Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Gajes del oficio [18+]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 3:56 am

Era noche, si, pero no llegaba a ser madrugada. Era una hora en el que no era común ver a Hund por las calles a menos que no hubiese podido tener suerte. No, no era el caso, hoy pasó algo inusual.

Fue hace unas dos horas cuando un cliente le recogió en una de las calles donde muchas veces se paraba a esperar. El hombre trajeado llevaba una camioneta en donde subió y se encaminó a su hogar. Parecía algo entusiasmado el señor pues le dio una bebida mostrando esa sonrisa maliciosa que muchos muestran. Hund sabía el por qué, sabía que la bebida tendría alguna sustancia dañina, droga, alcohol, afrodisiacos. Cualquier cosa que, según a muchos humanos, aumentarían el placer. Hund muchas veces lo dudaba puesto que en realidad el placer era para ellos, pero otras veces sí que funcionaban.

Además de la droga, el señor anónimo tomó una cuerda delgada y amarró las muñecas de su prostituto por la espalda. Abrió su pantalón y le masajeó el miembro el cual pronto accedió a endurecer. Afrodisiacos, definitivamente eran eso. Se abrió él mismo su pantalón y llevó su paquete al rostro del perro, quien obedientemente comenzó a mordisquear y lamer de acuerdo su profesión lo requería. Estuvo así unos minutos y Hund no podía evitar excitarse.

De pronto, una llamada al celular del hombre interrumpió el acto, más de lo que se pudo imaginar. Según las palabras contrarias parecía que era su mujer con quien hablaba y que pronto regresaría. El hombre entró en pánico, se abrochó el pantalón pero no el de Hund, básicamente lo llevó a rastras a su coche y sin mas, en pocos minutos le dejó cerca de un bar. Se disculpó y metió dinero en su pantalón, justo a la cadera.

Hund lo miró entre curioso y perdido dentro de sí... no le importaba que se haya cortado "la acción" pues igual recibió el dinero.... pero ahora estaba justo a un lado de aquel bar, medio entrado en un callejón bien iluminado pero solitario. Estaba sentado en el suelo porque cierta erección le incomodaba. Lo peor de todo, el hombre había dejado a Hund con las muñecas atadas. Nada que con el tiempo no pudiera safarse él mismo... pero ahora.... ahora no podía pensar en eso, se miraba la entrepierna mostrando el boxer color gris del cual se veía perfectamente la dureza de la zona. Se removió un poco y gimió al hacerlo ... ¿Que iba a hacer ahora? Si no actuaba pronto, seguro que le dolería después.

- mmgg...... ahh.... - Gimió con suave y delicada voz llena de deseo por el placer y la libertad..... y lamentablemente, su angel guardián no podía hacer mucho al respecto ya que esta situación no era de "vida o muerte" ...simplemente cosas que pasan... gajes del oficio.


Última edición por Hund el Vie Dic 21, 2012 8:29 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Vie Jul 06, 2012 4:34 am

¿Qué era aquello? ¿La noche de los micrófonos abiertos? Bueno, en realidad quien cantaba en aquella tarima de madera bajo la luz de un foco era una verdadera cantante, o en ello iba camino. Sin embargo... Con gesto de exasperación Kyle removió el liquido de su copa con el chupachups de fresa recién sacado del envoltorio ante la mirada de desaprobación del barman. Ignoro aquello de plano ya que estaba inmerso en su propia mirada de desaprobación a la cantante. ¿Una balada en alemán? Semejante porquería ... No sonaba bien, para nada sonaba bien.

A pesar de haber estudiado desde joven en Alemania seguía manteniendo que aquel idioma no servía para ciertas cosas, cantar canciones de amor, era claramente una de ellas. ¿Qué le había llevado a aquel lugar tan alejado de sus gustos habituales y su propio negocio? Pues este mismo, investigar al rival, el enemigo a abatir ... o aquello había pensado en inicio, realmente ... no tenían nada en común, la clientela que quisiese un lugar como este sin duda huiría de su garito, no había forma. Sin embargo lo del espectáculo en directo quizá no era mala idea. Pensaría en ello.-Arg! I take down my own ears before hearing more of that shit._Exclamó en su inglés más de Texas, levantándose del asiento y apurando de un trago el resto de su vodka rojo para después finalizar metiéndose el caramelo en la boca y salir del local dando unas amplias zancadas.

Al cerrarse la puerta tras el dio un suspiro, huyendo de aquellos lamentos que sonaban a un Hitler llorón en su cabeza y escuchando en cambio algo ... claramente distinto, un gemido ¿Un gemido en plena calle? Alguna pareja montándoselo en el callejón, picarones, iría a ver. Y fue, sin pizca de vergüenza ni disimulo, sin embargo lo que encontró fue mejor que una pareja, un muchacho joven como el, allí sentado con ... lo que parecía una erección entre las piernas. Ladeó la cabeza curioso mientras se acercaba confiado, mirando desde su altura privilegiada las vistas que el otro tan generosamente le daba. Las manos detrás... estaba atado con certeza o ya se estaría masturbando. -Buenas noches pajarito._Se acuclilló a su lado buscando verlo a los ojos, pero descubrió que uno estaba oculto por un parche, sin embargo el otro compensaba con creces la perdida, aquel orbe azul o gris... pero que transmitía una tranquila tristeza resultaba francamente hipnótico.-Parece que te han dejado a medias, y mi madre decía que las oportunidades que otros dejan tiradas, esta bien recogerlas... ¿Te ayudo?_Pero claro, a su modo. Alargó la mano y puesto que no tenía el pantalón bien colocado liberó el glande y tocó su abertura con el indice.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 6:50 am

Escuchó aquel apelativo que le hizo "despertar" no solo a él sino a su ángel guardián, siempre atento en cuanto a otras personas se refería. Lo miró muy curioso cuando caminaga a la lejanía... era un hombre alto.. muy alto! con un color de cabello algo inusual. Un humano que sin duda captaba su atención y el del otro Hundo que también miraba desde dentro.

Cuando se acercó lo suficiente, no tuvo verguenza en mostrar el estado en el que estaba, no le importaba, mas bien ahora le miraba con su único ojo, si bien que siempre irradia tristeza, ahora demostraba algo más, algo que la droga le obligaba a mostrar.

- ¿Por que... me haz... llamado pajarito? - fue su primera duda la cual dijo entre ligeros jadeos, removiéndose un poco las muñecas intentando zafarse, todo en vano. - Pero si me ayudas... m..... ¿Te... deberé algo? - No es que le importase deberle, pero siempre era mejor tener todo en claro.

- mg! - soltó un pequeño gemido con suave voz cuando fue tocado. Estaba sensible y no lo iba a disimular - Lo ... siento.... mis manos están atadas... y no puedo .... ah..... hacerlo por mí mismo - dijo sin querer abriendo más las piernas, totalmente dependiente y dócil ante cualquier humano que se le acercara en estos momentos... por suerte, parecía ser uno tranquilo y sereno.

Aunque... las apariencias pueden engañar... ya lo sabes.... Lo mantendré vigilado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Dom Jul 08, 2012 11:31 pm

Sonrió al resultarle gracioso que las primeras palabras del muchacho de cabello bicolor estuviesen dedicadas a preguntarle el porque de aquel sobrenombre que le había puesto de manera tan rápida, y la respuesta era simple.-Por que pareces un pajarito..._Explicó tranquilamente mirándolo desde arriba. Si que le parecía un pájaro, en una jaula, puede que con las alas rotas. Pero sin duda era un bonito pájaro.

Observó aquel intento de desatarse las muñecas, lo cierto es que podría desatarle en un momento ¿Verdad? Valoró la posibilidad pero la terminó descartando la en parte por el morbo y en parte por que prefería tratar un problema por vez. Claro que si lo desataba se podría masturbar el mismo... Mira, una razón más para no hacerlo.-Si, algo... ¿Por que no? ¿Eso te incomodaría?_Aún no sabía que, pero algo habría. Sería de idiotas no aprovechar la oportunidad así que lo miró con curiosidad principalmente, fijándose de nuevo en aquel ojo de color llamativo.

Deslizó suavemente el dedo por su miembro tras sacar aquel tenue y suave gemido, cantaba bien el pajarito, quería escuchar más.-Ya lo se, suenas bien._Aclaró liberando un poco más el miembro del pajarito y comenzó a masturbarlo con suavidad cuando se abrió un poco de piernas. Era muy extraño encontrar a alguien que actuase de manera tan mansa con un desconocido, verdaderamente raro, le daba curiosidad.-¿Como te llamas? Yo soy Kyle.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 10:59 pm

Pudo haber preguntado más sobre el por qué exactamente parecía un pajarito... pero, realmente ese no era el momento de estar pensando en eso. Tal vez la pregunta se la guardaría para después. Por ahora, lo más importante era ver qué hacer con ese problema entre sus piernas.

- No, no me .... incomoda... Preguntaba sólo para ... mmg...saber - dijo con dificultad al hablar ya que lo que sentía en el miembro se estaba intensificando tras el toque de aquel curioso hombre.

- Soy... Hund - se presentó a la mitad de las deliciososas sensaciones mirándole con deseo y curiosidad. Extraña combinación y demasiados sentimientos para expresar con un sólo ojo. Semiabrió la boca y gimió otro poco antes de terminar su presentación - Mucho... gusto -

Mas

Tragó saliva y le miró, se disculpó un poco con la mirada pues tenía pensado moverse. Así, con las piernas abiertas se logró colocar de rodillas, equilibrarse en ellas y sólo si Kyle le permitía, acercarse y colocar la frente en el hombro contrario. Por supuesto, acercarse del lado donde no tenía el parche, así podría verle de reojo si quisiera sin tener ese estorbo de por medio.

Entonces, sólo si el otro le permitía podría, en esa posición, comenzar a mover su cadera lentamente, buscando un mayor contacto de la mano ajena con la de su pene. Las manos descansaban en su espalda sin ahora interés por desatarse. Se acercaría a su oído y sin llegar a tocar demasiado mas que con el aire que salía del jadeo en sus labios, susurraría o mejor dicho, suplicaría en suave y delicada voz - Mas... por favor -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Lun Jul 16, 2012 5:29 am

-De acuerdo, saber es importante._Asintió tan seriamente que parecía mentira que estuviese masturbándolo mientras hablaban, bueno al otro si se le notaba, ya que hablaba deliciosamente entrecortado. -Hund..._Repitió suavemente haciéndose con el nombre mientras su dedo rodeaba el glande y presionaba suavemente. Así que no era un pajarito, era un cachorro... Aquel hilo de pensamientos se vio interrumpido cuando escuchó el final de su formal y entrecortada presentación, que encanto. Le sonrió de medio lado, bajando un par de dedos a acariciarle los testículos con delicadeza -Encantado..._Respondió con la misma sonrisa, aquello borraba el aburrimiento de local en el que había estado, sin lugar a dudas.

Cuando lo vio moverse, lejos de impedírselo como por como le miraba, quizás el otro temía, lo tomo con una de sus amplias manos en la cintura, ayudándolo a equilibrarse y permitiéndole que se apoyase en su hombro. Más cerca era mejor ... incluso podía olerlo un poco. Observó curioso aquel cabello bicolor, con ganas de tocarlo pero sin hacerlo ya que en este momento tenía algo mejor entre manos ... literalmente.

Percibió aquel movimiento de la cadera de Hund, lento, armonioso ... aquel chico transmitía fragilidad en cada una de sus acciones, incluso aquellos gemidos que le ponían el vello de punta eran débiles y sosegados, seductores ... No se había dado cuenta de cuando era que había empezado casi contener el aliento para escuchar mejor, casi atontado. Asintió levemente sin pedir más explicaciones o hacerse de rogar, no era su estilo y además se supone que estaba ayudándolo ... claro que lo estaba disfrutando como señalaba el bulto escondido en los pantalones. Aumentó el ritmo de la mano, masturbando a Hund desde la base hasta la punta y tras un titubeo inicial se acercó a su oído y lamió el lóbulo, dándole un tenue mordisco después, colando la mano que reposaba en su cintura bajo las ropas, acariciando la piel oculta a la vista y subiendo hasta llegar a un pezón que acaricio mientras la lamida descendía por el cuello y el pulgar sobre el pene contrario, presionaba con suavidad la punta.-Dime como te gusta.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 11:14 pm

Era bastante curioso ese hombre diciendo "Encantado" como si nada, hizo incluso mirarle de diferente forma a pesar de su condición, una mirada que además de curiosa, si se le miraba con profundidad se podía observar a alguien más que también estaba saludando... o al menos que quería hacerlo pero que ahora no podía.....

... Encantado...


Gimió suave otras veces más sintiendo esos roces que sin duda eran suaves y delicados a comparación de lo que está acostumbrado. Las amplias manos cubrían mas piel que si bien tampoco era de corta estatura, lo mantenía muy delgado. Ahogó un gemido cuando su mano llegó un poco más arriba y sintió la humedad de la lengua contraria. Jadeó algo mas de manera suave pero aumentando el ritmo justo como el hombre lo había hecho.

Entonces, escuchó esa pregunta....- ¿Como....? - ...¿como le gustaba? .... Tantas veces que había tenido sexo, que había tenido que masturbarse frente a alguien, que le habían tocado y nadie le había preguntado eso, nunca, por lo tanto nunca se lo había preguntado a sí mismo..... ¿Como? ¿Como? ... - Yo ..... no .... uhmmm - Se quedó sin palabras, intentando responder con cualquier otra cosa pero sin poder pensar. Cerró el ojo con fuerza y se separó de él sentandose sobre sus piernas flexionadas pero aún de frente - No lo se - Respondió mirándole con disculpas, cerrando el ojo inmediatamente sin saber qué esperar del otro ante su respuesta.

Su espalda estaba curvada, su pantalón a medio trasero, su cabeza agachada y sus manos aún atadas a su espalda, en una posición de real sumisión, pero aún así gimiendo en suave voz. Se iba a venir, no faltaba mucho para que lo hiciera, si bien era pronto todo era por culpa de la droga... ¿Debería pedir permiso para correrse? ¿O simplemente hacerlo? ¿Y si se enoja por no avisar? - Ahh... Kyle... ¿Me puedo venir? - Terminó por pedir permiso a aquel extraño mientras le miraba apenas de reojo bajo la sombra de su propio cabello con un ligero sonrojo en la mejilla a la vista y la pupila dilatada, semiacuosa, todo causado también por la droga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Lun Jul 30, 2012 3:06 am

Observó curioso aquel gran ojo grisáceo que parecía guardar un secreto en su interior, realmente le daba mucho interés pero aquel no parecía ser el mejor momento para preguntar, además ¿Qué preguntaría? ``Oye por que tu mirada es tan peculiar?´´ Era raro hasta para Kyle.

Observó separándose un poco para prestarle su atención y poder mirarlo a la cara, eso si, sin dejar de masturbar al joven ni de estimular con suavidad el pezón. Hund parecía confuso, sin saber que responder a una pregunta simple a ojos de cualquiera, todo el mundo sabía como le gustaba más ¿No? Al menos eso creía hasta el momento. En cualquier caso parecía ir por buen camino como indicaban los gemidos.-Entonces habrá que averiguarlo._Repuso con una sonrisilla, mirando como cerraba los ojos aparentemente a la espera de alguna reacción de su parte cuando le dijo que no sabía. Y lo cierto es que aquello si le provocó en cierta forma, haciéndole buscar de nuevo el cuello del contrario para besar y lamer como si fuese un dulce, campo en el que tenía amplia experiencia... en el de los dulces ... bueno en el del sexo tampoco era un miserable novato había que reconocerlo. Claro que tampoco era un depravado busca-pollas.

Depravado, curiosa palabra .. ¿Debería considerarse un depravado por estar excitándose ante la vista de la sumisa figura de Hund? ¿Era por aquella postura o era por la suave voz que gemía? No estaba seguro pero realmente le estaba gustando, y eso que solía ser bastante apático ... Podría, ¿llevárselo a casa? Si le decía que sería a cambio de aquello quizá consintiese. De pronto la suave petición cortó el hilo de sus pensamientos, haciendo que se separase tras darle una leve mordida al lóbulo de su oreja, mirándolo tan sumiso y expectante, como si realmente necesitase el permiso.-Claro._Respondió sin hacer bromas al respecto de la curación, pues estaba bastante claro a causa de que era y continuó masturbandolo con aquel ritmo creciente que lo había conducido a las puertas del orgasmo, cosa que continuaría haciendo hasta estar seguro de que había derramado todo el semen. Luego ya vería que hacían.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 11:29 am

Se contrajo el cuerpo más de una vez al sentir todo lo que le hacía, incluso por las lamidas en el cuello las cuales algunas veces rechazaba pero que ahora estaba aceptando con gusto. Los gemidos se acrecentaban, si bien suaves, con más frecuencia. Realmente no estaba para "averiguarlo" como el decía y de cualquier forma, si algo pensaba en ese estado, no iba a ser del todo verdadero pues estaba el factor de las drogas que le hacía su piel demasiado delicada en todas partes.

Entonces, justo cuando le dio la afirmativa a correrse, no esperó ni un segundo más, el orgasmo llegó y sus músculos se tensaron. Hizo algunos gemidos entre cortados, con los labios abiertos y bajando cada vez mas por la falta de fuerzas con la cabeza recargada en el pecho de aquel hombre tan alto. En eso, durante aquel movimiento el pantalón se había movido de su lugar y con ayuda del viento, los billetes que habían estado ahi comenzaban a caer de uno en uno.

No dejes que se vuelen! Es tu única oportunidad de comer.... Haz algo!


- Ah!... no.... - Hund se alarmó al sentir el dinero caer y se abalanzó hacia aquellos papeles tan importantes que decidían si comía por el día de hoy o no. Por la velocidad y el hecho de que aún tenía las manos atadas, se fue a dar contra cara al suelo, sujetando los billetes con la boca. Si no fuese por su parche habría tenido una nueva raspadura en ese lugar. Por suerte no pasó nada, uno que otro billete salió volando pero la mayoría se quedó en la boca del pelinegro.

Intentó levantarse pero sus piernas no le respondían del todo. Si es que el otro no hacía nada, Hund tampoco lo haría pues no podía, si ese fuera el caso se movería sólo para caerse a un lado, por un momento olvidaría por completo la compañía. Se quedaría en el suelo, con la boca llena de billetes, a espalda del hombre, sin ver nada en específico y poco a poco encogiéndose, pegando las piernas a su pecho sin saber que hacer. Claro, sólo si el otro no hacía nada si no le ayudaba que es exactamente lo que Hund esperaría
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Dom Ago 05, 2012 9:51 pm

Algo asombrado pero sin demostrarlo por la inmediatez de la respuesta a sus palabras, sintió el semen caliente en su mano, pues no la había separado tras responderle. Bueno, aquello había sido entretenido y nunca antes lo había hecho así que al final estaría contento con aquella salida al blue door que había ido ``mal´´.

Retiró la mano de su entrepierna con cuidado, sacudiéndola un poco y fue entonces que Hund se movió apresuradamente para recoger con la boca los billetes. Sinceramente que ni se había dado cuenta en un principio de que se le volaban así que no reaccionó rápido para ayudarle a sujetarlos. Sin duda era un buen fajo, digno de causar preocupación.

-¿No te puedes mover?_Comentó con voz calmada al ver que se encontraba en semejante posición y a sabiendas de que con la boca llena difícilmente hablaría. Aquello resultaba molesto incluso para si mismo así que con la mano limpiar le subió la ropa del trasero y le quitó los billetes de la boca para guardárselos de nuevo en el bolsillo, más profundamente esta vez para que no pasase de nuevo lo mismo. Cuando eso estuvo listo lo agarró de la cintura y lo levantó, poniéndolo de pie sin visible esfuerzo. El muchacho de pelo bicolor no era especialmente pequeño pero estaba muy delgado, era ligero... Como un pajarillo.

Le tocó la cara, comprobando si tenía algún rasguño o suciedad del asfalto que pudiese quitar, todo aquello con una sola mano, hasta que decidió que aquello era terriblemente molesto y colocó la mano sucia de semen frente a el.-Me limpias ¿Please?_Le preguntó cortésmente pero con su cara de siempre, mayormente inexpresiva mientras su otra mano comenzaba a tironear de la cuerda a la espalda del muchacho, aflojándola hasta que se soltó.

-Hum ... _¿Y ahora que? ¿Qué hacía con Hund?-Ven._Sonó seguro cuando empezó a andar hacia su coche aparcado no muy lejos de allí, confiando en que le seguiría pues ahora le debía algo, y aquello sonaba importante para el moreno cuando le pregunto.-¿Tomaste afrodisíacos?_La dilatación de la pupila y el tremendo calentón le decían aquello, las manos atadas que igual había sido un intento fallido de violación y el fajo de billetes en el bolsillo olía a prostitución enormemente. Así que la pregunta no debería de haber sido si se los había tomado, sino si le habían dado ... Pero bueno que más daba.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 10:16 pm

Moverse, si que podía hacerlo, pero el suelo estaba bien, no había problemas con eso y sin embargo el otro le hizo levantar. Hizo una pequeña muestra de preocupación cuando le quitó el dinero de la boca "Ahora se lo robará" pensó en el fondo, pero no fue así, se lo devolvió. Le miró confundido cuando limpió su rostro y luego todo cobró sentido. No había terminado el trabajo, se había corrido y no le había importado lo demás. Eso es definitivamente malo, un punto negativo que no debía repetirse.

Sacó la lengua y comenzó a lamer todo rastro de semen. Cuando sintió sus manos libres, pese al ligero dolor en las muñecas, sujetó la mano de Kyle y siguió lamiendo como si fuese un pequeño animal. Aunque no del todo pues un animal lamería con la lengua, Hund en cambio metió los dedos a su boca y se aseguró de que no hubiese rastro alguno de su escencia, ni siquiera de alguna otra, trangando absolutamente todo, sin hacer ruido ni desastre, ni mirarle, sólo haciendo su trabajo.

Cuando escuchó la palabra "Ven" inmediatamente se puso de pie, se sacudió y le siguió a donde quiera que fuese, un poco hacia atrás, como si llevase una correa. Asintió con la cabeza ante la pregunta - Si, eso creo - dijo en suave voz aún sintiendo un poco de cosquillas en la entrepeirna... y hablando de esos lugares. Hund miraba discretamente a la del otro ¿Él estaría bien? Nunca recibe tratos como esos y no hace lo mismo por el otro, es decir, si se lo dijese tambien le "ayudaría" a correrse... pero no estaba seguro si preguntar. Quizás no le había calentado en absulto tocarle. Quizás hasta sintió repulsión de haberle tocado. Quizás se lo llevaría a su casa a darle más afrodisiacos.

No importa lo que pase, todo estará bien


Le miró por ultima vez al otro subiendo ligeramente la cabeza... era muy muy alto....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Mar Ago 14, 2012 3:45 am

Observó como le lamia los dedos a lengüetadas pequeñas y adorables, metiendo luego sus dedos en la boca. ¿Como podría resultar tan mono algo así? Más que excitante era enternecedor, como la sensación que se tiene cuando un pequeño cachorro te lame las manos. Y sin embargo antes gemía de aquella manera tan...

Comenzó a andar hacia su coche sintiendo como lo seguía tras el de manera que podría considerarse servil y respetuosa. Pero lo ponía un pelín nervioso así que se medio giró y lo tomo de la mano. No creía que se resistiese al contacto ni mucho menos.-Y aparte del calentón ¿Estas bien?_Preguntó mirándolo desde arriba justo cuando el pequeño hacía lo mismo de manera que sus ojos conectaron. Kyle le dedicó una mirada tranquilizadora, más preocupado en los efectos secundarios que podrían mostrarse al consumir según que afrodisíacos, como por ejemplo taquicardias.

Cuando al fin llegaron al coche, de gama alta pero no excesivamente llamativo aunque de un bonito color rojo, le abrió la puerta del copiloto, adornado con algún peluche gracioso de un helado rosa con expresión amistosa y un par de fresas además de un monito.-Es que son graciosos..._Se excusó por la presencia de los mismos en el coche mientras entraba y ponía la llave en el contacto para arrancar.-Si quieres dulces hay en la guantera._Le indicó señalando mientras conducía de una manera para que negarlo, curiosamente rápida pero no del todo irresponsable. En un momento llegaron a un lujoso bloque de pisos. Aparcó en su plaza de garaje y subieron al amplio ascensor, brillante y de grandes espejos. Kyle marcó el número 6, penúltimo piso. A decir verdad lo que Hund encontraría al llegar a su casa propiamente dicha sería un piso amplio de pechos altos y ventanales luminosos, con unas escaleras que conducían al piso superior y una amplia terraza. Curiosamente se había ocupado de condicionar aquel espacio perfectamente a su gusto, buscando entretenerse un rato, hasta había puesto una cancha para echar unas canastas y jacuzzi. Nada mal, pero tampoco es que lo usase especialmente.

-Vamos a darnos un baño._Dijo al fin tras tirar la chaqueta sobre un cómodo sofá y tocarse desde el hombro al cuello con un ligero gesto de molestia. Al final del día a veces pensaba que era demasiado alto.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 5:11 pm

Tomó su mano con tranquilidad ahora colocándose a un lado del otro, mirándole con cierta curiosidad de saber el por qué le estaba preguntando eso, por qué parecía que le preocupaba su estado y el por qué le tomaba de la mano - Claro... me encuentro muy bien - respondió de manera rápida y automática pues es lo que hacía cuando le preguntaban ese tipo de cosas, jamás podría decir que se encontraba "mal" o le dolía tal cosa o sentía esa fea sensación en las muñecas tras haber sido atado, no no, Hund siempre estaba bien.

Al entrar al coche observó aquellos simpáticos peluches y los miró como si necesitara pedirles permiso para sentarse, escuchó su "excusa" la cual no era necesario decir. Asintió con la cabeza ante lo dicho de ser graciosos, si lo eran, bastante simpáticos y suaves sobre todo pero Hund había perdido ya la capacidad de sonreir por algo así por lo que lo único que hizo fue tomar uno de esos y lo sentó en su regazo mientras el otro conducía. No lo abrazó pero si lo estaba acariciando muy lentamente con la punta de sus dedos, delineando el pequeño muñeco - Gracias, si quiero - dijo y tomó uno de los dulces ofrecidos, el más pequeño que cupiese en su boca y pudiese mover dentro sólo con los movimientos de la lengua.

Durante el camino a la casa Hund miraba al frente siguiendo a Kyle, fue sólo en la parte del ascensor que no pudo evitar agachar la cabeza y evitar todos esos espejos, odiaba los espejos, no le gustaba mucho verse en ellos pues su propia imagen, esa de un joven con semblante siempre serio o triste y su parche.... sobre todo su parche.... es lo que no quería ver, le incomodaba sentía que si lo miraba por mucho tiempo ciertos fragmentos de memoria aparecían en su mente, unos no muy agradables.

Si, no lo mires.... no tienes por qué recordar nada de eso, no tienes por qué preocuparte por nada.... Sólo, no te mires al espejo


- Está bien - dijo finalmente acerca del baño sin haber prestado mucha atención a la casa pues a ciertos clientes les molestaba que otros estuviesen de mirones. Hund por su parte comenzó a quitarse la chaqueta negra mostrando primeramente sus brazos lastimados, no solo la cuerda de hace rato sino también otras cicatrices y heridas que tenían ya mucho tiempo. Le miró y se acercó - ¿Quieres que te de un masaje en los hombros? - dijo después de doblar correctamente su chaqueta en el aire, parecía el otro cansado y era deber de Hund serle servil - ¿Me quito toda la ropa aquí? ¿O en el baño? - preguntó mas tarde antes de desnudarse del todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Vie Oct 12, 2012 8:15 pm

Aquel ``muy bien´´ sonaba bastante ensayado pero no iba a ponerse pesado con el tema, vamos que tampoco le iba la vida en ello, si decía que estaba bien es que estaba bien. Y de hecho el viaje en el coche fue bastante tranquilo, muy tranquilo... sin conversación apenas y eso si, no le pasó desapercibido el comportamiento del muchacho que parecía empeñado en evitar mirar su reflejo, pero tampoco hizo ningún comentario al respecto. ¿Quizás era tímido? Bueno, la cosa es que era un muchacho así de primeras complicado... por que daba la impresión de ser tímido pero no había tenido ningún inconveniente en pedir ayuda con aquel delicado tema de la erección inoportuna y además ... era prostituto. Y los putos no podían ser tímidos ¿No?

En cuanto a él, no entendía por que no se miraba... era uno de los chicos más guapos que había conocido, aún con el parche en el ojo. Además tenía cierto aire de fragilidad que le provocaban tantas ganas de cuidarlo como de molestarlo un poco pero ... de momento ganaba la primera opción aunque todas sus acciones estuviesen revestidas de cierto pasotismo.

-¿Un masaje? Si, por que no._Le gustaban los masajes y desde luego no iba a decir que no a uno... sobretodo si se lo daba un chico tan guapo. En muchas ocasiones aquello era preferible a un feo que los hiciese mejor... por que ... sinceramente a el no le gustaba nada que le tocasen feuchos... Observó disimuladamente las cicatrices de los brazos que marcaban la fina piel del moreno mientras se iba quitando también la ropa, desabrochándose la camisa con parsimonia y dejándola en cualquier lado, concretamente en el respaldo de uno de los sofás.-Por aquí mismo... si no cogerán humedad..._Bostezó ligeramente y agarró una pequeña pincita que había por ahí y se recogió un poco el pelo con ella para después quitarse el cinturón y dejarlo por allí también abandonado. Se desabrochó los pantalones sin dejar de andar y le mostró al de menor estatura el amplio baño que tenía el piso, con una ducha de hidromasaje en una esquina, mientras que la atención era reclamada por una magnífica bañera amplia y cómoda, a juego con el mármol que cubría la habitación.-¿Te gusta?_Quiso saber mientras encendía el agua caliente pero sin pasarse, poniendo el tapón después para llenarla con aquella tranquilidad que lo caracterizaba, echando después algunas sales y perlas de baño.-Los colores son divertidos ¿No crees?_Musitó ya que no era necesario subir demasiado la voz en un lugar tan privado, mirando el agua que iba tomando un tono lila pálido muy apetecible. Dejó caer sus pantalones y los dobló a un lado antes de desprenderse del boxer, de un divertido color negro con líneas verdes fosforitas.

Se acercó y toco el agua, pareciendole que estaba bien de temperatura, ni muy caliente ni muy fría.-Si te gusta más caliente o algo dilo y le meto más temperatura._Señaló mirándolo entonces de reojo a ver si estaba desnudo y en caso de estarlo, repasar con la vista el cuerpo un tanto marcado por las cicatrices y la delgadez pero aún así atractivo, frágil como el de un pajarito.-¿Te ayudo?_Le tendió la mano por si la necesitaba y después se metió al agua templada, estirando las piernas tanto como se lo permitió la bañera y suspirando ligeramente con gatuna satisfacción.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 9:25 pm

Asintió la cabeza acerca del masaje, ya se lo daría cuando estuviesen en la ducha. Hizo lo mismo con respecto a la ropa, comenzando a desnudarse de inmediato, con tranquilidad y serenidad, doblando cada prenda con cuidado y dejándola en una esquina que no estorbase para nada. Eso si, dejando el parche y su collar en su lugar, el parche porque nunca de los nuncas se lo quitaba y el collar porque sencillamente se le olvidó. Lo siguió hacia el lugar que le indicaba quedándose de pie mientras el otro preparaba el agua antes de escuchar la pregunta - Claro.... me gusta - dijo antes de mirar bien a su alrededor. No podía decir otra cosa pero ahora que en realidad observaba el amplio espacio, no estaba mal... era muy claro y brillante su baño.

Mencionó así lo de los colores. Al principio Hund no comprendió pero cuando Kyle miró al agua, Hund hizo lo mismo. Abrió grande el ojo y se acercó a mirar de mas de cerca incluso agachándose a la altura de la bañera - Esta rosa! - dijo sorprendido mientras el agua comenzaba a tomar color - Si.... son divertidos - asintió un poco perdido con aquella agua que nunca había visto, por suerte estaba en movimiento constante por lo que no podía verse reflejado del todo.

No dejó de mirar el agua hasta que el mismo Kyle comenzó a entrar y a ofrecerle su ayuda. Hund lo pensó quería darle su masaje antes... pero no podía negar su ofrecimiento. Tomó su mano y con cuidado se levantó del suelo para entrar junto con el al agua doblando sus piernas en el fondo lo mas juntas posibles para darle mas espacio a Kyle... claro que no servía del todo ya que Hund no era un pequeño niño... no, su cuerpo era el de un joven adulto y a pesar de su comportamiento ya dejaba de ser un adolescente por lo que también tenía amplia espalda, cuerpo esbelto y completamente marcado, brazos delgados pero con músculos definidos.

Se acomodó mirandole de frente y sin pegarse al fondo del otro extremo. Casi estando en medio de la tina se acercó otro poco subiendo sus manos a su pecho y comenzando a frotar con suavidad y sin pena, bajando hasta donde llegaba el agua para subirla al pecho del mas grande y de ahi a sus hombros y cuello. - Eres muy alto - de pronto comentó sin dejar de hacer aquel trabajo, bajando más hasta llegar a la cadera y de ahi seguir por sus piernas bajo el agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Miér Nov 21, 2012 6:19 pm

Si le gustaba el se alegraba, un poco al menos. Así que asintió con una diminuta casi invisible sonrisa y continuó a los suyo, ocupándose de llenar la bañera y que estuviese bien espumosa. Sin embargo se distrajo un poco ante el sincero asombro de Kyle, sonriendo con mas confianza al verlo y asintiendo levemente con la cabeza. Era más divertido bañarse en agua de colores con esencias... aquella era de flores en especial rosas, había tenido otra de fresa pero daban ganas de bebérselo y aquello no podía ser buena idea, por lo que no la volvió a comprar más, para prevenir aquel deseo insistente.]-¿Te gusta el rosa?_Preguntó no sin cierto interés personal pues después de todo su pelo se parecía bastante al mentado color, no en la misma tonalidad que el de la bañera por supuesto, ya que aquel era un tono pastel semitransparente y el de su pelo era ... mucho más vivo, confundiéndose con el violeta. Removió el agua creando un ligero chapoteo y más espuma antes de entrar y ofrecerle ayuda a Hund.

Ya que no comentó nada de la temperatura supuso que sería de su gusto y simplemente abrió un poco más las piernas para hacerle espacio dentro de la espaciosa bañera. Miró curioso aquella forma de acomodarse, como si fuese un crío quizás pero su cuerpo no era infantil ni mucho menos, estaba perfectamente moldeado desde su punto de vista, pues no le importaban mucho aquellas cicatrices que lo marcaban.

Se estaba bien así, agua calentita, espuma olorosa, compañía bonita... cerró los ojos relajándose sin problemas a pesar de tener a un desconocido compartiendo su baño y solo los abrió al notar el movimiento frente a el, con el posterior toque por parte de Hund.-Si que lo soy ..._Ronroneó un poco agradecido por las caricias del enjabona miento, mirándolo sin pena ni por la posición ni por el toque que bajaba.-Tu eres muy bonito._Murmuró en la intimidad del baño, sacando también las manos del agua y dejándola caer por el cuerpo contrario para frotarle la espalda que era a lo que alcanzaba a llegar precisamente. Masajeo con suavidad pensando que si movía la mano hacia su entrepierna notaría que no estaba por así decir ``Dormido´´ del todo, ¿Como iba a estarlo con una belleza desnuda tan cerca... una que le recordaba fácilmente lo que había pasado hacía menos de una hora en la calle...
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 8:05 am

- Me gusta - Respondió Hund acerca del rosa. No era en sí la tonalidad del color, era mas bien el sentimiento que transmitía. Rosa no se veía mucho en esa ciudad y mucho menos en donde "vivía" el pelinegro por lo que un color suave como el rosa le transmitía calma y al mismo tiempo esa brillantez que en el fondo le gustaba. Claro que... era solo un color y nada mas.

"Sólo dedícate a hacer tu trabajo"
Se metió a la bañera entonces y comenzó con su masaje hasta escucharlo - ¿Bonito? Un hombre no puedes ser "bonito" - pensó en voz alta, ¿Bonito? tal vez guapo, sexy, gordo, feo, ágil .... pero "bonito" no era del todo un adjetivo que pensase para un humano, si acaso una mascota o un objeto.... Ah!... eso era... quizás ahora lo consideraba como cualquiera de esas dos cosas. Comprendió aquello mas luego se dio cuenta que era tarde y ya había dicho lo anterior, calló y apretó los labios, además no sabía si podía hablar del todo. Bajó un poco más su cabeza y continuó con el masaje. Pasó sus manos por el cuello, el pecho bajando más hundiendo sus manos en el agua hasta los muslos donde fue que se dio cuenta de la situación de Kyle.

Cualquier cosa que estuviesen hablando antes quedaría atrás pues en ese momento Hund pensaría que debía hacer su trabajo. Miró un momento al curioso hombre y entonces se reacomodó para colocarse en cuatro en la bañera. El agua no alcanzaba a cubrir su trasero y apenas y cubría su pene aún semidespierto por las drogas que había ingerido antes, era obvio que con una sola descarga no podía ser suficiente. Se acercó con cuidado y buscó besar su cuello mientras con una mano acariciaba lentamente la entrepierna de Kyle, jugando con la extensión y los testículos dejando a la vista del otro el trasero que elevaba con intensión de que tuviese el otro una buena vista. Aunque... en sus nalgas también tenía algunas marcas del pasado, no podía ser una "buena" vista del todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Jue Dic 13, 2012 11:17 am

-¿Por que no puede serlo? Bueno ahora que lo pienso... quizás suene muy... infantil_Murmuró pensativo mientras sus manos se movían distraidamente entre el agua y la cintura del otro.-¿Y si digo que eres hermoso? ¿O guapo?_Ah, ahora le gustaría tener más práctica en tratar con gente. Hermoso es lo que era pero igual sonaba femenino ¿No?-Lo siento, no soy muy bueno expresándome..._Bajó un poco también la vista antes de que el roce de la mano le hiciese cerrar los ojos por la relajación, hasta que claro llegó a la entrepierna y abrió uno para mirarlo.

Normalmente era un hombre curioso pero que no hacía muchas preguntas, dios sabrá por que... quizás por que le disgustaba tener que explicarse y poner en palabras sus pensamientos, palabras adecuadamente enlazadas y dichas de manera que lo entendiese el otro...Pero el caso es que ahora no podía dejar de preguntarse por que el joven moreno estaba en esa situación, y si estaba bien y donde dormiría por las noches... Otra cosa que también había tenido siempre era debilidad por los cachorros y animales heridos, las personas pues le daban bastante igual... pero aquel chico se veía distinto, algo le había llamado la atención en su solitario ojo.

-Mnh..._Murmuró grave y suave al sentir la mano sobre su falo y sus testículos, tanteando con suavidad pero sin indecisión, a la vez que los delicados labios del prostituto recorrían su cuello. Quizás estaría mejor no pensar durante un rato y tan solo hacerlo después cuando... el calor no nublase su juicio.-Hund..._Intentando ser suave a pesar de sus grandes manos, recorrió el cuerpo del moreno, subiendo las manos mojadas desde su cadera, acariciando la espalda del chico y notando algunas de sus cicatrices.¿Como se había hecho tantas? ¿Accidentes? Ya, claro... y siguió con la caricia hasta llegar a los hombros para tomarlo de la barbilla y conducirlo a su boca. Quería besarlo, recorrer su boca sin prisas, hacerla suya en cierta medida para que no olvidase la sensación. Lo atrajo un poco más, para que se medio sentase sobre su cuerpo y ambas erecciones rozasen bajo el agua, todo aquello sin dignarse a separar su boca de la del contrario más que algunos breves instantes en los que aprovechaban a tomar aire. Era tan dulce y menudo... al menos en comparación con su propio cuerpo... que le daban ganas de abrazarlo y protegerlo y no soltalo jamas. Las calles eran duras y frías para un pajarito delicado como aquel... Pero no solo deseaba esto caro, el tenue roce entre sus cuerpos ``agravaba´´ su situación y además el pene de Hund seguía despierto, excitándolo más.

Tragó un poco de saliva, separándose de sus pequeños y deliciosos labios pero atrapándolos juguetón entre los suyos para alargar un poco más aquel beso intenso y que se podría considerar hasta romántico si se diese entre una pareja y bastante inusual para ser un primer encuentro entre un prostituto y su cliente, y bajó las manos a la cadera del joven, llevando finalmente una a su trasero agarrándoselo con firmeza mientras con la otra mano juntaba ambas erecciones entre si y las masturbaba, frotándolas y presionándolas con suavidad para que compartiesen líquidos que de todas formas se mezclaban con el agua.-Ah..._Musitó con suave tranquilidad, pues aquella era una de sus cualidades, por muy excitado que estuviese siempre sonaba y parecía tranquilo aunque si te acercabas lo bastante podrías notar los rápidos latidos de su corazón delatándole. Bajó sus labios hasta la curva del cuello del otro y beso para después morder con suavidad y lamer hasta el oído mientras seguía agarrándolo del trasero ahora con dos manos, masajeandolo y llevando un par de dedos a su orificio para tocar y rodear mientras sentía su pene ya hinchado y deseoso de introducirse en el otro.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 21, 2012 8:28 am

Antes de todo escuchó lo que tenía que decir sobre "ser hermoso". No es que le molestase la palabra bonito o hermoso o guapo, era sólo que no lo escuchaba muy a menudo... de hecho nunca. - Cualquier cosa que digas está bien.... Gracias - dijo para suplantar las "rudas" palabras que había dicho antes, dándole toda la razón sin llevarle la contraria. No podía hacerlo en horas de trabajo... aunque, tampoco es que se esforzara en hacerlo ya que en verdad agradecía el halago. No podía saber si era cierto o no porque no recordaba mucho cómo era en el exterior... pero... podría ser que fuese cierto.

Procedió a hacer su trabajo sintiendose curioso por la manera en que había pronunciado su nombre. Tal delicado y erótico a la vez, suficiente para hacer endurecer su virilidad además claro de aquellas caricias en su espalda. Era definitivamente "curioso" haber escuchado su nombre de esa forma... quería... escucharlo de nuevo... pero no lo iba a pedir.

- Mngg.... - Gimió suavemente cuando fue conducido hacia aquella posición. Sentándose sobre los muslos contrarios a la vez que Hund se concentraba en besarle de forma, aunque tranquila, bastante pasional. Jugaba con los labios contrarios, lamiendo, succionando, besandole casi con necesidad. - Mmmgg -Una de sus manos jamás abandonó el pene de Kyle, ahora le masturbaba más lentamente pero en conjunto con su propio miembro haciendo que la excitación aumentara para ambos. Fue así hasta que el beso había terminado. Cuando Kyle comenzó a mover sus manos, Hund se detuvo...o mas bien, simplemente quitó su mano de ambas erecciones pues ya no hacia ningún movimiento, y rodeó con sus manos el cuello del otro, tal y como lo hubiese hecho una pareja. Cerró su ojo al sentir la mano en su trasero y la otra en su ya muy duro pene. De pronto, movió sus piernas en un espasmo al escucharle gemir con ese sencillo "ah". Curvó un poco su espalda hacia Kyle haciendo que su trasero se moviese un poco hacia afuera para darle mas libertad al mayor.

- Ah! - Gimió en un sólo monosílabo, muy suave pero con sentimiento, al sentir los labios de Kyle sobre su cuello. Aquello no se lo había esperado aunque ciertamente le gustaba pero ...... ¿Y si no le gustaba esa cicatriz en el cuello? Es por eso que usaba siempre un collar de perro, literalmente. Alguien se lo aventó en la calle y lo llamó perro, le dijo "pontelo para que no te lleve la perrera" y se fue riendo. Era perfecto para ocultar esas marcas en la zona de su cuello ocasionadas por algunas cadenas y objetos puntiagudos.

Hund comenzó a ponerse un poco nervioso. "¿Y si le molestaba sentir aquellas cicatrices? ¿Y si está 'preparando' mi piel con suaves movimientos para luego dañarla aún mas? ¿Y si me muerde y luego me arranca un pedazo de carne y luego la mastica y luego me la da de comer?" Pasaba por su mente quedando estático al sentir los dientes del otro sobre su cuello.

"Me va a comer me va a comer me va a comer"

Shh... shh... eso no va a pasar.... calma, quieto... nadie te va a comer ¿Sientes su mano? Está en ese punto en el que próximamente sentirás sólo placer.... Te sentirás muy bien.... y todo acabará bien

- mmng - gimió con aún mas suavidad al sentir la lamida en su oreja y notar más lo que hacían las manos de Kyle. Con lentitud y discreción, Hund rodeó el cuello del otro y subió las manos hasta su cabello, quitando lentamente aquella pinza que traía para dejar caer su cabello sobre su brazo, pasando un poco los dedos en él sintiendo su suavidad y delicioso aroma. Al mismo tiempo movió un poco más su cadera en contra del pene contrario y a favor de los dedos queriendo sentirlos mas adentro - Adentro.... Muy adentro... me hace sentir bien - Susurró muy muy suave - Por favor, Muy adentro - Dijo abriendo su ojo, mirándole totalmente excitado u deseoso, mientras alzaba su cadera a la altura necesaria para que, con un sólo bajón, pudiese meterse el duro y gran y delicioso pene de Kyle totalmente de lleno. Movía su cadera y su cuerpo en contra del pene que tanto quería mientras esperaba a que el otro dijese algo o hiciese algo al respecto con movimientos corporales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Jue Ene 10, 2013 12:03 am

Cierto es que notó algo de estatismo en el lindo pajarillo cuando le mordió el cuello y lo prepasó con su lengua. Se preguntaba a que sería debido sin tener mucha idea salvo...¿Le daría vergüenza la cicatríz o creería que le iba a hacer daño? Pobre pequeñín, de veras debía estar acostumbrado a la mala vida, aquello le daba más ganas de cuidarlo como si fuese un cachorrin que proteger ... aunque claro Kyle no hacía lo que ahora estaba haciendo con cachorros.-Me gusta tu voz._Susurró cuando notó las manitas de Hund soltandole la pinza del pelo, lo cual le provocó una ligera sonrisa al suponer que lo haría por que le gustaba su pelo. Por otra parte al sentir aquel movimiento de las caderas, favoreciendo la entrada de sus dedos no dudó más y los metió con cuidado, buscando hacerse espacio con relativa facilidad. Estaba claro que no era virgen, no se esperaba mucha resistencia y a decir verdad aquello estaba bien por que el miembro de Kyle iba proporcional a su tamaño y con alguien no experimentado no podría llegar al final o ... muy adentro como parecía gustarle a Hund.

-Ngh~_Tras haber sacado los dedos del interio de Hund sintió como sus movimientos de cadera aumentaban el roce entre sus cuerpos amenazando con acabar con su aparente tranquilidad. Lo agarro de las caderas, presionando su piel sin clabar las uñas, simplemente queriendo sentir bien las formas de su cuerpo. Se mordió ligeramente el labio mirando su rostro cuando la punta de su pene comenzó a entrar fluidamente en el trasero expuesto y apetecible del joven.-Si es molesto... dimelo e ire más despacio._Le dió un beso suave en los labios mientras guiaba con suavidad sus caderas con una mano para que se dejase caer empalandose y con la otra separaba ligeramente su gluteo, masajeandolo con lujuria. Cuando al fin estuvo dentro de Hund dejó escapar un gemido grave y varonil antes de atrapar su labio inferior con suavidad y jugar con el para profanar de nuevo su boca, dejando que se acostumbrase a la gran intrusión y se comenzase a mover el mismo, quería ver con que ritmo empezaba el otro.

-Mnh...¿Se siente bien Hund?_Subió la mano mojando su espalda con aquel agua de incitante y agradable olor, moviendo después la mano hacia su pene para acariciarlo al ritmo que marcasen sus caderas.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

- A....ahh....ahhm - Gimió entrecortado cuando el pene contrario comenzó a entrar sujetándose de los hombros de Kyle pero sin hacer ningún tipo de resistencia o daño a los hombros. No pudo contestar a su comentario de decirle si era molesto ya que estaba muy ocupado gimiendo y sintiéndose totalmente excitado con todo. De cualquier forma, aunque le molestase no lo iba a decir.

Siguió bajando y gimió ahogadamente en el pequeño beso que le dio hasta tocar bien la cadera de Kyle. Hizo algunos ronroneos cuando Kyle le masajeaba y después de un pequeño momento de silencio, Hund abrio el ojo dejando caer una pequeña lágrima llena de completo placer. De esa forma, le miró directo a los ojos, con el rostro excitado -Se.... siente... bien - Respondió pausadamente por si no fuese suficiente la vista y su erección que ahora presentaba.

Hund se agachó a besarle la comisura de los labios y así, comenzó a moverse de arriba hacia abajo en un ritmo, nada lento pero tampoco frenético, acompasado, sutil y delicioso pues la experiencia le decía que los movimientos con mayor complejidad pero sin perder la base de la misma estimulación, eran mas placenteros para el otro. Durante ese momento no gimió demasiado pero mantuvo su boca entreabierta dejando soltar unos jadeos igual de deliciosos. Subía y bajaba, se movía un poco hacia adelante y un poco hacia atrás, en ratos le miraba directamente y cuando sentía impulsos eléctricos placenteros cerraba los ojos. Hund no era de hablar demasiado durante el sexo, tal vez antes del acto o después si es que los clientes daban a pie para una plática aunque la mayoría simplemente se iban o pagaban y alejaban a Hund de inmediato. Ahora el pelinegro no pensaba eso, se dedicaba a intentar hacer sentir bien a Kyle sin saber que él también lo estaba disfrutando al máximo.

En un tiempo, encogió su espalda y cerró los puños en el pecho del otro, bajando la cabeza. Segundos después, colocó una mano en el antebrazo contrario. Tal vez era una señal de que estaba por venirse, de que si seguía masturbandole de esa manera, no podría aguantar más, señal de que si quería, podía cambiar de posición... señal de que... Kyle le excitaba más de lo que podía contenerse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Miér Feb 27, 2013 5:35 pm

Debía reconocerlo, a pesar de los sujerentes gemidos de Hund por un momento al ver aquella lágrima se.. quizás asusto no sea la palabra adecuada, se alarmó un poco. Pero fue solo un momento, lo que pasaba es que nunca había estado con alguien a quien se le escapase alguna lagrimilla si no era por que dolía... pero por la cara excitada de Hund podría jurar que le gustaba. Suspiró aliviado, estrechandolo protectoramente sin darse cuenta y le besó en el cuello, quedandose allí unos instantes mientras disfrutaba de la deliciosa fricción en su pene. El moreno era realmente agradable, cálido, suave... cerró los ojos agradado al recibir aquel encantador beso en la comisura de sus labios y no dudo ni un segundo en corresponderlo antes de volver a juguetear con la erección contraria ahora que el otro se movia, subiendo y bajando con su dureza entre las carnes.-Ahm~_Era muy bueno en lo que hacía, eso desde luego.

Se mordió ligeramente el labio disfrutando de aquellas sensaciones en un silencio tan solo interrumpido por los suaves gemidos de ambos y el chapoteo que en el agua producía el movimiento de sus cuerpos. En realidad Kyle tampoco era muy hablador... no lo era nunca y menos cuando se acostaba con alguien... salvo alguna pregunta tipica... no habría la boca. De hecho se le hacía raro lo de hablar perversiones, le daba hasta algo de risa. Pero no era para andar pensando en eso ahora.

Notó el agarre en su brazo y abrió los ojos que ni había notado que tenía cerrados, lo miró atento, deslizando la mano que masturvaba el falo de Hund hacia abajo para masajearle los testículos con suavidad, notandolos duros y tensos. Posiblemente el efecto del afrodisiaco aún tenía que ver en ello, pero no importaba mucho.-Si te quieres correr, hazlo cuanto quieras._Musitó atrapando el oido contrario entre sus labios para tironear con suavidad de ella, lamiendola como si fuese uno de los dulces que tanto le gustaban y finalmente soltando pero solo para besarle en la boca, con calma pero de manera rotunda, profundizando en su boca igual que lo hacía entre sus carnes. Se separó antes de que se hiciese necesario el aire y principalmente a causa de un gemido ronco de pura excitación cuando movió la cadera penetrando un poco más mientras le agarraba las nalgas y las separaba un poco facilmente con sus grandes manos.

-¿Te importa si...?_Se separó ligeramente, saliendo de el mientras lo levantaba de la cintura y lo guiaba sin movimientos bruscos a pesar de la situación para quedar de espaldas, apoyando las manos contra el baldosado de la pared. Kyle la smiró y notó un tanto pequeñas... pero es que las suyas eran grandes así que bien podían ser de tamaño normal. Repasó con la vista la espalda y los gluteos del moreno, sin prestar atención a las cicatrices y acarició sus curvas con los dedos, colocandose detras de el y rodeandolo con un brazo para tocar su entrepierna mientras dirigia su propio pene de vuelta al interior de Hund hasta llenarlo por completo. Le gustaba aquella posición por que podía alcanzar cualquier parte del cuerpo contrario con sus manos, como demostró al pellizcarle con suavidad un pezón con la mano libre ahora que lo tenía completamente ensartado. Y comenzó unvaiven más intenso que el anterior pero sin llegar a ser rudo, profundo y satisfactorio, dejando caer los gemidos graves y varoniles nacidos de su garganta en el oido del prostituto.
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 7:09 pm

Justamente estaba concentrándose para evitar eyacular tan temprano cuando escuchó la voz de Kyle dándole permiso de hacerlo cuando quisiera. Por un momento abrió los ojos sintiendo ahora el cuerpo de Kyle mas cerca ¿Cuando se había acercado? Ni tiempo le dio de pensar pues el pelivioleta ya estaba besándole de aquella manera erótica, diferente de sus movimientos pero acompasado en cierta forma. Hund posó sus manos sobre los hombros contrarios, acariciando suavemente y terminando por soltar un gemido al sentir sus manos en sus nalgas.

Le miró calladamente con gesto aún erótico escuchando las siguientes palabras sin saber realmente a que se refería, ni siquiera cuando comenzaban a cambiar de posición pues su mente ahora estaba completamente en blanco. Hund simplemente se agarró de dónde podía optando la nueva posición dejando ver los huesos de los omóplatos que resaltaban de manera poco sana. No se veian los huesos de las costillas pero poco faltaba y por supuesto lo que se notaba más eran aquellas marcas de ya muchos años y unas de no tan demasiado tiempo.

Volvió a gemir muy suave cuando se vio de nuevo ensartado por ese grandios miembro y de nuevo atendido por las grandes manos de Kyle. Se sentía tan bien que comenzó a moverse por sí mismo de manera muy suave y corta sólo para optar la mejor posición ... la mejor posición para sí mismo. No era común que pensase en su propio placer pero ahora se estaba sintiendo tan deliciosamente bien que simplemente no evitó buscar que la verga de Kyle le tocase aquel punto interno que le volvía loco.

- a..... ah ..... ah - sus movimientos combinados con los de Kyle hacían a Hund gemir de una manera más rápida cada vez. Si bien no gritaba su voz se alzaba a cada estocada que daba Kyle.

Pasó apenas unos minutos cuando Hund volvió a abrir los ojos y dejó de moverse. Cerró la boca gimiendo ahogadamente y en una nueva expresión terminó por eyacular en un delicioso orgasmo algo acallado provocando que el agua alrededor de aquella área se entibiase aún más. Gimió una vez más y sintió cómo sus piernas comenzaban a tambalearse. Miró al frente una vez más y observo.... rosa... el agua seguía rosa... era muy ... genial... pero no había tiempo de pensar en eso pues debía concentrarse en hacer llegar al orgasmo a Kyle en caso de que aún no lo hubiese hecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Kyle Maxwell el Miér Mar 20, 2013 9:48 pm

Realmente Hund estaba delgado, le faltaba un pelo para ser preocupante pero en aquel momento el pelivioleta no estaba para darse cuenta de eso, pues se encontraba totalmente centrado en aquel placentero y húmedo sexo que estaba disfrutando junto con el moreno.-Ah~_Gimió junto a el, sintiendo su pene erecto y palpitante en la mano, notandolo a punto de venirse mientras el se sentía al borde del mejor orgasmo que habría tenido en meses. Su cadera comenzó a moverse más rápido e irregular, mientras los gemidos escapaban roncos de su garganta, resonando junto con los suaves sonidos casi delicados que se deslizaban de los labios del menor.

Se reclinó un poco más sobre aquel increiblemente dulce y sexy varón, continuando las estocadas que atinaban certeras en un punto que por lo que notaba era también delicioso para el contrario. Sintió la presión en el pene ajeno que le hizo saber que se había corrido. Gruñó excitado por el sutil movimiento de presión sobre su propio falo. Dejó escapar un jadeo sexy sobre su oido antes de morderlo un poco como si fuese un dulce, derramandose abundantemente en su interior.

Respiró agitadamente, separandose con suavidad mientras acariciaba su cuerpo, besandole el hombro donde alcanzó antes de darse cuenta de algo.-Lo siento, me he corrido dentro._Le musitó, volteandolo para poder mirarlo y abrazarlo suavemente como si fuese un frágil pajarillo. Sin darse cuenta siquiera subió una mano para acariciarle la mejilla y de ahí a los labios, humedeciendolos suavemente por el agua residual. Se veía tan ...¿Como podía ser tan guapo?
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 10:02 pm

La calidez del agua no se comparaba con la temperatura que ahora sentía en sus entrañas, era muy diferente la sensación y.. a decir verdad.... placentera. - Esta bien... me ... gusta dentro - Hund respiraba agitadamente pero su 'servicio' no terminaba ahi. Estaba a punto de levantarse o colocarse en sus rodillas y levantar el trasero, para que Kyle pudiese ver su propio semen salir de su trasero mientras masajeaba una nalga. Sin embargo, el mismo pelivioleta antes de que pudiese hacer algo, le giró y le abrazó suavemente ... ¿Qué es lo que debía hacer en ese momento?

Le miró sin comprender, muy atento mientras el otro pasaba sus dedos por su rostro, apenas parpadeando un poco por el cambio de ritmo tan repentino. Hund sin pensarlo, abrió la boca y lamió un poco de aquellos dedos que le repasaban los labios. Supuso que quería un beso así que sin mas se acercó a juntar sus bocas en un suave y tranquilo beso apenas succionando el labio inferior de Kyle, jadeando aún de lo anterior. Sus manos tocaban sus hombros para poderse recargar un poco, pero conforme el beso se daba, se acercaba mas y mas hasta que sus cuerpos también se tocaron.

- Se ... ha sentido.. muy bien - Dijo esta vez no por ser "su linea" sino porque en verdad se había sentido así - ¿Quieres... salir y continuar el masaje en otro sitio? - Susurró incitante como sugerencia... aunque tal vez debería terminar de bañarse, pensó. No obstante, eso no era lo importante, lo importante es que Kyle no dejase de sentir placer sea de una forma u otra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gajes del oficio [18+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.