Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El destino juega con armas de fuego (priv.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Miér Ago 22, 2012 1:26 am

Pantalones negros vaqueros, algo rotos, con botas militares, camiseta roja y negra de manga corta ajustada… pelo recogido en una cola de caballo alta con una bandana en la frente… tatuajes expuestos, los propios así como el maldito sello de prisión en su cuello… Un joven de no más de veintitres años sujetaba en su mano derecha una cerveza mientras hablaba con una par de miembros rasos de los Bullets.

Tras salir de prisión e instalarse en su casa, consiguió algún trabajillo para ganarse unos euros, pero no eran gran cosa, tuvo que hacerse publicidad, y nada como hacerlo entre los Bullets, quienes podrían ser sus mejores clientes, claro que posiblemente también algún civil quisiera algo, pero hacerse publicidad entre ellos era más peligroso, podrían decir algo a la poli y pasaba de entrar de nuevo en la trena.

Desde hacía ya una semana, frecuentaba locales de los Bullets, pero siempre de noche, cuando podría encontrar un ambiente relajado y más gente con la que entablar negocios o conversaciones… Y esa noche allí estaba, entregando un par de armas a dos tipos que parecían ser novatos, pero que le dieron una buena propina. No les diría como usar sus armas, ya eran mayorcitos, pero tenía la sensación de que no las aprovecharían al máximo.

Tras acabar con esos negocios y con su cerveza, se despidió de aquellos niños, sí, serían algo más joven que él, y se decidió a ir a la barra a por otra cerveza. El camarero parecía majo y no molestarle que trabajase en su bar, de hecho le pidió un arma pequeña y manejable para su novia, e Irrlicht se la haría si no le cobraba las consumiciones en una semana, tras el trato hecho, le sirvió otra cerveza. La noche no iba nada mal. ¿se volvería aún más divertida?
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Miér Ago 22, 2012 2:33 am

Había sido un día tan largo como el resto ya que técnicamente todos los días tenían el mismo número de horas.. sin embargo Dean a veces dudaba de esto último, pero era viernes y tocaba relajarse. Bueno, Lilynette estaba con unas amigas, fiesta de pijamas ... esa cosa de chicas tan desconocida... más valía que no hubiese un solo chico o desearía no haber nacido... en cualquier caso por una noche debía dejar de lado su complejo paterno y ¿Por que no? Divertirse un rato, mejor la noche entera.

Y para divertirse en confianza nada mejor que aquellos locales donde la afluencia de miembros de su familia rondaba el 95%, si no encontraba con quien pasar un rato divertido al menos había una alta posibilidad de encontrar a algún compañero con quien se llevase bien y echarse unas risas, ya que el no era de los que se distanciaban de los demás en absoluto, era bastante personal con los viejos conocidos... incluso lamentaba haber perdido el contacto con algún miembro de los blades con los que antes formaban un mismo clan. Aquello era complicado.

-Hola_Saludo al llegar a la barra, colocándose al lado del joven de pelo rojo y tatuajes. Había más sitios libres por lo que quedaba clara su intención de iniciar una charla.-Un whisky ...¿Eres nuevo por aquí?_Nidio primero al camarero pero luego preguntó al desconocido, apoyando un codo en la mesa, sin disimular la curiosidad que sentía.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Miér Ago 22, 2012 2:49 am

Andaba dando su primer trago a la cerveza cuando sintió como alguien se acercaba sentándose cerca de su lado, eso solo queria decir que o bien era algun próximo cliente que le hubiera reconocido o que tal vez alguien andase juguetón y quisiera ligar… si estaba bien, por pasar una noche no estaría mal, pero sino, Irrlicht sabia cuidarse solo y mandar a paseo a quien le molestase.

Se volvió mirando al tipo, no estaba nada mal, sonrió al escucharlo, parece que aquel tipo también era decidido. Tras servirles el camarero se retiró dejándoles hablar tranquilos, yendo a otra parte de la barra a atender.

- bueno… es una pregunta difícil de contestar… *lo mira* me conocía la antigua ciudad… pero… *se señala el cuello* ha cambiado mucho… aunque si te refieres a si soy nuevo en estos locales… sí *sonrió y dio un trago a su cerveza* pero veo que tu no, eres de esta gente, ¿no es así?

No sabía si lo reconocería o si habría hablado oír de él, pero… debía presentarse y tal vez conseguir un cliente nuevo.

- soy Irrlicht *sonrió y bebió de nuevo* ¿tienes nombre?
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Miér Ago 22, 2012 6:24 pm

-No muy difícil espero._Sonrió ligeramente sobándose un poco la barbilla mientras atendía a la explicación y sus ojos pasaban rápidamente por el cuello marcado con aquel símbolo tan común en ciertas zonas de la ciudad.-Nuevo entonces.._Al menos para él así lo era. Por un momento incluso se le había pasado por la cabeza que fuese un nuevo miembro que había escapado de sus radares, cosa difícil por que no daría de darse cuenta de alguien así tan fácilmente. No, aquel era uno de los atrevidos que se metían en locales de la mafia por su cuenta y riesgo, quizás tenía que atender algunos asuntos personales, quizás le gustaba la sensación de estar rodeado de ``tipos malos´´ o quizás incluso el joven era uno peor ... jajaja aquello sería divertido.

-Lo soy, pero no creas que nada importante ..._Aclaró rápidamente para quitarse problemas de encima, a veces como era mayor que el resto o como era de los veteranos la gente se creía que era un eslabón más fundamental de lo que realmente era y eso era molesto porque venían con preguntas y el resto de cosas molestas que se te puedan ocurrir.

Dejó escapar un suave murmullo de comprensión al escuchar el nombre contrario, mientras se llevaba el vaso a los labios y daba un suave trago. Aquel nombre, apodo más bien, le sonaba de algo ... y mientras hacía memoria se mojaba el gaznate con el liquido alcohólico. No tardó apenas un par de segundos en dar con la respuesta adecuada, y cuando lo hizo lo miró con reconocimiento.-Interesante trabajo el tuyo, útil también ..._Le comentó para hacerle saber que conocía su dedicación. Ahora ya estaba claro por que estaba en el bar pero bueno ... eso no quitaba en que el pelirrojo también quisiera divertirse un rato, quizás había hecho bastantes negocios por hoy.-Claro, aún no conozco a nadie sin nombre.. y los que no tienen suelen ponérselo.. en cualquier caso puedes llamarme Coyote._Evidentemente no era su nombre real, pero todo el mundo en la banda le conocía por aquel apelativo de cuando había empezado, y así seguía. No le disgustaba, de hecho siempre le habían gustado los coyotes.-¿Cuanto estuviste? Si no es indiscreción.._Preguntó con su voz grave tocándose el cuello en la zona donde estaría el tatuaje de dog en caso de haber pasado por prisión.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Miér Ago 22, 2012 6:49 pm

Estaba dando un trago cuando escuchó las palabras del moreno, aquel tipo le reconoció, eso era buena señal, un posible cliente más o tal vez que su nombre estaba llegando a gente que le venía perfecto… en realidad pensó que tenia que ser un tipo importante en los Bullets, su rostro serio y que ya era un adulto… le daban un aire mas maduro, de seguro llevaba años en la mafia, esa sensación daba…

- interesante alias *sonrió, por supuesto, era de locos usar tu propio nombre en aquella ciudad, asi que no se iba a ofender porque el otro le diera un alias, él lo había hecho antes al presentarse* ¿hay algún motivo para ello? *era una manera de empezar una conversación* y bueno… con respecto a mi trabajo… si alguna vez necesitas algo… suelo pasarme por vuestros locales de vez en cuando… *no iba a dar su dirección, no estaba tan loco*

El ambiente en aquel lugar era agradable, puede que para otros resultara algo opresivo o poco aconsejable, pero él sabia moverse por aquellos lugares y no le resultaban intimidantes.

- un año… poca cosa nada serio… soy un buen chico *rió divertido, la verdad es que ese fue el tiempo en Steinburg, en Japón estuvo más años, pero no tenía porque ir contando su vida a la gente*
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Jue Ago 23, 2012 6:25 pm

-Gracias, la verdad es que no tiene mucha historia ... el tipo a quien se le ocurrió nunca me lo explicó bien..._Y luego se había muerto ... pero el apodo había perdurado. Quizás es porque los coyotes eran de América como él, quizás por que siempre habían tenido cierto pitorreo con su matrimonio casi adolescente y fiel.- ¿Y el tuyo?_Hizo girar un poco el vaso entre sus dedos mientras pensaba en aquello, quizás le vendría bien un arreglo a sus recortadas.-Lo tendré en cuenta ... ¿Podrías aumentar la capacidad de unas recortadas?_Por supuesto ahora no las llevaba encima, pero si pasaba por los locales ya se encontrarían, no había prisas por el momento, prefería centrarse en divertirse esta noche.

Rió suavemente mirándolo disimuladamente cuando decía que era buen chico, no daba la típica imagen de buen chico pero desde luego no era de los que se dejaban llevar por las impresiones claro que ... Los chicos no muy buenos sin duda eran más ... interesantes para Nate.

-Mnh ... aunque en un año la ciudad no ha cambiado mucho ..._Lo miró con interés ya que por como había hablado achacaba su ``novedad´´ al periodo pasado en la cárcel que ... si había sido tan solo de un año ... no era significativo para la morfología de la ciudad y tampoco para el ambiente entre las bandas que no había cambiado mucho desde que las cosas se tranquilizaron.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Sáb Ago 25, 2012 3:01 am

Se encogió de hombros al ver que no había una gran historia tras aquel alias, pero bueno… seguía siendo mejor usar uno a el propio nombre en aquella maldita ciudad. Sonrió ante sus palabras, le gustó la pregunta que tenía que ver con su trabajo, la otra… aquel tipo estaba atento.

- bueno… digamos que nací aquí pero me mudé… mi madre dijo que no era una buena ciudad para criar a un hijo *bebió de su cerveza* pero al entrar en prisión me trajeron a mi lugar de nacimiento… *se encogió de hombros sin explicar más*

Lo miró sin disimular absolutamente nada, levantándose para mirarlo bien y luego sentarse.

- no las llevas encima *se refería a sus armas* tengo entendido que no es un arma muy cómoda y menos si andas en plena pelea… solo dos cartuchos por arma… *sonrió* es casi absurdo… pero es interesante que alguien las use habitualmente *lo miró* puedo mejorarlas, sí… hay dos modos… y dos precios *sonrió* todo depende de lo que tengas en mente, ¿por qué no las traes un día, las echo un vistazo y hablamos de negocios?

Esa noche ya había terminado un trabajo y dado que el otro no portaba sus armas, no había mucho sentido hablar de ello, además, prefería observar las armas y negociarlo con calma, se tomaba su trabajo en serio.

- ¡ah! *se dio cuenta que no había explicado su alias* manejo pólvora y armas de fuego, me encanta el fuego y bueno… los compañeros de prisión creyeron que era mejor llamarme Irrlicht, la verdad es que me gusta *sonrió divertido* y también me gusta disfrutar de una buena noche si hay ocasión *lo miró* ¿qué me cuentas de ti?
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Mar Oct 09, 2012 2:07 pm

-¿Qué no es una buena ciudad para criar a un hijo? Qué locura... si quieres que aprenda a defenderse no hay lugar mejor._Aseguró convencido por su experiencia con su querida hijita, que crecía sana y fuerte en aquella ciudad, por supuesto la personalidad de la niña tenía mucho que ver, pero estaba convencido de que Steinburg había ayudado a aquel temperamento explosivo y dominante, tan difícil de controlar y sus aires de ``a mi no me tose nadie encima´´ Vale, a veces era un dolor en el trasero... pero estaba tan orgulloso de su pequeña que todo se lo perdonaría.-Bueno, que mal eso ¿No? Vamos que no es precisamente la prisión más cómoda del mundo, pero bueno así has vuelto a la ciudad._Sonrió de medio lado dando un ligero golpecito a la barra a modo de bienvenida.

-Jajaja, no claro, si es como ir provocando llevarlas encima... y si, son un poco incomodas para eso pero tienen sus virtudes.. grandes virtudes._Aseguró ladeando una sonrisa ladina.-Por ejemplo mi favorita es que cuando apuntas a la cara de alguien con una de ellas, las ganas de pelear que tiene suelen evaporarse y eso te evita en general muchos problemas molestos.._Le miró sonriendo sin pizca de disculpa al respecto de su actitud más bien pasota con aquellas cosas de pelearse, en general los mafiosos que conocía era más ... activos, viscerales... les gustaba la pelea, el olor a pólvora, el derramamiento de sangre en general... pero a el le daba taaanta pereza...-Claro, quedamos algún día.. ¿Aquí mismo o en otro sitio mejor? Como tu suelas hacer lo negocios.._Por que si bien le gustaba usar las recortadas para amedrentar, ya había tenido que usarlas en varias ocasiones y definitivamente se quedaban cortan en cuanto a oportunidades de disparo.

-Oh~así que te gusta el fuego... ¿Como un pequeño piromano en potencia? _Comentó bromeando antes de hacer un gesto para que olvidase aquel asunto, mirándolo luego significativamente.-Claro, ¿Quién no disfruta de una buena noche? Sobretodo si se esta bien acompañado_Le lanzó una sonrisa seductora antes de hacerle un escueto gesto al camarero.-¿Yo? De momento te invito a una copa. ¿Qué podría contarte? Bueno ..._Podría ser abiertamente sincero, por que no ¿Qué había de malo en contarle tu vida a un tipo en un bar?-Me he divorciado, hace ya un tiempo, no es cosa reciente... así que intento divertirme, con hombres preferiblemente... estoy saturado de damiselas. ¿Eso te incomoda?_Mejor dejar las cosas claras antes de molestar u ofender a alguien, además si resultaba no molestarle podría ir más abiertamente y buscar llevárselo a la cama.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Dom Oct 14, 2012 4:28 pm

- am… en realidad… *Se rascó la nuca* creo que fue su excusa para largarse, mis padres acabaron a mal, asi que… *se encoge de hombros* oh, en la prisión me lo pasé muy bien, tuvo acceso a fuegos artificiales y todo *se rió pues aquello era mentira, pero sí que provocó un pequeño escándalo que incendió alguna celda*

Dio un trago y se lo quedó mirando mientras hablaba, era relajado hablar con él, por norma general solía serlo con los miembros de los Bullets, sin embargo algunos eran demasiado serios y aburridos, y eso no era de su agrado, pero ese tipo parecía relajado, no se estaba nada mal y si además lo conseguía como cliente, mejor que mejor.

- suelo quedar en sitios concurridos vuestros, no os voy a llevar a mi casa, no estoy tan loco *sonrió* quedamos, me traes a tus peques, las echó un vistazo, hago un diseño o algún comentario sobre su arreglo, te doy presupuesto y me dices qué opinas *hablaba en serio* la mitad antes y la otra al final del trabajo

Volvió a permanecer en silencio dejando al otro que se soltase y fluyese la conversación, ya habían hablado de negocios ligeramente, ahora tocaba relajarse…

- a mi aléjame a las tías *hizo un gesto como alejando a seres femeninos invisibles* no me van, dan muchos dolores de cabeza, asi que yo solo me junto con tíos, una agradable coincidencia *le sonrió sugerente* tengo preferencia por los que sean algo más mayores que yo *lo miró descarado* puede que des el perfil *lo miró mientras se acababa la cerveza* y bueno, Coyote… acepto esa copa *sonrió acomodándose en la barra* pero no soy un crío al que conseguirás emborrachar, eh? *comentó divertido*
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Lun Nov 05, 2012 12:12 pm

-Oh bueno, eso ya suena más común._Las mujeres según su experiencia eran geniales para poner excusas, sumado a su otro comentario que le hizo pensar que estarían sus padres divorciados. La mujer ganaría la custodia y querría poner tierra de por medio ... típica historia. A dios daba gracias de que la suya no hubiese intentado separarle de su pequeña Lily.-¿Ah si? Debió ser genial para ver eh... lastima no haberla pisado, si hubiese sabido que había fuegos artificiales quizás~_Bromeó siguiéndole la broma, si ya claro, como si hubiese alguien tan estúpido como para dejarse atrapar por la pasma a propósito.

Tenía sentido del humor el chaval, bueno que ya no era tan chaval... era un hombre bien formado y jodidamente sexy... con acceso a pólvora ¿Acaso podría e¡encontrarse un bullet promedio algo más apetecible que aquel pelirrojo con afinidad al fuego? A el de momento le estaba apeteciendo quemarse.-¿No tanto?_Sonrió ladino echándole una mirada nada discreta.-Suena a que si me empleo si que podría entrar en tu casa...._Comentó con picardia antes de reír, moviendo la mano para apartar el asunto. No podía evitarlo al ver un chico tan guapo ... flirteaba hasta sin querer.-Es un buen método, definitivamente haremos tratos._Aseguró ya con más seriedad.

Bebió más de aquella bebida, dejando que el embriagante sabor permaneciese en su boca sin sentir sus efectos de otra forma, era bastante resistente al mismo así que no solía tener problemas, tampoco bebía para emborracharse lo cual ayudaba siempre.-Jajaja... vale vale, no te acercare ninguna._Menos rivales para aquella noche significaba eso. Era curiosa aquella ciudad, a muchos hombres les repelía la compañía femenina... pero llevaba tanto tiempo que le parecía normal.

Sonrió correspondiendo a aquel gesto sugerente de Irrlicht, gustándole saberse del interés del menos , y por si había alguna duda al respecto... se lo aclaró de palabra.-¿Mayores? Ahí se acaban nuestras similitudes... a mi me gustan más jóvenes... ¿soy un viejo verde quizás?_Sonrió de medio lado mirándolo con sus ojos claros como si quisiera saber en que pensaba, por supuesto no tenía poderes.-¿Puede que lo de? Deberé convencerte con mi encanto natural entonces..._Le hizo un gesto al camarero para que trajese un par de copas y vació la suya de un trago.-Vaya... ¿eso crees? Yo creo que si que podría pero ... mejor no intentarlo, así si caes en mis garras no podrás echarle la culpa a las copas de más_Le guiñó un ojo para después llevarse el vaso a los labios y beber con calma.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Miér Nov 07, 2012 10:00 pm

Apoyado de espaldas a la barra, sutilmente insinuante, escuchó al Bullet, sonriendo divertido y muy curioso… inconscientemente se relamió el labio inferior mientras lo miraba. No estaba nada mal y parece que en cuanto a gustos, al menos en el plano sexual, iban muy bien y eran compatibles… podría ser una buena noche y si además conseguía trabajo, mejor que mejor.

- pues un día quedamos y hablamos de negocios… pero hoy no… *se giró y bebió su copa de un trago pidiendo al camarero que echase más a ambos* no te veo como un viejo verde… si a mi me van los maduritos es comprensible que haya un gusto al revés… sino, yo no podría llevarte a la cama… *sonrió* oh… vaya… *finjió ser inocente* quise decir, que no podría llevarme a maduritos a jugar…

Ambos estaban jugueteando, flirteando, no era necesario andarse con bobadas o finuras, no como con muchas tías a las que les gusta que besen el suelo que pisan si en el fondo ellas también quieren sexo… no entendería nunca a las mujeres… pero por suerte si al tipo que tenía en frente.

- mi casa es un apartamento pequeño… con muchas armas y juguetes de otros… no podría dejarte entrar… ya sabes eso que nos dicen a los niños sobre abrir la puerta a desconocidos… *Sonrió divertido* claro que también nos dicen que no vayamos con señores desconocidos… aunque de niño tengo poco… ¡qué dilema! *finge no saber que hacer si irse con él esa noche o no*

Se acerca ligeramente a él con la copa en la mano, mirándolo descarado de arriba abajo.

- pero como ya sé tu nombre y tu el mio… no somos desconocidos… ¿no crees? *susurra acercándose a su oído para separarse después y dar un trago, con una mirada traviesa*
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Sáb Nov 17, 2012 7:01 pm

Debía reconocer que desde que había cambiado de estanque en el que pescar... o dicho de manera menos metafórica... desde que había cambiado mujeres por hombres, se divertía más. Puede que por la liberación de los lazos matrimoniales o puede que fuese simplemente que el cuerpo de un hombre le resultaba más... fascinante o atrayente que el de una mujer. No todos por supuesto, pero los que estaban bien formados como el de aquel pelirrojo... bueno sin duda hacían volar su imaginación aunque su rostro permaneciese sin mucho cambio o demostración.

Y que bonitos labios ...

-Sexy y listo ... que suerte he tenido esta noche ¿No?_Sonrió ante tan claro ``desliz´´ de Irrlicht. La verdad es que las intenciones de ambos ya habían quedado perfectamente claras pero no iban a irse directamente a la cama... estaban disfrutando de un buen rato de charla en el bar. Bebió un trago de aquel licor con calma, dándole un sutil repaso también, pensando en si llevárselo a casa o a algún hotel. ¿Qué sería lo más apropiado? Por que le apetecía tomárselo con calma en una cama... al menos alguna de las veces.

Dejó escapar una ronca aunque suave risa y negó ligeramente, sonriendo de medio lado.-En mis tiempos los niños no eran como tu..._le susurró a manera de halago y siendo ya menos disimulado en sus miradas que recorrían las lineas visibles de los tatuajes y luego volvían a sus ojos. Por dios... que joven más perversamente travieso.

Un suave escalofrío recorrió su columna tras el susurro en su oído y casi sin darse cuenta acarició la cintura contraria con la mano libre.-Eso es cierto aunque aún... podríamos conocernos más... a fondo._Susurra también rompiendo las distancias sin vacilación ni prisas para decir aquello contra sus labios, rozándolos suavemente a la espera de recibir un rechazo o quizás la invitación a probar el sabor del alcohol en la boca contraria.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Dom Nov 18, 2012 2:23 pm

Podía ver perfectamente como los ojos del otro recorrían su cuerpo… ¿era como un depredador analizando a su presa? ¿trataba de encontrar algo que le disgustase y tal vez no acabase como ambos proponían aquella noche? Siguió con sus ojos el recorrido de los contrarios… No estaba del todo seguro cual podía ser el interés de aquel repaso que le estaba dando, pero por norma general todo el mundo de fijaba en dos cosas: su pelo rojo y su gran cantidad de tatuajes… Supuso que sería lo segundo ya que mucho no paró su vista en su pelo…

- gracias *sonrió ante la breve pero agradable descripción que le hizo* aunque puedo demostrarte que no soy tan niño… *se picó ligeramente, todo el mundo le decía que era demasiado joven para jugar con mayores o hacer tratos con armas, pero para él aquello era algo totalmente natural* ¿y sabes que esa forma de hablar te hace parecer un viejo? Yo te veo como un madurito interesante, no estropees esa imagen *sonrió*

Dejó de hablar en cuanto sintió la ligera caricia en su cintura… lo miró bastante directo notando como aquel Coyote se acercaba cada vez un poquito más… pudo sentir la cercanía de sus labios y no se apartó, ¿por qué iba a hacerlo? No iba por ahí calentando al personal para luego no hacer nada… las intenciones para con aquel hombre estaban ya bien claras, de modo que…

- eso… estaría muy bien… *susurro próximo a sus labios* así descubrirías también hasta dónde… llegan mis tatuajes… *sonrió* por mucho que me mires ahora… no consigues verlos… ¿verdad? *rompió la distancia lamiendo sus labios para luego besarlo aproximando un poco más su cuerpo al del mayor*
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Jue Dic 13, 2012 12:08 pm

-Descuida, no eres tan joven para mi..._Hombre el no era un asalta cunas, donde iba a parar.. pero aquel jovencito ya hacía unos años que era mayor de edad. Y si era lo suficiente mayor para pasar por chirona era lo suficiente mayor para pasar por su cama que diablos. Rió gravemente pero de manera nada escandalosa cuando le dijo aquello sobre su manera de hablar.-Es divertido_Reconoció únicamente al respecto de su forma de hablar, la verdad es que últimamente los miembros eran cada vez más jóvenes, ¿Se estaría haciendo mayor para el trabajo o es que cada día empezaban antes? Y juraría que el no era tan bajito a sus edades, no no ...-Pues puedo ser más que interesante si te animas._Y si que se animaba, lo que estaba genial

Tal y como deseaba, no fue rechazo lo que obtuvo ante su aproximación, sino todo lo contrario. Sonrió suavemente mientras escuchaba tan solo las palabras del pelirrojo, abstrayéndose del demás ruido ambiental que los rodeaba.-Si, y es una verdadera pena..._Claro que quería ver por donde llegaban los tatuajes, pero no solo eso. Cerró los ojos tomándolo de la nuca para profundizar aquel beso que le concedía, atrapando primero sus labios y jugando con ellos para luego dar un suave mordisco y colar la lengua en su interior, recorriendolo y haciéndole notar su experiencia en aquellas lides mientras su mano notaba distraidamente la suavidad de su pelo.

Después de aquel beso podría decirse que quedó todo sellado, ¿si ambos querían lo mismo por que no ceder a sus deseos sin más jugueteo? Podían jugar en la cama, eso es lo que le dijo al joven, jugar y lo que no era jugar. Pagó las consumiciones de ambos y ya que no era buena idea para el chico llevarlo a su casa, Nate estaba de acuerdo... era un muchacho listo después de todo, sabía que había que ser cuidadoso con las conquistas de una noche.. pues se lo llevó el a la suya que tampoco estaba muy lejos.

Mantuvo minimamente el tipo mientras lo conducía a su ``nidito de soltero mafioso´´ como le decía su ex-mujer y difícilmente sus manos estuvieron quietas en el ascensor, hasta que agradeciendo mentalmente por al fin llegar a la casa, abrió la puerta y lo atrajo a su interior para cerrar después.-Bienvenido._Murmuró antes de volver a besarlo, dando a tientas la luz de la sala, mediana y también medianamente ordenada.... nada sobresaliente ni raro en ella.-¿Quieres tomar algo o me enseñas los tatuajes?
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Jue Dic 13, 2012 4:22 pm

Sonrió maliciosamente cuando le propuso lo de animarse. Ya se habían dejado de lado las tonterías y el tener que leer entre lineas, las cosas claras, los dos querían lo mismo: una noche excitante y agradable. No era necesario andarse con bobadas ni provocaciones o insinuaciones, todo había quedado claro, al principio ambos picaban al otro y al ver una respuesta favorable era normal aquello por mucho que la gente diga que no, en el fondo eran todos unos estrechos…

Se dejó guiar por aquel beso, uno de los mejores que le habían dado nunca, se notaba que el Bullet tenía experiencia y era una maravilla, uno se podía poner duro con solo un buen beso de aquel hombre, que nadie lo dudase.

Pudo sentir también sus manos en su cuerpo, eran como culebras recorriéndolo y claro que él no se quedó quieto, quiso seguir el ritmo de aquel beso, enredando sus lengua ligeramente para al separarse, lamer su labio inferior con un brillo de picardía en los ojos, mientras le seguía hacia donde quiera que lo llevase. Ya había dicho que a su casa no, no estaba tan loco. Se supuso que lo llevaría a un hotel o algo así pero no… le llevo a su propia casa, lo cual le chocó un poco pero no dijo nada, en parte por los besos con los que le atrapaba en el ascensor.

Entró en el piso observando un poco aquello… parece que era un tio soltero… el piso era lo que parecía aunque estaba bastante bien si se comparaba con su desastre que tenía por hogar… Se apoyó ligeramente en el respaldo del sofá mirando al mayor.

- si me haces beber un poco más, empezaré a notar los efectos del alcohol y puede que no esté en plenas facultades para disfrutar de la noche y disfrutarte a ti… asi que tu verás como me quieres… *Sonrió relamiéndose* o en plena forma para jugar o mejor más dócil y manejable…

Por supuesto, si no le fallaba su intuición, aquel tipo no le haría beber, sino que se lo llevaría a su cuarto… al menos eso es lo que él quería…
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Sáb Dic 29, 2012 9:38 pm

-¿A si? Vaya, vaya... entonces te prepararé un café._Bromeó guiñandole un ojo, comunicandole de esta escueta manera que la noche era larga y no pensaba emborracharlo perdiendo así ``calidad´´. No era una de sus cosas favoritas hacerlo con alguien demasiado tomado. Un pelín de alcohol no hacía mal a nadie pero no quería llegar a ni mucho menos no recordar nada de eso mañana. Lo tomó de la mano para guiarlo a la habitación y se inclinó para besarlo una vez más suavemente en los labios.-Prefiero que nos divirtamos ambos apropiadamente, y juguemos un buen rato.

Podía reconocer que era una situación quizás un poco incomoda o extraña... ¿Conoces a un muchacho en un bar y te lo llevas a casa? Bueno ¿Realmente era tan raro? No lo creía ... ¿Qué iba a hacer si no? Tirarselo en la parte de atras del bar, bueno, eso en verano puede pero ahora en invierno no le daban ningunas ganas de helarse el culo y los hoteles le parecían un rollo, sobretodo teniendo en cuenta que su casa estaba cerca y tendrían más intimidad.-Espero no haberlo dejado todo como una leonera..._Se pasó la mano libre por la nuca, sonriendo a su invitado antes de encender la luz. Por suerte para el, estaba todo en su sitio. Dejó escapar un suspiro y tiró del pelirrojo para abrazarlo de la cintura seductoramente, mordiendo con suavidad su boca y tirando del labio inferior mientras lo conducía al lugar estrella del dormitorio. La cama.

Realmente la decoración de aquel dormitorio no era muy especial, o familiar... no tenía fotos de su familia a diferencia de otros padres pues desde su punto de vista sería raro de cojones tener una foto de su hija en la habitación donde tenía sexo con hombres. Raro sin duda. Lo empujó con suavidad a la cama y se desabrochó la camisa antes de apoyar la rodilla en la cama y las manos a los lados de Irrlicht.-Yo te enseño mi tatuaje si tu me muestras los tuyos..._Susurró seductoramente metiendo la mano bajo la ropa contraria, acariciando su abdomen.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Miér Ene 02, 2013 6:16 pm

Sonrió… un café a aquellas horas significaba sexo, por supuesto, y agradecía que aquel hombre no le quisiera hacer beber, las cosas se disfrutaban mucho mejor sin estar borracho y el tipo no estaba mal como para tener amnesia al día siguiente sobre lo que ocurriese esa noche. Cierto es que le sorprendió que lo llevase a su propia casa, la cual estaba bastante bien, pero… qué mas daba, había que disfrutar que era joven.

Lo acompañó hasta su dormitorio, fijándose en lo justo de la casa, es decir, donde estaba la puerta y alguna ventana por si las cosas se ponían feas y había que huir, nunca se sabía… aunque aquel tipo no le daba mala espina. Lo besó y se dejó caer en la cama, observando el cuerpo del otro.

- pero… así sales ganando tu… *sonrió acariciando el cuerpo del otro* yo tengo muchos y tu me acabas de decir que solo tienes uno… ¿me lo compensarás haciendo que la noche sea interesante y satisfactoria? *dejó ver una sonrisa algo pervertidilla y juguetona* si es así… encantado de enseñártelos… puede que algun solo lo puedas ver mejor cuando estés en otra posición… *se relamió quitándose la sudadera*

Dejó a la vista su pecho con varios tatuajes, todo ellos muy lineales y rectos, como si fueran tribales pero menos ondulados, más rectos… eran puramente de adorno, no había letras o símbolos… Le dejó contemplarlo unos segundos y luego alcanzó con su mano derecha el cuello del otro, acariciándolo para llegar hasta su nuca y empujarlo contra él, quedando ambos en la cama, el mayor tumbado sobre él…

Se dispuso a besarlo mientras lo acariciaba, mordiendo ligeramente el labio inferior del otro, el juego comenzaba.
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Mar Ene 08, 2013 7:33 pm

-Nunca he dicho no yo no fuese a salir ganando_Sonrió de medio lado seductoramente, con picardia mientras repasaba suavemente con las yemas de sus dedos la cadera del joven.-Te lo compensare._Prometió viendo aquella sonrisa a sus ojos encantadora y también prometedora, viendo luego como se quitaba la sudadera y le dejaba ver lo que ocultaba antes la ropa.-Puedo lidiar con esos problemas..._Murmuró repasando las lineas marcadas en su piel con la mirada, ascendiendo hasta sus ojos antes de que el joven tomase la iniciativa tomandolo de la nuca para acercarlo. Le gustaba aquel chico cada vez más. Después de todo a el no le importaba en absoluto simplemente dejarse llevar, no era de esos hombres que creía que al ser el activo debían dominar la situación todo el rato... Le gustaba ser complaciente, por así decir.

Le devolvió sutilmente el mordisco, bajando una mano por su piel hasta abarcar su cintura por detras y atraerlo a su cuerpo, notando la temperatura de su cuerpo mientras degustaba la boca del menor, con un suave gusto a la bebida de antes.

Jugueteó con su lengua durante un rato, tomandose su tiempo, haciendolo lento pero intenso mientras se acomodaba cintura contra cintura hasta separarse con un suspiro para mirarle y lamer lascivamente su labio inferior, bajando después hasta su mentón y de ahí a su cuello, dando un mordisco suave que no dejaría marca... a el le gustaban los chupones pero prefería ser cauto, pues no quería meter la pata o peor aún, meter en un lio al guapo pelirrojo.-¿Algún problema con los chupones?_Lo miró de reojo mientras daba algún beso más por su clavicula dirigiendo a la vez una mano al pecho del menor, jugueteando un poco con su pezón.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Jue Ene 10, 2013 12:12 am

Sí señor… no estaba nada mal aquel hombre, ese tipo era bueno con los juegos y aquel pique que tenían ambos, era un pique juguetón, ahora yo mando un poco, luego tomas tu las riendas… cuando menos te lo esperes te ataco y doy un mordisco… Sí, estaba resultando de lo más interesante, le estaba gustando bastante todo aquello, además besaba jodidamente bien.

Sonrió al sentir su mano bajar por su espalda, entre su cuerpo y la cama, mientras iba a la cintura y pegaba el cuerpo de ambos, se podía notar como subía la temperatura no sólo por el calor que desprendía el cuerpo ajeno sino por el amiguito que se despertaba en los pantalones de ambos… aquellos dos no estaban ya tan calmados, y eso era bueno, realmente iba a ser una buena noche.

Se dejó llevar un poco, ya le tocaría a él atacar más tarde.
- ¿problema? *sonrió* je! Ninguno… vivo por mi cuenta, sin padres, sin familia, sin pareja… y soy autónomo en mi curro… con tanto tatuaje como tengo, ¿crees que me va a molestar una marca de mosquito?

Aquello era como retar al otro, ¿le haría uno muy marcado o sería sólo un puntito rojo sin importancia? Lo que había dicho era verdad, no le importaba lo más mínimo si le hacía alguna marca, no tenía que rendir cuentas ante nadie ni de su vida personal ni de su trabajo, asi que… Pero él no preguntaría, prefería pedir perdón que permiso, asi que… puede que marcase al otro…

Una ligera sonrisa perversa se mostró en su rostro y alzó una pierna para rozar la entrepierna del otro con su muslo.

- por cierto… ahí no se muerde *se refería a las partes nobles* en el resto del cuerpo no tengo problemas…
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Dom Ene 13, 2013 8:01 pm

-Todo un chico independiente, ya veo.-Y estaba bien que estuviese soltero por que bueno, no es que fuese a tener remordimientos en caso contrario pero quieras que no, se snetía más comodo así.-¿Me estas provocando?_Sonrió de medio lado y le dió un mordisquillo en la zona humedecida previamente por su lengua, qu ehabía recorrido la línea del cuello con perversa satisfacción. Su mano bajó hasta la cintura para desabrochar los pantalones mientras mordia de nuevo pero esta vez succionaba para dejar una marca tampoco muy exagerada, pues el no era muy bestia, consideraba que la virtud estaba en el término medio.

-Nhg..._Sin embargo no le quedó otra que separarse ligeramente y mirar hacia abajo al sentir el roce jugueton de la pierna, sonriendo después a su dueño.-Tomo nota, aunque tampoco pensaba hacerlo por si te tranquiliza... te mordere solo en el resto._Concluyó deslizandose un poco sobre su cuerpo, dejando un camino de pequeños mordiscos hasta el pezón del pelirrojo, donde lamió rodeandolo, atrapandolo con sus labiso antes de hacerlo suavemente con los dientes, interesado en saber cual sería su reacción, si le gustaria o no. Pues había conocido a hombres a los que les gustaba y a otros a los que no así que, ún no tenía una opinión clara sobre si aquello seria mayoritario. En lo personal le gustaba.

Mientras tanto ya se había acomodado entre sus piernas y cuando por la posición el roce entre el paquete de ambos fue imposible introdujo su mano ya habiendo desabrochado la bragueta del menor, y acarició sobre la tela del boxer el miembro creciente y despierto. Fiel a su palabra de no morderle en una zona tan comprometida, continuó bajando hasta su abdomen, habiendo recorrido los tatuajes con calmado deleite y rodeó con su lengua el camino que le llevó hasta la entrepierna contraria. Bajó el elastico del boxer y sonrió ligeramente al ver el vello pelirrojo en la zona, adornando el miembro contrario.-Parece que este en llamas_Bromeó haciendo referencia a la temperatura y el aspecto antes de darle una sensual lamida de arriba a abajo, jugueteando en el glande.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Dom Ene 13, 2013 8:44 pm

Sonrió al mayor cuando le llamó independiente. Claro que lo era, si prácticamente se había criado solo, y eso de cuidarse por uno mismo estaba muy bien, cierto que a veces era algo jodido y difícil pero bueno, todo cuesta un poco… Sin embargo si tuviera familia, tener que dar explicaciones de cuando sale o entra o de con quién se acuesta sería un latazo, mejor así, podía disfrutar de todo sin problemas ni comerse la cabeza.

Su sonrisa se torció pícara al oir que si lo provocaba… Claro que lo hacía, así llevaba desde que se vieron en el bar, y el viejo no se quedaba atrás… No es que lo encontrase viejo, pero era algo maleducado en eso, a los que eran algo mayores los llamaba viejo, no por falta de respeto pero sí por diferenciarlos o algo así… le salía natural no a mala leche.

- mas te vale… *comentó al oir que no mordería allá abajo, aún quería que le sirviese por muchos años*

Si le mordía en otras partes le daba igual, de hecho le gustaba el recorrido que estaba haciendo el mayor por todo su cuerpo… era excitante y eso le ponía caliente, de ahí que se notase ya en su miembro, no iba a estar dormido con todo aquello.

- mm… *masculló al sentir aquel jugueteo en su pezón, se sentía bien, puede que fuera algo masoquista, pero que le mordiesen ahí se sentía bastante bien* ¿no te disgusta? *a muchos tipos no les agradaba ver el bello rojo allá abajo, pero no iba a depilarse, ni que fuera una tia de esas que se quitan todo* muchos no entienden que soy puro fuego… mm… *volvió a suspirar con aquella lamida, mordiéndose el labio inferior mirándolo*

Se incorporó un poco para verlo mejor allí abajo, le gustaba ver la cara de otros cuando estaban en el asunto… saber si era placentero o doloroso o la cara de pervertidos que se le ponía a veces a la gente. Pero estar mucho tiempo mirando le ponía de los nervios… él también quería jugar con el otro. Sin embargo, Irrlicht nunca lo hacía sin protección, sí que los tíos se la habían chupado a pelo, pero él no lo hacía nunca, tampoco le gustaba mucho el sabor del latex, asi que prefería masturbarlos con las manos hasta ponerles duros para que entrasen.
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Mar Feb 19, 2013 12:46 am

Parece que Irlicht era de los que gustaban de aquel tipo de toques, descubrió con una sutil sonrisa al escuchar el ligero gemido contrario por lo que tomo nota para el futuro.-Claro que no, lo raro es cuando no hay._Aclaró su punto de vista antes de soltar una suave risa contra el pene del contrario. Si que era todo fuego, y además del que calentaba.

Pasó la lengua por el miembro cada vez más duro mientras lo masturvaba con la otra mano, presionandole el glande con el pulgar y bajandola para masajearle los testiculos de vez en cuando. La verdad es que le habían hecho aquello a el muchas más veces de las que el lo hacia, después de todo hasta su divorcio solo había mantenido relaciones con su mujer... precisamente por ello no dejaba de causarle cierta... diversión el cambio de elemento, por así decir, y se esforzaba en que aparte de divertido para el fuese placentero para el otro. Aunque solo fuese una noche le gustaba dejar un buen recuerdo. Se introdujo el pene contrario en la boca y succionó con suavidad, subiendo y bajando sus labios en un movimiento ritmico por la longitud contraria mientras su lengua recorria curiosa por el interior. Levantó la vista y cruzó miradas con el pelirrojo. No le importaba que mirase, el mismo miraba casi siempre.-¿Te gusta mirar o es que estas pensando en algo?_Sonrió de medio lado, pasandose el pulgar el labio, eliminando los restos de humedad antes de darle otra lamida a su glande, mirandolo a los ojos, provocandolo.-¿No quieres jugar? Puedes poner tu las reglas._Por supuesto se referia a que si quería hacerle algo, era libre de hacerlo... masturvar o lamer, besarle, tocar ... lo que fuese.-Los condones y el lubricante estan a tu derecha, en el cajón._No tenía nada que no se pudiese ver... era el cajón del lubricante y los condones... y alguna cajetilla de tabaco o las varillas... cosas sin importancia.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Mar Feb 19, 2013 12:58 am

Suerte que a aquel viejo tampoco le fueran esos tíos todo depilados que parecían críos… y por suerte no le molestaba el tono de su bello… cierto es que a muchos le chocaban ver también bello pelirrojo allá abajo, pero… ¿qué coño esperaban? Era pelirrojo natural, de un tono fuerte, no anaranjado… asi que… era así pro todo el cuerpo, pero por suerte no tenía a penas bello corporal, sino seguro que hasta se reían de él.

Lo observaba mientras le daba placer, le gustaba mirar y que le mirasen, pero… aquel tipo no usaba condón para la felación… cosa que él si usaba: usaba protección con todo lo que se refería al sexo, ya fuera oral o cuando se la metiesen… pero podía pelársela a pelo, eso no era problema… ¿le molestaría al otro? A otros sí que les jodía el juego y se largaban… por eso decidió no hacerle oral, podría masturbarlo con su mano y prepararlo pero…

Se lo quedó mirando, ¿tanto se le notaba que estaba dando vueltas a eso?

- bueno… verás… yo no hago nada a pelo… *dijo algo nervioso observando al moreno* es decir… eso que me estás haciendo… yo no lo hago… no sé… puedo hacerlo pero usando latex… lo cual sé que no gusta *a él tampoco le agradaba el sabor* asi que… si quieres echarte atrás estás a tiempo…

No le iba a odiar ni a mirar mal, era una jodida noche y solo era sexo, para disfrutarlo y soltar adrenalina y lejos esa mierda de estrés y tal… pero sabía que había tíos que preferían todo a pelo y eso… asi que… no porque estuviera en casa del mayor iba a dejar de lado la seguridad que usaba normalmente en el sexo. Si no le gustaba se iría y sin problemas… ¿lo tendría de cliente igualmente?
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Nate Stark el Mar Feb 19, 2013 1:23 am

-Eso esta bien, eres un chico listo._Sonrió de medio lado negando un poco.-A mi tampoco me gusta el sabor del latex, eso y que es como mamar un consolador un poco tibio... no me pone nada._A diferencia de aquello como era perceptible en el bulto de su entrepierna aún cubierta por las ropas. Abrió sorprendidolos ojos, mirandolo con una sonrisa que se extendió ladina en su cara hasta que salió una pequeña carcajada.-Así esta bien para mi, se que hay gente a la que le molesta pero no soy de esos._Además el chico le gustaba, bien merecia la pena perder algo de sensibilidad.

Se tumbó de lado en la cama, atrayendolo para morderle el hombro, besando después y lamiendo hacia su cuello puesto que imagino que si no le gustaba chuparla a pelo era una posibilidad de que los besos después de que se la mamasen tampoco le harían especial gracia.-Si conoces a alguien que se haya echado atras y no te haya follado solo por eso... es que es idiota perdido_Musitó en su oído, acariciandole la cintura, subiendo la mano por su abdomen hasta llegar al pecho y atrapar su pezón entre dos dedos.-Y tampoco hay por que darse prisa, aún tenemos mucha ropa encima ¿No crees?_Miró los pantalones contrarios y luego a si mismo, aún más abrochado.-¿Es que no me quieres ver desnudo? así no encontraras el tatuaje._Sonrió de medio lado juguetón, acariciandole un poco el pelo y colocandole un mechón tras la oreja, realmente le gustaba... era brillante y sedoso.
avatar
Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Irrlicht el Vie Feb 22, 2013 1:47 am

Se lo quedó mirando y sonrió tranquilo al ver que aquel tío no iba a echarlo o huir molesto por aquello… Pero estaba concienciado de que no iba a hacerlo a pelo con todos con los que se acostase, sabía de las enfermedades y toda esa mierda y era muy joven como para joderse la vida.

Se fijó en el otro… ¿eludía sus labios? Oh… tenía que ser por eso… sonrió picaronamente tras las palabras del otro y lo miró todo cuanto quiso fijándose en el bulto en los pantalones contrarios, le sonrió y le lamió el labio contrario, no le importaba que le besase tras chupársela, él sabia de su higiene, no iba a ser tan gilipollas para no besarlo, una cosa es uno mismo y otra chupar al contrario.

- claro que tenemos ropa… y creo que eso puede ser muy molesto… lo mejor es quitarla, cierto *sonrió* y además… claro que estoy curioso por ese tatuaje… asi que, si estás conforme con que no te la chupe y quieras seguir jugando… te desnudaré antes de que puedas siquiera tomar aire *bajó su mano a acariciar la entrepierna contraria por encima del pantalón, delineando las ataduras del pantalón para localizarlas y poder quitarlas en cuanto escuchase la opinión del mayor*

Parece que aquel tipo iba a darle una buena noche, y que por supuesto no podía comprarlo con los otros capullos con los que había estado... sonrió pensando en lo bien que se lo podría pasar esa noche.
avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Re: El destino juega con armas de fuego (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.