Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 11:41 am

Había pasado ya un tiempo desde que consiguió la casa donde ahora vive. Su perro Zach era uno ya mas grande a comparación al pequeño cachorro que había encontrado aquel día, joven aún, lleno de energía y curiosidad, bastante feliz por ahora vivir en una casa mucho más grande, con jardín bien cuidado y un cuarto solo acondicionado para él. Se podría decir que era un perro mimado pues Vlad había buscado una casa para él y que por fortuna, había quedado en una muy buena posición geográfica dados los vecinos. Si bien Zach parecía mimado, no lo era del todo pues Vlad tenía estrictas reglas que, si el perro quería quedarse en casa, debería cumplir.

Si bien la relación con su perro era bastante buena, la relación con Alex era mucho mejor. Habían salido ya varias veces, se habían conocido mejor y por supuesto, habían tenido más de una sesión de sexo en diferentes lugares. Se podría decir que la situación estaba muy bien. Vlad comenzaba a cambiar poco a poco, dándose cuenta de que comenzaba a buscar con más frecuencia a Alex, que se sentía incómodo si no sabía de él durante el día, que le encantaban esos besos que recibía de él, que le volvía loco el roce de sus manos en su piel, que se perdía fácilmente en los rubís brillantes que penetraban hasta el fondo de sus pensamientos..... Eran muchas las preguntas que se había hecho conforme se fueron conociendo pero aún no había llegado a la respuesta que desencadenaría el sentido de todas las demás preguntas "¿Por qué estoy sintiendo esto?" Era la pregunta maestra, la llave que abriría todas las puertas hacia las soluciones.

Quizás estaba a nada de saberlo, quizás una plática más, un beso más, una suave caricia más hubiera sido suficiente para darse cuenta de lo que sentía. Sin embargo, pasó algo que jamás fue previsto. Una sola llamada cambiaría de nuevo al vigilante. Le haría volver a hablar de la forma que hablaba antes a comparación de la suave y algo más relajada que usaba con su superior.

Así que ahi estaba, en la casa de Alex tras haber llamado con anterioridad en un serio y cortado "Necesito hablar contigo". Era su día libre por supuesto y había esperado a que terminase la jornada de Alexander para aparecer en el pórtico donde había estado ya varias veces, tocar con calma y esperar a que se le indicase entrar.

- Disculpa que... te visite el mismo día que di el aviso... Sin embargo es urgente que trate este asunto contigo - Le dijo hablando de inusual forma muy seria. No el tipo de seriedad que reflejaba más que nada tranquilidad, sino una seriedad difrente, vacía... quizás... temerosa. Vlad siempre avisaba de sus visitas al menos 24 horas antes de la misma a pesar de que sabía que no era del todo necesario - He de hacer uso de mis días de vacaciones.... Deberé salir de viaje este fin de semana - Por supuesto Vlad nunca había pedido sus vacaciones y nunca pediría realmente, no sin una orden directa que fue precisamente lo que había sucedido. Le miraba de forma un poco vacía, realmente regresando un poco a lo que era antes... y todo, por escuchar aquella voz por teléfono... solo esa voz que había comenzado a olvidar pero que ahora parecía tan presente en su memoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 2:28 pm

Allí estaba Alexander, sentado en la negra silla de su despacho en la cárcel y mirando de lejos la ventana con expresión ceñuda, pensativa, como si se enfrentase a uno de los mayores y molestos misterios de la vida. ``Necesito hablar contigo´´ Y por el tono, aquel tono que había olvidado que Vlad podía usar, no auguraba nada bueno. ¿Qué podría ser? No, no debía pensar en aquello, tenía una cárcel que dirigir... Pero en verdad que aquella tarde le estaba resultando imposible. Dejó los papeles que no eran urgentes a un lado y se recostó suspirando, intentando imaginar. ¿Cuantos días hacía que Vlad había vuelto a comportarse de aquella manera? ¿A qué se debía? No creía haber hecho nada que desencadenase aquella respuesta, todo había ido normal.

¿Se habría cansado? Quizás, si ... podría ser eso. Mierda ... ni siquiera se había atrevido a formalizar su relación minimamente, hablarlo, decirle las cosas que se dicen en estas circunstancias. Claro si es que no era suficientemente evidente ya, no, las cosas había que aclararlas... al menos su padre siempre decía eso. Quizá se había cansado de estar en el limbo y aquella era su respuesta. Suspiró y se revolvió el pelo, levantándose de golpe.

Necesitaba caminar para aclarar sus ideas y despejarse por lo que el siempre armado alcaide comenzó a pasear por los pasillos, observando las celdas lado a lado. Los presos a veces hacían alboroto al verlo, otras no. Dependería de su estado de animo general y de la propia imagen del alcaide, que aquel día no parecía estar muy por la labor de aguantar tonterías. Notando esto y de manera bastante inteligente le dejaron pasear en silencio hasta que terminó volviendo a su despacho. Sin ninguna idea aclarada. No importaba, ya lo averiguaría.

Por fortuna pronto llegó la hora de marchar a casa, jugar un poco con los perros lo animaría y luego podía pasarse por la cercana casa de Vlad a hablar aquello o se pasaría el vigilante. Y fue precisamente el mayor, quien algo de rato después de que llegase a casa llamó a la puerta. El corazón le dio un salto, el momento había llegado. Como un adolescente nervioso en su primera cita repasó momentáneamente con los dedos un par de mechones y abrió la puerta.-Vlad, pasa. No importa, sino habría pasado yo por tu casa en un rato._Aclaró antes de escuchar con atención el motivo final, aquello por lo que había estado desconcentrado desde que recibió la llamada y se removía algo inquieto por el tono de voz el cual aunque poseía aquella vibración tan querida que le quitaba el aliento, en aquellos momentos se escuchaba como un tenebroso eco del pasado, cuando no eran cercanos ni intercambiaban apenas palabras.-Ahh... vacaciones..._Aquello cobraba un poco de sentido, incluso escuchó su propio tono de voz algo aliviado, hasta que se dio cuenta de que algo no cuadraba. ¿Vacaciones? ¿Vlad? ¿El que no sabía que hacer con sus días libres obligados? Algo olía a podrido en Steinburg y por una vez no era la podrida sangre de las calles. Lentamente fue frunciendo el ceño, sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.-¿De viaje? ¿Por asuntos personales?_Cruzó los brazos en una actitud considerable incluso como inconscientemente defensiva, con un tono que aparentaba ser indiferente pero no engañaba a nadie, y es que su morena cabecita estaba trabajando y resultaba que era mucho más celosa de lo que cualquiera hubiese podido imaginar.-¿Cuantos días? ¿A donde vas y con quién? ... Quizá sean demasiadas preguntas, lo siento ... Puedes no contestar ... Pero es que es ... sorpresivo._Se excusó como buenamente pudo, mirando fijamente a aquellos ojos fríos y vacíos con desasosiego en su interior ¿¡No tendría un amante!? No, calma Alex... ¿Como sería un amante si ni siquiera sois pareja? Aquello empezaba a ser ridículo, no quería comportarse como una mujer loca.

Por otra parte ... siempre podría no dárselos con cualquier excusa... periodo de aviso, papeleo.. sustitutos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 10:32 pm

Por alguna razón, el simple hecho de decirlo y escuchar contestar a Alex, le ponía ciertamente nervioso. Como si... el simple hecho de pedir esas vacaciones obligadas haría enojar a Alex y por lo tanto hacer que se enoje con él. Cosa que realmente no quería, no quería para nada pero .... estaba también el mandato de esa persona, quien le adoptó y le dijo la mayor parte de su vida lo que debía o no hacer. La que le mandaba sin descaro o preocupación alguna del bienestar de Vlad.

Intentaba la mayor parte del tiempo no mirarle a los ojos a pesar de que tenía que hacerlo por educación. Sin embargo, cuando lanzó todas esas preguntas no pudo evitar desviar la vista ligeramente, hacia el cuello, los hombros, el pecho, cualquier otro punto que no le hiciera sentirse incómodo de esa forma - ... Si... Cuestiones imprevistas personales. - Las otras preguntas en verdad se las pensó si contestarlas o no. El hombre le había dicho que sólo dijese que eran asuntos personales, pero por otra parte ¿Cómo no contestar las preguntas de su superior? ... En sus ojos se veía la indecisión, pero aún así, abrió la boca para poder contestar lo que las preguntas - Solo los dos dias de fin de semana, iré a .....- su expresión cambió tras recordar a Maverik, su maestro de armas, hablando de a donde iban a ir ...recordar esa reotrcida sonrisa - a Romania... - Continuó... y entonces, imaginó un Maverik completamente enfurecido de haber revelado información. Si bien antes no parecía algo como una "tortura" tal cual... ahora no podía verlo de otra forma... Los golpes, las humillaciones, los insultos... todo al mismo tiempo.... Vlad...... no quería eso. No quería volver a eso.... por lo tanto, por ahora tenía que obdecer... obedecer cual militar.

- La otra pregunta, le tomo la palabra y prefiero no contestarla - dijo en un tono frio, serio pero bien seguro - ¿Tengo el permiso de tomar dichos días de vacaciones? - Apresuró a decir... entre más pronto le daría permiso, mas pronto se iría y tal vez más pronto regresaría.

O eso quería pensar. Aún no sabía el motivo por el cual Maverik le había llamado y ordenado ir a ese viaje, pero conociendolo, no sería para nada bueno..... sólo quería tener esa esperanza que después de esos días, podría volver con Alex, podría volver a su vida y sobre todo, volver a olvidar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15, 2012 1:04 am

Rehuía su mirada y aquello le daba mala espina, no le gustaba un pelo aquella situación. ¿Si eran unas simples vacaciones...? ¿Por qué evitaba mirarle?-Vaya ... un imprevisto._Suspiró un poco, no había nada que hacer si era un imprevisto ¿Verdad? Vlad no le mentiría, no tenía por que desconfiar de sus palabras. No, Vlad nunca le había mentido ... si decía que era algún imprevisto es que lo era y ya esta. No debía pensar en ello.

Pero aún así no podía evitar sentirse inquieto, incomodo, desconfiado ... Porque lo miraba de aquella forma...

-Bueno ..._Dos días ... objetivamente no era mucho si bien solían verse casi todos los días por una u otra cosa.- Romania... Nunca he ido, ya me contaras como es y si te gusta el lugar... Ah._Se sorprende de pronto al darse cuenta de un detalle.-Por favor pasa...Hablemos mejor dentro._Ofreció haciéndose a un lado para que entrase en su casa, reprendiéndose mentalmente el haber preguntado tan de seguido que ni se había acordado de eso.-Bueno ... siempre podemos hablar por teléfono... Si quieres claro._Añadió rápidamente algo avergonzado por decir aquello de pronto. Estaba pensando en andar mandándose mensajitos... algo que nunca había hecho. Como si fuese un adolescente, de nuevo Vlad le sacaba un lado desconocido para él.

Intentó contener la expresión de sorpresa y decepción que le causo quedarse con una información sesgada ¿Con quien? Para que no se lo dijese... si fuese solo se lo diría, así que iba acompañado o a reunirse con alguien. Joder, maldita sea... Deseaba blasfemar y también golpear su saco de boxeo ¿Porque le ocultaba cosas? Se sentía muy confundido y no quería.-Claro, como quieras ... puedes elegir y esas cosas._Elegir cuando y con quien largarse, y también el no decírselo ...

-Si, claro ... son tus vacaciones._Concedió mirándolo de manera escrutante pero no enfadada, no podía enfadarse con el solo por sospechar, no era justo.-¿Y Zach?_¿Se lo llevaría de viaje o lo dejaría? El podía cuidarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15, 2012 10:28 am

Simplemente asintió con la cabeza sobre decirle sobre Romania... la verdad es que no creía que pudiese ver demasiado del lugar pues conociendo a su maestro seguramente lo tendría ocupado haciendo una u otra cosa...

Asintió de nuevo y silenciosamente pasó a la casa, sin mirar demasiado al rededor, sólo en linea recta hacia donde Alex le indicase. Entonces, escuchó lo del teléfono. Claro que quería ¡Por supuesto que quería! ... pero.... Lo pensó un poco quedándose callado, hasta que estuvo decidido. Frunció el ceño en señal de decisión colocandose casi en firmes para mirarle a los ojos a Alex - Si, definitivamente lo intentaré!. - No era muy seguro que podría hacerlo pero de que lo iba a intentar lo iba a hacer, en algún momento en que estuviera solo seguro que al menos algún mensaje rápido le enviaría.

Dado que ahora le miraba de frente podía ver las expresiones claramente de Alex. Si, lo sentía, ese golpe en el pecho que le causó ese cambio en su voz que si bien era sutil, pudo notarlo a la perfeccion. Y luego.. esa mirada... Tragó saliva nervioso, con un nudo en la garganta pero aún mirándole de casi de la misma forma pero aúmentandole unas disculpas sinceras a Alex, que tal vez no llegasen a notarse...pero en verdad lo sentía. No podía hablar.

- Gracias - Le dijo en un tono que siempre usaba cuando se terminaba una conversación, realmente sólo para eso iba. No podía soportar demasiado el verlo después de haberle ocultado información de ese tipo ... pero entonces, mencionó a Zach. Definitivamente no podría llevarlo consigo, se especificó "Nada de equipaje" y eso incluia al can. - Zach... No puede ir conmigo - Le miró pensando en una idea. Una... bastánte triste a decir verdad... si llegara a pasarle algo a Vlad durante ese viaje, el cachorro se quedaría en la casa solo y triste. Moriría de seguro y no quería eso. Era verdad que se había encariñado con ese canino, lo había visto crecer y le había enseñado ya muchas cosas... era su compañía además de la de Alex. - No quisiera dejarle solo .... será que...¿Puedas cuidarle? Si no es un inconveniente para ti - De esa forma tendría un amo de confianza y no estaría solo.

- Lo traeré a las 1900 horas. Le agradezco en verdad - Dijo sin darse cuenta que volvía por un momento al "usted" y a su monótona voz militar - Es todo lo que necesitaba hablar... - Dijo a modo de despedida... no es que quisiese huir pero si se quedaba un momento más, se daría cuenta.. Alex se daría cuenta de que había algo mal, o mejor dicho, que se podía poner realmente mal y tampoco quería que se preocupase de más. Lo miró de todas formas esperando una respuesta por parte del otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 1:15 am

¿Lo intentaría? ¿Que vas a hacer Vlad, que vas a hacer? Es lo que quería preguntarle pero no se sentía con derechos suficientes como para exigir una respuesta que podía sonar para sus oídos como una puñalada. Sin embargo aquel tono tan decidido le había sacado una sutil sonrisa, y es que no era para menos, si Vlad estaba decidido a algo Alex podría estar seguro de que conseguiría contactar con el en aquel fin de semana.

Maldita sea, de verdad no podía enfadarse si le miraba con aquella cara de cachorro. mas alzo una ceja al oír aquel gracias que sonaba a despedida. ¿Tan pronto? Bueno cierto es que parecía apresurado, tendría que organizar cosas así como el mismo debería cambiar los horarios y llamar al sustituto de Vlad. Suspiro un poco al darse cuenta de que lo que en realidad pasaba es que no quería dejarlo machar, simple y llanamente. No obstante ... por una vez que le pedía algo...¿Como iba a no otorgárselo? Era ahora mismo victima de aquella misma manera de pensar de la que estaba tan orgulloso y que desde el principio había luchado para recibir por parte de Vlad un trato más cercano y de confianza, algo que parecía deslizarse entre sus dedos como agua cada vez que notaba como el mayor lo trataba con el respeto acostumbrado hace meses y en el trabajo.

-Claro, Jack y Danniels estarán contentos... intentare no malcriarlo mucho._Le sonrió buscando descargar aquella preocupación de los hombros y alargó su mano para tocarle la mejilla.-Vlad ... No vuelvas a lo de antes ..._Deslizó los dedos hasta la barbilla en cariñoso gesto mientras sus ojos rojos seguían clavados en las negras orbes del vigilante, como si buscase leer su mente a la par que deseaba no ser tratado fríamente.-Aquí estaré esperándote, también cuando vuelvas..._Se le daban mal las despedidas así que esperaría a cuando trajese a Zach para hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 12:34 pm

Asintió tranquilo a lo de Jack y Danniels, sin nisiquiera poder comentar acerca de lo de malcriarlo. No importaba si lo hacía o no, estaba cien por ciento seguro que le cuidaría muy bien así que simplemente terminó por agradecerle de la forma que lo hizo. Quiso levantarse dando por terminada la plática pero entonces sintió la caricia en su mejilla que le hizo mirar de frente a Alex y escuchar de lleno su pedido "No vuelvas a lo de antes" ... palabras que retumbaron en su mente y se expresaron como un fuerte dolor en el pecho y un nudo en la garganta. Quedó en shock un pequeño tiempo mientras Alex decía que le iba a esperar.

Estaba inmovil, mirandole... si fuera otra persona estaría ya derramando al menos una lágrima callada frente de aquel hombre que le ponía su mundo de cabeza. Pero no, Vlad no podía ya llorar, no era posible para él. Pero eso si, sus ojos demostraban lo que él no podía expresar, no se humedecieron ni nada pero se mostraron sin duda más ..... tristes....

- No quiero volver a lo de antes - terminó por decir aquellas inusuales palabras "querer", tras haber esperado a que el nudo en su garganta de deshiciera. Lo miró y no pudo soportar sentir esa delicada caricia y mirar esos ojos, esos ojos que le encantaban. Simplemente no pudo evitar acercarse y buscar los labios de Alex plantandole un beso que mostraba sus sentimientos. "No quiero" repitió en su mente mientras hacía más profundo el beso, colcoando una mano en el pecho de Alex para tomarlo de la camisa y con suavidad sujetarlo para acercarlo al tiempo que él se iba haciendo hacia atrás deseando mantenerlo arriba de él sin cortar ni un solo momento el suave y a la vez insistente beso, hasta que el aire hiciera del todo falta.

- ....Dejame sentirte, una vez más - Dijo mirándole a los ojos al mismo tiempo que usaba la mano que antes estaba en el pecho de Alex para bajarla pasando por el pecho y la cintura. Buscar el hueco entre la camisa y el pantalón del alcaide, queriendo entrar y sentir directamente la suave piel de Alex. Se acercó luego a besarle de nuevo con pasión y levantarse sólo un poco, haciendo presión en la espalda que iba desnudando poco a poco para así llegar al cuello el cual succionó con fuerza para hacerle una marca.

Si, su actitud había cambiado por completo con aquella caricia, aquellas palabras y aquellos ojos carmesí. Ahora se portaba como la pantera negra que alguna vez había visto ya Alex, de esas veces en que Vlad se excita demasiado. Ahora, sin embargo, estaba sobre todo nervioso y confundido, lo único que deseaba era sentir a Alex aunque sea una vez más... al menos una vez, antes de que algo pudiese pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 1:47 pm

Ninguna persona en el mundo podría haber visto esos ojos y haber permanecido impasible, tragó algo de saliva esperando así disminuir el nudo de su garganta pero fue en vano, no se atrevía a pronunciar palabra alguna mientras se sentía de aquella manera, por temor a caer en mostrar aquella debilidad a Vlad. No podía hacer eso, ya que aunque siempre intentaba que Vlad lo viese de igual a igual ... esto no significaba que mostrarse débil estuviese permitido. No, aún no.

-Pues no lo hagas_``Quédate conmigo´´, quería decir, ``No te vayas a ese lugar´´. No, no podía hacer un drama de aquello, dos dias, solo eran dos dias...
Cerró los ojos sintiendo los labios de Vlad sobre los suyos, entreabriéndolos lentamente para que sus lenguas se acariciasen con una intensidad que aumentó gradualmente. La caricia en su mejilla se transformo en un abrazo que lo atraía hacia si al igual que el agarre del moreno, terminando por quedar sobre él en el sofá. Con lentitud se apartó solo lo necesario para mirarlo a los ojos mientras la mano de aquel se movía, haciéndole suspirar.

Asintió mentalmente, comenzando a desvestir también a su Vlad, tocando su costado que sabía pálido bajo la ropa aunque no lo estuviese mirando.-Ngh..._Mordió suavemente los labios contrarios, lamiendo después con una caricia, terminando de desabrocharle la camisa para deslizar los dedos sobre su pecho, recorriéndolo como si fuese la primera vez pero con el conocimiento de hasta la más mínima de sus señales.-No lo digas como si fuese a ser la última vez..._Le había parecido escuchar un matiz a sus oídos peligroso, nostálgico ... no es necesario sentir nostalgia de algo que puedes obtener cada vez que quieras ... no debería ser así ¿No? Sentirse así de vulnerable también era nuevo para Alexander aunque intentase no aparentarlo.

Gimió ahogadamente al sentir la marca de Vlad y le desabrochó los pantalones en respuesta y tras tomarlo de la nuca para ladearle el cuello pasar su lengua por el oído y yugular, dando suaves mordiscos hasta llegar al hombro donde mordió con más fuerza, dejándole sentir mientras sus dedos ya se colaban bajo la ropa interior del mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 10:34 pm

"Pues no lo hagas" ... como si fuese tan fácil, como si fuese tan sencillo borrar 30 años enteros de sufrimiento. Iba a aceptar que lo estaba logrando pero poco a poco, muy poco a poco, gracias a Alex, pero si él no estaba cerca... ¿Cómo lo lograría? ... Dos días solo eran dos días.

Cerró los ojos y le besó insistente ahogando uno que otro gemido al sentir la mano de Alex recorrer su cuerpo. Cooperaba también comenzandole a desnudar del torso y bajando hasta sus pantalones desabrochándoselos con la misma lentitud que el otro usaba, quitandose la ropa casi a la par, sintiendo la mordida en su labio y jadeando un poco al no poder soportar dicha velocidad. No ... no quería que fuese "la última vez" ... pero debía ser precavido, debía anteponerse a lo que podría suceder y analizar la situación, fue por eso que dentro de las posibilidades pensadas, aunque no lo quisiera, si estaba en que podría ser la ultima vez....

- Ah! - Gimió tras sentir esa mordida en su hombro haciendole curvar la espalda pero no excitado por el dolor sino por todo en conjunto, la lengua, los dedos, el calor del cuerpo, el olor de su cabello - Ah.... Alex.... - gimió de placer arañándole la espalda desnuda al no saber cómo reaccionar, quería abrazarlo pero Vlad hasta ahora no conocía esa forma de aprecio por lo que hacía lo primero que le venía a la mente.

Abrió más las piernas y con ayuda de ellas bajó del todo el pantalón de Alex, cooperando también para quitarse los suyos y sentir ya del todo el cuerpo desnudo del alcaide junto al suyo. No quería apresurar el momento pero al mismo tiempo estaba ansioso por sentirlo. Mordió también el hombro de Alex mirándole luego con unos ojos que, quien conociese a Vlad, era obvio que decían "Apresurate y metemela"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 1:05 am

Lamió la marca que no había llegado a perforar su piel, sabía que era contradictorio pero por una parte quería hacérselo suave y delicado mientras la otra mitad de si deseaba marcarlo para que no olvidase su presencia, que quedase su huella dentro de el. Pero hay huellas y huellas, y a menudo las que no se ven son más visibles. Alex confiaba más en que aquellos sentimientos que profesaba e intentaba demostrarle al moreno hubiesen calado más hondo en su pecho que cualquiera de las cicatrices.

Gimió también al sentir las uñas sobre la espalda, estremeciéndose y pasando un brazo bajo el cuerpo del moreno, estrechándolo en un abrazo mientras se metía entre sus piernas apoyado en el sofá y lamía la línea de su mentón dejando una ruta húmeda y caliente antes de acomodarse adecuadamente y recibir el mordisco en el hombro por el cual ahogó un jadeo y movió sus caderas haciendo rozar su pene contra el de Vlad.

Miró sus ojos entendiendo lo que pedían y con lentitud sacó la mano que rodeaba su cintura y acarició el muslo más cercano abriéndolo un poco mientras comenzaba a bajar por su cuerpo masculino y bien formado, lamiendo y mordiendo suavemente hasta llegar a su pene el cual atendió apenas un poco, principalmente porque no podía solo dejarlo pasar sin más. Acaricio con la lengua el glande del mayor y bajo un poco más con lentitud, atrapando los testículos suavemente entre sus labios pues conocía que aquel lugar era especial para su vigilante. Pero siguió bajando para humedecer la entrada que ansiaba llenar, buscando suavizar y facilitar lo siguiente que vendría.

Cuando consideró que ya le había hecho esperar suficiente volvió a subir por el cuerpo a su merced, repartiendo besos en su abdomen, lamiendo las líneas de su pecho mientras dirigía el propio pene a la entrada ensalivada y apenas tras un roce que le hizo ronronear gravemente de gusto se clavó por completo entre sus nalgas, gimiendo profundamente al sentirse abrazado por aquel interior tan distinto a los demás.-Ahh... Vlad_Gimió su nombre entre jadeos y algún beso sobre su cuello, comenzando a moverse sin apenas dejar tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 11:42 am

Había sentido el abrazo que Alex le ofrecía, sin embargo, lo había atribuido al momento del sexo... podía incluso sentir los latidos del corazón dada la cercanía y los pequeños jadeos que estaban interrumpiendo constantemente sus acciones pues de vez en vez debía detenerse a causa del espasmo que le provocaba semejante situación.

Abrió las piernas sin necesidad de que el otro le dijese o indicase algo y se recostó completamente en el sillón cuando Alex fue bajando por su cuerpo. Normalmente le seguiría con la mirada y haría uno que otro movimiento de cadera o de labios para mejor vista de su compañero. Sin embargo, ahora mantenía los ojos cerrados apretando un poco los dientes para no darse a notar demasiado. Una de sus manos se posó sobre la cabeza de Alex siguiéndole el rastro con eso y otra sujetó con fuerza el sillón. Se mordía el labio al sentir la húmeda y cálida lengua, feliz de que le hubiese entendido la mirada anterior. Curvó la espalda un poco más cuando Alex pasó por su punto débil y al contener su gemido hizo cerrar la mano que sostenía los cabellos de Alex jalándole ligeramente para sentir más tiempo la dedicación a Alex en ese lugar. Era curioso como, sabiendo que Vlad nunca había necesitado de un lubricante en sí, Alex siempre terminaba por atenderle debidamente un detalle que sin duda no pasaba desapercibido al vigilante.

Se había mantenido aún recostado, sintiendo con gusto todo lo que le hacía hasta que percibió lo que venía. Ambas manos se aferraron al sillón y sin aún abrir los ojos contuvo inconscientemente la respiración, hasta que escuchó su nombre que le hizo perder toda la concentración que había acumulado, soltando un grave y varonil gemido al sentir el pene del alcaide entrar por completo en sus entrañas. Abrió los ojos al fin volviendo a colocar las manos sobre la piel de Alex, bajando a su cintura y luego a su trasero donde masajeó y apretó con fuerza para hacerle entrar más profundamente, deseando por completo el cuerpo de su superior.

Los jadeos iban en aumento conforme a todo lo que hacía Alex, tomandose realmente su tiempo para disfrutar y hacer disfrutar en mayor cantidad a su acompañante. Deseaba sentirlo a él así que no pretendía cambiar de rol. Alex podía cambiar de posición o lugar o venirse dos, tres veces sobre él o dentro de él si lo deseaba... no importaba lo que él hiciera siempre y cuando sea a Vlad a quien se lo hiciera, no importaba si tardaban toda la noche y la mañana siguiente... sólo quería sentirlo el mayor tiempo posible antes de que tuviese que ir a enfrentar su pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 10:43 pm

Sonrió un poco de medio lado, mirándolo excitado cuando escuchó aquel gemido profundo y varonil de Vlad, tenía la voz más sexy que hubiese escuchado nunca y sus gemidos quitaban el aliento a cualquiera.-Ngh..._Sintió sus manos deslizarse sobre su espalda y bajar hasta llegar a las nalgas donde el mayor afianzó su agarre ayudandole a metersela más profundo. De nuevo gimió y tras aquello comenzó un vaivén calmado, queriendo sentir hasta la última pulgada de su interior. No es que ni mucho menos no estuviese excitado como para hacérselo salvajemente, claroq ue lo estaba, era imposible no estarlo. Pero le gustaban también aquellos momentos calmados y sin prisas, quería tomarse su tiempo para ambos ... Una mínima compensación por no poder verlo aquellos días que se aproximaban.

Alzó una de las piernas del mayor para darse mayor espacio entre sus piernas. Con aquella postura había tenido que dejar de morder y besar su clavícula pero le permitía una visión deliciosa del rostro excitado de Vlad, excitado pero sereno como era usual. Solía ser serio hasta en aquellos momentos pero eso lo hacía aún más sexy a su modo de ver.

Lo hizo durar todo lo que pudo, pasando sus sedientos ojos por el cuerpo bajo de si, su blanca piel marcada por los besos y mordiscos, el sudor que comenzaba a cubrirlos a ambos, los labios entreabiertos que dejaban escapar gemidos y aquellos ojos negros como la noche que le hacían caer una y otra vez. Pronto mirar no fue suficiente y necesitó sentir con las yemas de sus dedos aquella perfecta figura, deslizándolos mientras aumentaba el ritmo de sus acometidas hasta llegar al pene del mayor donde tocó y presiono juguetonamente el glande antes de comenzar a masturbar, asegurándose así de que ambos llegaban al orgasmo a la vez. Sonoro y sin vergüenzas, al estar tranquilos en casa no había por que reprimirse en absoluto. Llenó el interior de Vlad gimiendo su nombre con voz ronca y solo paró el movimiento al ver el abdomen cercano manchado por el blanco semen.

Jadeó apoyándose entonces a ambos lados del rostro de Vlad y lo miró largamente, recorriendo sus facciones. Quería a ese hombre y sinceramente lo tenía preocupado ... pero un momento de paz antes de volver con el interrogatorio. Aún respirando agitadamente se lamió un dedo manchado de semen y tras salir cuidadosamente con un pequeño gemido, se tumbo medio encima del vigilante, abrazándolo de nuevo. En aquellos momentos casi parecía que sobraban las palabras y solo podía tomar aire mientras su mano paseaba por el pecho de Vlad sin pedir permiso, francamente satisfecho y a gusto con la cercanía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 10:52 am

Aún no podía comprender el por qué sólo Alex era el que le hacía sentir todo lo que sentía, más aún durante el sexo que es una de las prácticas que más estaba acostumbrado a hacer Vlad, y sin embargo, cada que lo hacía con Alex era diferente. Los jadeos, las mordidas, su pene golpeando el punto exacto en su interior pero sobre todo, por sobre todo estaban esos ojos que siempre le penetraban hasta lo más profundo de su ser. La mirada que Alex le ofrecía era por mucho su mayor debilidad... y luego su voz cuando le llamaba cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, sus labios entreabiertos, su hermoso cuerpo brillando a causa del ejercicio, su cabello suave moviéndose a su propio ritmo, su ..... ah! ¿A quien quería engañar? Todo de él le gustaba, le llamaba, le excitaba, le revolvía la cabeza y al mismo tiempo la dejaba en blanco.

Esta vez ni siquiera pudo "complacer" como Vlad hubiera querido, o eso pensaba él. Sus manos no se movieron como siempre lo hacían, ya sea rasguñando o acariciando la piel ajena. No, ahora se detuvieron en las piernas de Alex sintiendo en candente movimiento de sus caderas. Sus manos no respondían por estar perdido del todo en lo que miraba de Alex, todo lo anterior dicho, sin perder ni un sólo detalle.

Incluso cuando ambos terminaron eyaculando al mismo tiempo totalmente excitado gimiendo de placer. Aún con eso, Alex le seguía mirando de esa forma ahora más cerca por la posición que tomó ... era demasiado, si seguía podría incluso correrse de nuevo así que subió las manos y sujetó la espalda de Alex en un abrazo sin Vlad saber lo que era realmente y se acercó un poco para besarle entrecortadamente, con jadeos de por medio y aún con la respiración agitada, no importaba con tal de que pudiera cerrar los ojos y que Alex hiciese lo mismo. Después del beso miró cómo se lamía su propio dedo manchado del semen que ni se acordaba ya de él. Sacó la lengua y lamió una sola vez también probando aquel sabor.

Se alivió al ver a Alex tumbarse a un lado, aún algo sensible por la actividad anterior. Era increiblemente cómodo descansar de esa forma a pesar del lugar. Tan cómodo, tan relajante...Mantuvo cerrados los ojos y tragó saliva al pensar algo. - Alex....¿Sería posible.... quedarme por esta noche? - dijo en suave voz sin mirarle aún.

Nunca se había quedado a dormir a casa de Alex. Si bien habían tenido sexo ahi antes, todas las veces Vlad había regresado a su hogar sin importar la hora en que hubiesen acabado. Pero ahora... ahora realmente quería quedarse, se sentía muy bien a su lado y ahora pensaba que debía aprovechar el tiempo con Alex puesto que no sabía lo que sucedería durante su viaje. ¡A la mierda si sospechaba! o si se preocupaba de más por su actitud. Ahora sólo quería estar así, sentir la presencia de su superior el mayor tiempo posible, no pensar en nada más.... pues seguramente, en unas horas se estaría de nuevo preguntandose cosas, reprochándose de dónde había venido ese egoismo que Vlad nunca mostraba y que es lo que haría al respecto..... si, en unas horas... ahora.... ahora sólo quería sentir el calor del cuerpo contrario...el calor de Alexander......el de su único y deseado hombre....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 6:44 am

Suspiró en pleno enamoramiento con los labios repletos del sabor a Vlad, sin poder apartar los ojos de el por un rato y abriéndolos algo sorprendido al escucharle.-¿Lo dudas? Claro que puedes quedarte, me encantaría dormir contigo la verdad..._Subió a besarle en los labios suavemente, pasando luego a la mejilla y el cuello mientras sus manos acariciaban sin cansarse de aquel hombre con el que compartía un apretado y gustoso espacio.-La verdad es que pensé que no te gustaba dormir acompañado... como te vas y ... podría haberte pedido que te quedases algún día ..._Desvió la mirada un tanto avergonzado, la verdad es que le había dado miedo ser rechazado por lo que nunca dijo nada, pero ahora era Vlad quien le había preguntado... y estaba tan contento que casi se le olvidaron las preocupaciones de antes.

Si no fuese por que aquel comportamiento tan poco usual de Vlad sumado a los anteriores, volvió a hacerle sospechar.-Hum ... no quiero que te enfades conmigo..._Lo abrazó más fuerte para que no huyese.-Ni que retires tu petición de dormir aquí... claroq ue puedo ir a tu casa yo ... Pero, ¿Recuerdas que te he dicho que podías no responder? Lo retiro_Lo miró con seriedad ahora a pesar de las circunstancias y la desnudez, apoyándose en su pecho para mirarlo a los ojos.- Y no me mientas._Le advirtió por si era necesario, técnicamente era una orden aunque no se sentía muy cómodo con aquel carácter imperativo, ahora resultaba necesario.-¿Con quien vas? Estas comportándote de manera sospechosa Vlad, me preocupa ... no se si debería ponerme celoso o preocuparme por tu seguridad... así que dime._Lo miró con sus ojos rojos imperativos pero en cierto modo suplicantes de obtener aquella información, de poder poner a descansar sus alarmas, de obtener una respuesta que le satisficiese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 10:49 am

Se dibujó en su rostro apenas una sonrisa verdadera que los labios de Alex ocultaron en ese tranquilo beso y las caricias posteriores que le derretíam - Le agradezco. No es para nada que no me gustase dormir acompañado, le estaba concediendo su espacio personal. Lo lamento, no conocía el hecho de que quisieras que yo me quedase en cada vez.... Preguntaré con mas frecuencia - Le miró curioso por haber visto ese desvío en su mirada. Subió la mano hasta el rostro de Vlad, como queriendo hacer una caricia pero sin poder hacerlo del todo, en cambio sujetó uno de los mechones de Alex como siempre había hecho cuando deseaba contacto con la piel de su superior. Acarició ese mechón y lo quitó de la vista para poder observar mejor el rostro del otro.

Abrió los ojos sintiéndose con un pequeño nudo en la garganta cuando Alex comenzó a hablar de esa forma, pero sin saber el por qué. Sintió el abrazo fuerte y miró a Alex de reojo sin comprender queriéndole interrumpir con un "¿Por qué habria de enfadarme?" pero sin decirlo puesto que era necesario dejarle hablar para que comprendiese. Miró sus ojos y escuchó lo que decía. Comprendió de inmediato y su gesto fue cambiando rapidamente a uno de total seriedad.

Asintió la cabeza y con suavidad retiró a Alex para bajarse del sillón pero sin darle la espalda ni un momento. Dobló sus piernas y se apoyó en sus rodillas en el suelo, con la espalda bien recta y las manos en sus muslos. Casi en la misma posición que un samurai antiguo que está a punto de hacerse harakiri. - Si, jamás te mentiría - se tragó con dificultad el "señor" que estaba a punto de decirle a Alex. - El señor Maverik hizo contacto vía telefónica hoy mismo a las 600 horas haciendo una petición de presentarme con él para partir en un viaje hacia Romania los días sabado y domingo próximos, 48 horas que sugirió las tomara de mis días de vacaciones. No mencionó el motivo. Aclaró que el viaje sería sin equipaje. No hubo más detalles del mismo - Dijo con la cabeza un poco gacha, sin mirarle del todo, haciendo una pequeña pausa antes de volver a hablar - No debes preocuparte de mi seguridad, ni mucho menos sentir celos de ... - esa escoria humana - .... un hombre como lo es Maverik. - hizo otra pausa y cerró los puños pensando sus siguientes palabras pero finalmente mirando a Alex con ojos confusos pero al vez decididos, como quien está a punto de tomar una decisión muy importante en su vida - Yo .... estaré bien... - No parecían palabras muy dificiles de decir pero para Vlad implicaban grandes cosas, grandes pasos y grandes decisiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 10:31 pm

Observó como el gesto de Vlad iba pasando de la relajación de antes, a uno de cierto desconcierto y seguidamente, en cuanto las palabras adecuadas fueron pronunciadas, a una cara profundamente seria. Se le encogió el estomago de nerviosismo aunque su rostro intentó no mostrarlo, más cuando se levantó tras hacerle a un lado, eso si para nada brusco, se incorporó dispuesto a detenerle, ya que no podía evitar pensar que se habría disgustado por su imposición y querría irse. Pero no fue así. Sus ojos se abrieron asombrados al observarlo arrodillarse de aquella forma, sentándose e inclinándose un poco, moviendo su mano para alcanzarle pero reteniendola en el último momento para escuchar con toda atención en cuanto escuchó aquel nombre, Maverik, ese enfermo.

Su rostro también se mantuvo serio, con el ceño algo fruncido mientras cavilaba. Aquel hombre no podía querer nada bueno, y no estaba seguro de que Vlad se diese cuenta de que las intenciones de un tipo así no deberían ser de fiar. Dos días o tres, aquello no importaba por que no lo tendría ni uno.

No podía enfadarse con Vlad, menos si ponía aquella cara diciéndole que estaría bien. Claro que estaría bien, el se encargaría de que lo estuviese ...-¿Entonces, este sujeto te dice que cojas vacaciones para irte con el a Romanía y eso es lo que haces? Has dicho que no tengo por que ponerme celoso, pero date cuenta de como suena esto..._Le dijo serio pero no del todo enfadado, pues lo que quería era que comprendiese, que se diese cuenta de lo perturbador que sonaba que se fuese con aquel tipo.-¿Y por que habrías de ir con el? Te dejó conmigo, dijo que no eras más su asunto y sin embargo ahora se ha tomado la molestia de buscarte y llamarte... ¿Y tu pretendes obedecerle? Dijiste en aquel momento en mi despacho que solo me obedecerías a mi..._No es que le gustase sacar aquello a relucir, pero si debía hacerlo lo haría, aunque su tono ya no era tanto de reproche enfadado sino suave, mirando un poco al suelo. Sabía que Vlad no quería ir ... que no estaba incomodo con aquello que le había mandado el tal Maverik ... ¿Y sin embargo tenía en mente obedecerle, sin pestañear acaso?

-Estarás bien..._Asintió también con las palabras de Vlad, permitiéndose al fin el lujo de tocarle la barbilla y mirarlo fijo con sus ojos rojos como la sangre.-Pero no vas a ir, no me fío de ese hombre ni de sus intenciones. No quiero que vayas._Aquello era una forma suave de ordenarle que no fuese, pero si con eso no le quedaba claro al mayor no pensaba cortarse en la forma adecuada de decirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 10:43 pm

Escuchó la voz de Alex y no pudo evitar volver a bajar la vista. Un tono que no había escuchado nunca y que no sabía si se refería al enojo o algo parecido. "Date cuenta como suena esto" Vlad se puso muy nervioso, intentó no demostrarlo y no miraba a Alex para que no se diese cuenta. Y es que.... no sabía bien a qué es lo que se refería ¿Qué es lo que se tenía que dar cuentan?. Lo que dijo Máverik no era una orden había sido una sugerencia y le había "convencido" a Vlad. Eso es lo que el hombre había hecho creer al vigilante. Le había resultado fácil, lo conocía bastante bien y jugaba con su mente de una forma casi natural.

Entonces Alex siguió y mencionó lo de que sólo le obedecía. ¿Y es que no había sido así? Cada palabra de su superior que parecía ser una orden la obedecía al pie de la letra, sin embargo no había muchas de esas ordenes. Tras oír esto ahora estaba confuso .... quizás hubo órdenes y Vlad no se había dado cuenta. Se quedó callado, muy callado sin saber que hacer y con el miedo de que lo que sentía dentro se notase en una voz temblorosa o entrecortada.

Cuando le tocó la barbilla era obvio que quería que lo viese así que se tragó de enterlo que sentía y cambió sus ojos a unos tranquilos, serios, neutros.... o eso quería pero los ojos de Alex se lo impedían del todo. Terminó por mirarle de una forma mas que nada espectante, con cierto brillo en los ojos. Uno que cambió sólo el instante en que Alex mencionaba que no iba a ir pues Vlad imaginó horrorizado todo lo que podría suceder si Maverik se enojaba. Fue apenas un segundo pero Vlad cerró los ojos y no tardó en contestar a la orden, sabía que tenía que hacerlo si no quería que se pusiera peor.

- Si señor

Pues claro ¿Que otra cosa podría contestar? Si Alex decía que no iba entonces no iba, si no quería que fuese Vlad estaba obligado a no querer ir. Temió claro por las acciones de Maverik pero ya que importaba. Lo que sucederá ya sucederá. Vlad no podía impedirlo.

Si fuera por Vlad se hubiera quedado ahi, sentado en el suelo toda la noche si fuese necesario, aunque sin saber si aún debía quedarse. Simplemente se habría quedado inmóvil. Sin embargo, seguramente Alex le indicaría que se levantase, seguramente le daría a escoger sus siguientes acciones pero siempre queriendo una elección mas que la otra. Seguramente Vlad no hablaría, no elegiría y Alex terminaría por elegir por él. Fuese lo que fuese, Vlad se mantendría callado, muy callado y sumiso esa noche y lo restaría de la semana. Hablaría sólo lo absolutamente necesario.

Los días pasaron y el fin de semana llegó. Vlad se encontraba en su casa, nervioso y al mismo tiempo deseoso de que aquellos días pasaran rápido, cosa que no pasó, incluso el día sábado se le hizo eterno, en parte porque no había podido dormir. Ese día no hizo nada a pesar de que tenía los nervios de punta, sobretodo porque no había avisado a Maverik que no iba a llegar y porque había escuchado su celular sonar, una sola vez que era lo sufciente para que contestara. Por supuesto había sido él, pero no contestó, no pudo. No volvió a llamar ese día.

En domingo Vlad había podido descanzar un poco pues no se había esperado lo que pronto sucedería. Era por la tarde, a eso de las 3pm cuando alguien tocó la puerta. Por un momento pensó Vlad que era Alex así que apresuró en abrir mas una figura acompañada de una retorcida sonrisa le hicieron dar un paso hacia atrás. Recordando absolutamente todo lo que hasta antes había pasado en su vida. No dijo nada, no pudo siquiera articular palabra. Maverik estaba justo ahi parado en la puerta, invitándose sólo a entrar a la casa. El congelamiento de Vlad al ver al hombre que había regido su vida por muchos años se vió interrumpido por su fiel can Zach quien no había podido hacer ruido alguno a pesar de que tanto deseaba gruñir y ladrar a ese sujeto. Pues claro, los perros olfateaban ese tipo de cosas y no parecía caerle en gracia la presencia de Maverik.

Zach se había avalanzado a morder al hombre en la puerta pero en un rápido movimiento Vlad reaccionó y lo detuvo, sometiéndole en el suelo. Al principio Zach se rehusaba y se removía pero la fuerza de Vlad le controlaban.

- Ahh~ Vlad Vlad....que bueno verte - El hombre entró sin permiso alguno - Mirame Vlad, no estoy enfadado porque no hayas podido ir, seguramente tenías mucho trabajo o algo se cruzó en tu camino, jamás habrías negado mi invitación ¿No es así? Vlad querido... Vaya vaya, te haz conseguido de una hermosa casa... y una adorable mascota por lo que veo. Me asombra mucho el cambio ......- Maverik habia entrado hasta la sala, Vlad no se movia para nada y aún sujetaba a Zach. El hombre traía en sus manos una bolsa con una botella de algo, seguramente vodka. Se había acomodado en un sillón y dejado la bebida en la mesa. Mantenía esa sonrisa mriando a los alrededores hasta que volvió a Vlad y su mirada cambió a una de enfado, molestia, asco - Sin embargo.... mi Vlad..... un perro no puede tener a otro perro..... Pensé que lo sabías - en eso sacó de entre sus ropas su pistola y la deslizó suavemente por la mesa.

Vlad había comprendido a la perfección. Maverik quería que matase al perro antes de él mismo lo hiciera. También comprendió que aquella "visita" parecía ser mas bien una estancia si no larga, permanente. Comprendió que entonces nunca dejó de pensar que aún Vlad era de su propiedad. Concluyó que seguramente alguno de sus sucios negocios había salido de control y había tenido que desaparecer por un tiempo obligandole a dejarlo a cargo de la policía mientras se arreglaba todo, pero que ahora estaba aquí, en su propia casa a reclamar lo que, según él, le pertenece.

Vlad, a pesar de todo, se mantenía serio y tranquilo como al otro le gustaba aunque en su mente pasaban tantas cosas. Sujetó a Zach entre sus brazos y se levantó con suma tranquilidad. El can no comprendía nada así que se quedaba quieto aún a la defensiva del hombre sentado en su sala - Le ruego perdone la vida de este animal. Lo llevaré lejos pues si lo dejo cerca rascará la puerta y le molestará toda la noche. Permítame deshacerme de él debidamente. Siéntase cómodo - Vlad esperó a la afirmativa del hombre quien tras pensarlo le movió la mano como diciendo "ah, haz lo que quieras". Vlad estaba en la puerta pero antes de salir, este le grita - No llegues tarde a la hora de la bebida, tenemos mucho de que hablar.... Te estaré esperando en tu habitación - Vlad respondió apenas con un asentimiento de cabeza y salió. También sabía lo que significaba, bebida a las 4:00pm un vodka muy fuerte y por supuesto "charla" no era lo que ese hombre tenía en mente, no al menos por parte de Vlad. Le reocrrió incluso un escalofrió por pensar lo que ese hombre quería hacer en su cama.....en su propia cama.

Era evidente que Vlad no iba a aniquilar a su propio y querido Zach, jamas en la vida. Caminó con cierto apresuro hasta la casa de Alex quien era la única persona en mente con quien podía dejarle a su amado canino a quien por cierto aún sostenía en brazos a pesar de saber que podía caminar. Por alguna se sentía mejor si le abrazaba de esa forma además de que se relajaba un poco al hacer fuerza para cargarlo pues Zach ya no era el mismo cachorro de antes.

Durante el camino Vlad estuvo pensando, su cara era sumamente seria, concentrada, decidida. Llegó a la puerta de Alex y tocó sin notar el lligero temblor que había en sus manos. Espero a que le abriesen esperó aún mas para poder articular la primera palabra - Alex....¿Sería posible.. que Zach se quedase aqui... por el día de hoy? - Miró a Alex serio y concentrado igual que habia estado todo el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 4:35 am

En el salón de su casa leía sin leer un grueso libro. Leía sin leer con el cigarro echando humo entre los labios, pues había mantenido el volumen abierto en aquella página cosa de una hora por lo menos. Mientras sus ojos se encontraban recorriendo mecánicamente las letras negras rememoraba los acontecimientos de aquella última semana desde que había tenido la charla con Vlad. A ratos se arrepentía de haberle ordenado quedarse, pero se recordaba cada una de aquellas veces todas las posibilidades que podía traer la invitación de Maverik. ¿Y si no lo dejaba volver? ¿Y si se lo tiraba? ¿Y si de nuevo le hacía obedecer sus ordenes? ¿Y si se lo regalaba a otro? y la peor de todas ... ¿Y si era Vlad quien elegía no volver...?

Era una posibilidad irracional y ridícula, lo sabía ... pero no se la podía quitar de la cabeza. Caló un poco más de aquel humo que sacó después entre sus labios suavemente, percibiendo solo a medias la ceniza caída en la página del libro y retirándola rápido con un seco movimiento de mano.

``Mata al niño, Jon´´

Releyó de nuevo sin hacer caso a lo escrito. Vlad había estado actuando aquella semana como un perro castigado y arrepentido y la culpa era solo suya. Por casi haberse enfadado con él, nunca antes lo había hecho, nunca le había gritado ... Aquel día había vislumbrado el miedo en los ojos de Vlad pero había fingido no verlo, había sabido que se callaba para no enfadarlo y había actuado como si no se hubiese dado cuenta. Por que en el fondo el también tenía miedo, miedo de preguntar, miedo de saber ... si aquellos ojos temerosos eran por su culpa, si le temía a él o a Maverik.

Pero había actuado como si nada, había dormido con el tal y como habían dicho antes y lo había abrazado durante toda la noche, apenas durmiendo en realidad, pero siempre callado y cerca de aquel hombre al que sin duda quería. Y lo quería tanto que le asustaba.

Suspiró, apagando el décimo cigarrillo y sacó otro, pasándose la mano por la cara antes de encenderlo. Quería verlo. Tras toda aquella semana en la que prácticamente solo habían hablado lo necesario y se había mordido la lengua cada vez que necesitaba preguntarle, los días indicados habían llegado y quería verle para asegurarse de que no desaparecía. En un rato iría a su casa, no le importaba no estar invitado.

``Mata al niño y deja nacer al hombre´´

Incapaz de leer cerró el libro de golpe y sujetó el cigarro entre sus dedos. Pero entonces como adivinando sus necesidades sonó la puerta. Se levantó rápido y fue a abrir, pues aquella forma de llamar ya la conocía y era feliz música a sus oídos aunque hoy le ponía nervioso. Aliviado al abrir la puerta se encontró con un Vlad, nervioso cosa que raras veces sucedía, tan nervioso estaba que sus manos temblaban sutilmente y además, llevaba a Zach en brazos. Sus miradas conectaron durante un rato hasta que el mayor formulo la proposición a la que Alexander accedió de inmediato, haciéndose a un lado e indicándole con un gesto primero y luego de palabra, que entrase.-Vlad ¿Qué te pasa? estas nervioso..._Preguntó al fin incapaz de contenerse ante aquella rareza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 10:03 pm

Vlad entró con la más tranquilidad a la residencia, no pensaba bajar a su fiel can, parecía que el sentirle le calmaba de cierta forma... pero tampoco podía traerlo en brazos en presencia de su superior, era como una especie de falta de respeto así que lo bajó con tranquilidad haciendo que el otro corriese libre demostrando la ignorancia de todos los sucesos a su alrededor, el hecho de que pudo haber muerto hace apenas unos minutos.

Observó aún con seriedad el rostro de Alex a pesar de la pregunta. No supo cómo se había dado cuenta pero eso no quitaba que no fuese verdad. Si, estaba nervioso pero ya lo había decidido, no podía estarlo más.... o eso quería al menos. Cerró un momento sus ojos y tragó saliva para no titubear al hablar, entonces miró fijo los ojos carmesí de Alex - Maverik está en mi casa ahora mismo, gracias por el hospedaje de mi mascota, debo regresar - Hizo una pequeña reverencia y se quedó con la cabeza gacha un instante, cerró los puños y volvió a mirarle - Debo regresar a asesinarle..... volveré por Zach cuando el trabajo esté completo - Esperó a que le diese la señal de que se podía ir.

Claro, matarlo, era la única solución, la única salida. No podía estar huyendo del hombre, no podía estar sintiéndose como se siente por su simple existencia. No le dejaría manipularle de nuevo pues Vlad estaba consiente de ese efecto que tenía el hombre mayor en él. Ya lo había dicho, no quería volver al pasado, no quería volver a ser usado de la forma en que esa escoria lo usaba. Sabía que muchos de los hábitos no se irían tan facil, pero mientras ese hombre existiera había mucho menos posibilidades de que suceda. Conclusión. Se debe exterminar la existencia de Maverik.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 11:07 am

Observó a Vlad entrar y luego casi como si no quisiese, soltar al perro para que vagase como quisiese por casa, sin ningún problema el animal mudo fue a reunirse con sus propios perros, había pasado un tiempo desde que se habían conocido en aquel laberinto pero se habían visto más veces y ahora eran como una pequeña jauría feliz.

A cada segundo que pasaba estaba más seguro de que a Vlad le sucedía algo gordo, algo que no tardó demasiado en revelarlo. Escuchó realmente boquiabierto aquella confesión, paralizado por unos segundos mientras observaba helado la inclinación respetuosa de Vlad, su preciado vigilante. -¿Qué?_Reaccionó al fin antes de escuchar de nuevo. La conclusión sin embargo en vez de extrañarle, sorprenderle o resultarle drástica... despertar en el una sensación de rechazo ... hizo que suspirase de alivio.

-Claro, será lo mejor ..._Murmuró serio sin pizca de broma en su voz, alzando la mano para acariciarle la mejilla y luego agarrarlo de la ropa y acercarse apoyándose en el, cerrando los ojos y aspirando el aroma de Vlad.-Pero no dejare que lo hagas solo ... no es seguro. Si el te enseño conocerá tu manera de pelear, puede que incluso guardase algún truco por si acaso ..._Se separó un poco para mirarlo a los ojos de manera personal, aquellos ojos negros como el abismo que tanto le gustaban, aquellos ojos que no quería dejar de ver. A aquel hombre que había venido a robarle a Vlad, a aquel hombre que lo había tratado como un perro, que había conseguido que Vlad se creyese apenas un objeto .... Aquel hombre debía pagar por lo que había hecho.-Quiero que sufra ..._Declaró en un susurro posesivo agarrando su camisa en la cintura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 4:21 am

Después de lo dicho tenía unas increibles ganas de irse, correr a matar al desgraciado y volver por su perro, cenar y luego dormir, intentar quitarse ese sentimiento en su garganta que era muy extraño para él, como si tuviese una enorme emoción de querer hacer algo realmente sangriento.... una sensación que le remontaba a aquellos años de joven pero que había abandonado por completo. Estaba nervioso, no sabía si ansioso o tal vez estaba temeroso.... asustado de tantas cosas que podrían pasar por siquiera haber pensado en ese plan. Sus ojos de pronto, poco a poco comenzaban a perder brillo y hundirse en tantos oscuros pensamientos.... Entonces, una mano, una caricia de Alex bastó para volver al mundo. Le sintió acercarse y recargarse en su pecho dándole la oportunidad de olfatear ese ligero aroma a manzana que siempre lleva en su cabello.

Vlad no se movió pero por cada músculo que no respondía, su corazón lo demostraba con fuertes latidos implorándole al cuerpo que hiciese algo, que reaccionara ante aquella cálida sensación en su pecho. Movió los dedos tras el impulso de querer rodear con sus brazos el cuerpo de Alex, si, lo iba a hacer... pero entonces escuchó lo que dijo... ¿Que no lo iba a hacer solo?...si bueno, Maverik lo conocía pero Vlad también lo conocía a él... puede que la batalla pudiera ser intensa, pero no se iba a dejar matar así como así. Estaba a punto de decir exactamente eso que pensó pero Alex se separó y le miró con esos rojos e intensos ojos que le obligaron a borrar por un momento su memoria y todo nerviosismo que antes sentía.

"Quiero que sufra"

Ahhhh..... que palabras más maravillosas acababa de escuchar. Vlad incluso comenzó a enarcar una sonrisa algo retorcida. Subió sus manos con cierta lentitud para sujetar la ropa de Alex con fuerza en la espalda. - ... ja....jajaj....jajjaja - De pronto comenzó a reír, no muy fuerte pero sin duda una risa que jamás había hecho. Colocó su cabeza en el hombro de Alex, acercando aún mas sus cuerpos si es que se podía. Se aferró a la camisa se Alex tosiendo un poco tras la risa que no estaba para nada acostumbrado. Se quedó ahi un momento apretando sus puños abrazando con fuerza, tal vez demasiada pero sin hacerlo a propósito.

Respiró hondo y en cuestión de segundos volvió a su seriedad pero sin moverse de la posición - Si.... Alex..... hagamos que sufra.....- le dijo en un susurro aligerando el abrazo poco a poco, calmándose del todo y aclarando su garganta antes de separarse y volverle a mirar, relamiendose los labios y mirando los carnosos del contrario, atacándolos después en un mordisco y luego en un beso tan profundo como los sentimientos que ahora tenía.

- Tenemos hasta las 1600hrs... Debo de estar antes de esa hora, él comenzará a beber y quedará en un estado de ebriedad en aproximadamente 30 minutos después de la hora. - comenzó a decirle los detalles para comenzar a trazar un plan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 5:06 pm

Sentía que aquel Vlad era uno más oscuro que al que estaba acostumbrado ¿Peor acaso no era natural? Aquel hombre le había causado gran dolor, tanto que el mismo Alex quería retorcerlo entre sus manos así que para Vlad sería aún más personal, sería como enfrentarse a sus demonios personales y como ... su pareja, no podía permitir que lo hiciese solo.

Y aunque fuese algo extraña esa risa seguía siendo Vlad. Sintió como el moreno se aferraba a su espalda y le devolvió el abrazo, esperando a que se le pasase aquel momento de extraña y oscura divesión, quizás estaba nervioso y necesitaba desahogarse de aquella manera, pero estaba claro que no era una risa común y corriente. Cerró los ojos acariciando su espalda la cual se estremecia por las risas. Lo apretó un pocco más para que supiese que estaba allí con el y esperó en silencio. Si Vlad apretaba era porque lo necesitaba y sentirse necesitado por el en cierta forma... se sentía muy bien, además si le ayudaba a librarse de su problema ¿no sería acaso una buena forma de compartir momentos en común? Algo así como afianzar una relación, claro .. otros lo harían sin matar a nadie pero aquel estilo no podría estar mal ya que se sentia muy entusiasmado con la idea. Sonrió ligeramente al escucharlo toser, le pareció un poco gracioso y signo de que no estaba muya costumbrado así que le acarció la nuca brevemente mientras este tomaba aire para luego, con la mano aún en aquel lugar mirarlo directamente a los ojos y sonreirle tranquilizador, con lo que podría calificarse de cierta emoción mal oculto en su mirada sedienta de sangre.-Claro que lo haremos ... y después ya no habrá que preocuparse más por él._Serían felices y sin preocupaciones... justo como antes de que volviese a molestar.

Enredó sus dedos en el pelo negro de Vlad, apegandolo a el y llenandose de su sabor con aquella intensidad que los caracterizaba y que hoy parecía incluso más fuerte. Suspiró al separarse, apenas un poco, sin alejar las manos de su cuerpo como si temiese perderlo.-Entiendo ... entonces estarás con el 30 minutos..._Arrugó el gesto en disconformidad, pero sabía que era la mejor idea que tenían. Asintió a regañadientes y continuaron trazando el plan hasta que llegó el momento de la separación. No sería mucho, apenas unos minutos... pero a Alex se le pasarían como largos siglos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 07, 2012 5:10 pm

Habló con extrañada calma a Alex, y bueno, si ya se había tomado la decisión no había nada mas que hacer que seguirla de acuerdo a se estaba trazando el plan. Junto con Alex ya no sentiría miedo o nerviosismo o cualquier cosa que le impidiese hacer su trabajo a la perfección pues, además del apoyo que le daba, había un factor de que si algo salía mal, la vida de Alex podría correr peligro. Lo sabía y no quería que pasase algo como eso.... simplemente no quería.

Vlad volvió a la casa junto con Alex. Abrió la puerta y se aseguró de que no estuviese Maverik en la sala por cualquier motivo mas rápidamente una voz en la planta alta le indicó su posición.

- Vlad, cariño...¿Eres tú? ... ¿Por qué tardaste tanto? .... Tuve que empezar sin ti -

Dijo el hombre desde las escaleras en forma de L en la parte de arriba. Vlad miró a Alex por un momento, solo un poco pues debía comenzar a subir esas escaleras. Miró hacia arriba volviendo su rostro serio, frío, seco mirando que ya tenía un vaso servido de vodka mientras en la otra mano jugaba con una pistola. Vlad por supuesto se quedó callado sin reaccionar a nada pues la hora había sido la correcta y comenzó a subir las escaleras con calma.

- Responderme cuando te pregunto algo -

Dijo al mismo tiempo que lanzó el vaso hacia Vlad quien solo cerró los ojos sin hacer ningún movimiento. El vaso no fue directamente dirigido hacia su persona pues se rompió en la pared de atrás del pelinegro, eso si, rompiéndose en varios pedazos que volaron hacia la espalda de Vlad. Mas de uno le rasgó la camisa o le lastimó un poco el brazo... nada grave.

- ¿Ves lo que hiciste? Ahora necesito otra bebida.... ah.... pero ya que llegaste, creo que no necesitaré mas ese vaso ...je je ah~... ya te extrañaba Vlad, querido -

Habló Maverik con cierta voz que cualquiera sabría que no era nada bueno lo que pensaba, seguramente usaría el cuerpo del vigilante de una forma u otra. Vlad, quien se había mantenido inmóvil y a la vista de Alex desde abajo, asintió con la cabeza a su maestro. Miró de reojo a Alex solamente cuando Maverik estaba caminando de vuelta a la habitación, como señal de que ya no estaba 'a la vista'. Fue rápida la mirada pero Alex debió haberla visto. Continuó el camino hacia su habitación hasta llegar con aquel hombre, su maestro, con un poco mas bajo de estatura que él. Se había recostado en la cama con su botella de whiskey, se había desabrochado la camisa mostrando un pecho y torso ya nada trabajado desde la ultima vez que se habían visto.

- Ven, vamos a tomar un poco, recuestate en el suelo -

Ordenó el hombre mayor mientras comenzaba a quitarse el cinturón, tanto de la pistola como el del pantalón. Vlad lo observó y sin hacerlo esperar hizo lo que le dijo, sin embargo, no le pasó desapercibido aquello del cinturón.... si bien sabía que lo hacía cuando tenía pensado cosas pervertidas, no se imaginó que lo hubiera hecho tan pronto, entonces, recordó que había dicho que tuvo que haber empezado sin él. En conclusión, es posible que ya tuviese un tiempo tomando, quizás sería menos el tiempo que Alex tuviese que esperar.... pero ¿Cómo indicarle aquello?

Maverik sin saber lo que Vlad pensaba y solo mirando como se recostaba, comenzó a vaciarle la bebida a la cara y un poco al pecho haciendo que la camisa se le pegase y se marcase los músculos. Maverik sonrió de lado, dando un buen trago a la botella después, mirando al pelinegro con ojos de deseo y ansias.

- Esto será divertido -

Susurró mientras, poco a poco, comenzaba a colocarse sobre Vlad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 11:34 am

Mientras trazaban el plan notaba crecer en su interior aquellas ganas de sangre que creía extintas hace tiempo. Pero parecía que no, que simplemente habían decidido enfocarse en una única persona.. para desgracia de Maverick, era el... y su katana estaba perfectamente afilada y lista para cortar carne y hueso. Asintió a la señal de Vlad y se dirigieron a la casa del mayor. En primer lugar esperaba que no se asomase por la ventana y en segundo pues que no estuviese cerca de la puerta ya que tal y como se lo había descrito no creía que su reacción fuese buena al ver a un invitado no deseado.

Pero hubo suerte, no estaba ni en la puerta ni en la sala, y una voz que reconoció como perteneciente a aquel engendro le llegó del piso de arriba. Aquella fue la primera puñalada que sintió. ¿Cariño? El no se atrevía a llamar a Vlad cariño, sonaría raro ... pero ¿Si ni el podía llamar cariño a Vlad? ¿Qué hacía esa escoria humana empleando aquel termino? Miró a Vlad permaneciendo en silencio pero cerrando sus puños al punto de notar las uñas clavándose en sus palmas, pero así logro tranquilizarse. Fue un pequeño instante pero los negros ojos de Vlad le devolvieron a ``su misión´´ una que tenía que salir bien ... Y sin embargo de nuevo estuvo a punto de perderse cuando el vaso lleno de un liquido transparente con claro olor a alcohol se estampó contra la pared, rompiéndose e hiriendo suavemente el brazo de Vlad. ¿Como osaba hacerle daño a SU Vlad? Se supone que se lo había dado, que no lo quería ya .. que estarían tranquilos... pero la palabra de algunos hombres vale lo mismo que un escupitajo en el sueño. Después de esta noche, aquel viejo valdría exactamente lo mismo que su palabra.

Y de nuevo aquel apelativo .. si no fuese por el aire calmado de Vlad, tan templado y frió ... estaba seguro de que ya habría subido las escaleras y cortado la cabeza a ese cabrón. Pero debían seguir el plan, cortarle la cabeza sería demasiado rápido e indoloro para ese cerdo, debían hacerle pagar todos aquellos años en los que Vlad había servido a su entretenimiento ... tal y como pensaba que iba a servirle ahora, pues aquella voz prometía una diversión sucia y detestable. Frunció el ceño pero se comportó a la altura de lo que se esperaba de el, atento a aquel pequeño gesto de Vlad antes de subir las escaleras sin hacer el menor ruido, evitando los cristales y esperando en el pasillo, fuera de la vista y cuidando su sombra ... pudiendo escuchar como se quitaba los cinturones. Su gesto formó una mueca de asco y desagrado, mientras escuchaba las palabras del mayor que no obtenían respuesta de su vigilante más que las acciones adecuadas. ¿Como iba a esperar tanto antes de intervenir? No podía permitir que le tocase de nuevo.

Escuchó el alcohol caer sobre el cuerpo de Vlad, su olor inundó el aire ... ``Esto sera divertido´´ fue lo que dijo la voz. ``Si, si que lo va a ser´´

Incapaz de aguantar más tiempo en su posición, imaginando y oyendo como aquel detestable hombre le hacía a Vlad vete a saber que, desenvaino su katana tan rápido que apenas fue perceptible un brillo acerado antes de que el golpe cayese sobre la extremidad desprotegida de Maverick. Su pie, cortándolo con precisión digna de un cirujano, dejando apenas una salpicadura de sangre por lo rápido del golpe. Seguía queriendo hacerlo sufrir, por eso el golpe no había sido uno mortal.-Yo si que me voy a divertir...basura._Siseó dejando que escuchase su voz antes de que pudiese verle, golpeando con la funda de la katana detrás de su nuca para ver que tan resistente era.. si resistía o caía inconsciente. Y si caía... no le gustaría para nada el panorama al despertar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 11:57 pm

Fue un momento en el que casi se detuvo el tiempo que le permitió a Vlad observar aquel rostro de sorpresa y terror de su maestro, mas atrás el rostro de Alex, tan serio, tan enfadado y sarcástico a la vez. Parpadeó apenas una vez cuando Maverik estaba a punto de girar y gritar del dolor, pero un golpe en su nuca le hizo callar por otro instante más que fue el que Vlad aprovechó para empujarle de frente y quitarse de abajo, incorporándose y dando algunos pasos hacia atrás, donde había un espejo y un taburete pequeño, al lado de la cama.

Maverik se tomó de la cabeza y esta vez si que gritó al mirar lo que le faltaba.

- Hijo de..... ... Puta madre!! ¿Que carajos haces?!!

Fue lo que alcanzó a decir antes de buscar entre sus ropas su arma. Era un hombre de la milicia, si, retirado, pero las cicatrices y golpes de la vida le ayudaban a no desmayarse en ese momento. Vlad sonrió un poco, solo un poco.... desenfundó la pistola que había dejado su propio maestro en la cama -¿Buscas esto? - Su tono de voz era algo sarcástco pero aún no llegaba a sonreir del todo.

Miró a Alex y luego a Maverik y luego a Alex nuevamente, preferiría ver lo que haría después.

- ¿Qué significa todo esto?! - Gritó fuerte y claro, con un tono de voz grave que por un momento hizo temblar a Vlad. Sólo unas pocas veces había usado ese tono y no era para nada bueno. Maverik notó aquello en Vlad e intentó levantarse mientras le ordenaba con el mismo tono - Vlad!... Dame mi arma, ahora mismo -

El vigilante no le iba a obedecer pero era claro que se encontraba incómodo por la situación, no obstante, no iba a demostrar miedo... no frente a Alex. Le miró serio y desafiante a Maverik y simplemente esperó a que Alex continuase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Borra mi pasado y reescribe mi historia [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.