Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Primer dia de trabajo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 1:03 am

Era en la Noche, una de sus partes favoritas del día, hace dos días que llego del largo Viaje de su natal país Noruega hasta la remota Alemania, primera ves que viaja en un avión, pero no es algo del cual se alegre mucho, demasiadas gente en los aeropuertos para su gusto, pero en fin, aunque quisiera no tener que estar en esas situaciones siempre se tiene que afrontar, Se pudo acomodar rápidamente en un departamento en la ciudad, contando con el poco dinero que tiene y pensando a lo que vino a esta ciudad.

-“…No hay tiempo que perder, al trabajo..”

Y con esas palabras fue directamente al punto de la ciudad en el cual se sentía mas familiarizado, el Hospital, Saint Lorent, había llamado antes para ver un traslado, el cual no fue problema pero lo único que nunca tuvo en cuenta, al estar dándole todos los datos a la amable señorita todos los datos y documentos que necesitaba, fue donde y con quien iba a trabajar, por el poco tiempo que tuvo en mudarse y mover toda su vida a esta ciudad en Alemania, no tuvo cuenta en esos detalles, lo único que tenia en mente era encontrar trabajo para tener solvencia económica , meditando todo esto en un taxi saliendo de su departamento, se puso a pensar, al bajarse y haber pagado al dueño de automóvil ,miro el hospital, su nuevo lugar de trabajo, se quedo contemplándolo, eran las 11:00 de la noche, una mala hora para muchas personas al trabajar, pero para le gustaba mas de esa forma, de esa manera no habría gente que visita a sus familiares, solo estaría el personal suficiente de la ronda nocturna y los pacientes, cerro los ojos, una brisa helada hizo despeinar un poco su cabello, le gustaba los lugares fríos, Vistiendo su saco y la corbata que habitualmente usa (El de la Imagen xD) estuvo sintiendo esa agradable sensación, luego la brisa termino y de regreso a la realidad, y sin mas remedio entro al hospital.

Al cruzar la entrada, observo que se encontraba con un largo pasillo, tenia razón No había casi gente en los pasillos, siguió caminando mientras que de ves en cuando pasaba unas personas, una enfermera llevando una píldoras, un doctor con su habitual bata blanca y hasta un paciente que parecía que solo quería caminar un poco de estar en su habitación, camino hasta llegar a una recepción, vio que había una recepcionista, una mujer bonita de leo rojo, estaba con la mano derecha estaba hablando por teléfono y con la otra sostenía otro teléfono, parecía ocupada, al ver que el recién llegado se acercaba a la recepción de interrumpió lo que hacia y volteo a ver al muchacho.

-¿Qué se le ofrece?- Le pregunta la señorita, aun sin dejar de colgar las dos llamadas.

-Se supone que desde hoy trabajo aquí, Mi nombre En Nyano Coleman, solicite un traslado hace tres días, venia a pedir información- Dijo sin ninguna cortesía, pero tampoco con alguna intención grosera.

-Ha si….creo que….me habían dicho algo…..- Empezó a esculcar entre sus cosas buscando algo, hasta que saco una tabla que tenia unos papeles sobre el, leyó –Ha si, el nuevo enfermero de Nuruega, pues todo esta en orden es…..- de repente de un tercer teléfonosono una llamada.

-Si quiere puedo esperare hasta que se desocupe- Al ver que estaba la recepcionista en aprietos no podía ayudarlo en ese momento, se marcho y se fue a sentar en uno de los sofás en frente de la recepción, la pobre enfermera no pudo decir nada tenia a 3 llamadas que atender, Nyano vio como la enfermera asentía y escribía sobre un papel, y luego voltio a a ver el techo a esperar que terminara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Lucas el Mar Ago 07, 2012 8:50 am

Lucas se dirigí a paso lento hacia la recepción, con los ojos puestos en el oscuro piso del pasillo, su mano izquierda jugueteaba con unas monedas que pronto insertaría en la máquina de café y su mano derecha, o mejor dicho su prótesis, permanecía oculta en el bolsillo de su pantalón de vestir caqui mientras el resto del brazo mecánico era cubierto por la bata blanca que llevaba. En su pecho colgaba un carnet con su fotografía, nombre y puesto. Metido en sus propios pensamientos, la mayoría de ellos recordatorios y alguno que otro reproche sobre su incapacidad de acoplarse a su nueva vida, no se percato de lo poco poblada que se encontraba la sala hasta que escucho el eco de los tacones de sus zapatos de vestir marrones. Elevo la vista y dio una rápida revisión al recinto, comprobando que se encontraba prácticamente desértico en comparación de los lunes por la noche.

Negó tranquilamente con la cabeza y una sonrisa divertida en sus labios, los miércoles en la noche eran de poca gente en todos lados incluido el hospital. Siguió tranquilamente su camino hasta la maquina en donde pidió un café cargado, el cual sostuvo con su mano izquierda, dio media vuelta para seguir las rondas de esa anoche y soplar de vez en vez para enfriar un poco su bebida cuando se percato de la menuda figura sentada cerca de la recepción. Aparente observaba fijamente con un rostro completamente inexpresivo a la atareada recepcionista. Se acerco tranquilamente para ver que necesitaba, no era su trabajo pero tampoco le gustaría hacerle esperar si se encontraba enfermo, cuando ese par de curiosos ojos morados se posaron sobre su figura le sonrió de forma amable.

-Buenas noches señorita- dijo al estar a tres paso de la “aparente” muchacha rubia de cabello corto. Antes de recibir respuesta agrego- ¿se siente mal?...no, no es eso. Usted se ve bien y muy guapa- sonrió de forma coquetea-¿Viene a visitar a alguien?, si es así lamento informarle que la hora de visita ya paso-. Dio un sorbo a su café y espero su respuesta.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 9:03 pm

Esperaba que la enfermera pudiera acabar pronto y le dijera los datos por los que había venido, pero se percato una figura se acercaba hacia donde se encontraba, al caminar hacia el pudo visualizar cada una de las partes de la persona que le sonreía, un poco alto mas que el, eso es seguro, pantalón de vestir, bata blanca, por su experiencia en medicina sabia que la mano que estaba sobre la bata era una prótesis, ¿Cómo la habrá perdido?, bebida caliente en la mano, y unos ojos que se posaron, en el, por la vestimenta y por el carnet, puesto en su pecho que no alcanzo a leer por la distancia, era evidente que era un doctor, probablemente en su descanso o también empezando su ronda.

-Buen……- Se levanto del asiento, casi iba decir un saludo formal por instinto pero se detuvo en seco las palabras, cuando escucho la ultima palabra de el desconocido doctor en frente de el.

-“¿Esta hablando en serio o solo esta bromeando?”- Luego escucho las siguientes frases que salieron de su boca, abrió un poco más los ojos por la impresión, apenas perceptible, pero apuesto que lo noto. Lo miro buscando algo que lo delatara, la sonrisa, la forma amable en la que le sonrió y le hablo, su rostro en el cual no era algo que era nuevo que hacía, pero que a pesar de la poca experiencia con las relaciones humanas, puedo ver su rostro era autentico.

-“Realmente cree que soy una muchacha”- Recordó que algunos internos solían utilizar esas mismas frase y tenía esa mirada cuando algunas jovencitas solían visitar a sus parientes o familiares.

-No….. no realmente, vengo...., hoy empiezo a trabajar como interno, en el área de enfermería- Trato de mantener una vos lo tranquilo que podía, pero a pesar que fue certera la vos y con buena fluidez hubo una leve nerviosismo, al imaginarse como que podía pasar su bienvenida al nuevo hospital, esto definitivamente lo tomo por su sorpresa. Lo siguió al caminar por el pasillo. Durante el camino, se agarro el fleco sobre su frente, mientras ponía atención a lo que el Doctor iba a decir, le pareció agradable la primera ves que alguien le decía un adjetivo calificativo de belleza, aunque pensara que es mujer y se lo dijera un hombre (xD), ahora la siguiente fase, como decirle sin sonar extraño que es hombre, o ya se habrá dado cuant por su voz?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Lucas el Jue Ago 09, 2012 2:54 am

-¡oh!- dijo tras oír su respuesta esbozando una débil sonrisa y dio un trago a su café-¡Oh!- dijo más fuerte, abriendo los ojos al percatarse de su error y desviando su mirada en analizar el cuerpo del enfermero- ¡Oh!- prácticamente grito cuando comprendió las dimensiones de su error.

-¡No!, no me malinterprete no era mi intención hacer énfasis a su completa falta de masculinidad o testosterona al insinuar que usted se trataba de una delicada mujercita-. Dice apresurado, rebuscando las palabras más amables que se le ocurrieron. Mientras hablaba analizo lo desagradable de su disculpa y negó tres veces antes de continuar-. No espera eso no quería decir, lo que quería decir es que aunque tu cara sea de fracciones tan finas y delicadas, así como tu estructura corporal, compresión y tu comportamiento sean my semejantes a alguien del sexo femenino tu voz…um.. lo compensa con creces- al terminar de hablar y se da un manotazo en la cara-. Bienvenido a bordo, ten una buena noche- suspira y se sienta al lado de nyano aun con la mano en su cara-. Es la falta de sueño- se excusa, dando otro trago al café.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 2:25 am

Al escuchar los hoo del doctor entonces su vos si era lo suficiente masculina, pero creo que la reacción del doctor tenia razón, si se hizo un poco de conmoción, pero el no hizo nada para provocar eso el doctoro solo asumió eso. Y eso lo comprueba por la apresurado que esta hablando.

“Como que delicada mujercita”- No sabia si tenia que enojarse o indignarse ahora que sabia la verdad.

-“Que ahora tengo un cuerpo de una mujer con la vos de un hombre muy varonil”- Cada ves se ponía mas raro y al parecer el doctor hablaba demasiado rápido para poder decir algo. Ve como el doctor se da unos manotazos, eso definitivamente no a de ser normal, luego escucha tambien la apresurada bienvenida. Al escuchar el suspiro y al sentarse a un lado de con el con la mano sobre su rostro, lo ve detenidamente, al escuchar la excusa ahora lo entiende.

Voltea a ver a la enfermera a ver si no vio nada, no todavía esta sumida en sus asunto nomas que ahora solo tiene una llamada, volvió a ver al doctor, estaba avergonzado y por la forma con la que se comporto y su excusa, estaba cansado, dio un suspiro de alivio, es una buena persona solo que una noche difícil, aparentemente el doctor al estar cansado suele pasarle eso, por su parte se enoja por pequeñeces. Se acomodó mejor dándole completamente cara con cara con el doctor, pero ahora que tenia que hacer decir algo o solo quedarse asi, al estar pesándolo por lo menos 15 minuto llego a la conclusión que volver a presentarse pero con sus respectivo detalles es la mejor opción.

-Que tal si empezamos otra ves- espero una reacción del doctor para luego continuar –Mi nombre es Nyano Coleman, vengo de Noruega, hoy es mi primer día, soy un hombre de 20 años y seré el nuevo enfermero. Gusto en conocerlo señor?- levanto la mano en forma de saludo para olvidar las sucesos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Lucas el Sáb Ago 11, 2012 12:53 am

Estuvo largo rato ahí, pensando detenidamente que hacer para arreglar una terrible pésima impresión, pues como era sabido entre los médicos o al menos entre los médicos como él, es que no hay nada peor que enemistarse con personal del hospital. Pues en algún momentos estos pueden facilitar o dificultar el trabajo.

-Si, creo que será lo mejor- dijo cansado, quitando la mano de su cara para ver a Nyano-. Mucho gusto, y bienvenido al hospital- deposito su café en la silla cercana y extendió su prótesis al joven, como era móvil estrecho la mano del joven-. Mucho gusto- repitió y sus ojos entreabierto se abrieron al recordar que no se había presentado-. Soy Lucas Matteoti, vengo de la republica democrática de dil-poudre, tengo 28 años y soy médico militar- sonrió, sin soltar el joven- ¡Ah! pero trabajo como médico general en el área de urgencias- siguió teniendo la mano del joven atrapada entre los dedos de su prótesis.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 4:24 am

Escucho atentamente a las reacciones del doctor y tal cual fue como supuso el tambien sintió que rea lo mejor olvidar los sucesos recientes.

-Mucho Gusto Señor Lucas- Es un poco raro que de un momento estaban en una situación tan bochornosa y al mismo tiempo ya estaban presentándose correctamente como lo haría cualquier colega nuevo que estará en el grupo de medicina del hospital. –Hoooo, medico general, esa tambien es mi área el cual desempeño, creo que estaremos en contacto habitualmente-

Creo que fue un hecho agradable que ese agradable doctor trabajara en el área en el cual el tambien ese mismo día iba por pedir información, seré honesto que la primera impresión fue un poco extraña pero averiguo mucha información con el colega con el que trabajara y una parte de el le gusto que fuera original con los sucesos. Como por ejemplo lo que paso pudo ver que el doctor tiene una buena resistencia a las horas nocturnas eso y a complicaciones sorpresas, le va a gradar trabajara con su nuevo colega.

Doctor militar, seguramente es de otro país o tal de este no sabe si exactamente Alemania a estado en guerra, eso explicaría su prótesis, fue curio la textura, ha visto muchas personas utilizarlas y hasta algunas en las operaciones en cual apoya en el trasplante, pero nunca realmente la a tocado por experiencia lo mueve con tanta facilidad que si no hubiera sentido el tacto ni se hubiera dado cuenta, tambien anota puntos que aun por no tener la parte original puede desempeñar sin problemas su cargo, es un doctor bastante diferente del cual suele habituar, pretensiosos, viejos y siempre alardeando de sus estudios.

-Bueno parece que hoy es mi primer día como interno, asís que nose exactamente en cual sala voy a reportarme, o cual el uniforme reglamentario que debo usar, usted no sabe nada o es la persona que fue encargada hoy para enseñarme las instalaciones?– Lo esta viendo tambien a los ojos y parece que se le olvido completamente olvidado que aun sostiene la mano del doctor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Lucas el Sáb Dic 15, 2012 12:07 am

-Si…así parece- sonríe de forma nerviosa, agachando un poco la mirada- bueno ve el lado bueno…aunque fue una primera impresión mala será una excelente anécdota que contar a tus conocidos y amigos en una fiesta-. Escucha su pregunta y sin soltarlo desvía la mirada hacia la recepcionista, pues la verdad era que él tal cual no sabía nada de nada pero Veronica, la mujer de la recepción no era exactamente una persona muy servicial y por lo poco que haba tratado con ella no era exactamente agradable con los enfermeros. Era de esos raros casos de mujeres que se caracterizaban por ser excesivamente complacientes con los doctores, pero desagradables con las doctoras, enfermeras y otros trabajadores del hospital.

-Pues yo puedo enseñarte las instalaciones- se levanta, jalando a Nyano al que nunca habia soltado-. ¡Oh! Perdón, soy nuevo en eso y se me olvida hacer algunas cosas-. Lo suelta y toma su café con su mano izquierda-. Vamos a darte un recorrido, que hoy es miércoles y los miércoles en la noche no pasa nada de nada- comenzó a caminar rumbo al pasillo de donde venia.
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 5:55 am

Rio, una carcajada sencilla, clara y real, aunque por la forma de reír tambien se puede decir que podría ser una trampa para quienes traten de ligar a esta chica rubia. Es verdad, sería un gran historia para contar y pensándolo mejor esto le recordó un serie de televisión que la otra ves vio, “How I met your mother” no es exactamente la misma pero le dio la sensación de ese tipo de incidentes.

-Creo que será una gran anécdota para nuestros hijos cuando les diga como conocí a su padre, jajaja- Volvió a reír, mas por la acción que del sentido, nomás espera o reza que Lucas hubiera agarrado el chiste, o por lo menos que hubiera visto el programa ya que si no, tambien estará dando una mala primera impresión. (xD).Aunque fue sacado de su carcajada al escuchar la propuesta de Lucas.

-claro, sería un gran placer que alguien me enseñara las instalaciones, no estoy muy familiarizado con las estructuras de este país.- Tambien se levanta, y tambien se percata que hasta el momento estaba agarrados de la manos, al despegarlas siente le da un escalofrío, ya se había acostumbrado su cuerpo al calor del otro cuerpo.

- Entonces no fue un error que me asignaran este día para empezar- Siguió al Doctor por el pasillo al cual se dirigía, pero antes de perder completamente la vista del corredor da una ultima vista a la recepcionista, todavía esta con un un teléfono en la mano, pero su forma ahora parece entre enojada y envidia, por la reacción de ella, supone que le gusta el Doctor “Lucas” y tambien tal ves escucho el incidente.

“Que bien el primer día y ya hice una enemistad con una secretaria, ¿cree que le estoy robando a su hombre?”

Se hundió en sus pensamientos siguiendo a Lucas por el pasillo, no es lo que esperaba al querer trabajar aqui, cuando se recompuso le dio una duda, y ya que tenía un recorrido va preguntar.

-Te puedo hacer una pregunta, pero me puedes contestar con verdadera honestidad, según tu experiencia labora aquí, ¿consideras que te pagan lo suficiente?, contando que vivimos en una ciudad como “esta”- Movió los cabeza, para que Lucas lo volteara a ver y lo viera los ojos, una pregunta importante como esta debe ser directa y sin rodeos. Cuando escucho la constatación volvió aparto la mirada, mientras lo seguía por el pasillo, y ya una pregunta menos prioritaria. –¿De pura casualidad estas casado? Es que creo que a la secretaria de la recepción parece que le gustas- no quiso verlo a los ojos por vergüenza, ya que no tenia otro tema de conversación utilizo ese.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Lucas el Sáb Dic 22, 2012 1:34 am

Soltó una sonora carcajada, no sabía que le hacía reír mas la referencia al programa la cual había entendido de inmediato o que se lo tomara todo de tan buena fe. Una vez en marcha le señalo a nyano algunos lugares claves como donde estaba la cafetería-. Siguiendo por aquí tenemos el banco de sangre y…- escucho su pregunta- claro, claro dime- le sonrió-. Oh eso….pues…- miro hacia el otro lado. Las razones del porque Lucas era un doctor en aquel hospital y del porque residían en Steinburg era incluso un misterio para él, o mejor dicho una necesidad, su corazón estaba y mente aun estaban sumergidos en la guerra y aquella ciudad tan belicosa era algo que pedía a gritos el inconsciente Lucas, mismo el cual no podía negarse por más que deseara.

Volteo a ver a Nyano, mirándolo por un momento con un poco de severidad-. Tengo lo suficiente para sobrevivir y tener una vida decente, yo no necesito que me paguen millones para ayudar a la gente que en verdad lo necesita-. Apretó los labios-. A veces entraran los mafiosos a matar a sus contrincantes hospitalizados, mataran a las afueras del hospital y a veces los pacientes serán personas viles que no merecen la pena vivir. Si no te crees listo para soportar esto te aconsejo que renuncies- se detiene y lo mira cara a cara-. Llegaste a esta ciudad, al igual que todos, sabiendo que no es una ciudad tranquila y donde los incidices de criminalidad son increíblemente altos, si desde el principio no te pareció buena la paga no hubiera venido….-. Cerró los ojos y bebió de su café buscando la calma. En verdad le había tocado una hebra sensible. Cuando recupero la calma volvió a caminar rumbo al laboratorio clínico. En el camino escucho su segunda pregunta, le miro de reojo seguramente era para cambiar de tema, y lo agradecía.

-No, no estoy casado- le sonrió de forma amigable- vaya que te has tomado a pecho tu papel de ser la madre de mis hijos, tanto que te encelas con la recepcionista- bromeo y se llevo el café a los labios-. Ja, j aja, perdón por la mala broma. No es que yo le guste en especifico a la recepcionista es màs bien que a ella le gustan todos los médicos, no sé que tiene la bata- jala la solapa de su bata con su prótesis para hacer énfasis en sus palabras- que a las mujeres las vuelve locas, pero no te preocupes, los enfermeros también son cotizados en el hospital y cuando menos te des cuenta ya tendrás una linda chica colgada del brazo- da otro trago a su café antes de terminarlo. Se acerca al oído de nyano como para susurrarle un secreto- No te lo tomes a mal, pero eres lo suficientemente guapo para conseguirte a una mujer mejor que al recepcionista, es algo pesada a veces- se separo de nyano- y he oído que su boca huele muy mal-. Asiente de forma enérgica antes de proseguir con el recorrido.

avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 10:31 am

Aunque no le pareciera si estaba poniendo atención a todos los lugares que Lucas, era esencial saber todos los lugares que tendrá de aprender, aunque tiene diferencia con los de su país cree que puede recordarlos fácilmente. Pero cuando pregunto esa pregunta, lo sintió, toco algo, pues la pregunta en si es algo Delicado, pero era importante.

Lo pudo comprobar por la forma que lo miro en este momento, la severidad, la forma que apretó los labios, la forma con la que le vio a la cara y el tono de su voz, aunque ese ultimo tal ves fue su imaginación. Fue como si lo abofetearan en la cara, uno cosa es leer todo eso en una computadora desde Noruega y otra es estar exactamente aquí en la ciudad con una persona que vive aquí y te lo diga en persona, la palabra mas exacta seria dar un golpe a la realidad, se queda pensando un rato, si todo lo que dice es cierto, entonces su viaje no fue en vano, pero una última cosa que se fijo fue, la forma en que tomo el café, fue como si tratara de retomar el control, lo sabe mejor que nadie la experiencia en contener emociones con cosas.

Tal vez es un tema complicado la Lucas, pero el pidió sinceridad y eso fue lo que recibió, Y agradece por eso, mas que nada, mejor una herida necesaria que una futura decepción. Ya el siguiente tema fue mas llevadero lo que es mejor, ya que después es el primer día. Pero no deja de pensar que tal vez tenga relación con la prótesis que lleva en el brazo, en todo caso ese no es el momento y el tiempo indicado para indagarlo. Lo siguió hasta el laboratorio clínico, era grande y mas grande que en el que trabajo en Noruega, pero este tiene el aire un poco mas aislado y a la vez mas desolado, creo que lo que gusta esa parte del hospital.

-Jajajajajajaja, No te preocupes, al menos se que al estar trabajado juntos, uno de nosotros tiene sentido del humor y créeme que es un alivio que lo tengas si vas a trabajar conmigo, según mis antiguos compañeros de instituto, creo que mas o menos entiendo lo que trata de decir sobre la bata, no creo que eso pase, soy…..inusual en cuestiones de…..relaciones interpersonales fuera del trabajo pero lo tendré en mente gracias.- Cuando se le acercó al oído le dio un escalofríos –Gracias…eso creo- Ríe un poco raro por la acción y tambien por las características de la pelirroja recepcionista, no lo hubiera visto, siguiendo a Lucas para no perderlo.

-Oye y que hay de ti, se que eres doctor, pero aun asi sin eso pareces un buen partido, tus rasgos son inusuales, pareces tener una personalidad tranquila y ademas eres doctor, yo creo que tu eres el que deberías tener la novia de por aqui- Sonríe ante su comentario, mientras escucha el tour y las anotaciones de Luca, después de unos minutos caminando se siente mejor.

-Gracias, por hace rato, fuiste muy sincero y por eso te lo agradezco- No trata de voltear a ver a Lucas, no sabe como va a reaccionar sin mencionar que no sabe como decir exactamente el por que la pregunta viéndolo a los ojos, asis que mientras trata de hablar voltea hacia otra parte hasta que allá dicho todo –No me tomes a mal, la pregunta, No soy codicioso ni nada de eso y creo que tambien solo trabajaría por el sueldo necesario, pero……….tambien algo a lo que vine este día es a transferir el historial medico y a un paciente a este hospital, su Nombre se llama Norman Coleman, tiene 8 años, el….tiene una enfermedad congénita, drepanocitosis, se produjo a los 4 años, mientras juagaba en un parque en la mañana, su esperanza de vida mínima es de 10 a 21 años si soy optimista, claro que solo pasaran con las medidas y el tratamiento necesario, lo cual se necesita de ingresos altos y un hospital capaz de administrarlo, como precisamente en el que trabaja usted Doctor Lucas, pero mas que nada el es……..………… es mi hermano……….se podría decir que ahí esta la razón por la pregunta y tambien la razón por la que este aquí, legalmente soy su tutor legal y no me quedo de otra que mudarnos aquí, que como usted dijo no es una buena ciudad…………..le suplico que haga lo que hace y yo tambien hare lo que hago, curar gente…………. -

¿Por que esta diciendo esto a aquel extraño que acaba de conocer? Y no se lo cuenta a otras personas que aunque ha conocido por mas tiempo nuna se le paso en la mente mencionar este tema personal, asi, ya lo recordó por 3 razones, una de ellas, como enfermero y trabajador profesional está diciendo los datos generales sobre el nuevo paciente al médico encargado, como tutor del paciente le pide al doctor que por favor ayude a su hermano y como persona solo quiere dar entender su situación y si puede tener empatía por eso. El ha visto a gente que ha hecho los mimo con otros doctores e incluso a algunas familiares que lo han hecho con el mismo, pero siempre ha hecho su mejor trabajo por su ética, pero cuando esta en peligro a un familiar parece que se ve de diferentes forma las cosas, de un paciente a un doctor.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Lucas el Lun Mar 04, 2013 8:55 am

-Si, la bata de médico y los uniformes vuelven locas a las mujeres, así que es necesario aprender a levarla con honor. Eso es seguro, pero eso de ser tan buen partido lo dudo- le guiña el ojo- Además, tú debes tener lo tuyo. Que no eras nada feo, y eso siempre ayuda. Y no te preocupes por ser …como eres, encontraras a alguien que soporte tus manías, porque bueno, todos tenemos manías. Pero si estas con las persona correcta, no solo las tolerara sino que también las amara- le sonrió de forma cariñosa y le dio un golpecito en el hombro.

Le mira curioso cuando le agradece, poniéndose serio de pronto y escuchándolo con mucha atención, al terminar de oir su historia le sonríe-. Entiendo…espero que algún especialista pueda ayudar a tu hermano y darle la vida que merece- su voz se cargo de empatía y amabilidad, poso su mano sobre su hombro deseando darle fuerza con el gesto-. Esta ciudad, a pesar de la violencia que sufre, tiene irónicamente un buen sistema de salud y además existen muchas organizaciones que pueden ayudarte con dinero para el tratamiento en caso de que te veas con un apuro o un imprevisto- lo soltó- no es nada barata la vida aquí, además siempre se le hacen buenos descuentos a los empleados de aquí y si algún momento puedo ayudar, lo hare con mucho gusto- le sonríe de forma cariñosa-. Gracias por decírmelo- sin decir más, volvió a recorrido por el hospital. Miro de reojo a nyano, de nuevo volvía a tocarle una fibra sensible….

-Esta es el area de urgencia- le miro de reojo- aquí es donde trabajo yo, y si algún día me necesitas puedes hallarme en la sala de descanso del 7mo piso. Por lo general ahí es donde voy a dormir cuando termina mi turno… ¿alguna duda?-
avatar
Lucas
Médico
Médico


Ver perfil de usuario http://betsuni-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer dia de trabajo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.