Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha de Stark [terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Stark [terminada]

Mensaje por Nate Stark el Jue Ago 02, 2012 8:41 pm

#Nombre completo: Nate Stark
#Apodo o nombre como es conocido: Coyote
#Fecha de nacimiento: 19 de enero
#Edad: 32
#Inclinación Sexual: Bisexual
#Grupo: Bullet
#Rango/oficio: Cobrador
#Arma identificativa: Dos recortadas, una pistola semiautomática y un rifle automático para ocasiones especiales. En general suele usar las recortadas.

_______________________________________________

#Descripción física: Es un hombre de porte alto, unos 185 centímetros coronados por una cabellera larga hasta el cuello, de color café oscuro y algo ondulado. A veces incluso lo lleva atado de manera descuidada con una goma. Su piel es algo pálida pero no en exceso, sin tener un tono enfermizo mientras que sus ojos son de un gris claro, un poco azul. Su rostro es delgado, de cejas finas y perilla perfilada, con una casi eterna expresión de tranquilidad y pasotismo.
Su complexión física es fuerte más no de manera notable, lo justo para resultar un futuro maduro muy sexy y bien conservado. Tiene algunos tatuajes a lo largo de su cuerpo, uno más grande en la espalda, un par de revólveres enlazados por una cadena y un tribal a ambos lados de una calavera de búfalo.
Para afinar su puntería cuando usa su arma automática en largas distancias tiene una lente especial, de cristal tintado para evitar reflejos del sol y que se acomoda de manera similar a un parche, eso sí, con un diseño más rígido y un diseño llameante.
Suele vestir cómodo, vaqueros, camisas o camisetas, deportivas o botas y cazadoras de cuero. Lleva a veces alguna pulsera o colgante de colmillo, simples cordones de cuero, nada lujo

#Descripción psíquica: Algo destacable en su personalidad es que no muestra ni el más mínimo interés en el liderazgo. Es pasota, tranquilo y detesta hacer esfuerzos inútiles e improductivos. A diferencia de muchos bullets su personalidad es más fría y calmada que explosiva y de fácil enfado. Por supuesto esto no quiere decir que sea un hombre especialmente sádico, prefiere terminar las cosas rápidamente, sin dejar pruebas ni mancharse las manos. Es un francotirador nato pero no suele realizar esta labor a no ser que sea estrictamente necesario ya que según el ``Es demasiado problemático´´ Le encantan sus recortadas por la principal razón de que le recuerdan a sus orígenes estadounidenses, al más puro estilo vaquero y a que la gente por alguna razón, se intimida más fácilmente cuando le apuntas con uno de esos en la cara, lo cual le elimina los problemas de disparar y llenarlo todo de sesos.

No le gustan las disputas, le dan dolor de cabeza y odia el dolor de cabeza, en relaciones sentimentales resulta cariñoso aunque no en exceso, bastante contenido, no es dado a grandes efusiones de afecto pero eso no quita que tenga sentimientos, además resulta incluso paternalista en algunas ocasiones y sobre todo con su hija. Aún así no es un padre permisivo, y como cualquier padre intenta que la chica se críe adecuadamente, claro que con el temperamento totalmente contrario al de su padre suelen tener roces, pero se quieren mucho.
_______________________________________________

#Gustos: Echarse la siesta, la comida picante y mexicana, también las hamburguesas ya que le traen recuerdos de su juventud pero le da terrible pereza cocinar aunque sabe, es un conocimiento necesario al ser padre. Le gustan los animales, gatos, perros, pájaros … incluso algún tipo de insecto o reptil, se le dan bastante bien, puede que por criarse en un pueblo. Le gusta el olor de la pólvora al disparar y los cigarrillos, también el alcohol por supuesto aunque no suele emborracharse. Evidentemente le gusta su pequeña hija de 12 años, Lilynette o Lily, y jugar con ella aunque no lo admita.

#Disgustos: Las discusiones, el dolor de cabeza, los problemas por que si. No le gusta esforzarse a no ser que merezca realmente la pena, evita las peleas siempre que pueda y no le entusiasman a no ser que sea un rival interesante.

#Habilidades: Su puntería es muy buena, con cualquier tipo de las armas que emplea, curiosamente también sabe manejar espada pero dadas sus actuales lealtades esto no entra en cuestión. Es más ágil que fuerte y tiene muy buenos reflejos.
#Debilidades: No destaca especialmente por su fuerza y si bien puede defenderse a manos descubiertas se siente desnudo si no lleva un arma encima, por si las moscas. Su hija también es una gran debilidad pero también una fortaleza, ya que si su integridad se ve amenazada es cuando realmente puede perder todos sus nervios. Tampoco puede mantener una pelea cuerpo a cuerpo durante demasiado tiempo ya que se cansa, debería dejar de fumar.

_______________________________________________


#Historia: Los primeros años de su infancia transcurrieron en la granja Stark, cercana a Texas. Gallinas, y todo lo típico, sobretodo calor y tierra, y mucho espacio para correr. Era un chaval normal, quitando el uso temprano de las armas de fuego, cosa muy poco recomendable pero divertida para el chaval. Siempre le dio mucha pereza estudiar, se sacaba las notas raspadillas pero sin grandes cosas. Nunca fue deportista, demasiado vago para entrenar todos los días y además tenía que ayudar con la granja y siempre que podía observar a los coyotes que merodeaban los alrededores, en alguna ocasión hasta les dejaba alguna vieja gallina al alcance, sin que se enterasen sus padres por supuesto.

Pero con el tiempo los negocios de la granja comenzaron a ir mal y sus padres se endeudaron, más y más cada vez así que pidieron dinero a quien no debían, con la esperanza de que sus problemas se solucionasen. Fue un error de los gordos que terminó cuando les incendiaron el granero a modo de advertencia. Ante esto, ya que no podían devolver el dinero, tomaron una decisión drástica, dejar su país y viajar a Europa con el último dinero que les quedaba. Y así se plantaron en Steinburg, cuando Nate contaba con la edad de 16 años, y era ya un tirador sobresaliente al igual que su padre. Allí debieron de buscarse la vida, pero no les importaba currar de lo lindo e incluso Nate consiguió un trabajo a tiempo parcial mientras terminaba sus estudios en el instituto. Cosa que el consideraba del todo innecesaria.

Fue en aquellas clases en las que conoció a la que sería su futura esposa, una hermosa y exuberante muchacha rubia de ojos verdes llamada Zelma. Podría decirse que fue amor a primera vista y además muy intenso, conectaron por alguna curiosa razón, lo que le faltaba de energía y temperamento a Nate lo suplía Zelma con un brutal entusiasmo. Por aquel entonces Nate ya había logrado meter la cabeza en la mafia de Andersen, por supuesto era un miembro cualquiera, un jovencito de los recados pero que gracias a ellos sacaba más dinero del que podría conseguir de cualquier otra forma, y necesitaba el dinero por una gran razón. Quería casarse con Zelma y tener una casa propia, ayudar a sus padres en la hipoteca. A los 18 se casaron contra la voluntad de los padres de ella, pero no importo y comenzaron a vivir en la nueva casa familiar de los Stark, junto a los padres del moreno, que entre risas pronto decidieron dejarles el panorama libre.

Y fue prácticamente cuando llevaban un par de semanas viviendo solos cuando una de las casas del vecindario ardió como una pira, quedando como único superviviente un muchachito de 9 años, con el pelo más rojo que Nate hubiese visto nunca. Ya que de momento el muchacho no tenía quien cuidase de el, ambos jóvenes recién salidos del instituto se hicieron cargo en lo que venía a buscarlo su madre, y si bien no tenían ninguna experiencia resulto que hasta tenían buen instinto para cuidar niños y por fortuna o por desgracia aquel muchacho de manos quemadas les caló profundamente. Cuando su madre llegó casi un año después del incendio y Akako tuvo que irse fue sin duda una pena, habían hecho muy buenas migas pero tenían que dejarlo ir con su madre como era natural.

Dos años después tuvieron su propia hija, la llamaron Lilynette y su cabecita era de un tono rubio apagado similar al de su madre. Conforme iba creciendo quedó patente que su personalidad también se parecía a ella, sin embargo los ojos eran como los de Nate. Fue poco después cuando se desato la guerra entre bandas y Nate terminó posicionado en el bando de los bullets sin lugar a dudas y cuando todo aquello terminó consiguió el puesto de cobrador. Con las nuevas obligaciones cada vez tenía menos tiempo y cuando estaba en casa empleaba aquel rato en hacerle caso a su pequeña. La relación con Zelma se fue deteriorando, cada vez más discusiones y menos momentos de paz, hasta que quedó claro que aquello había durado para ser un matrimonio impulsivo de un par de casi adolescentes y se divorciaron de manera relativamente amistosa si no hubiese sido por las verdaderas peleas por la custodia de la niña, en las cuales al final Stark hubo de ceder, con un buen régimen de visitas.

Desde entonces se mudó a la zona residencial de los bullets, a un apartamento más pequeño que el lugar donde vivían antes pero eso si, con un dormitorio extra para Lily.

___________________________________________



#Imagen:
Spoiler:
#Canción: Bleach OST 3 - Fiesta de guerra.

Nate Stark
Cobrador
Cobrador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t573-ficha-de-stark-terminada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.