Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Chained Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chained Souls

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 3:54 am

Nombre: Chained Souls
Link: http://chainedsouls.foroactivo.com/
Admin: Adam Fox. Aesma

Resumen:

Cuán distinto sería el mundo si como ingrediente ancestral y naturalizado hasta estos tiempos, se agregara la Magia?. Lejos de fantasias y cuentos, de estereotipos y de falsas creencias.
La Magia misma como la ciencia, como la filosofía. Te gustaría descubrirlo en éste mundo que no fue ni será...si no que existe paralelo? O acaso no has entrenado lo suficiente la percepcion?.
Spoiler:
El mundo de lo sobrenatural y de la magia esta instaurado paralelamente con el mundo actual. Se ha logrado una cierta estabilidad entre los humanos, los magos y los brujos, incluidos los llamados Damnatus. Tuvieron que suceder pequeñas guerras y épocas oscuras para poder llegar a un acuerdo de mutua paz.
El Mundo es suficientemente grande y vasto para todos nosotros, nos ha otorgado los mayores secretos del universo, acaso no vale lo suficiente como para intentar la paz?.
Así como persisten los Estados y los Gobiernos, la Justicia y los Jueces, la Policía y los ciudadanos nobles, también existen , en paralelo, entidades y jerarquías que administran, limitan, controlan y regulan la magia en el mundo. Magos y Brujos están obligados a comportarse como iguales ante los que no poseen magia, por que son todos miembros de una misma sociedad. Así ha sido siempre, aunque se haya tardado siglos en comprenderlo.

Magos, tienen Asambleas y Consejos, los hay Ministros y los hay Paladines (Policías, fuerzas del Orden) Los magos usan el poder heredado y aprendido noblemente de la Luz, de los primeros seres que vinieron al mundo trayendo prosperidad, pretendiendo un mundo ideal, idílico. Los magos jamás, jamás, usan la magia para el mal, para hacer daño o para fines egoístas que perjudiquen a los demás. Son la fuerza creadora que mueve al mundo desde su humilde lugar.
Los Brujos en cambio, son seres destructivos por naturaleza, egoístas, que solo usan la magia para sus propios fines. No les interesa el cambio, no les interesa a quien hacen daño, usan la magia para propósitos oscuros y narcisistas.
Y luego están los Damnatus, los llamados No Muertos, aquellos humanos que carecen de alma, por que descienden de entes que vinieron a la Tierra, mucho antes de la era de los Mares. Poseen un cuerpo dotado de habilidades increíbles, pero tanto su interior como su mente, están vacíos, son papeles en blanco, cuyo entorno social escribe y determina su manera de ser. Son inmunes a los hechizos, pero sangran como cualquier persona. Fríos, metódicos, desabridos, híbridos de la nueva era.
Corre el año 2022 y los Regimenes caen como viejas torres, la paz se vuelve a instaurar, una vez mas , la magia esta limitada y controlada para que todos nosotros, seres indigno de este planeta, no la usemos como armas, al igual que hemos hecho con nuestro conocimiento.

La sociedad se esta reconstruyendo, por ende, aquellos seres que causan problemas deben ser alejados y aislados, pero…existe un lugar lo suficientemente preparado para alojar a toda una diversidad de prisioneros?. Sí la hay.

Esta Isla, mal llamada “Chained Souls”, es un crisol negro de todo tipo de cosas. Allí, se erige la prisión más segura y mas misteriosa de todos los tiempos, la nueva Alcatraz, llamada Stonegard.

Alrededor de ella, como si fuese un castillo, ha proliferado la ciudad, Northwell. Celadores, policías, familiares de los presos, como sea, mucha gente decidió vivir en esta lejana y tranquila Isla, algunos refugiados de los regimenes, otros, queriendo estar mas cerca de sus allegados presos, y otros mas que han preferido un destino incierto entre las nieblas del Mar…

Botones: XO cuadrado, haaaaaa mentira, lo estamos fabricando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.