Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Jue Dic 13, 2012 3:57 pm

Durante el camino de vuelta a casa no dijo nada, estuvo en silencio y sus guardaespaldas tampoco quisieron preguntar nada. Simplemente iba mirando por la ventana, observando todo aquel paisaje hasta que entraron de nuevo en la fría y oscura ciudad, dirigiéndose con presteza hasta la zona residencial de los Blades.

En uno de los edificios centrales de la zona vivía Broker. Toda la novena planta era suya, había tirado tabiques y reformado el piso para poder hacer de todo aquello una única vivienda, por supuesto con lo mejor en seguridad y algún que otro (muchos) capricho. Todo el piso tenía una estructura antibalas, las paredes eran de un metro de grosos con placa metálica antibalas y las ventanas eran gruesas y antibalas también. La puerta, ante la cual se situaron los cuatro, era una puerta simple, sin más, pero tras esta, había un pequeño pasillo que llevaba a una segunda puerta acorazada, culla llave era una tarjeta y un código que tenía que teclear el propio Broker. Ante este acto, los guardaespaldas giraron a Gint al igual que hicieron ellos para darle privacidad a Broker, después entraron los cuatro.

- ¿tardará mucho? *comentó Broker descalzándose en la entrada por costumbre oriental*

- no... está en camino, puede que en unos minutos llegue

- baja a recogerlo y subid *ordenó a uno de los guardaespaldas, el cual obedeció de inmediato* pasemos al salón...


El salón era muy amplio, enorme, con sofás cómodos, estanterias con muchos libros, alguna katana decorando las paredes, así como paneles japoneses escritos... una gran chimenea, una televisión bastante cara (sus caprichos)... Les ofreció asiento en un sofá de tapiceria agradable y suave mientras él fue a por una toalla para los brazos del peliblanco y volvió justo a tiempo, pues llamaron a la puerta su otro guardaespaldas y el doctor privado, al cual le indicó quien sería su paciente...

El doctor examinó las heridas de Gint, no eran graves, una superficial y la otra se arregló con un par de puntos tras limpiar la herida, le recomendó que se abstuviera de hacer movimientos bruscos y nada de cargar peso para que no se forzaran los puntos, después se fue y Broker les pidió a los guardaespaldas que se fueran también. Estos no aceptaban muy bien el hecho de dejarle a solas con otro del que no sabían nada... pero al decir que era de la familia y que podían comprobarlo, se fueron algo más tranquilos.


Se quedó mirando a Gint serio pero aliviado de que las heridas no fueran gran cosa.

- no tengo por costumbre... *comenzó a hablar* mejor dicho, no dejo que nadie entre en mi casa, a excepción de mis guardaespaldas... esta vez es una excepción y espero que así lo entiendas, es mi modo de darte las gracias por ayudarme en el bosque, pero me sorprendes... *se le queda mirando* se supone que ya no estás de servicio, mientras que yo era el único armado allí y me detienes... ¿pretendías hacerte el héroe o es que eres masoquista?

Estaba algo molesto porque le hubiera detenido, se había sentido inútil... sabía que luchar no era su fuerte pero... a veces podía hacer algo.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 6:10 pm

Todo el rato que estuvo en el coche cerró los ojos fingiendo estar dormido aunque con una mano jugaba con las agujas que le había quitado a Broker y con la otra sostenía aquella caja que aún no sabían nada.... igual y tampoco tenía nada o era sólo un recuerdo de alguna persona que aquellos jovenes Blades no entenderían, quien sabe pero de cualquier forma el ambiente no estaba como para poder abrirla ahora.

Comenzó así a caminar tomando el brazo con su mano pues el dolor comenzaba a molestarle, era resistente pero hacía tiempo que no peleaba por lo que se le había quitado la costumbre. Notó a donde lo llevaba y aprovechó a mirar todo alrededor - alaa... - miró los dispositivos raros de seguridad que no reconoció pero tampoco se atrevió a tocar. En un principio si lo hubiese hecho pero por alguna razón Broker se veía un poco molesto ... bueno no era "por alguna razón". A Gint le había dado tiempo de pensar un poco durante el viaje y puede que supiera cual fuese esa razón... de todos modos, lo hecho, hecho esta.

Observó a Broker irse después de haberse sentado en su gran sala, la cual por cierto le parecía exagerada...o mas bien, su casa le parecía bastante comoda y no era tan grande. Estaba por aprovechar que se iba para ir a espiar algunas cosas, pero la mirada de los guardaespaldas le hizo cambiar de opinión y quedarse sentadito en le sofá portandose bien.

Durante la curación se portó tambien relativamente bien, hubiese hecho escándalo por cualquier cosita pero, nuevamente, miró a Broker ... no es que le importase lo que el pensaba... o al menos era en teoría - tch! - Desvió la vista de Broker y gruñó por sus pensamientos camuflajeandolo por un quejido de dolor cuando el doctor le había terminado de curar.

Después de que todos se fueron, mirando una vez mas la gran casa, puso su mirada en el pelinegro que hablaba pensando si era verdad lo que decía aunque no tenía bases del por que no creerle - Aahh... asi que una excepción..... que afortunado soy - sonrió un poco antes de contestar esa curiosa pregunta - Pues parece que... - se apretó un poco el brazo haciendo que una pequeña punzada de dolor surgiera - au.... si.... parece que soy masoquista.... Tal vez si no hubieses estado ahi me hubiese quedado a "bailar" con el otro sujeto - Le sonrió tranquilo siendo el mismo bromista. No iba a aceptar tal cual que había quedado como "heroe" ... no era su intención, juraba que no. Por el contrario quería quedar como cobarde al momento de haber salido corriendo pero la situación cambió de esa manera y no podía hacer mucho si es que quería que en verdad no salieran heridos.

- Yo no soy ningún héroe - En ese momento no le miraba y su voz se torno....diferente.... Había recordado el cómo no pudo salvar a su amigo y entonces.... ... no no, no podía recordar tal cosa, no podia mostrarse así en frente de nadie por lo que al instante sonrió a Broker volviendo la mirada - Es que la verdad no tiene caso que gastaras estas cosas en alguien.... era facil huir asi que .. - se encoge de hombros y le extiende las agujas que había guardado en su ropa, todas excepto una... quería quedarsela y esperaba que Broker no se acordaba cuantas eran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Vie Dic 14, 2012 1:34 am

Siguió ahí de pie, esperando una respuesta o excusa, seguro que decía alguna en tono bromista… pero sabía perfectamente que quien recurre tanto al humor es porque oculta un gran dolor… algo sabía de él, sabía lo básico, lo bueno que era en servicio y como de repente, todo eso desapareció para ser ahora un profesor de lo paranormal… todo era extraño, sí, pero tenía un motivo.

- no todo lo malo ha de repetirse… *dijo sin más cogiendo las agujas y haciendo referencia a que una vez no pudiera evitar lo de su amigo, no quería decir que con Broker fuera a ocurrir* para empezar… no somos amigos, ¿no? *suspiró* puedes quedarte con la otra, aunque no sé para qué la quieres… ¿un té? ¿cerveza? ¿agua? ¿un refresco? ¿café?

Le ofrecería algo de tomar para solucionar la noche y el ambiente tenso, cogiendo ahora la caja que estaba al lado de Gint, curioso por saber qué podría haber en su interior, pero primero observaría bien la caja por si habia alguna trampa o lo que fuera en su exterior…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 18, 2012 11:15 pm

Lo escuchó por un momento con seriedad y luego sonriendo - No se de que cosas malas me hablas - Le mostró la lengua interrumpiendo y luego cruzó los brazos - Aahh que cruel eres ... y yo pensé que ya nos estábamos haciendo amigos.... y me la quedaré para coser mis pantalones que aguja no tengo - Cruzó también la pierna y se le quedó mirando. Parece que el hombre era más serio de lo que pensaba. "Me parece que necesita unas vacaciones" pensó Gint mientras se relajaba un poco más y buscaba por uno de los cojines del sillón si es que había para abrazarlo un poco.

- ¿No tienes algo así... como malteada? - Le miró de frente antes de girar a ver alrededor y luego levantarse - Y ya de paso un postrecito! ... ¿Donde esta tu cocina? ¿Puedo ver? - Se llevo el cojín consigo mientras caminaba antes que Broker a los sitios donde podía aún sin abrir ninguna puerta.

Era natural curiosear un poco, aunque pasando de largo cuando miraba una katana, su espada estaba bieen guardada en su casa y sinceramente pensaba nunca volver a utilizarla. Gin no era de los que pedían permisos, era bastante maleducado, en general no tan curioso pero si le dice que es de los únicos que ha podido entrar a su casa aparte de sus guardaespaldas, pues como no aprovechar para grabarse en la mente toda la casa de Broker. No se notaba pero en realidad se sentía halagado... ¿Por qué será que no quiere que nadie entre a su casa? ¿Tan desconfiado es? ¿Tan peligrosa es la ciudad? ¿Tan importante es el hombre? ... bueno... eso si no se discute, claro que lo era... despues de todo tenía entendido es muy cercano al lider Ian y era algo así como su informante. Gint prefería no ser nadie importante... estar hasta abajo de la pirámide de los blades le bastaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Dic 19, 2012 1:55 am

Andaba mirando la caja cuando vio como Gint comenzaba a caminar, no es que desconfiara del otro, bueno… sí, desconfiaba de todo el mundo, pero tenía sus motivos… Asi que dejó la caja sobre la mesa y siguió al peliblanco. Le resultaba curioso que fuera agarrado a uno de sus cojines, pero no dijo nada, no le molestaba ni preocupaba que algo le pudiera pasar al objeto en cuestión.

- puedo prepararte algo de comer si tienes hambre, algo más saludable que un dulce… *sonrió ligeramente yendo a la cocina y abriendo la puerta, era una cocina enorme y muy bien equipada, a Broker le gustaba la cocina* asi que dime… ¿prefieres que te haga algo en concreto? De postres… *miró en la nevera* tengo sorbete de limón casero y fruta fresca… no soy de mucho dulce, pero algo podría improvisar si eso quieres…

Se quedó quieto en el sitio esperando a ver si el otro quería algo… la verdad es que acostumbraba a cocinar sólo para él, cocinar para otro sería interesante y no tan monótono…

La cocina tenía una mesa grande con una plancha en medio, de ese modo se podía cocinar mientras se comía, lo cual le venía muy bien para cuando hacía algo de su país paterno. La cocina era estilo americana con una isla en medio espaciosa y con sillas altas. Electrodomésticos nuevos, grandes armarios, una despensa espaciosa en una pequeña puerta anexa a la cocina. Todo limpio e impecable… Broker solía limpiar, no tenía contratado a nadie para dichas tareas.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 2:56 am

- mmg~ - Detuvo sus pasos y su mirada se direccionó a donde iba Broker sin creer del todo lo que estaba escuchando - Si quiero! - Aunque claro, no lo iba a desaprovechar - Hombre pues no se... lo que tengas en el refrigerador supongo... ¿Que sabes cocinar? .... ¿Y si te pido un cream bulé ? - rie un poco mirandole y de paso la cocina... ahora que lo pensaba... si pedía algo que no tuviese igual y Broker tendria que ir a comprar cosas.. podría entonces aprovechar a espiar un poco... seria divertido.

- No no... yo quiero algo muy muy dulce de postre y medianamente dulce de comer... algo así como pato a la naranja... o piña encanelada o carne a la barbicue! - Dice lo mas complicado que se le ocurre... aunque no se le ocurrían muchas cosas ahora dado que nombres de comida no sabía del todo, solo se fijaba en las fotos cuando salía a comer.

- Tienes una bonita casa por cierto.... seguro te costó millones - Dice sentado en uno de esos bancos altos quitandose un momento los lentes para limpiarlos con su bata blanca - Aunque.... eseta muy silenciosa... - Se vuelve a colocar los lentes y le mira directo - Da como que escalofrio - y no solo lo silencioso sino también lo frio y lo limpio... no es que su casa fuese un desastre pero al menos algunas cosas si estaba tiradas o desordenadas... en cambio la de Broker parecia ser tan ... como decirlo, grande?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Dic 19, 2012 3:15 am

Se apoyó en la isla, mirando a Gint y esperando a ver qué le pedía y tal y como esperaba… sí, le pidió algo dulce. Suspiró y echó un vistazo a lo que tenía por casa, pero no era mucho y tampoco alcanzaba el nivel de dulce que el peliblanco le pedía en esos momentos.

- mm… me pides cosas raras… *lo mira* yo de eso no conozco mucho pero… puedo hacerte una Mousse de chocolate con sirope de frutos rojos y adornarlo o con fresas o con fruta caramelizada… eso sí que sé… aunque me llevaría mi tiempo… *pensativo* no son horas de salir a comprar ya, asi que no puedo prepararte esas cosas, pero… que conste que el pato a la naranja no es dulce *sonríe* eso ya lo he probado.

Miró por la cocina y sí, podría hacerle aquello sin problemas.

- sí, me ha costado muchos millones *dijo sin más* pero la mayoría del dinero se va en seguridad y blindaje, el resto no es tan caro como parece… no derrocho tanto dinero aunque tenga mis caprichos… ¿qué es lo que te disgusta? Vivo solo asi que es normal que haya silencio… *no entendía qué podía tener de malo su casa*

Esperaba una respuesta o decisión ante si el otro aceptaba el postre casero de Broker o no.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2012 3:42 am

Se le hacia agua la boca cuando describía aquel Mousse.. casi mirandole con ojos grandes y brillosos. Luego escuchó lo de salir e hizo una mueca con la boca - Ñee.. siempre está la tienda que abre las 24 horas ... pero .. .... si quiero... es mousse.... tu no te preocupes por el tiempo! que yo tengo toda la noche - Sonríe olvidándose de lo del pato a la naranja. ¿En verdad, verdad le iba a cocinar? Tuvo que sonreír ampliamente. Tanto era su gusto y sorpresa porque Broker le cocinara que olvidó ya completamente su plan... tampoco es como si estuviese 100% empeñado a que saliera bien por lo que era facil olvidar. Además, iba a cenar en su casa y probablmente dormir en su casa, no era tan tarde pero después de comer seguramente si se haría tarde. No importaba lo que Broker dijera, Gint aprovecharía a dormir ahí.

- Aaaah~ ... oye y ¿Por qué tanta seguridad? ¿Te atacan mucho? ¿Eres perseguido por masas de zombies todas las mañanas? ¿Demasiados paparazzis? - Preguntó aún sentado, recargado con los codos mirandole como preparaba cosas y por supuesto, evitando la pregunta de que era lo que le disgustaba. - ¿Y de comida que harás? - Nunca se le pasó por la mente el ayudarle. Gint era bastante descortés y aprovechado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Dic 19, 2012 3:54 am

Sonrió al ver sus gestos faciales, fácilmente leíbles por cualquiera, aquella idea del Mousse le había gustado y a Broker no le molestaba hacerlo. Pero aquello no podía servir de cena, asi que primero haría algo para cenar y luego llegaría el postre. Tampoco quería perder mucho tiempo en la cena, asi podría después centrarse en el dulce para ver si satisfacía a Gint y no le quedaba mal.

- antes de tu dulce, ¿qué te parece cenar un Risotto? *se le notó el acento italiano* es un plato muy común de mi tierra materna, es rápido, nutritivo… ¿lo has comido alguna vez? *empieza a sacar cosas de las alacenas* es arroz

Deja todos los ingredientes necesarios sobre la isla para que Gint pudiera ver… no sabía si era vegetariano o si había algún tipo de comida que no le gustase o fuera alérgico… asi que dejándoselo a la vista podría saber si debería o no cocinarlo.

- no te preocupes que luego hay Mousse de chocolate, pero eso es un postre, no una cena completa *era riguroso con la alimentación, no era así con el descanso y el dormir, pero… nadie era perfecto, aunque Broker tratara de rozar la perfección*

Revisó tener todo mientras hablaba con él.

- manejo mucha información y me han atacado alguna vez, asi que hay que protegerse… la última vez que me atacaron muy fuerte acabé en prisión, me robaron todas mis pertenencias y gracias a que Ian tenía mis archivos no se llevaron toda la información *Sonríe* asi que para mí si es necesaria toda esta precaución…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 12:48 am

- Risotto ....mh? - intentó imitar su tono italiano y rió un poco mirandole - Pues si es sólo arroz si lo he comido pero.... nunca he probado tu arroz -Asintió un poco señalando que si quería... en realidad cualquier cosa cocinada por el famoso Broker era digna de comer....no no, es decir, cualquier cosa gratis era digna de comer, si, eso era.

Observó los ingredientes sin mucho detalle y luego pasó la vista al moreno - Me gusta el postre~ ... quiero... doble postre! - Sonrió de lado ¿Hasta qué punto Broker podía ser paciente?

- Tsss... ¿En la carcel? - Miró su cuello discretamente para ver si llegaba a observar el tatuaje - No pues mal plan.... es lo malo de ser popular - es decir, importante - Uno siempre está en la mira de los demás y no te dejan vivir buena vida - Se encoge de hombros picoteando algún ingrediente - A mi por eso nadie me conoce, estoy tranquilo en mi casa y nadie me molesta~ - Lo mira con expresión tranquila - ¿Tu no vives muy tranquilo verdad? - Podía adivinarlo tan sólo por el cómo le encontró desde el principio, su gesto al hablar con los guardaespaldas y en sí su manera de ser aunque todo el tiempo se le veía tranquilo... quien sabe, igual se equivocaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Dom Dic 23, 2012 2:36 am

Comenzó a preparar el chocolate que utilizaría en la Mousse, mientras por un lado lavaba el arroz como se hacia en Japón… el arroz en el agua, se lavaba y se cambiaba el agua para hacerlo hasta tres veces, luego se podía poner ya a hacer… Lo miraba de reojo viendo como picoteaba de la comida… ¿tendría tanto hambre?

- en realidad… no es que me guste ser… popular *utilizó la palabra que el peliblanco usó* pero… por mi trabajo parece que levanto ampollas y la gente no me mira muy bien *se encoge de hombros*

Se pone a partir los ingredientes con agilidad, no se le daba mal la cocina, troceó los ingredientes, poniéndolos en una bandeja, principalmente algo de hierbas y setas… por su propia cuenta añadía algo de pimiento en ciertas ocasiones para darle más sabor…

- si quieres antes de cenar darte una ducha… *lo mira* te indico donde está el baño… ¿quieres? *podía darle un paseo por la casa pero a excepción de entrar en su dormitorio, en el cual también estaba su despacho pero este estaba bien protegido así que no podría entrar* el arroz tardará unos minutos, lo dejaré reposar y haré el postre… te daría tiempo si quieres…

Habían estado en el bosque, había tenido que salir corriendo y encima había estado tirados por el suelo, era normal que se dieran una ducha, él podría darsela a la vez en su dormitorio… tenía dos baños, asi que…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2012 11:39 am

- ¿Sólo por tu trabajo? ... pues yo te miro muy bien - De pronto pasó la vista de arriba a abajo en Broker que estaba de espaldas. Por un momento se sonrojó y desvió la mirada pues era evidente que estaba hablando sólo del físico... no era feo el hombre, claro, tampoco era todo un modelo de revista... pero eso era lo mejor, su físico no era exagerado. ¿Como sería debajo de todas esas ropas?... ¿Muy delgado? .... Se aclaró la garganta y prefirió evitar esas preguntas en su mente.

Pasó apenas un minuto antes de que Broker propusiera ducharse provocando que casi se atragantase con su propia saliva - ahem.... amm... pues si si... podria - Dice distraídamente mientras se levanta y mira a su alrededor, caminando entonces como si de verdad supiera para donde ir... claro que si Broker no decía nada podía curiosear por donde quisiera.

De pronto, suavizó sus pasos pensando que no le había respondido su pregunta de que si vivía tranquilo.... bueno...igual era probable que no fuese así.

- Por cierto, ¿También tienes ropa que me prestes? ...creo que la mia se manchó de sangre... y me da como que asquito - Dice con humor mirando en donde estaba la herida de bala, nunca le había gustado la sangre a pesar de haber visto tanta aquellos tiempos de guerra... no era un trauma pero....era mejor evitar verla.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Jue Dic 27, 2012 1:28 pm

Continuó haciendo los preparativos para la cena mientras escuchaba al peliblanco y sonreía al ver que aceptaba su invitación. Dejó todo en la cocina en cuanto le vió como andaba buscando el cuarto de baño, no quería que abriese la puerta de su dormitorio por equivocación, allí no quería que entrase nadie.

Lo siguió por el pasillo hasta que llegó a su lado.

- no, no creo que tenga ropa de tu talla… eres más alto y musculado que yo, pero puedo lavarte y secarte la ropa mientras te duchas… no se tarda nada *y así era, lo metía a la lavador ay luego a la secadora, la ropa salía calentita* y como la cena tardará un poco hay tiempo de sobra…

Por fin alcanzaron el cuarto de baño, abrió la puerta, un poco más al fondo del otro lado del pasillo, habia otra puerta, la del dormitorio de Broker, estaba cerrada pero no con llave…

- adelante… *le ofreció que entrase*

Era un cuarto de baño muy amplio, estilo oriental, suelos cálidos con duchas y banquetas, dos, una a cada lado. El baño al que estaba acostumbrado era primero limpiarse y luego entrar a la bañera ya limpio para relajarse. Pero aquí no había bañera… era más bien como un Jacuzzi, casi simulando un baño termal donde se regulaba la temperatura como era normal en Japón.

- ahí tienes todo lo necesario… *señaló los jabones y aceites…* las toallas están allí… *las señaló y fue a calcular la temperatura del agua* ¿cómo te gusta de caliente? *le preguntó* en Japón los baños son más o menos de este estilo… te duchas fuera y luego entras a relajarte… *puso el termómetro del agua a una temperatura caliente pero no que abrasase* si te gusta más caliente das al botón de más… si la prefieres más templada al azul para bajar la temperatura *explicó*

No todo el mundo conocía como funcionaban los baños, había una gran diferencia entre oriente y occidente en este aspecto.

- asi que… cuando te desnudes… ¿me das tu ropa? *le preguntó, por supuesto se daría la vuelta para darle intimidad*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 2:57 pm

- mmmh... pues bueno... si quieres - dijo algo disconforme por lo de lavar su ropa... no estaba mal pero, por algún motivo él se había imaginado que le prestaría ropa, aunque sea su bata de baño y tal vez podría quedarse con las prendas... otro recuerdo mas - ... pero si no se seca la ropa andaré desnudo por la casa! - agregó con humor y divertido, tenía que hacerlo después de haber pensado cosas "extrañas".

Sin darse cuenta ya estaba siguiendo a Broker sin poder hacer su plan de ir a curiosear a otros cuartos. Todo estaba casi a la vista pero entonces, cuando le mostró el cuarto de baño, Gint vio el pasillo que tenía una puerta mas al fondo - ¿Qué hay ahi? - preguntó por curiosidad quedándose quieto un momento para escuchar la respuesta y después entrar como lo había pedido Broker.

Miró entonces el baño el cual le hizo detener sus pasos para poder admirar todo a detalle - wooaaa.... que baño tan mas... grande y raro tienes - comentó antes de que Broker comenzara a explicarle - Eh? ... ¿Afuera? ¿Y si me da frío? - dijo sólo por decir a pesar de que parecía sólo una queja más - mmmh... botones... que sofisticado y tecnologico - dijo cuando terminó la explicación mientras via todo con atención - Ah si... y no, así está bien... no me gusta muy caliente en realidad - dijo al pues se le había olvidado contestar al principio.

En un momento dado, sonrió, le parecía divertido ver a Broker dando instrucciones en su propia casa, pero bueno, sería interesante bañarse como lo hacen los japoneses. - Ok~ ... mh.. ¿Te vas a bañar conmigo? - dijo curioso sin malas intensiones mientras comenzaba a desabotonarse la camisa. Notó entonces como se daba la vuelta y le pareció gracioso. Se desnudó del todo e hizo bolita su ropa antes de acercarse desnudo y colocar el mentón sobre el hombro izquierdo de Broker - Listo, completamente desnudo~ - susurró con una sonrisa - Gracias Broker... no se por que eres tan amable conmigo - dijo entonces con más sinceridad antes de separarse y cambiar bruzcamente de tema sin dejarle decir nada- Ah! es verdad ... ten cuidado con la camisa porque ahí está una de tus agujas - los demás objetos personales ya los había dejado mucho antes en la mesa de la sala, en el momento en que le curaron.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Sáb Dic 29, 2012 5:25 pm

Le ignoró cuando se puso a hablar de ir desnudo por la casa, sabía que era un hombre poco serio, siempre riendo y todo eso… pero una cosa era tener sentido del humor y otra hacer el idiota en casa de otra persona. Uno en su misma casa puede hacer lo que quiera, pero estando como invitado no es lo correcto. También decidió no contestarle cuando preguntó al ver la puerta del fondo del pasillo, la que daba a su dormitorio, aquello no era de importancia para el peliblanco y debía saber que había intimidad… ¿por qué preguntaba tanto? Le costaba entender a aquel hombre.

- no tendrás frío… *contestó de espaldas mientras le dejaba que se desnudase* el cuarto está climatizado y el suelo es de una piedra que absorbe el calor, asi que no cogerás frío, pero no te pongas o correr o te caerás como un niño *al fin y al cabo el suelo mojado resbalaba* no, yo mientras haré la cena… me puedo duchar cuando acabe la Mousse y la deja enfriando… *tendió la mano para recoger la ropa*

Por unos instantes, se quedó pensativo… ¿por qué era amable con el otro? ¿tal vez porque le había ayudado a salir del bosque con vida? ¿tal vez porque no le veía como una amenaza? ¿por qué? Ni él mismo sabía el motivo, pero ahora no iba a ponerse a pensarlo, si la cosa no iba bien, avisaba a los guardaespaldas y todo solucionado… No contestó tampoco a esa pregunta, era mejor así… no sabía qué contestarle.

- *cogió con cuidado la ropa pero sin volverse, alejándose un poco más del otro* sigo sin entender porqué quieres una de mis agujas… pero bueno… dúchate tranquilo, cuando esté todo vendré a avisarte si no has salido aún *no se volteó, no quería verlo desnudo* espero que te guste el baño… ciao

Salió del cuarto de baño y se dirigió a un pequeño cuarto cerca de la cocina, donde estaban la lavadora y la secadora… se aseguró de que no hubiera nada en sus bolsillos y metió la ropa a lavar, dejando la aguja en una mesa. Después fue a hacer la Mousse… la dejó colocada en copas y las metió al frigorífico. El arroz se podría hacer justo cuando ambos salieran, ya estaba todo preparado… asi que se fue a dar una ducha a su cuarto.

Se desnudó y entró a su baño, cerrando con seguro la puerta del mismo, pero no así la de su habitación.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 1:20 am

Suspiró mucho y habló poco mientras el otro no le respondía sus preguntas o hablaba de forma tranquila. Sin duda era un hombre serio, nada pervertido y casi metódico. Por pensar todo eso a todo lo que le decía solo le contestaba con un "siii" o "aajaam" muy vago mientras miraba desde su lugar la nuca y espalda de Broker.

Cuando lo vio salir, sin pensarlo subió la mano, iba a tocar un poco de su cabello o el hombro, pero no lo hizo. Broker no se pudo dar cuenta pues estaba de espaldas y creo que era mejor así. Cerrada la puerta volvió a suspirar y estando solo ya no tenía que fingir o actuar como siempre lo estaba haciendo. Se dirigió hacia los productos después de mojarse entero el cuerpo y comenzó a limpiarse primero tal y como le dijo Broker - Me pregunto si lo estaré molestando demasiado - de pronto pensó en voz alta mientras pasaba el jabón por sus brazos. Hizo una mueca y se echó el agua encima para después lavar su cabello.

Se duchó rápido y entró a la bañera casi jacuzzi sintiéndose realmente relajado, su cuerpo había estado tenso por la pequeña batalla anterior. Cerró un momento los ojos y entonces de pronto se levantó. "Ya ha de haber terminado el mousse" pensó y con rapidez se secó muy bien para no dejar evidencia, se colocó la toalla a la cintura y entonces, con mucho sigilo abrió su puerta y pensó que al menos curiosearía una vez ya que todos los planes de antes no resultaban. Ahora era el momento! Ademas de que había sido la culpa de Broker por no decirle nada sobre la habitación así que así le daba mucha mas curiosidad.

Con el mismo sigilo cuidando de no gotear nada de agua se dirigió hacia esa puerta al final del pasillo. No pensó que estuviese cerrada ¿Quien cierra las puertas interiores de su propia casa? Así pues abrió con cuidado y notó que era la habitación de Broker. También escuchó pequeños ruidos detrás de otra puerta, seguramente Broker duchándose. No sabía cuanto tiempo había pasado ahí, si ya iba a terminar o apenas entró. Mejor darse prisa.

Entró tranquilo y comenzó a ver todo lo que podía, las paredes, la cama, los muebles, aún sin abrir ningún cajón o mover nada. Si algo le diera aún mas curiosidad se quedaría a mirar...


Spoiler:
(necesito que describes la habitación jiji.. para saber que mirar)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Dom Dic 30, 2012 3:50 pm

El baño que tenía en su propia habitación era más pequeño que el otro, pero no por eso carecía en comodidades o era pequeño, no, ese baño también era de un gran tamaño pero no tenía ese toque tan oriental como tenía el baño principal de la casa. Su baño era uno con ducha de hidromasaje, acristalada, el resto lo tenía todo, urinario, lavamanos, un armario para las toallas y demás menajes necesario y tenía un secador para las toallas, uno de esos eléctricos como si fuera calefacción, los tubos se calentaban y al colgar ahí las toallas, estas se iban secando.

Decidió que su cuarto de baño debía ser modesto así como también su dormitorio.
Según se entraba por la puerta, se podía ver enfrente una gran ventana, le gustaba que entrase bien la luz. A la izquierda de esta un escritorio de un tamaño aceptable con un ordenador portátil que solía estar apagado, no lo usaba mucho. Encima del escritorio, en la pared, había varios títulos y diplomas, de su carrera, del master y otras cosas… todos a nombre de Ettore Mosé Aihara, el auténtico nombre de Broker, pues debía ser títulos legales y oficiales. En la otra pared que quedaba a mano izquierda según se abría la puerta había una estantería llena de libros y una puerta, la del baño.
A la derecha de la ventana, había un cuadro puesto en la pared, a Broker le gustaba el arte, era una réplica del Guernica. En la pared de la derecha según entrabas había una puerta de un armario empotrado, la cual en realidad era un armario que disimulaba la entrada al despacho de Broker. También una cama amplia, grande, tamaño matrimonio, con un par de mesillas de noche con lámparas pequeñitas.
En el suelo una gran alfombra turca de buena calidad, sencilla. Y en el techo una lámpara normal, no demasiado grande.

Puede que otras partes de la casa estuvieran mucho más llenas de detalles y fueran más grandes, pero su dormitorio no.

Estando en el baño, duchándose, pensaba en el motivo de que hubiera aceptado hacerle la cena a Gint. Puede que no transmitiera un aura agresiva o violenta, pero… sabía que fue un buen soldado… Además no solía dejar que nadie entrase en su casa… no entendía porqué estaba siendo tan amable tal y como le dijo el peliblanco… Aquello era muy raro… mejor no pensar y disfrutar de la ducha.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 2:02 pm

Así pues, entró a la habitación sin cerrar la puerta para no hacer mas ruido aunque la alfombra le ayudaba mucho a su sigilo, no tenía que cuidar sus pasos. Miró lo primero a la vista, esa gran ventana que no le causaba curiosidad mas que tal vez la vista que tendría desde su cuarto, sin embargo, no prestó atención y se desvió primero a la izquierda mirando la laptop sobre el escritorio pensando que sería divertido ver sus archivos o que guarda o como es su fondo de pantalla. La tocó un poco pero luego imaginó que tendría contraseña.. y bueno, Gin no era un hacker profesional. Subió la cabeza y entonces notó los diplomas - Et...tore - leyó con voz muy suave en un susurro.

Nunca había escuchado el nombre y ahora que lo pensaba tampoco había escuchado que alguien mas le dijera así a Broker... de hecho ¿Por qué ese nombre de "Broker"? mmh, tal vez le preguntaría mas tarde en la noche. Continuó su recorrido primero mirando la cama de Broker, muy grande para uno solo pero... Se quedó mirando acercándose y tocando un poco la superficie.... casi podía imaginarse a Broker durmiendo en la cama, con una expresión tan tranquila, los ojos cerrados, el cabello cubriendole parcialmente el rostro - eh?! - Se cubrió la cara rápidamente al sentirse enrojecer por aquella imagen ¿Cómo era posible que lo imaginase de esa forma?

Se revolvió el cabello dando otros pasos para poder seguir mirando hasta que notó entonces la obra de arte en la pared. No tuvo palabras, se le quedó mirando.. era tan... extraña.... no imaginaba esos gustos en Broker, aunque parecía divertido.

Estuvo muy entretenido entre lo de la cama y lo de la pintura como para notar ruidos extras... aunque en realidad, si es que salía Broker no tenía mucha intensión de esconderse... tal vez eso le enseñase a que no debe ser amable con cualquiera sin conocer a esa persona... o tal vez eso le daría mas temas para platicar....

"si.... no es bueno que confíe en mi" pensó Gint por un momento, así tal vez se le alejaría y al final quedarían como si nada de eso hubiese pasado... entonces Gint podría seguir su vida solitaria como siempre. "espera... eso significaba que estaba pensando que seguiría frecuentando a Broker si no él mismo me corria de su casa" .... "aslkdjfañlsdk" Se revolvio fuertemente la cabeza tratando de sacar pensamientos 'sin sentido'.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Ene 02, 2013 1:14 am

Aquel baño le estaba sentando de maravilla, se estaba relajando bastante… entonces abrió los ojos, no debía relajarse demasiado, tenía a alguien en su casa, no debía quedarse mucho bajo el agua de la ducha. Había que preparar la cena y avisar al peliblanco de que saliera ya del agua… no quería que la curiosidad del otro le hiciera mirar por donde no debía de la casa. Salió de la ducha y comenzó a secarse lo justo, para luego enrollarse la toalla a la cintura, saliendo del cuarto de baño secándose el pelo con una toalla. La sorpresa llegó cuando levantó la vista encontrando allí al otro.

¿Qué hacía allí? ¿por qué estaba en su cuarto? Miró al puerta, no la había cerrado con cerrojo, sólo lo hizo con la puerta del cuarto de baño… Miró de nuevo a Gint… pero en lugar de que su rostro reflejase seriedad o enfado porque estuviera curioseando donde no debía, el rostro de Broker mostraba miedo. Miedo a que hubiera leído su nombre, a que supiera de más… a que se fuera de la lengua… Con la vista buscó su daga, estaba sobre la mesa, aún algo sucia por la tierra pero…

¡No! No había que usar las armas contra alguien de la familia… eso es lo que le dictaba la razón pero… si el otro hablaba… tendría que hacer algo.

- ¿qué haces aquí? ¿te parece normal entrar en cuartos ajenos? *trató de aparentar estar tranquilo, había que mantener la calma*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 2:46 pm

Escuchó la puerta y miró en seguida de donde provenía el ruido notando entonces el rostro de Broker. Por un momento se quedó callado pero después suavizó su propio rostro - ¿Y a tí te parece normal invitar gente desconocida a tu casa y dejarla sola? - le devolvió la pregunta con otra pregunta sabiendo por supuesto que el "mal" lo estaba haciendo él pero aún así haciéndose el que el equivocado era Broker.

- Pero calma... no es como si te estuviese robando o algo así ... solo, quise venir a ver un poco - dijo tratando de calmar al otro por si el otro pensaba aquello pues no entendía el por qué aquel gesto que vio. - Igual no hay muchas cosas aquí mas que esta cosa que .. woaa... rarisima - se refería a la Guernica - Pero si quieres me voy, en.. lo que te cambias y yo también y ya luego comemos tranquilos - dice con una leve sonrisa en son de paz.

Por cierto, sí que le había pasado una sencilla vista al cuerpo de Broker dado que también tenía solo una toalla.... y bueno.... sin duda se le quedaría grabado en la mente. No era como su propio cuerpo que aún se le marcaban bien los músculos, teniendo apenas unas pocas heridas ya curadas, nada grave.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Miér Ene 02, 2013 6:07 pm

Cierto, muy cierto… ¿por qué le había dejado entrar en su casa? ¿por qué le ofreció una cena? ¿por qué le dejó tranquilamente bañándose en su casa? ¿y por qué cedió a que se quedase con una de sus agujas? Acaso… ¿alguien le había dicho que entrase en su casa para observar y espiarlo? Tenía que ser eso, la paranoia y desconfianza aumentaron en Broker, por eso siempre era tan serio y frío con los demás… desde que pasó lo de Angelo, desconfiaba de la gente aún más… tampoco fue agradable lo de Doriath… ya iban dos fallos, ¿Gint sería el tercero? De ser así, no volvería a tener tales errores, nunca más.

- asi que… ¿querías ver un poco? *lo miró acercándose donde estaba “Emma”, tomándola y limpiándola con su toalla anudada a la cintura* eso es arte, aunque sé que cada persona tiene sus gustos… *lo mira* ¿tu gusto es espiar a la gente? ¿es eso? *se acercaba un poco más a Gint* ¿quién te ha pagado por entrar en mi casa?

Llevaba la daga de la mano, en su mano derecha, mientras se paraba frente al peliblanco para mirarle serio aun con el brillo de miedo en los ojos. Se estaba planteando llamar a sus guardaespaldas y por supuesto se le había quitado el hambre… Sin embargo sería más útil si conseguía sacarle información… Ahora sólo faltaba ver cómo lo conseguía…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 6:18 pm

Lo miró un poco confuso y dio un paso hacia atrás cuando lo miró moverse con ese cuchillo colocando las manos hacia adelante en otro nuevo son de paz - Hey hey.... tranquilo.... ¿Cómo crees que alguien me haya pagado por eso? .... En primera tendría mejor ropa para hacerlo ¿No crees? .... Y si me hubiesen pagado ni siquiera me hubieses descubierto porque llevo un rato considerable aquí en tu habitación -

Se le quedó mirando aún de forma amigable notando eso extraño en los ojos contrarios que aún no podía descifrar que era ... pero que ... por alguna razón, no le gustaban, no quería que los tuviera, incluso le ponía un poco triste. Curvó las cejas hacia arriba a modo de preocupación mientras le mirada, no por su vida claro, sino por el otro.

- Broker... - Cambió su tono de voz a uno más suave, casi era su voz real de Gint pero con un deje de preocupación - ....... - Estaba a punto de decir "lo siento" cosa que no hace para nada seguido, casi nunca... pero primero tenía que ver que tan serio era el asunto, cómo reaccionaría Broker... quizás aún podía seguir con su tranquila actuación bromista.... quizás...

Gint estaba comenzando a pensar que Broker era de las personas que no tomarían muy bien una "broma" de ese tipo en una situación como esa, sobre todo porque aún estaba mirando sus ojos que le hacían comprender que para Broker era algo muy importante ... sea lo que fuese que estuviese pensando. Era posible que no debía jugar con aquel hombre que tan amablemente le ofreció, ademas de un buen rato de diversión en el bosque y una charla con malteada, le ofreció su hogar y comida.... Normalmente Gint no se sentiría mal pero.... aun no sabía exactamente el por qué era lo contrario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Jue Ene 03, 2013 12:15 am

Se lo quedó mirando, sobretodo notando como retrocedía un paso… ¿asi que era verdad? ¿alguien le había dicho que entrase en su casa? Si no tenía nada que temer y era tan buen soldado, o al menos aún recordaba algo de combate… ¿por qué retrocedía? Sólo llevaba una daga en la mano, y no era una daga para el combate, aquella arma podía cortar sí, pero no como para matar, lo justo para defenderse… no estaba diseñada para la pelea ni para matar.

- ¿qué tiene que ver que lleves mejor o peor ropa? Así es más fácil que confíe… si te veo muy bien vestido y sé poco de ti… pero siendo de la misma familia, la traición es algo que se paga caro Gint… *no cesaba en acercarse, lo acorraló contra la cama, haciendo que se sentase en el borde* asi que… lo haremos por las buenas…¿qué buscabas en mi cuarto? Puedes hablar conmigo o llamo a mis guardaespaldas y luego a Ian, ¿qué te parece?

Ignoró el cambio de voz en el otro, simplemente seguí serio, algo molesto porque el otro le hubiera traicionado… no era agradable sentirse así… Sentía algo de dolor y miedo ante todo lo que estaba pasando… ¿era culpa suya? ¿o era de Gint? No, era sólo suya, le había abierto las puertas de su casa… y ahora… Se mordió el labio enfadado consigo mismo. Lo miró de nuevo.

- ¿has encontrado algo útil? Más te vale hablar y ser sincero… *lo observaba con detalle*

Aquel hombre tenía algo… algo que le hizo confiar… por eso estuvo con él en el bosque, por eso le gustó aquella mini aventura… por eso le dejó entrar en casa… ¿acaso tras salir de prisión su forma de juzgar a la gente había empeorado tanto?
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 3:37 pm

Fue dando pequeños pasos hacia atrás hasta, ciertamente sentarse, sujetando un poco su toalla en la cadera susurrando apenas un "no me refería a eso" acerca de la ropa, pues se refería a ese preciso momento que llevaba sólo una toalla. Lo miró desde abajo e hizo una pequeña mueca antes de cerrar los ojos un momento sin aún responder sus preguntas y suspirar profundamente. Lo miró luego directamente a los ojos ya serio aunque rascandose un poco la nuca antes de levantarse del todo quedando frente a frente con Broker.

Subió una mano poco a poco con la intensión de sujetarle con suavidad el mentón, si es que se dejaba, si no, igual se le quedaría mirando con la mano arriba. - Eso depende ¿Util para quien? .. para mí.... claro que si, el solo ver tu habitación me parece útil.... no buscaba nada, sólo mirar cómo vives todos los días...y no tengo la intensión de hablar con tus guardaespaldas ni con el jefe - lo mira y ahora intenta tomar la mano de Broker, la que tiene la daga - ¿Crees que soy un traidor? .... Habría echo mucho mejor trabajo que esto... pero si lo crees... puedes clavarme esto donde quieras y "entregarme" ... o matarme, como gustes .... supongo que me lo merezco - Si es que se dejaba tomar la mano, la llevaría directo al pecho de Gint, su corazon no latía demasiado pues no estaba nervioso, estaba muy tranquilo. Pero si no se dejaba tomar de la mano, simplemente se acercaría mas y mas a Broker, mirando bien sus ojos para que supiera que no tenía miedo y que era verdad lo que decía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Broker el Jue Ene 03, 2013 5:08 pm

¿Por qué demonios estaba el otro tan tranquilo? Cierto era que no le gustaba la violencia y no se le daba muy bien el atacar… su trabajo consistía en cosas de oficina, no en luchar… podría saber los movimientos justos para defenderse si se daba el caso pero no estaba a la altura de alguien que fue un buen soldado en el pasado… Puede que fuera en el pasado pero seguro que recordaba algo, eso podría ser un problema si le daba la espalda.

Seguía observando sus reacciones, sus ojos… estaban serenos… muy serenos… Cuando escuchó su voz, no sintió ningún titubeo, tampoco había tonos que pudiesen denotar engaño… Sería que estuvo bien entrenado… tenía que ser eso… sino… ¿por qué le era útil observar su cuarto? ¿qué sentido tenía todo eso? Su paranoia era grande al igual que su desconfianza.

Cuando notó como le iba a tomar del mentón se separó, no quería que lo tocase… Pero… tomó su mano, la misma en la que estaba la daga, ¿quería distraerle con sus palabras y arrebatarle el arma?

- ¡no me toques! *gritó en japonés tirándose sobre el otro, cayendo ambos en la cama* no tienes miedo… no titubeas… pero dices que te es útil ver mi cuarto… ¿no ves que te contradices? ¿Tratas de… engañarme con tus palabras para quitarme el arma? *colocó la daga en el cuello del otro* si no eres un traidor… ¿a qué coño estás jugando?

Miedo, nervios… no comprendía la actitud del otro, ¿por qué era tan difícil leerlo? Tenía que haber perdido práctica, eso tenía que ser… no había nadie que fuera un muro plano, eran humanos, todos, incluso él cometía a veces pequeños fallos… luego ese hombre ante él no podía ser un muro indescriptible… tenía que agudizar más… seguro que era eso…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por esta vez... (priv. Gint)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.