Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Information Broker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Information Broker

Mensaje por Broker el Jue Jun 23, 2011 6:32 pm

#Nombre completo: Ettore Mosè Aihara
#Apodo: Broker
#Fecha de nacimiento: 21 de Julio
#Edad: 25
#Inclinación Sexual: Bisexual
#Grupo: Dog
#Rango/oficio: “Information Broker”, se encarga de conseguir información y venderla a sus clientes, en este caso para la mafia. Puede hacerse con cualquier tipo información que se le solicite.
#Arma identificativa: Porta consigo siempre una navaja, pero dado que su trabajo está relacionado con la información y no con la violencia física, no lleva ningún arma distintiva o especial.

_______________________________________________



#Descripción física:
Metro setenta de altura, complexión delgada, pero no por ello frágil. Pelo moreno oscuro y ojos carmesí. Al ser un mestizo de un Japonés y una Italiana, sus ojos están algo rasgados pero no en exceso. Acostumbra a llevar el pelo corto y ropas oscuras y cómodas. No se preocupa demasiado por su imagen. Al estar en prisión porta el tatuaje en el lado derecho de su cuello, el cual no puede tapar con su pelo corto, pero suele llevar una cazadora con pelaje en cuello, cree que así se verá menos. No le gustan las joyas, ni la ostentación al menos en su apariencia, pero sí que lleva un par de anillos, gemelos en ambos dedos índices, como símbolo de su dualidad natal.

#Descripción psíquica:
Irónico y sarcástico por naturaleza, no acostumbra a la violencia física, pero en la verbal no tiene nada prohibido. Directo y a veces hiriente con sus palabras, aunque también algo zalamero cuando es cuestión de trabajo o de tratar con altos rangos. Siempre lleva una sonrisa en su rostro, una que oculta su parte maligna y sádica, disfruta con su trabajo pese a los problemas que pueda acarrear a terceros. Es leal si encuentra un buen líder, pero no le gusta trabajar en equipo, su trabajo le permite ir por libre e independiente sin tener que colaborar con ningún otro, simplemente ha de rendir cuentas a su jefe.

_______________________________________________


#Gustos:
El dinero y sentirse superior a otros. Le gustan los juegos que requieren el intelecto, así como los de estrategia, por ejemplo el ajedrez. Le gustan los tonos oscuros, de ahí su modo de vestir. Le interesa mucho la informática y las nuevas tecnologías que le son útiles en su oficio.

#Disgustos:
La traición y la gente demasiado buena. No crees en la capacidad del ser humano de tener sólo buenos sentimientos, para él todo eso son fachadas e hipocresía, dado que el ser humano aguarda terribles sentimientos en su interior, los cuales él muestra sin problemas. Odia la gente falsa, por eso es distante. Odia el verano y los días demasiado calurosos.

#Habilidades:
Su trabajo consiste en hacerse con información, por ello es bueno con los ordenadores, no es que sea de los mejores informáticos ilegales en la ciudad, pero sí tiene sus trucos. Además de eso tiene don de gentes, se conoce prácticamente a todos los que habitan en la ciudad ya sea de forma directa o indirecta, pues el mundo es un pañuelo y siempre puede dar con lo que busca. Otra habilidad o capacidad suya es leer el lenguaje corporal, para saber qué se trae entre manos o pasa por la mente de aquel que tiene delante.

#Debilidades:
La lucha. En su trabajo no requiere un esfuerzo físico, de modo que sus habilidades en la autodefensa son las justas, tampoco es que tenga un cuerpo lo suficientemente trabajado o cultural, por eso no tiene demasiada fuerza.
Se enfurece si algo no sale bien o como tiene planeado, es perfeccionista al 100%, si algo no sale bien, pierde los nervios.
No suele ir armado, sólo porta una pequeña navaja y nunca tiene escolta o compañeros de trabajo, lo cual le hace vulnerable a un ataque numeroso al ir siempre independiente y solo.

_______________________________________________



#Historia:
La sangre de un Yakuza y la de una hija de la mafia italiana, se mezclaron para engendrar a un niño mestizo, que creció en un ambiente donde el contrabando, la violencia y el control fuera de las leyes era lo más normal. Sus padres lo llamaron Ettore Mosè Aihara. Ettore (Hector en Italiano) en honor a su abuelo, líder de un grupo mafioso en Italia, Mosè (Moises) por creencias religiosas de la madre, y Aihara es el apellido japonés que recibió de su padre.

Conforme crecía decidió estudiar economía y algún curso de informática, lo cual le era de utilidad dentro del mundo en el que iba creciendo. En este mundo a no ser que seas alguien importante no recibes atención y no se te llama siquiera por tu nombre, por eso cuando consiguió su primer trabajo en colaboración con su padre y todo fue un éxito, se le rebautizó con el alias de “Broker”. Palabra inglesa que hace referencia a aquellos que trabajan como intermediarios en asuntos de financias o de información, en su caso, Broker conseguía la información que se le pedía sin que la gente supiera como, pero eso sí, era leal, nunca traicionó a nadie.

En Italia la familia iba bien y no había nada interesante que hacer, por eso cuando cumplió los 20 decidió independizarse e irse a Alemania donde se decía había una guerra entre mafias. Su padre y abuelo materno le instaron a que lo hiciera y les tuviera informado para entablar lazos con la familia más fuerte del lugar. Al llegar se encargo de informarse de todo y creyó oportuno entablar relación con la familia que a él le parecía, la más importante: Los Blades.

Demostró sus habilidades ante el líder y se encargó de algún que otro trabajo, mientras servía de “Information Broker” para otros civiles, nunca para los Bullets, pero algo no salió bien, alguien le traicionó y las cosas no salieron como él había planeado, siendo mandado a prisión por cuatro años. Allí fue tatuado y obligado en más de una ocasión a dar información sobre su grupo o sus integrantes, sin embargo, cumplió con la ley del silencio, “Omertá”, y nunca abrió la boca, jamás dijo nada.

Ahora, por fin es puesto en libertad con 25 años. Sus bienes fueron custodiados por la policía, sabe que algunos de ellos eran corruptos, pero de momento no tiene los medios para recuperar lo que es suyo. Teme que en los Blades ya no se fíen de él, pero eso es normal, ya que alguien le delató. Su objetivo es volver a recuperar una vida que le fue arrebatada hace cuatro años y ponerse de nuevo en contacto con su familia en Italia y con aquellos que le deben ciertos favores.
_______________________________________________


#Imagen:
Spoiler:
avatar
Broker
Mediador
Mediador


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t55-information-broker http://forbiddencity.freeforo.com/t452-cronologia-de-broker http://nagareboshinosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.