Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Gajes del oficio [18+]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Lun Abr 15, 2013 2:37 am

Se sintió muy alibiado al escuchar aquello, habría sido una pena disgustarlo de cualquier modo. No parecía una persona que se enfadase pero no quería que se entristeciese o algo así.

Abrió la boca para decirle lo perfecto que era pero se vió agradablemente interrumpido por el suave beso de Hund. Deslizó sus manos hasta abrazarlo de la cintura mientras sus cuerpos eran irremisiblemente atraidos el uno por el otro y volvía a tenerlo en sus brazos como antes.-Hm~_Delineó sus labios antes de alejarse lo justo para mirarlo al ojo y sonreir calmadamente, acariciandole la espalda.-Si que lo ha sido, me ha gustado mucho y ... tu voz es increiblemente dulce, y eres guapisimo._¿Qué? Se estaba pasando? Bueno dicen que los hombre son increiblemente sinceros después de correrse, puede que sea verdad aunque aquello no era ningún secreto. Negó con su cabeza a la pregunta y alargó la mano para coger la regadera.-Terminemos de bañarnos y cena conmigo, yo tengo hambre ¿Tu no?_No estaba seguro de si aceptaría a la primera o su intención sería irse o que... pero pensaba quedarselo un buen rato y dormir con el. Tenía su parte de buen samaritano, no salía con mucha facilidad pero aquel joven había logrado despertarla y bueno... ¿A quien no le gustaría irse a dormir con semejante hermosura al lado? No solo por el sexo aunque era posible que repitiesen sino ... porque parecía tan triste y le daban tantas ganas de mimarlo y quedarselo solo para el... Así se aseguraría de que nadie más le hiciese daño ¿No? No estaba seguro de si esa era su única motivación pero no pensaba dedicarse a averiguarlo ahora.

-¿Me dejas que te limpie? Supongo que no lo es muy común..._Rió un poco disculpandose.-Soy un poco despistado así que dime si es molesto o algo_Y mientras tanto aprovechaba y deslizaba sus manos hasta el trasero del otro, separandole las nalgas para que saliese el semen si es que quedaba dentro... mientras el se dedicaba a mirarle a la cara a ver si estaba bien. Le dió un suave pico cuando no pudo resistirlo más y volvio a encender el agua poniendola tibia antes de aclarar a Hund de espuma y aprovechando la cascada que se colaba entre sus nalgas frotó con un par de dedos la entrada, introduciendo uno suavemente y haciendo circulos para dejarlo bien limpio. Respiró profundamente ya que sin darse cuenta había parado y sacó el dedo antes de que le entrasen más ganas de comerselo pues su pene estaba... bueno, no tan flácido precisamente. Se aclaró la garganta sonrojandose ligeramente por la necesidad que provocaba el otro en el y se levantó dandole la mano para que hiciese lo mismo y así terminar de quitarle la espuma del cuerpo. Cuando finalizó le dio un beso en el cuello y colgó la manguera en el gancho para meterse el mismo bajo el agua, cerrando los ojos.

avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 6:55 am

Aquellos cumplidos los tomó con tranquilidad, algo que pasaba una que otra vez pero no por eso dejaba de sentirse bien cada vez que le decían algo así. Incluso le agradeció con un beso más colocado entre las clavículas del simpático hombre. Se alejó un momento al escuchar su respuesta al masaje, parpadeó un par de veces y su gesto cambió por completo, de uno completamente sensual y erótico a otro mucho más infantil y avivado - ¿Hambre? ... si tengo - Fue lo único que dijo mientras se acomodaba rápidamente para dejarle moverse. La comida era como su debilidad, podría recibir paga con sólo comer sin importarle en absoluto el dinero.

Así pues, sus manos se recargaron suavemente en el pecho contrario esperando a que diera una señal de que se podía levantar... pero no fue así, antes de eso mencionó lo de permitirle limpiarle. Hund ladeó suavemente la cabeza un poco confundido por su actitud - Puedes hacerme lo que tu quieres... no será molesto... no tienes que pedirme permiso, mi cuerpo es tuyo ahora - dijo completamente seguro y tranquilo, dejando que hiciese su voluntad y gimiendo suave al momento de ser tocado. Ciertamente no era muy común aquel acto - Se siente bien - le aseguró al hombre antes de besarle y tomar su mano para levantarse con ánimo pero nunca con una sonrisa.

Le miró meterse bajo del agua y le ayudó con suaves masajes a quitarse el jabón sin ninguna vergüenza de pasar sus manos por todo el cuerpo hasta donde alcanzase, haciendo especial trabajo en el trasero de Kyle si es que este le dejaba toquetear un poco. - ... ¿Mh? ... Kyle... aún estas duro... ¿Quiéres que haga algo al respecto? - Preguntó al notar el miembro del otro y era su deber por lo menos chupársela hasta que esté completamente satisfecho. Hund le miró y esperó respuesta, cualquier cosa que le respondiese estaba bien.

Sólo después de que hubiese terminado el pelivioleta sería cuando Hund intentaría terminar de quitarse el jabón completamente. En su mente aún estaba la idea de la cena así que se apresuraría pero no preguntaría demasiado en caso de que el otro cambiase de opinión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Mar Jul 02, 2013 1:09 am

-Bien entonces cenaremos._Aseguró con una sonrisa satisfecha de que no le pusiese excusas por cualquier motivo, se notaba que no comía bien y quería corregir eso, un pajarillo tan encantador como Hund debería de estar perfectamente alimentado... parecía tan débil y desvalido ... nunca había visto a alguien tan sumiso como el... aquello de que podría hacerle lo que quisiera y que su cuerpo era suyo ahora... en otra ocasión podría haberle parecido detestable y en cierto modo así era pero el se conocía y no era de los que hacían cosas raras con el sexo... además no sonaba tan mal si se lo decía a el. Era muy sexy pero aún así se mantuvo firme... (tanto como pudo pues aunque no evitó que le tocase el trasero mientras le ayudaba a quitarse el jabón si que le pilló desprevenido pues no era lo suyo y se sonrojó un poco), negando cuando le preguntó si no quería que hiciese algo para arreglar el asunto de su pene aún medio erecto.-Es inevitable... soy joven y tu eres muy sexy, no bajara hasta que se calme_Le explicó con una media sonrisa como si aquel pene tuviese vida propia.

-Así que dime ¿Qué te gusta comer? ¿Te gustan las hamburguesas o más el pescado y así?_Preguntó mientras terminaba de aclararse y después salia, cogiendo una toalla para el pequeño y tendiéndosela cuando salió de la ducha para que se secase mientras el hacía lo mismo.-Te traeré algo de ropa para que estés comodo._Le indicó antes de salir hacia su cuarto y coger una camiseta lo bastante grande para que Hund no necesitase nada más y en su caso otra camiseta y pantalones cómodos cortos como de deporte que se puso rápidamente antes de ir a donde estuviese Hund para darle la camiseta.-Vamos a la cocina... por aqui._Le guió  por si no se había fijado mucho al principio y terminaron en una cocina de espacios abiertos, limpia aunque con los armarios bastante llenos de comida chatarra...deliciosa comida chatarra. Kyle abrió el frigorífico y empezó a sacar los alimentos que le parecieron necesarios para hacer una cena rica y abundante.-Si tienes alergia a algún alimento dime._Avisó antes de ponerse a preparar y cortar los ingredientes frescos para sus super hamburguesas mientras ponía a calentar la plancha donde se cocinarían.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 11:31 pm

Había tomado como un "No" ante su pregunta que si quería que hiciese algo al respecto. Era un poco extraño que se negase pues después de todo, él estaba ahí para precisamente eso, hacer todo tipo de trabajos sexuales para el cliente. Al final, no era lo importante, lo importante es que estaba a punto de darle de comer así que se apresuró en salir junto con el otro teniendo cuidado de no resbalar.

- Me gusta comer de todo... hamburguesas se oyen rico - comentó de forma más natural, diferente a la voz de excitación que hasta ahora había usado.

Tomó la toalla que le ofreció y le miró secarse. Hund se arrodilló y comenzó a secar las piernas de Kyle con la toalla en sus manos, ambas piernas y mas arriba donde el otro no había secado si es que le dejaba. Después se secaría él mismo con esa toalla ya mojada, sobre todo el cabello para no escurrir dentro de la casa.

Asintió con la cabeza cuando le dijo que iba por ropa quedándose muy quieto en el lugar donde le había dejado. Cuando Kyle regresó, se colocó la camiseta que le llegaba a los muslos y le hacía ver más bajo de lo que en realidad era. Asintió nuevamente y le siguió por la casa hasta llegar a la cocina. - ¿Qué es alergia? Todo alimento es bueno para mi - Preguntó quedándose de pie a buena distancia para no estorbar - ¿A ti que te gusta comer? - preguntó pues el otro parecía abierto a las conversaciones. Después de tantos clientes Hund sabía cuando debía comer callado y cuando podía preguntar y hacer amena y entretenida su estancia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Dom Oct 27, 2013 9:25 pm

 -Las hamburguesas son geniales, a mi me encantan._Reconoció al muchacho, sonriendo discretamente por aquel cambio en la modulación de su voz. Era en verdad curioso, pero vamos, aquello le confirmaba que había tomado una buena decisión al decirle que no más por el momento. No es que Hund quisiera es que... bueno era algo que consideraba como su trabajo. Y comer era más importante sin lugar a dudas.


De todas formas se dejó secar por el moreno, eso si, sin poder ocultar un sonrojo de vergüenza en su rostro pues no estaba acostumbrado a semejante trato de deferencia. Se sentía un poco... como esos ricos de antes a los que había que hacer de todo y tenían un ayudante de cámara. Era un poco demasiado para Kyle que si bien era rico, también había pasado unos meses de su vida en la cárcel y bueno siempre había sido muy auto-suficiente... quizás por ello, para compensar y por que el pajarito era increíblemente mono, también le pasó la toalla por el pelo y los hombros, secando allí donde alcanzaba pero sin querer acercarse demasiado a las ``zonas sexys´´ por si se volvía a poner cachondo.


Lo observó vestirse con una sonrisa casi imposible de notar dada su seriedad habitual y le pasó la mano por la cabeza, acomodándole ligeramente el cabello como lo haría un hermano mayor.-¿Así estás bien o necesitas pantalones? Unos largos serían demasiado largos pero quizás con unos cortos puedas andar...vamos lo que tu quieras._El no tenía ningún inconveniente en que fuese así, solo que no quería que pasase frío aunque... la calefacción saltaba automáticamente en cuanto bajaba de los 20 grados, para mantener la casa a esa temperatura constantemente. Beneficios de ser rico, puedes tener la temperatura que quieras en casa. 


-Bueno eso es genial, que no le tengas alergia a nada. Yo tampoco creo... pero hay gente que por ejemplo le tiene alergia a los cacahuetes, entonces si comen de eso se les hincha la garganta por dentro y necesitan medicinas... hay quien le tiene alergia a los perros o los gatos, y estornudan cuando están cerca... pasa lo mismo con el polen y otros alimentos no solo cacahuetes... eh... también hay quien le tiene alergia a ciertos metales o perfumes... muchas cosas de esas._Le explicó mientras limpiaba las verduras y luego las cortaba. Cuando la plancha estuvo caliente puso cuatro hamburguesas  y las comenzó a cocinar, uniéndoseles luego beicon y huevo. Abrió el congelador y sacó una bolsa de patatas fritas mientras se comenzaba a calentar el aceite de la freidora, cuando estuvo las metió y espero pacientemente a que se hicieran. Puso queso sobre las hamburguesas para que se fundiese como hacían en su país y comenzó a montarlas cuando la carne estuvo echa, 2 para cada uno, con beicon, cebolla, lechuga, pepinillo, tomate y queso, rematándolo con el huevo frito. Vamos, que si el jovencito no se llenaba con eso no se le ocurría que más podría hacerle. Las puso en platos y las colocó sobre la mesa. Sacó las patatas de la freidora, las escurrió y sazono, las puso en una bandeja y después colocó las salsas y sacó bebidas refrescantes.-¿Te gusta? Las patatas queman así que sopla antes... si tienes más hambre tengo postres y puedo hacer algo más._Cogió una de las hamburguesas y tras echarle salsa le hincó el diente, soltando un gemido ronco de satisfacción por lo rico que estaba, se manchó un poco la comisura de los labios y el dedo, el cual lamió con una sonrisilla.-¿Y bien?
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.