Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Noche de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de trabajo

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 1:44 am

"Otra noche más de trabajo...", pensé mientras me ponía el uniforme de camarero. Sonreí. "Oh... sí...". Me vestí con mi sonrisa más adorable para atender a los clientes y salí del vestidor para situarme detrás de la barra. Los clientes iban y venían, una chica se me insinuó, y yo amablemente no tuve más remedio que decirle que estaba ladrando al árbol equivocado. Indignada, dio media vuelta y se fue con sus amigos a seguir bailando. Yo, imperturbable, seguí sirviendo copas. Pero mi mente divagaba. Entonces un chico pequeño y adorable se acercó a mí. Parecía tener menos de la edad permitida, pero debía haberse colado con un carnet falso. Era muy adorable. Le sonreí y me acerqué a él.

"¿Quieres algo, lindo?". Él asintió sonrojándose. Pidió una bebida con alcohol, y cuando se la serví, salió corriendo, tímido. Me hubiera encantado ser su amigo, aunque realmente no era mi tipo para algo más. Me iba más bien lo contrario. Vi a mi jefe a lo lejos y me volví a centrar en mi trabajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de trabajo

Mensaje por Kyle Maxwell el Mar Dic 04, 2012 8:30 pm

Cualquiera pensaría que para haberse comprado aquella discoteca nada más encontrarla a la venta tenía que encantarle todo aquel mundillo de la noche, la fiesta, la música... Pues en realidad se la pelaba bastante. En general todo se la pelaba bastante para ser exactos. Pero el negocio era el negocio y al menos ayudaba a entretenerse un rato. Aquella noche estaba por el local, como casi todos los fines de semana, usualmente en su pequeño despacho de la planta superior, alejado de la vista de todo el mundo y con seguridad de por medio. No por que temiese por su bienestar, sabía defenderse solo para eso había pasado sus buenos mesecillos en prisión, si no porque no quería que lo molestase nadie. De hecho su personal sabía de sobras quien era el único que podía entrar sin cita. Y ese no estaba hoy ni era posible que viniese así que ... vaya aburrimiento.

Igualmente, estaba haciendo planes para na reforma en el local, así que tenía trabajo. Cuando dio por concluido el asunto y ya no podía realizar llamadas a los constructores por ser unas horas muy poco recomendables para hacer negocios salió de su pequeña cueva, como había oído que algunos llamaban a su despacho, y se paseó por la discoteca. Estaba llena, como casi siempre. El negocio iba bien aunque en Steinburg se estuviese preparando una buena...Tendría que ``secuestrar´´ a Hund si pasaba lo que se temía, las calles no serían seguras para andarse paseando. Hund... maldita sea, que problema más ... se había buscado.

Captó por el rabillo del ojo a aquel curioso camarero del mechón rojo en el flequillo. Tenía algo de curiosidad por si sería teñido o natural como el suyo. Igualmente lo que vio luego no le gusto mucho. Siguió con la vista al crío con su vaso y negó ligeramente acercándose a la barra.-Vodka rojo con granadina... con bastante granadina..._Pidió escuetamente a Ayre y cuando se lo sirvió dio un trago.-No servimos alcohol a menores de edad, aunque se haya colado si sospechas que es menor tienes que pedirle el carnet, y si es falso, le das coca cola o lo que sea... es ilegal lo contrario y muy peligroso._De hecho solo tuvo que mirar alrededor para localizar un par de hombres ``problemáticos´´ se les veía en la cara de pervertidos, pero en realidad aquel siempre era el menor de los problemas, aquella ciudad era peligrosa, violadores y asesinos por todas partes... pero bueno el también había sido joven. En realidad era joven solo que tenía tendencia a pensar como un viejo.-Que no se repita, no quiero tener que volver a sobornar a un poli... luego se hacen los dignos_Hizo un gesto de disgusto y volvió a beber.-Los preparas bien... por eso te contrate ¿verdad?_Ya no se acordaba.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de trabajo

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 9:52 am

Mi jefe se acercó a la barra de trabajo... No me gustó su mirada, probablemente, la había cagado. Pidió una bebida que le serví con la sonrisa de siempre. Realmente le gustaba el dulce... Y efectivamente, la había cagado. Recibí la regañina con una sonrisa, pero un poco agobiado. Asentí ante sus palabras.

-Lo siento, jefe... No volverá a pasar. Pero ya sabe... Uno se pone en su piel y claro... Entiende porqué se ha colado. Pero no volverá a pasar, jefe.-sonreí lo más inocentemente de lo que era capaz, aunque de sobra sabía que a mi jefe no le engañaba, que de inocente no tenía ni un pelo, y él tampoco. Seguí la mirada de Kyle y ví que miraba a unos hombres que parecían estar acechando, a los que prácticamente les faltaba babear como perros sarnosos. Pero hasta que no hicieran nada inadecuado no podíamos decirles nada.

Sonreí ante el halago de mi jefe refiriéndose a como preparo las bebidas y asentí.

-Sí, bueno, por eso y por que aprendo rápido. Y por que en general, se me da bien tratar con los clientes. Tengo ese tipo de amabilidad que hace que la gente se sienta a gusto conmigo, y si necesita hablar, para eso soy el barman de Bebop. Pero también, porque conozco esta ciudad y sus habitantes y sabría defenderme si hubiera algún problema o se llegase a una confrontación física.- Acerqué mi mano a la suya y rocé su meñique con el mio "por accidente". Me incliné hacia delante y hablé cerca de su oído.- Y creo que el hecho de que te llamase la atención mi físico, también ha ayudado...- Un rastro de picardía brilló en mis ojos ambarinos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de trabajo

Mensaje por Kyle Maxwell el Mar Dic 11, 2012 10:12 pm

Asintió un poco, pues claro que entendía por que se había colado... el también había sido joven e idiota... Aunque lo suyo siempre había sido algo calculado para llamar la atención de su padre... hasta que se le fue de las manos como indicaba el tatuaje que llevaba en el cuello.-Muy bien._Dio por zanjado el asunto y atrajo un taburete con el pie para sentarse y apoyar el codo en la barra. Quizá debería mandar que anclasen los taburetes al suelo, si se organizaba una pelea dentro y a alguien lo suficientemente fuerte y estúpido se le ocurría emprenderse a ostias usando el moviliario como arma podían haber bastantes daños.

-Te tienes en bastante estima y no es por joder pero en realidad si quieren hablar van al Blue Door que la música es más baja... aún así... si, no esta de más. Esta bien que seas simpático con los clientes por supuesto._Sin embargo lo que le dejó un tanto extrañado fue el roce y el acercamiento posterior a su oído.-¿Eh?_Alzó una ceja por sus palabras ¿En serio había pensado aquello alguna vez? No tenía constancia de haberle comunicado nunca nada parecido.

Por supuesto para un hombre como Kyle que apenas se fijaba en los demás salvo que verdaderamente le interesasen y .. le interesaban muy pero que muy pocas cosas... aquel brillo de picardia de los ojos del contrario paso totalmente desapercibido.-No me llamó la atención, es normal.... esta bien... el mechón es gracioso._Comentó de manera objetiva, no era por molestar ni mucho menos, es que Kyle era el tipo de chico desentendido, para que alguien le llamase la atención tenía que ser excepcional en algo como... excepcionalmente bajo, o gordo, o delgado, o tener unas cejas raras o algo así... lo más raro del muchacho era aquel mechón de pelo... que por otra parte le hacía recordar al mechón de color claro de Hund. Hund si le había llamado la atención, pero es normal teniendo en cuenta la situación como lo conoció. Le había parecido... excepcionalmente indefenso. Si, eso también contaba.-Me da curiosidad..¿Es teñido o natural? El mio es natural, mi madre decía que era una piruleta._Dicho esto le dio otro trago a la bebida hasta prácticamente terminarla, y luego sus ojos pasearon por el cuello del contrario, en concreto el tatuaje que compartían.-Nunca te pregunte cuanto tiempo habías estado dentro.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de trabajo

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 10:55 pm

Ante la indiferencia de mi jefe me eché hacia atrás y me crucé de brazos, sin dejar de sonreír. Vaya... mis intentos de resultar atractivo se habían ido a pique. Aunque estaba casi seguro de que no estaba perdiendo facultades, es que Kyle Maxwell era realmente un hombre muy tranquilo... Lo cual se me planteaba como un reto. No sabía si tenía pareja, pero tampoco me importaba si así era. Nunca me había importado. Fruncí un poco el ceño ante su comentario de "tenerme en alta estima", pero no dejé de sonreír. Realmente esa era la imagen que quería dar, aunque fuera sólo mi fachada. No me sentí dolido, sólo que no era así.

Sonreí para responder a su pregunta:
-Sí, nací con este mechón pelirrojo. Se llama heterocromía del cabello, es poco común. Aunque tu cabello que es inusual. Me gusta. Aunque te será difícil pasar desapercibido...-seguí sonriendo con picardía, aunque seguramente a él se le pasaría este hecho por alto.

Luego me preguntó sobre mi estancia en la cárcel. Sonreí de manera un poco torcida. Me apoyé con los brazos cruzados en la barra y le miré a los ojos.
-No fue nada, fueron sólo unos meses, pero la verdad es que me divertí bastante ahí dentro. Se me hizo hasta corto... ¿Puedo preguntar cuanto tiempo estuviste tú? ¿Qué hiciste para acabar siendo un dog? Pareces alguien tranquilo y reflexivo.

Fui a servir una copa que alguien me reclamaba y luego volví a hablar con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de trabajo

Mensaje por Kyle Maxwell el Vie Dic 14, 2012 11:14 am

-Hum... si que es interesante._Paseó un poco la vista por la pista de baile para controlar el asunto y luego asintió a la acertada suposición de Ayre.-Igualmente tampoco pasaría desapercibido por alto ya sabes._Es cierto que en general los alemanes podían calificarse como altos, pero el era aún así más alto que muchos. Y le gustaba.

Sin embargo lo siguiente si que llamó más la atención de Kyle, que se giró para encararlo, agachándose un poco con la misma expresión inamovíblemente indiferente aunque no fuese así ¿En serio se había divertido? A el le había resultado tranquila, un poco aburrida como casi todas las cosas. La excitación por lo nuevo se acabó rápido cuando comprobó que todos los días era la misma monotonía de mierda y encima en un espacio reducido donde los gilipollas por verte enorme te iban retando a peleas... Por dios que cosa más molesta.-¿Como hiciste para divertirte?_Preguntó al fin, ladeando algo el gesto y haciendo girar los hielos, acercándole la copa después para que le sirviese más.-Yo también estuve solo unos meses, 8 si no recuerdo mal..._Negó un poco restandole importancia.-Nada grave, solo hackee un par de sistemas y los deje abiertos... los alemanes son unos exagerados con eso de la seguridad nacional_Comentó sin aclarar mucho más. -Era joven y menos ... reflexivo que ahora._Se encogió de hombros. La verdad es que si fuese ahora, no haría aquello solo para llamar la atención de su padre o ver si le quería lo suficiente para sacarlo de la trena... Había sido un descubrimiento bastante agridulce aquel.-¿Y tu? No te imagino haciendo nada suficientemente peligroso como para acabar entre rejas..._Vale debía reconocerlo no se acordaba mucho de aquellos detalles según el sin importancia para el negocio. Si en los papeles que le daban no ponía que hubiese estado en prisión por asesinato, violación o robo, pues por el como si había estado de año sabático en Perú.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de trabajo

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 11:18 am

Reí ante su comentario. Era cierto que a simple vista, con mi carita de niño bueno y mi aspecto en general no daba el perfil de persona que se metiera en líos. Y puede que esto también me hubiera influido a ser todo lo contrario, a luchar contra la primera impresión que tenía la gente de mí. Claro que la carita dulce y las sonrisas de caramelo me había ayudado siempre a escapar de acabar en la cárcel. Hasta que la pillada fue tan colosal y evidente que no había ningún modo de escapar a ella.

-Bueno... Digamos que a veces las apariencias engañan... Fue un delito menos por posesión de ciertos bienes ilegales. Y sí, me lo pasé genial... Al principio daba un poco de miedo... Pero la gente es muy "simpática" en cuanto a necesidades físicas se refiere, no sé si me sigues... Además de que siempre es interesante conocer gente nueva, intentar adivinar como se sienten, como piensan, porqué se comportan como lo hacen... - callé, pensando que ya había hablando demasiado.

Al fin y al cabo era mi jefe, no podía contarle TODO, o puede que incluso me echara. Le puse otra copa de lo mismo que había tomado antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de trabajo

Mensaje por Kyle Maxwell el Dom Dic 23, 2012 8:28 pm

Escuchó en silencio lo que le explicaba, empezandose a hacer una idea clara de a que se refería con aquello de divertido. Ya había visto a algunos de aquellos en la cárcel, gente que disfrutaba estando en aquella situación. Bueno, los gustos sexuales eran sin duda un tema de conversación que no pensaba tratar con un empleado... además nop es que le pareciese mal, mejor aquellos que los que de vez en cuando se podía escuchar gritar. Al menos esa era su creencia. El era un tipo tranquilo después de todo.

-Entiendo a que te refieres, aunque no lo comparto..._Con el habían intentado intimar por así decir, apenas un par de veces mientras estuvo en prisión... el asunto terminó de manera bastante violenta, y el público general aprendió que con manos grandes como aquellas no solo podía agarrar tu cabeza con una sola mano, sino que también le resultaba enormemente sencillo estamparte el craneo contra la pared o el pabimento un número nada desdeñable de veces. Vale, paso unos dias en aislamiento, pero ese sitio tenía sus ventajas, te dejaban tranquilo.-Y tampoco suele interesarme lo que piense la gente o esas cosas... ¿no te has planteado estudiar psicología?_Removió un poco su bebida y le dió un trago calmadamente, mirando de reojo la puerta de entrada, como si esperase a alguien.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.