Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

La última vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La última vez

Mensaje por Alcalde Diedrich el Dom Nov 04, 2012 8:01 pm

Ha llegado el momento de la despedida.

Este comunicado es lo último que escribo en este foro. El alcalde puede que siga viviendo por aquí pero ya no seré yo, Rose (o Never como me conocen otros), quien lo lleve. Forbidden ha sido mi creación y un hijo para mí, está claro que voy a echarlo mucho de menos y me preocuparé siempre de que siga funcionando, que la nueva administración le de vida todos los días como estoy segura que harán, pues no creo haberme equivocado para nada en mi elección para el cambio.

Pero esto es un adiós.

¿Los motivos? Son muchos, pero pueden resumirse en pocos. Llevo casi diez años en el mundo del rol y me lo he pasado genial. Han sido años llenos de experiencias, de conocer a gente con la que sigo manteniendo contacto y descubrir cosas nuevas. Sin embargo, ya me he cansado... no lo vivo con la misma intensidad que antes y se me está volviendo una obligación prácticamente debido a la falta de tiempo. Antes mi horario era más flexible, ahora trabajo más horas, tengo más responsabilidades con mi familia y alrededores, y hago otro tipo de actividades en mi vida que no me dejan tiempo para el foro, como se ha visto en mi ausencia de estos últimos meses. (Sí, podemos llamarlo vida social)

Además, necesito pasar página. Cambiar de aires. El foro me ha dado muchos altibajos de humor por razones personales de todo tipo y eso es lo último que necesito en mi vida, que suficientemente cara me sale la terapia xD Tengo proyectos en mente que quiero llevar a cabo (uno de ellos podréis saberlo aquellos que sigáis en contacto conmigo o con Sariet) y que para mí son más importantes que el foro, aunque suene mal... pero me hacen sentir más realizada.

Estoy contenta porque sé que la gente que he conocido en el mundo del rol y me importa no voy a perderla, seguiré manteniendo el contacto con aquellos que queráis, yo no me he ido y siempre estaré ahí ;) De hecho, os dejo mi msn para los que queráis (never_s@hotmail.es). Cualquier cosa, no me importa seguir manteniendo contacto con vosotros.

Los detalles, a ver. La nueva administración estará formada por Raq y Sanik, users de Alex y Vlad respectivamente (aunque las conocéis de sobra xD). Y os diréis, ¿Y Sariet? Bien... debo decir que Sariet seguirá el mismo camino que yo, pero eso mejor que os lo diga ella. Es obvio que mis personajes se irán conmigo... El alcalde Diedrich seguirá en pie porque es el principal y no puedo llevármelo jaja así que lo tomará alguna de las nuevas admins. Pero los demás se vienen conmigo. ¿Quiénes son? Ahí se desvela el misterio. Burke, Thirteen, Fantasma y Ludwig Schrodinger. Voy a ser responsable y voy a hacer un post con ellos en el que de el motivo de su desaparición, por respeto a sus parejas que van a quedar solas...

Creo que ya no me dejo nada más... Si alguien quiere decirme algo, tiene más arriba mi dirección de msn/correo.

Ha sido un placer conoceros a todos y puedo decir sinceramente que lo he pasado muy bien. Muchas gracias por haber formado parte de este hijito, me gustará ir sabiendo cómo le va. Apuesto que con la nueva administración irá de perlas jaja

Un beso a tod@s.

Atte. Rose Black



Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La última vez

Mensaje por Broker el Miér Nov 07, 2012 8:41 pm

Am... no sé si podremos o no daros la despedida a ti y a sariet, pero... creo que es lo justo después de que gracias a vosotras hayamos descubierto el foro muchos de nosotros y que sigamos por aquí disfrutando de los momentos que surjan.

Personalmente y muy en serio, te deseo lo mejor. Es cierto que muchas veces el tiempo es poco y con el paso del tiempo otros asuntos ocupan una mayor prioridad que otros. El rol como dices te ha acompañado en tu viaje mucho tiempo, pero ahora en la vida real no puedes corresponderle como antes, eso no quiere decir que haya que olvidar todo lo vivido, sí, como dices siempre hay buenos y malos momentos. Desde mi punto de vista como user, te diré que se me empezó a hacer raro hace tiempo no seguir roleando contigo, te currabas los post y eran interesantes, creo que todos los que hayan roleado contigo podrán testificarlo así. De modo que insisto en que no dejes de lado la escritura, ya lo tomes como hobbie o como necesidad para expresarte, sabes que tienes un algo para ello.

Me quedo con buenos momentos vividos en el rol, grandes momentos pero no te voy a insistir o a forzar a que vuelvas, este foro es parte de tu mundo, parte de su creación es tuya asi que sabes que puedes volver o pasarte, como dices, de vez en cuando a verlo.

Y bueno, igualmente ha sido un placer conocerte, hablo como user y como persona, y te deseo lo mejor en todos los aspectos. Mucha suerte con todo y mucho ánimo Rose. Un beso y hasta siempre, por aquí andaremos.

Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.