Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El destino juega con armas de fuego (priv.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Lun Feb 25, 2013 5:11 pm

Sonrió de medio lado al percibir la mirada contraria en su abultada entrepierna sin avergonzarse pues.. no había de que hacerlo, estaba satisfecho con el tamaño y con que Irrlicht supiese lo que le provocaba en los pantalones. Cerró los ojos cuando se aproximó de nuevo a sus labios, dejandose hacer y comprovando así que no le suponía al joven pelirrojo ninguna molestia lo de los besos después de las mamadas pues ... se lanzó de nuevo, tomandolo con suavidad de la nuca para profundizar el beso, dandole un ligero mordisco antes de separarse y mirarlo a los ojos entretenido.

Suspiró ligeramente al notar el roce indiscreto sobre sus ropas y coló su mano para agarrarle una nalga lascivamente.-Claro que estoy conforme, pense que ya había quedado claro jovencito._Sonrió juguetón volviendo a acercarse a el para besarle y después volver a jugar en el oido contrario, lamiendo y tironeando provocador mientras su mano continuaba masturbandole a la espera de que el pelirrojo se decidiese a mover ficha.-Sabes, en realidad tengo dos tatuajes, pero siempre me olvido de el._Es que el de la espalda solía llevarse casi todo el protagonismo, por eso de ser más grande y no ser solo un tribal sino estar compuesto de más cosas... no como el de su pelvis que se vería en cuanto el jovencito desabrochase la ropa y bajase un poco, las lineas negras que se entrecruzaban curvandose a diferencia de lo rectas de las del contrario, decoraban el lado derecho de aquella zona, sobre la cresta iliaca. Un lugar un poco doloroso pero bastante... bueno quedaba muy bien y animaba a bajar la vista hacia cierta parte.

Repasó con sus dedos las lineas contrarias, jugueteando y acariciando la piel con aquella excusa mientras lo desnudaba del todo, queriendo ver el cuerpo contrario por completo.¿Lo hiciste todo de vez? Tuvo que durar mucho en cualquier caso._Seguro que no le asustaban las inyecciones, pensó con una sonrisilla antes de morderle el cuello sin demasiada fuerza.
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Mensaje por Irrlicht el Vie Mar 01, 2013 12:52 am

Sonrió al ver la actitud del viejo y viendo que lo desnudaba ya por completo… ya era hora de que el otro también se mostrase sin trapos ni nada así… había que ver a ese madurito desnudo para poder degustarlo. Sonrió observándolo mientras se dejaba desnudar y rió al escuchar el comentario sobre sus tatuajes, pensando en encontrar los tatuajes del moreno.

- no, me los he hecho en varios años, el cuerpo no aguanta tanta tortura de golpe… ay que hacerlos a cachos… *sonríe y lo empuja para dejarlo en la cama tumbado bajo él y poder así llegar a todo su cuerpo* verás… hay partes más sensibles… *acarició su rostro y se acercó lamiendo sus labios* no se las puede torturar tanto… *mordió su labio inferior mientras se deshacia de la parte superior que cubría el cuerpo del otro* también… *lame bajando por su torso* estas zonas duelen… *lame sus pezones y los mordisquea ligeramente, lamiéndolos y jugando con su lengua y acaricia los costados* por aquí también duele… *lo acaricia mientras sigue deleitándose en sus pezones* pero el resultado… no es nada malo… ¿no crees?

Lo mira mientras se pone de rodillas dejando que admire su cuerpo y sus tatuajes, bajando con sus manos a los pantalones, había llegado el momento de quitarlos… poco a poco lo fue haciendo y fue entonces cuando lo vio, era pequeño, pero ahí estaba, uno de los dos tatuajes en el cuerpo del mayor.

- una zona muy provocativa y sexy… no has elegido mal *sonríe* aunque es más… de trazos suaves, no como los míos… *se agacha y relame la forma con su lengua, repasandolo bien yendo por su abdomen repartiendo besos y mordiscos mientras le baja por completo la ropa*

Se separa para poder quitarle los pantalones y calzoncillos, observando la erección ya presente. Vaya… era un buen tamaño, seguro que eso se podría disfrutar mucho. Sonrió algo pícaro al imaginar como debía sentirse y lo que podía ocurrir aquella noche.

- el otro no lo veo… *le miró descarado* asi que lo tienes que tener atrás… ¿por qué no me dejas ver tu culo para saber si tiene un aspecto tan delicioso como lo tiene tu polla? *sonrió* pero tranquilo… no te voy a violar ni nada… solo ver y tocar y… degustar y… bueno… ¿puedo o no?

Se hizo a un lado esperando que el otro se voltease.
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Mensaje por Nate Stark el Miér Jun 19, 2013 3:28 am

-Oh~ya decía yo que eso sería demasiado..._Asintió cuando el muchacho le explicó que el tatuaje se lo había hecho en tandas, mientras se dejaba empujar con tranquilidad para quedar tendido y cómodo en la cama, interesado en ver como se desenvolvía el chico entre las sabanas en los preliminares.-Te escucho maestro._Murmuró ayudándole a desprenderse de la ropa mientras se dedicaba a sentir y atrapar los labios del pelirrojo cuando los tenía cerca.-Hum...cierto, en los pezones no debe ser agradable._Todo lo contrario de esto que si que lo era. Suspiró relajado, estirándose un poco mientras las manos del contrario pasaban por sus caderas y asintió con el gesto. Si que se veían bien.. eran condenádamente sexys en realidad, tal y como podía ver delante de el.

Sonrió un poco cuando la vista del menor se posó sobre aquella parcela tintada de su piel y dio su ``opinión experta´´.-Así que te gusta... jejeje es que soy un hombre suave y delicado...¿No me ves?_Bromeó con una media sonrisa traviesa, incorporándose sobre sus codos antes de que Irrlicht cayese en la cuenta de que faltaba otro tatuaje, para poder mirar como su lengua le recorría los abdominales y mordía también. Se veía muy sexy... se vería mejor con su polla en la boca pero no iba a insistir porque no era su estilo para nada. No merecía la pena matar el ambiente.

-Si que esta por detrás, es uno de esos tatuajes de putilla... unas cerezas en el culo(?)_Mintió descaradamente, más bien bromeando antes de dejar escapar una carcajada abiertamente divertida.-Bueno eso es para gustos Irrlicht... aunque también estoy bastante orgulloso de el._Le sonrió una vez más y se dio la vuelta, mirándolo por encima del hombro.-Oh~ no creas que me asusto por tan poca cosa... no soy tan ``activo´´ como puedas pensar en realidad... Así que dime ¿Te gusta? Mi culo por supuesto(?)_Cruzó los brazos bajo su cabeza y espero el siguiente movimiento del chico.
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Mensaje por Irrlicht el Lun Jun 24, 2013 8:15 pm

Ese tipo tenía algo curioso, algo que le llamaba la atención, no sabía que cojones podría ser, normalmente cualquiera con un tipo apetecible le bastaba para una noche divertida, siempre y cuando no se rajasen al ver que no se arriesgaba a pillar alguna mierda solo por un poco de diversión y claro… tampoco les gustaba mucho su pelo rojo, les parecía raro o se reían y eso cortaba el rollo, pero aquel tipo lo disfrutaba, no mentía ni nada… ¿tal vez era el tipo más adulto mentalmente con el que había estado? Se había acostado con maduritos que sólo buscaban jóvenes para desfogarse o sentirse jóvenes, pero el “coyote” no pensaba así… y eso le gustaba, no se sentía presionado.

- dudo mucho que tengas un tatuaje de putilla de eso que dices *Sonrió divertido y quitó del medio toda la ropa que pudiera molestar para que el otro se girase bien y se tumbase* oh… joder… es grande *sonrió* no está mal… *lo acarició* tiene más tiempo, ¿verdad? *es lo que le parecía* no te ves nada mal de espaldas… 

Se tumbó sobre él pero sin cargar mucho peso, colocando su miembro duro entre el culo del otro, rozándose, mientras besaba su cuello y lo relamía, pegando un pequeño mordisco para marcarlo, él no preguntó si le molestaba.

- y tienes buen culo… aunque reconozco que soy más… de disfrutar con algo dentro del mío que metiendo yo, pero… si tengo la oportunidad de volver a verte y te veo indefenso aun conservando este culo… *bajó una mano para pellizcarlo* tendré que plantearme experimentar algo nuevo

En lo que se refería a ser activo, lo de meterla en otro tío, eso era nuevo, era virgen en ello, no por miedo o algo de eso, sino que… no le llamaba tanto, pero… siempre había que probar de todo… ¿o no? Se restregó un poco contra él, poniéndose más duro.

- mm… por curiosidad… ¿tienes gomas de sabores? *no estaría mal comérsela un poco al moreno, era grande pero se le hacía apetecible, él llevaba encima un par de condones de sabores, ya que el problema al hacer oral lo tenía él, pero si el otro tipo tenía, no iría a buscarlo en su cazadora*

permiso:
Irrlicht tiene preservativos de sabores, dos preservativos de sabor sandía, en la cazadora dentro de una pequeña cajita en el bolsillo interior, por si Nate no tiene puedes hacer q Irrlicht coja los suyos, okis?
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Mensaje por Nate Stark el Mar Jul 02, 2013 8:46 pm

-Jajaja... normalmente me dicen eso cuando no estoy de espaldas(?)_Bromeó mirándolo divertido desde su posición.-Si, me lo repasaré dentro de unos meses._Había que hacer eso para mantener bien definidas las líneas y los colores aún con el paso del tiempo. Sonrió de medio lado ante el halago que sabía cierto y notó como se colocaba sobre el...y ni que decir tiene que también noto cierta parte de su anatomía bien acomodada entre sus nalgas.-Hum~_Cerró los ojos con placer al sentir los roces de la piel contraria sobre su cuerpo sumados a las lamidas y posterior mordisco que le mandó una punzada de placer directamente a la polla mientras el se mantenía aparentemente tranquilo bajo el menor... aunque bastante excitado en realidad.

-Oh~ ¿planteándote metérsela al viejo coyote?_Rie un poco cuando le pellizca.-¿Y si no me ves indefenso no te lo pensarás?_Quiso saber mirándolo con picardía antes de darse cuenta de cierto detalle.-¿Nuevo? hum... que morbo, eres virgen por delante._Y la verdad es que era el primer tío así que conocía.-mnh..._Gimió ligeramente cerrando los ojos cuando volvió a frotarse y notó el pene del pelirrojo más duro que antes.-Pues parece que a tu amigo le agrada la sensación...Si, si que tengo.. y de colores y fosforitos._Explicó alargando la mano hacia el cajón ``sexual´´ revolviendo entre las cajitas de condones hasta dar con la adecuada.-¿Me la vas a chupar? ¿De que sabor la quieres?_Preguntó con una media sonrisa, encantado de la vida en aquel momento.
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Lun Jul 08, 2013 11:57 pm

Sonrió algo pícaro con el comentario del otro, la verdad es que nunca se había imaginado metiéndosela a un tío, lo disfrutó la primera vez que se la metieron a él y nunca pensó en la otra opción aunque sí, era virgen por delante… decir aquello a su edad daba algo de vergüenza y más si era un tipo duro que jugaba con fuego y había estado en prisión.

- tendría que estar muy decidido o demasiado cachondo para pensar en metérsela a alguien, siempre he preferido que me lo hagan a mi, pero ya sabes viejo… *sonríe acercándose a sus labios* “nunca digas nunca”

Se separó de nuevo para mirar la cajita que tenía y pillar uno cualquiera.
- ¿tutifruti? *lo mira* ¿por si alguien no sabe por que sabor decidirse o porque así no hay que pensarlo mucho? *rió divertido* ¿y por qué cojones crees que te pido uno? ¿para hincharlo y ponernos a jugar a los globos?

Se colocó frente al otro mientras le ponía la goma, mirándole de vez en cuando, hasta que finalmente ya estaba cubierto el duro sexo del moreno, joder, sí que se veía grande y duro… ¿se la chuparía hasta que se corriese o sería algo carbón y le sujetaría de la base para impedir que se corriese? Mm… ¿tendría el otro suficientes reservas para correrse dos veces?

- espero que te guste *sonrió* no me da miedo que me cojas de la cabeza, aunque reconozco que es grande

Y sin más, se posicionó entre las piernas del otro, al cual había dejado medio tumbado, medio apoyado en el cabecero de la cama, una postura cómoda y que le dejaba ver bien como se la comía. Empezó dando alguna lamida, saboreando aquella goma… no sabía mucho a latex pero tampoco mucho a fruta asi que era… raro, no desagradable, pero… siempre era así. No hizo ningún gesto de asco ni nada, simplemente tanteó las dimensiones del miembro con su lengua y después se lo fue metiendo de a poco.

Primero jugó con su glande, haciendo presión con los labios para que pareciese más ajustado y comenzó a moverse lentamente, haciéndolo casi una tortura… y poco a poco iba introduciendo algo más en su boca, metiendo ya la mitad en su boca, apretando y aflojando la fricción con sus labios. Se separó un poco para dejar caer saliva sobre el latex producida por las succiones y volvió a metérselo en la boca, esta vez más pero sin conseguir una garganta profunda dado el grosor… Aun así siguió succionando, a veces haciendo algún ruidito y mirando a la cara de Coyote de vez en cuando.
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Jue Oct 03, 2013 6:07 pm

-Oye eso sería divertido de ver._Sonrió de medio lado mirándolo con picardía cuando dijo aquello de inflar condones, acomodándose mejor de frente para que le pusiese facilmente el  condón.-Bueno si hay helado de tutifruti....condones era el siguiente paso(?)_Bromeó con voz algo grave mientras el pelirrojo le colocaba el condón, sintiendo sus manos sobre su miembro con una expresión placentera.

-¿Lo reconoces?_Sonrió de medio lado fijando sus ojos en el contrario mientras se posicionaba entre sus piernas.-¿Te puedo agarrar del pelo? No te hare daño, no me va eso... _Le acaricia el pelo, enredando un dedo en el.-Es que es muy suave._Añadió para justificar su petición soltándolo suavemente después, tomando buena nota de como se acomodaba frente a su entrepierna y comenzaba a tantear las dimensiones de su pene, haciéndolo cerrar los ojos y gemir ronco y bajo por sentir la lengua del pelirrojo recorriendo su extensión al otro lado del latex.

Por supuesto estaría mucho mejor sin condón pero, si no se podía no importaba. El muchacho era muy inteligente para tomar esas precauciones, no había muchos como el pero no solo eso sino que.. era verdaderamente atractivo y le encantaba aquel pelo rojo como el fuego.-No se te da nada mal..._Terminó por admitir acomodándole un mechón de cabello tras la oreja, jugueteando con ella para después cerrar los ojos con un gemido varonil y  mover su cintura contra la boca ajena, aunque ya iba pensando en separarlo de su pene para meterse entre sus piernas.

Spoiler:
-Siento mucho la tardanza pero no ando nada inspirada, sobretodo con el Lemon
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Jue Nov 07, 2013 11:08 pm

Sentía las manos en su pelo, un agarre suave, sin intentar ahogarlo al mover sus caderas. Era bueno que al otro le gustase pese a tener puesta la goma, asi que continuó, pudiendo escuchar sus jadeos y su voz... si continuaba el otro se correría y no estaba dispuesto a eso, quería algo más... Se detuvo subiendo a mirar al otro.

- la tienes tan dura... *lo acarició* si sigo chupando te corres... y no quiero que te corras aún y menos así... yo también quiero disfrutar... pero si te da vergüenza jugar tu conmigo porque tal vez eres muy nuevo o algo por el estilo *lo provocaba* lo entenderé, solo avisame para saber si tengo que guiarte o ayudarte a metérmela

Sonrió divertido, pues lo que quería era que el moreno se la chupase o le fuese preparando para metérsela, tenía muchas ganas de disfrutar con aquel hombre... demasiadas... era atractivo y le excitaba bastante, además le permitía usar goma sin que se asustase o huyese... ni se le ponía flacida por ello... no iba a dejarle escapar.

Le quitó la goma rechupeteada por él, para acariciar directamente su miembro, mientras le miraba con deseo, con ganas... Se lamió ligeramente la mano para que el roce al masturbarlo fuera más húmedo.
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Mar Nov 26, 2013 8:33 pm

-¿Oh? ¿Así que te preocupa que el viejo coyote no pueda manejar semejante asunto?¿Ni jugar?_Negó ligeramente con la cabeza y una ligera sonrisa en sus labios.-Que mal... supongo que no te ha impresionado mucho lo de antes, tendré que hacerlo mejor ¿No?_Cuestionó invirtiendo de nuevo las posiciones a pesar de la placentera paja que le estaba haciendo el pelirrojo. Tomó suavemente sus manos, colocándolas por encima de su cabeza mientras devoraba su cuello y posteriormente bajaba poco a poco, acariciando con sus labios y su lengua, jugando de nuevo con sus pezones mientras bajaba las manos, dejando las de Irrlicht a su aire mientras el acariciaba la piel a su paso hasta encontrarse en las caderas de el, agarrándolas y bajando un poco más, haciendo algo de presión excitado por la firmeza del cuerpo.

Acarició sus muslos mientras recorría sus abdominales, mordiendo incluso un poco hasta encontrarse de nuevo frente al pene contrario.- Aunque puedes sentirte libre de indicarme, como te gusta más..._Se relamió un poco antes de atrapar su glande entre los labios y succionar suavemente, introduciéndoselo en la boca y sacándoselo, jugando con el mientras su pulgar presionaba ahora la entrada del menor.

Se separó, dejando caer algo de saliva hacia la entrada ajena para  facilitarse el trabajo y la extendió con el pulgar, haciendo círculos sobre la pequeña entrada que ya se encargaría el de expandir apropiadamente mientras seguía lamiendo su falo, succionándolo entre sus labios, divertido incluso por la dureza ajena. Levantó la vista para mirarlo justo cuando terminó por introducir su pulgar dentro de el y sonrió de medio lado.- Puede que si que me de vergüenza(?) ¿Te importaría colocarte de espaldas un rato... para que pueda disfrutar de la vista de tu bonito culo?_Vale, no le daba vergüenza ni mucho menos...y no pensaba disfrutar solo de su vista..
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Jue Nov 28, 2013 9:10 pm

Sonreía y se mordía el labio inferior sintiendo cada centímetro que recorrían de su piel las manos ajenas... ese agarre fuerte y seguro, sin titubeos, sin dudas, con deseo... era realmente excitante y ardiente. No podía dejar que el otro disfrutase únicamente, asi que intentó tocar la piel ajena a su alcance mientras el otro bajaba de nuevo a su pene duro que no diría que no a la boca del mayor.

- ngh... *suspiró al sentir sus labios apretando en torno a su glande* me gusta como lo haces... tienes buenos labios la verdad... *se relamió los suyos propios* pero si juegas demasiado... *negó un poco, pues si el otro se entretenía demasiado en darle un buen oral terminaría corriéndose y aún quería sentir más a aquel moreno*

Se lo quedó mirando, satisfecho de que el otro ya quisiera probarlo, hacía un tiempo que no dejaba que nadie entrase, por los problemas de siempre... que si parecía mala gente por los tatuajes, que si usar gomas echaba para atrás a otros tipos... mucho gilipollas estirado rondaba aquella maldita ciudad... suerte que se topó con ese madurito... sonrió por estar en la cama con él.

- ngh... *masculló al sentir ese dedo* claro... espero que te guste lo que vas a ver...

Se giró dejando visible su espalda y culo, así como sus tatuajes, uno llegaba hasta el mismo trasero, a modo de flecha para señalar por donde tenía que ir. Se movió el pelo a un lado con una coleta para que pudiera verlo bien, y luego se agachó para colocarse a cuatro patas.

- espero que no te pierdas y sepas por donde tienes que ir... *se notaba un tono juguetón en su voz*

Estar de espaldas tenía su morbo y más si no girabas el rostro, no sabías que hacía el otro, qué miraba o que rostro ponía mientras se deleitaba con su cuerpo desnudo... claro que también podía dar miedo si el otro tío hacía alguna gilipollez pero esa noche no iba a pasar tal cosa.
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Jue Feb 06, 2014 1:09 am

-Lo se...

Sonrió de medio lado un tanto creído, mirando al  muchacho de reojo antes de continuar lo que hacía por un poco más.-Bueno tu has querido repetir~ tampoco tienes porque aguantártelo jovencito.

Pero a pesar de lo dicho no cumplió sus ``amenazas´´ y sus atenciones se desviaron más a la entrada del menor, presionando con el pulgar para comenzar a hacerse un hueco en su interior, ayudándose de la humedad de su saliva consiguió meter el dedo, y una vez allí moverlo, observando atento las reacciones del contrario, por si mostraba signos de que aquello le doliese o molestase lo más mínimo.

Retiró la mano para que el otro se volviese más fácilmente y sonrió de medio lado observando la ... bonita obra de arte que tenía el pelirrojo en la espalda, muy incitante y oportuna.-Vaya, con señalización así no me pierdo.

Se colocó bien a su espalda, rozando las caderas ajenas bajo sus dedos para trazar el  camino marcado arriba y abajo antes de volver a introducirse en su interior, esta vez echando mano del lubricante de la mesilla en una buena cantidad para deslizar dos dedos dentro, curvándolos en su interior para alcanzar la glándula oportuna.

-Dime si te duele... pero si no... ¿porque no me complaces y me enseñas el ritmo que te gusta?_Volvió a presionar aquel punto, colocándole una mano en la cintura, moviéndolo suavemente para que comprendiese a que se refería.-muestrame...
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Mar Feb 18, 2014 5:11 pm

En cierto modo se sentía inquieto así de espaldas... nervioso porque no podía ver aunque podía sentir al otro perfectamente, pero... él era la presa del moreno y no poder ver sus garras le hacían volver el rostro para mirarle, ver su cara, esa expresión agradable, sexy... deseosa... Sonrió al verlo así.

- mmm... ngh! *masculló cuando esos dos dedos se colaron dentro tocando ahí, sí, justo ahí... se sentía muy bien* ah... mm... *suspiró adaptando su cuerpo a esos intrusos* je... ¿ya quieres ver como me muevo antes de meterla? *volvió a mirarle girando el rostro* me gusta tu manera de jugar... viejo...

Su cuerpo tenía que acostumbrarse a aquellos dos dedos por eso al principio se había estrechado al sentirlos dentro pero poco a poco con el movimiento de su propia cadera, algo lento, aquello se iba dilatando y aceptando lo que había metido el moreno... conforme se acostumbraba de movía ligeramente más rápido y profundo, permitiendo mayor movilidad a los dedos del otro. Su respiración era algo más rápida y su miembro que flojeó un poco por el ligero dolor de la estrechez, volvía a estar bien erecto.

- no... no me hagas moverme... mucho tiempo... a mi solo... *le miró ligeramente sonrojado*
No era ningún niño precoz ni nada de eso, pero la estimulación era muy buena, y quería disfrutar bien de aquel hombre, no correrse sólo con sus dedos, asi que... tal vez algo más era lo que queria.

- ¿por qué no pruebas a... meter algo más? *tal vez un tercer dedo o porqué no, probar a ver si su miembro podría entrar ya en él*

Por supuesto que vigilaría que el otro se lo hiciese con goma, y no es que fuera impaciente, sino que realmente quería disfrutar del otro, había tenido mucha suerte esa noche, aquel parecía un buen tipo y por supuesto... le encendía mucho.
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Lun Sep 15, 2014 12:51 am

-Pues claro, quiero ver que puedes aguantar, no vaya a cansarte a la primera ronda..._Le sonrió ladino desde la espalda, tomando buena nota de como se movía. Aquello era muy erótico, el no era de los que querían meterla y ya esta, disfrutaba del juego previo y de la provocación recíproca. Por que estaba seguro de que aquello le gustaba al pelirrojo, y desde luego a el también.-¿Algo más? me pregunto que podría.. ah, ya se.. creo que te gustara._Sacó con cuidado los dedos de su interior y se estiró a coger un condón, era evidente que lo usaría. Primero por que era lo correcto y segundo por que el joven se lo había dejado bien clarito.

Abrió el paquete y sacó el látex, colocándoselo bien ceñido antes de rozarle la entrada con el y comenzar a deslizase dentro poco a poco.-¿Algo así?_Susurró a su espalda, acercándose a su oído para lamerle sensualmente mientras presionaba poco a poco.

~~~

La noche había sido movidita, y muy grata. Por eso Nate se había quedado dormido con una sonrisa en sus labios y una mano alrededor de la cintura de su joven amante. Las pruebas de lo sucedido estaban diseminadas alrededor de la cama, ropas, envoltorios de condones... y los propios condones cerrados para que su contenido no se desparramase por la mesita de noche.

-Mngh..._El sol comenzaba a filtrarse por las ventanas y le daba de lleno al moreno en la cara, haciendo que se removiese y girase más hacia Irrlicht apretándolo contra si mientras despertaba.-Hey..._Sonrió un poco al recordar.-Buenos días pequeño ¿Como te sientes?_Preguntó suavemente quitándole el cabello de la cara. 

No iba a echarlo, lo habían pasado bien, y le caía estupendo...-¿Quieres remolonear un rato o desayunar tortitas? Bueno, no es como que no podamos hacer las dos cosas...
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Mar Sep 16, 2014 12:50 am

Algo se removía detrás de él... fue entreabriendo los ojos poco a poco, viendo algo de luz entre su cabello rojizo mientras escuchaba aquella voz, algo ronca pero muy sexy, sonrió y se giró a verlo, acomodándose bien el pelo para poder mirarlo sin molestia. Su coleta se había desecho debido a la intensidad de la noche. Se recogió una coleta y se dio cuenta de que sus manos estaban descubiertas, sin mitones... pero le dio igual, era difícil que se le vieran las marcas de las quemaduras. Se sentó en la cama, mientras las sábanas tapaban lo justo, la habitación estaba hecha un desastre y eso le gustó.

- Buenos días *saludó estirándose* estoy muy bien *le crujió un poco el cuello* hacia tiempo que no tenía una noche tan buena... si que tienes energía... sí... *le sonrió* si remoloneamos en la cama igual te termino de agotar nada más empezada la mañana, tu verás si quieres arriesgarte...

Buscó su cazadora pro el lugar... no la encontraba, pero le apetecía fumarse un cigarro, no es que fumase mucho, pero... ahora le apetecía, estaba tan a gusto allí... No es que acostumbrarse a quedarse a dormir con quien se acostase, porque no sabía como serían las cosas a la mañana siguiente, pero esa noche no había podido evitar quedar dormido tras todo lo que le había dado el moreno... Desistió en fumar al pensar en las tortitas.

- tortitas... *sonrió con dulzura e inocencia* hace años que no las como... mis padres adoptivos me consintieron durante el poco tiempo que me cuidaron y mi padre adoptivo hacía unas tortitas cojonudas, de eso aún me acuerdo *sonrió mirándole* seguro que no le puedes igualar *le retó* ojalá me hubiera quedado con ellos y no hubiera tenido que irme... no sólo por las tortitas, eran una pareja maravillosa y fueron muy buenos conmigo...

Se limpió el rostro, intentando dejar de pensar en el pasado, de eso habian pasado ya muchos años... pero le gustaria verlos de nuevo, ¿seguirían en la ciudad? ¿Estarían bien? Mejor no ser tan sentimental, no ahora.

- ¿y bien? ¿a ti qué te apetece más? *miró al mayor esperando una respuesta, ¿qué apetito sería satisfecho?*
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Mar Sep 16, 2014 1:31 am

Sonrió de medio lado y le dio un beso suave en los labios antes de separarse.-Tu también aguantaste, me lo pase estupendamente._Notó que buscaba algo pero no le dió mucha importancia, en vez de eso imitó su estiramiento y bostezó, comenzando a levantarse de la cama sin pudor ninguno, mostrándose como vino al mundo delante del pelirrojo hasta encontrar unos boxers limpios, pues al ver aquella sonrisa en los labios ajenos supo que era lo más indicado. Jamás había visto a nadie sonreír así por unas tortitas. Estaba claro que se las haría, un monton enorme.

-Bueno, haré mi mejor esfuerzo eso seguro... Es triste lo de los padres adoptivos... cuando cuidas a alguien es normal cogerle cariño. Debió ser duro que os separaseis no?_Eso el lo sabía por experiencia propia... pero no era algo que fuese divulgando, ni eso ni su divorcio, ni su hija... eran cosas personales. Aquelmuchacho le caía muy bien y era impresionante en la cama, todo un bombon, pero no iba a entrar en tanto detalle, quién sabe a donde podría ir la información.

Le sonrió ladino y abrió la puerta.-Voy a hacer unas tortitas que rivalicen con las de tu padre adoptivo, y si me consideras digno~ puede que me lo cobre en carnes.¿Te parece?_Estar con el jovencito también le daba ciertas ganas de hacer travesuras. Por lo que fué hasta la cocina, se puso un delantal por si acaso y comenzó a mezclar los ingredientes con la maestria que dan tantos años de paternidad. En menos de cinco minutos ya estaba echando la masa en la sartén, volteando tortitas, mirando como se inflaban y con el café listo.-Sirope o mermelada?
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Mar Sep 16, 2014 1:50 am

Le sorprendió lo del beso y de seguro se sonrojó algo. Normalmente después de tener sexo con alguien a quien no conoces de nada más que de una noche, aquellas muestras cariñosas no eran lo normal... ¿aquel tipo estaba siendo blanco con él o es que era su parte dulce? Le sorprendió pero dejó de pensar en aquello cuando le vio levantarse observando bien todo su cuerpo desnudo... tenía muy buen cuerpo... ¿y ese tatuaje? Habia algo en él... algo que le sonaba... tal vez era de la noche anterior... ¿para qué darlo más vueltas? Era hora de desayunar.

Se levantó de la cama igual que el otro a la ve que respondía la mayor.
- sirope por supuesto *sonrió divertido mientras le veía irse*

Buscó su ropa que estaba desperdigada por el cuarto del moreno, se vistió en la parte inferior, pero no quiso ponerse aún su camiseta o la cazadora, que por fin localizó para después poderse fumar un cigarro tras ver si las tortitas estaban buenas... Antes hizo una visita al cuarto de baño y luego, sonriendo, salió hasta la cocina siguiendo el olor. Ya estaba todo listo y tenía una pinta buenísima, se le estaba haciendo la boca agua...

- me está entrando un ham... *miró las tortitas... un cuadradito sobre ellas y luego el sirope encima... era como cuando era un crío...* las probaré entonces, de momento vas rivalizando muy bien, él las hacía también así... habrá que ver el sabor...

Se sentó a la mesa para probar el desayuno. Lo mirase por donde lo mirase aquello era todo muy raro y surrealista, desayunar con él y encima un desayuno tan nostálgico... Dejó de darle vueltas, había que catar aquel manjar... si que olía bien, sí.

- mm... joder... *habló en parte con la boca llena hasta que se comió el primer pedazo* ¡¡buenísimas!! *comió un poco más sonriendo como un crío, estaban deliciosas, eran... como... sí... eran idénticas...* vale... *tragó y bebió algo de café* si vuelvo a ver a Nate le diré que he encontrado a alguien que las hace tan ricas como él *le sonrió*
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Mar Sep 16, 2014 2:07 am

-Sirope entonces~_A el también le gustaban más así, aunque variaba de vez en cuando. Una vez apiló un montón de tortitas colocó meticulosamente un cuadradito de mantequilla que se iría derritiendo con el calor de las tortitas, y el sirope por encima, haciendo una serie de circulitos y luego como una Z.-Listo, bon apetit..._Sirvió el café, azucarando el suyo y dejando cerca del pelirrojo todo lo necesario para que se lo customizase al gusto, para después comer el también de su propio montoncillo. -El desayuno es la comida más importante del día._Sonrió al ver que le gustaban, comentando aquello como siempre hacía. 

Era posible que el relato de Irrlicht sobre las tortitas de su padre adptivo hubiese removido ciertas cosas dentro de si, por que le pareció que el pelirrojo se le daba un aire a Akako, aquella manera de comerse el desayuno y sonreír...era tan adorable como la del pequeño.-¿Nate? Un momento... un momento..._Miró al muchacho como si lo viese realmente por primera vez.-No jodas..._Se puso blanco y agarró rápidamente la mano ajena viendo aquellas marcas tan familiares a pesar de los años.-¿¡Akako!? Imposible..._Se levantó del taburete y lo miró boquiabierto. Era imposible ¿No? Akako era pequeño, menudo... adorable... como Irrlitch hace unos segundos... ¡No! Porque este era sexy... muy sexy, y lleno de tatuajes, y ... habían hecho cosas, cosas en la cama. Muchas... varias veces.-Voy a ir al infierno...
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Mar Sep 16, 2014 2:21 am

Estaba disfrutando del desayuno al igual que el moreno cuando el anfitrión pareció pararse... si no se comía sus tortitas, Irrlicht lo haría por él, claro que después de aquella noche necesitaría energía... ¿por qué había dejado de comer? ¿le pasaría algo? Se lo quedó mirando con curiosidad sobretodo cuando repitió el nombre de Nate... ahora que pensaba un poco... Nate estaba ya en la mafia cuando él era pequeño y ahora que se había separado la cosa, de seguro estaría con los Bullets, y aquel moreno era de los Bullets asi que era probable que al decir su nombre hubiera caído en quien era... sí... tenía que ser eso...

- ¡ey! ¿qué haces? *se quejó cuando tiró de su mano para verla a lo cual la quitó tan pronto como pudo, no le gustaba que la gente viera aquellas marcas*

Si sólo fuera eso, pero... aquel tipo actuaba raro, muy raro... y ahí no se acabó la cosa... Dijo su nombre... ¿cómo lo sabía? Usaba el alias de Irrlicht porque no le gustaba su nombre y no recordaba haberle dicho su nombre la pasada noche, entonces... ¿cómo...? ¿por qué lo sabía? No tenía sentido es decir... sólo había mirado sus manos...

- es una broma de mal gusto, ¿verdad? *se levantó también de su asiento separándose del otro* no... no eres Nate... él... está casado con Zelma... estaban super encoñados... no... no se pueden haber divorciado... *intentaba poner excusas, aquello no podía estar pasando* no...

Aquel hombre lo había reconocido por sus manos... aquello sólo podía asegurar que Nate, su padre adoptivo era el moreno que tenía enfrente... el mismo con el que se había acostado esa noche... con el que... todo eso...

- mierda... *estaba asustado y muy nervioso* no es posible... no... no lo es...

Se dio la vuelta yendo al cuarto de Nate, cogiendo su camiseta y poniéndosela, tenía que vestirse, cubrirse... ¿y qué mas daba? Ya habían hecho de todo... pero aún así... Se vistió y calzó, cogiendo la cazadora, tenía que irse de allí y respirar aire, y un cigarro, tal vez fumarse varios... si... aquello no era posible... simplemente... no podía estarle pasando eso... No podía ser cierto.
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Mar Sep 16, 2014 2:56 am

-Nos divorciamos hace años... aunque nos seguimos llevando bien...si te sirve_Murmuró automaticamente sintiendo aún cierta frialdad persistente en su espinazo, como petrificandolo y pegandolo al suelo. No sabía que puñetas hacer. Y es que eso no le había pasado nunca.. no le había pasado nunca a nadie seguro!

Lo siguió rápidamente hasta la habitación y se puso los pantalones sin molestarse en quitarse el delantal. Tampoco le apetecía estar desnudo exhibiendose delante de su ...¿Ex-hijo? No, no debía verlo así o se volvería loco.-Espera Irricht...Akako... tu espera!_Lo tomó de la muñeca con suavidad pero firmeza para no hacerle daño.-Somos adultos deberíamos poder hablar de esto.. que sin duda es raro y ... no es incesto en realidad.... aunque sea perturvador... no te traumatices por favor..._Murmuró aquello último sintiéndose el peor padre del universo aunque no fuese su padre. Maldita sea...¿Por que había tenido que darse cuenta? Vivir en la ignorancia ahora parecía... bastante atractivo.[color=red]-¿Pero como es posible? Como te has... hecho tan grande y fuerte.. y mayor¿Como terminaste en prisión? Tu madre se te llevó y... pensé que tendrías una buena vida lejos de esta ciudad en un ambiente más tranquilo...

Sinceramente no sabía que iba a hacer el menor. Se quedaría y contestaría o se piraría cerrandole la puerta en las narices...posiblemente lo segundo, aquella conversacón prometía ser la más rara de la historia de la humanidad.
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Mar Sep 16, 2014 3:19 am

Algo en su cabeza y en su pecho le estaban dando dolor, era como... si fuera culpable del peor de los crímenes, vale... escuchó a Nate lod el divorcio, vale... Nate estaba divorciado y era un hombre libre de acostarse con quien quisiera... eso lo entendía, no se había metido en medio del matrimonio, porque si eso hubiera pasado, haría un agujero en la tierra y se metería en él. Nate fue como su padre adoptivo... lo cuidó durante un año de forma desinteresada, le crió como a un hijo y fueron muy buenos con él... pero... no hay documentos legales, no hay lazos de sangre... ¿Hasta que punto estaba mal todo aquello?

Miró a Nate cuando le cogió de la muñeca, aún nervioso... ¿debía irse? ¿debía calmarse? ¿qué cojones se supone que tenía que hacer? Intentó calmarse y respirar un poco hondo escuchando las preguntas del mayor.

- vale... am... no es incesto... no tenemos lazos de sangre ni un documento legal que nos ate *lo miró* ¿pero dime que a ti no te está jodiendo la cabeza el pensar que de padre a hijo hemos pasado a compartir cama? *miró el lugar, podría ver los preservativos y la cama revuelta, recordando todo perfectamente* sé que somos adultos... pero no es fácil... *Nate seguía agarrándolo* joder... ¿Esperabas que fuera un niño toda mi vida? Tu has tenido una hija, igual que ella crece yo lo hice... es ley de vida...

Nate parecía aflojar el agarre y aprovechó a soltarse, no es que le molestase que le tocase, no, para nada... simplemente... llevó ambas manos a su rostro, frotándolo un poco y volviendo a mirar al mayor.

- no sé ni porqué cojones me quedo hablando tan tranquilo... *lo miró* sabes que odiaba a esa zorra *se refería a su madre* me hizo aprender kendo y no toqué un puto arma en años asi que... me junté con ciertas personas... de la yakuza y eso... bandas juveniles y pude volver a mis raices, a lo que mi padre me enseñó, pero... hubo una redada y... a prisión... *suspiró dándose un paseo por la habitación nervioso* fue la excusa perfecta para salir de Japón y venir aquí de nuevo... mi vida estaba aquí, no allí, ¿Crees que es buena vida estar donde no quieres con gente que te mira mal porque cree que eres como un demonio por el pelo que tienes? *se detuvo y lo miró* En serio... ¿a cuantos pelirrojos mestizos conoces? ¿por qué no me reconociste antes? Vale... los tatuajes son una cosa a parte pero... coño... pelirrojo, mestizo, que trabaje con armas... ¿hola? *volvio a moverse por la habitación*

Sacó la caja de tabaco y se encendió un cigarro, tratando de calmarse, le temblaban un poco.
- ¿y sabes qué es lo peor? *lo miró* que me gustó demasiado lo de anoche... y no me arrepiento de ello... por eso me está matando... ¿estoy jodido de la cabeza? ¿es eso?

Irrlicht estaba realmente nervioso, sin saber lo que hacer, acojonado de lo que podía pasar a partir de ese día... Intentaba calmarse con aquel cigarrillo pero no había mucho efecto en ello...
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Mar Sep 16, 2014 3:39 am

Asintió a sus palabras, intentando mantener la calma tal y como el joven lo estaba haciendo.-Pues claro... fuiste como un hijo... te extrañaba mucho..._En parte por eso habían tenido a Lili.-Te aseguro que si alguien me hubiese dicho que esto iba a pasar le habría partido todos los dientes de su sucia boca pero...ha pasado y eso no lo podemos deshacer... y yo no voy a poder olvidarme, eso desde luego._Suspiró mirandolo y buscando aquellos rasgos que recordaba en el.-Ya imagine que crecerías pero no tanto... pensé que... no se que serías más...menos...nunca imagine que fueses a convertirte en un hombre tan sexy, pense que serías adorable y guapo, y ya..._Chasqueó la lengua avergonzado de decirle ahora esas cosas.

-Sigue siendo tu madre..._Lo ``regaño´´ suavemente mientras escuchaba aquella historia y se acercaba un par de pasos a el para abrazarlo, cosa que no llegó a hacer cuando le cayeron aquellas acusaciones tan de golpe. Pues claro, ¿Como no se había dado cuenta?-Hay bastantes mestizos aquí, no sería tan raro un pelirrojo...y ni siquiera se te nota tanto serlo... Joder es que ni lo pensé... Y te recuerdo que cuando nos conocimos no trabajabas con armas, ibas al colegio...jamás se me ocurrió que siguieses los pasos de tu padre, ni sabía que conocías lo que el hacía...No eran cosas de niños..._Bajó la vista pues no se sentía bien queriendo excusarse, ero es que era cierto, ni se le había ocurrido.

No podía reprocharle que fumase, de hecho le robó un cigarrillo y se lo encendió también.-Dime que no fui yo quien te pasó el vicio..._Murmuró echándose el pelo hacia atrás mientras lo miraba para luego asentir.-No lo se... pero si estas mal yo también... es... perturvador lo bien que estuvo anoche ahora que se... Por dios eras pequeño y como mi hijo...te llevaba a caballito, y te hacía tortitas...y esta noche te he... hecho cosas...me has hecho cosas...hemos repetido... Creo que te he mancillado_Da una fuerte calada y echa el humo por la nariz pensando que se merecía un cancer ya mismo.
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Mar Sep 16, 2014 3:55 am

Sonrió ligeramente cuando le llamó sexy. Cierto que de niño entre el nombre aniñado y su aspecto dulce y algo revoltoso, el verle ahora así lleno de tatuajes, pelo largo y fumando... era una apariencia totalmente opuesta, era cierto. Prefirió no hacerle caso cuando habló de su madre, sí lo era pero le abandonó a su suerte con su padre, sin dar una explicación ni nada y luego se lo llevó para hacer lo que ella quería, nunca le escuchaba, nunca le dio un abrazo o un beso tierno... para él no se portó como una madre aunque le hubiese parido.

¿Por qué le echaba la culpa al mayor? Ambos habían accedido a pasar esa noche juntos y él también podría haberle reconocido, cierto es que Nate había crecido también, ahora era todo un hombre sexy, nada del crío mayor de edad con novia... podría haber visto algo en él para reconocerlo pero no lo hizo, y él por su parte había experimentado el mayor cambio... muchos años y de niño a adulto... el cambio podía ser bestial... Suspiró dando otra calada.

- no, lo cogí con las malas compañías en Japón, como rebeldía y esas mierdas, pero le terminé cogiendo el gusto aunque... tampoco es que fume mucho... *lo mira* no sirve de nada que te guardes las palabras... puedes decirlo en alto a ver si o nos traumatizamos o lo terminamos por aceptar *miró la cama* lo hemos hecho, varias veces y estuvo jodidamente bien, demasiado bueno... *dijo eso ultimo casi en un susurro dando otra calada* ¿y ahora qué? Seguimos con nuestras vidas y si nos encontramos de nuevo... ¿me vas a tratar como tu hijo, vas a intentar ligar de nuevo conmigo o vamos a estar incómodos?

Se sentó en el borde de la cama mirando al suelo pensando en esa misma pregunta pero para sí mismo, intentando sacar una respuesta para sí.
- no quiero que pienses en mi como un hijo... tu tienes tu propia hija... por supuesto me encantó el año que pasé contigo, pero ahora... no soy un crío Nate, no necesito un padre protector *descartó la primera, pero ¿qué pasaba con las otras dos?* es imposible que no nos veamos, trabajo en tu zona...

No quería un ambiente incómodo, pero era difícil no estar raros después de todo aquello... ¿y que pasaba con lo de ligar? ¿Querría volver a repetir aquello? ¿Estaba enfermo? No había tenido una noche tan buena en... ¿años? ¿o simplemente nunca lo había pasado tan bien? Aquello era complicado y un dolor de cabeza.
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Mar Sep 16, 2014 4:16 am

-¿Decirlo en voz alta? ¿Qué te la metí y me gusto? ¿Que me encantó como gemías?_Suspiró sentándose y recostando su espalda en la cama revuelta. A pesar del tabaco percibía el olor a sexo en sus sabanas... a su sexo, el de Irrlicht...-Cielos..._Apagó el cigarro en  un cenicero de la mesilla y echó el humo suavemente, pasándole un brazo por los hombros al menor.-No lo se...es cierto que ya no voy a poder verte igual, o me volvere loco...Y seguro que será incomodo durante un tiempo. Hemos tenido sexo y hace unos años cuando tenías miedo dormía contigo..._¿Ligar con el? Aquello le sacó una sonrisa y le revolvió el pelo.-¿Crees que tendría alguna oportunidad ahora si intento seducirte?_Lo penó con sus dedos y también miró al suelo.-De momento me conformaré con un abrazo....ya se que esto no es precisamente...un reencuentro después de lo de anoche pero...Me alegro de volver a verte Akako._Le sonrió aparcando la confusión del momento para abrazar a aquel muchacho que tanto cariño le había tenido.

-Se que es posiblemente muy poco maduro pero... igual deberíamos pensar en ir pensando sobre esto conforme vaya pasando...seguro que va a ser incomodo pero, por que preocuparnos ahora de si voy a volver a intentar seducirte. Si lo hago...puedes pararme los pies si te resulta muy incomodo, y si no lo hago, eso que te ahorras.... y al revés(?)_Se humedeció los labios y suspiró.-¿Qué opinas?
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Irrlicht el Mar Sep 16, 2014 4:29 am

Su cigarro se consumía, dio la ultima calada escuchando al mayor mientras estaba tumbado a su lado, sonrojándose en parte al recordar la noche pasada... como lo penetró y se movía en él... cuánto lo disfrutó... Dejó su cigarro apagado en una bolsita que llevaba en la cazadora y al poco notó el tacto del moreno. Lo miró, estaba cerca pero no tanto como la otra noche, no iba a ser una niña y a alejarse nervioso, aguantó estoico al lado del otro escuchando aquello que decía...

- porque eres tu, pero que conste que no me gusta mi nombre, de ahí que me haga llamar Irrlicht aunque legalmente conserve el nombre... no he querido hacer todo el maldito papeleo asi que... *sonrió* pero no lo uses mucho... no... no me gusta del todo...

Oírselo decir le recordaba a cuando era pequeño, cuando le llevaba a caballito, le hacía tortitas o dormía con él, todo tal y como el mayor le dijo... aún se acordaba de él y eso le hizo sentir alegría... Por supuesto querría verlo de nuevo, pero sí, sería dificil e incómodo pero tal vez... con el tiempo y las veces que se encontrasen todo iría mejor... Sí, era mejor pensarlo así.

- está bien... poco a poco *aceptó* y ya veremos que nos depara el puñetero destino *se puso en pie y le sonrió* y tu también puedes pararme los pies si intento de nuevo seducirte como anoche en el bar... y no quiero que te molestes pero... creo que deberia... bueno... irme a casa...

Habian hablado como adultos sobre aquello pero aún así era algo violento estar allí y más en ese cuarto donde todo estaba aún muy presente. El físico del otro, el como se había humedecido los labios... le parecía tan erótico que la posibilidad de una segunda noche no era tan irreal pero... seguía sintiendo que allí había algo mal... tal vez debiera volver a su casa, relajarse, trabajar un poco y tal y como le había dicho Nate... ver con el tiempo qué ocurría.

- am... tienes mi tarjeta que te dí en el bar *se la dio cuando hablaron de armas* y sino... ya te he dicho... suelo estar por tu zona... ya iremos viendo...

Estaba de pie frente al otro, esperando que no se molestase y que le acompañase a la puerta, se iría de allí, pero no enfadado o molesto con el otro sólo que el ambiente era raro, todo aquello era raro... Tal vez un poco de tiempo no vendría mal.
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas

Mensaje por Nate Stark el Mar Sep 16, 2014 4:43 am

-A mi me gusta, es bonito..._No tan sexy como era ahora pero...empezaba a pensar que le pegaba más Irrlitch.-No  lo hare, solo contigo y ...le dire a Zelma, esto no, que estás aquí._Cogió un papel y garabateó rápido el número de ella, pasándoselo por si quería quedar con su ex mujer.-No se si tendría fuerza de voluntad...o si querría parártelos._Respondió con sinceridad para después mirarlo a los ojos con una sonrisa culpable.-Tranquilo, no me voy a mosquear, es normal..._Lo acompañó hasta la puerta.

-Si, no la perderé...y tu bueno... tu sabes donde vivo. Si tienes algún problema no dudes en llamarme, o pasarte por aqui. No importa la hora, de veras..._Se aseguró de que comprendiese que lo decía en serio y sin segundas intenciones y le abrió la puerta.-Volveremos a vernos...mientras tanto cuidate vale, pequeño..._Lo miró con una sonrisa y esperó a que desapareciese antes de cerrar la puerta y suspirar. Ahora tenía que meditar el mismo en lo que había pasado. Pero no le apetecía ni cambiar las sabanas... Tenía trabajo que hacer además. Se tomó su café y fue a la ducha. Curiosamente...pensó mientras el agua lo refrescaba y se llevaba el olor a sexo ...cosa necesaria teniendo en cuenta el fino olfato de alguno de los pervertidos de sus compañeros... no se sentía sucio, en absoluto. Perverso si, pero sucio no. ¿Como se sentiría Irr?

Lo mejor sería esperar un tiempo antes de volver a presentarse delante de el, dejar que ambos asimilasen lo sucedido. Si, sería lo mejor.

CERRADO
Nate Stark
Cobrador
Cobrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba