con tanto - dice a pesar de que no era la razón verdadera. Claro que Gint podría guardar todos los secretos que quisiese, después de todo estaba guardando el de su vida misma, era solo que le pareció ver a Broker un tanto incómodo de que otra persona lo supiese.... tal vez era imaginación suya, tal vez no - Así que puedes dejarlo así.... no diré nada de tu nombre ... aunque es una lástima... Ettore es un... curioso nombre - lo mira a los ojos cuando dice su nombre - Y me parece que te queda muy bien...... .... por cierto esta comida está muy buena~
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Miér Ene 09, 2013 11:59 pm

Se detuvo y no consiguió explicar bien lo del nombre gravado en su daga, pero sonrió por el comportamiento del otro, era extraño…

Siguió comiendo pero a la vez estaba atento a los gestos de Gint así como a su forma de comer… si hubieran estado frente a su padre, éste le habría gritado al peliblanco por usar así los palillos, aquello era de mala educación, jamás se pinchaba la comida con los palillos, nunca, eso era algo que todos los japoneses sabían, pero que los extranjeros desconocían y solían hacer cuando se desesperaban con los palillos… Sonrió ante ese gesto y no le dijo nada, no iba a regañarle, había que disfrutar de la cena.

- mm… es un nombre italiano *explicó y puso algo de verdura en la plancha* me lo puso mi madre, mis nombres son italianos, si leíste bien, había dos, luego mi apellido japonés *comió tras soplar lo recién hecho en la plancha*

La verdad es que no le había quedado mal el arroz y le agradó que al otro le gustase.

- gracias *inclinó levemente la cabeza* no suelo cocinar para nadie, asi que es agradable que alguien me lo diga esto… *lo miró dudando* igual me meto donde no debo pero… ¿tu comes bien? No sé… am… antes parecías perdido en la cocina… igual son impresiones mias…
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 12:58 am

Comió ya mas tranquilo al notar el cambio en Broker y su sonrisa.... ah.... cada vez que la veía con más frecuencia, más le gustaba hacer que fuese así. Claro que esto, aún Gint no lo sabía. - Aah si.... Ettore Mo...Mon....Mosi... Monterreal! ... claro que lo recuerdo, aunque no suena muy italiano. - Sonrió divertido inventando un nombre pues no recordaba del todo lo que había leído. Cuando lo hizo, no pensó que fuese secreto así que no le puso tanta atención como hubiese querido ponerle.

- Ah.. una lástima que no cocines para nadie ... tienes... eso que llaman.... talento? .. jejej.... digo, solo digo que esta muy bueno - Mientras le escuchaba dejó de comer con los palillos ya que la técnica que usaba no funcionaba para el arroz, por lo que al fin decidió comer con los cubiertos. Se relamió los labios un poco mirándole y bebiendo algo de agua haciendo un momento de silencio mientras pensaba su respuesta - Pueeeesss...... Tendrías que definir "Comer bien" .... - Hace como que se acomoda los anteojos pero olvida que ahora no los trae puestos así que sólo se frota el ojo tratando de disimular - Digo, cuando como no me quedo con hambre ... y tampoco es que coma cucarachas .... o niños!.... o cachorros de algo ..... - lo mira - Aunque si me preguntas si se cocinar, pues claro que no jajaj.. nadie me enseñó y comprar cosas es suficiente... aunque debo decir que los dulces si que afectan mi economía - Piensa mirando hacia la comida... eso de ser "Investigador de lo paranormal" no le iba a durar demasiado... tenía que conseguir un empleo de verdad ya que tampoco hacía gran cosa para la mafia

- Tu sabes cocinar pero.... seguro que tampoco comes "bien" ... no? .... me parece que eres uno de esos 'ratón de biblioteca' que se la pasa trabajando y trabajando... -Lo mira con los ojos entrecerrados sin saber si acertaría a su predicción. Sin dejar de mirarle, toma un pedazo de carne y se la mete a la boca dejando un pedacito afuera, masticándola de esa forma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Sáb Ene 12, 2013 5:05 pm

Tosió con comida en la boca al escuchar aquel intento del otro por recordar su segundo nombre: Móses, el cual confundió. Cogió el baso de agua y bebió un poco para dejar que la comida se deslizase suavemente por la garganta sin ahogarse o atragantarse. Lo miró y sonrió agradecido por la sinceridad del otro, se le podía notar que era sincero, puede que con demasiado humor… Broker no solía tratar con gente tan… alegre, sino más bien todo el mundo era serio o malhumorado.

- bueno… he aprendido a cuidarme solo asi que aprendí desde joven a cocinar… *bebió un poco más y lo miró* cierto es que soy un adicto al trabajo pero trato de cuidarme, como bien… lo que no hago es dormir *lo miró* por eso a veces parezco cansado… he llegado a trabajar más de 24 horas seguidas, no me supone un problema… creo que a la familia no le viene mal que yo trabaje tanto… cuando me dejan algun fin de semana libre sin informes ni nada que hacer, aprovecho y duermo

Aquello era cierto, Broker trabajaba mucho para que las cosas fueran perfectas en la familia, era demasiado perfeccionista y trabajador, demasiado. Necesitaba que alguien le dijese que la vida se vivía de otro modo, más relajado… pero al jefe le convenía su actitud tan profesional, porque así se conseguía tener todo el papeleo al día y bien organizado.

- y hablando de trabajo… ¿qué tal el tuyo? *lo mira* tiene que se un trabajo mas relajado pero… ¿te da lo suficiente para vivir?
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 12:12 pm

Gint escuchó la respuesta dejando de comer un poco... desconcertado... ¿Es que no se inmutaba con ninguna de "las bromas" que Gint hacía? El peliblanco estaba acostumbrado a que, mínimo, le dijesen "idiota" o algo por el estilo, al menos que sonrieran. Pero el hecho de ser ignorado de forma no despectiva realmente le confundía, ergo, bajaba la guardia por momentos sin saber qué realmente hacer.

- Mmh... eso no suena muy....agradable, trabajar mas de 24 horas - interrumpió con voz baja mientras le miraba un poco y jugaba con su comida moviendo un grano de arroz de un lado a otro.

Esperó unos segundos al escuchar la pregunta de su trabajo y al fin se llevó algo de comida a la boca mientras respondía y masticaba - Claro, mi trabajo lo hacen muy pocas personas y por lo tanto gano lo suficiente como para viivr -traga y le mira con una pequeña sonrisa - Y por supuesto es mucho más relajado que el tuyo e imagino que de todos los demás de la familia... - Sonrie mas - Por eso me gusta... además de que me mantiene muy "ocupado" como para hacer otras cosas - Distorciona un poco la verdad en cada una de las frases que se dijeron, siendo la más obvia la parte en que se dice que gana lo suficiente. Por supuesto no ganaba, en primera porque no se lo tomaba en serio y en segunda porque muchos considerarían su profesión algo realmente inútil.

- De todas formas mi trabajo no es nada importante a comparación del tuyo - Apresura a decir para cambiar de tema - Tener que ir con frecuencia al territorio enemigo ha de ser muy peligroso a pesar de toda esta semi-paz en la que vivimos.... uhmm.... bueno... creo que esta no es buena conversación para una cena - se rasca la nuca un poco y mira a otro lado - Mejor dime...¿Para cuando tus vacaciones? ¿Te gusta viajar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Mar Ene 22, 2013 12:21 am

Seguía comiendo, estando por acabarse el plato cuando iba a intervenir pero notó como para el otro el tema de trabajo no era algo que le gustase demasiado, tal vez no fuera verdad que podía mantenerse sólo estudiando lo paranormal, o puede que él no fuera tan adicto al trabajo como Broker o puede que realmente no se debiese hablar de trabajo en las comidas… eso no lo sabía, para él, hablar de trabajo y negocios era algo normal a cualquier hora, claro… durante el sexo no, ahí no se hablaba o si se hablaba era de placer… ¿qué hacía pensando en eso?

Volvió a volcar su atención en Gint escuchando lo de vacaciones y esbozó una sonrisa. Bebió algo de agua y se puso a hablar.

- ¿vacaciones? Desde que llegué a esta ciudad no sé lo que es eso… tengo días más despejados y sin trabajo, incluso algún fin de semana sin nada que hacer pero… *se encoge de hombros* digamos que mi información se mueve constantemente y no puedo estar una semana de vacaciones porque pasan muchas cosas… Ian tampoco me ha dicho nada de ello, no entraban en el contrato… *come un poco más de verdura, pero no iba a comer más, así estaba bien* pero… *agacha la mirada* sí que me gustaría viajar… pero no creo que sea el momento… como has dicho hay paz y eso no es bueno, la calma precede a la tempestad… hay algo que me mosquea en esta ciudad y aún no sé qué es… eso me da dolor de cabeza…

Dejó los palillos en el plato señalando que no comería más, no obstante el otro podía comer todo lo que necesitase.

- pero como has dicho, no hablaré de trabajo, aunque es de lo que más sé… *lo mira* ¿por qué te gusta el bosque? ¿te gusta estar solo? *le preguntó por dar conversación y así conocerlo más sin recurrir a sus métodos de investigación*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 2:30 am

Siguió comiendo poco a poco sin prisas en realidad mientras conversaba. Cuando escuchó lo que dijo de las vacaciones casi se atraganta de la impresión - Nada nada de vacaciones ¿Como puedes vivir así? - era evidente que Gint no había tenido un periodo de duro trabajo desde hace mucho tiempo -.... espera espera.... eso del contrato ¿ También aplica a todos? - Recordaba que había firmado algo o mas bien le habían hecho firmar algo hace tiempo pero jamás se dedicó a leerlo o ver si no le daban ciertos derechos.

Miró como dejaba los palillos y de inmediato se interrumpió también - Ah cierto cierto.... dejemos eso del trabajo - se rascó un poco la cabeza peinando con los dedos su cabello ligeramente ya que al no haberse cepillado cuando terminó de bañarse, se había abultado un poco.

- El bosque... mmh - Comió un poco más rápido mientras pensaba, ya le faltaba poco - Bueno.... el bosque es fresco y tranquilo.... ya sabes, para quitarse esa agitada vida de ciudad - Evita por supuesto la pregunta de "estar solo" - A diferencia de ti, yo si me estreso con todo lo que sucede en Steinburg y no creo que aguante tanto movimiento o tanto pensar - modifica un poco la realidad pero algo de cierto tiene lo que dice - Ademas... ¿A quien no le gusta? Hay animalitos y todo eso.... tambien nos divertimos mucho jajaj - Claro, Gint había sido disparado y por poco y le cuesta la vida de Broker .. pero diversión a final de cuentas - Aaahh y por cierto, aún hay que abrir la caja del tesoro... pero antes! .... quiero mi postre!~~ ..... y usted señorito, aunque no le gusten los postres me va a acompañar con aunque sea un té o algo por el estilo - le sonrie animado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Miér Ene 23, 2013 2:51 am

Frente al otro, lo observaba sin que pareciese demasiado serio y sin clavar demasiado sus ojos en el contrario, sólo lo justo para comprender algo de su comportamiento. De verdad le sorprendía la actitud relajada del otro, demasiado relajada, tranquilo y sin preocupaciones… no quería regañarle ni tampoco meterse demasiado en la vida del otro, pero de seguro que hacía poca cosa provechosa en su vida y aquello, bueno… no podía ser considerado un trabajo muy productivo y bien pagado.

Asintió cuando habló del contrato. Sí, todos firmaban uno con Ian con ciertas cláusulas, cada uno en base a su ocupación con la familia, supuso que Gint tuvo que firmar uno que incluyese algo sobre su formación militar, pero bueno… el otro debía saberlo aunque no parecía ese el caso, extraño…

- mm… bueno, luego abriré el tesoro *sonrió y estuvo a punto de negarse, pero parece que no iba a ser el momento* hai… *Se puso en pie* me haré un café…

Se acercó al frigorífico y sacó una copa de Mousse para Gint, llevándose ante él con una cucharilla mientras él se hacía su café, lo suavizó con leche y una cucharada de azúcar, ahora era un café de postre y no cargado para trabajar. Se sentó de nuevo.

- Si no te gusta tanto que me dedique demasiado al trabajo como parece ser… *bebió un poco* entonces sólo veremos lo que hay pero no lo analizaré, ¿no? ¿o quieres saber bien qué es el tesoro? *lo miró curioso* y en cuanto al bosque… bueno… no está nada mal, aunque no acostumbro a ir por ahí… y tampoco quiero quitarte tu rincón secreto *sonrió*
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 12:07 am

- Eso que dices .... ai.. mai.. "hai" .... lo dices mucho... ¿Que significa? - Le miró curioso y aún sintiéndose afortunado. Le miró por un momento irse a la cocina a preparar todo y después cerró los ojos y se estiró en su propio asiento. Se peinó un poco con los dedos y luego pasó una mano por la herida pues le había dado una pequeña punzada de dolor en cuanto se estiraba. No dejó que Broker viese su molestia por el dolor por lo que cuando escuchó que se acercaba simplemente volvió a acomodarse de forma tranquila mirando con suma felicidad el postre que llegaba a sus manos.

Tomó rápidamente la cuchara y dio una probada dejando escapar un "mmm" dedicado al placer de sentir ese dulce en su boca. Comió otro poco mientras le escuchaba y miraba de reojo - No no... no tiene que ver... el trabajo es el que haces y ganas dinero ¿no? ...es como que... algo mas pesado... pero si haces las cosas por que te gustan entonces está bien - Dice sin darse a explicar demasiado pues no tenía las palabras para expresarse y tampoco quería decir algo que hiciese pensar de más a Broker - Mmj.... si bueno.... .... no se tu que pienses, pero después de lo que pasó en tu habitación creo que el invadir "mi rincón secreto" .. que ya ni es tan secreto... no se acercaría a siquiera quedar a mano - Jugó con la cuchara en su boca mirando su postre distraídamente. Pues claro, si Gint había invadido su espacio, el que Broker vaya al bosque era lo de menos.

- Bah, no importa de todas formas, creo que no volveré a ir en un tiempo... creo que si me vuelven a encontrar las mismas personas.... ahora sí que me van a matar jajaj - dijo con cierto humor al recordar lo que sucedió ahi. - Por cierto ¿Qué crees que haya en esa caja? - Sonrió de lado ya casi con la mitad de copa vacía.
Invitado
Invitado

Mensaje por Broker el Mar Feb 05, 2013 1:15 am

- oh, disculpa *hizo una ligera reverencia con su cabeza* en ciertos momentos se me escapa alguna expresión en japonés, “hai” quiere decir “sí” *explicó interrumpiéndolo momentáneamente para dejarle después que siguiera hablando*

- parece que no quedó mal… *hablaba del dulce para luego escucharle aquello* bueno, a mi me gusta mi trabajo, pero siendo objetivo, reconozco que ocupa muchísimo tiempo y a veces es algo agotador *Se encogió de hombros* oh bueno… lo del cuarto… mejor no lo recordemos y de todos modos no tengo tanta costumbre de pasear aunque sí, aquel lugar será poco seguro por una temporada y no creo que debamos ninguno de los dos ir por allí…

Le observaba como se comía el dulce, parece que había quedado bien, aquel que estaba frente a él, no parecía mentir con sus expresiones, aquello no era fingido, estaba degustando el postre sin ser falso ni mentir, de modo que tenía que estar bueno. Broker deducía de si había quedado bien o no, dependiendo del olor, pocas veces probaba los dulces, pero como era muy perfeccionista, las recetas siempre seguían pasos estrictos en los que no variaba para asegurarse de que quedaban bien, como por ejemplo, los postres dulces, sabía hacerlos pero en rara ocasión los confeccionaba.

- mm… *pensó en la caja que estaba en el comedor* puede ser un mensaje, creo que es lo más posible, un modo de intercambiar información o datos… para trapichear con drogas y eso, tienen su propio puerto, no se van a arriesgar a usar otro método… y siendo una caja tan pequeña, no puede ser algo grande… tampoco creo que sean joyas, no suena a ello… *recordaba haber examinado por fuera lo que pudo de la caja* asi que me decanto por un papel con un mensaje… ¿tu qué crees?

¿Le saltaría con alguna idea de lo paranormal o vería también su parte seria o más alejada de ese mundo en el que trabaja? La verdad es que sería interesante…
Broker
Mediador
Mediador

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 4:03 am

Agradeció la mini-clase de japonés con la cabeza porque así podía más comprender lo que decía Broker y eso no era para nada despreciable. Después, le miraba un poco de reojo cuando decía que le gustaba su trabajo, no lo creia o mejor dicho no lo entendía del todo pero con que aceptara que era demasiado le bastaba a Gint. Además de que ya no iba a hablar mas de ese tema por lo que dejó pasar el comentario sin decir nada para escuchar que el bosque ahora no era seguro ir por un tiempo... una verdadera lástima - Supongo que mi casa es suficiente para eso... también es muy tranquila - Dijo con un matiz de no ser del todo cierto o mas bien de esconder otra cosa con ese comentario. La verdad es que si era tranquila pero no era del todo lo que quería, no quería estar taaanto tiempo encerrado en esa casa por lo que probablemente buscaría algún otro sitio que suplante el bosque. Eso si, no se arrepentía de nada.

Pensó por un momento pero con una sonrisa lo que podría ser lo que estuviese dentro - Sin duda un mensaje en un papel es una de las opciones mas obvias... peero ... - Miró un momento hacia arriba echando a volar toda su imaginación, pensando incluso en voz alta - Los que estaban ahi no parecían ser de ninguna banda, incluso me atrevo a decir que ni siquiera estaban protegiendo esa caja y que sólo tuvimos suerte de encontrarla... supongo que tiene que ser algo importante o quizás algo olvidado ya que estaba enterrado, o algo que se tenía la esperanza de ser encontrado en un futuro - Hizo otra pausa tratando de pensar lo que habría en la caja en lugar de inventar algo ya que, de por si el haber encontrado algo inusual como ese "tesoro" no requería de hacer "divertida" la situación que era el motivo principal de todas sus bromas e invenciones. - Creo que puede ser un objeto que haya tenido una historia muy grande para quien lo haya dejado, quizás un broche de aquella esposa que falleció al dar a luz a un bebé o un juguete que haya sido un regalo de aquel amor de niño en una calurosa tarde de verano - Habló un poco más diferente, con su voz "normal" sin hacer bromas o ser demasiado serio.... antes de darse cuenta de lo que estaba diciendo - Pero...... ...... no me hagas caso, lo mejor es abrirlo! .... quizás también puede ser un mensaje del más alla! - apresuró a "arruinar" el momento pues le pareció un poco extraño el hablar tan normal con Broker... no era malo del todo, era fácil hablar con ese hombre y por demás interesante, pero era muy pronto para crear de nuevo algún lazo de amistad... se había quedado fuera de todo contacto cercano con las personas durante ya un buen tiempo como para ahora querer volver a acercarse con alguien, ni mucho menos pensar en "algo mas" ..... ... un momento, ya lo estaba pensando ¿Por qué lo estaba pensando?....

Comió rápidamente lo que le faltaba de postre y sonrió a Broker - No se diga mas! Es bonito imaginar que hubiese un huevo de un dinosaurio perdido a punto de nacer en esa caja pero no lo sabremos si no la abrimos! .... ¿Dónde la dejaste? - Se levantó con rapidez mirando alrededor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba