Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Antecedentes y ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antecedentes y ambientación.

Mensaje por Alcalde Diedrich el Sáb Abr 23, 2011 12:07 am


Nos encontramos en Steinburg, una ciudad alemana cercana a Berlín, la capital del país europeo. La famosa predicción de que el mundo se iba a acabar en 2012 resultó ser solamente habladurías llevadas al extremo por fanáticos. Pero aunque el mundo no ha acabado, sí ha habido cambios en todo el planeta. La crisis que nació años atrás ha seguido creciendo y llevando prácticamente a la pobreza a otros países europeos, obligándoles a tratar más allá de las fronteras con sus países vecinos para poder resurgir poco a poco y llevar adelante a sus gentes.

Sin embargo, Alemania logró sobreponerse a la crisis y mantenerse como uno de los países más ricos dentro y fuera de Europa. Por el desarrollo de su economía, es considerada en términos generales como la tercera potencia mundial y la primera de Europa, todo gracias a su diversidad industrial que abarca muchos sectores. Es un foco de riqueza y eso se refleja en su crecimiento y en el haber sobrevivido a la crisis.

Debido a esta crisis, que sigue vigente en el resto de Europa y América, se han empezado a extender rumores sobre la tan temida Tercera Guerra Mundial, pues los países que sobresalen parecen tener la intención de aprovecharse de ello para extender sus fronteras. Aunque a día de hoy, años después de que las ideas sobre el fin del mundo quedasen atrás, no se han dado muestras ni señales de movimiento militar alguno, sí han empezado a extenderse rumores sobre la fabricación y venta ilegal de armas por toda Europa. Según los informes policiacos, el centro de esa producción se centra en Steinburg y en una de sus empresas más destacadas.

La Empresa New Generation, conocida mundialmente como una de los mayores fabricantes de componentes y sistemas informáticos, se creó en el año 2000 y ya es una de las mayores fuentes de riqueza de Europa. Su nueva visión de ventas y producción ha llevado a su presidente a convertirse en uno de los hombres más ricos de Europa, pero también en uno de los blancos para que crezcan los rumores. Se dice que esta empresa es la encargada de abastecer en armas a los clanes mafiosos de Steinburg, pero la policía no encuentra las pruebas necesarias para culparle.

Otro detalle a destacar es el crecimiento de la inmigración en tierras alemanas. Mucha gente se ha trasladado a vivir en zona alemana en busca de un empleo seguro. Es por esa razón que en Steinburg, así como en otras ciudades de Alemania, hay una gran variedad cultural en sus calles. Italianos, españoles, franceses, e incluso ingleses y orientales pueblan Steinburg llenando sus calles de una cultura tan variada que podría decirse que ha nacido una civilización nueva.

Eso ha provocado que la policía sea más estricta y la vigilancia haya aumentado, aunque en ciudades como Steinburg, dominadas por la mafia, es difícil hacer nada sin desaparecer o morir repentinamente. La vida en la cárcel es sumamente dura, nadie le da importancia a los duros y crueles castigos que los carceleros usan contra los presos, mientras más se mantengan encerrados más tranquilidad vivirá la ciudad.

La creación de un tatuaje que señalara a los ex presidiarios fue un movimiento del Alcalde de Steinburg en busca de un mayor castigo para el que incumpliera la ley. De ese modo, crecería la desconfianza hacia aquellos que llevaran el tatuaje e impediría que pudieran volver a cometer los mismos crímenes con facilidad. Todo aquel que lleve el tatuaje que le delate como ex presidiario será merecedor del desprecio de los demás civiles.

Resumiendo, la ciudad de Steinburg se caracteriza por su riqueza y la diversidad cultural, así como la existencia de una mafia que controla gran parte del territorio. Una ciudad donde las leyes han cambiado para hacer frente a esa amenaza, pero donde la confianza no existe, pues nunca se sabe quién será sobornado…
Todo el mundo tiene un precio. ¿Cuál es el tuyo?




Alcalde Diedrich
Alcalde de Steinburg
Alcalde de Steinburg

Cargo : Alcaldía
Localización : Taking control of the city

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.