Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Andre Y. el Jue Jun 21, 2012 9:12 pm

Hacia tiempo que no pisaba la sala de entrenamiento, por que simplemente no había tenido ni el estado de animo para hacerlo y no era muy fan de las compañías, era mas del tipo solitario cuando no estaba trabajando, aunque debía hacerle caso a lo que Ian le había dicho sobre hacer amistades o por lo menos socializar con los demás de la familia, pero sin duda le era imposible decir mas que algunos gruñidos por educación, si no era de trabajo o para tener algún amante de noche.

Tenia el cabello suelto y en la boca un listón azul marino, estaba vestido con un conjunto deportivo, por que simplemente no era fan de ponerse el do-gi, suspiraba un poco antes de abrir las puertas corredizas llevando sus dos armas identificatorias aunque para muchos una de ellas no parecía mas que una semejanza a la arma de la muerte y la otra era mas discreta como la brisa de verano, deja afuera de la sala sus tenis.

Sin duda era un hermoso lugar para practicar y no perder la condición física, sin querer suelta una pequeña risa- es verdad lo que se dice, que uno no puede dejar de ser quien es- revisa que el equipo para que entrenara una persona estuviera en su lugar, tampoco era como si esperara que alguno de sus “compañeros” apareciera para entrenar, ya que era conocido que no era de tipo amable con casi nadie, aunque estaba de buen humor, además solo quería tratar de ser un poco mas amable con las demás personas por primera ves en mucho tiempo- esto será aburrido si estoy solo- dice a si mismo antes de sentarse en medio de los objetivos que estaban en forma de media luna.

Era mejor de pensar esas cosas y calmar la mente como normalmente lo hacia, cierra los ojos para respirar profundamente varias veces, tratando de no pensar en nada que no fuera lo que tenia en frente.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 10:15 pm

La sala de entrenamiento era el mejor sitio donde desaparecerse por un rato, solo cuando debía permanecer en la ciudad, pues su casa en el bosque era el Paraíso para él. Sin embargo Doriath le había pedido que se quedara, estaban a la espera de un asalto para ese mismo día y debía ser paciente. Así que se resguardaba en aquel lugar en momentos como ese, donde podía soltar parte de su agresividad con los maniquís de entrenamiento, la mayoría de los cuales ya habían quedado destrozados por su culpa.

Vistiendo sus ropas típicas, unos jeans rotos y camiseta de algodón, en su armario no había más que ese tipo de prendas e igualmente le importaba bien poco lo que la gente pensara de él. Llevaba como siempre sus gafas de sol, ocultando su nacionalidad, así como su violenta mirada hacia todo aquel que se le cruzara. No es que se llevara mal con los de su clan, simplemente se llevaba mal con todo el mundo, era un antisocial como le llamaba siempre Doriath, y gustoso de serlo, pues el ser humano para él era escoria -en la gran mayoría de los casos-.

Entró en el recinto con su particular espada colgando del cinto, conocida por todos por ser más larga que cualquiera que se hubiera visto, y por estar su apodo grabado en la hoja. Frunció el ceño al ver que había alguien más, normalmente se encontraba el lugar a solas, que hubiera alguien por allí no le gustaba nada: se sentía en la obligación de controlar sus impulsos destructivos hacia las máquinas. Aún así, se acercó hasta quedar a algunos metros, conociendo solo de vista a ese hombre. - ¿Vas a practicar o a quedarte allí sentado? - Preguntó con voz grave y tono frío, sin ser despectivo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Andre Y. el Sáb Jun 30, 2012 12:51 am

Trataba de despejar su mente para olvidar todo aquello, las palabras que Ian le decía sobre ser mas abierto con las personas, de seguro el peliplata le estaba jugando una broma a el que era el encargado de cuidarlo y asegurarse de la seguridad o talvez una de sus extrañas ordenes en sus ratos de aburrimiento, a saber que era lo que pensaba, pero ahora solo tenia que pensar en esos maniquís de entrenamiento y en nada mas.

Respiraba de forma profunda, lenta y algo pausada tratando de dejar cada cosa en su lugar de importancia en su propia escala, apenas estaba tratando de hacer una imagen mental lo mas exacta posible de los maniquís, trataba de pensar en su tamaño, forma, dimensión y peso para poder tomar su espada, cuando una vos llega a sus oídos haciendo que lo que pudiera pensar se desvanece rápidamente, abre de golpe los ojos dejando una mirada tan profunda como el mar donde la luz del sol llano llega y al mismo tiempo tan fría que con facilidad congelaría cualquier cosa- has escuchado de la mentalización?- le contesta su pregunta con ese tono medio mimado debido a su acento francés, pero su voz no demostraba emoción alguna.

Toma la guadaña para hacer un movimiento rápido para acercarse, sus pasos debido al largo de sus piernas eran mas amplios de lo normal al estar cerca de Bloodbath- antes de cuestionar deberías saludar por educación- dice al par que con la guadaña un guardada en su funda la desliza a la altura del tendón de Aquiles del pelinegro sin importarle si llegaba o no a caerse- además meter los zapatos en un dojo no esta bien- se aparta del otro para dejar su guadaña aun lado y tomar su katana para desfondarla dejando ver el grabado de las rosas en la hoja de esta- por cierto Buenos dias Bloodbath-normalmente era malo para los nombres, pero cuando recordaba alguno y no tenia un libro en las manos por pronunciaba.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 8:29 pm

En cierto modo ya sabía que Andre estaba meditando, él lo hacía muy seguido cuando se encontraba en medio del bosque, en su adorada cabaña, sin embargo no le gustaba estar acompañado cuando entrenaba... o cuando hacía cualquier cosa, y tras aprender que siendo grosero con la gente esta se alejaba de él, lo hacía todo el tiempo con el fin de quedarse solo. Era un lobo solitario, como solía bromearle Doriath, y le encantaba serlo.

Observó aquella especie de guadaña sin mover ni un ápice la cabeza, gracias a las gafas era difícil saber en qué se fijaba o qué expresión tenía. No le preocupó que fuera a hacerle algo, pero sí acabó agachando la cabeza para mirarse los zapatos como quien se da cuenta por primera vez de algo. - Nunca me los he quitado, nadie me había dicho. - Dijo encogiéndose de hombros, agachándose para quitarse las botas y dejarlas de vuelta a la entrada, tiradas a un lado. - Buenos días... Andre? - Tanteó, sin estar del todo cierto. No se relacionaba con nadie, no le importaba nadie, las únicas personas del clan con las que tenía contacto eran Mirko y Doriath por estar bajo el mandato de ambos -más del primero que del segundo-. - ¿Vas a practicar? - Comentó, desenfundando su espada que, al blandirla, parecía que fuera a rasgar el suelo por su alargada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Andre Y. el Lun Jul 02, 2012 8:52 pm

Se contiene de mistar cual quiere emoción en el rostro o en la mirada al ver lo que hace el otro- eso es por que eres tan solitario como yo......- se queda callado pensando algo muy seriamente para recordad se que sección y rango te tenia el pelinegro a gafas- deberías prestar mas atención a las explicaciones que te dan las personas y así lo sabrías- suspira un poco no por fastidio o enojo sino por la pesadez de tener que explicar nociones obvias para él.

Al dejar su guadaña donde siempre y desenfundar la katana- wi, ese es mi nombre, aunque deberías decirlo mas seguro ya que nos vemos cuando vistan a mi Amo.. disculpa digo a Ian- dice con un tono de voz calmada y seria, hasta se podría decir que distante, mientras su mirada estaba clavada sobre los maniquís, pero en realidad el veía otra cosa una mas lejana, por que el trataba de imaginar como seria la apariencia de esa sombra que le torturaba con el pasado que despreciaba.

Para eso este lugar no?- lo cuestiona porque le parecía un poco irrelevante la pregunta de que si practicaría- o es que ¿acaso solo viniste a saludar?- dice un tanto irónico, con cuidado pone la katana como si estuviera aun enfundada, poco antes de hacer un movimiento rápido e inaudible (para casi todos) que era de desenfunde para cortar 4 de los 5 objetivos con tal suavidad que solo parecía que había cortado mantequilla, pero los maniquís no parecían haber sido cortados- ¿quieres practicar con un ser vivo? Por que corar eso no tiene gracia- dice aun sin mostar cambio alguno en su rostro ni mirada.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 1:00 pm

Hubiera podido decir algo como "no soy una persona solitaria", puesto que la mayor parte del tiempo estaba acompañado de animales en el bosque, pero no lo hizo. Aunque sí respondió, con cierta frialdad en la voz, a sus siguientes palabras. - No tengo por qué prestar atención a algo que no tiene relación conmigo. Evito cualquier cosa irrelevante para mí. - No era déspota ni agresivo, tampoco buscaba faltar al respeto o er brusco, simplemente decía lo que pensaba. - Pero como has dicho, no presto atención...

Miró con aire aburrido cómo cortaba los maniquís, algo que para él se veía simple pues no tenía emoción alguna. Cualquier en ese clan podía hacer aquello, no era nada fuera de lo normal que no haya visto o hecho antes. - Al contrario, sólo vine a practicar. Y ya que te ofreces, no le veo inconveniente alguno.

Desenfundó su katana, haciendo que casi rasgara el suelo de un movimiento rápido. Tiró a un lado la vaina, blandiendo la espada como si de un simple cuchillo se tratara. La hoja relucía y parecía ligera como el aire, pero en verdad pesaba más que cualquier arma blanca conocida. - Asumo que mi jefe no estaría muy contento con esto, pero él no está aquí... - ladeó una sádica sonrisa, sin intención alguna de hacerle daño a aquel tipo, pero con ganas de un poco de acción en su aburrida vida en la ciudad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Andre Y. el Mar Jul 10, 2012 7:30 pm

Escucha atentamente al pelinegro con interés y sin perderlo de su rango visual camina un para tomar su guadaña, le quita la funda y eso con un lazo de cuero que la sostenía para colocarla sobre su hombro izquierdo mientras que con la mano derecha tenia su katana.

Sus oídos perciben al sonido de la vaina caer al piso lo cual le hizo soltar una risita- no te preocupes ni Ian ni Doriath se enojaran, por que no estamos peleando ni causando daños a los lasos familiares, solo jugaremos- dice con un tono tan calmado, suave y algo mimado por su acento francés.

Observa atenta mente el arma ajena para el que estaba acostumbrado a ver katanas de todo tipo desde que nació era ligeramente obvio que como muchas de las armas usadas por los del clan no era un arma ordinaria, pero no podía imaginarse la diferencia que tendría- tranquilo Bloodbath, solo es una practica de combarte no es como si fueras a tratar de matarme o yo a ti- dice completamente calmado para acomodarse en el espacio despejado de la sala, acomoda su katana a la altura de su cadera como si permaneciera en su vaina descansando, pacíficamente, esperando a que el otro se moviera.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 12:01 am

-Sé que Doriath no se enojaría. - Dijo como si fuera lo más obvio del mundo, pues Kraven ya podía hacer correr sangre a mares que su jefe más próximo no alzaría jamás la voz, no con él al menos. Sabía dónde estaban los límites, pero con Mirko desconocía qué pasos no debía dar, dónde estaba la línea que separaba el libre albedrío de la locura insana.

-Si fuera a matarte, lo sabrías. - Por primera vez esbozó una muy sutil, apenas perceptible, sonrisa por estar bromeando. Tenía claro que nada de dañar a sus compañeros de clan, aunque más de alguno, sobretodo los de rango muy inferior, le caían terriblemente mal. En general odiaba a las personas, pero había algunas que se ganaban su odio a pulso. - Nunca he practicado con nadie, así que si ves que me descontrolo... avisa. - Arqueó una ceja, girando la muñeca para cambiar el sentido de la hoja de su katana, dispuesto a no cortarle. - ¿Empezamos?

Nada más decir aquello, dio un paso y la espada pasó a escasos milímetros del rostro de Andre, moviéndola de un lado a otro rápidamente, como si en sus manos tuviera una simple pluma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Andre Y. el Lun Jul 16, 2012 2:55 am

Al escuchar el comentario del otro caballero sonríe de lado de forma muy ligera y tan rápido que parecía un tic o algo así, pero en realidad era por que le daba un poco de gracia escuchar que tanto el como el pelinegro no tenían intenciones de matarse, por lo cual era obvio que mantendría en algún nivel ocultas sus verdaderas habilidades- con gusto lo haré- observa atentamente el hecho de que usaría la parte muerta de su espada suspira un poco, ya que tanto como la guadaña como su katana eran de doble filo por ende debía ser mas cuidadoso.

Claro- contesta al ver como mueve el arma apenas se mueve un poco para evitar el contacto del arma con su cuerpo, lo observa atentamente los movimientos innecesarios que hace Bloodbath desde su punto de vista, mueve un poco los pies solo para calcular el tiempo y los patrones de movimiento que hacia con el arma, sus movimientos eran bastante suaves como si en realidad no de moviera de lugar.

No deberías blandirla de esa manera por esto- mueve su kanana y la mueve un poco alrededor de la ajena para después hacer que ambos metales resonaran, aunque en realidad buscaba que el otro perdiera control de su arma para que se diera cuenta de la debilidad de mover el arma de esa forma, pero debía aceptar que su manera de blandirla era muy diestra.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 9:45 pm

Ni siquiera tiene que mover los pies, únicamente mantiene activo el brazo y de vez en cuando la cintura para buscar el ángulo perfecto. Parece más bien que practique esgrima y, aunque es cierto que en el pasado le enseñaron algunas cosas de ese estilo, era demasiado refinado para su gusto, por lo que cada sablazo era brusco y agresivo, sin dejar mucho espacio a pensar. Obligaba a su contrincante a improvisar, acorralándole lentamente al punto donde quería llevarle.

Andre cometió un error y era el de creer que podría enseñarle algo que no supiera. Sí, el guardaespaldas de Ian parecía ser muy bueno con la espada, tenía mucha "técnica", que es lo que dirían muchos, pero él... no, él no seguía clases de nadie. - Cuando combates con un estilo predeterminado, como es tu caso, un adversario que lo conozca y sea avispado podría rebanarte la cabeza en un momento. - Explicó mostrándole precisamente eso, adelantándose al movimiento que iba a hacer Andre para sorprenderle por el lado contrario, golpeándole el trasero con la espada solo por gusto, riendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Andre Y. el Vie Sep 14, 2012 2:59 am

Escucha lo que dice atentamente si perder de vista su forma de esgrimir su espada con la finalidad de ver como utilizaba a su compañera y también para conocer el peso y la medida de longitud mas próxima a la verdadera no era que lo tratara como un niño inexperto es mas comprendía que Bloodbath era cuatro años mayor que el y eso le daba mas experiencia en algunos campos que el no tendría jamás, pero simplemente estaban practicando así que no importaba mucho del hecho de que usara nada mas las tectónicas de la esgrima.

Normalmente no era tan técnico sino puramente cauto en cada paso que daba, en el instante que el ayudante de Asthfor hace ese movimiento tuvo la ligera idea de lo que planeaba hacer, pero simplemente se haría un poco mas el tonto para conocer sus movimientos y costumbres cual lobo que vigila a su persa.

Según recuerdo habíamos acordado que era practica- lo mira calmadamente aunque estaba molesto por el hecho de que lo había tomado como si fuera un niño y no lo era, aunque tuvo que soportar el tacto del arma ajena- es verdad soy muy técnico cuando no estoy trabajando- dice antes de hacer un sutil movimiento con sus pies para quedar a la espalda del mayor y pone una mano en el hombro ajeno- no es bueno reír de mas, hazlo cuando este en el piso- suavemente apoya la katana entre las cosillas de Bloodbath sin intenciones de lastimarle.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulce placer o un mal vicio (?) [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.