Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Probando suerte [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 7:03 pm

La noche estaba cayendo. Pronto iba a ser hora de trabajar, hora en que los perros callejeros comenzaban a reunirse en ciertas esquinas, pidiendo, rogando, dando la mano y haciendo espectáculo para poder recibir un poco de comida y si tienen suerte algún refugio. Hund no era de los que pedían, ni rogaban ni armaban un sin fin de espectáculo para darse a notar. No, él simplemente esperaba en el lugar preciso a que la persona precisa llegara a "su rescate".

Voltea....mira.... distraéte un poco


Justamente iba pensando lo que estaba a punto de esperarle en aquellos callejones cuando algo le dijo que voltease. Un gran, enorme, ostentoso y curioso edificio se cruzaba en su camino. Alzó la cabeza y miró al sol que se escondía tras el majestuoso lugar céntrico. Aquel sitio donde todas las negociaciones sobre la vida de los habitantes de aquella ciudad tomaba lugar.

Se le quedó mirando cual turista de vacaciones, observando cada detalle, cada sombra, cada humano con vestimenta elegante que de ahí salía al término de su jornada. ¿Tendría suerte con alguno de ellos? Era mitad y mitad de probabilidad dado que los funcionarios públicos, o tienen mucho dinero o sobreviven con apenas el salario mínimo. No le preocupaba que la disposición en sí, pues siempre siempre en cada grupo de humano había algún pervertido, ocioso, aburrido que seguramente le vendría bien los servicios del perro.

Inténtalo, no tenemos nada que perder

Confiaba en su suerte, nunca le falló porque... cuando no la tenía... nunca lo recordaba. Así que intentó probar. Se acercó al gran edificio, al pie de las enormes escaleras y, como siempre hacía, se quedó en una esquina, en un pilar para ser mas preciso, esperando con la frente en alto, el ojo sin mirar a alguien en especial, con las manos hacia atrás y su gabardina abierta mostrando el esbelto cuerpo pero al mismo tiempo, cubierto por delgadas capas de tela negra. Esperando ahí a que tal vez, alguien comprendiese el por qué estaba ahi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 2:25 am

Había perdido toda la tarde arreglando algunas cosas sobre su visa de trabajo, pues era cierto que cuando regreso a Alemania para trabajar aun estaba vigente su visa de estudiante por lo que no vio la necesidad de arreglar o cambiar a la visa de trabajo. Ahora con un trabajo estable como miembro del departamento de policías uno de sus superiores detecto esta irregularidad y le pidió de la forma más amable que regularizara su situación. No le quedaba de otra, y quizás era mejor así, sería muy incomodo ser extraditado por una cosa tan pequeña.

Dio un largo suspiro y salo del lugar, sus ojos cansados pasaron de por el lugar pero se quedaron fijos en un curioso joven con un solo ojos. Se detuvo para verlo fijamente, era raro ver a un hombre con parche, pensó y sin darse cuenta ya caminaba hacia el muchacho. Era curiosa tenía toda la pinta de ser un vago, más sin embargo no se le veía desnutrido-. ¿Qué haces?- le pregunto al verlo que estaba ahí, estático junto a la columna, como si posara para el alguien o algo-. ¿Esperas a alguien?- le pregunto, desvió la vista hacia el edifico ya muchos de las personas de la oficina habían salido ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 11:27 pm

¿Cuánta gente había pasado ya? ¿100 personas? ¿200? ... y de entre todas, sólo una la que no parecía saber la profesión del joven ¿Inocencia quizás? ¿O tal vez venia a burlarse de él?

Lo miró con serenidad y curiosidad - Si... algo así - dijo mirandole a los ojos - ¿Eres tú a quien espero? - Preguntó sin quitarle la vista, tal vez, aunque no supiera del todo, tal vez él le daría trabajo.

Miró también el edificio, esa gran arquitectura que impactaba a cualquiera que viera por primera vez y ladeó ligeramente la cabeza - ¿Tu esperas a alguien? - Sus ojos se clavaron en el otro, mirando un poco hacia abajo pues era algo mas bajo en estatura. ¿Tal vez estaba en la misma situación que él? ... No, no podía ser eso, parecía un hombre bien vestido y hasta quizás honrado. No podía fiarse, aunque ni siquiera tenía que pensar en eso, el confiar o no en las personas no le debería importar en lo más mínimo, siempre y cuando cumplan con el pacto que se establezca, el que hagan o no hagan antes o después, no es de su incumbencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 9:12 am

Le sonrió y se disponía a explicarle de que había elegido una mala hora para buscar a alguien puesto que ya mucha gente se había marchado a su hogar cuando escucho su pregunta-. ¿yo?- dijo sorprendido, mirándolo fijamente y sin entenderle-. Um…no lo se…¡oh!... yo no espero a nadie- respondió. Trago saliva y miro de pies a cabeza al joven una mirada inquisidora. Por un momento le pareció la risible idea de que fuera un dealer, un prostituto o alguien que vendiera algo ilegal…pero eso era absurdo, digo, ¿Quién vendía tales cosas enfrente de un edificio de gobierno? Era absurdo era…

-¿Qué es lo que ofreces?- le pregunto directo y bajito, con una mirada fría. Era su deber como policía, bueno como miembro del departamento saber las actividades del sujeto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 7:26 pm

Lo miró sintiendo esos ojos pasando sobre su cuerpo, era natural por lo que no le importaba, sin embargo, esos ojos no eran de perversión como los que estaba acostumbrado. Curiosidad tal vez...incomprensión, ignorancia. Alguna de esas razones tenía que ser.

Ten cuidado

Soltó entonces esa pregunta junto a otra mirada algo más distinta, como si estuviese mirando un asqueroso ladrón, un asesino, un hombre de mal. Y sin embargo, el rostro de Hund no cambió en lo absoluto, no era como si fuese la primera vez que alguien lo mirase de esa forma - Ofrezco lo que quieras tomar de mi.... ¿Te interesa? Puedes pagarme como mas te convenga - Dijo sin ninguna vergüenza o miedo de que algo malo pudiera suceder. No no, a él nunca le pasaba nada malo porque todo estaría bien...sin importar nada.

Hund le estaba mirando todo el tiempo con su orbe gris ¿Habría comprendido? ¿Le contrataría? Si bien no todos sus clientes tomaban su cuerpo, Hund era perfectamente capaz de aprender a hacer otras cosas, robar si se le decía que lo hicieran, era un perro bastante dócil se se le sabía utilizar correctamente. Ademas, era un perro barato, no tenía cuotas ni costos fijos, él sólo pedía "algo", ya sea comida, dinero, hospedaje.... cualquier cosa estaba bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 10:03 am

-¿Lo que quiera tomar de ti?- repitió serio, volvió analizarlo con la mirada concluyendo que se trataba de un prostituto-. ¿Qué aceptas como forma de pago?- le interrogo cruzando los brazos. De reojo observo como un hombre alta aunque gordo, viejo y poco agraciado se acerco a la pareja; en sus ojos se podía identificar lujuria. Sus ojos pasaron rápidamente al joven, sus ojos tristes y su forma tan dócil de ser le recordaba al de un perro, y después al anciano que estaba cerca, a una columna de distancia y acercandose. Seguramente si él no aceptaba, el joven prostituto tendría que estar a merced de ese horrendo anciano.

- Bien, acepto tus servicios- le ofreció su mano a modo de saludo-. Mucho gusto, soy Xorge, ¿cual es tu nombre?- le sonrió de forma amigable.

Cuando el anciano se acerco más a ellos, seguramente no había entendido, hizo una mueca de asco y le mostro el dedo media al anciano en un gesto grosero-. ¡Largate viejo, esta conmigo!-. El anciano no le quedo más opción que retirarse. Sin quitarle la vista al anciano le pregunto al joven-. Ahora mismo pensaba ir a cenar, ¿Qué te gustaría comer?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 5:17 am

- Puedes pagarme como tu gustes, dinero es lo que la mayoría prefiere... - le dijo aún sereno y curioso por la forma en que le miraba y le preguntaba. No podía decifrar si a aquel hombre le agradaba o no la idea de lo que era realmente Hund, por su seriedad parecía haberlo comprendido. Mas bien, parecía indeciso. O así lo estaba hasta que despues de unos instantes le tendió la mano y aceptó contratarlo.

- Soy Hund... Mucho.. gusto - Sujetó también la mano que se le fue extendida sólo por instinto pues su mirada estaba consentrada en los gestos de aquel hombre que se le notaba algo distraido. No parecía que en realidad quisiera de sus servicios.

¿Eso importa? Felicidades.. estas de suerte


Observó la amable sonrisa seguido de aquel arranque grosero que le hizo dar un pequeño sobresalto. No pasó a mayores pues de inmediato notó que el grito no iba dirigido a él, sino a un señor que no había notado que se estaba acercando. Miró al obeso hombre y a Xorge, luego de nuevo al señor y de vuelta a Anex ¿Por qué se habría molestado? ¿Por qué el hecho de que el hombre se acercase le había provocado tomar una desición repentina?¿Quería acaso ganarle "la mercancía" aunque no fuese su plan inicial?.... Ah.. era verdad. Al fin y al cabo todo aquello no importaba. Estaba de suerte porque alguien le contrató y eso significaba que podía comer un día más.

- ¿Cenar? ... ¿En verdad puedo elegir? - Algún pequeño brillo en su opaco ojo se notó al escucharlo. La verdad, le había estado tentando un puesto que no podía dejar de ver a lo lejos desde que llegó al lugar. Le señaló así en dirección a la calle contraria. Hasta en la esquina había un curioso puesto nocturno de Hot-cakes. Esos panqueques redondos que estaban preparados con mil y un cosas dulces por encima del delicioso pan. En el puesto se podía ver una gran variedad de fruta y además de jarabes distintos.

Miró el puesto aún señalándole y después al pelinegro en frente. Eso era lo que quería. Si Xorge se negaba, no habría problema de ningún tipo, de cualquier forma, Hund suele ser un perro bastante dócil y calmado que sabe lo que es un "no" y que a pesar de todo, agradece cualquier cosa que se le dé por mas mínima que sea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 8:24 am

-Por supuesto, elige lo que desees- le sonrió de forma franca, sintiéndose satisfecho por el cambio en el ojo del muchacho. Siguió con la vista a donde le señala, descubriendo un puesto my particular de hot-cakes, torció la boca ligeramente. Nunca fue amante de comer ese tipo de panecillos y menos un de hacerlo en la noche, pero si eso quería el joven eso comerían.

-Me parece bien- le sonrió-. Será algo interesante de probar, ¡vamos!- le sonrió, caminando lentamente a su lado hasta el puesto. Se acercaron a ver el menú-. Um…pide lo que gustes, hoy eres mi cita...-. Le explico al joven sin voltear a verlo, preguntándose que sería mejor pedir. el encargado veia curioso a al pareja, eran algo dispareja. Xorge intercambio rapidamente unas palabra con el encargado, pidiendole alguna recomendacion la cual al final no le parecio muy convincente y entonces dijo-. Deme mejor tres hot-cakes con blue-berry ¿y tú que deseas?-, dijo volviendo finalmente hacia Hund.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 5:26 am

Su "me parece bien" contradijo el gesto que hizo al mirar el puesto. Era curioso aquello pero por supuesto no se iba a quejar de que al final djiese que sí. Por suerte le sonrió de nuevo y fueron al dicho puesto.

- ¿Cita? ¿Debería tomarte de la mano? ¿Besarte? - preguntó Hund por los estándares de lo que una cita se refiere.

Observó un momento a Xorge antes de captar su mirada a los dulces ingredientes que podían agregarse a los hot-cakes. - Tres... con esto, esto y esto... y esto - Hund comenzó a señalar fresas, chispas de chocolate, miel y azucar glas respectívamente. Dió un rápido vistazo a Anex por si estaba bien lo que había pedido o se habría sobrepasado. Los ingredientes más que por que supieran bien, en realidad los eligió porque pensó que se verían muy lindo y colorido en su plato. - Gracias - Dijo al final, independientemente de la respuesta de Xorge.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 5:58 am


-Oh…no, no me refería a eso- se apresura a aclarar nervioso-. Y lo que quería decir era…-soltó un suspiro. Sería inútil o tonto explicarse como era debido- era una broma, por favor no me tomes de la mano- dijo con una sonrisa nerviosa-. Eso sería algo muy penoso.

Miro curioso las combinaciones que elegía, le parecían por demás curiosa y al encargado también que menciono la posibilidad de sufrir un coma diabético con la combinación-. Si me parece bien…eso pero- calló. No iba a explicarle los peligros de comer mucho azúcar o cosas semejantes, no le arruinaría el momento hablando de esas cosas-. no…está bien, eso será- le dijo al dueño del puesto.

-No hay de que- dijo, sentándose en uno de los bancos al lado del puesto, era posible comer ahí-. Bueno acompáñame- le invito a sentarse a su lado-. Y dime…um…¿Cómo te trata la vida?...no, no eso no…um…no se ¿Qué te gusta?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 6:32 pm

Le clavó la mirada aún curioso por ese comportamiento. - ¿Por qué sería penoso? - preguntó con tranquilidad en lo que la comida se le fue servida.

Por un momento pensó que se le iba a negar la combinación de ingredientes que eligió. Eso hubiera sido un poco desepcionante pues estaba ya haciendose ilusión de cóm se vería. Por suerte, el otro pareció cambiar de idea por una razón que Hund desconocía. No importaba, ahora tenía el plato que se veía mucho mejor que lo que se veía en su mente.

Se sentó junto a Xorge, muy junto, aún mirando un poco su propio plato antes de tantear una frutilla y comenzar a comer con mucha tranquilidad. El lado pegado al otro era el lado donde tiene su ojo bueno, así que de vez en vez podía mirarle de reojo. - Me gusta... el sabor de esto - subió un poco su plato - ¿Quieres probar? - Tomó un pedacito ya partido y lo elevó ligeramente.

- También me gusta cuando la gente me cuenta historias....¿A ti que te gusta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 6:59 pm

-Porque somos hombres y es mal visto- respondió escueto. Existían otras razones del porque no debían ir de la mano, por ejemplo: no eran pareja, ni amantes y no existía un sentimiento de aprecio entre ambos sino que el “ahora” era en pocas palabras un intercambio comercial. Nada más, pero probablemente la razón que le dijo era la más fuerte, la homosexualidad era mal vista o al menos por la cultura de Xorge.

No le molesto cuando Hund se sentó junto a él, admitía que quizás estaban muy juntos pero no le tomo importancia, suponía que era parte de su trabajo como prosti…”caballero de compañía” y lo dejaría hacer su trabajo. Además no era exactamente desagradable, hacía tiempo que no estaba tan cerca de nadie que extrañaba un poco estar así, cuando su amigo vivia se la pasaban juntos. Una nube de tristeza inundo sus ojos, no lloraba, pero se notaba que estaba mal. Jugueteo y picoteo el panque con su tenedor con un aire pensativo.

-Um…- desvió la vista hacia el hund, no le había prestado atención y sin pensar mucho atrapo la comida que se le daba con la boca. Lo mastico lentamente intentando analizar el sabor. Ante la mirada expectante de su acompañante declaro- Sabe bien…- aunque suponía que era de esos platillos que un poco sabe bien pero si se intenta comer lo demás es imposible-. Te gustan las historias, eso es muy interesante ¿qué tipo de historias?- pregunto curioso-. Oh…espera, antes de contestarme déjame responderte. A mí me gustan los animales, leer novela histórica y la magia- dijo sonriente, llevando finalmente un bocado de su cena a la boca. Debía concentrarse en el ahora y dejar a su amigo en paz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 12:34 am

Parpadeó un par de veces cuando mencionó que era mal visto... si era eso ¿Entonces por qué el contratarlo? ¿Se iba a burlar de él? ¿De su trabajo que generalmente iba en el ámbito homosexual? Contrató a un perro obediente para burlarse de alguien porque seguramente no puede hacerlo con otro perro que se defienda.

Tranquilo...No se va a burlar de ti... por que si lo hace, lo lamentará


No pudo observar su rostro cuando se sentó al lado, de cualquier forma no era muy bueno viendo los sentimientos de los demás, sólo escuchando sin dar opinión si no se la pedía. Aunque si... algo, algo vio cuando lo miró comer ese pedazo de comida de su cubierto. No dijo nada.

- Me gustan las historias con un final feliz - dijo mientras seguía comiendo, pensando más en lo que le había dicho antes. - La magia... existe sólo en los cuentos ... ¿No? ... ¿Qué tipo de animales te gustan? ... ¿Por qué las históricas? - Lanzó las preguntas al mismo tiempo, con voz calmada, tranquila suave, si bien curioso algo robótica por lo que había sentido antes. No le miró por ahora, sólo siguió comiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 2:28 am

Volteo a verle-. Bueno, supongo que eso es normal…a nadie le gusta que los personajes al final sufran; y menos aun si te identificas con ellos-. Dio un bocado a su panque pensativo-. Um…la magia existe- dijo con una completa seguridad-. Solo que la mayoría de nosotros no podemos acceder a ella o peor aún, no podemos verla- dijo seguro de si mismo-. Mi abuelo era un shaman, ¿sabes que es un shaman?, bueno un shaman es un brujo que entra en contacto con los espíritus de la naturaleza y mediante estos espíritus puede realizar magia-. Explico de forma escueta-. Me gustan todos los animales- concluyo con una sonrisa-. ¿y a ti que animales te gustan?...ah…y pues me gusta la novelas históricas porque son muy interesantes y están basados en cosas que sucedieron-. Respondió cada una de las preguntas con mucha paciencia y muy contento, despejando todo pensamiento deprimente de su cabeza.

-. Oye…¿quieres probar de lo mío?- corto una aprte de su panque y se la ofreció, de forma similar como lo hizo hund con él-. También sabe bien-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 8:45 pm

Comió otro bocado y negó ligeramente con la cabeza - Yo no me identifico con los personajes, pero quien los cuenta... a veces si - lo había notado. Muchas de esas historias tristes y que no tenían final era porque la persona que lo contaba en realidad estaba contando su historia, se notaba también en la forma en que lo decían.

Dejó de comer un poco mientras le escuchaba atento responder todo. Parpadeó ligeramente y no habló hasta que el otro hubiese terminado - ¿Y por qué no todos la podemos ver? ¿Qué tenía de especial tu abuelo? ¿Entonces te gustan las historias que en verdad sucedieron? ¿Nada de ficción? ... A mi no me gustan mucho los animales.... solo.... los que son interesantes - respondió eso último de una forma un poco vaga pero cierta. No es que le gustase tener mascota no es que le importase en realidad pero si un animal se muestra interesante frente a Hund no dudaría en prestarle toda la atención.

- Si ... gracias - Dijo cuando el bocado se le fue ofrecido ¿Como negarlo?. Abrió la boca y se acercó al cubierto tomando el trozo con tranquilidad, masticando y probando debidamente - Es cierto... sabe bien.... mejor que el mio - miró su plato, era demasiado dulce y aunque se veía mas bonito no podía negar que el otro sabía mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 2:04 am

Sonrió al oír la lluvia de preguntar de Hund, recordando por un momento a sus sobrinos. Hacia algunos años atrás hubiera soltado un gruñido y mandado al demonio a Hund, tal y como hacia con sus sobrinos cuando iba de visitar a la casa de sus padres yestos el inundaban con preuntas sobre todo. Pero en este momento aquella actitud le enternecía, era quizás obra de la soledad y la añoranza al hogar nunca apreciado. Iba a responder cada una de sus preguntas cuando le vio comer, lo observo con una mirada cariño tan extraña en él. Era curioso cómo podía pasar la desconfianza para pasar a la lastima y saltar tan rápidamente al enternecimiento. Pudiera ser que a pesar de la altura superior de Hund y su curiosa apariencia, por sus gestos y por su breve conversación le recordaba a un ser indefenso y frágil. Su lógica le decía que no podía ser un hombre indefenso ni frágil por su estilo de vida, pero su corazón le decía lo contrario.

-¿Cambiamos?- le indico con un gesto que le daría su panque a cambio del de Hund-. A mí me ha gustado más el tuyo- mintió. Era un detalle suyo, cuando salía con amigos a veces pasaba que el sentido aventurero de sus amigos los llevaba a comprar cosas que no terminaban por gustarles a estos. Al principio estos tiraban la comida, cosa que a Xorge le desagradaba pues siempre había sido algo avaro, por lo que comenzó a cambiarles la comida. Aunque no le gustara, él se lo comía. Lo mismo pasaba cuando sus amigos hacían gestos ante un platillo elegido o si manifestaban que no les había gustado nada, si su acompañante prefería la comida de Xorge entonces se cambiaban y este terminaba comiéndose la comida de su compañero le gustara o no.

Mientras esperaba la decisión de Hund recordó que no le había contestado su lluvia de preguntas y dijo-.Ah se me olvidaba responderte- se cruzo de brazos-. Mira según me dijo mi abuelo, no toda la gente nace con la capacidad de ver o percibir la magia; eso se debe a que es un talento. Tu sabes, así como hay gente que puede dibujar muy bien, la gente que es muy guapa, la que tiene una voz muy hermosa para cantar o ser muy inteligente…son talentos con los que la gente nace y la capacidad de ver, así como de poder comunicarse con los espíritus es también un talento dado por Dios al nacer-. Su voz era pausada y abría grande la boca para articular bien las palabras así su voz era rica en matices, previniendo en lo posible aburrir a hund e intentando no confundirlo.

-El porque mi abuelo podia ser un shaman…bueno eso no lo sé- dijo pensativo, agachando la mirada como recordando algo para después elevarla- pero era un hombre muy bueno y agradable. No era bueno para los negocios pero era una persona muy carismática, seguramente por eso los espíritus gustaban de pasa el tiempo con él y ayudarle siempre que les era posible-. Era una suposición bastante risible, pero le gustaba pensar en ello como una opción, quizás los espíritus fueran seres igual de caprichosos a los humanos y les gustara ayudar a quienes les agradaban.

-Sobre las historias-. Chasqueo la lengua- sip, las historias que posiblemente pasaron son más interesantes las que son de ficción y lo mejor de todo es que aprendes más con ellas- dejo denotar en su voz la emoción que sentía a leerlas-. No sirve de mucho saber que un unicornio tiene un cuerno o dos, pero el saber que el rey de pontos no podía morir envenenado por más que lo intentara es en si un hecho mucho más interesante y entretenido- sonrió, sus ojos brillaron al recordar la emoción que sintió cuando vio de ellos en la escuela. No le iba a explicar a eso a Hund, pues porque no conocía la palabras para explicarlo correctamente en alemán-. Y..... ¡ya!, ¿que más te peudo decir?- clavo sus expresivos ojos sobre el curioso ojo gris de su acompañante ya no recordaba lo otro que había dicho y le sonrió de forma cálida a modo de disculpa.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 9:07 pm

Asentía la cabeza con lo de cambiar los platos viendo aquello no como un detalle de Xorge sino como algo práctico. Si le gustaba el suyo y a Hund le gustaba el del otro, lo normal era intercambiarlos. Comía otro pedazo con tranquilidad mientras escuchaba atento lo que le decía. Bien atento gracias al modo tan eficiente de contar una historia. Ademas de que era curioso cómo respondía a cada una de las preguntas que Hund le hizo.

No era del todo extraño pero sí había conocido a muchas personas que odiaban las preguntas, odiaban escuchar al perro ladrar, odiaban incluso verlo y, aún así, contratarlo para sólo burlarse de él. Pero estaban también las que se sentían más cómodas hablando que teniendo sexo. Eran sin duda la minoría con respecto a las personas que había conocido, pero existían y Xorge era prueba de ello. Habría que ver si en algún momento cambia de opinión.

De cualquier forma, me alegro que la estés pasando bien. Disfruta los momentos como este antes de que ya no puedas hacerlo más.

_Si.. ya veo... creo que tienes razón... aunque... con las historias reales muchas no terminan con final feliz. Según las que me han contado..._ Habló antes de que hiciera el otro su última pregunta, entonces haciendo una pausa para hacer la recopilación de la información que acababa de escuchar _Me decías sobre los talentos....si el de tu abuelo es, am, era ser un shaman ¿Cual es tu talento entonces? Y ¿todos los espíritus le ayudaban? ¿A que? ¿Se podían tocar uno al otro o solo hablar?_ Hizo sus nuevas preguntas mientras le miraba fijamente con su ojo bueno, esperando respuestas no en forma de orden, sino en una de suma curiosidad. Incluso había dejado comer dejando a la mitad su plato.

Tenía hambre pero no importaba, su imaginación era mucho más importante de llenar que su estómago.

[Lamento la tardanza]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 7:42 am

Iba a responderle “es que la vida casi nunca tiene un final feliz” cuando volvió a inundarlo con sus preguntas-. Um…déjame ver- dijo pensativo, picoteando la comida sin tener ganas de probarla. Ya sabía era demasiado dulce como para comerla-. No, no todos los espiritus ayudaban a mi abuelo. Porque hay unos que son buenos, malos, grandes, pequeños, débiles o fuertes, hay unos que mienten y otros que gustan de ayudar. Los espíritus son tan variados como las personas, creo yo-. Fijo sus ojos en al distancia, más halla del techo de edificio al otro lado de la calle, hacia sus recuerdos del pasado, a la delgada figura de su abuelo-. Mi abuelo podía verlos, escucharlos y tocarlos, porque los espíritus pueden tocarte aunque tú no los puedas ver u oír-. Miro a hund -. Eso lo sé, porque una vez caminando con mi abuelo por el bosque pase cerca de un mezquite. ¿sabes que es un mezquite? Bueno pues es un árbol grande, como de 9 mts…tan alto como ese edificio- señalo una construcción cercana- de hojas largas y angostas, como mi dedo- mostro su dedo meñique- y que tiene dos espinas afiladas, así como una aguja, entre hoja y hoja.

-Bueno pues pase cerca del árbol- regreso a su historia principal, dejando de lado la descripción del árbol- entonces sentí como si alguien me tomara de los hombros y se subiera sobre mi- hizo un ademán indicando sus palabras-. Me sentí muy pesado y débil después de eso, tanto que quise sentarme…entonces llego mi abuelo y me dijo “se te ha subido el muerto”- imito en lo posible la voz carrasposa de su abuelo-. Yo que en ese entonces era aun algo chico, no le entendí e insistí en sentarme pero mi abuelo no me dejo, corto una rama del árbol y la movió cerca de mi cabeza diciendo unas palabras extrañas-. Hizo como si tuviera la rama y golpeara al espíritu del hombro de Hund-. Luego de eso me sentí mejor, ya no me sentía débil ni pesado. Cuando le pregunte a mi abuelo que si que había pasado me dijo que era el espíritu de un niño travieso se me habai subido encima. Ese niño había muerto en el lugar tiempo atrás y que gustaba de molestar a los visitantes-. Sonrió de medio lado, recordo la terrible impresión que tuvo cuando giro al otro lado del árbol y encontró la luz negra de metal.


-Así que como vez, no todos los espíritus son buenos- sonrió- pero bueno, mi abuelo solía asociarse con espíritus de plantas, decía él que porque eran más amables y menos geniosos. Con estas plantas curaba enfermedades y hacia limpias. Mi abuelo era más que nada un curandero, a diferencia de otros shamanes que hay por ahí que se dedican a hacer mal de ojo, amarres y maldecir por ahí-. Apoyo su cabeza sobre una de sus manos, recordando una vez que su abuelo le pidió ayuda para hacerle una limpia a una mujer que fue a visitarlo. Los huevos que usaban para absorber la mala vibran al romperse salían negros y las hojas de sauco se secaban.


Cortó un poco de panque y se dispuso a comer, un pedazo muy pequeño, con un sentimiento de orgullo en su pecho. Adoraba a su abuelo, tanto que de ser posible le hubiese encantado hacer todo lo que él hacía. Respecto a la pregunta de que si Xorge tenía un talento o no, bueno, eso ni el mismo lo sabían por lo que de forma deliberada ignoro la pregunta y esperaba que Hund no la recordara.

Spoiler:
Disculpa la tardanza, no tenia mucha imaginacion hasta ahora
[b]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 20, 2012 6:25 am

Cuando intuyó que iba a contarle algo interesante, dejó la comida en su regazo y se inclinó un poco más para poderle mirar bien de frente queriendo escuchar con la mayor atención posible.

"Los espíritus son tan variados como las personas" ¿Que significaba? ¿Qué eran exactamente los espíritus? ¿No eran en sí las personas muertas que no quieren dejar esta vida? Es lo que alguien le había dicho una vez.

Lo miró de frente cuando comenzó a contar la historia del muerto. Miró hacia donde se le indicó y clavó su mirada justo en ese lugar, comenzando a imaginar que el edificio que le mostró desaparecía y en su lugar había uno de esos árboles que le describía. Luego, imaginó a un niño y una persona mayor, todo conforme le iba contando Xorge, inmerso en ese mundo imaginario de su cabeza que tanto le gustaba. Lo miró de nuevo bastante entretenido por la actuación ¿Que tipo de palabras habrá dicho el hombre? ¿No se le podía hablar normalmente a un espíritu?

- ¿De plantas? - interrumpió sin querer en una voz muy baja y suave demostrando el asombro que le había dado escuchar eso. Contradecía lo que le habían dicho que los espíritus sólo eran humanos.

Cuando pareció acabar su relato lo miró de una forma curiosa, estaba haciendo una expresión que Hund no conocía y si la había visto alguna vez, no podía reconocer al qué se debía. Ladeó ligeramente la cabeza tratando de comprender pero nada le venía a la mente. Subió entonces una mano y sin pensarlo demasiado tocó con la yema de los dedos la curvatura del rostro donde había visto una sonrisa de medio lado. La tocó una sola vez sin querer acercándose pero no demasiado. Se alejó y le miró a los ojos - ¿En qué piensas? - Preguntó muy interesado de saber la respuesta ante tal gesto de adoracion, nostalgia y orgullo que Hund no conocía y que ahora veía en el rostro ajeno.

Ciertamente, la pregunta sobre el talento se le había olvidado por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 04, 2012 2:41 am

Se sobresalto ligeramente cuando sintió la mano de hund en su cara, o mejor dicho su boca, y se volvió a verlo interrogante-. ¿Eh?- dijo abriendo los ojos- oh…¿me hablabas? Perdón, es que me distraje…estaba pensado en algunas en cosas- masajeo su nuca. Seguramente se había perdido en sus recuerdos, sola pasar a veces, quien sabe cuánto tiempo estuvo así o si Hund le pregunto algo.

Escucha su pregunta y sonríe-. Pensaba en mi abuelo, hace tiempo que murió y lo extraño- comió un poco más-. Tú no extrañas a….- calló, considerando que no sería adecuado preguntarle al joven sobre su vida o su pasado. Si Alemania era como su país, ese joven no tenía ese estilo de vida porque lo hubiese escogido, quizás sus padres murieron y un proxeneta lo encontró-. ¿Te gustan los cuentos verdad?- cambio el tema- ahorita recordé un cuento, ¿te gustaría oírlo?...no es nada realista- sonrió, intentando convencerlo de oírlo.


Spoiler:
Disculpa la tardanza, es que no se me ocurria nada bueno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 9:58 pm

Sintió el sobresalto y lo vinculó a un rechazo, recordó lo dicho y se alejó aún más de cómo estaba al principio, sólo un poco. No debía de incomodar a los clientes y debía comportarse bien. Se preguntó entonces si aquella media sonrisa que había visto se debía al pensamiento de recuerdo de alguien que muere y se extraña. Pero era muy extraño, cuando extrañas a alguien lloras, gritas pero no sonries, porque lo extrañas.... él tenía a alguien a quien extrañar, su padre, pero ya no se le permitía llorar por eso.... y sonreir, mucho menos. Cosa del pasado.

Así es, cosa del pasado... nada de qué preocuparse, nada por que llorar


- Si, me gustan.... claro, me gustaría oirlo. Gracias - Asintió con la cabeza recordando un momento su comida y dando otro bocado antes de que el otro comenzara con su cuento pues después le iba a poner de nuevo la atención necesaria y se volvería a olvidar de su comida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 10, 2012 7:18 am

-Bien…- suspiro y cerró los ojos para rebuscar en su mente, o mejor dicho diseñar una historia-. Hace mucho tiempo-. Abrió los ojos- no, bueno no tanto- corrigió con una sonrisa nerviosa. Había perdido la práctica en contar historias-. Hubo una vez en un reino lejano, un príncipe incapaz de ser feliz…- dijo ahora más convencido y articulando con cuidado las palabras.

-Los sirvientes y reyes trataban desesperadamente de hacerlo feliz todos los días. Pero por más que se esforzaran sus esfuerzos resultaban en vano…- suspiro pesadamente y fijo sus ojos hacia la distancia, mostrando en sus facciones una profunda tristeza-. Los reyes por más que lo intentaban no podían hacer a su hijo sentirse amado dentro del castillo. En verdad era una situación desesperada.

- Pero un día- elevo el dedo índice y sonrió discretamente- apareció un hambriento demonio que andaba de paso por el reino. No te diré como es demonio por el momento para que lo imagines como quieras, ya después te diré la respuesta- explico antes de continuar:

El demonio escucho murmurar a dos aldeanos sobre el “incomprensible” príncipe de aquel reino. Interesado el demonio se escondió en las sombras y escucho atentamente lo siguiente:
-¿Qué le paso a tu calla de pescar?-preguntó un aldeano bigotón a uno que estaba cerca de él llorando.
El otro negó con la cabeza y respondió- El príncipe ha posado la mirada sobre mi calla, sin chistar un soldado me la quito y se lo regalo-
-¿Por qué hizo eso el príncipe?-
-No ha de tardar en regresar- dijo la anciana que pasaba por ahí.
-¿Cómo sabes eso anciana?- pregunto el afectado.
-Por que el príncipe no ama nada por mucho tiempo-respondió seria la anciana, para después continuar su camino.
- Que alegría, tu caña regresara contigo - dijo el hombre del bigote.


Xorge modifico su voz a tal modo de darle a entender a Hund que eran personajes distintos, cuando decía los diálogos de estos. Sonando vivas cuando interpretaba al primer aldeano, cansado cuando lo hacía con el segundo y con una voz ronza cuando era la anciana, así mismo adoptaba diferentes poses. Se ponía recto cuando interpretaba al primero, pero cunado era el segundo ponía mala cara y cruzaba los brazos; con la anciana se inclinaba para dar a entender que esta tenia joroba.

El demonio lleno de curiosidad decidió rondar por el pueblo, esperando poder saber más de aquel príncipe tan indeciso y de paso merendar algún aldeano. Tal fue su sorpresa al enterarse que el rey despojaba a sus súbditos de cualquier cosa fuesen caballos, casas, cañas de pescar o una hija.

Xorge sonrió divertido cuando enumeraba las cosas que el rey tomaba de sus súbditos y se acerco a Hund, como para susurrarle un secreto-. Oh bueno, la hija en el caso del panadero-. Y después continúo con el cuento:

Pero siempre las regresaba para alegría de todos, excepto del panadero y su hija. A quienes sus sueños de vivir cómodamente en el castillo fueron frustrados.

El demonio estaba curioso, así que decidió visitar el príncipe para preguntarle y de paso comérselo.

Xorge sonrio divertido y se encogió de hombros, como indicando que la resolución del demonio era de los más obvio.

Pero antes se engullo con gusto al hijo de algun aldeano para resistir la tentación de comerse al príncipe. Porque como todos los demonios saben: los príncipes y princesas son carne de primerísima calidad, son los más jugosos y sabrosos de todos los humanos.

Xorge se mostro muy serio ante los ultimo

El demonio espero a las sombras de la noche para penetrar el castillo. Se puso su sombrero de gala, con una larga pluma de ganzo y su capa de lino.

Xorge hizo gestos, imitando al demonios poniéndose tales ropajes.

Busco con cuidado al príncipe. No fuese a ser que un caballero lo viera y tuviera que comérselo, porque los demonios al igual que las mujeres les gusta guardar la figura y a este en especial el verse presentable, porque….

xorge sonrio

Bueno… “¿Qué pensaría el príncipe si lo viera manchado de sangre?”. En su recorrido por el un guarda le descubrió, ¡alarmado el demonio sin pensar lo devoró de un bocado!

tomo uno de sus panques y lo engullo como lo hiciera le demonio. Masticando lentamente y tragando a la brevedad

¡Pero entonces otro guardia le descubrió y después otro y otro... y a todos se los tuvo que comer de un mordisco! Uf…. Pobre demonios, tanto comió que pronto ya no hubo espacio en su estomago para el príncipe. El demonio estaba tan lleno que no se podía moverse, así que antes de escapar del castillo decidió descansar un rato en el jardín del palacio para digerir mejor la comida.

Hizo una pausa dramática antes de continuar

¡Y fue entonces que lo vio! El pequeño príncipe estaba ante él. El príncipe grito del susto al principio pero no escapo, en lugar de eso se quedo mirando largamente al demonio. Y este a su vez su vez lo miro fijamente y le pregunto-. Niño, ¿por qué no corres?-

Y el príncipe le respondió-. ¿y porque tu no me has comido aun?


Xorge dejo de hablar, estaba un poco cansado y le dijo a hung-.¿ Y que crees que paso después?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 8:57 am

La forma de contar el cuento hizo que Hund prestara su completa y total atención, más de la normal. Muy en el fondo le recordaba cuando su padre le contaba cuentos haciendo gestos similares a los que ahora hacía ese extraño... pero no no, nadie nunca podría ser mejor cuenta cuentos que su propio padre.

Hund parpadeaba interesado en las partes en que Xorge hacia pausas, cuando se comió el panqué dramatizando el momento y aquellos cambios de voces. Sin duda un cuento que parecía leído a un niño de aproximadamente 6 años. Al contrario de Hund que miraba y escuchaba atento al cuento, incluso entretenido por la forma de contarlo, había alguien en su interior que no le agradaba el que se le mirase como aquel niño de esa edad.... Hund para nada tenía esos 6 años, no tenía la inocencia de uno ni mucho menos la alegría que se le caracteriza. Alguien dentro de su cabeza le reprochaba a aquel extraño la forma de dirigirse al propio Hund...y sin embargo, no podía hacer nada al respecto. Si estaba entretenido y le gustaba entonces no tenía por que hablar ni mucho menos interrumpir. No importaba, mientras Hund estuviera bien, no había necesidad de salir siquiera.

- mmm - Lo pensó solo un instante sin dejar de clavarle la mirada a Xorge - El demonio le diría que tal vez ahora no puede comerlo pero que lo hará de todas formas.... Mientras tanto aprovecharía a preguntarle al príncipe aquello que quería preguntar....mm ... Pasarían tiempo hablando hasta que el demonio pudiera volver a comer y entonces terminaría el trabajo de comerselo .... Quizás se lo lleve a su casa para poderselo comer cuando quisiera - Hizo uso de su imaginación y ladeó la cabeza - ¿Es eso lo que sucede? - Preguntó el chico tuerto suavizando su tono de voz pero al mismo tiempo usando uno que expresaba sus grandes de querer saber el final de la historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 9:13 am

Escucho atentamente a Hund, sonriendo ante sus respuesta-. Si exactamente eso pasa, creo que es un cuento muy predecible...-suspiro, y termino de comer su panques-. bueno...lo unico que si te puedo corregir fue que el demonio se lo comio ahi mismo, y el principe se arrepintio de ser comido, porque cambio de idea en el ultimo momento-. Dio un largo bosteso y se encogio de hombros-. Si adivinaste el resto del cuento correctamente, supongo que tambien podras adivinar la respuesta del principe. ¿Que creer que el repsondio el principe al demonio?- estaba algo cansado, estaba un poco ronco despues de hablar tanto porque no estaba acostumbrado a hacerlo, pero se sentia mal, por el contrario era agradable hablar de tonterias, de brueria y demás cosas excentricas que la mayoria de las personas no estaban interesando en oir o escuchar. Así mismo habia podido sacar un poco de la nostalguia y su añoranza al hogar, que comenzo a sentir cuando tramitaba su vida de trabajo. Quizas por ello conto ese cuento a un extraño, su abuelo se lo conto hace mucho tiempo y así mismo xorge lo hizo con sus sobrino no hace mucho tiempo atras, cuando aun vivia con sus padres.

-Bueno, pues ya sabes el final- sonrio, mirando al rededor-. y luego que sigue...¿que quieres hacer ahora?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 10:17 pm

Negó con la cabeza repetidas veces - No, no.... yo no se la pregunta que hizo el demonio al príncipe.... no puedo saber que fue lo que le dijo el príncipe..... por favor... cuéntame - suavizó su voz sin querer que la historia acabase así pues no tenía la intensión de "adivinar" el final... sólo dijo lo que dijo porque Xorge le había preguntado pero preferiría mil veces que él lo acabase de contar. - ¿Por qué el príncipe se arrepintió? ¿Cómo fue que se lo comió el demonio? ¿Qué sucedió después? -

sshhh..... tranquilo.... no debes hacer tantas preguntas...

Bajó un momento la mirada quedándose en silencio incluso después de escuchar la pregunta. Se dio cuenta de que aún no se acababa su comida así que apresuró a hacerlo pues el otro había ya acabado. Tragó con dificultad los grandes pedazos de panque frío y luego le miró - Puedo hacer lo que tu quieras.... generalmente las personas me llevan a su casa y tenemos sexo.... pero si no quieres puedes dejarme aquí y pagarme lo correspondiente a la compañía que te hice...... Puedo hacer tus tareas del hogar o tu sirviente de otro tipo también... podemos caminar... hacer de mi tu voluntad - dijo al final aún mirándole con su grisáceo ojo esperando por una respuesta, de lo mas natural y normal del mundo pues esa era su vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Probando suerte [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.