Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Vie Ago 03, 2012 1:15 pm

Si las paredes de los callejones de la ciudad de Steinburg hablaran.... no podrían decir nada porque serían de inmediato tumbadss y hechas añicos por los vigilantes de la ciudad. Nadie aquí diría nada.

Esta vez, a la oscuridad de la noche, aquellos muros presenciaron una golpiza que unos novatos bullets estaban dando a unos cuantos sujetos que parecían igual de novatos. Etamn se encontraba hasta atrás sin participar en la pelea pues no era necesario, fumaba un cigarrillo y mantenía una mano dentro de su bolsillo de su pantalón, eso si, mirando con afilada vista a cada uno de sus miembros. ¿Niñera? No no, yo diría mas bien. Supervisor. Estaba ahi mirando desde las sombras el cómo se desenvolvían los nuevos reclutas y para hacerlo interesante, les prohibió usar su pistola siempre y cuando sea absolutamente necesario. No era algo que hacía muy seguido pero de vez en cuando parecía preciso para estar checando y analizando quienes eran los nuevos reclutas. Algo así como su prueba de inicio.

Así pues, estaba observando a los jóvenes soltar puñetazos nada profesionales a los otros hombres que parecían un poco más agiles. Había uno, en cambio, que parecía que le iba bastante bien, un joven bullet que parecía prometedor. Etamn plantó sus ojos en él cuando entonces uno de los hombres fue lanzado hacia fuera del callejón. Un grave error, no solo porque dejaba en claro que se estaba llevando a cabo una pelea, sino porque, además de todo, el hombre empujado fue a dar de frente a otro hombre, tal vez un civil. Uno de los bullets pareció captar el primer error, sin embargo, el segundo no lo tuvo muy claro pues sujetó tanto al civil como al joven golpeado de sus ropas y los lanzó de vuelta al callejón. El civil se vio rodeado de atacantes que ninguno sabía de qué bando era. Una muy mala suerte pues tendría de enemigos a cualquiera que se le acercase.

¿Que por que Etamn no hizo nada? Digamos que era aún parte de la prueba. Si los bullets se daban cuenta de que era un civil y no le hacían nada, representaba una cantidad de puntos a su favor, si lo golpeaban y decían que no dijese nada al respecto, otros puntos, pero si lo atacaban y mataban sin preguntar, definitivamente eran puntos negativos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Dom Ago 05, 2012 7:36 am

Aquel día, tal y como habían sido los últimos dias ... prometía una infructuosa búsqueda y reconocimiento de las calles. La diferencia sustancial era que habiendo terminado con la parte en la que la policía era efectiva, si es que a eso se le podía llamar policía efectiva por supuesto ... El caso es que ahora le tocaba recorrer todo lo que pudiese de las zonas respectivamente controladas por los Bullets y los Blades. A estas alturas del partido ya conocía con lujo de detalle lo que había sucedido hacía ya unos años y era una canción muy vieja a sus oídos. Vieja desde el punto de vista de que por desgracia, el ser humano ha tenido ciertos vicios con el poder desde tiempos remotos y lo de la traición es algo que parecía gravado a fuego en la raza humana.

Andersen, el anterior jefe de la mafia, que mantenía todo aquello junto, había sido brutalmente asesinado y de momento, o se sabía quien había sido. Traición sin duda, hasta un ``Idus de Marzo´´ podría decirse ... Pero vamos que se había descontrolado la cosa, podría decirse que hasta habían tenido una guerra civil y de momento, las diferencias eran irreconciliables.

En todo ello pensaba mientras recorría aquellas calles donde algunas paredes tenían marcas de balazos ¿Se divertían decorando así? Le parecía un poco salvaje pero la clave sería actuar con normalidad y tranquilidad para no captar la atención de algún malhumorado bullet y meterse en un buen lió, los líos eran muy problemáticos...

-Hey cuidado.._Exclamó al caerle un tipo encima, al cual agarró del brazo para que no terminase de caerse y enderezarlo, apenas unos instantes pues fue agarrado por un tercer tipo que salio del callejón y echado al lugar donde no llegaba a golpear el sol directamente debido a las sombras de los edificios.-Eh, relajaos ... ¿Qué diablos...?_Arrugó el gesto con fastidio percatándose entonces de la situación completa, o al menos lo que podía entender de lo que captaban sus ojos. Grupo de atacantes, grupo de atacados... y él ahí en medio. Si fuese una situación más oficial.. menos de pelea callejera, siempre podría decir algo como ``Prensa´´ la experiencia le había enseñado que el 50% de las veces que hacías eso, salías ileso y el otro 50% te sacaban a leches del lugar. Pero hasta dudaba que algunos de esos cazurros supiesen leer lo de prensa.

Pero no le dio tiempo a decir mucho pues el mismo tipo que le había agarrado le soltó de la nada un tremendo puñetazo a la vez que lo soltaba contra la pared. Se tocó la zona afectada en el costado, emitiendo un quejido entre dientes, evidentemente molesto y mirando con mala cara al tipo. ¿¡Jodidos alemanes, se creían que podían andar golpeando así de la nada a cualquiera que se cruzasen!? Pues él no era de esos judíos modositos que se dejan pisar.-¿De que vas cabrón?_Con esa simple frase comenzó la siguiente pelea que en dias posteriores Gabriel describiría a todo aquel que quisiese escuchar, dándole cierta epicidad de la que carecía al principio. ¿Pues que puede haber de épico en una pelea dentro de un sucio callejón? En la cual se defendió, con maestría eso si, y dándole mentalmente las gracias unas mil veces por lo menos a todos aquellos años aprendiendo Krav maga, de aquel montón de proyectos de mafioso, a los cuales en cuanto repartió un par de codazos y patadas, no se les ocurrió que volverse todos contra el, incluso aquel a quien había intentado ayudar al principio.

-Idiota desagradecido..._Murmuró entre dientes tras asestar el ultimo rodillazo en el estomago precisamente a aquel tipo, dejándolo caer a peso directamente contra el asfalto, su último atacante reducido. Suspiró tomando aliento, observando el panorama, aquellos hombres tirados en el suelo, un par quejosos y otros inconscientes, nada raro cuando golpeas la cabeza de alguien contra la pared o le machacas las bolas. no hay reglas sucias en el Krav maga y mucho menos lugares sagrados donde un hombre no golpearía a otro, era un estilo sucio y no muy bonito de ver, no era como el karate, con llaves hermosas y parábolas de cuerpos, era puro golpe.

Buscó entre sus ropas el sobre de tabaco y no lo encontró, aquello le hizo mirar con más insistencia alrededor y con un mohín de supremo disgusto lo descubrió en un charco, empapado y sucio.-Joder..._Y claro aquello también le sirvió para descubrir la figura que había estado alejada aquel rato, tan fresca y tranquila.¿Más problemas? Mejor largarse...
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Vie Ago 10, 2012 9:34 am

Se encontraba tan serio y autoritario como un profesor hijo de puta que hace un examen difícil sorpresa a sus alumnos. Claro que Etamn no era profesor pero si que era autoridad, estaba ahí sólo para evaluar el desempeño de alguno de los novatos....ah y lo de se 'hijo de puta' se lo dejo al lector decidirlo.

Miró frunciendo el ceño aquel hombre que, si es que era un civil, se encontraba bien armado, la mejor arma de todas: Los puños limpios. No quiere decir que la más eficiente, pero sin duda una de las mejores, un área donde Etamn también estaba entrenado. Sin moverse ni un solo centímetro observó el espectáculo que en frente se presentaba. Gritos, golpes, giros, maldiciones y malas palabras que retumbaban en el callejón y que incluso se quedaron en eco cuando este fue acallado por las habilidades del curioso hombre. Siguió con la mirada lo que buscaba aquel hombre tan curioso, una caja de tabaco. Descruzó los brazos y clavó los ojos de forma pesada ante aquel hombre, podría confundirse con frialdad pero por el contrario, Etamn sentía interés en saber quien era.

No pasó ni un segundo más cuando el sublider sacó una pistola y disparó hacia la cajetilla de cigarros como distracción, acto seguido, se agachó y corrió al hombre de larga cabellera, giró y pateó una de sus piernas por el anverso de la rodilla, si es que estaba por caer no lo dejó hacerlo, lo sujetó con fuerza de la camisa, cerca del cuello para golperle la espalda con fuerza en la pared más cercana. Buscó aprisionar uno de sus brazos con su propio brazo sobre la pared, el brazo perteneciente a la mano que sostenía la pistola para así apuntar con esa pistola en la parte baja del la quijada, debajo del oido cerca del cuello. Su cuerpo lo hizo a un lado para evitar patadas bajas y lo pegó tanto como pudo al pecho del otro para restarle movilidad. Acercó su cabeza hacia un lado, cerca de su pistola y por supuesto de la oreja del extraño, con el objetivo de poder esquivar facilmente un cabezazo si se le ocurría darlo. Todo esto permitiría dejarle libre una mano, pero si era listo, no haría nada que hiciese que Etamn disparara justo en su garganta.

De esta forma el bullet esperó un momento a comprobar la actitud del otro mientras le miraba de cerca. - ¿Quién demonios eres? - dijo suave pero absolutamente imperativo cerca del oído ajeno. No creyó haberlo visto antes y si fuera alguien "importante" lo sabría. Así que por ahora le dejaría hablar, no podía matarlo y luego enterarse que fuera el hijo de algún socio importante, o algo así.... en todo caso se lo llevaría a algún lado para investigarlo... quien sabe, depende de lo que responda y el modo en que lo hiciera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Dom Ago 19, 2012 12:46 am

No pensaba recoger el tabaco del suelo, se había empapado y ahora era inservible y si bien le molestaba dejar basura en la calle tampoco pensaba pringarse las manos de agua sucia. Pero entonces de manera rápida el otro hombre desenfundo el arma y disparo a su ex-sobre de tabaco dejándolo todo hecho un cisco. Tan solo le dio tiempo de medio colocarse en guardia, algo ensordecido por el disparo tan cercano. Se excusó en aquello y en que estaba cansado cuando rápidamente el hombre llegó a su altura y lo desestabilizó de un golpe en el anverso de la rodilla, obligandole a apoyarse en la pared cercana para no caer, ero no contaba con que además el desconocido lo agarró del cuello de la camiseta y lo estampo contra la pared, agarrándolo e inmovilizándolo de forma demasiado profesional ... y como no era idiota, con una pistola debajo de la cara no pensaba moverse ni un jodido centímetro, tan solo gruñó ladeando la cara en un intento de alejarse de la pistola pero sin querer perder de vista del todo al hombre guapo y peligroso.

-Tsch..._Chistó suavemente ante la pregunta en un tono que no se esperaba, y sin embargo a pesar de eso estaba bastante seguro de que el tipo era peligroso y definitivamente le pegaría un tiro si hacía lo que no debía. Ahora la pregunta que debía responderse era ¿Se cargaría a un reportero? Por que en general la experiencia le decía que eran considerados molestos y eliminables ... no sería ni el primer ni último caso, en las guerras incluso había quienes morían por ``desafortunados accidentes´´ Fuego amigo lo llamaban, bueno ... aquel tipo no era su amigo.

-Gabriel ... como el arcángel._Se permitió su presentación habitual y desenfadada para tranquilizarse a si mismo.-Soy nuevo, recorría la ciudad ..._Lo cual era cierto, no mentía muy bien bajo presión y tampoco se le ocurría que decir que fuese a garantizarle que no le metiese un tiro en aquel preciso instante.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Dom Sep 09, 2012 8:38 pm

- Hn! Pensé que todos los arcángeles eran rubios de ojos claros - Bufó de inmediato acerca de su morena apariencia a comparación del estereotipo de un ángel. No se movió para nada y le miró apenas de reojo. A pesar de todo no era una mala forma de reaccionar. Si bien era obvio que le incomodaba el arma, no estaba chillando y clamando por su vida como quizás otros hubiesen hecho. Un punto a favor para no estar de malas.

- Que mala suerte tienes entonces.... ¿Toparte con semejantes hombres mientras recorrías la ciudad con tranquilidad? ....¿Acaso nadie te dijo que caminar por las noches posía ser peligroso? - Le creyese o no de que era nuevo, se podía permitir bromear un poco antes de decidir por completo que es lo que haría con ese hombre. Había derrotado a todos los demás novatos y había sido testigo de lo que estaban haciendo en ese callejón.

Se movió un poco hacia atrás, no demasiado, lo suficiente para poderle mirar a los ojos, claro, sin quitar el arma del lugar ni dejar de sujetar sus ropas -....¿Quien eres? - volvió a repetir la pregunta justo como lo haría con cualquiera de sus subordinados cuando la respuesta no le satisfacía, es decir, quería que le diera más detalles.

Mirandole de frente esperaba poder saber si mentía o no, así , le miraba de forma severa para crear mas nerviosismo en la otra persona si se dejaba. Cuando las personas saben que están en severo peligro tienden a, o decir la verdad, o comenzar a mostrar signos de que mienten. Así mas o menos era la forma en que interrogaba a sus enemigos... claro....cuando estaba de buenas. Ahora no es que estuviese de un modo u otro, pero no sabía si al moreno ángel se le podía considerar 'enemigo' o solo una curiosa coincidencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Vie Sep 21, 2012 10:24 am

En cuanto soltó el mafioso aquel bufido el hizo lo mismo, no por imitación sino por el comentario con respecto a los ángeles.-Todos los alemanes pensáis esas cosas... además ... si que tengo los ojos claros._Refunfuñó ligeramente a pesar de la situación tan comprometida en la que estaba, no es que fuese a echar a perder su humor ... prefería morir tras un chiste, seguro que eso era bueno para el alma.

-Heh... tengo una suerte algo rara si, pero hombre ... es que las intimidaciones en los callejones son uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad... no me lo quería perder~_Comentó con cierto sarcasmo que quizás le hacía ganarse un puñetazo, pero bueno ya lo había dicho no podía desdecirse ni nada parecido. En cuanto el otro se alejó lo suficiente para que se mirasen a los ojos valoró la posibilidad de intentar escaparse pero no parecía una buena idea, la pistola seguía aún peligrosamente cerca y aquel tío era muy capaz de disparar a pesar de que era evidente que no volvería a cruzarse a un tipo tan genial como Gabriel.

-¿Otra vez? ¿Qué quieres que te cuente, mi infancia o qué?_ Le fastidiaba que repitiese la misma pregunta cuando ya estaba respondida, si lo que quieres es que te cuenten cosas debes hacer las preguntas adecuadas, aquel solía ser uno de los problemas de los matones... intentaban sacar información a base de palos cuando simplemente mejorando su forma de preguntar y pensando por una vez en sus vidas antes de hacerlo, lo tendrían mucho más fácil.-Ya te he dicho que soy Gabriel, Cid es mi apellido por si quieres mirar en Google... si lo que quieres es saber a que me dedico, deberías preguntarlo adecuadamente..._Le devolvió una mirada también seria, a diferencia de aquella más relajada y algo nerviosa de antes, ya que no le gustaba la gente tan prepotente como aquel tipo que se creía que cualquiera debería obedecerle solo por llevar pistola... Claro que ¿Quién era el guapo que le contradecía y arriesgaba el tipo? Pues el no estaba por la labor de hacerlo directamente.-Como gesto de ... paz sin embargo puedo ahorrártelo y decirte que soy periodista y tu podrías bajar el arma de una jodida vez... no se matan moscas a cañonazos.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Dom Oct 28, 2012 2:18 am

Enarcó una pequeña sonrisa cuando dijo sobre el atractivo turístico, bien, eso si que había sido divertido, pero su sonrisa estaba oculta, no se la dejaría ver así que volvió a su seriedad cuando se alejó un poco para mirarle y preguntarle de nuevo.

El creciente buen humor que le estaba provocando aquel hombre cayó en pique al escuchar las nuevas respuestas. Frunció el ceño realmente molesto y ni siquiera le dejó terminar, fue en la frase "deberías preguntarlo adecuadamente" que se alejó más y golpeó con fuerza la boca del moreno con su pistola - Vaya, todo un comediante.... a ver si te parto el hocico para enseñarte a cuidar tus palabras - Se alejó otro poco y con fuerza dio un rodillazo al estómago dando de nuevo un golpe a la cara con su otra mano a puño cerrado y disparando a una de sus piernas justo en el lugar que le impediría su movimiento pero que no sangraría demasiado.

¿Quién se creía este tipo? Hablandole así a un hombre con pistola en mano, independientemente de que Etamn fuese sublider de una peligrosa organización, cualquiera que hubiese hecho lo que hizo, estaría ya muerto. Incluso tuvo suerte de que Etamn hubiese sido quien lo haya escuchado, de otra forma, vivo no estaría ya.

- Si vas a vivir aquí, aprende a comportarte - Dijo antes de dar una nueva patada. Era evidente, por la conversación anterior y su comportamiento, que no era de Steinburg. Lo que haría Etamn ahora sería buscar desmayar al sujeto para entonces amarrarlo y llevarselo a un lugar donde pudiera tenerlo.... controlado... hasta saber quién realmente era.

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Dom Nov 11, 2012 4:00 am

O al menos eso es lo que hubiese dicho si aquel hombre de pesimo sentido del humor no hubiese explotado como la jodida bomba atómica. Muy exageradamente al parecer del pobre Gabriel que pensaba que ya habían superado aquella fase de su ``relación´´. Ni siquiera vio de donde le venía el golpe así que ni hablar de defenderse de algo que hubiese sido cosa facil de no estar desprevenido intentando ser agradablemente comunicativo. Se llevó la mano a la boca tras el porrazo, notando el metálico sabor de la sangre y lo que juraria que sería una visita al dentista.

Pero nada podría haberle preparado para asumir la siguiente sensación, la de la bala clavandose en su pierna por aquella mínima provocación. G-ahh! ``Hijo de puta´´_Gritó e insultó en españól, tras caer al suelo adolorido y viendo borroso por la humedad que empañaba sus ojos al no estar acostumbrado a semejante rango de dolor. Iba a palmar por cruzarse con un neanderthal... ¡Si se lo estaba diciendo! ¿Por que dolía tanto? apretó la herida de la pierna pero no estaba seguro de como dolia menos, sin tocar o de aquella forma y gruñó con rabia sintiendo por primera o segunda vez en su vida ganas de aplastar la cabeza alguien. Maldito estupido mafioso.. tenian balas en lugar de cerebro.

-Que te jodan...._Gruñó entre dientes antes de toser al recibir una patada en las costillas, soltando el aire y algo de la sangre acumulada en la boca, notando aquel caracteristico ``crack´´ en sus costillas y doblandose más con un quejido falto de aire antes de caer en la inconsciencia.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Jue Dic 06, 2012 9:31 am

No es que supiera español pero un insulto como esos era sin duda para saber qué significaba. Al menos eso reduciría los lugares de donde provenía aquel hombre. Que él recordara, no había tratos importantes con países latinos o en España... quizás el hombro sólo iba de paso.

De cualquier forma el daño estaba hecho. Rompió el pantalón del otro al notarlo inconsciente para hacer una venda improvisada. Lo cargó luego cual costal de papas hacia unos metros más hacia adentro del callejón, ahí habría una puerta metálica que llevaba a una bodega. Dentro de esta bodega había unas escaleras que iban más a abajo, una bodega más grande donde sólo se podían ver cajas de igual forma y tamaño por todos lados.

Colocó al hombre en una silla justo en medio de todo, bajo una única lámpara que alumbraba el lugar. Tomó unas esposas y una cuerda que estaban en una mesa metálica mas al fondo. Esposó las muñecas detrás de la silla y amaró los pies a las patas. Tomó un cuchillo cercano y lo quemó con su encendedor zippo, con él sacaría la bala y de paso cauterizaría la herida un poco. No sabía si ese dolor le despertaría pero por si acaso estuvo atento a los movimientos del castaño. Si no le despertaba le daría tiempo para vender la herida y después poder encender un cigarrillo.

La silla donde estaba atado el pobre hombre era lo único que se podía ver claramente, las cajas se podían ver también pero no a detalle. Mas atrás, junto aquella mesa de metal donde Etamn había tomado las cosas, había otra silla en donde se sentaría si es que el hombre no despertaba antes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Vie Dic 14, 2012 11:58 am

Se estaba bien inconsciente. Los golpes dolían menos y la sensación de entumecimiento resultaba hasta agradable, en definitiva, no quería despertar. No quería hacerlo por que sabía que aquel tipo psicótico y violento estaría allí cuando lo hiciese. Aquellas cosas nunca terminaban bien, seguro que no sería como aquella vez con los militares o con la seguridad de aquel otro tipo, no , por que después de todo aquellos tipos trabajaban por así decir, dentro de la legalidad.

Una parte de el ya le había avisado de que no fuese a Steinburg, que no era buena idea. ¿Pero que iba a hacer el? Si se lo habían mandado los de su agencia y además el era estúpido... Además tampoco quería quedarse tanto tiempo en Iran, ya se había cansado de no obtener respuestas a la búsqueda sobre su familia y pasado así que sería lo mejor desentenderse del tema.

Entonces, tras notar como era llevado de una manera bastante dolorosa para sus costillas y volver a cierta normalidad mareada de la cual no despertó... notó el doloroso y abrasante dolor en la pierna y no pudo más que gritar aún metido en aquel estado de semi-inconsciencia. ¿Qué era eso? ¿Estaba muerto ya? No, no lo estaba por que dolía de los mil demonios. Y fue precisamente aquel dolor el que le fue sacando de su cómodo estado, no de golpe, si no poco a poco por que no paraba de doler.-Ngñg...._Se intentó mover mientras parpadeaba molesto con la luz y descubrió que tenía las manos atadas a la espalda, y los pies también. Maldita sea ¿Y ahora que? Bueno, en su cabeza se iban formando algunas ideas para nada agradables ni parecidas a la ideal que sería...``Esto es una broma muy mala, hasta la próxima´´ Y sayonara, no volvía a ver al desagradable tipo... No, eso no iba a pasar.-¿Qué coño pretendes conseguir así?_Lanzó un vistazo furioso hacia donde sabía que estaba, veía el resplandor del cigarro iluminar su cara de idiota, y le cabreó tanto verlo que aunque sabía que no era precisamente muy buena idea hizo fuerza para soltar sus muñecas del agarre de las esposas, dando un gruñido quejoso al notar como se clavaban en la piel de su muñeca. Soltó un jadeo por el esfuerzo y entonces le entró la tos, agravada por las costillas golpeadas y posiblemente rotas. Para ser sinceros ahora notaba como dolía al respirar, antes no había sido consciente dada su situación, pero diablos si dolía ahora y más aún cuando tosía, manchándose un poco de sangre que esperaba que fuese de la mordida que se había dado antes pero a juzgar por el color no lo era.

Sus ojos humedecidos repararon en la venda que cubría el disparo. Pues vaya... ¿Qué debía pensar con eso? Sonrió irónicamente de medio lado, tomando aire de manera lenta y silenciosa aunque trabajosamente, pensando que en cierto modo tenía gracia, le disparaba y luego le vendaba... pero acabaría muriendo por el pulmón perforado ya que si le había curado aquello es que no pensaba enviarlo al hospital. Hizo un intentó más por librarse de las esposas, notando ya la humedad cálida en la punta de sus dedos. Hombre, igual ahora que estaban mojados podía deslizarlas... No, demasiado apretado...Malditas esposas. Pero es que no quería morir en un lugar tan... deprimente.-¿Me tirareis a una zanja?_Lo había visto, adiós y ya nadie sabe que ocurrió. Sus padres se pudrirían sin noticias suyas, imaginarían lo que había pasado pero nunca tendrían la certeza... Si, eso es lo que pasaría. Cerró los ojos dejándose llevar por el cansancio ya palpable en sus últimas palabras dichas de manera casi hasta calmada.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Sáb Dic 15, 2012 3:56 am

Escuchó al hombre quejarse del dolor... bueno al menos seguía vivo y podía sentirlo, de cualquier forma en unos minutos ya no lo sentiría pues la herida había sido curada, no de la forma mas amable pero sí de una forma rápida y eficiente.

Dio apenas una calada profunda cuando al fin lo escuchó hablar, no tan fuerte como esperaba por lo que decidió levantarse de esa silla y acercarse un poco mas a paso lento y decidido mientras pensaba en responderle o no. En la mano llevaba su silla metálica que arrastraba haciendo un chirrido bastante incómodo a cualquier oido. Miró como intentaba zafarse de las esposas de esa forma tan bruzca, si, eso sí lo esperaba pero no la tos que le seguía. ¿Tenía algún tipo de enfermedad acaso? La sangre no parecía tener un color saludable... aunque, la había visto antes... alguna que otras veces durante las batallas de cuerpo a cuerpo que tenía.

Había llegado a estar frente al otro notando entonces el brillo en los azulados ojos... vaya pues si lo veía de esa forma, si hacía honor a su presentación. Se acercó aún mas, colocando esa silla frente de él y sentándose correctamente. Exhaló el humo y lo miró finalmente sin responder y en consecuencia escuchando una nueva pregunta. Alzó una ceja y pensó ¿A una zanja? .. Vaya, el hombre se se estaba dando ya por muerto.... aunque, escuchándole de esa forma era posible que se volviese realidad. ¿Se había pasado de fuerza acaso?

Lo miró y sin darse cuenta subió su mano desocupada por dentro de las telas para pasarla por el cuerpo contrario, haciendo presión en ciertas partes hasta hacer que se quejase de dolor si es que le dolía algo... una costilla probablemente. Subió aún mas su mano hasta su mentón elevando su rostro para que lo viese directamente mientras pasaba un dedo por sus labios, quitando la sangre y cuidando de que no le mordiese. Su mirada hacia al otro era tranquila, mas que nada pensativa. Estaba por interrogarle pero con ese aspecto que tenía no pareciera que aguantase otros golpes más... en caso de que no hablara claro.

Su intensión nunca fue asesinar a ese hombre y aún se mantenía con ese pensamiento ... Verlo así... era sin duda muy molesto. Sintió con sus dos dedos la sangre que había quitado del rostro de "el angel" antes de sacar su móvil y comenzar a teclear un mensaje de texto con rapidez mientras se limpiaba esa sangre en la ropa contraria.

Se levantó sin aún decir nada dejando ahí la silla y caminando detrás de él observando de reojo el estado de las muñecas, eso no era nada grave - Sepas que las preguntas las hago yo.... Asi que... ¿Qué haces en Steinburg?... Gabriel - Dijo en tono serio, casi frio. No esperaba que le contestase o siquiera que estuviese consiente del todo de lo que le preguntaba. Pero quiso probar, tal vez se podía conversar un poco antes de que el médico a quien le había mandado el mensaje llegase ... Solo esperaba que no fuese lo suficientemente grave como para enviarlo al hospital porque ahi sí que sería aún mas problemático.... por suerte, esa noche tenía tiempo de sobra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Dom Dic 23, 2012 5:20 pm

Aquel maldito silencio que obtenia del contrario le estaba sacando de quicio... claro que esto no se notaba ya que estaba demasiado cansado como para expresarlo de la manera adecuada. Le habría gustado insultarle incluso, y eso que Gabriel generalmente era por así decirlo, un hombre de paz... pero en serio... malditos alemanes.

Mantenía los ojos cerrados mientras se dedicaba a respirar, escuchando como se movía el bullet por el lugar y arrastraba aquella silla hasta dejarla frente a el y luego se sentaba. No tenía intención de volver a mirarlo, por simple cabezonería, pereza o cansancio que más daba... sin embargo una de las siguientes acciones del extraño si le sacaron una reacción. Incomodo, notó la mano deslizarse bajo su ropa y se intentó mover para evitar el roce pero no lo consiguió.-No toques... Grhn..._Apretó los dientes dejando escapar un gruñido de dolor al notar la presióne n la zona dañada y volvió a mirarlo, dando la impresión de que si estuviese suelto aunque no tuviese fuerzas se lanzaría a por su yugular aunque fuese a mordiscos.-Que no ..._Cerró la boca, suavizando la mirada con una pizca de confusión al notar el pulgar en los labios, limpiando la sangre. Realmente aquello era una mierda, ¿Qué pensaba hacer? ¿por que haría eso si le iba a terminar pegando un tiro en el mejor de los casos?

Suspiró volviendo a cerrar los ojos al escuchar esa pregunta. Podría no responder... pero también podía hacerlo. Total no perdía nada.-Soy periodista...hago cosas de periodista_Tosió un poco y aspiró aire costosamente por la boca, humedeciendose los labios secos.-Te lo...habría dicho antes....si hubieses sido más_Se intentó aclarar la garganta por que el mismo apenas se escuchaba ya.-Simpático._Musitó con su última voz dejando caer su gesto, relajando los músculos... resultado evidente de su nueva perdida de conciencia, solo que esta vez, era más posible que no despertase.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Lun Dic 31, 2012 12:33 pm

Por supuesto no escucho aquello de "No toques" e hizo lo que quiso, por suerte, después le había contestado su pregunta... vaya, un reportero... después de lo que le hizo no era muy bueno dejarle vivir, pero por otro lado, podría amenazarle y quizás conseguir mas información. Por supuesto, también notó eso de que se estaba casi muriendo por solo responder - Mas simpático ¿uh? - Repitió mas que nada para sí, eso era imposible ya que estaba reservado solo para su familia mafiosa, y eso ni tanto, sólo con algunos miembros especiales o que se lo merecieran.

- Eh!... ¿Tan poca resistencia tienes? - Se quejó cuando lo vió casi desmayar tocando su hombro y agitándolo no tan bruzcamente pero sí haciendo mover el cuerpo del otro. Por suerte, en ese momento sonó un mensaje en su móvil, lo miró y resultaba que el médico estaba esperando en la puerta. Se apresuró a abrirle, con cuidado, diciendole con un movimiento de cabeza a quien debía curar. El médico que ni médico parecía pues era un hombre grande, sin cabello, con muchos tatuajes y piercings en el cuerpo, se acercó a Gabriel y comenzó a examinarle

"Necesito desatarlo" - dijo el hombre y tras un asentimiento de Etamn otorgándole el permiso.

Miró la escena con pistola en mano y cigarro en la boca. El doctor intentaba salvar la vida del otro, vendando, limpiando y haciendo demás cosas de doctores, incluso inyectando algún relajante, por lo que tardó un poco, sin hablar ni nada esperaron por mucho tiempo hasta que Etamn observó cómo el hombre cerraba su maletín.

"Vivirá, pero necesita descanso.... no se puede quedar aqui" Le dijo a Etamn mirando sus ojos sabiendo que si por él fuera dejaría el cuerpo en esa misma bodega hasta que "se curase solito".

Después de un tiempo de pensarlo, tiró su cigarro al suelo y lo apagó con el zapato, dando media vuelta y caminando a la salida con una única orden - Gracias Dr, llevalo a mi auto y nos vemos dos días en la dirección que le mandaré - Dijo en tono serio casi resignado mientras salía e iba directamente a su coche para fumarse otro cigarro. El doctor llegó cargando a Gabriel y colocándolo en el asiento trasero con cuidado antes de dedicarle una sonrisa divertida al sublider, en esa epoca, al notarlo resignado de cuidar a alguien, claro que no dijo nada porque de otra forma el que necesitaría hospital sería él. Se despidieron pues y Etamn decidió conducir hacia un hotel, uno cualquiera ni tan caro ni tan barato.

Pidió que llevasen al herido a un cuarto, una sola cama individual, bastante sencilla pero "acogedora" por así decirlo. Tras los trámites y pedir que le llevasen algunas bebidas al cuarto, Etamn entró al cuarto. No creía que se hubiese despertado pero aunque lo hubiese hecho, tampoco creería que escaparía, en primera porque la puerta principal estaba cerrada y en segunda porque la ventana estaba cinco pisos arriba del suelo. Si es que no hubiese despertado, se ira a sentar al pequeño sillón cerca de la ventana a pensar si debería amarrar al hombre. En cambio si lo encontraba despierto, se le quedaría mirando apenas diciéndole un grave "No te muevas"

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Lun Ene 07, 2013 3:06 pm

De la llegada del doctor nada supo, simplemente notó que a partir de cierto momento todo dejaba de doler y se relajó tranquilo en su inconsciencia. No sentía nada en particular y tampoco miedo a pesar de estar en la situación en la que estaba. Quizás por que cuando has perdido la consciencia y estas resignado ya no hay nada que temer.

Lo que si sintió fue el cambio de aquel almacén a dentro de un coche, olía a coche, un olor muy bien definido. Y si era capaz de reconocer aquello es que se le estaba pasando y que la cura hacía el efecto deseado. Parece que los mafiosos hasta tenían buenos médicos pero eso Gabriel no lo sabía aún.

Tras un tiempo en la oscuridad el reportero abrió los ojos con un suave y perezoso gruñido, parpadeando por la luz e intentando ver a su alrededor. Descubrió que estaba en un cuarto de hotel, no era una suite como era de esperar y por fortuna no era un cuchitril... y tampoco un badén. Seguia vivo y por lo que notaba... vendado. Se tocó el pecho notando la cura reciente sobre su piel. Aquello no podía haber sido el bruto, una persona que ``curaba´´ una herida de bala como un matasanos del pleistoceno no sabría hacer aquello ni de coña. Pero ahora estaba solo, podía largarse. Con cuidado intentó incorporarse de la cama pero le dió una fuerte punzada de dolor en las costillas así que se volvió a acomodar en la cama y miró a todos lados.-Ngh..._¿Donde coño estaba aquel matón? ¿A que esperaba? Se mordió ligeramente el pulgar y cruzó las piernas, sorprendiendose un poco cuando la puerta se abrió y entró el guaperas de mal humor.

-No me estoy moviendo_Respondió aclarandose un poco la garganta después, mirando a otro lado. ¿Y ahora que? Ya que le había salvado después de zurrarle y estaba allí vivito y coleando, con evidentes sintomas de haber sido atendido por un médico no creía que pensase matarlo... pero claro debería cooperar para que no cambiase de idea. Pero Gabriel tenía sus límites en cuanto a cooperación. Frunció levemente el ceño, pensando que si intentaba algo podía negarse pero estaba claro quien iba a perder. No, no pensaba resignarse a ser un juguete o cualquier cosa.-¿Qué hacemos aquí? No soy tan estupido como para decir una palabra de lo que ha pasado así que... No soy un problema, podría irme a mi piso..._Aventuró mirandolo de reojo, por si colaba.-Por que si lo que pretendías era matarme no me habrías conseguido asistencia médica ¿No?_Tragó un poco de saliva indeciso, esperando la respuesta del otro y preferíblemente ningún golpe.-Venga, soy buen chico.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Lun Ene 14, 2013 1:20 am

Entró y observó que ya había despertado. Escuchó lo que tenía que decir mientras igualmente se acercaba a sentarse en aquel pequeño sillón y sacaba un cigarrillo de entre sus ropas. No tenía que responder lo obvio, aquello de la asistencia médica y por supuesto eso de que no pretendía matarle. Le miró desde aquel sillón cerca de la ventana y encendió su cigarrillo sonriendo apenas de lado al escuchar lo de ser un buen chico.

- Es bueno saber que no dirás nada pero no te puedo dejar ir a tu piso ni a ningún lado por un tiempo.... Si eres buen chico como dices ser, te quedarás ahí y harás todo lo que te diga - Habló serio pero más tranquilo a como antes en la interrogación. Inclinó su cuerpo hacia el otro manteniendo sus codos apoyados en sus propias revistas y dando una calada antes de quitarse el cigarilllo de la boca, observando su disposición a cooperar.

Despueés de observarle se levantó y caminó con él hacia la cama, quedándose de pie a buena distancia y mirando su cuerpo entero, no llevaba camisa puesto que el doctor la había retirado y se había deshecho de esta, solo las vendas y el pantalón - ¿Para qué compañía trabajas? ¿Televisora o periódico? ¿De dónde vienes? ¿Qué tipo de movimientos eran esos que vi antes, en la pelea, y dónde los aprendiste? - Le miró de la misma forma tranquilo, no era del todo un interrogatorio forzado como en el almacén pero era necesario intentar sacarle ese tipo de información. Si era un hombre "legal" no debería tener problemas para responder.

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Dom Ene 20, 2013 7:45 am

-¿Por que? ¿Cuanto tiempo?_Entrecerró los ojos pasandose la mano por la barbilla, pensando en ello.- Es decir..._¿Por que diablos tenía que quedarse un tiempo?.-Pero en serio que no voy a intentar escaparme ni hacerte la puñeta.... ya he visto como te las gastas_Alzó una ceja escrutando la mirada de aquel hombre, tenia unos ojos increiblemente bonitos.... con una mezcla de colores preciosa. Se quedó en silencio por unos momentos, suspirando finalmente y cerrando los ojos, arrebujandose en la cama o intentandolo al menos por que las sabanas estaban debajo y el encima...y dolia removerse demasiado.

Flexiono la pierna para mover hacia debajo las sabanas y entonces quizás poder taparse. Sin embargo paró eso al escuchar sus pasos, se acercó un poco a la cama y comenzó a hacerle preguntas.-Haces muchas preguntas ...._Pero le había dicho que iba a ser bueno así que tenía que responderle o quizás le pegase otro tiro, fiate...- En el World News, es periodico aunque tambien tiene cadena... una de pago muy aburrida... solo dan noticias, pero yo trabajo en el periódico._Paró un momento para tomar aire. -¿Hay agua?_Se humedeció un poco los labios mirando de nuevo a aquel hombre que esperaba que fuese piadoso y le diese algo de beber por que con tanto hablar y el sedante o algo que le habian dado tenia la boca seca.-Y actualmente vengo de Iran, estaba trabajando allí antes... pero me han criado en España... ¿Tengo que decirte que tengo doble nacionalidad o no importa?_Se lo pensó un poco, igual estaba algo ... difuso aún.-Ah, y eso era Krav maga, es un arte marcial israeli, la aprendí de pequeño en el gimnasio... se puso de moda una epoca en vez del kung fu y tal._No se había dado cuenta pero se había ido incorporando poco a poco mientras hablaba... por educación o vete a saber, estaba bastante bien.

Sonrió cansadamente de medio lado, escaneandolo un poco.-Te he dicho hasta mi nacionalidad y tu aún no me has dado ni tu nombre...es una crueldad, dimelo anda._Le puso unos pocos de ojitos para convencerlo.-¿Y siempre que disparas a alguien te lo llevas a la cama? Una dudilla que me ha venido de pronto, no te juzgare si me dices que si._Bromeó ligeramente a ver si se relajaba el asunto, bajando de nuevo la vista a las sabanas para pelear con ellas hasta lograr colar una pierna dentro no sin antes dar un gruñido de dolor y llevarse la mano a los vendajes y dejar caer la cabeza en la almohada cerrando los ojos con algún mechon sobre la frente.-Es bastante comoda, la cama...
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Miér Ene 23, 2013 8:02 pm

Estaba a punto de decir algo, tanto por las preguntas del principio como el comentario de "Haces muchas preguntas". A Etamn no le importaba si estaba herido alguien para dar otro escarmiento si lo ameritaba. Pero no había que pensar más en eso pues en seguida comenzó a escuchar las respuestas que le brindaba. Cruzó un poco los brazos escuchándole con atención y por supuesto mirándole con aquella misma mirada de antes. Hizo una muy pequeña y ligera mueca cuando le pidió agua. Se quedó parado pensando en eso al tiempo que escuchaba la respuesta del arte marcial israelí. Lo cierto era que no quería ir por agua y tampoco le parecía necesario. El otro se veia bien sin ella y aún no estaba seguro de cómo se comportaría. - Te daré agua cuando lo vea pertinente hacerlo. - Fue lo más que pudo hacer por Gabriel. Tal vez después iría pero ahora se mantendría mirando el cómo le dolía hacer movimientos tan pequeños.

Le escuchó nuevamente y se descruzó los brazos sin creerlo del todo ¿Por qué se veia tan tranquilo? ¿Por qué sonreía? ¿Por qué no dejaba esa actitud y se ponía a llorar y quejarse como todos los demás? No es como si no hubiese tratado a alguien sí antes, al menos en la parte en que el "interrogatorio" se lo tomaba como juego mas con unos cuantos dientes o dedos menos, unas quemaduras y hasta quizás miembros del cuerpo menos, al final ya no reían. En este caso no podía hacer algo así por lo que ahora no sabía exactamente cómo reaccionar, es decir, se ha portado bien pero no le agradaba del todo que se lo tomase a la ligera.

Escupió el cigarrillo que se había consumido en su boca sin haberle probado demasiado y encendió uno nuevo, ahora si que lo necesitaba - Ya que eres reportero, no te será difícil saber quien soy. Mi apellido es Velforth investigalo si te place - dijo con voz ronca y aún serio exhalando el humo hacia arriba - Y... no creo que quieras saber... o mejor dicho, no te debe de importar lo que hago después con las personas a quienes les disparo y siguen vivas.... solo debes saber que haz tenido mucha suerte - Dio un paso hacia adelante colocando la rodilla en la cama para apoyarse mientras se acercaba lentamente al rostro ajeno. Tomó su cigarrillo y se lo acercó con la misma tranquilidad al ojo contrario - Y espero que tu suerte se mantenga así - Se quedó un momento en esa posición con la ceniza a punto de caer en el rostro contrario. Mas unos segundos después, retiró el cigarrillo pero no su cuerpo. No estaba sobre de él pero su rodilla y su cadera rozaban suavemente a un lado.

- ¿Por qué haz venido a Steinburg, Gabriel? ¿Cuál es tu objetivo? -Se alejó con la misma lentitud para volver a ponerse de pie a un lado de la cama -¿Y qué harás después de que lo consigas? Suponiendo que así fuera...-

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Mar Ene 29, 2013 3:18 am

Hizó un mohín al enterarse de que no habría agua aún para el.-Esta bien._No quiso insistir más de momento ya que su instinto de conservación era más fuerte que la sed, y algo dentro de si le decía que aquel hombre no estaba contento del todo con la manera de la que se iban desarrollando las cosas. ¿Estaría acostumbrado a ... tipos más duros? ¿Con menos humor? Bueno lo último seguro... Gabriel era un privilegiado.

Observó como escupía el cigarrillo y seguidamente se encendía otro. El mismo también fumaba pero aquel tipo era demasiado rápido... si hubiese sido otra situación incluso le habría dicho que le haría mal a suu salud pero... atrevete a decirle algo así a semejante tipo cabreado.-Velforth... me suena._Entrecerró los ojos intentando recordar, pero solo lo había escuchado de pasada.-Aunque la gente aqui no habla muy facil..._comentó en voz baja mirandolo y poniendo un ligero gesto de nerviosismo al escuchar.-Me gusta considerarme un hombre afortunado._Le dio en cierto modo así la razón, echandose hacia atras cuando el cigarrillo estuvo demasiado cerca para su gusto, cerrando el ojo mas cercano. Cuando al fin lo alejó suspiró echando el aire que había estado conteniendo sin darse cuenta y lo miró desde aquella escasa distancia.

-He venido por que la prensa de este sitio es una mierda y no trata adecuadamente el problema que supone para la gente común la presencia de bandas organizadas que atentan contra su seguridad sin que la policía haga nada útil de verdad._Seguro que ahora le pegaba un tiro pero su boca había reaccionado sola, incluso sus ojos miraban con seriedad a Velforth como se llamase. -Así que pretendo llamar la atención sobre el tema hasta que se pongan las pilas y los mafiosos os reformeis...o algo así... se llama conciencia social(?)_Añadió cada vez en voz más baja mientras ya veía sus sesos por la pared.-No creo que lo consiga... más bien cuando el periódico se canse me mandaran a otro sitio, no se donde aún... Si hace un mes aún no sabía que iba a terminar en Alemania._Aseguró sincero clavando la vista en el contrario mientras rezaba por que decidiese que era creible y muy buen asunto lo de la conciencia social y decidiese redimirse dejandolo libre y sin amenazas... mientras jugaba con una de sus dos rastas en la nuca, queriendo tranquilizarse de nuevo.
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Dom Feb 03, 2013 5:55 pm

Observó cómo al fin cambiaba un poco su actitud, le respondía correctamente y aunque aún se le notaba tranquilo al menos no estaba alterado o con ninguna sonrisa socarrona. Eso sin duda hizo que Etamn también se tranquilizase un poco más y hablase de una manera sin tanta hostilidad.

Contrario a lo que el otro pensaba, a Etamn esta vez no le importaba el tipo de respuesta que daría en cuanto a la moralidad u otros asuntos, sólo le importaba que dijese la verdad. Si bien esto era cierto y notaba que no estaba del todo mintiendo, no pudo evitar esbozar apenas una sonricilla en la comisura de sus labios. -Heh... suerte con eso - dijo en tono sarcástico pues a su parecer, era obvio que no podría conseguirlo... y todo eso de la conciencia social... ja! ....totalmente imposible.

- Aunque en realidiad desde otro punto de vista, no haz tenido mucha suerte casi muriendo en ese callejón a tan poco tiempo de haber llegado - Dijo ya alejándose de la cama, unos pasos hacia atrás mirando un poco alrededor a ver dónde estaba el baño. No era una habitación muy grande por lo que lo identificó con la vista rápidamente - ¿Cuál es tu método de conseguir información? - Dijo con el cigarrillo en la boca dirigiéndose a la puerta que había visto antes y dejando la puerta abierta para poder escuchar la respuesta. Se observó apenas un segundo en el espejo y tomó el vaso que estaba en el lavamanos que los hoteles colocaban para lavarse los dientes. Lo llenó de agua por suerte potable del mismo grifo y se acercó nuevamente a Gabriel sujetando el vaso desde arriba con sus largos dedos y ofreciéndoselo a una distancia en la que tendría que levantarse un poco más para poder tomar ese vaso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Sáb Feb 16, 2013 2:12 am

Por supuesto que notó aquella sutil sonrisa y el tono sarcástico de sus palabras.-Tienes poca fe en la humanidad, ¿verdad?_preguntaba pero estaba bastante seguro de que si. ¿Como no iba a tener poca fe en la humanidad un mafioso como el? Era de cajón. Se acomodó momentaneamente en la cama, pensando en el contrario y empezando a sacar conclusiones. Si lo había traido hasta aqui y se había tomado tantas molestias podía deducir que no era un mindundi cualquiera. ¿Eso era bueno o malo para el?-Heh... también se podría decir que he tenido suerte de no terminar muerto, todo depende de como mirarlo._Aunque debía reconocer que agradable no había sido ni de coña... no obstante se negaba a rendirse al pesimismo. Aún respiraba, eso era algo.

En cuanto el otro hombre se dió la vuelta Gabriel dió un vistazo a la puerta. No estaba lejos pero era imposible llegar rápido a ella sin que su captor se diese cuena, mucho más dificil incluso si tenemos en cuenta que estaba malherido y le dolía todo el cuerpo. De momento no le quedaría más remedio que quedarse quietecito y portarse bien, conclusión a la que ya había llegado hace un tiempo pero ... que se resistia a aceptar del todo. Eso de quedarse a merced de un tipo así, diablos... por muy guapo que fuera no era plato de buen gusto de nadie.

-¿Mi método?Pues puedo ser muy encantador..._Alzó una ceja, preguntandose que tipo de métodos creeria aquel tipo que usaban los periodistas.-Busco en archivos, pregunto a gente... alguna grabación a escondidas, no muchas que esta feo el asunto, cosas de esas._Ya había viso cual era el método del bullet.-Oh... gracias._Sonrió fugazmente tomando el vaso de agua antes de beber con cuidado para no atragantarse con las prisas y hacer el idiota delante del tipo duro. Sería un golpe duro para su hombria atragantarse con un poco de agua en un vaso delante de un hombre así. Cuando terminó de beber se estiró de nuevo para dejarlo en la mesilla y miró a Etamn con curiosidad.-¿Entonces como te llamo? ¿Velforth? ¿Te vas a quedar vigilandome todo el rato? Tienes pinta de ser un hombre ocupado, seguro que esto es una lata...
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Etamn D. Velforth el Mar Feb 19, 2013 6:38 pm

No respondió a su pregunta pero si lo pensó un poco ... "¿Fé en la humanidad? jajaj".... por supuesto que eso no existía para Etamn, fuera de todo lo que sucede en Steinburg, si un sublider basa sus acciones en una "confianza ciega" seguro sería masacrado por el líder sin siquiera dar oportunidad a que lo volviese a hacer. Asi que, en secas palabras y como respuesta a la pregunta de Gabriel: Si, tenía poca fe en la humanidad.

- Esa actitud optimista no te llevará a nada - dijo mientras miraba alrededor buscando el baño, con el cigarro en la boca. Si bien Etamn sabía que a algunas personas le funcionaban eso de ser positivo, él sabía que no quitaba que un día de esos alguien te robara la cartera, te golpeara en un callejón, te violara en tu propia casa o te emboscara en el parque. El ser optimista no "ayudaba a mejorar" ninguna situación, sólo servía para intentar no sentirte mal después de que pasaran esas cosas malas. Etamn no necesitaba de eso por lo que no lo aplicaba demasiadas veces.

Le escuchó ya con algo de menos interés puesto que sus métodos eran bastantes normales. No es como si se hubiese sentido decepcionado o algo así pero todo parecía indicar que ese moreno no era más que un reportero cualquiera.... aunque no tan cualquiera, uno con muy buena suerte. De cualquier forma, no era lo suficientemente importante como para merecer la atención de Etamn más de lo que logró sacar con las preguntas que hizo. No le importaba si G abriel difundía lo que había sucedido o le contara a un amigo o a cualquier persona pues además, no tenía pruebas de nada.

Tras verle beber agua y escuchar sus nuevas preguntas. Se le quedó mirando por mas tiempo, inhaló profundamente el tabaco, exhaló pesadamente y tras difuminarse el gris humo, se notaban sus pupilas aún observándole, pensando lo que haría ahora.... si.... probablemente sería "una lata" - Llamame como quieras - Terminó por decir mientras tiraba el cigarro al suelo y lo pisaba con su zapato - Hemos terminado - Mencionó a la vez que iba por su chaqueta y se la ponía. Caminó hacia la cama nuevamente y miró a Gabriel, de arriba a abajo con gran detalle, siempre serio - El cuarto esta pagado para dos días, servicio a la habitación incluido - dijo a modo de sugerencia de que se quedase esos días ahi ya que el doctor que había llamado antes regresaría a esa habitación para volver a checar las heridas de Gabriel, si él no estuviese simplemente informaría a Etamn y se iría sin imortarle demasiado.

Etamn caminó a la salida y abrió la puerta pero esperó apenas unos segundo sin mirar atrás - Ruega porque esa suerte tuya no te abandone en el peor momento - Comentó y sin mas salió, cerrando la puerta tras de sí.

En el camino a su coche, pasó por su mente la duda si algún día volvería a encontrarse con ese hombre... bueno, si es que salía vivo de las heridas.... Bah, de todas formas, es un ciudadano más en esta gran ciudad....

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Gabriel Cid el Dom Feb 24, 2013 2:04 am

-Bueno esa es tu opinión._Según el no merecia la pena amargarse por algo que podía pasar o no.. su actitud no iba a cambiar nada. Por supuesto eso no significaba que siempre actuase sin preocupaciones ni cubrirse las espadas, era cosa distinta evidentemente.

Alzó una ceja al recibir aquella respuesta.-¿Como quiera?_Aquello era osado ¿Y si empezaba a llamarle Velthy? Nah, demasiado incluso para el.-¿Ya rompes conmigo?_Aquello salió de sus labios sin plantearselo siquiera, signo de que se empezaba a encontrar mejor con sus bromas de vuelta. Pero claro, realmente debía ser una lata ¿Como se iba a quedar? No era una hermanita de la caridad. Lo miró atento mientras se vestía evitando decirle que eso de tirar cigarros al suelo no era nada bueno.-¿Dos dias? Wou..._No estaba mal, quizas hasta aceptase esa proposición. Aunque dos dias ahí solo sería tremendamente aburrido...

Igual hasta echaba de menos a aquel borde de gatillo facil.-Suerte a ti también._Se ``despidió´´ viendo como la espalda de aquel hombre desaparecia tras la puerta y se volvió a acomodar en la cama con un ligero suspiro. Recién llegado a Steinburg y ya se había metido en pero bueno, aquello le había servido para tener un contacto de primera mano con la situación de aquella ciudad. Se tapó con las sabanas y cerró los ojos y dedicandole un último pensamiento a la tarea de encontrar información de aquel Velforth se quedó dormido.

-TEMA CERRADO-
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Re: Si las paredes hablaran, destruyelas para callarlas. (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.