Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Primer empleo [PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer empleo [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 02, 2012 1:44 pm

Llevaba apenas un mes en su ciudad natal, había logrado deshacerse de todas las cajas de mudanzas y colocar sus cosas en la nueva casa, un sencillo apartamento en el centro al lado del parque, donde vivía a solas con la única compañía de un hamster llamado Speedo, regalo de despedida de los niños de Italia donde estuvo viviendo durante años. Speedo parecía haberse habituado rápidamente al entorno, él daba sus vueltas en la rueda sin cesar como todos los días, comía sin problemas y se acicalaba rutinariamente tres veces por día. Él, mientras, lo observaba o leía, esperando recibir finalmente la llamada de alguno de los centros de enseñanza donde hizo entrevista, deseando conseguir empleo rápidamente para poder iniciar su nueva vida en Steinburg.

Pero nadie le llamaba y debía admitir que lo comprendía. En Italia le costó igual de esfuerzo conseguir un empleo digno, nadie parecía fiarse de su aspecto robusto, le tomaban por un mafioso o algo peor, juzgándole de agresivo cuando no sería capaz de matar ni una mosca. Le gustaban los niños, enseñarles era tal vez la mejor profesión que había tenido hasta ahora, y la gente le negaba el derecho simplemente por su aspecto. Sin embargo, aquello no le hacía desfallecer, tenía esperanzas de que algún día alguien le llamaría, pues incluso había puesto un anuncio en el periódico ofreciendo clases particulares a niños cuyos padres quisieran clases extras o simplemente un profesor particular.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer empleo [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 05, 2012 5:57 am

La habitación se encontraba en silencio. De vez en cuando una palomilla que había sobrevivido al inclemente clima de Steinburg se arremolinaba en la cortina, buscando una zona oscura en la cual poder esconderse para descansar las horas que quedaban del día. El hombre que ocupaba el espacio de ese cuarto, rechazaba sentarse al escritorio, ocupar su asiento de piel, amplio y cómodo, y prefería mirar por la ventana el tráfico que pasaba calles más abajo. Sobre el escritorio, la única cosa que ocupaba el espacio liso de la madera sintética es el periódico de hace unos días y en la zona de clasificados, encerrado en un circulo en rojo, se resaltaba el pequeño anuncio de un profesor que daba clases particulares o complementarias. No comprendía por que tardaba tanto en decidirse a llamar.

Retrocedió lentamente, alejándose de la ventana donde la polilla seguía aleteando enérgicamente, atorada en una zona de la tela. Harto del sonido el albino corrió la tela de la cortina y dejo libre al animalillo que se fue a otra zona de la habitación. Habitación que se encontraba vacía a excepción del escritorio, el periódico, la palomilla y el hombre que permanecía allí de pie, impávido y pensativo. Regreso al sillón y se sentó, cruzando la pierna con un tinte elegante que una vez aprendido no se va nunca. Estiro la mano y tomo el periódico, sosteniéndolo con la izquierda mientras la derecha buscaba su teléfono móvil. Con un solo dedo escribió el número de contacto del profesor en cuestión y guardo el nuevo contacto con el nombre que apareció en el anuncio. Dejo el periódico en la mesa de nuevo y marco el numero de conexión, recostándose en el asiento, metiéndose en su papel y esperando, con la mente bien despierta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer empleo [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 1:22 pm

Sentado en la silla de su escritorio, le dio la vuelta para alzar la vista y fijarla en aquel reloj de pared suspendido en lo alto, algo que había comprado nada más llegar a la ciudad para no romper la rutina que había estado siguiendo en Italia. Este marcaba las once y veinte de la mañana, una buena hora para salir a correr o a visitar finalmente alguno de los museos y parques que llevaba prometiéndose desde el primer día. Sin embargo, la silla volvió a la posición inicial y se clavó en el teléfono que reposaba silencioso sobre la mesa de roble, cruzando los dedos bajo su mentón mientras suspiraba de forma pesada.

-Hoy tampoco vas a darme una alegría, verdad? - Le sonrió al aparato, poniéndose en pie para ir a ponerse algo de ropa decente con la que salir a la calle. Sin embargo, justo en aquel momento la melodía tan conocida del Himno de la Alegría empezó a sonar con aquel tono eléctrico e impersonal, resonando en las aún vacías paredes de su dormitorio como un bebé que llora para captar la atención de sus padres. Al principio sólo se lo quedó mirando, preguntándose quién podría ser. Aquel número sólo lo tenía un primo suyo. - Claro, y todo aquel habitante de Steinburg que pierda cinco minutos de su tiempo mirando la sección de clasificados. - Se dijo en voz alta, acercándose de nuevo al aparato. Miró la pantalla, viendo la frase "número oculto" que le hizo sospechar aún más, y sin perder tiempo descolgó acercándoselo al oído. - Krause, diga?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer empleo [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 7:08 pm

En realidad aquella exploración tomo más de diez minutos pero ya que todo fue hecho con una total diligencia y parsimonia, el tiempo no fue contado. Tomo esto como un asunto personal, dicho y hecho solamente para su propio bienestar, sin involucrados. Era hora de hacer favores y de cambiar la mentalidad de la familia. A su propia idea del bien común, no le agradaba mucho como se movían dentro y fuera. La idea rondaba en su cabeza, lo mantenía insatisfecho pero era incapaz de consultarlo incluso con su hombre de más confianza. Los cabos estaban aun muy sueltos y en estos momentos no era lo correcto el divagar. Mientras, el tono de llamada seguía sonando, haciéndole creer que no había nadie del otro lado de la línea. Sus ojos viajaron rápidamente por el anuncio encerrado en rojo, leyendo en su cabeza el número que quizás marcara mal.

O eso pensó hasta que el tono de marcado se corto y se escucho el del auricular al ser levantado. La voz que escucho del otro lado de la línea paso de inmediato a ser identificada bajo el nombre de Krause, Eckhardt Krause, como aparecía en el anuncio. Tomo aire y sus finos labios se separaron. ─ Buenos días, señor Krause. Le habla el señor Doglio… ─ No le gustaba mencionarse a si mismo de esa manera. Algún día esperaba convertirse en “Don”, por eso mientras, se contenía y aguardaba. ─ Me comunico con usted pues deseo que tengamos una reunión. Es sobre el anuncio que puso en los clasificados. ─ Una de las cosas más importantes que el consejero le enseño en sus días de aprendizaje era el respeto. Trata como quieres que te traten, cosas así no se hacen, se ganan. Ian era joven en ese aspecto, pero aprendía muy rápido. ─ ¿Cree tener tiempo ahora? Si es así le diré donde podemos encontrarnos, le será fácil llegar si toma un taxi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer empleo [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 10:33 pm

Estaba de pie enfrente de la ventana, con el muslo medio apoyado en el escritorio y el teléfono en la mano. Afuera hacía buen día, temperatura agradable, cielo soleado y aquella sensación que tenía a veces cuando se decía "hoy va a ser un buen día". Por ahora empezaba bien, estaba recibiendo una llamada de alguien a quien no conocía, así que había muchos números de que fuera un posible cliente y eso ya de por sí le alegraba. No había invertido mal sus diez euros en poner aquel anuncio, al menos alguien se dignaba a llamar. Acarició el frío cristal de la ventana mientras escuchaba al otro lado la agradable voz de un hombre.

-Buenos días, señor Doglio. - Respondió con el mismo respeto. Desde pequeño, lo que él había aprendido era que la primera impresión era la que más tenía en cuenta la gente, y como su aspecto físico para según qué cosas daba mala impresión, se esforzaba siempre en dar a conocer su carácter abierto y amable, con el respeto que merece todo desconocido y la dulce amabilidad del que trabaja con niños. - Me alegra saber que le interesa. En este momento no estaba haciendo nada, así que no tengo problema alguno en encontrarme con usted. - Casi podía percibirse en sus labios la sonrisa de victoria por tener una entrevista de trabajo como profesor particular. Acarició la madera de su escritorio mientras llevaba su mano a coger el bloc de notas y el bolígrafo que tenía siempre preparados, buscando un pedazo de papel donde no hubiera nada escrito. - Le escucho. - Dijo, preparado para apuntar.

En cuanto acabó de anotar, se despidió amablemente del hombre y colgó tras escucharle colgar, manteniendo la sonrisa en su rostro mientras iba a por su ropa, cambiándose rápidamente con algo más acorde para la ocasión. Traje gris ceniza, camisa violácea y zapatos; cogió volando las llaves de su moto y salió de allí corriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer empleo [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 10:00 pm

Muy bien, entonces lo veo en un rato más. Hasta entonces. — Colgó tras una despedida formal, se guardo el móvil entre sus ropas y se puso de pie. La habitación daba un aspecto austero pero algo abandonado, pero le pareció el lugar adecuado para la reunión. Pronto contaría con muebles –una sala con mesa de centro, un librero y un par de archiveros-, así como decoración para las paredes y el piso. Tomo el auricular de la mesa y marco el numero interno que le comunicaba con su recepcionista. — Ten preparado todo para hacer café, vendrá un caballero y preguntara por mi, estate atenta y avísame de inmediato en cuanto llegue. — Tras escuchar una afirmación colgó el teléfono y se puso de pie, rememorando lo que paso hacía una semana.

Encontró el edificio en un viaje a su casa, una tarde como cualquier otra. El aviso de renta para oficinas lo hizo detenerse y cuando subió hasta el quinto piso, acompañado siempre de sus guardaespaldas, fue la vista lo que le hizo decidirse a rentarlo. En ese mismo momento dejo el anticipo, el primer mes de renta y un extra para que le hicieran una revisión de pared a pared así como en el baño para que todo estuviera en perfecto estado. Cuando todo el trámite se hubo completado, inicio el transporte. Hace dos día comenzó a amueblarlo y aunque fuera provisional por ahora tenia un uso oportuno y discreto. Ian se puso de pie y se encamino al baño donde aprovecho y reviso su aspecto.

Nadie podría saber que llevaba días durmiendo mal. Su aspecto era elegante y no se veía pesadez en sus ojos. Salió del baño y al dirigirse a la ventana de nuevo el aleteo de la palomilla perturbo el silencio. Con un deje de frustración y admitiendo su derrota ante el animalillo, abrió la ventana y lo dejo salir. Lo observo por unos instantes y después cerró la ventana peor permaneció de pie allí, observando el flujo de automóviles y motos pero en un completo silencio. Este fue el segundo motivo importante por lo que deseo esta oficina; era a prueba de ruido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primer empleo [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.