Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Punto y Aparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto y Aparte

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 12:06 am

Así como dice, este es mi adiós para este foro. Al principio no tenía pensado escribir nada, no soy fanática de los protocolos así que simplemente iba a desaparecer. Luego esto no pareció muy justo ya y heme aquí, escribiendo esto. Sin mayores rodeos quiero dejar en claro que este foro me dio muchos buenos momentos, hablando generalmente, tanto como negativos. La verdad es que no sé que más poner pues ya todo esta dicho. Voy a extrañar este foro, pero es tiempo de cambiar. Me ha llegado la hora, como dirían algunos. A volar.

Los motivos por los que me voy son varios, algunos personales, otros de tiempo. Mis personajes se van conmigo, todos desaparecerán, a excepción de Ian pues aun no sé que hacer con él, no es tan fácil borrar a un personaje al que le he puesto tanto pero como los demás no llego a ningún lado. Como dije y he dicho antes, el que un personaje sea borrado no significa que ya no existirá, simplemente, no estará aquí donde podrán saber de él. Aun no he decidido si posteare o no con los demás como despedida, creo que no tengo mentalidad ni para eso, pero ya veremos.

Sanik, Raq, cuiden el foro, ahí de vez en cuando estaremos platicando para ver como le va, aunque con lo que lo visitan no me voy a preocupar mucho.
Como ya leyeron, si es que llegaron hasta aquí, este texto no dice nada realmente del porqué de mi decisión. Ha sido escrito adrede de esta forma. Tampoco dejaré mi correo (los que me conocen lo tienen). Quiero darles las gracias por todo este tiempo, ha sido divertido tanto como estresante. Reitero mi buen deseo por que el foro siga aunque no este y para ustedes, nos estaremos leyendo.

Besos a todos.

Attm: Sariet. S.

Invitado
Invitado

Re: Punto y Aparte

Mensaje por Broker el Miér Nov 07, 2012 8:43 pm

Tal y como he hecho en la despedida de Rose, me parece lo más correcto, poder escribiros y despediros. Sino hubiera sido por vosotras no habríamos conocido este foro y nos habríamos perdido muchas cosas. Cierto que ha habido buenos y malos momentos, pero... eso está atrás, asi que para el futuro te deseo lo mejor, que todo vaya muy bien y como le dije a Rose, esto es parte de vuestro mundo, vosotras lo creasteis y si algún dia o pasais y seguimos aquí, será grato saber de vosotras.

Mucho ánimo con todo y hasta siempre, aquí seguiremos.

Broker
Mediador
Mediador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba