Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Irrlicht, perro en llamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrlicht, perro en llamas

Mensaje por Irrlicht el Jue Ago 02, 2012 12:37 am

#Nombre completo: Akako Höhner
#Apodo o nombre como es conocido: Irrlicht
#Fecha de nacimiento: 23 de Noviembre de 1989
#Edad: 23 años
#Inclinación Sexual: homosexual
#Grupo: Dog
#Rango/oficio: Trafica con armas
#Arma identificativa: (no suele ir armado)

_______________________________________________

#Descripción física:
Muchacho joven de metro setenta y cinco, larga cabellera roja natural que suele llevar recogida en una coleta alta. Ojos negros y algo rasgados dado el origen asiático de su madre. Desde su juventud comenzó a realizar deporte, hábito que no ha perdido y a ello se debe su buena condición física con un cuerpo trabajado pero no en exceso. Este mismo cuerpo está adornado por innumerables tatuajes de trazos angulares en tinta negra, salvo el que lleva en el cuello en rojo hecho en la prisión de Steinburg.
En las palmas de sus manos se pueden observar quemaduras ya cicatrizadas, pero dado que no le gusta verlas, las lleva ocultas con muñequeras o mitones en los que deja al descubierto únicamente sus dedos.

#Descripción psíquica:
Algo desquilibrado. Parece ser un chico normal aunque algo rebelde por su apariencia descuidada y lleno de tatuajes asi como por su comportamiento poco serio. Le gusta disfrutar del día a día, por eso siempre parece estar de buen humor, casi actuando algo alocado y sin miedo a los peligros o a meterse en problemas. Si se ve rodeado de fuego o anda jugando demasiado con su mechero zippo, se puede notar un deje de locura. El psicólogo infantil dijo que se debía a un trauma sufrido en su infancia, que el estar en contacto con artefactos explosivos y fuego lo desequilibra.
No es inmaduro, de hecho lleva sus negocios en las sombras bastante bien y con seriedad, pero su visión de cómo llevar la vida hace que parezca ser un crío con los pies lejos de estar en tierra firme.

_______________________________________________

#Gustos:
El fuego, la pólvora, juguetear con sus productos químicos, fumar, los fuegos artificiales y las bombas. Lejos de su faceta pirómana, le gusta la noche y la música rock, así como ir a convenciones sobre química. Le gustan los dulces con pica pica. En cuanto a animales, tiene preferencia por los gatos.
#Disgustos:
La lluvia, el agua en sí, no le gusta ir a la piscina ni al mar y no sale de casa cuando llueve, parece un gato, de ahí su afinidad con ellos. Odia la gente que juzga por la apariencia, algo que suelen hacer con él, eso le molesta mucho.
#Habilidades:
Es especialmente habilidoso en lo que a crear explosivos se refiere y en su arte con las armas, es su pasión y se esfuerza en ello. Conoce la lucha cuerpo a cuerpo, y sabe defenderse lo justo.
#Debilidades:
No puede estar sin un mechero a mano, sino se siente desnudo. No es bueno en combate, dado que sabe lo justo y no suele ir armado. Tiene las manos algo debilitadas por las quemaduras, prefiere que nadie le agarre de ellas.

_______________________________________________

#Historia:
Akako Höhner nació en Steinburg de padre alemán y madre japonesa. Cuando nació, su pelo totalmente rojo, asustó a su propia madre, la cual lo llamó Akako, niño de fuego. Su padre lo consideró como una señal buena, dado que en esos momentos en la ciudad mandaba la mafia y su hijo podría de mayor llegar a conseguir un puesto en ella y llevar su apellido muy lejos tal y cómo él hacía. Höhner era un colaborador del grupo mafioso por aquellos años, sin tener un puesto fijo, se encargaba de diseñar las armas de fuego para algunos de sus miembros, lo cual podría llegar a ser algo peligroso, pero de momento todo les iba bien.

Akako fue creciendo, yendo al mejor colegio de la ciudad y siendo entrenado para adecuar su condición física con el futuro que su padre le tenía preparado. El chico desde pequeño veía como su padre hacía armas y la primera vez que cogió una tenía seis años, su madre se oponía a ello y quería cambiar de lugar, ya que aquello no podría ser un buen hogar para un niño. Como todo lo que su mujer decía no era importante, los padres se divorciaron y Akako se quedó con su padre, creciendo rodeado de mafia y armas de fuego.

A los nueve años de edad ya cumplidos volvía a casa del colegio el solo cuando se encontró a unos hombres ante la puerta de su casa, estaban discutiendo con su padre, pero se fue a su cuarto. Esa misma noche, alguien decidió entrar a matar a su padre, el problema era que en esa casa había productos químicos y una gran cantidad de pólvora que empezó a prenderse con el tiroteo sin ningún problema. El chico que se mantuvo escondido en el refugio de una habitación que creó su padre, decidió salir justo cuando la casa estaba ardiendo… todo se veía rojo y amarillo… un rojo similar a su pelo, era precioso… pero entonces escuchó la voz de su padre, estaba atrapado por el fuego, trató de socorrerlo pero no tenía fuerzas suficientes para sacarlo de debajo de un mueble, el cual ardía, como resultado se quemó las manos y salió a pedir ayuda.

Cuando quisieron llegar los bomberos ya era tarde, la casa se vino abajo, casi en cenizas quedó todo, algo similar fue el destino de su padre. Los vecinos, una pareja joven, se hicieron cargo de él mientras Akako veía como todo ardía, envuelto en una capa roja como su pelo… no podía apartar los ojos del fuego. Al saber que se había quedado huérfano, supuso que su madre vendría a recogerlo, ya que él mismo fue el que explicó que sus padres se divorciaron y su madre había vuelto a Japón.

La madre se asustó al saber las noticias y dudó de llevarse al niño con ella, ya que creyó que todo era por el destino, que su hijo nació con ese pelo y que traería fuego a donde quiera que fuese, de modo que durante casi un año, Akako vivió con sus vecinos. Un matrimonio joven, que cuidó muy bien de él, pero… tuvo que irse a Japón, algo que no quería, pero su madre se presentó en casa de los Stark una noche lluviosa y tormentosa y se lo llevó. Desde entonces odió la lluvia, siempre que llovía pasaba algo malo.

Akako había crecido siempre al lado de su padre y cuando su madre se fue y no quiso ocuparse de él, le pareció bien, era más feliz con su padre y aunque fuera un niño, le gustaba lo que hacia su padre y no sentía miedo. Sin embargo el hecho de tener que volver a Japón por la fuerza no le gustó nada, vivía muy bien con sus vecinos, eran un matrimonio que cuidó de él como si fuera su hijo y ahora la familia de verdad le miraba con malos ojos, todo por su pelo o por sus gustos. Allí en Japón su abuelo lo apunto a hacer kendo pero nunca le permitieron coger un arma de fuego de nuevo, aquello no le gustaba pero aprovechó las clases para mejorar su forma física y cuando estaba ya en el bachillerato con dieciséis años empezó a moverse un poco por libre, frecuentando compañías que su madre consideraban no eran de lo mejorcito de la ciudad. Él no era tonto y sabía con quienes se juntaba, pero todo era por conseguir estar de nuevo en el mundo del armamento, lo cual consiguió. Sus notas no iban tan mal… aprobaba matemáticas y físicas sin problemas, pues lo iba a necesitar en un futuro si quería aprender el oficio de su padre, pero digamos que el resto de materias…

Con dieciocho años esperaba que le dejaran un poco más a su aire, pero en Japón aun no se le consideraba mayor de edad, de modo que todavía tenia que seguir fingiendo estar en familia y obediente entró a la facultad. Decidió estudiar una ingeniería, con eso podría después reavivar el negocio paterno, tenia cualidades y tenia lo necesario al alcance de su mano gracias a las compañías que tenía. Por las mañanas estudiaba y por las tardes “trabajaba” para dicho grupo haciendo lo que podía o lo que le iban enseñando y como precaución, siempre llevaba guantes negros, de modo que no dejara huella y que sus manos no oliesen a pólvora, lo cual le salvó de una pena de más de 25 años por trafico de armas, motivo por el que atraparon al grupo con el que iba cuando estaba en segundo año. Por ser cómplice decidieron arrestarle e investigarle, motivo por el que su familia se desentendió de él, dejándolo en la estacada, fue ahí cuando decidió que no merecía la pena seguir teniendo apego a su familia.

En Japón estuvo hasta que acabó los estudios, la prisión le permitió acabarlos, de una forma menos intensiva que en la facultad, pero algo era algo. Supo apañárselas por si solo en prisión sin problemas, pero allí poco o nada podía hacer y aún le quedaba un año más… ¿Solución? Portarse mal y que lo trasladasen a Steinburg, ya sabían que era medio alemán y todos conocían los duros métodos de la prisión de dicha ciudad, no le asustaba y probó a hacer ruido, a meterse en peleas, incluso provocó un incendio. Un recluso modélico ahora era rebelde.

Su llegada a Steinburg no fue como él pensó, pues ahora resulta que había dos bandos, no uno como cuando se fue. Pero por suerte, uno de ellos se hacía llamar Bullets, y usaban armas de fuego, lo cual le daría alguna oportunidad para su propósito. Empezó a conocer a algún Bullet en prisión y a demostrar sus conocimientos sobre armas… Solo tenia que esperar a salir y que los rumores se extendiesen por los Bullets.

A los veintitrés años casi veinticuatro de edad era libre, se instaló en un pequeño piso con ayuda del dinero que le dejó su padre en la zona residencial de la ciudad, lejos de las mafias para no levantar sospechas y que la policía no le observase demasiado. Los primeros meses se dedicó a conocer la ciudad y como funcionaba, conocer a algunos contactos y comenzar a trapichear un poco en el mercado negro. Cuando se aburría, solo tenía que ir a Waste Ground a jugar con su juguetitos de fuego, bombas o pirotecnia que él mismo diseñaba para no aburrirse y como resultado, su nombre ahora Irrlicht (traducción al alemán del japonés de “fuego fatuo” puesto en prisión) empezó a sonar en ciertos círculos y comenzó a tener pequeños clientes que poco a poco le ayudaban a irse ganando un dinerillo.


_______________________________________________

#Imagen:
Spoiler:


#Canción:
Spoiler:

avatar
Irrlicht
Traficante de Armas
Traficante de Armas


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t570-irrlicht-perro-en-llamas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.