Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 11:02 pm

Había sido justo después de aquella humillación durante una de las misiones. Vlad estaba ya consciente, podía caminar, pensar. La herida en su labio aún seguía y una que otra raspadura en el cuerpo después del duelo con el dueño del bebop. No importaba porque el trabajo estaba hecho, sin embargo no había podido notificarlo dado que el hombre que le salvó la vida aún tenía su celular. Ese hombre le había indicado que le siguiera ¿Qué podía hacer? No lo iba a desobedecer pues después de todo había sido un cliente muy importante y no podía hacer enojar a los clientes importantes.

Llegaron pues a un hotel, rentaron un cuarto y ahí estaban ambos. Vlad estaba a la expectativa de qué es lo que haría el otro. Se mantenía callado aún un molesto consigo mismo por casi perder la vida con un hombre del que no pudo saber el motivo de su ataque. Doriath lo conocía pero no le iba a preguntar, sería de muy mala educación hacerlo. Primero tendría que hablarlo con su maestro para que le dijese cómo actuar.

Se quedó de pie cerca de la puerta que estaba ya cerrada, de pie y en firmes mirando al joven con cierta curiosidad pues habían pasado años desde la última vez que lo vio. Si, años habían pasado pero no podía olvidar a aquel joven de tan extensas energías. Cada vez que lo veía era por causas de trabajo y siempre, cada vez, Vlad quedaba muy exhausto cosa que no era tan común en él, incluso a veces sentía que no le satisfacía correctamente y sin embargo Doriath le sacaba de su error. Las cosas que le hacía y el cómo lo hacía. Muchas no eran nuevas pero siempre había algo que le sorprendía a Vlad. Era bastante bueno hacer explotar sus puntos débiles y debía reconocer que mucho de lo que en el presente sabe, lo había aprendido de él a pesar de ser mucho más joven, incluso a pesar de que la primera vez que se vieron él no sabían para qué servían varios de los artilugios sexuales de los que Vlad estaba tan acostumbrado. Un encuentro tan diferente a muchos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 2:00 am

Había propiciado este encuentro desde que salió a la parte trasera del antro y se encontró con Vlad. Su unión que hasta entonces había sido puramente sexual, había convertido a este hombre en una especie de amigo para él. El único amigo para él. Se despidió del seudo guardaespaldas cuando llegaron a la puerta de la habitación y giro la perilla, entrando a una habitación sencilla que serviría para pasar la noche. Entro primero y Vlad lo siguió y entonces se cerró la puerta y quedaron solos en el lugar. Pero Doriath seguía siendo el mismo donde estuviera, tranquilo, enérgico, con control de la situación pese a llevar las de perder. Camino tranquilo a una cama y dejo allí el saco y la corbata, girándose para mirar al hombre de pie en la puerta.

Deseaba tumbarse en la cama, se sentía algo fatigado por estos desvelos constantes pero se resistió a eso. Se sentó y se inclino para quitarse las botas y poder relajar sus pies. Dejo las botas a un lado y en cada calceta dejo el calcetín; sus pies se estiraron y tronaron en la libertad misma del descanso. Se puso de pie de nuevo y avanzo hacía él, mirándole con intensidad, subiendo por su cuerpo hasta llegar a los ojos y sonriendo. ¿Hacia cuanto hacían que no se habían visto? Preguntas sin importancia. Sintió algo en ese momento y se dio cuenta que solo podía ser una alegría muy extraña. Sin vergüenza alguna le toco, el brazo y subió al hombro, jalándolo un poco antes de retirarse rumbo a la cama donde se sentó y se recostó al fin, completamente a gusto con la compañía.

Ven y túmbate conmigo, necesitas descansar… ─ Ladea una sonrisa, imponiendo un poco de su propio deseo en esas palabras. Se siente cansado pero muy despierto. Se vuelve a sentar para mirarle, bajando los pies al piso, donde de nueva cuenta hizo contacto con el frio suelo. Le ve allí pensativo y guarda silencio aunque se imagina que tienen de que hablar, mucho o poco no importa. Espera que tengan el tiempo suficiente para comunicarse esta noche y aun le queda resolver aquel asunto con el teléfono móvil de Vlad que aun mantiene bajo su poder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 6:37 pm

Le miró con curiosidad... el como iba y venía, el cómo le tocaba, el como le sonreía y le miraba. Vlad sólo se encontraba parado, sin cambiar su rostro de serio a pesar de mirar a aquel hombre que hacía tiempo no sabía de él, pero que al parecer, no había cambiado mucho. Seguía igual de 'activo' por así decirlo. Por su parte tampoco había cambiado nada, Vlad seguía siendo el mismo hombre serio y servil que siempre había sido hasta antes de que conociese a cierta persona que le cambiaría la vida, pero eso serían unos años después.

Pero ahora el futuro vigilante no le quitaba la vista al hombre que parecía feliz de verle...estaba bien, era productivo y bueno ver a un cliente feliz, aunque ahora no era cliente del todo ¿Por que fue que le salvó y le hizo venir a este lugar? Tal vez mas tarde le interrogaría.

No dudó en moverse cuando el otro se lo pidió, tranquilamente dio unos pasos y se recostó sobre la cama, dejando los pies aún en el suelo y las rodillas dobladas a la esquina. No tenía intensión de descansar pues no lo veía necesario pero tampoco quiso desobedecer una orden tan directa. Miró hacia el techo sin moverse, tranquilo, no estaba tenso pero si estaba un poco confundido. Ladeó la cabeza para mirar los ojos bicolor de Doriath para ver si su mirada le quitaba aquel sentimiento de estar confundido. Exhalo aire suavemente y pasó una mano por su negro cabello, peinándose a pesar de estar recostado. Cerró los ojos y habló con claridad pero también suavidad - Joven Doriath..... he de pedirle que me devuelva el dispositivo móvil que fue despojado de mi poder, el descanso es irrelevante en estos momentos - Dijo con amabilidad aunque aún se encontraba tumbado, volviendo a abrir los ojos y mirando las acciones de Doriath, aquel hombre que mas tarde Vlad comprendería como su 'amigo'. El primero que reconocería como tal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 9:04 pm

Podía no esperar respuestas de su parte, pero tampoco recibía rechazó. No es que el ser rechazado fuera un problema en su normalidad, pero ahora que volvía a encontrarse con aquel hombre no deseaba retirarse con la vacía promesa del aquí no pasa nada. Es verdad que había actuado por simple capricho de su parte y fue eso mismo lo que los condujo a este punto, empero, se alegró de que Vlad no hubiera cambiado demasiado, cosa que pudo notar a verlo moverse por la habitación. Él no lo había hecho, solo había crecido y aún seguía creciendo en aspecto general.

Siguió con la vista aquel cuerpo hasta que se recostó en la cama, mirando lo largo que era. Le dio la espalda y subió los pies a la cama, incomodo por el frio que se filtraba en el suelo y entonces se tendió a su lado, silenciosamente, mirando al techo. Fueron sus cinco minutos de calma y tranquilidad desde que toda esta vigilancia había iniciado. Todos estos días había dormido poco pero la costumbre lo hacía resistente al cansancio. Pensó en Shota por un momento, cosa extraña porque nunca se permitía ese tipo de deslices. Pero ahora tenía un motivo, no le convenía que el tipo de las gafas muriera ahora, aún tenía que entregar su informe por lo que la conversación aún se mantenía fresca en su cabeza.

Súbitamente el silencio se quebró y Doriath volteo a ver a quien era su nuevo amigo, para él. Un momento después estaba riendo a viva voz y tuvo que sentarse para no ahogarse por accidente. Cuando se calmó se tendió nuevamente en la cama y le miro, sonriendo aún. Aquello fue muy esperado por su parte y quizás fue eso lo que más gracia le causo. Respiro un par de veces, para hablar con claridad. — El descanso es muy relevante dada tu condición, Vlad. Por el teléfono no te preocupes, no te iras de aquí sin él, lo prometo. — Pero no se lo entregó, ni se lo entregaría en un buen rato; contrario a lo que pensara el mayor, veía la petición como algo innecesario y el descanso relevante. Y eso le causaba mucha gracia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 12:21 am

Le miró reír de aquella forma sin comprender exactamente el por qué lo hacía, aunque bueno, no era del todo importante. Estaba bien si estaba feliz, estaba bien si se relajaba aunque estuviese en presencia de Vlad pues a pesar de no ser una reunión acordada sentía Vlad que debía 'comportarse' debidamente. Así que aquella visión de ese joven reír de aquella forma después de algunos años sin verse se le quedaría grabada en la mente pues mas tarde la recordaría con una sonrisa y por supuesto, esperando a que el joven Doriath estuviese presente para recordar. - Ha usted crecido..... pero aún así es el mismo de hace años... - Susurró aún con la mirada neutra e inmovil pero mirándole por un largo rato, haciendo que la imagen se le quedase en el subconsciente.

Despues, Vlad cerró un momento los ojos suspirando ligeramente pensando en que el recostarse en esa forma le estaba haciendo bien... pero aún así - Temo que debo insistir, joven Doriath - Dijo y luego se movió un poco, para poderle ver de frente - Sólo tengo que dar un aviso, después si gusta, me quedaré con usted el tiempo que prefiera y descansaré cuanto usted lo prefiera o lo que quiera hacer conmigo.... Primero, debo llevar a cabo la parte final de mi misión - Que era precisamente dar reporte de que la carta al dueño del bebop había sido entregada, sumada la paliza al mismo.

Se le quedó mirando de la misma forma seria de siempre, en aquel entonces sus ojos no brillaban como lo hacen ahora. Sus ojos si transmitían emociones pero su rostro en general aún no lo hacía del todo. En aquel entonces Vlad no llevaba la vida libre que ahora lleva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 7:54 pm

Hum, ¿intentas halagarme? — Bromeo, aun tendido en la cama, observándole fijamente. Sentía que ambos estabas escaneándose y eso le produjo una nueva sonrisa. Sabía que algunos cambiaban mucho al crecer, pero era verdad que en esencia, Doriath siempre sería “él mismo”. Se sentía en paz, extrañado pero en paz, como si lo de antes no hubiera ocurrido, aunque sabía que había sido así. En sus ropas aun estaba la huella de la sangre salpicada y el olor del cigarro y el sudor que se le impregno en aquel bar. — Ya se… — Respondió al escucharle, sonando algo resignado cuando no pudo posponer esto. — Me propones algo que difícilmente puedo rechazar…

Chasqueo la lengua y se levanto de la cama con pesadez. Se estiro y busco entre sus ropas el móvil. Se encontraba en buen estado y funcional. Lo había cuidado bien así que Vlad no tendría nada de que quejarse. Por algún motivo, supo que cuando Shota se lo pidió, hace un rato, era con el objeto de destruirlo. No lo aseguraba, pero puede que ese fuera el motivo por el que no se lo entrego a él. Aparto la mirada del móvil y se acercó a la cama, donde se sentó, flexionando las piernas y dejando los pies al aire. Imaginando que Vlad no se lo arrancaría de las manos, acomodo estas sobre su regazo mientras cavilaba.

No dirás nada de lo que ocurrió fuera de tu trabajo, espero… — Comenzó, hablando tranquilo. Sin dejar ningún tipo de advertencia. Aun le faltaba mucho camino para ser quien deseaba ser, pero siempre había sabido velar por sus intereses. Y, empero, confiaba en Vlad, de una manera completamente diferente a la normal. Le entrego el teléfono móvil y espero a un lado pero guardando un impetuoso silencio. No esperaba encontrarlo esta noche, su llegada fue completamente inesperada, no tenía por qué verse mezclado en lo que hicieron los otros dos. El que menos tenía que verse mezclado era él, Doriath, pero por su propio deseo, había intervenido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 3:42 am

Se sentó en la cama mirando cómo observaba su móvil, siendo paciente a que se lo entregase en mano. Le observó acomodarse mientras recibía el objeto, escuchando y pensando. Quiso en realidad pensarlo mucho pero lo cierto es que sólo una respuesta llegaba a su cabeza. Miró directamente a los ojos al otro, aún con el celular cerrado - Lamento decirle, joven Doriath, que he de informar el motivo del mi retraso de llamada así como el motivo del por qué no he llegado a casa - Entonces, por un momento se quedó helado.... era verdad, no había llegado a casa y le había propuesto quedarse con Doriath sin el consentimiento de su maestro ¿Por qué estaba tomando decisiones por su cuenta? No debía hacerlo ¿Y si se enojaba su maestro? ¿Y si le castigaba? Le volvería a encerrar....

Abrió el celular y miró los números - ¿Sería usted tan amable de decirme su relación con aquel sujeto que me atacó esta noche aproximadamente hace 2 horas? - Preguntó antes de marcar. No estaba muy esperanzado a que se lo dijese, pero así no le acusarían de no intentarlo... además, no es como si fuese su trabajo el averiguarlo, sólo quería un poco de información como compensación de que hubiese tardado en llegar, anteponiéndose a las palabras de su maestro que seguro le pediría que encontrase más información.

Dejó de mirar el móvil pero sin cerrarlo, manteniendo los dedos en el botón verde de "llamada" el cual al ser presionado dos veces llamaría al número de su maestro. Estaba preparado para dar su informe pues "lo que sucedió fuera del trabajo" no existía del todo. Su trabajo terminaba hasta dar el informe y volver a casa, por lo tanto, aún no estaba hecho del todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 12:36 am

Su rostro se mostró un poco infantil en ese momento, pero resultó ser un gesto que no tenía nada de inocente, nada de niño. Pensativo, entrecerró los ojos y le miro con una mueca astuta pero reservada. Se acercó, apoyando su cabeza en su hombro, aprovechando que aún le faltaban unos centímetros para convertirse en el hombre que esperaba ser. Levanto la mirada también y la mantuvo, con el gesto cansado, pero la mirada vivaz, pues aún tenía mucha energía aunque dormir no estaría nada mal. — Deberías de cortar con esto de una vez, Vlad… o ¿Vas a quedarte así hasta que tengas unos treinta, cuarenta años? — Supo porque lo había dicho pero la idea le fastidio a él y se levantó de la cama con el puro movimiento de sus caderas, alejándose.

Se aproximó a la cama libre donde se encontraba su saco. Buscando entre la prenda encontró su cajetilla y la llevo consigo, junto con el zippo, a la otra cama. Se sereno en la tarea de encenderse un cigarro, ofreciéndole de paso al hombre que estaba con él, después de darle la primera calada, se sintió un poco mejor. — Por fortuna yo no he sido tu retraso, pero preferiría que no me mencionaras en nombre, ni tampoco al otro. — Dio una calada y se tumbó en la cama de nuevo, cerrando los ojos. Acababa de recordar el odioso papeleo que le esperaba al volver. — Por ahora es mi subordinado, soy su responsable…

Con esto dejaba en claro dos cosas, que si le ocurría algo al tal Shota, Doriath cargaría con un problema enorme encima y dos, era responsable de todo lo que el cuatro ojos hiciera hasta que su convenio de guardar silencio terminara o bien, entrara en la familia y este asunto quedara olvidado. Observo el móvil en las manos de Vlad, pero no se arrepintió de dárselo. De hecho, paso de darle cualquier tipo de importancia al hecho de que un desconocido supiera lo que haría, era demasiado trabajo extra para su gusto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 28, 2012 5:24 pm

Escuchó aquello de "cortar con esto" ¿Quedarse así hasta ciertos años? Eso para nada dependía de Vlad, es por eso que no respondió, no era su desición el hacer tal o cual cosa, no estaba en posición de cortar nada ni hacer nada contrario a lo que se le indicase. Todo aquello estaba fuera de discusión por lo que sólo le dió una rápida mirada negando un poco y guardando silencio.

Aceptó gustoso aquel cigarro que, a pesar de que su rostro no cambiaba, Vlad se sentía un poco más relajado al tener el tabaco entre sus labios pasando luego el humo a sus pulmones. Dió una nueva calada mirando al joven Doriath un momento, no se necesitaban muchas palabras para descubrir que ambos disfrutaban un poco de ese silencio. Volvió a su celular tras haber escuchado la relación entre el tal Shota, aunque aún confundido del por qué lo había atacado... pero bueno, no era ya mas su asunto.

Tecleó lo necesario para comenzar a llamar colocando el aparato en su oreja, levantandose de la cama como si estuviese frente al otro, en firmes y mirando serio hacia en frene de él donde casualmente se encontraba un mueble con espejo, siendo posible la vista tanto de Doriath a Vlad como viceversa.

Se podía ver cierto nerviosismo en los ojos de Vlad antes mientras el teléfono marcaba y el otro contestaba, mas cuando Vlad escuchó la voz tras la bocina, su mirada cambió a una seria y neutral, como la de siempre - Si.... Completo ..... .... Tuve una complicación durante el proceso de........ ..... - De pronto Vlad calló sólo escuchando a su maestro comenzar a decir lo ocupado que estaba, lo que iba a hacer esa noche y que no volviera a casa por hasta medio día de mañana pues no quería que sus clientes mirasen a Vlad. No era la primera vez que pasaba, los "amigos" de su maestro eran en su mayoría viejos pervertidos riquillos llenos de lujuria que si miraban a Vlad terminaban haciendo "buena fiesta", muchas veces el maestro lo permitía por cuestiónes de negocios, pero otras veces se sentía celoso o simplemente no le daban ganas de que otra persona tocara a Vlad.

El moreno abrió la boca para decir un "Si señor" pero de inmediato la cerró pues el hombre al teléfono ya había colgado. Tuvieron suerte. No se le pidió explicaciónes por lo ocupado que estaba y además le dejó la noche libre. Nadie tenía que decir nada y la calmada compañía con Doriath no se vería comprometida.

Cerró pues el celular y lo guardó entre sus ropas, tomando de nuevo el cigarro que había dejado sobre un cenicero llevandolo a sus labios sin dar calada, mirando un poco a Doriath en el espejo, pensando en que procedería. ¿Debía irse? ¿Debía quedarse? ¿Debía hablar, fumar, dormir, descansar, desvestirse, quedarse de pie?. Todas estas dudas se reflejaban en los negros ojos de Vlad que miraban los bicolores del otro, casi en una súplica: "Ordename algo".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 5:04 pm

<<Bien –pensó- haz lo que te parezca.>> Le importaba bien mucho o poco, o nada, le daba lo mismo para este punto de la noche en el que el trabajo está concluido. Le devolvió la mirada sin ganas, con el cigarro bien prensado en sus labios, degustando cada calada que inundaba sus pulmones. A decir verdad, comenzó a fumar hace poco, pero aun buscaba el motivo por el que inicio eso. Se sentó lentamente, guardando silencio mientras le miraba la imagen del mayor reflejada contra el espejo. Flexiono la pierna y recargo el brazo que sostenía el cigarrillo en la rodilla.

Espero con la tranquilidad tiñendo su rostro de una tez no tan clara como la de los demás europeos, puede que fuera por su gusto en el trabajo de campo. Por un momento admiro la estatua rígida de su casi amigo, pero su rostro se encontraba burlón, constatando que no había cambiado mucho de antes, pero eso ya lo sabía. Se le notaba a leguas. Bostezo en silencio, extrañado por ese silencio que seguro había provocado el otro hombre al teléfono… ¿Cómo sería ese sujeto? ¿Más peligroso de lo que pensaba? O ¿Solo era la imagen que Vlad reflejaba de él? Hacerse preguntas cuando se esta aburrido es mala costumbre.

Le miro bajar el teléfono y guardarlo y luego volvió a mirarle a la cara, sin captar a la primera que debía de hacer o decir algo. Cuando se dio cuenta se hecho a reír, recordando un poco sus ataques de risa de cuando se conocieron y que aun los conservaba, era solo, a la edad adulta, y trabajando directamente bajo las ordenes de Ian y el Zennu ese, que los ataques disminuirán un poco. Al final se apiado un poco de él y entre risas le dijo:

Ven a tumbarte, fuma y descansa. — Ordeno con la sonrisa permaneciendo en sus labios. Le gustaba poder dar órdenes. Gustaba del sentir que dominaba a los demás mediante el uso de frases cortas y tacitas. A veces extrañaba el uso del látigo. Ser civilizado le aburría. — ¿Qué ha dicho? ¿Puedes quedarte? — Pregunto, imaginando que la respuesta sería que sí pues de ser negativa seguro ya lo habría dejado en la habitación solo. — Necesitas dormir ¿No? Deberías hacerlo. — Se dejó caer en la cama de nuevo, con pesadez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 10:24 pm

Se giró casi de inmediato cuando le dijo algo, cualquier cosa era bueno y si era una orden, mejor. Se dirigió hacia aquel joven he hizo lo que le dijo mientras respondía - Si, No tengo que regresar hasta mañana - Se tumbó a un lado de él con cierta suavidad para no mover mucho el colchón. Miró hacia el techo luego, con gesto serio.

Después, preguntó si necesitaba dormir... bien, Vlad no lo podía considerar como "una necesidad" de acuerdo a las enseñanzas de la vida... pero si, dormir no estaba nada mal, después de todo era buena oportunidad para aprovechar.

Se acomodó aún mas y cerró lentamente los ojos después de decirle un "De acuerdo". Ciertamente se sentía muy extraño estar acostado en una cama con alguien sin tener o haber tenido sexo. No lo iba a pedir por supuesto por si al otro no le apetecía, debía respetar las decisiones, o mas bien, aceptarlas sean cuales fueran.

Aquella noche durmió bastante bien, un poco más tranquilo de lo que normalmente duerme. Aquella noche sería alguna de las escenas que permitirían al futuro vigilante a considerar a Doriath como amigo. Aquella noche la recordaría de vez en vez antes de que su mente y cuerpo se entregasen a una nueva persona la cual jamás habria de imaginar conocer.

A pesar de todo, el joven que le mostró la manera de fumar, que le mostró las tantas sesiones de sexo que se puede tener en una visita y que le mostró algunas formas diferentes de ver los problemas, ese joven, estaría siempre en sus recuerdos.

=TEMA CERRADO=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Perdido en el tiempo (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.