Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

No es precisamente el fantasma de la ópera[priv.Ryuu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es precisamente el fantasma de la ópera[priv.Ryuu]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 1:43 am

Su afilada vista dorada se encontraba fija en la sección de cuerda de aquella orquesta. Aún no había empezado como era evidente, aquella ópera...``El cazador Furtivo´´ o en aquel alemán que imperaba en la ciudad ``Der Freischütz´´, tres actos con música de Carl Maria von Weber. No estaba mal sinceramente, tampoco era especialmente fundamental. Pero le gustaba la ópera y era un buen lugar para reunirse con aquel con quien había quedado, para tratar de temas que no tenían mucho de limpios sin duda era necesario huir de lo usual, como el despacho.

Observó a aquellos músicos que afinaban sus instrumentos mientras la sala comenzaba a llenarse en la platea pero dejando aquel palco privado tan vacío como deseaba... bueno, vacío salvo por su propia presencia y en breves instantes por el joven empresario.

¿Pocas precauciones? ¿Estaba subestimando al contrario? Ni mucho menos, pero aquel hombre se le aventuraba como un próximo ``socio´´ de negocios, sería irrespetuoso por su parte tomar demasiadas precauciones. Además sinceramente ... ¿Como iba a necesitar el algún tipo de apoyo? la idea era hasta absurda. Apoyó el brazo en el borde de la baranda y acaricio con las uñas la madera pulida sin dejar marca y pasó la mirada fugazmente a su propia mano o más bien la ausencia de ella, reflejándose en el metal bien pulido de su garfio. Con una mueca similar a una sonrisa recordó que Olga sabiendo que iría a la opera había chasqueado la lengua en señal de disgusto al verlo aparecer con el garfio, sin duda la mujer opinaba que era poco cívico o respetuoso aparecer ya directamente con aquello en la mano... bueno, era una forma de verlo, pero lo que pasaba es que era más cómodo para él y después de aquella jodida semana portándose como un buen y honrado comisario, ya era hora de sentirse más en su salsa.

Escuchó pasos tras el pesado cortinaje que separaba el palco de un pequeño recibidor que daba aún más privacidad y cruzó las piernas, intuyendo que sería Herr Yoshiaki pero mirando de nuevo a la orquesta.
Invitado
Invitado

Re: No es precisamente el fantasma de la ópera[priv.Ryuu]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 12:01 am

Ahh... la opera, grandes conciertos y entretenimiento de grandes magnitudes. Todo ese tipo de espectáculo me encantaba ver. Las luces, el escenario, la música ... y sobre todo, esas pequeñas personas que podía ver desde la altura. Personas que pasaron media vida esforzándose, entrenando, llorando y dando lo mejor de sí para poder llegar a un palco como este, para poder mostrar su talento al público, en este caso yo. Un público del cual dependía su existencia pues si a éste cruel público no le gustaba su actuación, todos esos años de esfuerzo terminaban por no servir para nada. Jajaja... era en verdad gracioso, ver a tanta gente mostrándose ante mi sólo para buscar mi aprobación, mis aplausos... si se los negaba, podría destruirle su entera vida artistas a los más débiles. ¡Por eso me encantaba!

Ah pero no, ahora no iré a la ópera por ver a esas personitas haciendo lo que el público desee. No, esta vez iré por negocios. Una junta que se veía más que beneficiosa para ambos lados. Por supuesto no iría confiado, es lo peor que un hombre puede hacer, pero tampoco iría cuidadoso de ser del todo "el buen empresario". Había investigado si, le habían hablado un poco antes del comandante, si... y todo indicaba, que con él no tendría que fingir y pretender ser alguien que no era en realidad. Por supuesto no le mostraría mi lado oscuro, eso... bueno, ya podría decidirlo conforme la plática lo amerite.

Por ahora, lo único que podía hacer era caminar a paso firme adentrándome al palco privado donde nos quedamos de ver. Era la hora en punto y justo en ese momento estaba entrando haciendo a un lado la gruesa cortina de terciopelo rojo. - Ah... Herr Voronovich, espero no me haya esperado por mucho tiempo, un placer verle - comenté con una sonrisa, dando la mano que no sostenía mi caro portafolio para saludarle con amabilidad - Parece que la ópera no tarda en comenzar - sonreí mirando hacia abajo, sin disimulo alguno de sentirme mejor que todos los que estaban abajo, mejor y mucho más importante.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 6:41 am

Y en efecto aquel hombre era. Cuando desplazó las cortinas para entrar, fue entonces cuando dirigió su mirada penetrante sobre aquel hombre rubio, y que sin embargo resultaba ser sarcásticamente asiático.-En absoluto, los rumores sobre su puntualidad son bien acertados._Le devolvió el saludo tomándole la mano con firmeza pero por supuesto sin hacer daño o buscar ser amenazante. Afortunadamente la mano que le había cortado Mirko era la izquierda y no la que empleaba para saludar, eso sería sin duda una constante molestia.

-En efecto, la obertura debería comenzar de un momento a otro ..._Y en efecto en cuanto dijo esto las luces de la sala comenzaron a bajar de intensidad, dejando los focos de iluminación centrados en la orquesta y en el escenario donde el pesado telón comenzó a desplazarse dejando visible la tarima de madera y el decorado mientras el director de orquesta guiaba los pasos de los músicos.

Aquel hombre que ahora tenía consigo... era un buen elemento. Le gustaba sentirse superior a los demás, se percibía claramente en aquella sonrisa con la que había mirado a quienes estaban abajo. Conocía a muchos de esos, y personalmente solo los encontraba detestables cuando no los consideraba dignos de poder tener aquellas ínfulas de grandeza, Yoshiaki sin embargo, podría decirse que se había ganado el privilegio de sentirse todo lo superior que quisiera al estar al mando de semejante compañía a su joven edad.

-Entonces..._Corrió un poco la cortina de la balconada del palco, pues lo bueno de aquellos lugares es que te podías ocultar perfectamente de la vista de toda la sala si así lo querías tal y como el estaba haciendo ahora, sin cerrar la vista al escenario pero permaneciendo en las sombras para todo excepto el rubio empresario.-Cuando quiera comenzar, soy todo oídos._Estaba interesado en lo que pudiese ofrecerle y quizás, solo quizás ... si terminaban pronto podría escuchar el último acto con la certeza de que sus hombres estarían bien armados.

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30, 2012 11:37 am

- Me alegra que esa reputación se mantenga - dije en cuanto a lo de ser puntual, al menos esa era una de las buenas y era cierta.

Asentí con la cabeza y me fui a sentar en el lugar correspondiente cuando observé como todo comenzaba. Di un espacio de tiempo en silencio para escuchar unos minutos con tranquilidad aquella pieza de música, sonriendo, se notaba cuanto me gustaban los espectáculos y no me importaba mostrarlo. Después el comandante habló y no tuve más opción que prestarle atención. Acomodé mis lentes y crucé la pierna, mirándole de reojo primero y luego volviendo hacia los músicos al menos mientras sacaba unos papeles de mi portafolio - Primero que nada, muchas gracias por haber aceptado mi invitación, siempre es un honor verle - Comencé mirándole ya de frente - Si no le molesta, me gustaría comenzar sin rodeo alguno - después de todo si me apresuraba tal vez podría disfrutar de la ópera mas tiempo, no es que me molestase no hacerlo pero ya estando ahi... - Sabrá ya seguramente lo que hace mi empresa y a lo que me dedico yo. Las armas de fuego son nuestra especialidad y estadísticamente, lo que más usa el cuerpo policíaco a su cargo. Un trato con nosotros le aseguraría estar a la vanguardia del armamento, me puedo asegurar de eso. Estos son algunos de nuestros más destacados ejemplares que podría ser de su interés. - Le di en su mano unas 4 hojas en donde venía una tabla de armas de fuego de varios tipos, rifles, pistolas, metralletas, etc... cada uno junto con su imagen y especificaciones y por supuesto de la mejor calidad.

Hice una pequeña pausa volviendo a ver el espectáculo dando un espacio de tiempo para que las mirase mientras escuchaba la música. No fue mucho, así que volví a mirarle dejando pasar los altos que los músicos daban - Sin embargo, herr Voronovich, por ser usted un cliente muy especial le ofrezco un mejor trato que contiene unas mejores armas que esas. - Sonreí y le entregué ahora una sola hoja con 5 armas muy especiales, armas que ni siquiera habían salido a la venta pero que de todas formas tenía planeado hacerlo público pronto, dependiendo de cómo saldría los asuntos con el comandante - Estas armas son únicas, sólo se están desarrollando en NG y ni siquiera ha salido a la venta, es usted la primera persona externa a la empresa que mira estos diseños. - Hice otra pausa para que los contemplara.

- Vera, estos diseños se hicieron a base de otros diseños, no dentro del país. Recaudamos información y mejoramos las ideas dando nuestro propio toque de la empresa. No obstante, debo decir que la información que obtuvimos en ese entonces no fue nada fácil conseguirla. Por supuesto puedo decir que valió pena con tan solo observar los resultados que obtuvimos. .... Pero....Si tan solo tuviésemos mas acceso a ese tipo información, podría ofrecerle otro tipo de armas, unas que contrarrestasen a las de cualquier enemigo en potencia. - Comencé aquel relato como introducción al trato que quería.

Mi trato consistía en hacer que el comandante, de una forma u otra, reuniera información sobre las nuevas armas que se están haciendo en otros países y con "reunir" me refiero a por supuesto robarla. Anteriormente habíamos podido hackear el sistema obteniendo algo de sus datos pero no era mi especialidad y tal vez el Comandante Viktor podría conseguirlas mucho más fácil. Por supuesto la información no iba a ser gratis, le ofrecería que por cada dato importante que encontrase, él tendría el derecho de ser los primeros en obtener las armas que se deriven de esa información, pero antes de decirlo tal cual quería ver si aquel hombre más o menos comprendiese por dónde iba con aquella introducción. Ver por supuesto sus reacciones, gestos, voz y demás para poder continuar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 5:52 pm

Asintió cortés pero seriamente sobre aquello de la puntualidad, no era muy dado a ceremonias sociales y tampoco es que el rubio le agradase especialmente pero quizás a su manera...le resultase más tolerable que otros. Al menos era listo y aquella era una cualidad apreciable en un socio. Siempre que no sea más listo que tu, aunque este respecto el ruso estaba bastante seguro que no se cumpliría. Pero también era bueno, siempre que uno se andase con cuidado de no morder demasiado el anzuelo.-Igualmente._Tras aquella formalidad el dueño de NG comenzó a hablar, exponiendo un breve resumen de a lo que se dedicaba su empresa y entregando al comandante unos papeles con impresiones de armas y sus cualidades. Era muy interesante sin duda, había que estar siempre bien armado pues tener armamento desfasado podía suponer una perdida muy rápida y eso era algo que no se podía permitir ni le permitiría el Alcalde.

Le gustaban aquellas armas, sus hombres en rusia tenían unas similares aunque juraría que ligeramente más antiguas. Claro que Rusia no era Steinburg... era más grande si, pero las cosas sucedían más despacio. Alzó ligeramente una ceja para observar a su contrario y tomar aquellos nuevos papeles, mirando con detenimiento, complacido pro lo que veían sus ojos aunque sin demostrarlo en ningún momento puesto que su rostro era frío e inexcrutable la mayor parte del tiempo.-Sin duda_Asintió en tono bajo a aquello de que eran únicas. Su ponían un antes y un después, la posibilidad de prácticamente destrozar en pedazos a un tío y su pequeña pistolita.

Dejó de mirar los papeles para volver la vista a aquel hombre que comenzaba a exponer algo que Crow sabía como iba a terminar. Se reclinó en el su butaca y asintió ligeramente. Claro que habría sido difícil, y mucho y desde luego... podía ayudarle en situaciones consecutivas a cambio de aquellas ventajas. Por supuesto no podía cubrir el globo entero con sus hombres, y espías contratados, no ... pero los lugares clave de desarrollo si, y podían mantenerse al tanto. Ser un poco de mano de obra para aquel hombre a cambio de esas ventajas estaría bien... siempre y cuando entendiese que aquellas armas podían viajar a otro lugar fuera de esta ciudad, como por ejemplo Rusia donde servirían bien a sus fines de mantener en calma su territorio.

TEMA CERRADO.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba