Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Los tres ositos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 2:26 am

- Ah ..si, precisamente así como la describes - asintió a pesar de no saber a qué se refería con "Soul Calibur". Quizás más tarde lo investigaría - Me gustan porque son lo suficientemente delgadas como para manejarse con gran facilidad y rapidez, al mismo tiempo que son algo más pesadas y rígidas para permitir un corte más profundo e impactante que otras armas de filo delgado. Digamos que está en un perfecto balance entre fuerza y velocidad - Contestó su pregunta con un pequeño brillo en los ojos y una sonrisa que denotaba lo mucho que le gustaban aquellos artefactos.

Entonces fue que pasaron a la siguiente arma en donde el rubio hizo apenas una pequeña pregunta. Rafel contestó lo que debía con los datos que estaban en la leyenda aumentando solo unos pocos más manteniendo después un silencio nada incómodo. El pelirrojo le miró con la intensión de sugerirle seguir con el recorrido, sin embargo, acalló sus palabras al momento en que pudo notar aquella mirada que sostenía el rubio en la espada de la exhibición. Interesante, sin duda interesante. Un brillo en los ojos y una sonrisa que no precisamente denotaba la de un coleccionista pues claro, había conocido ya a mas de uno. No, Mikael tenía un rostro que iba más allá de mantener esas espadas en un estante, sin blandirse, sin usarse, sin envainarse. No pudo evitar sonreir del lado mientras le clavaba la mirada, embelesado por el aura que estaba emanando de aquel curioso hombre.

Fue entonces que le hizo la pregunta sacándolo de sus pensamientos y mirando la adorable reacción que tenía al no haber prestado atención a la misma. - Está bien, sólo me preguntaba que tiempo más residirás en Francia - le dijo amable mirandolo a los ojos.

Alemán, había hablado alemán.... posiblemente sería Alemania el país que próximamente visitaría.

- Me alegro que la exhibición haya sido de tu agrado -

Dijo Rafel finalmente cuando por fin, después de un rato, habían acabado de ver las espadas. Había contado algunas cuantas historias y había escuchado algunas más del rubio, se encargaría de que le conste algo más que le ayudaría a concluir que en verdad no sería un coleccionista sino algo mas... práctico que eso.

Se alegró el pelirrojo cuando le propuso una cena callejera. Era ya tarde y la gente comenzaba a dispersarse. Eso para Rafel estaba muy bien, se sentía casi como una cita y eso era un poco gracioso para alguien ya de su edad.

Encontraron así el puesto y pidieron sus respectivas crepas. El ambiente aún estaba frio pero entre ellos era casi imperceptible... por lo menos para Rafel quien estaba aún embelesado por todo lo que hacía el joven

- Se está haciendo tarde Mikael y no sabré si mañana u otro día podré hablar contigo... por lo que te pido, bebe conmigo una copa más -

Spoiler:
Si quieres puedes dar la conclusión aqui... y comenzar otro post mas actual xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Sáb Mayo 25, 2013 9:33 pm

Escucho su pregunta, cerro la boca y bajo la vista al arma, con un gesto pensativo-. No lo sé, quizás un par de días, quizás unas semanas…- levanto la vista, para verlo a los ojos-. Aun no sé bien lo que hare…o a donde iré- dijo sonriendo de medio lado.

-Muchas gracias por traerme…estuvo bien- sonrió discretamente, mirando los alrededores del museo, en otra oportunidad le gustaría ir a museo semejante. Se mostro muy contento cuando Rafel acepto su oferta, contrario a este no vio en esta prolongación de salida nocturna nada de romántico o referente a una cita, simplemente era la conclusión esperada y “curiosa” de una buena noche. Después de un banquete de anciano y unas copas, nada era mejor que un postre. En la fila de las crepas, de un puesto callejero cercano al museo, miro de reojo a Rafel mientras charlaban de impresiones sobre la ciudad o cualquier minimidad ocurrida en el camino. En definitiva, Rafel era un compañero agradable, incluso por un momento se planteo la opción de permanecer más tiempo en la ciudad con la sola intención de frecuentarse.

-Si….así parece…- dijo comiendo cerca del puesto, observando como el dueño del puesto de crepas recogía para marcharse a casa. Ya era tarde y el frio amenazaba por congelarlos si seguían en las ahora desiertas calles francesas-. Si vayamos a beber…- recordó un detalle y reviso su reloj, ya serian aproximadamente las 2:30. El tiempo pasaba rápido al lado de aquel hombre-. Pero no ahora…en unas horas debo ir a trabajar. Debo irme ya si quiero llegar a tiempo- miro rápidamente el rostro de rafel- Nos vemos el viernes a las 9 en la barra del bar en donde nos conocimos- dijo rápidamente para después correr en dirección contraria en donde Rafel se dirigía.

Durante los cortos días que separaban aquel encuentro de la cita pactada, parecieron una eternidad para Mikael que ansiaba encontrarse con el sujeto. Seguir hablando de viajes, de cosas que había que cada uno había experimentado y más aun estar a su lado. Pero cosas suceden, y como toda primera vez, se cometen errores. Una mujer de una juguetería había reconocido los muñecos en la televisión, como era época de compras y no era raro que hombres comparan peluches para sus parejas, hijas o sobrinas la mujer no había logrado relacionar a Mikael directamente con el crimen, pero de alguna manera había conducido a los detectives al restaurante donde trabajaba. Cuando la noche del encuentro llego, después de cerrar el restaurante, todos los empleados del establecimiento fueron juntados en una sala en donde se les informo del crimen y se les puso al tanto de la información recabada por los detectives. Posteriormente se paso a entrevistar uno por uno a cada uno de los empleados, poniendo especial énfasis en aquellos que compartían características con el retrato hablado por la muchacha. Los cuales fueron llevados al departamento de policía para ser interrogados como posibles sospechosos, entre ellos Mikael, pasaron toda la noche detenidos hasta que la mañana siguiente todos salieron libres. La coartada de bzou y la asistencia de la embajada británica había dado resultado: los miembro de la embajada se habían encargado de comprobar la coartada del rubio al ir con el bar tender y otros comensales del bar, quienes lo había reconocido, así como las personas del museo.

Durante esa noche se mostro serio entre las rejas, junto con los compañeros del restaurante. Pero a diferencia de ellos, no estaba nervioso, sino simplemente serio. Repasando paso a paso el asesinato y cual había sido el error, repasaba en su mente la escena y lo ocurrido. Por un momento, en sus reflexiones se arrepintió de no haber pedido el número de teléfono a Rafel y no poder disculparse por faltar. Pero no volvió a pensar nada en el, sino que pensó en la forma de salir de ahí.

Después de salir de la celda, fue a la embajada británica a atender su caso y al poco tiempo del incidente dejo Francia y se unió a los Bullets en Steinburg.


****fin de la escena***
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.