Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact

HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Probando suerte [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 11:47 pm

Se sorprendió un poco cuando le suplico que siguiera el cuento, más sonrió después con melancolía, justamente hacían eso sus sobrinos menores cuando les contaba ese cuento. El preguntarle eso a sus espectadores, “¿Qué crees que dijo el príncipe al demonio?” no era más que un ardid narrativo para obtener la atención del espectador, no se suponía que supieran ni tampoco esperaba que le dieran la respuesta correcta-. ¡Cálmate!- hizo un gesto con la mano de que bajara la voz- Claro que te lo contare, pero déjame descansar un poco…

-¡Oye calma!, si comes tan rápido te atragantaras- le espeto, sin sonar enojado sino preocupado- come a tu ritmo y como quieras que yo no tengo apuro de nada, solo pregunte por preguntar y hacerte conversación- confeso, tocando sutilmente su mano para que bajara el ritmo. Cuando le respondido su duda se sintió turbado, apretó su labio inferior sintiéndose ligeramente arrepentido por atreverse a preguntarle aquello-. Yo sólo quiero tu compañía- dijo apenado- Yo lo único que quiero es que no me dejes solo esta noche quiero que salgas conmigo y me acompañes a donde sea que vaya hasta que amanezca…- se acerco inseguro a hund, mirándolo con sus inocente y tristes ojos negros- ¿Qué parece?...no..no digo- rectifico sonando más seguro aunque un leve rubor cubría sus mejillas- quiero que estés a mi lado hasta que el sol vuelva a salir por el horizonte- apretó sus labios, sintiéndose apenado de decir una oración tan cursi que seguramente, de haberlos escuchado el tendedero del puesto se hubiera reído a carcajada suelta.

-Um..bueno- volvió a su posición- si quieres, en lo que terinas de comer puedo contarte el resto…ya te dije, come a tu propio ritmo y si apuro…um…a ver- elevo al mirada al cielo negro y carente de estrellas, buscando lo que seguía:

El demonio le dijo al niño, es que estoy tan gordo de tanto comer y he perdido el apetito. Ante esta respuesta, el niño se sento a su lado y le dijo “¿y cuando podrás de nuevo?”. El demonio vio con sus enormes ojos al niño y sonrio con sus afilados dientes, no entendía pero le aprecia entretenida su reacción. “quieres que te coma?” soltó con ironia el monstruo y el niño le respondió, “si, así es”. El demonio perdió su sonrisa, pues comerse a alguien que quiere ser comido nunca es divertido, por lo que le dijo “no, yo no te voy a comer”. A lo que el príncipe respondió con un chillido “¿Por qué no?. Mi carne es suave y dulce, no encontraras mejor carne en todo el reino”. Pero al demonio ello no le importe y se levanto, antes de irse se volvió y le dijo “ A mí eso no me importa, porque quitas y das a tu antojo y después te arrepientes. Hoy dirás que quieres, pero cuando regrese dirás que no lo quieres ya….y me dejaras con hambre”. El príncipe desesperado, fue por el demonio y atrapo una de las afiladas y asperas garras de la bestia entre sus pequeñas y regordetas manos de infante. “no te vayas, te juro que yo no me arrepentiré” le prometió, al demonio le pareció divertido y se quedo.

Mientras hablaba sonó su teléfono celular, con un gesto de la mano le pidió a hund que le esperara y se levanto a contestar el teléfono, hablando quedito para que nadie pudiera escuchar la conversación, además era difícil deducir de que se trataba pues solo contestaba con monosílabos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 1:37 am

Ciertamente tras haber sentido la pequeña caricia en su mano dejó de comer tan aprisa, o al menos ya masticaba la comida. Si quería que se quedase con él toda la noche entonces no habría prisa para nada. Hund podría quedarse despierto sin problemas, haciendo lo necesario para no aburrir a su acompañante. - De acuerdo - dijo en conclusión a todo lo dicho en un principio mientras le miraba mas tranquilo y paciente.

Escuchó atentamente el restante de la historia, con algo más de ilusión y atención al mirar sus labios moverse y escuchar las hermosas palabras que juntas formaban una no tan simple historia. No había remedio, a Hund le encantaba escuchar historias, podía imaginarse poco a poco aquel demonio, de un color rojo tal vez y por supuesto el príncipe con su pequeña corona y una mirada de niño concentido. - No se lo va a comer ...¿cierto? ... Se volverán amigos... tal vez - Susurró casi para sí mismo justamente antes de que el teléfono celular de aquel hombre sonara.

Hund asintió con la cabeza y miró su comida que apenas y le quedaba, comió de a migajas, poco a poco sin escuchar nada de lo que el otro dijese al telefono pues no le incumbía.

Terminó así pues su comida doblando su plato para cuando tuviese oportunidad tirarlo a la basura. Miró al frente aún imaginando partes del cuento recién contado y esperando al otro a que terminase su llamada sin pensar o importarle el quien era y el por qué llamaba a aquellas horas de la noche. No, Hund solo pensaba en si era posible que el demonio fuese amigo del príncipe... no lo creía, no podía ser.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 2:38 am

Asintió y negó por teléfono por monosílabos. Se trataba de sus jefe de laboratorio que mencionaba algo sobre unos estudios analizar, después de una conversación desesperante Xorge consiguió que u jefe le dejara analizar la muestras hasta la mañana siguiente. De por si le deprimía asistir a su trabajo por las mañanas, le era más intolerable la jornada si tenía que ir en la noche-tarde. Termino la llamada con un gesto de disgusto, puso el despertador y fue al lado de hund-. Se hace tarde- miro alrededor- y en vista de que ya has terminado, vamos hacia mi casa-. Tomo todo lo que debiera botarse y lo puso dentro del recipiente de la basura-. Vivo relativamente cerca, asì que podemos irnos caminando- le sonrio- y de paso te cuento lo que sigue de la historia-. Dirigió sus pasos hacia una calle bien aluzada y en donde cambian varias personas.

-Si no mal recuerdo me preguntaste si el príncipe y el demonio se hicieron amigos, ¿verdad? Pues…no, ellos no se hicieron amigos- le sonrió- pero si tuvieron una buena relación. Pero bueno, entonces como dijo el demonio no se fue, pero como era dificl esconder a un ser tan peculiar en el castillo el príncipe pinto al demonio con pintura dorada y dejo vivir en el cuarto de lso tesoros reales-. Sonrio ante la sola imagen- porque solo èl y unos pocas personas podían entrar ahí, además que mejor guardia de los tesoros que el mismo demonio….- tosió un poco-. A los tres meses de el demonio al castillo la gente empezó a desaparecer, y cada vez que pasaba esto el príncipe iba a reclamar al demonio que si porque no se lo había comido a el en vez del chef real, o del caballero de San Antonio de los lagos, o porque en lugar de la doncella. Para lo cual el demonio respondió, yo te comeré cuando me de gana, que màs da, que ellos estaban cerca y te robaban, yo solo te hice el favor de comérmelos a ellos-. Imito la voces de cada personaje cuando era adecuado-. Pero un dìa, el príncipe conoció a una princesa muy especial….el príncipe, estaba perdidamente enamorado de ella, todos los días ibas a verla para llenarla de ricos dulces, olorosas flores y maravillosas joyas. Tanta era la alegría del príncipe por ver sonreír a tan singular jovencita que en una de las veces que iba a comprar flores para ella, apareció ante el demonio y sin mediar palabras abrió la boca e intento hincar el diente en el pequeño príncipe que sin dudarlo saco su espalda y la enterró en las fauces de la bestia!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 3:01 am

Se levantó con tranquilidad mirandole cuando dijo que ahora iban a ir a su casa. Aceptó con tranquilidad caminando cerca del otro ligeramente entusiasmado por haberle dicho que le contaría el final de la historia.

Escuchaba atento la historia realmente concentrado en ella ayudándole totalmente el hecho de que actuase las voces. Se lo estaba imaginando todo a gran detalle. Caminó al paso del otro aunque de vez en cuando atrasándose pero recuperando el paso. El motivo de esto es porque en su mente estaba pensando algunas palabras durante la historia: "... lo encerró ...... si, lo encerró.... se comió a los suyos porque lo encerró... va a matar a la joven porque lo encerró... apareció frente al príncipe queriéndoselo comer porque lo encerró" ..... pero entonces, el final lo sorprendió. El príncipe no titubeó siquiera para matar al demonio....

- Pero.... el príncipe quería ser comido.... ¿no? ... ¿Porqué mató al demonio cuando quiso comérselo? ¿Porqué no se comió a la princesa primero? ¿... El príncipe se casó con la princesa al final? - Miró al otro de reojo aún caminando sin tropezar, cuidando seguirle hasta llegar a la casa dicha.

Si es que era el final de la historia, le había gustado de cualquier forma, no era parecida a ninguna que hubiese escuchado, ni siquiera había "partes felices importantes" como suele haber antes de que suceda alguna tragedia. Eran solo hechos, bastante interesantes por demás. Aumentando la forma de contarlo por parte de Xorge. Era muy bueno en eso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 9:26 am

A pesar de contar la historia, el estar al lado de hund (quien el recordaba a sus sobrinos) le obligaba a estar pendiente de los alrededores, incluso a detenerse para que pudiera alcanzarle cuando el otro se atrasaba. Sonrió con una mescla de diversión y nostalgia, ahora que lo recordaba sus sobrinos habían hecho unas preguntas muy similares-. Avancemos unas calles más y te digo el resto- suplico sin desaparecer al sonrisa de sus labios, incluso apresurando el paso y tomándolo de la mano para que no se perdiera, pues las calles próximas a su casa estaban cada vez más aglomeradas y llenas de transeúntes. Chocaron con unos cuantas personas, que les miraron curiosos por ser una pareja tan absurda y dispareja, pero no se detuvieron a dar explicación o nada semejante. Cuando salieron de aquellas calles bien iluminadas y repletas de personas le soltó, pues no le perdería de vista o se perdería.

- Mi casa queda cerca –anuncio. La callé estaba algo más desierta, pero no por ello parecía peligrosa.
-Como te decía…- volvió a ver a hund- el príncipe…um- miro la pared, tratando de recordar la pregunta, antes de responder suspiro pesadamente- El príncipe no se caso con la princesa, aunque él la amaba con todo su corazón, la princesa conoció a un príncipe mejor y lo abandono….suele suceder- enfatizo con un gesto triste. Sentía cierta empatía hacia el príncipe. Hizo un gesto indicándole que le siguiera, pasaron dos edificios viejos aunque bien cuidados y pronto llegaron a una muralla gris con una puerta metálica de 1.5 metros de ancho por 2 metros de alto.
- El príncipe mato sin pensar al demonio, porque en aquel momento era tan feliz al lado de su princesa que desprecio la muerte que tanto deseo. El demonio murió ante su espalada- rebusco en su bolsillo la llave- pero cuando la princesa le dejo, volvió a desear la muerte pero ningún demonios se presento ante él para comérselo. Ahora si el príncipe quería morir debía ser por su propia espada…

Miro alrededor como buscando un enemigo o un peligro invidente, pero no hallo nada, se acerco y abrió la puerta con una llave-. Pasa…por favor- al terminar de pasar hund, cerró la puerta y hecho llave. Tras pasar el portal, ante ellos había un jardín marchito por el frio y un árbol sin hojas, más delante había un pequeño edifico de tres plantas. Se podía ver por el cambio de estilo en las cortinas y ventanas que cada planta era en si un departamento. Se dirigió a una escaleras metálicas, en el camino dos gatos gordos se acercaron a sus piernas suplicando alimento mientras un cuervo en la planta superior graznaba con molestia, descendiendo hasta posarse en el hombro de Xorge.

-Hund- llamo al joven- este es mi mascota, Oslok. No hace daño, pero tiene un serio complejo de perro- señalo al cuervo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 14, 2013 9:03 pm

El que le tomara de la mano, a Hund le había parecido un acto bastante.... inusual. No es que se iba a quejar dado que él nunca se quejaba de nada pero se preguntaba si debería sentirse de alguna forma. Ahora no sentía nada, cada persona tiene sus propias "manías" y "fetiches" por así decirlo, Hund no juzgaba a nadie ni se molestaba en pensar en nada sólo a obedecer como ahora estaba haciendo, pero algo en su interior le incomodaba.

... ¿Que demonios?! Ni que fuese un niño ... Tipo más extraño...

- Ya veo - Comenzaba a sospechar que no era, por así decirlo, un "cuento de hadas", pero está bien.. era una historia al final de cuentas - ¿Entonces el príncipe si murió? - Esperó tranquilamente, hablando quizás un poco bajo pero bien audible mientras el otro abría con la llave.

No miró alrededor, no importaba como todo lucía además de que a muchas personas les incomoda que los "extraños" estén de mirones en sus hogares, por lo que todo el tiempo miró al frente, pisando bien aquellos escalones metálicos hasta que fue llamado, llevando su atención a esa ave que nunca había visto tan cerca en su vida - ¿Oslok? - Se acerca otro poco más mirándolo con mucha curiosidad - Hola Oslok... yo soy Hund - Saluda como si fuese cualquier otra persona mirando también a los gatos que apenas había notado - ¿Los gatos también son tuyos? ¿Cómo se llaman? - Preguntó en tono suave por si se molestaba por la curiosidad ... eran muy curiosos, dignos posar su vista sobre ellos y sobre el cuervo, pero nunca nunca tocar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 24, 2013 6:26 am

oh eso ya no lo se....- suspiro, mirando con una una sonrisa a hund-. Es un cuento con final abierto, lo que pase o no con el principe lo decide cada quien. Mi abuelo decia que intento matarse pero en el camino conocio a una mujer mucho mejor mejor que la princesa, yo por otro lado pienso que al final se atraveso el pecho con su espada y mis sobrinos siempre han pensado que aprendio la leccion y decicio que era mejor vivir la vida tal cual-.Le sonrio- cada quien toma de la historia lo que desea, supongo que para eso fue hecha....

Saluda oslok- insito al ave a que hiciera un sonido amigable, pero solo hizo un graznido. ¿que otro sonido podia hacer?, por supuesto era agresivo pero Xorge solo sonrio-. El dice que hola...-acaricio con mucho amor oslok.

-así es...no son exactamente mios, simplemente los alimento y los llevo al veterinario pero no son mios- cogio a uno de lso gatos, uno era regordete y de color amarillo con lineas marrones. Era como un pequeño tigre con ojos azules y venebolentes-. Este es Pi, y ese de alla- señalo al otro gato- es sigma.... - avento al gato, este acostumbrado a su trato simplemente cayo de pie en la escalera y se adelanto hacia la puesta del departamento de Xorge sin hacer ruido alguno.

-ven sigueme....- dijo, subiendo las escalaeras de cerca de hund, Oslok no le quitaba los ojos de encima al extraño y el otro gato se habia adelantado para esperar por ellos delante de al peurta como el otro gato-. abrio la puerta rapido y todos los animales entraron apresurados, tomando cada uno una posicion de su preferencia. Oslok sobre el refrigerador para verlo todo, los gatos en uno de lso sofas-. bueno...pues como te decia, cuada quien tiene el final que prefiere. ¿cual prefieres tu?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 6:02 pm

Un final abierto. No era muy común en las historias que escuchaba de otras personas, pero no le desagradaba para nada. Después de todo, los finales abiertos eran para satisfacer las conclusiones de cada persona, imaginando lo que más le convenía para sentirse satisfecho con la historia. Hund asentiría con la cabeza conforme con el final mientras sucedía la presentación con los animales.

- ¿Oslok puede entendernos? - Preguntó mientras miraba esta vez los gatos, nunca acercándose o tocando nada - Hola Pi, hola sigma - Les miró e incluso se agachó un poco a su altura antes de escuchar la orden 'sígueme' la cual obedeció enseguida.

Tras entrar a la casa, siguió en todo momento a Xorge esperando a que le dijese en qué lugar debía desnudarse. Pero antes de eso, escuchó la pregunta y guardó un momento de silencio para poderla pensar - Uhm... Mi final preferido o el que yo creo que pudo haber sucedido es que. El príncipe se sentía muy solo y con el corazón roto cuando la princesa le dejó Entonces, para no sentirse como se sentía y ocupar su tiempo, se puso a investigar formas para poder revivir al demonio y pedirle disculpas y decirle que esta vez sí podía comérselo. Fue incluso a la ciudad de donde el demonio anterior había venido. Pero al mirar a estos demonios y la forma incluso que se trataban entre sí, recordó el cómo el otro demonio se había comido a todos los demás en el castillo y que el único que podía gobernar su pueblo era él, y por lo tanto no podía morir porque de él dependía su pueblo. El príncipe frustrado, enojado, adolorido en el pecho y con la mente fuera de sí, regresó a su castillo y dictó la ley de ninguna mujer sería bienvenida en su pueblo ni cerca de este. Todas se retiraron e incluso algunas las mataron pero al final no había ni una sola mujer que pudiese romperle el corazón nuevamente. Por el contrario... había hombres.... un hombre que se enamoró del príncipe.... y él no podía romperle el corazón o irse con otra mujer... porque los hombres no hacen eso.... ellos son honrados y leales. - Había mirado todo el tiempo al suelo, narrando e imaginándose todo conforme lo estaba contando.

Al terminar, miró hacia donde Xorge se ubicaba y parpadeó un par de veces antes de concluir del todo - Por eso creo que al final el príncipe fue feliz - Asintió suavemente mientras humedecía sus labios con la lengua y hacía un poco de saliva con la boca en su interior pues estaba seca. No era común que hablase demasiado tiempo seguido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 8:31 am

No respondió a la pregunta de Hund hasta que hubiese entrado a su departamento. -No sé si nos entienda Oslok …-dirige sus ojos hacia el cuervo - a veces me parece que si, pero no creo que los cuervos sepan hablar alemán…probablemente solo se guía por nuestras expresiones y por el tono de voz que usamos al hablar- mira a hund con una sonrisa, pero frunce un poco el ceño. Hasta ahora habían estado juntos bajo la débil luz de los faroles de la calle o de un edificio publico, pero ahora ante una luz más fuerte el hombre ante él tenía una apariencia más sobria. Ahora le resultaba difícil imaginar, o mejor dicho, remplazar a Hund por uno de sus sobrinos. Estaba contándole un cuento para niños a un desconocido, con un parche en el ojo y con rasgos de malnutrición. Y si no bastara el físico para sacarlo de su fantasía estaba la respuesta de Hund, algo cruda e injusta a su parecer. Al principio habai reaccionado interesando y amigable a ella, pero no tardo en desviar la mirada y mostrar su inconformidad cuando menciono lo de las mujeres desterradas. Apretó débilmente los labios-. ¿No, te parece algo muy severo? ¿Por qué deben sufrir todas las mujeres por una sola?...además…- lo miro fijamente, ¿de donde había sacado esa idiotez de que los hombres eran leales?, esto último no lo dijo sino que lo cambio por lo siguiente-. Tu…tu solo tienes sexo con otros hombres, ¿verdad?- lo miro fijamente, no de forma severa pero sorprendida. Al principio había creído que era bisexual, pero ahora…

-¿Eres muerde nucas o muerde almohada?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 8:14 pm

Había escuchado con atención el cómo el animal podía entender lo que un humano decía ¿Sería lo mismo para las ratas? Si les habla constantemente y hace gestos y usa cierto tono de voz.. ¿Les entendería? Ya lo intentaría otra noche. Por lo mientras continuaría con la conversación de la historia sin percatarse de los gestos del otro hombre. Fue cuando habló y preguntó aquello que le miró a los ojos. ¿Severo? - Depende del destino de las mujeres... ¿Qué tal si formaron una comunidad donde vivirían mucho mejor donde antes vivían? - De pronto dijo pero de nuevo bajó la cabeza.... Estaba saliéndose demasiado de la historia original.. no... no tenía que hacer eso.

Mirando al suelo niega suavemente con la cabeza - No solo con hombres - Los perros y gatos no son hombres, aunque sí, con mujeres también había tenido sexo, no tan frecuente pero tampoco descartable - Soy.... lo que el cliente quiera que sea - Le mira de frente y se acerca un poco más - ¿Que quieres que sea para ti? Puedo hacer lo que tu quieras, comportarme como tu quieras o platicar de lo que tu quieras... tengo experiencia en todo eso - Comenta como si estuviese en una entrevista de trabajo, presentándose casi formal con atributos de poder hacer lo que uno necesite que se haga. Y era verdad, tenía experiencia en muchas de las posiciones sexuales tanto como activo como pasivo. Tenía experiencia en limpieza del hogar, con instrumentos o con las manos y lengua. Tenía experiencia con ser un objeto de compañía, ser un adorno vistoso que no se mueve hasta que el cliente lo pida.

Es por todo eso que estaba confiado de poder hacer cualquier cosa que ahora, este curioso hombre, le pidiese.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 11:24 pm

Escucho su respuesta, sonrio de forma debi y agrego- puede ser....- suspiro, no dijo nada más.

Se sobresalta por lo que dice, mirando hacia arriba pues hund era más alto, lo mira en silencio-. Yo...yo...-no sabe que decir, el simplemente no queria estar solo y tampoco queria ver como este hombre se iba del brazo a prostituirse con aquel viejecillo repugnante de antes. De forma ingenua, habia pensado que si Hund le acompañaba aquella noche lo alejaria por una noche de ser un prostituto, de la crudeza de acostarse con un desconocido o hacer cosas repugnante por comida y techo. Pero ahora que se percataba que no era diferente de aquel viejo repugnante o de cualquier otro cliente de hund...porque de haberlo sido, no habria pensando nada cuando dijo "¿Que quieres que sea?".

Apreto los labios, mordisqueandolos debilmente y le miro fijamente-. Yo....- miro a sus mascotas, miro su departamento. Xorge se ahogaba en la soledad, una soledad pesada y agobiante-. Quiero...que...te acuestes conmigo- fue todo lo que dijo, bajo la mirada con una cara llena de agobio. En verdad, era un depravado cualqueira-. Yo...soy virgen- más apenado aun- y... me gustaria que fueras activo..y...- ya no supo que mas decir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 6:09 pm

Parpadeó un par de veces escuchándole atento, mirándole y comprendiendo en seguida. Era su deber hacer sentir bien al cliente así que eso haría. Notó que se quedó sin palabras y se le acercó con más confianza - Está bien - colocó las manos hacia atrás y bajó un poco para buscar los labios de Anex, no le besó inmediatamente sino que se acercó y le miró para asegurarse que tenía el permiso de hacerlo.

- Por favor llevame al lugar dónde quieras hacerlo... normalmente es la cama pero si quieres hacerlo en el sillón o la cocina o el sótano no hay problema - dijo tras haberle besado sin siquiera tocarle de más.

Hund esperaría a que le llevase, probablemente a la cama tras haber dicho que era vírgen. Era algo un poco inusual por cierto, no muchos les gustaba perder la virginidad con un prostituto a menos que fuese un padre que lo contratase para que su hijo se vuelva "un hombrecito". Eso si pasaba.

Heh... que patético

De cualquier forma, Hund nunca juzgaba y ni siquiera pensaba en ninguna otra cosa que no fuese dar su servicio correctamente, por lo que, mientras Xorge le llevaba a su sitio favorito, Hund comenzaría a desnudarse poco a poco a cada paso, mostrando su cuerpo muy blanco aunque lleno de cicatrices desde los brazos hasta el torso y las piernas. Estando Hund desnudo, el otro se sentiría más en confianza... o eso es lo que imaginaba, él haría todo el trabajo para que Anex se sintiese bien, no sería agresivo a menos que se le ordenase y tampoco sería inconsciente de su dolor al momento de penetrarle.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba