Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Flashback] The Bull & The King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 2:38 pm

Perfecto y más que perfecto.

Aquí estamos de nuevo, mi compañero de trabajo y yo en una junta importante para hacer tratos y contratos que nos ayudarán a crecer la empresa. Tal vez el restaurante Karso's no sea del todo lujoso pero tampoco quería incomodar del todo al jefe de los que ahora se conocen como "bullets". Mejor algo medianamente formal y de su territorio para que se sienta más agusto.

Había sido apenas hace una semana, en la fecha del 15 de enero de 2007 cuando le envié la carta de invitación y él gustosamante me regresó una pronta respuesta. Y estoy emocionado porque las armas de fuego es el fuerte de mi negocio.

Kristoph, el ingeniero con quien comencé NG, un hombre de aspecto algo tosco pero bien parecido, de largos y alborotados cabellos color naranja oscuro y una sonrisa alegre aunque algo trastornada me acompañaba a la reunión como siempre lo hacía al principio en esas fechas. Sin duda un experto ingeniero pero muy malo para los negocios, así que entre los dos resultamos ser imparables. Ambos trajeados y de buen aspecto, como siempre de mi parte, comenzamos a adentrarnos al lugar. El camarero nos guió hasta la mesa que había reservado ya.

Llegamos la hora acordada, 10:30am siempre puntual, con mi caminar de completa seguridad y confianza, mi sonrisa perfecta y mi semblante tranquilo que dicen que todo saldrá absolutamente bien a pesar de no saber del todo si así fuera, dado que aún mi empresa estaba en vías de crecer y aún no teníamos demasiados contactos en Alemania. Era por eso que primero tenía que reunirme con todos los líderes, hacer contactos, ofrecer mis servicios, quedar bien con cualquiera al menos al principio. Lo agendado al llegar a Alemania era reunirme con cada uno de los jefes, lideres, negociantes, personas que me ayudarán a alzar mi imperio, mi negocio de armas que decidí emprender junto con Kristoph en esta ciudad.... y por supuesto, el reunirme con Adler Herman no podría faltar por ningún motivo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 10:08 pm

No era muy fanático a estar todo el tiempo con aquellos trajes tan elegantes y tan pulcramente limpios pero sabía que había momentos en los cuales eran de verdad necesarios y en los cuales debía de meterse completamente en el rol de líder de su mafia, y si aquello significaba tener que usar un esmoquin o un traje de corte a la medida entonces no se negaría ante a eso y se lo pondría sin decir ninguna mala palabra. Y justamente era aquella una reunión en la que debía de estar bien presentable y en la que no podía salir nada mal pues aquello significaría una gran desventaja entre los poderío que se llevaban ahí y que debían de seguir.

Así que ahí estaba, muy limpio y bien vestido, esperando a que su acompañante llegara. Observo su reloj y vio que aun faltaban cinco minutos para la hora de la cita y es que a él le gustaba llegar un poco antes de la hora citada para poder acomodarse con gusto y por esa razón llevaba cinco minutos más esperando. Ordeno una bebida y se acomodo más en su asiento pensando en aquel que le había mandado esa carta tan fina y educada. Lo había mandado a investigar y lo hizo a profundidad. Debía de estar bien informado si tenía planeado tenerlo como aliado y sobre todo si terminaban como enemigos.

-Ryuu Takahiro Yoshiaki- nombro al ver que el otro llegaba hasta la mesa en donde se llevaría a cabo la reunión.-Un placer- dijo sonriendo de lado mientras lo veía fijamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 10:48 pm

Lo miré desde la lejanía, reconociéndolo sólo porque estaba sentado en la mesa reservada pues en las fotos que había visto de él, en ninguna aparecía tan formal. Se veía bien, bastante guapo a decir verdad.

- Ah~ digame sólo Ryuu - extendí mi mano a modo de saludo - Encantado de verle, Herr Adler Herman. Él es Kristoph, el ingeniero especializado de nuestra la corporación NG - El pelirrojo hizo lo mismo y ambos saludamos al lider antes de sentarnos en la mesa, donde por cierto observé la bebida - ¿Lleva mucho esperándonos? Espero que mi reloj no se haya roto - miré el rolex de mi muñeca haciendo un pequeño golpe en él, mirando que las manecillas indicaban justo la hora acordada.

Por supuesto que no pensaba que se me iba a hacer tarde, jamas se me hace tarde a mí, pero un pequeño comentario de ese estilo siempre aminoraba las pláticas importantes como esta.

El camarero se acercó prontamente y pedí la misma bebida que el hombre frente a mi - Sea libre de pedir lo que guste - dije a Adler en señal de que esa mañana iba a pagar yo la cuenta, tenía que hacerlo pues yo fui quien lo invitó en primer lugar. Por mi parte, comencé por pedir una ensalada de frutas, la mas elegante que tuvieran; parecía buen desayuno y como no sabía que tanto nos tardaríamos en hablar, mejor pedir algo ligero. Kristoph tuvo que pedir lo mismo, como lo habíamos planeado dado que no me arriesgaría a que él pidiera lo que usualmente come, no no, no dejaría que me avergonzara frente a un socio en potencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 1:07 am

Estrecho la mano que el otro le proporcionaba y después se dirigió a saludar al acompañante del dueño de la empresa. Con un ademan pidió que tomaran asiento en los lugares desocupados, él claro que había tomado el mejor de los tres lugares, y después dirigió la mirada a su anfitrión. Escucho su pregunta y lo observa hacer aquel movimiento tan curioso y gracioso contra el rolex que lleva en su muñeca.

-Para nada, simplemente he caído de la cama y he llegado un poco antes de la hora- comento sonriendo divertido y tomando un poco más de la bebida que llevaba un rato tomando. Después dio un asentimiento y dio las gracias al escuchar que el otro le estaba invitando aquel desayuno.-Debo decir que es un todo un honor el haber recibido tan linda invitación a pasar el día, hace un rato que vengo dejando raíces en la silla de mi despacho- dijo haciendo la plática simplemente por educación y porque aun habían personas que podían oír cosas innecesarias.

Pidió al mesero la misma ensalada que el otro como entrada pues siempre tenía el apetito abierto pero quería ir de poco a poco. Después despidió a su guardaespaldas con una señal de su mano y volvió a ver a sus anfitriones.-No es necesario el Herr ni mi apellido, puede decirme Adler-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 10:44 pm

Escuché atento con mi sonrisa y se me hizo curioso aquella frase "Linda invitación a pasar el día" .... vaya, no sabía exactamente qué pensar al respecto. ¿Era que los negocios le gustaban? ¿O no imaginó que hablaría de negocios? ¿O no importaba nada de eso igual le agradó poder salir de su oficina cualfuese el motivo? - Oh, le agradezco mas el honor es todo nuestro al aceptar mi invitación. Imagino que ha de tener mucho trabajo hoy en día, es por eso que le agradecemos su asistencia - sonreí tranquilo sin dejar ver ni una sola de mis dudas frente al otro, era un experto en esto después de todo.

El que haya pedido la misma ensalada decía muchas cosas de aquel hombre... cosas que, a lo mejor estaba equivocado, pero sin duda tomaría en cuenta. - Adler entonces. Si me permites comentar, se le ve bastante bien esta mañana - sonreí sin dejar en claro si hablaba de su físico de su humor. En realidad lo decía por ambas cosas, pero me gustaba observar el tipo de reacciones que ese comentario daba a lugar. Tampoco me detuve en comenzar a tutearle. Si ya tenía el permiso sería una falta de respeto el no hacerlo y por mi no había ningun problema en que hiciese lo mismo.

Sonreí con tranquilidad aún mirándole, no demasiado, para analizarle como siempre hago, miré luego al mesero que traía las ordenes y sonreí ante la elegante forma de presentar la ensalda, con el colorido que le caracteriza y una capa brillante de miel, algo de granola que hasta casi daba pena el llevartelo a la boca.... casí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 11:28 pm

Sonrió ante toda aquella formalidad por parte del otro y siguió sonriendo mientras escuchaba todas esas palabras que salían de la boca del otro pero su mirada se poso un momento sobre el acompañante del dueño de la empresa. Suponía que a pesar de ser alguien importante no debía de poseer la labia que aquel rubio ojiazul usaba tan encantadoramente para alagarlo y lo suponía porque no estaba hablando para nada y a duras penas se mantenía al tanto de la conversación.

-Sucede que esta mañana ha sido una buena mañana- dijo simplemente, restándole importancia a aquel tema con un ademan de la mano y guardo silencio en lo que el mesero se acercaba a la mesa para dejarles los platillos ahí mismo.-Debo admitir que me ha sorprendido un poco la carta- comento mientras veía al mesero irse y justo cuando lo perdió de vista se volvió para ver a su anfitrión, sonriendo ahora completamente de lado y apoyando su mejilla sobre su mano, entrecerrando un poco los ojos y logrando con aquello un rasgo más tosco en su rostro.

-Pero no hablemos aun de negocios- dijo volviendo a ser el mismo tipo despreocupado que había sido hasta el momento y cambiando de posición, acercándose a su platillo.-Me habían comentado que esta ensalada era exquisita pero nunca antes lo había comprobado, suelo venir sólo de noche a este lugar- agrego para hacer algo de platica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 12:28 am

Noté cómo de pronto Adler miraba a Kristoph. No supe exáctamente en qué estaría pensando pero ... lo bueno de mi acompañante pelirrojo es que le tenía bien entrenado de no decir cosas inadecuadas. Si a veces se le salía una que otra cosa pero nada que no pueda yo arreglar. Por suerte también, a Kristoph no le incomodaba este asunto de los negocios, incluso sonreía, sonreía no precisamente a nuestro invitado sino a cualquier otra cosa, si Adler se cruzaba en el camino igual lo hacia. Era una persona sin duda peculiar, excéntrica y extraña a veces pero sumamente confiable.

- Ah vaya, me alegra escuchar eso entonces - sonreí mirándole - ¿En verdad? ¿Puedo preguntar el por qué? - dije en cuanto a lo de la carta. No pensé que fuese una "sorpresa" de las malas, pero si sentía curiosidad al saber el por qué le había sorprendido ¿Me había pasado de formal?

Tomé un bocado y miré esa forma de posar... vaya, aunque algo más tosco, se le veía más atractivo a mi parecer. Pero no no, no había aún la suficiente confianza cómo para decirle semejante comentario. Lo escuché y tomé con mi tenedor otra frutilla fresca. Sin hablar de negocios entonces, claro, por mi no había problema. Soy un hombre paciente - Ah ¿En verdad? ... creo entonces fue una casualidad que justo hoy la pidiera. Cuando vengo generalmente es por la tarde así que pido comidas algo más fuertes. - Di la vuelta a la frutilla recogiendo la miel que estaba goteando un poco - Aunque ciertamente, debo decir que no está nada mal - Llevé la fruta a mi boca de forma sutil y elegante, no como Kristoph que comía un poco más apresurado - Aunque cuando pido este tipo de ensaladas, siempre me invade una duda. Los menús te recomiendan comerlo con café o con algún tipo de jugo fresco ... ah, nunca sé exactamente qué pedir. El vino parece la tercera opción pero no todas las veces la aplico -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 4:32 am

Siguió con aquella actitud tan despreocupada y llevadera en todo lo que el demás le estaba respondiendo, evidentemente evadió las preguntas que el otro le estaba haciendo debido a la carta pues las consideraba parte del negocio que estaban llevando a cabo en aquel instante en esa cita pero después sonrió mientras el otro le comentaba eso sobre la ensalada y siguió placidamente con la plática sin sentido del desayuno que tenían. Aunque ahora ya sabía un detalle más del otro, siempre iba a comer y no a desayunar. Seguro tenía sus razones así como él tenía sus razones para ir de noche.

-Ciertamente sabe bien, no puedo asegurar que sabe esplendida porque es la primera que pruebo a tan temprana hora- comento dejando salir una pequeña risa ronca.-Pero la miel se lleva de forma fantástica con los demás alimentos, hacía un tiempo que no comía algo tan dulce como la miel- dijo mientras tomaba un pedazo de fruta y la llenaba de miel.

Se quedo unos segundos callado, pensando detenidamente en lo que el otro había dicho sobre el vaso de jugo o el café como si aquello fuera algo muy importante.

-Yo no podría pedir ninguna de las dos, prefiero si sólo se puede alguna de las dos sería el café. Ya tengo mucha fruta como para pedir algún liquido sobre fruta-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 1:53 am

Por supuesto que noté cómo no contestaba mi pregunta. ¿Es que pregunté algo raro? ¿Indebido? ¿Irrespetuoso? ... No, el irrespetuoso era el otro por no decir ni una sola palabra al respecto. Vaya, no me iba a enojar, no externamente al menos. Ya vería como se hacía el progreso de la conversación para saber cómo actuar.

Sonreía tranquilo mientras le escuchaba - ¿Hacía tiempo? ¿En verdad? Disculpe pero me da curiosidad eso, hay tanto comida que es dulce e incluso aún más que la miel ¿Es que no es amante de los dulces? - pregunté en suave voz mientras llevaba otro pedazo a la boca, sin dejar de mirarle curioso por la respuesta.

- Ah...yo lo que le veo de inconveniente al café es que es demasiado caliente en contraste a la fresca fruta de la ensalada... - suspiré un poco. Además de la temperatura había otra cosa, no me gustaba demasiado el café... realmetne no era mi estilo pero no lo iba a decir así como así.

Kristoph por su parte, mientras comíamos él terminó rápido. Se quedó mirando su plato y abrazó con una sonrisa la maleta donde estaban los planos y diseños de las armas que se iba a mostrar durante la junta. Se quedó esperando sin problemas a pesar de las ganas que tenía ya de mostrar su trabajo, así que pidió una bebida extra para hacerlo con más calma. Yo miraba a Adler, tranquilo, sereno con la mitad de ensalada aún. Tenía toda el día para atender al invitado. - Hay personas que piden la fruta al final de su comida, como si fuese un postre ¿Eres una de esas personas? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 5:04 am

Hizo un pequeño ademán con la mano al escuchar la pregunta sobre el dulce y después dejo salir una risa divertida pero suave, de verdad que no había pensado sus palabras pero era verdad, tampoco era amante de los dulces y por eso mismo no comía todo el tiempo algo dulce. Con decir que se la pasaba todo el día fumando era más que suficiente para evitar los dulces.

-No, no, para nada. No soy amante de los dulces y en realidad tampoco los odio pero no me acostumbro a estar con algo dulce todo el día. Además prefiero evitar las cosas demasiado dulces ya que me empalagan y luego ya no quiero comerme el alimento- comento dejando salir otra pequeña risa.-Ah comprendo, sí podría decirse que es verdad eso. No es agradable algo caliente y algo frio pero a mí no me parece tan malo, la verdad es que yo lo prefiero así. Sobre todo porque a esta hora de la mañana aun siento la pesadez del sueño-

Siguió con su ensalada, comendo un poco más rápido y sin poder evitarlo al percatarse de que el otro hombre ya había terminado con su ensalada y abrazaba su maletín con tanta fuerza que le daba ansiedad a Adler por saber lo qué había dentro. Y es que tampoco era alguien tan paciente como estaba demostrando serlo pero sabía cuándo comportarse. Pero de igual forma sonrió e intento controlarse mientras se detenía a pensar unos segundos en que el tal Ryuu debía ser el más tranquilo de ellos tres, porque de verdad él tenía el espíritu de un niño.

-Para nada, considero que la fruta, por lo menos la cortada en trocitos y con miel, se come durante el desayuno y al principio. La fruta completa se deja para comerse entre comidas o algo así pero no, al final de cada comida va el postre y el postre tiene que ser algo como un pastel- dijo asintiendo y con eso afirmando que todo lo que decía sobre aquello o creía fervientemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 1:40 pm

Escuché su respuesta con una sonrisa pensando que aquel hombre era tan diferente de como uno es pudiese imaginar... después de todo está hablando de dulces, miel y postres con tanta naturalidad y sonrisas que nadie pensaría que fuese el lider de una las bandas mafiosas más violentas en Steinburg, a como decían los rumores claro, ya que a mi no me constaba nada.... Aunque si, mas tarde, pasados los años se demostraría que los bullets eran sin duda algo más violentos que los blades, sobre todo por ciertos jefes de sección que se harían mucha fama al respecto.

- Comprendo, comprendo... el exceso nunca es bueno después de todo... ah, pero si gusta un pastel al final de la comida, sería incapaz de negarselo - Terminé por completo la entrada pues después de todo no era demasiada, sin prisas ni nada. Hice una pequeña pausa mirando al guapo lider percatándome de cómo comía más rápido al ver a mi acompañante. Era curioso la forma en que uno se dejaba llevar de acuerdo a las personas y los alrededores en que se estaba. No no, no había prisa pero si podía acelerar las cosas por el bien de mi buen ingeniero pelirrojo... bueno, lo intentaría.

Así pues, miré al mesero para que se acercara tras haber tomado un trago de mi bebida- ¿Tiene algo pensado en especial para el segundo plato? Le recomiendo la lasagna - dije con una sonrisa pidiendo para mí y por supuesto para el joven Kristoph que necesariamente tenía que pedir lo mismo. El pelirrojo me miró por un momento intensamente, yo no le hice caso pues bien sabía lo que quería.... comer carne era lo que quería pero no lo iba a pedir dado que no me parecía buena idea estarle escuchando cortarla y distrayéndose con los cortes cuando la hora de la plática de negocios comenzara. No no, una pasta era lo indicado para seguir con el desayuno.



Spoiler:
Disculpa la tardanza e_e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] The Bull & The King

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.