Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Kyle Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyle Maxwell

Mensaje por Kyle Maxwell el Sáb Jun 23, 2012 9:26 am

#Nombre completo: Kyle Maxwell
#Apodo o nombre como es conocido: ``Hombre tranquilo´´ // Candyman25
#Fecha de nacimiento: 25 de Julio
#Edad: 23
#Inclinación Sexual: Bisexual
#Grupo: Dog
#Rango/oficio: Dueño del Bebop
#Arma identificativa: Se vale con las manos y alguna navaja.

_______________________________________________

#Descripción física: Joven de enorme tamaño, unos 197 centímetros de altura y tranquilidad que se alzan por encima de las cabezas de los demás, una altura que ocasiona que su pelo, largo hasta el cuello y de corte algo despeinado sobresalga por encima de la multitud. Lo gracioso al respecto es que el tono de este pelo es un violeta rosado, dependiendo de la incidencia de la luz, y si, es natural.
Sus ojos tienen un color similar quizás algo más oscuro. De pequeño su madre le decía que era como una encantadora piruleta, dulce que por cierto le encanta.
Su cuerpo además de grande es fuerte, sin embargo no resulta pesado, su cuerpo es más bien fibroso, sin pizca de grasa a pesar de la cantidad de dulces y comida basura que traga. Un metabolismo afortunado que va acompañado de cierto gusto por el deporte en forma de baloncesto.
Sus manos son grandes, de dedos largos y fuertes, capaces de agarrar de una cabeza a un balón de baloncesto sin inmutarse.
No tiene piercing ni tatuaje ninguno que marque su piel (salvo el del cuello que lo marca como ``dog´´), al menos de momento ya que tiene pensado hacerse algún tatuaje pero no se decide por uno, tampoco ninguna cicatriz que destaque especialmente ya que no ha recibido ninguna herida grave que llegue a marcar su piel.
Le gusta vestir ropa de sport, vaqueros anchos o pantalones de varios bolsillos aunque de vez en cuando lleva traje, eso si de aspecto juvenil.

#Descripción psíquica: Tal y como lo definieron con el apodo que le dieron en la cárcel, Kyle es un hombre tranquilo, de apariencia imperturbable lo cual combina con su enorme tamaño dándole una especie de pacifica aura como de oso panda. Pero esto no quiere decir ni mucho menos que sea una especie de gran buda imposible de enfadar o molestar, eso simplemente depende del momento y la contrariedad con la que se encuentre, aunque no es un hombre especialmente sanguinario o que disfrute con la violencia, pero la reconoce como medio para lograr resultados y no tiene problema ninguno en ejercerla si se da la ocasión. Podríamos decir que es simplemente una falta de escrúpulos. Distingue perfectamente lo que esta bien de lo que esta mal, sin embargo elige no guiarse por esas normas ya que le dan igual, no causan en el ningún efecto o culpa, no se siente mejor si se comporta legalmente.
No es un paladín de la justicia ni mucho menos, tampoco un delincuente común con gusto por la sangre, simplemente hace lo que quiere cuando quiere con experiencia de huir así de su mortal y perpetuo aburrimiento.
Sin duda se podría decir que es caprichoso, pero por fortuna sabe encajar un ``no´´ como respuesta, es consciente de que no se puede conseguir todo lo que se proponga y a veces cuando algo requiere un esfuerzo extra que le da pereza realizar prefiere conformarse sin conseguirlo.
Aunque la mayoría del tiempo muestre un rostro inexpresivo y por lo tanto se pueda intuir que se aburre o que todo le importa más bien poco, no es realmente así, no siempre al menos...

_______________________________________________



#Gustos: El manga y los cómics en general, jugar al baloncesto aunque no lo suele reconocer a menudo, básicamente hacer cualquier cosa nueva pero que no sea muy engorrosa. Los dulces, en especial le encanta el algodón de azúcar. Curiosamente encuentra las matemáticas de su gusto.

#Disgustos:Tener que hacer cosas molestas, más bien tener que preocuparse de algo en exceso, los libros largos siempre que sean aburridos, si son divertidos pues ningún problema. Los borrachos que se ponen pesados le sacan de quicio.

#Habilidades: Es grande, fuerte y también rápido, por su aspecto parece que va a resultar pesado o torpe pero nada más lejos de la realidad. Sabe manejarse en las peleas y gracias a su tamaño y fuerza puede con varios hombres a la vez. Es bastante listo aunque no da la imagen y no intenta mostrarlo nunca.

#Debilidades: Cuando algo le aburre suele dejarlo a medias, no se molesta en terminarlo aunque sea su trabajo por lo que a veces se le acumulan grandes cantidades del mismo. A pesar de sus habilidades físicas y de que gracias al deporte su resistencia es buena, una herida mal curada en la cárcel le causa problemas en la pierna, resintiéndosele cuando realiza mucho esfuerzo de golpe o tiene que saltar algo que se pase de la altura usual.

_______________________________________________



#Historia: Nació y se crió en el estado de Texas, para ser mas exactos en un maldito rancho. De esos típicos, con caballos y toda la pesca … Su familia poseía parte de una empresa petrolera importante y una buena cantidad de tierras. Su infancia transcurrió tranquila, pero a la sombra de su hermano mayor, lo cual sin duda era una carga para el pequeño gran Kyle, de quien se burlaba constantemente por su creciente y pronta altura.
Tyler era más listo, más simpático y se quedaría con el control de la empresa. Parecía imposible para Kyle llamar la atención de su padre, con su madre lo tenía más fácil, siempre pensó que era su favorito, quizá porque siempre andaba buscando sus faldas y cariño, a saber.
Por desgracia sus intentos de llamar la atención paterna fracasaron estrepitosamente y por si fuera poco una de aquellas mañanas en las que su madre salia a montar perdería el que sentía que era su único apoyo. En un lamentable accidente su madre terminó aplastada bajo el caballo y fue imposible salvar su vida. Desde aquel mismo instante Kyle empezó a aborrecer a aquellos animales de manera inevitable.
Comprendía que había sido un desafortunado accidente pero no podía soportarlo. Igualmente por esta y otras razones su padre mando a ambos chicos a un internado para que tuviesen una buena educación, acorde al estatus social que el dinero les había proporcionado. Kyle realmente se esmeró en estudiar adecuadamente, consiguiendo unas notas sobresalientes sin tener que recurrir a mucho esfuerzo, sin embargo las de su hermano también eran buenas y parecía obtener siempre una mayor atención por ellas. Eventualmente el de pelo lila se aburrió de hacer lo que se suponía debía hacer y sin descuidar su educación, pues era demasiado listo como para joder su futuro a posta, empezó a dedicarle más tiempo al deporte, concretamente el baloncesto. Parecía el tipo adecuado para ello, con un cuerpo tan grande y manos amplias pero sin dejar de ser ágil por ello. Resultaba a veces tan fácil que hasta era aburrido, y sin embargo aún a pesar de esos días seguía practicando el baloncesto. Si, realmente aquello podría decirse que le gustaba, incluso practicaba duro en soledad.

Pero la búsqueda de nuevas emociones o simplemente el querer aquella atención paterna, que se acabó transformando en rebeldía, le hicieron juntarse con malas compañías, al menos en el ámbito cibernético. El caso es que Kyle era demasiado listo como para no encontrarle cierta satisfacción al dominio de la red, en el cual avanzó bastante rápido para que negarlo. Si bien le faltaba cierto amor a la materia lo compensaba con unas verdaderas ganas de causar problemas y joder al personal sin la necesidad de perder sus comodidades. Podría incluso decirse que estaba bien como estaba, pero aquello cambió una acción de gracias en la que ambos hermanos volvieron a EEUU, pues el internado se encontraba nada menos que en plena Alemania cuando a Kyle terminó por cruzarsele el cable gracias a las burlas y ciertas acusaciones de ociosidad por parte de su querido hermano y los reproches de su padre. No dijo nada en el momento puesto que ese no era su estilo, simplemente siguió comiendo tranquilo como si no escuchase las palabras contrarias y de vuelta en Alemania decidió montarla sonada. Se metió en los servidores del estado alemán introduciendo un gusano, algo inofensivo pero sobretodo molesto y que dejaba desprotegida información privilegiada, sin embargo a diferencia de otras veces esta vez no cubrió su rastro. Si lo que quería era llamar la atención de su estúpido padre debían dar con el, y vaya que lo hicieron.
Fue juzgado y condenado a pasar una temporadita en la cárcel, ya que la de la localidad estaba llena decidieron trasladarlo a la penitenciaria de Steinburg.

Quería pensar que su padre haría algo para ayudarlo, como sobornar a alguien .. claro que aquello solo lo esperaba su parte sentimental, racionalmente sabía con fría certeza que su padre se avergonzaba del asunto y semejante mancha en la familia... y se regodeó en ello puesto que es lo que quería conseguir. Aceptó el encarcelamiento con cierta estoicidad expectante, después de todo era algo nuevo y quería ver como era la vida carcelaria.

Aquella nueva etapa de su vida duro unos meses, largos y aburridos y por desgracia llenos de peleas, muchas más de lo necesario para su gusto. En vez de acobardar, su tamaño parecía incitar al resto a probar que eran más fuertes que aquel ``gigante lila´´ sin embargo solía huir de los enfrentamientos y siempre se mostraba con la misma cara de total y completo aburrimiento cuando intentaban tocarle las narices con sus pobres palabras. Y es que realmente no merecía la pena enfadarse. Pero aquello acabo antes de cumplir su pena completa, tarde pero efectivamente su padre llegó a ciertos tratos, evidentemente la libertad de su hijo a cambio de una buena suma. ¿La razón de este cambio de opinión? El viejo se moría de cáncer de colon fulminante, muy fulminante. Con la vista de los pies de la parca el hombre decidió cambiar su testamento, dividiéndolo todo a partes iguales ante la consternación del primogénito y la burlona sonrisa del propio Kyle, realmente este último jamas se considero especialmente avaricioso en cuando al dinero, pero con dinero obtienes poder y con dinero y poder seguro obtenía diversión. Ah, la vida es injusta … se siente.

Tras la muerte de su padre y arreglar los asuntos legales decidió volver a Steinburg, la ciudad que le había parecido bastante adecuada para conseguir algo llamativo con el dinero recientemente heredado, o al menos una parte de el. Se permitió el lujo de pegarse unos buenos meses simplemente investigando la ciudad, el status quo del lugar y por fin vio su oportunidad. El antiguo dueño del local de moda el Bebop, quería largarse del lugar echando leches y Kyle no le hizo esperar mucho para hacerle una oferta lo suficientemente jugosa como para olvidar posibles problemas que pudiese ocasionarle el tatuaje rojo que ahora llevaba al cuello.

Se hizo dueño de aquella discoteca y en verdad apenas cambio nada, manteniendo los mismos empleados y ofertas por un tiempo, observando el desarrollo del negocio, investigando aquel nuevo campo y bueno, de vez en cuando disfrutando del ambiente desde su lugar apartado, porque sin duda Kyle no es un tipo de los que bailan más que al son de su propia música.

_______________________________________________



#Imagen:
Spoiler:
#Canción: I don´t care - Fall out a boy
Spoiler:
avatar
Kyle Maxwell
Dueño Bebop
Dueño Bebop


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t537-kyle-maxwell

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.