Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ludwig Leonhardt [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ludwig Leonhardt [Ficha]

Mensaje por Ludwig L. el Lun Dic 10, 2012 8:46 pm

#Nombre completo: Ludwig (Ludovico)  Leonhardt
#Apodo o nombre como es conocido:
#Fecha de nacimiento:  2 de agosto
#Edad: 28
#Inclinación Sexual: Homosexual.
#Grupo: Policía
#Rango/oficio: Comisario
#Arma identificativa: Una Luger además de su arma reglamentaria.

_______________________________________________

#Descripción física: Ludwig es un hombre alto, de más de metro ochenta y cinco y pelo rubio claro así como ojos azules. Tiene evidentemente un aspecto bastante ario, su gesto es duro y su expresión suele ser neutral, parece que apenas algo le afecte. Tiene un poco de flequillo pero siempre se peina hacia atrás y es muy pulcro, de manera que la única forma de saber esto es si lo conoces y lo pillas durmiendo o en la ducha. Su cuerpo esta trabajado a conciencia gracias al entrenamiento que realiza día si y día también. Para el es muy importante mantenerse en forma tanto para la salud como para su trabajo, aunque tenga un puesto alto no le gusta perder la práctica ni apoltronarse. Apenas tiene un par de cicatrices sin importancia en su cuerpo y ningún tatuaje o piercing, esto es porque nunca se lo ha planteado o se lo han dicho. Su piel es de color claro, sensible al sol, se quema con facilidad si no se protege adecuadamente como la mayoría de los alemanes. Viste el uniforme de policía acorde con su rango cuando trabaja o tiene reuniones importantes con el Alcalde o alguna otra persona importante, para estar en casa se viste más comodamente, no le da mucha importancia pero tampoco le gusta ir descuidado.

#Descripción psíquica: Tiene una personalidad bastante dura y decidida, cuando toma una decisión esta es firme y es difícil hacer que cambie. Aunque es cabezota también es valiente y protector con su gente y fiel. Más que a sus principios a ciertas personas importantes para el. Moverá cielo y tierra para cumplir las ordenes que reciba o incluso peticiones, si son de ciertas personas por supuesto.
Es muy metódico en su trabajo, le gusta tenerlo todo controlado y nunca deja nada para el último momento. Le gusta pasear por la comisaría y conocer a sus hombres, sabe que no son perfectos pero igualmente están bajo su mando y considera que debe conocerlos para así poderles exigir que den lo mejor de si en su trabajo. No le importa mucho como sea su vida privada siempre que rindan y no se relacionen con el enemigo, osea las bandas. De hecho si se entera de que alguno de sus hombres tiene tratos con ellos las consecuencias pueden ser funestas, a no ser que decida aprovechar este conocimiento para tomar ventaja en la lucha contra estas organizaciones ilegales por supuesto.
Es un buen estratega pero le gusta consultar sus decisiones importantes en la medida que sea posible, siempre con alguien que sea superior.
Es un maniático de la limpieza, podría decirse que es bastante compulsivo, no  tanto con la de su propia persona sino con la de los lugares, ya que opina que hay que ser estricto también con estas cosas para forjar una disciplina, y por supuesto la disciplina es uno de los valores más importantes que puede tener un policía.

_______________________________________________

#Gustos: Le gusta leer buena literatura y pasear a sus tres perros: Blackie, Berlitz y Aster,que son un Pastor Alemán,un Labrador Retriever y un Doberman. También adora las salchichas,la cerveza y también los pastelillos aunque no lo admita ni coma muchos. En cuanto al sexo le gusta el  sadomasoquismo. Respecto a esto último,se supone que sólo disfruta viéndolo en revistas,televisión y cine;no practicándolo...
#Disgustos:  Le disgusta enormemente la suciedad y por tanto la gente sucia y desordenada. Las bandas de la ciudad, que los planes no salgan como debiesen y disgustar al Alcalde con alguna mala noticia. Que se metan en su vida privada o que le hagan preguntas estúpidas. No le agradan mucho los gatos.
#Habilidades:  Es un genial estratega y tiene una puntería envidiable prácticamente con cualquier arma de fuego gracias a su estricta educación. pero su mayor habilidad es enterarse de que pasa siempre en su comisaría y no dejarse influenciar. De joven practicaba deportes de contacto por lo que es bastante fuerte y además sabe pelear cuerpo a cuerpo y unas cuantas llaves para desarmar e inmovilizar, propias de la policía.
#Debilidades: Su manía con la limpieza se agrava si hay estrés de por medio, no puede concentrarse en algo hasta que lo que alcance su vista este limpio. Sufre de insomnio por lo que a veces tiene que recurrir a pastillas y estas le dejan un tanto nublado a la mañana siguiente. A pesar de que insiste en ordenar el mismo las cosas de su despacho luego no recuerda donde están y se pone nervioso por lo que en esas ocasiones depende de su secretario como si fuese el aire que respira para no tener un ataque de ansiedad.

_______________________________________________



#Historia: La vida de Ludwig o Ludovico como le decía su abuelo, estuvo desde su inicio regida por una disciplina férrea y militar ya que su familia desde hacía generaciones había sido precisamente eso, militares. Por eso Ludwig no tuvo precisamente una infancia tranquila, si bien podría decirse que vivía con comodidad pues tenían bastante dinero, no recibió nunca más que de parte de su madre el cariño que se supone hay que darle a un niño y aún en esas ocasiones su padre les reprendía a ambos por aquellas muestras de cariño que según el solo servirían para amariconar al pequeño. De todas formas pronto lo metieron en un colegio militar, desde el primer curso. Era un estricto centro donde formaban a los niños para que fuesen excelentes tanto en las materias usuales tales como matemáticas y lenguaje como en estrategia y armamento.
Fue así, desde pequeño como aprendió todo lo que se supone que debía saber y tener un militar, mediante una disciplina estricta, más que espartana, donde los castigos se podían llegar a confundir con abusos y quejarse no era algo que estuviese permitido para los ``hombres´´ que en realidad eran niños. Por fortuna aquellas largas semanas terminaban y tenían un par de días para volver a casa con sus familias y divertirse. Solo en aquellos dos días a la semana, más las fiestas con vacaciones Ludwig podía volver a casa a los brazos de una protectora madre. Sin embargo aun en esos días su padre encontraba alguna forma de mantenerlo ocupado. No fue hasta cumplir unos años más, cuando ya pasaba la decena, que descubrió que aquella moral de la que tanto le habían hablado su padre y su abuelo no era más que una sucia mentira, pues algunas noches, su padre salía de casa y volvía horas después con olor a perfume. Esto junto a algunas discusiones que había oído a medias, con las frases como ``irte con tus putas´´ Le dejaron claro que era lo que sucedía. Ludwig se sintió increíblemente traicionado, tanto por todo lo que le habían dicho de mantener una moral intachable como de no mentir jamas como entristecido por saber la situación de su madre.

No obstante el asunto no quedó ahí, el joven reclamó a su padre por aquella conducta lo cual originó una pelea aún mayor en la cual tras cruzarle la cara a su hijo el maduro militar salió de la casa enfurecido por aquella falta de respeto y se fue evidentemente con una de sus amantes a calmarse un rato. Lo que el no sabía, y si hubiese sabido habría obrado de manera distinta es que una banda llevaba tiempo vigilándolos, esperando el momento adecuado para actuar y aquella discusión les vino de perlas para su plan. Irrumpieron en la propiedad y tras inmovilizar a madre e hijo los secuestraron. Aquel par de días mientras esperaban el rescate fueron, con mucho, los peores de su vida pues los secuestradores no se aburrieron precisamente y lo que debió ver Ludwig no debería verlo ningún hijo. Aquella experiencia cambió al muchacho que no abrió la boca durante meses a pesar de la muerte de su madre, que aún después de su liberación, quedó demasiado herida tanto física como psicológicamente y terminó saltando por la ventana de la habitación del hospital donde estaba internada. Interiormente Ludwig se culpaba de aquello, si no hubiese gritado a su padre este no se hubiese ido y por lo tanto nada de aquello habría ocurrido. Mientras que su padre también lo responsabilizaba a el, simplemente para huir de su propia culpabilidad.

Durante meses Ludwig trató de huir de aquellos recuerdos que lo atormentaban, sin saber como hasta que de pronto un día, simplemente se olvidó de los detalles. Si, recordaba que el y su madre habían sido secuestrados, pero no recordaba nada de lo sucedido, y si no lo recordaba no le dolía. Era la solución perfecta y su padre, viéndolo también así, decidió no tocar el asunto para que no recordase nuevamente. Sin embargo podría decirse que el joven rubio ya no era como antes, el, que había sido criado desde pequeño con el único objetivo de ser militar y llenar de orgullo a su familia, en cuanto tuvo opción, se desentendió de esto y se metió en la policía, ganándose el repudio de su padre aunque sorprendentemente, no le importo. No podía evitar odiarlo muy dentro de si, de una manera tan aplacada que solo parecía indiferencia. Entró en la academia de policía de Berlín y allí fue ascendiendo rápidamente gracias a su disciplina y conocimientos y entonces decidieron mandarlo a un lugar más difícil, dado el interés que había despertado para los fines de un importante hombre de allí. No, no era un interés romántico ni sexual ni mucho menos, era un simple interés por sus métodos y su eficacia. Aquel hombre llamado Vladimir en seguida supo ganarse la confianza y lealtad de Ludwig quien bajo su mano, entró en el departamento de policía de Steinburg y comenzó a hacerse un hueco con buena velocidad, descubriendo desde su puesto de asuntos internos que el Comandante ruso aquel no tramaba nada bueno, todos los sospechaban por supuesto pero el se lo comunico al Alcalde. Ya que sus suposiciones fueron acertadas el ruso no tuvo más remedio que huir y esto le valió a Ludwig un aumento de puesto y confianza. El Alcalde ya seguro de su lealtad propició su nombramiento como Comisario de policía tras la desaparición en las luchas de la segunda guerra de mafias del anterior comisario.
_______________________________________________



#Imagen:
Spoiler:


avatar
Ludwig L.
Comisario Jefe
Comisario Jefe


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t629-ludwig-leonhardt-ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Ludwig Leonhardt [Ficha]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 10, 2012 9:20 pm

Aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.