Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 27, 2012 11:41 am

Fijó por un momento la vista en Vlad, bien, a su modo de ver parecía contento con su aparición acordada, y tal y como estaban las posiciones... no iba a esperar más desde luego.

Y parecía que era resistente, bueno ... en cierto modo era lo que esperaba de alguien que hubiese podido tener dominado a Vlad tantos años, se habría decepcionado un poco en caso contrario. Sin embargo miralo, ahí estaba el viejo saco de mierda negándose a caer inconsciente y sin gritar decentemente ``Ya veremos cuanto tardas´´ Pensó el alcaide mientras una sonrisa un tanto sádica se formaba en su cara mientras miraba al hombre que intentaba levantarse con mal resultado. Obvio, si te falta un pie.-Me ocupo de la basura... ¿Es que ya estas sordo?_Comentó con desprecio aludiendo a su edad y pelo cano. Que malo era llegar a viejo y buscarse problemas... debería haberse comportado bien y cumplir su palabra pero noo... las sabandijas nunca aprenden y ahora esta no tendría una segunda oportunidad. Debería ir pensando donde arrojar sus restos.

Sonrió con satisfacción al ver la maniobra de Vlad, siempre tan atento... Y pensar que se habían preocupado en un principio de que pudiese responder a su ataque sorpresa... no, parece que todo iría como la seda, menos para el claro.

-Tsch..._Chistó molesto al escuchar el grito exigiendo respuestas, puede que no fuese muy notable pero también noto el efecto que tuvo en su vigilante. Y no le gusto. Era suyo, nadie tenía derecho a hablarle así si ni el lo hacía... Crispó su mano sobre el mango de la espada, tentado de rajarle la garganta pero sin hacerlo, puesto que eso terminaría con la diversión. En vez de eso pareó el muñón abierto y sangrante y atrajo a Vlad posesivamente agarrándolo de las ropas, notándolo mojado por el alcohol.-No sueñes viejo..._Pateó ahora el pie que rodó por la habitación y se chocó contra la pared con un ruido sordo y un tanto macabro.-Yo te explico, ya que pareces idiota... Vlad esta ahora conmigo._Sonrió burlón y victorioso a Maverick, mientras con un movimiento rápido presionaba la punta de la vaina contra su cuello, paralizando e impidiendo la respiración. Lo mantuvo así por unos momentos mientras le demostraba esto dándole un beso a Vlad, manteniendo la vista en el otro, vigilandolo de reojo no se fuese a mover.-Y tu debiste respetar el trato, habrías vivido más y mejor.

¿Qué hacerle ahora?-Pero ya que estas di... ¿Creías que podías venir a mi ciudad y quitarme lo que es mio sin que pasase nada?_Preguntó con un falso tono amable antes de endurecer la mirada y clavar la hoja en la otra pierna, comenzando a retorcerla lentamente para después sacarla como si estuviese cortando mantequilla.-¡Contesta!No querrás hacerme enfadar más..._Exclamó enfadado mientras la sangre manchaba ropas, carne y suelo. Juraría que si no hubiese tanta podría ver el hueso.-Aunque siendo sinceros... dudo que puedas enfadarme más... ¿Qué pretendías hacer encima de Vlad hace un momento? ¿Querías tirártelo?_Negó suavemente con la cabeza._Te cortaré los huevos y te los haré tragar...¿Es lo que quieres?_Sacó la katana de una vez del cuerpo del viejo, dejando que gotease mientras lo miraba con desprecio y pasaba un brazo por la cintura de Vlad.-¿Qué quieres hacerle Vlad? Solo es basura que no puede levantarse..._Paseó la mano por el costado, colando un par de dedos bajo la ropa.-Te ha mojado...Deberíamos hacerle lo mismo.._Comentó con un deje de tranquilidad, mientras recordaba con claridad aquellos pequeños cortes que había sufrido por culpa del ultimo vaso contra la pared y los imitaba en el viejo.-¿No gritas más? Ya lo harás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 10:37 pm

- Kjjjj aaarrg- Chilló el hombre al momento en que lo habían pateado. Sujetó su pierna con fuerza y cerró los ojos ante el punzante dolor del cual después se acostumbró. Miró con furia después a Alex y más aún cuando besaba a Vlad quien en un momento apuntó el arma contra Maverik y le devolvió el beso a Alex. Vlad cerró los ojos pero estaba atento escuchando por si el otro intentaba algo. Incluso aquel acto hizo que el vigilante se calmara después de haber escuchado la voz enojada de su maestro.

Maverik los miró y entonces comenzó a sonreir de forma falsa pues se notaba el desprecio en sus ojos - J ... ja... jaja.... ¿En serio crees que Vlad es tuyo? .... No importa cuantas veces te lo hayas follado... Mi imagen en su cabeza no puede ser borrada después de más de 20 años tocandolo, poniendo mi lengua sobre él mi pene en donde quisiera y haciéndole lo que yo quisiera jajaja .... tch! .... arrggg - Al final tuvo que gemir de dolor al sentir la espada en su otra pierna y luego ser cortada de esa manera. De alguna forma ya sabía que iba a morir en ese momento pero no por eso le daría tanto gusto al alcaide - Nunca será tuyo no importa cuanto me cortes o cuanto le hagas a Vlad jajaj él será siempre mio - Gritó mientras se cubría el rostro intentando vivir más tiempo, sintiendo el dolor recorrer todo su cuerpo e incluso goteando un algunas lágrimas que ocultaba con sus brazos ignorando toda pregunta del Alcaide. Si le daba tiempo, rompería su pantalón e intentaría cortarse la circulación en toda la pierna, para intentar evitar perder tanta sangre.

Vlad por su parte estaba ciertamente sorprendido por la actitud de Alex... se le veia tan .... .... haciendo esos cortes, mirando de esa manera... jamás lo había visto así. Por un momento se había perdido en los ojos de ojos rojos de su superior hasta que le preguntó directamente qué es lo que quería hacerle. Miró de reojo al hombre que por mucho tiempo consideró indañable ahora en el suelo casi agonizando a pesar de las palabras que había dicho antes, nada parecido a la realidad por cierto.

- En.. el costado derecho ..... -

- Vlad! Tu hijo de puta ..... - interrumpió asomando un poco el ojo mirando directamente a Vlad quien cerró los ojos un momento antes de acercase a Alex y lamer un poco su mejilla, sonriendo ladino hacia su maestro... una sonrisa un poco macabra para decirle con el gesto que iba en serio.

- Si golpeas el costado derecho... podrás hacerlo gritar mucho más - Susurró audiblmente al oido de Alex aún con su sonrisa sin haber bajado el arma en ningún momento. Era obvio que con tantos años de estar con él podía saber sus puntos débiles y podía saber que Maverik nunca se recuperó de una lesión en una costilla de esa área por lo que a veces, incluso el frio, le hacían padecer dolores en esa área.

Maverik se llenó de ira al escucharle decir eso a Vlad, una de las pocas cosas que le había prohibido decir bajo ninguna circunstancia. Se mordió el labio haciéndolo sangrar mirando alrededor por algo que le sirviera para poder contratacar, ahora estaría preparado al menos con los brazos y cabeza por si Alex llegase a patearlo, intentaría no dejárselo tan facil a pesar de que la sangre iba saliendo de su cuerpo poco a poco manchando el cuarto también a causa de la espada de Alex.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 7:20 pm

Sin duda las palabras de aquel hombre sacaban lo peor de si, le cabreaba, deseaba hacerle gritar hasta dejarlo afonico. Lo que decía estaba mal, no se lo creía. Sabía que Vlad era suyo, aunque es cierto que igual no podría borrar la imagen de aquel hombre de su memoria... igualmente era suyo y lo sabía por la forma en la que Vlad le besaba.-No tienes credibilidad cuando gritas así._Repuso con una calma aparente.-Y tampoco importa lo que tu creas, vas a morir... esta noche solo seras desperdicios. A no, espera... eso ya lo eres ahora_Sonrió de medio lado con condescendencia antes de volverse a Vlad, esperando la respuesta a aquella pregunta, en verdad quería oirlo. Era como, saber si su moreno vigilante se estaba librando de los grilletes que aquel hombre había puesto en su mente durante tantos años. Y con una sonrisa descubrió que si.-El costado, de acuerdo._Sintió la lamida en la mejilla que se le antojó lasciva y que además le dió ganas de hacer otras cosas aparte de torturar a aquel desgraciado... pero ya habría tiempo después, cuando el cabrón no respirase.

Por el momento podía disfrutar con su reacción cabreada, estaba claro que no esperaba que Vlad le confiase aquello.Casi le daba un poco de pena... no, es broma. No le daba ninguna lástima. Lo miró a los ojos, sabiendo que esta vez intentaría defenderse. No estaba de más. Sin embargo él estaba tirado en el suelo, sangrando abundantemente, dolorido y con menos fuerzas además de desarmado... no presentaba una amenaza. Su mayor duda, la de Alex por supuesto, era como cuanto alargar su sufrimiento.-Hum_Pensó en ello mientras pisaba la pierna herida por un momento, para romper la concentración del enfermo aquel y entonces golpearle en el costado señalado con la vaina de su katana, un golpe fuerte pero seco sobre alrededor de la quinta costilla.-¿No crees que es un ser humano lamentable? Por llamarlo de algún modo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 11:02 am

Maverik no escuchaba del todo lo que decía Alex, o mas bien, no quería escuchar. Los insultos no eran tan efectivos pero eso si, cómo le estaba doliendo sus heridas abiertas. Después del gran enojo con Vlad, no solo por lo que dijo sino por lo que hacía y el cómo le miraba, se quedó observando a Alex cuando se acercaba. Se le quedó viendo completamente concentrado a sus movimientos bloqueando así la patada que iba a su pierna. El rápido movimiento le costó y perdió más fuerza de lo que de por sí ya le quedaba. Sin embargo, ni tiempo le dio para quejarse o respirar pues Alex ya estaba golpeándole el costado con su katana - AAAAAARRRRGGGGHHHHHH - Gritó como nunca en su vida a pesar de que había intentado desviar el arma. Ahora tenía una mano en la viana de la espada de Alex y la otra en la pierna contraria, ambas manos apretando con fuerza para intentar hacer que el dolor disminuyera. - Pu ....to .... - Intentó jalar su arma para arrebatársela pero su fuerza ya era muy poca, sus manos temblaban y comenzaba a sentirse mareado... si tan solo tuviese su arma. Miró de reojo a Vlad quien aún tenía esa sonrisa que le hacía enojar... no entendía cómo fue que terminó todo así.

- No es lamentable.... ni siquiera es un ser humano.... Él me decía que yo era un objeto... pero ahora.... el perro, el objeto, la escoria, la basura, la mierda.... es él - Dijo Vlad en tono serio y aún con esa sonrisa que no se le podía quitar del rostro al verlo sufrir de esa manera. Ya había bajado el arma, parecía innecesario ante el escenario en el que se encontraba Maverik. Quizás hubiese sido "divertido" haberle dado un balazo para "contribuir" a acrecentar los gritos... pero, ver a Alex de esa forma era mucho mejor que su satisfacción personal. -... Sufre... sufre y luego muere como el cerdo que eres - Masculló un poco para sí, pensando en voz alta - Hazlo Alex.... haz que sufra, que muera, que agonice.... hazlo pagar por todo....... por favor hazlo - Dijo ahora más audible, con un tono de voz muy grave, con una sonrisa pero estando serio, incluso se notaba cierto temblor en su voz que se recorría hasta su mano que sujetaba el arma ya abajo. Tocó su propia mano fuertemente para calmar el temblor y aún sonreía. Era producto de todas esas emociones que ahora le invadían, cierta excitación hacia Alex, la adrenalina de ver morir a su propio maestro, la emoción de querer sentirse libre, el intenso olor a sangre... emociones muy fuertes para Vlad quien había sido "entrenado" para minimizarlas lo mejor posible... emociones que... quizás aún contenía pero que esperaba sacarlas después, de algún modo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2013 6:19 pm

Sonrió sadicamente al escuchar aquel grito desgarrador proveniente del hombre que tanto mal le había causado a su querido Vlad. Le repugnaba la sola idea de que aquel hombre hubiese tocado infinidad de veces, de que le hubiese hecho sentir como un perro, como que no valía nada, que lo hubiese manejado a su antojo haciendole obedecer sus ordenes... aquel hombre merecia todo aquel dolor y más.-Sufre mamón._Siseó como respuesta a su insulto, aprovechando que tenía las manos ocupadas para darle un puntapie.

Miró de reojo a Vlad mientras decia todo aquello y se desahogaba. La verdad es que le gustaba, aquella manera de sonreir era un poco... bueno, pero era apropiada, se notaba la emoción que le producia aquello, ya que estaba temblando de la misma...-Lo hare..._Lo miró con amor un momento antes de con un rapido movimiento cortar la mano de Maverick limpiamente, aquella que le estaba agarrando la vaina de la katana, sacudió esta última para que la mano se desprendiese con un ruido sordo al golpear al suelo.-¿Te gusta así?_ Los gritos siguieron a aquel sonido, por fortuna el barrio estaba medio vacio a aquellas horas y el resto del mundo seguro que sabía gracias a aquella ciudad que más les valía cerrar el pico si no se querian meter en problemas con vete a saber quien. Miró intensamente a los ojos negros de Vlad y se aacercó a el, juntando sus bocas para darle un beso necesitado.-Vlad...¿No quieres dispararle? Le queda otra mano, te hizo daño con ella...¿Verdad?_Le murmuró al oido con voz incitante antes de morderle con suavidad.-Me pone verte disparar.

Quería que sacase aquella ira que seguro guardaba, que se quedase a gusto, no que solo mirase. Después de todo era a Vlad a quien había herido aquel hombre, era Vlad quien debería vengarse en mayor medida de el ¿No? Claro que le estaba resultando muy satisfactorio obtener lo que deseaba de aquel modo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 6:52 am

Observaba aquella escena con su sonrisa, un poco más y comenzaba a reir como desquiciado al momento en que Alex cortó la mano y unas gotas de sangre salpicaran su rostro. Por supuesto Maverk seguía gritando.... un poco mas, solo un poco más y estaba muerto. Sonrió otro poco mas hasta que, de pronto, sintió la presencia de su superior muy cerca de sí... y entonces, un beso que jamás vio venir. No pudo corresponderle en un principio pues aún con los ojos abiertos no podía pensar de forma correcta, pero poco a poco se fue relajando y volviendo a su seriedad de siempre aún cuando el hombre que yacía en el suelo intentaba hablar algo al ver el beso, intentaba maldecir, intentaba moverse.... pero ahora ya era todo inútil para él.

"¿Dispararle? ¿Me deja dispararle?" Pensó Vlad aún mas emocionado apuntando nuevamente su arma frente al moribundo hombre, con espalda recta, hombros derechos, posición militarizada para disparar. Se relamió los labios y observó cuidadosamente el entrecejo de Maverik, con una bala en la cabeza todo terminaría, pero claro, ese no era el caso. Vlad tenía que hacer mas dolor si se podía aun. Así, apuntó directamente hacia la mano de su maestro, aquella otra que yacía en el suelo así, dedo por dedo Vlad le disparó haciendo que el hombre gritara aún mas, Vlad se emocionó y siguió disparando en la mano en la muñeca, antebrazo, codo, todo el brazo hasta donde el cartucho de balas le permitiera. Tanto eran los disparos que la carne de ese brazo no aguantó su propio peso y se desprendió del cuerpo en un nuevo charco de sangre. Maverik para entonces ya no podía gritar, ya siquiera podía observar bien a sus atacantes, solo esta ahí, con apenas un suspiro de vida, mirando el suelo sin nada más que ofrecer.

Por su parte, Vlad se sentia bastante liberado en realidad, se sentía bienn y claro, tambien sentía esa adrenalina que corría por su cuerpo y que se notaba por la forma en que respiraba y en que seguía jalando el gatillo pero las balas ya se habían acabado. Se relamió los labios y bajó lentamente la pistola mirando así de reojo a Alex - .... Está... ¿Muerto? - pregunta con dificultad volviendo a relamerse los labios, tenía la boca un poco seca... en realidad, quería nuevamten un beso de Alex.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 12:37 am

La sonrisa que se formaba y ampliaba en la cara de Vlad podría dar miedo a cualquiera... era tenebrosa y sádica, se notaba que estaba disfrutando del sufrimiento ajeno ¿Pero quien era Alex para juzgar si era el quien estaba provocandolo? Además el también estaba disfrutando, disfrutando de torturar a aquel hombre que había maltratado años y años a su compañero

Si, a Alex le gustaba verlo así... pero le gustaba más besarlo. Cerró los ojos mientras internaba la lengua en la boca contraria, notando como poco a poco este cedía relajandose y devolviendole el beso. El sabor de Vlad siempre desde aquel dia en el parque le había resultado embriagador y ahora se mezclaba con el olor a sangre que parecía invadir aquella habitación por completo.

Se acarició ligeramente los labios mientras miraba como Vlad apuntaba su arma al hombre en el suelo, si... No le gustaban las pistolas pero en manos de Vlad era increiblemente sexy. Lo observó dudar, suponía que dudaba el lugar donde disparar. Pero finalmente se decidió. Tocó la espalda contraria en su cintura mientras las balas impactaban en el que ahora era simplemente un pobre diablo bramando del dolor y que perdía cada vez más carne y sandre. Podía ver esquirlas del hueso que había reventado de los balazos esparcidas entre la masa sanguinolenta. Vaya, era... un tanto impactante de ver, pero Vlad era feliz y aquello superaba a cualqueir cosa.

-No, aún no lo esta._Miró como lentamente subía y bajaba el pecho del hombre y suspiró en el cuello de su moreno, lamiendo la blanca piel del mayor.[color=red]-Pero no tardara mucho...¿Quieres que lo acelere... o dejamos que agonice durante un rato?[/colo]_Sonrió perversamente lanzandole una mirada de reojo a Maverick antes de deslizar la mano por la cintura y de ahí a la entrepierna de Vlad mientras le suspiraba al oido.-¿Te ha excitado dispararle?_Cierta parte de si no podía aguantar más a fundirse con el, quizás mientras el otro aún respiraba... para torturarle un poco más, que supiese que Vlad ya no sería suyo nunca más, solo de el... y no como con el sino gustosamente. Quería que supiese que el hacía felíz a Vlad ... que su ``creación´´ ya no era solo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 6:27 am

Los gritos habían cesado ya. El hombre en el suelo no tenía ya nada de fuerza y en segundos moriría, incluso era sorprendente el tiempo que había podido quedar consiente pues no era normal que después de tanta sangre perdida alguien pudiese sobrevivir tanto.

Libre, al fin Vlad estaba totalmente libre de todo lo relacionado con esa persona.

- Ng!... - De pronto tuvo que cerrar los ojos al sentir la lengua de Alex pasar por su cuello. Le escuchó, miró de reojo a Maverik y sus ojos volvieron a cerrarse pesadamente. Esperaba que con eso le respondiera su pregunta a un "me da igual" o un "déjalo sufrir". Entonces, de un momento a otro sintió la mano de Alex en aquella zona que ciertamente se encontraba ya dura. Abrió los ojos y la mano dejando caer al suelo la pistola. Sus pupilas estaban completamente dilatadas prueba que acompañaba el endurecimiento de su miembro tras haber disparado.

- Alex.... yo... - Lo miró intensamente con sus negros ojos y subió las manos lentamente hasta llegar a los brazos de Alex y sin saber el por qué, comenzar a presionar con cierta fuerza - Alex - Volvió a mencionar el nombre de su superior mientras las manos hacían algo más de fuerza. Sin tener del todo conciencia de lo que hacía, empujó al hombre ojirojo a la cama detrás de él y lo tumbó con un tosco movimiento subiendo a la cama aún ensangrentada con pequeñas gotas rojas.

Vlad sobre Alex en cuatro mirando fijamente al alcaide fue lo último que Maverik miró tras haber dado un suspiro inaudible para cualquiera en la habitación. El silencio tras el estruendo de las balas ahora era sumamente envolvente entre ambos cuerpos cuerpos o eso sería por parte de Vlad ya que pasó un buen rato sólo mirando a Alex sin decir nada, casi desnudandole con la mirada.

- ..... ... - Abrió la boca para intentar a volver a decir el nombre de "Alex" pero su voz ya no salía de sus cuerdas bucales, las manos comenzaron a temblar sólo un poco al igual que los labios y boca de Vlad....estaba sediento, muy sediento.... y sin pensarlo más bajó hasta los labios de Alex para poder saciarse tanto como pudiese, dandole un buen beso lleno de necesidad, de lamidas y mordidas, de jugueteo con los dientes y jadeos pequeños. Al mismo tiempo, su cadera bajó hasta la de Alex, juntando sus miembros y moviendose lenta y sensualmente para que los miembros rozasen provocando aún mas los deliciosos jadeos durante el beso.

Realmente su cuerpo lo necesitaba necesitaba.... necesitaba... de Alexander Rosenthal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2013 1:14 am

Sonrió de medio lado al ver aquel gesto que le dijo todo lo que necesitaba saber. Lo dejaría agonizar sin prestarle ya más atención que la que se le da a un cadaver pues eso es lo que le había dicho Vlad con aquel tenue movimiento. Trabajaban juntos, dormian juntos, salian juntos... sabía lo que significaban sus expresiones generalmente. Y por su puesto su sonrisa se amplió al notar que tal y como imaginaba, aquella parte del cuerpo de Vlad se estaba despertando. Escuchó como la pistola tocaba el suelo y fijó sus ojos rojos como la sangre recien derramada en los orbes negros de Vlad, manteniendo su mirada mientras el mayor lo agarraba de los brazos.

Debía reconocer que aquel ferreo agarre era fuerte y comenzaba a doler, pero no cambió la expresión de su rostro en absoluto para no dar muestras de ello.- Ah...¿Estas bien?_Fue lo único que pudo preguntar pues su voz tampoco parecía querer salir, posiblemente por la emoción de aquel momento. Jadeó ligeramene al caer sobre el colchón de espaldas y apoyó un pie en la superficie para acomodarse bien bajo Vlad y contuvo el aliento por un momento antes de que sus bocas se uniesen en un frenesí voraz y ansioso. Deseaba saborear aquella boca que ahora era suya y solo suya sin asomo de dudas, necesitaba tocar nuevamente su piel sabiendo que aquel tipo jamas volvería a hacerlo.

así que deslizó sus manos por la espalda del mayor hasta volver a su cuello y agarrar la camisa para terminar de abrirla de un tirón. Cerró los ojos y paseó su lengua por la curvaura de su cuello. Aún sabía a vodka, al vodka que le había tirado encima aquel hombre.... y Alex quería borrar cualquier rastro de su presencia por lo que su idea sería lamerselo todo.-Ah~Vlad..._Gimió entrecortadamente abriendo un poco sus piernas para permitir un mayor roce de sus cuerpos y en especial de sus entrepiernas cada vez más notables dentro del pantalón. Dejandose llevar por la creciente excitación y ansiedad tironeó de la camisa del moreno hasta sacarsela y lanzarla a un lado, sin importarle lo más minimo donde fuese a parar. Buscó sediento sus labios, mordiendo con algo de fuerza y colando la lengua en su interior mientras lo rodeaba con las piernas y se quitaba su propia camiseta, separandose tan solo para sacarsela por la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 7:10 am

Apenas y notó el tirón de camisa que Alex había hecho para abrirla. Fue cuando la lengua del alcaide pasó en su cuello que sintió un ligero cosquilleo que pasaba por su cuello hasta su torso llegando incluso más abajo. Sujetó aún mas fuerte la cobija en la cama y bajó a jadear suavemente en el cuello de Alex. Sus movimientos de cadera no paraban y su ansiedad parecía ir en aumento. Se separó por un momento cuando los movimientos de Alex le indicaban que lo hiciese sin siquiera pensar en el beso que estaba por venir. Gimió ahogado al sentir el mordisco en sus labios y por un momento no hizo nada, fue besado apenas correspondiendo y sintiendo el cómo Alex se quitaba la camisa... él comprendía... comprendía lo que tal vez Vlad estaba haciendo por instinto en esos momentos.

Se alejó otro poco para quitarse la estorbosa camisa ya abierta gracias a Alex y entonces le miró desde arriba por un momento. Bajó su mirada hacia el cuerpo semidesnudo y posó la vista sobre una parte del tatuaje que se asomaba sobre el pantalón... aquella tinta en ese específico lugar le había atraido desde la primera vez que lo vio y cada vez que tenía la oportunidad de volverlo a ver no dejaba de atraerle .. esta vez no sería la excepción. Sin pensarlo bajó hacia su masculino pecho para morderlo con fuerza una sola vez antes de comenzar a bajar entre otras pequeñas mordidas. Sus manos comenzaron a rodearle la cintura arañando cuanto podían mientras Vlad comenzaba a bajar, abriendo el pantalón con sus dientes como había notado que a Alex le gustaba y bajándolo hasta poder ver de entero su tatuaje. Comenzó a lamer cada curvatura de tinta y a mordisquear con cierta suavidad. Sus manos se movieron solas y comenzaron a bajare el pantalón de Alex con todo y ropa interior.

Vlad se alejó un poco tras quitarle todo y comenzó a jadear queriendo de pronto "comerse" por completo a Alex. Le miró intensamente desde abajo y con velocidad desabrochó su propio pantalón. Se incorporó y mientras lo hacía, fue retirando con habilidad lo que le faltaba de ropa quedando completamente desnudo al igual que el hombre debajo de él.

Gateó sobre la cama subiendo las piernas de Alex. Vlad esta duro como una roca, el líquido preseminal comenzaba a salir en apenas una gota en la punta de su pene. Posicionó al de ojos carmín de manera correcta y le miró por un momento mientras sujetaba su propio miembro con una mano, con la otra sujetaba una de las piernas contrarias. Su respiración estaba algo agitada, casi como la de un perro en celo, su mirada era muy intensa con las pupilas negras y dilatadas, mirando fervientemente al rostro de Alex, su cabello se encontraba algo alborotado, su boca se mantenía entreabierta, sus manos presionaban con no demasiada fuerza para evitar que estas comenzasen a temblar de la explosión de sentimientos por las que pasaba.... si... estaba por clavarsela en un solo movimiento, pero su subconsciente le hizo esperar aunque sea unos segundos para darle tiempo a Alex que le empujase u ordenase no hacerlo si quisiera ya que sin siquiera algo de preparación o lubricación mas que el excaso líquido en su falo, era seguro que le iba a doler... y mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 3:10 am

Sintió como los negros ojos de Vlad lo quemaban por completo mienras recorrian ansiosos su piel hasta centrarse en aquel tatuaje que cumplia su labor, captar la atención sobre esa zona, y no tuvo que esperar mucho antes de sentir los labios y dientes del mayor sobre su piel, arrancandole tenues gemidos que no luchaba por esconder ni lo más mínimo. Aquel debía ser un dia para dar rienda suelta a todo lo que sentían de forma física tras haber experimentado la liberación del pasado de Vlad, que ahora yacía muerto a los pies de la cama.

-Ngh.._Se mordió el labio, curvando un poco la espalda y ayudando con los movimientos dde su cuerpo a que Vlad terminase por desnudarlo de aquella formma tan ansiosa, casi animal. Jadeó sintiendo sobre la piel los arañazos mientras la contemplación del contrario en aquel estado de excitación salvaje terminaba de endurecerle el pene, ansioso aunque menos intimidante que el del vigilante. Los ojos carmín de Alex quedaron pegados en el miembro del otro. Estaba... inmenso, duro y goteante, lo que hizo que el alcaide salivase de puro deseo de saborear aquella maravilla, mientras otra parte de si ansiaba que lo perforase profundamente, desgarrando su interior para terminar sintiendo su corrida dentro. Parece que aquel ``celo´´ se transmitía con facilidad.

Respirando agitado, aunque menos que el mayor, miró espectante su pareja... hasta que este paró un segundo. Se le veía ansioso, necesitaba aquello pero Alex también sabía que si bien el dolor por mucho que fuese, no le importaba en este momento... le importaría al dia siguiente y después cuando quisieran desacerse del cadaver. Igualmente... también deseaba saber cuanto más podía ser provocado Vlad. Así que con movimientos felinos subió uno de sus desnudos pies al hombro de Vlad, no para apartarlo sino para mantenerlo en aquel lugar, sin necesidad de que le sotase la otra pierna, y sonrió tentador al mayor, llevandose después un par de dedos a los labios. Los lamió y metió en la boca, humedeciendolos completamente con su saliva hasta que al fn, con un jadeo seductor los dejó ir hasta su entrada, expuesta y perfectamente visible para Vlad desde aquella posición. Rodeó ligeramente su ano y con un movimiento suave pero efectivo lo invadió, mordiendose el labio con un sutil gemido y espero apenas un momento, asegurandose con una mirada de tener su atención antes de comenzar a moverlos dentro, tocandose ligeramente el pene con la otra mano, jugando con su glande mientras los dedos se abrian en su interior para después salir y volver a entrar cada vez más rápido, haciendo que su respiración se agitase hasta que no mucho después decidió que ya valía y era suficiente dilatación para no sufrir un desgarro grave. Sacó los dedos por completo y su mano buscó ansiosa el pene de Vlad, agarrandolo con no demasiada fuerza pero tampoco suave, dejando claro con aquello y su mirada que necesitaba tanto como Vlad consumar aquel acto.-Follame, tan fuerte como quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 8:00 pm

Su estado en celo podría haber seguido hasta incluso hacer daño grave a Alex... sin embargo, aquella manera de detenerlo le hizo esperar, cerrar los ojos por un instante imaginando que le empujaría en cualquier momento, que le golpearía para que se calmase. Abrió los ojos al no sentir nada de lo que había pensado y entonces observó una escena que jamás hubiese imaginado en ese momento. Alcanzó a ver cómo se humedecía los dedos, mirando su lengua hasta donde podía ver, el movimiento de su mano y la reluciente saliva que se podía notar al momento que había terminado. Totalmente hipnotizado, siguió con la vista aquellos dedos hasta dar a parar al propio trasero. Vlad se quedó completamente inmóvil, presionando su miembro el cual casi latía por la excitación de tener semejante vista. Sus labios se quedaron entreabiertos observando ambas masturbaciones por un momento queriendo apoyar usando sus manos también o su lengua o sus labios o metersela de una buena vez!... pero no, no debía interrumpir... debía controlarse un poco más pese que su garganta se llenaba de pequeños gemidos involuntarios sin siquiera estarse tocando.

De pronto, el trance en el que estaba se interrumpió por el roce de Alex en su miembro. Aquello hizo que de inmediato buscase por los ojos carmesí y entonces.... caer en otro tipo de trance..... con aquellas palabras... podría fácilmente haber llegado al orgasmo con tan sólo escucharlas. Por suerte no lo hizo, pero estuvo cerca, soltó un gemido y curvó la espalda al sentir una descarga eléctrica desde la punta de su pene hasta su cerebro.

- Ah!... - No le hizo esperar ni medio segundo más pues su cadera se había movido ya. De un sólo movimiento penetro las entrañas del pelinegro, moviendo una rodilla más arriba para asegurarse que llegase al fondo. Inclinó su cuerpo hacia adelante y la mano que sostenía la pierna, la subió hasta la cadera, un poco más abajo para así elevar con cierta fuerza la pelvis del contrario, ayudando aún más a que su pene estuviese totalmente dentro.

Aquella sensación de tener su duro y palpitante miembro completamente envuelto en Alex era tan excitante que tuvo que morder su propio labio hasta hacerse sangre, sin importar que Alex le podía ver justo en frente. Mantuvo los ojos cerrados y subió la cadera lo suficiente para no salir del todo pero si gran parte de la extensión de su falo, milisegundos después, dejó caer su cuerpo con brutalidad en el trasero del hombre bajo de sí, el sensual y atractivo pelinegro a quien le cumpliría su deseo... le follaría tan fuerte como Vlad quisiese.

- ahh... arggg - Sus gritos aumentaron después de sentir aquellas primeras embestidas casi en cámara lenta pues su mente se estaba nublando poco a poco. Abrió los ojos apenas un poco para poder mirar el rostro de Alex... aunque... ya no importaba cómo le miraría, cómo le devolvería la mirada. Vlad no iba a detenerse hasta no sentirse totalmente satisfecho.

Las embestidas continuaron mientras las uñas de Vlad se clavaban cerca del gluteo del contrario, tratando de elevar aún más su cadera, tratando de mantenerle totalmente abierto, tratando de hacerle sentir del todo su presencia, envolverle con su propio ser y hacer que olvide por completo el lugar donde se encontraban e incluso el cadáver que yacía tan cerca de ellos. Todo eso se olvidaba tras cada penetración que hacía mover violentamente el cuerpo del de abajo, de arriba hacia abajo, arriba a abajo, una y otra y otra vez, gruñendo, gimiendo, por poco más y gritando de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 29, 2013 4:05 pm

Un fuerte gemido se escapó dolorido de su garganta al ser profundamente penetrado por aquel miembro erecto y duro como el acero. Se había preparado pero eso no quitaba que quemase por dentro ¿Tan grande era? ¿O es que las veces anteriores había sido más delicado? No importaba, podía acostumbrarse además no es que estuviese mal.-Ngh~_Se removió contra la cama, ayudando a que aquella cercanía no se rompiese, agarrándose a las sabanas y arrugándolas entre sus puños con fuerza.-Tan duro..._Gimoteó abriendo un ojo para mirar a Vlad y su gesto excitado, mordiéndose el labio y haciéndose sangre.-Vlad~_Extendió una mano para intentar rozar aquel labio sangrante sin conseguirlo antes de que una oleada de ardiente placer lo recorriese por completo obligándolo a agarrarse de nuevo de las sabanas mientras gemía sonoramente acompañando al ruido de la cama que poco dejaba a la imaginación. 

Apoyó sus pies sobre el colchón asentándolos bien para ayudar a mantener la cadera levantada, cosa difícil cuando las fuertes embestidas de Vlad y la placentera sensación de su verga llenando su interior por completo hacía que le temblasen las piernas cada vez más cercano al orgasmo. La presencia del cadáver ante ellos carecía de importancia, eran solo ellos dos disfrutando mutuamente, solo ellos ... liberándose de la ansiedad que había generado aquella presencia no invitada de vuelta en sus vidas, librándose quizás con suerte de las pesadas cadenas del pasado en el caso del mayor.

-Aah~_Deslizó una mano por su cuerpo, acariciándose y pellizcándose un poco el pezón antes de bajar un poco más y acariciarse la entrepierna lascivamente, masturbándose de manera lenta pero intensa mientras se le escapaba el nombre de su amante de entre sus labios deseosos de ser besados de nuevo. Miró excitado a aquel hombre que sabía muy bien como provocar las más intensas sensaciones en el y deseó hacerle lo mismo, conducirlo a la locura, al clímax... sentir su sexo derramarse profundamente en su interior... eran demasiados estímulos y su cuerpo reaccionó contrayéndose y aprisionando el pene de Vlad al hacerlo, como si quisiese expremir ahora mismo su esencia mientras que el se derramaba parcialmente sobre su abdomen dando un largo y húmedo gemido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 10:31 pm

Y entonces, aquello de esperar y de controlarse ya estaba de más. Era curioso cómo un momento tan lleno de placer pueda sentirse sólo en momentos en que tu cabeza está a punto de estallar y a la vez está completamente en blanco. Vlad incluso mantenía apenas los ojos abierto, los labios igual de entreabiertos. Se encontraba perdido, sumergido en aquel mundo en el que sólo existía Alex, él y el tremendo placer que sentía a cada embestida fuerte que daba. El sudor a cusa del esfuerzo no era nada, no podía sentir cansancio en ese momento porque el efecto del placer y la locura ocultaba cualquier cosa que sintiese. No pudo siquiera pensar en complacer al otro pese que le miraba masturbarse y tocarse de aquella manera. No, Vlad seguiría penetrándole, jadeando como animal en celo. Sus uñas se clavaban en la piel de Alex al sujetar su cadera tan fuerte como el propio movimiento de su propia cadera.

En un momento, curvó la espalda más y cerró los ojos, se inclinó hacia Alex y posó su cabeza sobre el hombro contrario. Sus manos pasaron a las sábanas tomándolas con fuerza mientras su cadera continuaba ahora de una forma algo más lenta pero aún más profunda. Cerró bien fuerte los ojos y abrió la boca encontrándose con la piel de Alex. No tardó en sujetarla entre sus dientes, mordiéndola una sola vez mientras su pene se mantenía en lo más profundo de Alex. Había llegado al clímax de una forma silenciosa pero tan intensa como la misma mordida de Vlad. Poco a poco fue aflojando su agarre en los dientes pero no se dejó caer, se separó lo suficiente para poder dar algunas embestidas más y escuchar la excitante voz de su amante. Podía sentir cómo el cuerpo de Alex le exprimía tanto como su pene podía soportar, terminando por soltar eyacular más semen del regular.

Al terminar, simplemente se dejó caer... estaba débil tanto de cuerpo como mentalmente. Nada acostumbrado a sentir tatas cosas en un sólo día terminaría por dolerle la cabeza en unas horas. Ahora, ahora no tenía nada en mente, sólo quería descansar, quería seguir sin pensar en nada más que el cuerpo de Alex, en su presencia, en la necesidad que sentía de que se quedasen así, si se podía... para siempre. Se ladeó suavemente y rodeó el cuerpo como pudo con fuerza, como si esperase que de un momento a otro pudiese irse... no lo permitiría, no permitiría que siquiera se moviese un centímetro. Se aferraría a él, al Alexander que tanto necesitaba. Se aferraría a tener esa nueva vida, a tener un cuerpo en dónde expresarse, a tener a alguien que pudiese comprenderle por más callado que estuviese... simplemente, se aferraría a su necesidad por tener a Alexander Rosenthal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 12:32 am

Sintió en aquel momento como los dientes de Vlad clavarse en su piel y supo antes de que viniese que se iba a correr, pero saberlo no hizo que lo sintiese menos. De hecho fue tan placentero que se terminó de derramar entre sus cuerpos algo más de semen antes de jadear satisfecho y cansado. Estiró las piernas apoyandolas en la cama con un gemido perezoso y cuando Vlad estuvo lo bastante cerca lo abrazó, atrayendolo hacia su pecho en un ademán cariñoso y protector.


-Heh...No me voy a ir a ningún sitio Vlad..._Sonrió al notar aquella fuerza en su abrazo, comprendiendo su intencionalidad por que... bueno el también lo estaba abrazando bastante fuerte sin darse cuenta. Aflojó un poco y le acarició lentamente con los dedos, removiéndose para atraérlo más y que se recostase sobre el. Aunque hubiese sido el pasivo esta vez tenía la sensación aún de que Vlad necesitaba atención... mimos en realidad.[b]-Te quiero Vlad._Le susurró con voz suave antes de cerrar los ojos cansado pero sin dejar de  acariciar al mayor.[/color]


Poco a poco y sin darse cuenta se fue quedando dormido, sin tener en cuenta que aún tenían el cadáver de aquel tipo al lado, que la sangre manchaba el suelo y que tendrían que limpiar duro después... y deshacerse de los restos. Pero ahora no estaba en condiciones para pensar en nada de eso, estaba cansado y le dolía un poco el trasero aunque había disfrutado de lo lindo. Necesitaba descansar y Vlad también, en un par de horas podrían ver las cosas con más perspectiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.