Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Grupo: Prison Officials

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo: Prison Officials

Mensaje por Alcalde Diedrich el Mar Dic 04, 2012 1:31 am

Funcionarios de la Prisión


Son los encargados de mantener a los prisioneros entre rejas. Estos oficiales han recibido formación policial pero están especializados en el trabajo carcelario, son independientes de la policía aunque colaboran con ellos y por supuesto han de cumplir la ley. La jerarquía es muy estricta y es importante que la transparencia y confianza entre los miembros de este grupo sea total, pues un error puede desembocar en un motín, malo para el Alcaide y peor aún para el resto de los oficiales que además de arriesgarse a perder el puesto, arriesgan el cuello si quedan en manos de unos enfadados prisioneros.

Rangos

#Alcaide: es quien controla la cárcel al completo. Las entradas, salidas, condenas, prisioneros, agentes que trabajan ahí... absolutamente todo lo que pasa entre los límites de la cárcel. Su faena es solamente controlarlo, por lo que no tiene estrictamente que vivir allí.

#Celador jefe: Es quien controla al resto de celadores y vigilantes, básicamente es los ojos y oídos del Alcaide si este lo requiere, su mano derecha. En ausencia del Alcaide se le obedece a él. A parte de esto su trabajo es el mismo que el de los otros celadores, vigilar presos y que todo este en orden, con el añadido de vigilar a sus propios compañeros y dar cuentas de ellos al Alcaide.

#Celadores cárcel: los funcionarios que trabajan en el interior, vigilando a los presos, las puertas, y que todo esté en orden. Siempre tienen cerca su arma ya sea la pistola o el tasser e incluso la porra. Deben cuidar que no haya un motín en la cárcel provocado por los presos. La dureza de sus correctivos queda en principio bajo su consideración, pero deberían tener en cuenta la política de la cárcel respecto a los abusos exagerados y que según se dice, las paredes tienen ojos.

#Seguridad: No tienen contacto gran con los presos, se encargan de escoltarlos cuando entran a prisión, de vigilar las visitas, revisar los paquetes que envían a los presos y a ellos corresponde la labor de vigilar desde las azoteas y torres como francotiradores durante la noche y la hora del patio. Podría decirse que son la última barrera hacia la libertad.

# Seguridad con escolta canina: Al igual que los de seguridad, su trabajo es escoltar a los reclusos y vigilarlos a las horas de patio. Además estas unidades se dedican a rastrear las drogas que pueden ocultar los presos puesto que no están permitidas dentro de la cárcel. En el improbable caso de que alguien se fugue, estos son los encargados de perseguirlo.

#Vigilantes: los que trabajan de noche, los celadores nocturnos. Prácticamente su trabajo es muy tranquilo y sin incidentes, aunque siempre está el que decide castigar a algún alborotador.

#Agentes de la Organización V:Funcionarios de la policía que fueron reclutados por la "Organización V". Se les paga una muy buena cantidad de dinero a pesar de que nunca han visto quien les contrató, el contacto con esta organización es puramente electrónico al igual que las transacciones. Solo hay una regla que sobresale ante todas para pertenecer a esta organización: Si te descubren, serás eliminado.
Estos agentes tienen específicas misiones que deberán llevar a cabo dentro de la prisión: entre ellas, tomar información acerca del comportamiento de los presos en general y de presos en específico pero la más importante es hablar en privado con cierto preso para ofrecerle su libertad a cambio de trabajar para la misma organización. Estos agentes no saben lo que se les hace a los presos al salir, pero si logran convencer al preso objetivo de participar, su recompensa será mucho mayor.



________
La información sobre los rangos y oficios ya ocupados se encuentra en el subforo de Registros
Haga clic AQUI para ir directamente al tema.


avatar
Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.