Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Los tres ositos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Mar Jul 31, 2012 4:08 am

En el invierno de 2009, a una semana de la víspera de navidad, en una noche particularmente oscuro y fría, la ciudad de Lyon estaba vestida con guirnaldas y luces de colores calentando los corazones de las siluetas que caminaban bajos las bien iluminadas calles del centro de la ciudad, entre las familias y las parejas felices se camuflajea un hombre triste y solitario, a quien la dicha de la época no puede tocar. Era rubio, caucásico, alto, sus cabellos rubios estaban enmarañados por el fuerte viento que azotaba, su nariz y mejillas tenía un leve tono azulado por el frio, su musculoso cuerpo era protegido el frio por un abrigo gris, una bufanda roja y unos pantalones de caqui.

Miro alrededor, sorprendiéndose de que las calles estuvieran tan llenas de vida a las diez de la noche, pero no pensó más allá… se debía a la época, lo sabía. Cansado de la muchedumbre, del frio y de la ciudad en sí, se fue a meter al primer bar que encontró sin importarle la naturaleza de este. Bajo por unas escaleras oscuras que conducían a una estancia iluminada débilmente por una luz roja, reviso rápidamente el lugar con la mirada antes de dar otro paso en su interior comprobando que el ambiente no era tan peligroso como sospecho en las escaleras, aunque seguía siendo un bar al que ningún turista debía aventurarse. Camino lentamente hacia la barra, sin ser muy obvio analizo las entradas y salida, así como los personajes en su interior. Se sentó enseguida de un hombre alto y pelirrojo, saludo en un perfecto francés al cantinero que pronto se acerco a atenderle y le pidió un whisky para calentarse. Desvió su vista al televisor al oír el reportaje de un horrendo crimen sucedido en la ciudad, un cuerpos habían sido encontrado en pedazos; lo más curioso del crimen es que se trataba de un anciano despedazado cuyos restos fueron hallados en una cama con tres ositos de peluche arriba; uno grande con pantalones, otro con un mandil y uno más pequeño que los otros con un chupón, en un viejo departamento al sur de la ciudad. Los pocos presentes que podían oír la noticia mostraron desconcierto por el extraño crimen, pero el rubio frunció el ceño molesto. En ningún momento mencionaron que en la mesa del apartamento había tres platos de avena, ni que las demás camas estaban deshechas; por aun nadie ligo el asesinato con el cuento en que se baso. Los policías de esa ciudad eran unos idiotas…


Última edición por Bzou el Miér Ago 01, 2012 5:57 am, editado 1 vez
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 5:39 am

Francia, país que le había dado la espalada a su propia creación, la rapière, cambiándola por algo tan inútil como un fleure sólo para verse más elegantes. Su estilo de esgrima ya no era de su agrado así que si estaba en aquella ciudad de Francia sin duda no era por su esgrima sino por su Savate, el cual estaba aún estudiando.

Una gruesa gabardina color negro con detalles verde oscuro al igual que su borde. Sencilla y lisa pero al mismo tiempo elegante era lo que cubría su cuerpo del frio, era lo único que se le podía ver además de sus botas negras igual de lisas por la parte del tacón y unos guantes color café oscuro con detalles color negro que completaban el atuendo.

Estaba en aquel bar sólo por estar, porque le gustaba salir de vez en vez, relajarse, llevar una vida tranquila pero al mismo tiempo interesante. Observó apenas de reojo al hombre que llegaba y se acercaba a tomar un whiskey. Él tenía también una bebida, su segunda en realidad. Desvió la vista sólo un poco al televisor al escuchar aquel reportaje amarillista del que se veían unas que otras escenas de las cuales en Rafel no tuvo mayor impacto. Fue mas interesante el hecho de haber visto a los osos. Si no fuese por aquel hombre que había aparecido definitivamente no se le hubiese ocurrido pero algo en él, sobre todo su cabello le hizo recordar aquel cuento que tenía décadas que no había escuchado.

- ¿Y Risitos de oro?

De pronto Rafel dijo al aire en un perfecto francés. El cantinero sólo hizo una pequeña mueca pues también escuchaba la noticia.

- Creo que se le ha olvidado al autor de quien hizo eso

Ahora mas que nada hablaba con el rubio entre la tele y Rafel pues el cantinero había dado la vuelta, quizás incómodo por la noticia y los demás clientes estaban lejos como para haber escuchado al pelirrojo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Miér Ago 01, 2012 6:20 am

Seguía mirando la pantalla del aparato preguntándose si valió la pena el tiempo que desperdicio en preparar la escena, era como un chiste, ¿de qué sirve si nadie lo entiende?. En ese tiempo Mikael aun era joven y se encontraba experimentando para descubrir su estilo, torturaba a sus víctimas como había aprendido a hacerlo en la prisión que guardaba en iraq, pero necesitaba desesperadamente de una firma. Pronto su viaje le llevaría a Steinburg, en donde se uniría a una de las familias e la mafia local, y no quería ser un simple asesino más…o al menos no después de leer acerca de “The Butcher”. Antes de mudarse analizo cuidadosamente todo lo referente a la ciudad incluido su crimen y los asesinos… sobre todo estos últimos.

-¿What?- preguntó bajito volviendo a ver al pelirrojo que estaba a su lado. En sus ojos no se podía distinguir sorpresa, sino curiosidad y quizás un poco de emoción. Si, emoción porque alguien había entendido el mensaje que quería mandar y si ese desconocido en el bar lo había descifrado quizás más gente alrededor de la ciudad-. ¿Cuál autor?- pregunto curioso en francés, volcando toda su atención hacia el pelirrojo. Se abrió un poco el abrigo por que comenzaba a tener calor y se quito la bufanda, dejándola colgada en su asiento.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2012 12:02 pm

Escuchó la palabra en inglés que decía que el hombre no era de esas tierras. Rafel bebió de su vaso con una expresión tranquila, mirando directamente a los ojos del extraño sentado a un lado.

- El autor del asesinato, aquellos que hacen más que sólo matar se les considera un autor de su propio arte. Un arte sanguinario

Hablaba tranquilo, en francés pero no con acento francés, uno modificado que de tantos idiomas que sabía y usaba sería indescifrable saber cuál era el nativo.

- Pero si esos osos significan los de risitos de oro, entonces ¿Dónde está la protagonista?. En teoría el afectado es un anciano ¿Acaso no debería ser una niña de rubia cabellera?

Dijo mientras su mirada volvía a la pantalla donde el reportaje estaba terminando con la mención de que no se sabía el motivo del asesino pero que seguramente lo hará de nuevo, sólo esperan saber dónde. Sentía el cosquilleo de sus labios que querían moverse hasta enarcar en una sonrisa divertida, pero no lo hicieron, no era correcto hacerlo frente a alguien que apenas conoce pues podía acabar mal el asunto y no habría por que apresurarse ni mostrarse como es, no al menos al principio. Al terminar la nota volvió los ojos al hombre frente de sí tomando un trago de su bebida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Sáb Ago 04, 2012 9:58 am

Lo miro curioso ante su definición de autor o al menos a lo que se refería-. No sabía que a los asesinos se les denominaba de tal forma- dijo dando un trago a su bebida pensativo. Había tantas cosas de los asesinos seriales que aun desconocía.

-¿La protagonista es una niña?- dijo curioso, mirando fijamente al pelirrojo-. Es que no recuerdo nada más que los osos- dijo serio, su madre le había contado el cuento y en el no aparecía ninguna niña rubia sino una anciana. Volvió a mirar hacia la pantalla y se pregunto si después de tantos años había olvidado el cuento. ¿Se habría confundido?, se pregunto mientras observaba el aparato, quizás por eso no vincularon el crimen con el cuento pero...eso era posible, porque cuando destazo a su víctima tuvo en todo momento la voz de su madre narrándole el cuento.

Volvió sus ojos al pelirrojo pues este le miraba-. No recuerdo el muy bien el cuento, ¿me lo podrías resumir? ¿O al menos me puedes decir al relación entre la niña y los osos?- le da un trago a su bebida.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 8:55 pm

- Sólo a los asesinos en serie, los que dejan algo característico para ser recordados -

Termina por sonreír un poco, era inevitable pues le parecía realmente curioso y entretenido el tema, no es que se metiera mucho en ello pero si tenía la oportunidad, miraba las noticias, leía el periódico, se enteraba de este tipo de asesinos.

- Precisamente por dejar marcas características, estos asesinos terminan tras las rejas... depende de la habilidad de estos autores para dejar lo que quieren expresar con sus 'obras' pero no dejar ni una huella más -

Alzó un poco la ceja al ver que el otro no se sabía la historia pero que reconocía a los antropomórficos osos. Pensó un poco no porque no se la supiera sino por lo extraño que se escucharía contar un cuento para niños a un hombre adulto. Volvió a mirarle, había algo en su rostro que le llamaba la atención o tal vez el hecho de que se interesara por la historia. No lo sabía del todo, pero al final cedió.

- Bien, hay diferentes versiones eso si dependiendo del país de tu procedencia, tal vez no me las sepa todas. A mi criterio la más común es donde la protagonista es una niña rubia de largos caireles, una muy estúpida o muy entrometida pues al estar en el bosque por X o Y razón entra a la casa de estos osos antropomórficos. Los animales no están en casa y la niña manosea todo en ella con varias excusas, nada le parece a la medida excepto por una cama. La niña llamada "Ricitos de oro" termina por dormir en aquel colchón perteneciente al hijo de los osos. Los animales llegan y descubren a la ladrona. En unas versiones la niña despierta y sale corriendo, en otra los osos se la comen -

Dió una trago a su bebida y le sonrió otro poco a aquel rubio de frente

- ¿Comprendes la moraleja de la historia? ¿Que versión se sabías usted? Monsieur ... ? -

Hizo una pausa para ver si el otro se presentaba con su nombre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Miér Ago 08, 2012 3:29 am

Escucho atentamente al extraño, como si su relato fuera sumamente relevante y no un cuento para niños. Mantenía los labios apretados y las cejas ligeramente fruncidas en un gesto que delataba su concentración en relacionar el cuento con la escena del crimen y la versión en su cabeza. Sus labios se arquearon débilmente en una sonrisa divertida, sin querer había revivido el instante en que asesino al despreciable anciano, apretó su bebida por la emoción que le inundo.

-¡Of course!, no te metas en casa de extraños- dijo entre divertido y emocionado sonriendo de forma amplia dejando ver sus encías. En el surco entre los incisivos centrales superiores y las encías se visualizaba una delgada pero visible línea roja y entre la unión de un incisivo con un canino, en el extremo superior izquierdo, se encontraba atrapada una insignificante hebra marrón de carne. Estos restos en sus dientes correspondían respectivamente a sangre y carne de la víctima. En aquel tiempo Mikael era un amateur y entre las prisas, la excitación y un infantil deseo de preservar en lo posible el sabor de su víctima no lavo sus dientes después del festin.

-Well, in… la versión- comenzó inseguro, le dio un trago a su debida antes de proseguir- es parecida, solo que a la an…um…the Girl- tuvo un desliz “indeseado” en el lenguaje, o eso intento aparentar al decidir que no revelaría que en la versión de su madre en lugar de una niña se trataba de una anciana-. Jumped…ah! Salto- se corrigió con una gesto de nervioso- por… la ventana, calló mal se rompió el cuello y se la comieron los osos- concluyo visiblemente contento en un perfecto francés-. ¡Perdón!, es que la historia me la oído en otro idioma y pues estamos hablando en francés y es algo difícil hablar francés cuándos se piensa en ingles- finalizo su explicación con una sonrisa nerviosa, antes de girar hacia el aparato otra vez. Seguramente su acompañante lo creería un imbécil, bueno siempre era mejor ser considerado un imbécil que un asesino caníbal. Y hablando de eso…en las noticias no se menciono sobre la falta del muslo izquierdo era probable que entre tantos pedazos no pudieran reconocer que faltaba parte del cuerpo.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 5:43 pm

Observó curioso aquel gesto concentrado que tenía sin embargo no pudo haber pensado mal, quien sabe, a lo mejor quería una buena versión para no errar en el cuento al momento de contarselos a sus hijos. O bueno, esa era la versión hasta que miró la curiosa sonrisa. No tanto por la sangre y el pedazo de carne que no pudo identificar sino porque ese tipo de sonrisas no es de un hombre que tiene hijos.

Asintió con la cabeza subiendo su bebida y bebiendo otro poco en señal de que era respuesta correcta "No te metas en casa de extraños" por supuesto era una de varias pero las otras eran demasiado 'ñoñas' como para tomarlas en cuenta. La mejor respuesta era aquella

- "No te metas en donde no te llaman" ... así es... aunque a veces puede ser divertido, no siempre es buena idea

Parpadeó un par de veces cuando le escucho hablar en otro idioma, no era que no lo conociera pues el inglés es universal pero significaba que aquel hombre no era de por aqui en Francia.

- Bueno, no es una muy diferente si de cualquier forma se comieron a la niña...uhm... aunque bueno... en su versión tal vez la niña no ha aprendido la lección dado que murió antes de darse cuenta.... Eso es una lástima. -

Se acabó su bebida y se inclinó un poco más a aquel rubio observando sus ojos azules que no le miraban sino a la pantalla la cual Rafel no le importaba mas.

- ¿De dónde es usted? Señor....Perdon, ¿como dijo que se llama? -

Había notado que no se había presentado, tal vez no a propósito, tal vez si. Pero por si acaso también se presentaríá él.

- Yo soy Rafel Cervantes por cierto -

Dijo cambiando un poco su acento a uno mas españolado mordiendo la punta de su guante para sacarselo y extendiendole la mano desnuda y tibia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Lun Sep 24, 2012 7:07 pm

-...I´m from..um…yo soy de….reino unido- respondió titubeante, pensándose muy bien lo que debía contestar no por cuestiones del idioma sino por era difícil definir de donde era. Había nacido en Alemania, pero nunca se sintió muy alemán, vivió en Francia pero su vida no era buena además de que sería absurdo denominarse alemán o francés si hablaba mayormente ingles. El acento le llamo la atención, era curioso y ahora que lo pensaba él también tenía acento, curioso por la mezcla de idiomas que manejo antes de aprender el ingles por lo que era probables que no sonara muy ingles.

-Mikael Saboraud- respondió el gesto estrechando con fuerza, pero sin intención de hacer daño, con su mano desnuda. El no traía guantes por lo que estaba tibio-. ¿Estás de vacaciones en francia?- pregunto por iniciar una conversación, no porque estuviera interesado en él-. ¿O te has mudado de aquí para trabajar?, I mean, you don´t look like a france citizen, do you?- mira alrededor, observando como en ese país aumentaba los africanos-. Besides, you have accent from…um..I don´t know, I sure heard it somewhere -
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 10:50 pm

Lo miró dubitativo al otro cuando dijo de dónde era ¿Estaba mintiendo? ... Claro que era una posibilidad, una comprensible. No conocía Reino Unido por lo que no supo reconocer rasgos característicos del área en aquel hombre... bueno, de cualquier forma podría haber nacido ahi y tenido padres de otro lugar.... de cualquier forma ¿Por qué pensaba demasiado en ello?.

Sonrió apenas un poco cuando estrechó su mano, la había apretado con fuerza y lo cierto es que, el saludo de manos, era de las primeras cosas que dice sobre la personalidad de cada uno de los que se saludaban. El motivo de su sonrisa es que había estrechado su mano de forma que le gustaba, firme y seguro, con algo de fuerza.

- Encantado de conocerle Mikael -

Dijo tranquilo mietras se saludaban, mirandole a los ojos y después, volviendose a poner el guante.

- Oh, looks like you have a good ear .... - sonrió Rafel hablándole por un momento en el idioma que le parecía ser el más dominante en el rubio, continuando en ese idioma por ahora

- Certainly, I am not from here... but yes, maybe, I can call this is "vacation" a long vacation. I'm from Spain. -

Omitió ciertos detalles acerca del torneo de esgrima, que era la verdadera razón por la que había llegado a Francia y que después de eso, se había quedado a vivir un rato. Sería en los días próximos que comenzaría a buscar un entrenador particular de defensa personal, conociendo el estilo de boxeo francés Sávate. Y por supuesto, después de vuelta a Alemania.

- I like to travel and I don't stay in one place for much than two years at least... But what about you? ... Are you here for vacation? Or just resting in the country, on the way to somewhere else? - Le sonrió apenas un poco al otro tratando de mostrar un poco de confianza al otro pues no quería que ocultase información.

Las pocas personas de alrededor del bar comenzaron a ver de reojo a aquellos que, si bien antes hablaban con naturalidad en frances, ahora usaban el inlges. No es como si mas de uno no les entendiese pero sin duda era un poco extraño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Jue Oct 25, 2012 6:08 pm

Respondio la sonrisa con otra sonrisa, inclino hacia el pelirojo cuando el noticiero acabo y comenzaba un programa de variedades algo ruidoso.- REally?, Nice, I have never met before any Spanish!- se mostro sorprendido, Rafel no tenia la fisionomia ni algunas de als caracteristicas que sus padres le habian enseñado que debia esperar en un español, pero no dijo más.


-um...you are a wanderer- lo miro y se pregunto que tipo de trabajo tendria para darse el lujo de viajar tanto-. Do you work in an traveler magazine? or are you a reported?- se dejo guiar por su curiosidad, porque sonaba interesante tener un trabajo así. Viajar por todo el mundo y comer sin temor a nada, como viajaria no se le podria relacionar con la muertes...sonaba interesante; pero era algo dificil de hacer, el ya habia aceptado la oferta de su amigo y si bien, aun tenia tiempo para arrepentirse y no unirse a la mafia de steinburg para emprender algun tipo de vida distinto. Sabia, porque eso todo lo saben, que un hombre que ha estado en la guerra rara vez puede acoplarse a la sociedad y tiene, o al menos los de su especialidad, a escoger trabajos riesgosos.

-he he, forgive me. I don´t know why I felt excited about you, I mean, it sound really cool the way you live. I´m sure you know a lot of awesome places and astonish people. I´m France for vacation, i´m going to village to village, sightsee and eating the local speciality, nothing more. When my vacation end, I expect go back to England and get a job. For course I don´t have a lot money so in Lyon I´m working washing the dishes in a hostal. think at me like one year Backpaker-. dijo de forma animada, cruzando los brazos y mirando a su acompañantes.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 11:44 pm

- jaja.... don't say that! .. I'm not a wanderer... non non... none of that. I'm just a teacher who likes to traver to a different places. Nothing more -

Le miró de frente y comenzó a sonreir un poco más dado el rostro que estaba poniendo.. quien sabe, tal vez era su imaginación o aquella aura jovial que desprendía el rubio, pero ciertamente creyó ver algo de brillo en sus azules ojos.

- Seems like you want to travel too... Am I wrong? ...

Sin embargo, aquella duda se hubo despejada gracias a los comentarios que siguieron de parte de los labios del otro. No estaba mal... nada mal aquel entusiasmo que presentaba a pesar de su apariencia. Cuando dijo a que se dedicaba realmente no lo pudo creer del todo, observó sus manos y su complexión... no era el estereotipo de "lavaplatos" con todo ese músculo y sin resequedad en las manos... pero vamos, ¿Quien era Raphel para negarle sus palabras? Ah... ademas eran vacaciones.... bueno eso si era posible.. de hecho, el pensar aquello solo era una excusa para mirarle el cuerpo a Mikael.

- So you think that.... Well ... it took me a several years to get this life... you know... saving money and hard work... but you seem pretty young and energetic to do something about it... How old are you? What kind of work are you looking in England? -

Preguntó tratando de evitar el tono imperativo. Mas bien usando uno entre curioso y amigable. La verdad es que le había interesado un poco el conocer acerca de ese hombre... era necesario entablar un poco de conversación, al menos para saber si en verdad valía la pena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Mar Nov 13, 2012 8:25 am

Le escucho atentamente, quizás sí tenía suerte y jugaba bien sus cartas podría algún día viajar por el mundo comiendo, sin dejar rastro tras de sí. Se acerco más al desconocido para poder oír adecuadamente todo lo que le decía, inclinando su cuerpo en su dirección sin perpetrar el espacio personal o incomodarlo.

-I´m 22 years old- respondió mirándolo a los ojos, se pregunto cuantos años tendría Rafel- …I don´t know- lleva su bebida a los labios, pero no toma de ella, solo los humedece un poco con su contenido y desvía la mirada hacia la televisión. Su objetivo era únicamente comer y, no hacerle daño a su hermana ni su cuñado-. Is difficult… to decided- volvio a encararlo con gesto más serio- right now I don´t know which job would be good for me. Because of that… -finalmente bebe, separa el vaso de su boca y lo pone sobre la barra. Se acerca nuevamente hacia Rafel para ser escuchado- I´m traveling, leaning about more things, discover new life styles and eating a lot- sonrie- Is…- apreta los labios- is childish and maybe an innocent form of thinking, but I expect figure out what would be a good for me. What do you think?- le miro a los ojos, sintiéndose de pronto cohibido por una mirada tan penetrante como la de Rafel y más que nada por su forma de pensar. La vida no había sido buena con Mikael, era posible que sufriera de más, por ello antes de dejarse atrapar en aquel círculo destructivo en el cual suelen vivir algunos quiso conocer cosas nuevas-. Maybe, england is not the best place for me.

-¡Enougth about me!- dio un largo trago a su bebida y la dejo vacía en la mesa, pronto el bar tender se ofreció a rellenarla-. Tell me more about you. How old are you? You look younger person but you talk someone older- le mira curioso- you are older than me, that´s sure, but how much?
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 6:48 pm

- Hmm... Ya veo -

Dijo por un momento en francés al notar cómo las demás personas se les quedaban viendo. Los franceses no son muy amables con los extranjeros y no es que le importase a Rafel pero ¿Que tal el rubio?

- Oh no no... Is not childish. I'm doing exactly the same but I have a stablish job no matter in which place I stay, so if you want to travel a lot you must get a better job - algo mejor que solo ser lavaplatos.

La otra opción era irse de mochilero pero ese tipo de opciones nunca le gustaron o mas bien, parecía innecesario si podía vivir de ganando campeonatos de esgrima. Dio un trago a su bebida claro que sin pasarle desapercibido la sonrisa que hizo cuando hablaba de comida ¿En verdad le gustaba tanto?. Mas que intentar responder esa pregunta en su cabez, Rafel mas bien se planteaba otra mas importante ¿Por qué le interesaba responder preguntas absurdas de un desconocido?

- Ah ciertamente joven - Volvió al francés mientras terminaba su trago y rechazaba uno nuevo del bartender - Ah... pues muchas gracias pero no tengo la edad que aparento, soy unos 11 años mayor que tu -

Sonrió ligeramente por la situación. No le importaba en sí la edad pero era ... entretenido, encontrar gente joven y curiosa. Sobre todo gente hermosa y con un buen cuerpo.

- ¿Tienes algo más que hacer por el resto de la noche? ¿Ya conociste Francia? Podríamos dar una vuelta - Sugirió con tranquilidad antes de acercarse al oido de Mikael - Los caballeros de aquí no parecen muy cómodos con nuestra plática -

Se alejó y miró de reojo la mesa de dos hombres que se veían molestos mirando hacia donde estaban ellos. Había la posibilidad de que no miraran precisamente a Mikael y Rafel, pero si esa expresión significaba una oportunidad para conocer más al rubio, Rafel la tomaría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Lun Dic 24, 2012 11:41 am

-11…are you serious?- dijo incrédulo, recorriéndolo con la mirada boquiflojo a rafel, no lo podía creer, si bien había sargento y superiores muy conservados en el ejercito, pero ninguno tan bien conservado como el hombre enfrente suyo-. I….I thougth you…well, you would be 28 years old- explico avergonzado de su repentida sorpresa, terminndo su bebida. Le miro curioso cuando le invite a dar la vuelta-. No, nothing at all, actually- iba a decirle que lugares conocía cuando e acerco a su oído y le dijo aquello, discretamente siguió la mirada de rafel hasta toparse con esos tipos. Pensó rápidamente que pudo haber hecho mal, lo único que vino a su mente fue que hablo ingles. Quizás se había evidenciado como extranjero al hablar el ingles y bueno, uno sabe que nunca es bueno quedar en evidencia.

-¿crees que quieran hacernos algo?
- le pregunto curioso, sonando de pronto agresivo. Una pelea en un bar sería una buena coartada. Volvió sus ojos rápidamente al pelirrojo, pero irse con aquel peli rojo era también una buena coartada-. Ok... mejor salimos, no quiero pelear- dijo mas calmado, pagando su trago y rodeando su cuello con la bufanda. Salieron en silencio del bar hasta llegar a la calle-. ¿Quieres ir a otro bar o que tienes en mente?- mientras hablaba daba una rápida mirada alrededor, Bzou ya era por naturaleza paranoico y ante la aparente molestia de aquellos hombre se daba el lujo de mostrarlo más abiertamente al extraño. Froto sus manos en un gesto nervioso, posando sus ojos azules en su cara mientras se decidía a decirle o no decirle- de ser posible….- hablo bajito, pero audible para el otro-. No un lugar muy ocuro o lejano….-apretó los labios. Le siguió mirando fijamente, con los labios apretados y curveados hacia abajo, no podía decirle a un extraño que no quería ir a ningún lugar muy navideño. La navidad le llenaba de melancolía y recuerdos muy tristes, misma que en sus ojos sin querer se imprimieron por un momento.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 10:33 am

Asintió con la cabeza ligeramente divertido de que en principio no le creyó que tenía esa edad. Era cierto, siempre se había "conservado bien" pero no era que hiciese algo en especial para que sea así, era quizás de familia y el hecho de que se ejercitaba y comía de la manera adecuada.

- Mmh... no, no creo que nos quieran hacer algo... o al menos no deberían - dice mas que nada porque nota cómo se pone el rubio además de que él era rápido aunque en ese tiempo aún no sabía defenderse cuerpo a cuerpo.

Por suerte, no tuvo que decir o hacer nada ya que el otro ya estaba sugiriendo salir del lugar así que se preparó, se acomodó los guantes y la ropa, y salieron del lugar. Pensó entonces otro sitio cuando le preguntó haciendo apenas un sonido de concentración antes de prestar su atención en él ya que hablaba bajo. Le clavó la mirada y le notó diferente a como lo había visto dentro del bar... a decir verdad... se le veía muy ... guapo, por no decir otra palabra.

- Mmh... ah!... ya se... cerca de aquí hay un museo... esta pequeño pero me parece que esta temporada hay una exposición de armas medievales... no se si te interese ir - dijo con algo más de confianza.

En esas fechas los museos no estaban muy llenos, incluso casi ni había gente pero eso sí, estaba muy iluminado casi nada "navideño" ya que ese museo en especial era muy serio y no adornaba mas que quizás algunas luces parpadeantes.

- Tiene un buen ambiente y se puede hablar tranquilo ... ¿Qué dice? - Sonrió sólo un poco al rubio que le llamaba la atención, un poco, lo suficiente como para pasar un poco más de rato con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Dom Ene 20, 2013 9:35 pm

Le miro atentamente cuando comenzó a hablar, sonriendo por debajo de la bufanda cuando comento lo de las armas medievales. Le miro aun más interesado. Por su cabeza pasaron muchas ideas, tenia curiosidad por saber cómo eran las armas medievales. ¿Cómo eran las espadas que usaban los antiguos caballeros que defendían castillos, violaban princesas y mataban dragones? ¿habría aparatos de tortura como las que quería usar el diablo contra los pobres Hansel y Gretel? ¿Habría zapatos de hierro como los que cenicienta puso sobre su malvada madrastra? ¿Habría alabardas como la que tenían los guardias de los castillos?

-Le gusta la idea- baja un poco la bufanda, lo suficiente para hablar mejor y sonreírle-. Nunca he ido a una exposición de armas, sería muy buen que nos tocara una visita guiada- se rio por debajo y negó. No aquello era imposible, a esas horas dudaba que alguien fuese a un museo-. Bueno, no creo- hablo ahora en alemán, sonando un poco nervioso, para ponerse a caminar al lado de Rafel. En el camino volvió a hablar en francés comentando , aunque de vez en cuando detenía la conversación para revisar los alrededores y aprender de memoria el camino así como localizar puntos clave de este, lo interesante que seria que dejaran en una parte de la exposición usar alguna replica de un arma. Mikael le comento que hace un par de días fue a una exposición a un museo de arte de la ciudad y al final del recorrió guiado los visitantes podían intentar hacer una réplica de un retrato con oleo.

-Tengo una foto en mi célula- se detuvo en una parte iluminada, para sacar el célular y rápidamente hallar la foto- me la tomo un amigo, personalmente nunca antes había intentado pintar pero fue una experiencia interesante- le mostro la foto. Era bzou de enfrente con un suéter rojo ceñido al cuerpo, mirando hacia la cámara con una sonrisa y entre las manos una revista del museo con el cuadro a copiar, a un lado se logra ver el lienzo, con brochazos burdos y cortos se logra ver una figura semejante, más no igual. Algunos tonos se veían diferentes, pero se podía apreciar sin problemas que se trato de copiar la pintura y quedaba bien-. De cerca no se parecían nada, pero ya viendo la foto o de lejos si se parecen-. Vuelve a guardar el celular.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 6:50 am

El movimiento de su bufanda hizo que, obligatoriamente, notase la sonrisa que en ese momento esbozaban los labios del rubio. No estaba mal, era una sonrisa tentada a ser seducida por sus propios labios... excepto... por una cosa: la razón. Estaba seguro que la sonrisa no era por "el" sino por la situación en sí (el museo). ¿Como se verían esos mismos labios si sonriesen por otro motivo?

Rafel metió las manos a su abrigo y miró al frente, caminando con especial lentitud para alargar el periodo de tiempo con tan singular compañía

- Si no encontramos un guía... tal vez pueda ayudar un poco con eso - Comentó sin mirarle aún, siempre mirando al frente, espalda bien recta y con la barbilla en alto que hacía acentuar aún más su gran estatura - Al menos, sólo en la sección de espadas pues algo se sobre ellas, armaduras y otros accesorios no tengo tanto conocimiento -

La conversación continuó tranquila y amena que incluso volvía cálido el ambiente a pesar de aún estar a temperaturas muy bajas. Sólo de ves en cuando pasaba Rafel la vista por Mikael para ser cortés y educado. Ya faltaba poco para llegar al museo pero en un punto de la conversación, el rubio decidió mostrar esa curiosa fotografía. Al pelirrojo no le interesaba mucho la pintura en sí pero mirando, nuevamente, la sonrisa del joven no pudo evitar pensar "¿Cómo será cuando crezca aún mas?"

- Si nunca habías intentado pintar me parece que esto puede asegurar que tienes un talento oculto. - Le miró directamente a los ojos con expresión serena - Yo te recomiendo seguir intentando pintar otras cosas, si lo disfrutas y lo haces bien, tal vez puedas sacar provecho de eso - Ya sea provecho del tipo monetario o provecho del tipo personal

Caminó otros pasos más hasta por fin verse esas luces parpadeantes del museo, tan vacías de vida por la desastrosa forma de acomodarlas, como si alguien lo hubiese hecho por sólo obligación.

- De pequeño experimenté ir a varias actividades hasta poder encontrarme con algo que realmente disfruté y que hasta ahora continúo realizando - Se detuvo un momento pues para llegar al museo había que cruzar la calle y, aunque no habían coches en la calle, el semáforo de los peatones aún estaba en rojo - Tuve la suerte de iniciar desde niño, pero no veo problema a que tu comiences a experimentar desde ahora -

Cerró con ese comentario y por supuesto una respuesta por parte del rubio si es que la daba para darle una nueva mirada a Mikael en cuanto el semáforo de los peatones había cambiado a verde. Le miró dejando que el otro diese el primer paso pues sería muestra de que no se había arrepentido de haber ido con un "extraño" a un lugar que no conoce en realidad. A Rafel aún le faltaban algunos años para desarrollar ese carácter tan impositivo que ahora tiene por lo que ahora, básicamente le había dado un tiempo al otro de arrepentirse de su compañía, si así lo sentía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Dom Feb 24, 2013 9:34 am

-por mi perfecto, con saber de espadas basta para mi…-le respondió cuando le dijo lo de los guías, en ese momento estaba más concentrado en el camino que en hallar el significado de sus palabras. En ningún momento pensó que fuera un espadachín, por el contrario pensó que sería un entusiasta de las espaldas, sabría información sobre ellas pero no lo practicaba. Cuando Rafael dijo que tenía talento para la pintura le sonrió, y aunque no pusiera ser visible toda la sonrisa gracias a la bufanda se podría decir que sus ojos también sonreían en agradecimiento por el alago-. Gracias…quizás lo haga una vez que tenga un empleo más estable….- Guardo el celular con cuidado y le siguió hasta el museo. Le escucho atento, sorprendido de que le hablara de esa forma tan amigable, mejor dicho ambos se mostraban de forma absurdamente amigable entre ellos pero no le molestaba en absoluto sino que sentía una extraña conexión con él-. Nunca es tarde… como dicen por ahi–dijo contento, resumiendo las palabras de Rafel en una sencilla frase- ¿Cuál es esa actividad? De la que hablas…- le miro interesando en lo que esperaban cruzar la calle, intentando en lo posible verlo a los ojos pero eso solo sería posible si Rafel también intentaba verlo.

Al ponerse el semáforo peatonal en verde y al sentir la mirada de su acompañante le volteo a ver, bajando un poco la bufanda- ¿Qué pasa?- dijo poco antes de dar el primer paso. Como no dijo nada sobre que se le hubiera olvidado y como no creía que se arrepintiera de ir, es decir, él le había invitado. Camino un poco delante de él hacia el museo. Como decía Rafel los adornos eran flojos y escasos, esto puso más cómodo a Mikael aunque hubiese preferido que no hubiera adornos en absoluto. Pero era imposible. De cualquier modo estar en tan buena compañía dificultaba que pensara en la navidad y lo terrible que era.

Por suerte por la fecha los boletos eran más baratos, una agradable anciana los recibió y les vendió los boletos. Deseándoles que disfrutaran el museo. Lo primero que vieron fueron las espadas, Bzou se acerco a leer la descripción de una espada.


Última edición por Bzou el Dom Mar 24, 2013 9:55 am, editado 1 vez
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 9:47 am

- Actividades varias, me refiero a talleres de tipo musical o artístico que mis padres habían sugerido que tomara, nada que me mantuviese enganchado por mucho tiempo - Le responde su pregunta sin dar más información.

Al momento de cruzar y de escuchar la pregunta del rubio, Rafel se dio cuenta que le había mirado más de lo que pensaba. Eso le pareció un poco extraño, le hizo pensar que debe de cuidar más la forma en que se comporta. Asi pues, sólo negó un poco con la cabeza mientras decía un "No es nada" y caminando hacia aquel museo.

Exhaló vaho por última vez ya que en el interior del edificio hacía mucho menos frío que adentro. También estaba más iluminado que las calles mismas. Rafel miró alrededor y siguió a Mikael comenzando en el lugar de su preferencia.

Las espadas estaban ordenadas cronológicamente conforme los clientes iban caminando por los pasillos del museo, la primera que se mostraba era una espada vikinga, poco antes del medievo. El rubio se acercó por lo que Rafel también lo hizo, miró la espada ancha y bastante gastada. Se acercó aún mas con pasos tranquilos y se colocó de pie junto al otro para mirar lo que la descripción decía.

la espada vikinga estaba diseñada para cortar, gracias a su doble filo, no tanto para estocar. Esto lo confirma el hecho de que el punto de equilibrio de la espada se sitúe bastante distanciado de la guarda, hacia la punta, algo que contribuía a potenciar la energía y dureza de los golpes, aunque dificultaba la recuperación del arma tras asestar el golpe. Esta espada estaba pensada para ser manejada con un sola mano, ya que la empuñadura era muy corta, así con la otra mano el vikingo sostenía el escudo protector. La espada vikinga se completaba con un pomo que solía tener formas lobuladas o triangulares y estaba generalmente hueco.

- Oh... nunca había visto una espada de un vikingo ¿Cuantas cabezas habrán rodado por culpa de este grueso filo? - Comentó ya que era a simple vista que la espada había pertenecido a un vikingo de aquel tiempo, no como otras espadas que sólo eran réplicas y hechas para exposiciones. - Con tan sólo mirarla uno puede imaginarse a un hombre comiendo un pedazo de carne con las manos ¿No crees? - Sonrió Rafel un poco sin quitar mirada de la antigua espada.

Al estar de pie tan cerca, se podía observar claramente la diferencia de alturas. A pesar de sus no tan vieja edad en el momento, el pelirrojo siempre fue alto y para ese entonces ya había alcanzado su plenitud de altura.

-Por cierto, si te aburres, por favor dímelo - dice mirándole a los ojos antes de ir a la siguiente espada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Dom Mar 24, 2013 10:21 am

Leyó con mucha atención la placa, incluso la releyó pero por más que lo intento no comprendía gran cosa de lo escrito en ella. Su desconocimiento y duda se reflejaron en su rostro, el cual ya no estaba expuesto por la bufanda, sino que esta colgaba libremente del cuello de Mikael. Desvió su vista de la espada hacia Rafel cuando menciono lo de las cabezas, para volverla a pasar por espada. Lucia gastada, como si de verdad la hubieran tocado y por un momento quiso tocarla más no se atrevió, pues estaba estrictamente prohibido por el museo hacerlo.

Le sonrió cuando menciono lo del hombre comiendo carne, y dijo divertido- Yo pensaba más en un roble con cuerpos colgado- no iba a ser explicito, pero de verdad imagino el cuerpo de un anciano como el que había comido horas atras colgado de las ramas de un roble con los intestinos de fuera y los órganos enterrados en las ramas de los arboles como si se tratara de adornos, el cuerpo estaría hinchado, cianótico y con una lengua hinchada saliendo de la boca-. No te preocupes, no estoy aburrido, se ve interesante- miro la descripción de las arma-um…nomas que no entiendo algunas cosas- señala la parte del letrero que habla sobre el punto de equilibrio y otras características del arma-. No estoy muy familiarizado…
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 10:56 am

- Vaya.. pues ahora que lo mencionas, si que puedo imaginarlo tmbién - dijo internamente entretenido por la imaginación de aquel joven. Era ya evidente que no era cualquier visitante del país sino alguien bastante curioso por lo menos para lo poco que se conocen ahora.

-Ah, claro, es comprensible. No es común que se conozca ese tipo de detalles, pero esta bien. El punto de equilibrio es el eje sobre el cual los objetos mueven cuando estos son girados, entonces, como una de estas espadas tienen el punto de equilibrio más hacia la punta provoca que al querer hacer un movimiento vertical u horizontal lleve mas fuerza gracias al efecto de palanca que hace el brazo. - comentó un poco más de este término tal y como su maestro se lo había explicado hace un tiempo. Era inevitable, las espadas le gustaban mucho para no hablar sobre ellas cuando tenía la oportunidad.

- Oh, esta parece tener una punta más fina que la del vikingo, apuesto que esta si se usaba para clavarla directo al corazón- dijo tras pararse frente a otra espada, cronológicamente creada a inicios de la Edad Media.

No es que quisiese parecer un "sabelotodo" o un aficionado de las espadas, sin embargo, las palabras salían automáticamente de su boca, no podía callarse del todo cuando de una espada se trataba o mas específico aún, espadas en la esgrima. No podía dejar de pensar cuantas personas habrian muerto a mano de aquellos expertos espadachines del medievo. Que por cierto, no es que fuese su estilo de batalla el ser "salvajes" como aquellos, pero sin duda era algo muy interesante pues contrasta con la delicada forma de tomar un rapiere o un florete.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Miér Abr 03, 2013 7:46 am

Movio la cabeza de forma afirmativa conforme escuchaba su explicacion, entendia la expliación a la perfección, en sus ojos se veia un poco de duda. Le hubiese gustado preguntar el porque las espadas eran así si eran más dificiles de mover, pero no lo dijo, no creia que Rafel supiera la respuesta. Miro interesado la siguiente arma cuando Rafel comenzo a hablar sobre ella, era hermosa, mucho más hermosa que el arma anterior y tenia un extraño encanto en ella. Al mirarla recordo cuento bastante divertido un cuento muy particular, aunque si se pensaba bien no tenia mucho que ver el relato con la espalda sino en las heridas que estas podrian hacer en alguien, como cortar alguno que otro miembro.


-Me gusta esta espada...- comento de forma distraida, casí para si mismo-. ¿no te gustaria aprender a usar alguna de estas armas? a de ser divertido...- le sonrio de medio lado- imagina todo lo que podrias hacer con ella, no creo que puedas hacer cortes tan finos como de los peliculas y precisos con ellas como en als peliculas pero...-miro rapidamente alrededor y dejandose llevar por su curiosidad tomo una foto del arma-. a de ser divertido cortar carne con esto.

avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 13, 2013 5:53 pm

Le miré por un momento más y sonreí vagamente ante sus preguntas -Este tipo de espadas... mmh.... bueno, sin duda sería interesante o divertido como lo mencionas, con este tipo de espada sería algo más facil quebrar un hueso además de cortar carne... aún así, las que me gustan más no pertenecientes a la edad media... son mas actuales, unas espadas algo más delgadas - comenta sin querer delatarse del todo que en realidad ya sabía manejar la espada, sabía blandirla, enterrarla en la carne de su oponente, vivía de eso y era su pasión... pero no, no se delataría ya que parecía divertido dejarse notar solamente como un hombre aficionado a las armas de filo, un coleccionista tal vez

- ¿A tí te gustaría manejar alguna de estas? ¿Qué tal utilizar esta? Es mucho mas liviana y fue utilizado por los primeros piratas en Pagania, el mar Adriatico - Es lo que decía la leyenda debajo de aquella espada más adelante de donde se encontraba el rubio, una parecida a un sable antiguo.

Rafel se estaba preguntando si al otro lo que le interesaba era también las espadas o simplemente el tener alguna forma de "cortar carne" como lo había descrito antes. Posiblemente era un asesino en formación, o un coleccionista en sus inicios. ¿Debería preguntarle su número telefónico?

- Por cierto... ¿Que tanto tiempo te quedarás aquí en francia? - preguntó con cierta seriedad, viéndole todo el tiempo para intentar observar si en su respuesta le mentía o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Bzou el Dom Abr 14, 2013 6:44 am

¿A si?.. ¿Qué te gusta de ellas? – dijo, al escuchar sobre los gustos en espadas de rafel, desviando la vista del arma para verlo a los ojos-. ¿Cómo las de Rafael del SoulCalibur?- se atrevió a preguntar, no sabía el nombre de ese tipo de arma por eso uso la referencia del videojuego. Como no sabía si este entendería, se puso a describir de forma simplona el arma.

Los ojos de Mikael saltaron sin esperar de forma curiosa en la espada que Rafel dijo, sería buena para él. Sonrió inconscientemente cuando dijo la palabra piratas, los piratas debían eran tipos viles y perversos pero seguramente muy hábiles para pelear en lugares estrechos-. ¿Es rápida?- fue lo único que pudo decir, con una sonrisa más amplia conteniendo las ganas de blandirla de forma imaginaria. Sonaba muy interesante, le encantaría saber más de ellas, encantaría decapitar a alguien con ella como en las películas. Con chorros de sangre bañándolo la víctima y a él, sangre en el suelo, sangre en el cielo… , se acercaría a la víctima y bebería directamente de la cálida sangre desde la herida mortal, masticaría la carne y…

Se sobresalto cuando le pregunto aquello, se puso rojo y sonrió de forma nerviosa. Que vergonzoso, se había dejado llevar por su imaginación, ahora más que intentar entender la pregunta se preguntaba qué cara tenia puesta cuando Rafel le hablo. ¿Sería de maniaco? ¿Sería una orgásmica? O ¿simplemente seria una cara perdida y distraída? Entre más se lo preguntaba más rojo se ponía-. Can you repeat the question? Es que…estaba pensado en unas cosas y no puse atención- se atrevió a confesarlo, hablando primero en ingles para después pasar al alemán y después al francés de forma torpe. Mostrándose visiblemente nervioso y apenado por no prestarle atención.

Despues siguieron viendo las espadas y demás armas del museo, luego de un rato Bzou miro a Rafel y le propuso que le acompañara a comer a un puesto callejero una crepa.
avatar
Bzou
Jefe Sección Oeste
Jefe Sección Oeste

Localización : En el laboratorio.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t341-mikael-sabouraud http://forbiddencity.freeforo.com/t454-cronologia-bzou http://ironiasdelavidawebcomic.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los tres ositos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.