Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

¿Qué me queda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Jue Jun 23, 2011 11:27 pm

Tras cuatro años, respirando aire viciado, sucio, aire contaminado por otros criminales, otros cuyos crímenes sí que eran peores que los suyos… Por fin, estaba al aire libre, por fín era libre de las cadenas y los barrotes, ya había pagado supuestamente su castigo.

Hacía cuatro años, se le encargó un espionaje a cierta compañía que tenía que ver con el clan rival, sin embargo alguien habló de más y le descubrieron, incriminándole y acusándole de los cargos de espionaje industrial y fraude. No hubo violencia, pero sí mucha de la información de la otra empresa había ido a parar a otra parte, a las manos de quien era su jefe. No dudaba de él, pero sí de cualquier otro. Sin embargo necesitaba la mente fría y tranquila, volver a su antiguo apartamento a ver si aún lo conservaba, si era el caso, sacaría todo y se iría a un nuevo lugar, si no conservaba nada… tendría que empezar de cero.

Caminaba por las calles que estaban en la propiedad de los Blades, sin fijarse en nada en concreto, simplemente pensando en sus cosas. Agradeciendo trabajar por libre, de ese modo no tenía equipo al que la policía hubiera sonsacado información, por eso su pena fue reducida a cuatro años.

Un bloque alto de edificios, de más de diez plantas se erguía ante él. El noveno piso era completamente suyo, había comprado toda la planta y se encargó de hacer del lugar su hogar y su oficina.


- ¿habrá algo o los cuervos ya se habrán comido todo? *dijo en un susurro para sí*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 2:31 am

Se había escapado por muy poco de una condena que, a la par que fastidiosa para él, realmente era merecida. Sabia que si seguía jugando con fuego un día u otro se quemaría, de echo ya se había llevado una que otra quemada. Metafóricamente hablando, había pasado ya dos noches en el cuartel de la policía, una celda pequeña y mohosa donde su espalda estuvo a punto de romperse cual mikado por la dureza del camastro.

Pero era libre, estaba cuerdo y tenia su negocio. Y ahí estaba, en medio del barrio residencial con la mochila cargada a la espalda y una paleta de fresa dando vueltas en sus labios, mirando a lado y lado de la calle tras unas gafas de cristal verde, a la espera de un próximo cliente que quisiera algo de su mercancía y, a ser posible y sin pedir mucho, no fuera policía.

No tuvo que esperar mucho. Ese tatuaje en el cuello no era sino un signo de que aquel moreno era un perro, un ex-convicto. Rápidamente hizo sus cálculos: joven + ex-convicto = estada en la cárcel = alguna que otra vez tuvo que drogarse. Y sino, ahí estaba él para ofrecerle los placeres de la química.

-Hey, boy! Se te ve aburrido, quieres algo para bailar entre arcoiris?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Dom Jun 26, 2011 3:58 pm

Con indecisión miraba el edificio, esperaba encontrar algo suyo, pero su parte realista le decía que se dejara de bobada, que seguramente los policías o algún bastardo se habría llevado lo que no debía, y sabría como recuperarlo. Cuando se decidió a dar el paso, escuchó una voz a su espalda y se volvió observando a aquel sujeto.

- ohh… *sonrió* ¿un leprechaun? *le miraba* ¿dónde está tu caldero de oro? *se acercó observándole* mm… es cierto que no hay nadie mejor que tu para enseñarme un arcoiris, pero… ¿no eres un poco grande para ser un enano leprechaun? *se estaba quedando con él*

Aquel comentario era de un camello, aquel tipo debía serlo, pero dado que vestían de verde y hablaba de arcoiris… no pudo evitar que su lengua se moviera por voluntad propia y que aquellas palabras salieran solas.

Nunca se había drogado, como mucho habría fumado algún cigarrillo, pero nada más, no le llamaban para nada esos vicios, prefería gastarse su dinero en otros objetos lujosos o en tecnología. No tenía porqué comprarle nada a aquel sujeto, pero era agradable hablar con alguien fuera de los barrotes de la prisión.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 8:54 pm

-Quien dice que hay edad para vivir en el mundo de Nunca Jamás? - Ríe, apartándose de la pared donde estaba apoyado. Se subió las gafas a la frente para poder verle sin el cristal que lo volvía todo verde como si viviera encerrado en una botella de vino.

-El caldero de oro lo tengo la cabaña del bosque donde vivo con los demás duendes. - Raramente se sentía ofendido o atacado por palabras que le dirigían. - No tienes aspecto de haberte pasado mucho con las drogas, te faltan las ojeras y la cara de zombie haha pero tengo de todo tipo. Esto - se sacó la piruleta de la boca - es lo más suave. No te animas? A la rimera invito yo.

Se le acercó sonriente. Las cadenas colgantes de su mochila hicieron ruido a cada paso que dió, mirándole de cerca con su caracteristica expresión de niñez tardía y eterna. - Dime, eres de Steinburg? Soy un guía estupendo si quieres un rápido vistazo a lo más interesante en esta ciudad prohibida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Dom Jun 26, 2011 9:09 pm

Vaya vaya… aquel tipo no parecía ofendido ni molesto, sino que además tuvo la osadía de seguir con la broma. Aquello le gustó, muchos otros se amedrentaban o simplemente abandonaban el juego sin tener palabras lo suficientemente elocuentes como para continuar. Le observó bien una vez se acercó. Ya había quedado claro que era un traficante, y parecía que se estaba drogando ahora mismo con aquel dulce… nunca cayó en la tentación de drogarse, no era algo que le gustase, pero aquel dulce le sorprendía, cualquier niño podría querer uno y comenzar en la droga siendo muy joven.

- m… me sorprende que algo tan corriente como un dulce sea droga… *le mira curioso* ¿de qué está hecho? *conocía algo de ese mundo, pues no en vano había pasado cuatro años en prisión*

Estaba por decirle que no era de allí, pero eso no sería lo más sensato, es decir… él sabría cosas del lugar, lo que habría cambiado en cuatro años, lo que seguiría igual después de tanto tiempo… le vendría bien dar una vuelta con alguien tan dispuesto a hablar por si mismo, sin necesidad de amenazas o chantajes.

- me encantaría que me guiaras por estas zonas *sonrió* veamos qué se te da mejor… si tratar de venderme droga o hacer de guía…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 9:29 pm

Miró su propio dulce y lo lamió, sonriente, travieso, un niño sin responsabilidades que convertía cualquier situación en diversión por dura que fuera. - Marihuana. Es lo único que me meto, dicen que el buen camello es aquel que no se droga. Pues bien, el negocio es mi vida y no pienso joderla. Toma - le tiró una igual, envuelta en plástico de colores con una calavera impresa en lo alto. - Para cuando quieras probarlo. No es demasiado potente, como mucho no podrás parar de sonreír.

Se terminó la suya, pero dejo el palo de plástico dando vueltas en su boca para mantenerse ocupado en algo, tranquilizando así su hiperactividad innata. - No se si lo sabes pero estás de lleno en territorio de las espadas. Mientras no llames la atención no tendrás problemas, los Blades son más bien pacíficos, aunque hay de todo en este mundo.

Empezó a caminar calle arriba para enseñarle la zona que se conocía de pe a pa. - Los Bullets son más agresivos. Tienden a tocarme más las pelotas cuando me ven en su barrio porque me niego a pagarles por hacer negocio en sus calles.

-Oye no eres muy joven para haber estado en la cárcel? Qué hiciste? - Preguntó sacando a la luz aquella curiosidad que le hacía parecer gato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Lun Jun 27, 2011 12:14 am

Marihuana… dentro de lo que cabía, o de lo que él sabía, aquello no era muy fuerte, las había peores y había visto adictos consumirse, matar, suicidarse por droga en la carcel, de modo que la droga no tenía nada bueno, por eso no la consumía, pero sí se quedaría con aquel dulce, podría investigar con el o saber como localizar a aquel tipo de nuevo si le necesitaba.

Echó a andar al lado de aquel sujeto, escuchando lo que decía, sonriendo cuando pronunció el nombre del bando al que pertenecía o al que esperaba pertenecer aún. Observó el territorio de los Bullets, había tratado en alguna ocasión con ellos y sí que era cierto lo que decía el camello, era un clan desagradable, por eso se unió a los que creyó mejores, no sólo como fuerza en la ciudad, sino como unión familiar.

- ¿yo? *le miró y no se lo pensó mucho para contestarle* fraude, me encerraron por fraude *sonrió* hay que ganarse la vida y las estafas a veces salen mal… parece que me metí con alguien que no debía *se encogió de hombros como si tal cosa* ¿cuál es tu nombre? Oh… igual es peligroso hablar en este territorio, disculpa la pregunta *quería saber la identidad de aquel tipo, pero no quería parecer muy preguntón, de modo que tenía que andarse con ojo*

Continuó caminando a su lado. Esperaba poder preguntarle algo más.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 12:55 am

Le gustó que se lo guardara en lugar de comérselo por una cosa muy básica: si se lo comía ahora tiraría el envoltorio pues su atención estaba puesta en Brian; pero si se lo guardaba, en cuanto lo sacara le pondría toda la atención y podría leer lo que estaba escrito en el envoltorio: "Binny el camello, ven al Bebop y encuéntrame". Era su frase para que los clientes siempre estuvieran informados, eso y porque si tiraban los envoltorios al suelo otros lo leerían en algún momento y clientes nuevos siempre eran buenas noticias.

Con las manos en los bolsillos y el skate atado a la mochila golpeteando en su espalda, caminó con la vista al frente. - Fraude... vaya, así que eres un mentiroso. Yo soy como un niño: siempre digo la verdad. - Le picó un ojito sonriendo al cielo. - Puedes llamarme Binny, la mayoría me conoce como Bin el camello. En zonas de clanes es peligroso hablar de traiciones, pero por lo demás no debes preocuparte, y menos de la policía, si vienen a esta zona es para cazar cabezas mayores, no dos chavales con pinta de yonkis. - Rió cantarín.

Estaban pasando por la zona residencial, y al fondo de esta había algunos locales de juego y finalmente los bloques de pisos de las empresas NG, según Brian eran los que realmente movían el dinero en aquella ciudad con más de un negocio sucio. - No tienes por qué decirme tu nombre si no quieres, te reconoceré como el "perro". - Volvió a picarle un ojo señalando con la mirada el tatuaje en su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Lun Jun 27, 2011 1:19 am

Caminaba tranquilamente por aquellos lugares, con su peculiar compañero, trataba de analizarlo con la mirada, un defecto suyo, siempre necesitaba saber quien estaba con él, y más después del altercado que le llevó a prisión, no debía fiarse de nadie, debía ser cauto.

- Binny entonces *sonrió* la verdad… me gustaría buscarme otra identidad, para no meterme en líos de nuevo… no me haría gracia volver a la cárcel *le miró*

Observó los altos edificios que se alzaban ante ellos, conocía perfectamente aquellas empresas y la mayoría de sus sucios negocios en su otra faceta, fuera de la cara al público.

- estas oficinas… no tienen pinta de ser tan… legales… *curioseó, necesitaba saber qué sabía aquel camello* puedes llamarme como quieras, si alguna vez me pienso un nombre y te veo te lo haré saber *le sonríe de lado* ¿estas empresas son de tus amiguitos Bullets? Seguro que algo turbio tienen… lo que es demasiado bonito algo podrido oculta… eso me ha enseñado la vida…
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 1:30 am

Sonrió ancho porque el moreno le llamaba con el nombre de confianza, tal vez acababa de ganarse otro amigo. Más gente para sus fiestas nocturnas. - Me recorren escalofríos cada vez que pienso que un día acabaré en la cárcel. Tiene que ser horrible estar encerrado y no poder moverte libremente. - Dijo con cara de susto, fingiendo un escalofrío para ambientar su broma.

-Yo no tengo ni idea, aunque de todos modos si de verdad esos edificios fueran una tapadera, alguien que ni siquiera está relacionado con la mafia como yo dudo que se enterara. Se oyen muchas cosas por la calle, pero en temas así todo son labios sellados. Saben guardarse las espaldas. - Se encogió de hombros, sacando un pastelito de chocolate mostrándole al moreno si quería, mordiendo otro mientras.

-¿Yo? ¿Amigo de los Bullets? - Se sorprendió que le preguntara aquello, con expresión de confusión por recibir aquella pregunta. - Suelo estar lejos cuando los mafiosos andan cerca, no me gusta ni un clan ni otro porque siempre acaba muriendo el que pasaba por el medio y nada tenía que ver. - Negó con la cabeza para dar más énfasis al hecho que no le gustaba aquello. - De todos modos, no creo que fuesen de los Bullets. Esta zona todo el mundo sabe que es de los Blades, así que si algo se cuece aquí, es de las espadas, no de las pistolas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Lun Jun 27, 2011 1:54 am

Sonreía, aquel chico no parecía estar mal informado, pero era cierto, muchos ciudadanos no tenían porqué saber nada de los asuntos de las grandes familias, pero tal vez algún rumor fuera interesante o pudiera conducirle a algo… ¿cómo le preguntaría sin levantar sospecha? Aún era pronto, por el momento era mejor no preguntar más… no sobre la mafia al menos.

- te estaba molestando a propósito, se ve de lejos que no son tus amigos *sonríe* y me alegro de que no andes con esta gente… por cierto *le mira* ¿tu trabajas en algún garito o eres libre en las calles? *salieron de zona conflictiva* es una mierda esto de empezar de cero… *Se quejó, en cierto modo de verdad, él tenía que volver a retomar su vida*

En lo que se refería a territorio, ambas bandas seguían igual, el problema estaría en el número de gente en ambos bandos y en los conflictos que hubieran pasado en su ausencia.

Rechazó el pastelito, era desconfiado por naturaleza y le volvió a mirar, o aquel tipo era un crío, más jovenq ue él o por la droga era demasiado inquieto...
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 2:32 pm

Rió distendido, sacando una cinta para atarse el cabello en una coleta, pues con el calor temía que el tinte le tiñera la camiseta. No sirvió de mucho atárselo pues varios mechones salieron por todas partes. - Trabajo en las calles a lo que se refiere a camello. Pero cuando hago de Dj suelo tocar en el Bebop. Lo conoces? Me contratan un par de veces al mes para pinchar allí, no pagan muy bien pero me invitan a todo el alcohol que quiera. - Nuevamente rió.

-Cuando llegué aquí yo también empecé de cero. No tenía nada, prácticamente ni siquiera dinero. Pero es fácil avanzar aquí, enseguida encuentras algo que te trae dinero y pronto conoces a gente que te interesa conocer. - Explicó. Habían llegado al muelle, desde donde se podían ver los barcos amarrados y el mar al fondo.

-Esto es el muelle. Por la noche es un sitio peligroso, normalmente se cuecen negocios turbios y es mejor no andar cerca, la mafia no se anda con chiquitas y te apartan del medio sin dilación. - Alzó el rostro para que el sol le diera en el rostro.

Dio un mordisco al pastel, guardándose el otro para más tarde puesto que el moreno no lo quería. - ¿Ya tienes dónde vivir? - Preguntó mirándole de reojo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Lun Jun 27, 2011 3:29 pm

Caminaba escuchando al chico, sabiendo perfectamente dónde encontrarle, no estaba seguro que pudiera sacar mucha información de aquel tipo, pero algo era algo. No podía volver a su estilo de vida anterior ya que temía que le traicionaran de nuevo, por eso iría poco a poco, haciéndose pasar por alguien normal, usando su nombre o uno que se inventase, en lugar de su alias. La gente podía saber su alias, pero no conocer su rostro, lo cual le facilitaría bastante adaptarse de nuevo a la ciudad.

- me suena el nombre, más de uno de los presidiaros con los que coincidí hablaban de ese sitio y de drogas… *le miró sonriendo* ahora que caigo puede que todo estuviera relacionado contigo de forma indirecta *rió* también hablaban de no se qué fiestas… *llegaron al muelle, observó el lugar, uno no muy agradable por las noches*

Necesitaría ponerse en contacto con gente que conocía y eran fiables, para informarse y ver cómo moverse, ¿qué coño iba a hacer ahora? Miró al chico a su lado.

- no *contestó sincero, no era seguro volver a su piso* acabo de salir de prisión y ando medio perdido en esta ciudad, de modo que tengo que buscarme una cama, con eso básicamente soy capaz de vivir *sonrió* ¿se te ocurre algún sitio donde pueda encontrar algo?

Aquel tipo no podría nadar en ambientes muy lujosos o conocidos, sino algo simple, lo cual le bastaba para ocultarse una temporada hasta que las cosas fueran mejor.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 5:50 pm

Una carcajada escapó de su garganta al escucharle hablar de la cárcel. Aquello le trajo recuerdos de cuando llegó a la ciudad y, haciéndose pasar por el hermano pequeño de uno de los presos, iba a visitarle para venderle drogas que luego el tipo se encargaba de revender en la cárcel. - Es posible que esté ligado, antes vendía allí. Hasta que reuní demasiados antecedentes y ya no me atrevo a poner un pie, no sea que algún guarda me reconozca y ya no me deje salir. - Rió nuevamente, subiéndose los pantalones que le caían de grandes que eran.

-Las fiestas que dices no lo sé seguro, pero también montamos rave's de vez en cuando en la zona industrial, hay varios terraplenes servibles. - Comenta sacándose una gorra para taparse de la luz solar. - Qué putada, justo esta semana he encontrado compañero de piso, que me hacía falta. Pero ey, que si quieres te puedes quedar en el apartamento hasta que encuentres algo. - Ofreció, como si se conocieran de toda la vida. Brian era demasiado confiado con las personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Mar Jun 28, 2011 12:22 am

Sonrió, pues parece que aquel chico hasta podía entrar en la carcel y hacer negocios. Se le veía demasiado libre, muy alegre o hiperactivo y pensar que burlaba a la guardia y entraba o al menos entró… le hizo reír divertido, aquel tipo era interesante.

- no, en serio… mejor que no… *le miró* no te lo tomes a mal, no tengo nada contra tuyo, pero piensa *sonrió haciendo una ligera pausa* acabo de salir de la trena, tu tienes problemas con la poli también… no es seguro que estuviéramos juntos bajo el mismo techo *le golpea la frente* no deberías ser tan confiado Binny o te meterás en mas de un apuro… sólo dime si sabes de algún sitio…

Cualquier barrio alejado de zonas muy vigiladas por los Bullets le servirían, de los Blades no temía, al fin de cuentas era uno de ellos… o lo había sido, pero necesitaba un tiempo alejado de todo aquello, al menos hasta que alguien le buscara si las noticias de su liberación llegaban a oídos de la mafia.
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 5:57 pm

-Pues en eso tienes razón, no me había dado cuenta. - Asintió frunciendo los labios, realmente a veces no pensaba en las cosas que afectaban a sus extrañas ideas. - Pero bueno, que tampoco es como si hubiera redadas todas las semanas en casa. Creo que ni siquiera saben donde vivo, les tengo despistados y confusos... Será porque siempre me encuentran durmiendo en el suelo de cualquier calle? - Fue más bien una pregunta retórica, cuando la lengua se le desataba no había quien le parara.

Rió por el toque en la cabeza, sacándole la lengua con una sonrisa ancha. - ¿Un buen sitio? - Se mordió el labio pensando en las posibles casas a tener en cuenta. - Creo que las mejores zonas son el muelle, pues los blades no dejan que venga la policía y ellos no son demasiado quisquillosos, o la zona neutra de la ciudad; aunque este último está controlado por la poli y es difícil sacar el negocio adelante. - Ofreció sin dejar de pensar, a ver si se le ocurría algún sitio mejor para aquel nuevo amigo que había hecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Miér Jun 29, 2011 1:08 am

¿Cómo se podía ser tan despreocupado y confiado cuando se vivía en aquella maldita ciudad? No podía creerse que aquel chico fuera tal cual le estaba pareciendo, peor tampoco parecía que estuviera actuando… igual, simplemente, es que la droga le había dejado así: hecho un desastre.

Sonrió por su actitud, hacía años que no estaba con alguien que fuera así. Siempre estaba metido en las oficinas, con trabajo, con asuntos de la mafia ahora, con asuntos de la mafia más tarde… mafia, mafia y más mafia… Pero le gustaba. Era lo que llevaba en su sangre y aquel chico le tomaba ya como por un amigo. Por suerte no tenía nada en contre de Binny.

- los muelles… ¿eh? *se quedó pensativo* podré ver el mar desde allí, no suena nada mal… aunque espero no meterme en lios o ver algo que no deba… necesito un respiro, nada de líos y nada de polis *rió divertido*

Al final no había sacado nada de información relevante… ¿qué hacía ahora? ¿Se iba sin más?

- supongo que gracias por la vuelta *miraba a su acompañante* si algún día puedo hacer algo por ti, avisame *no le gustaba deber nada a nadie*
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 10:56 pm

(perdona, creía que ya te habia respondido!)

-Creo que todos necesitamos un respiro. - Una carcajada escapó, a caso en aquella ciudad quedaba alguien limpio? Si incluso sospechaba de la misma policía. Seguro que ellos eran los peores. - De nada, ha sido un gusto. Y ya sabes, si alguna vez quieres olvidarte de todo y simplemente volar, busca a Binny y te daré los polvos mágicos que te llevarán a Nunca Jamás. - Otra carcajada afloró en su aniñado rostro y le acercó la mano para estrecharla.

-Cuidate, perro. Espero que consigas encontrar aquello que estés buscando. - Le guiñó un ojo con total inocencia, le había caído bien, esperaba poder encontrárselo más adelante, pero eso ya lo decidiría el destino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Broker el Sáb Jul 02, 2011 12:58 am

Le tendió su mano, estrechando la de aquel tipo, un chico curioso y algo divertido, no pudo evitar reírse ante el comentario de los polvos mágicos. Llevaba años privado de buenos momentos, momentos relajados sin temer por su vida por una palabra equivocada.

Se dio la vuelta, comenzando a andar, dejando a su espalda a Binny.
- cuídate tu también, hasta otra… *levantó su mano a modo de despedida, caminando hacia territorio de los Blades*

Era hora de recabar información o de al menos de buscar un piso decente en el que cobijarse, por suerte algo de dinero estaba a su disposición…

- veamos qué pasará conmigo de ahora en adelante… *sonrió susurrando para sí*





[Fin del Tema]
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me queda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.