Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Lo que no te importa está aquí (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:04 am

Muy bien, si no tienes una cubana entonces sírveme un whiskey en las rocas... — La espera por un trago le tenía algo exasperado, como muchas otras cosas le exasperaban en la vida. Paso la mano pos su cabellos que en aquel momento lo tenían tan estresado como todo lo demás que sucediera a su alrededor. La música no le perturbaba, era que de vez en cuando lo empujaran pues el lugar estaba un poco lleno. No era que el calor lo sofocara, era que le pegaba la ropa al cuerpo y eso le irritaba. No era que quisiera regresar al trabajo tan pronto, pero el enfermaba dejar a Cianna sola sabiendo que pierde tiempo importante a su lado. — Gracias… — darle un trago a su licor le relajo de inmediato y de paso lo refresco y le calmo la sed que se sentía desde que pusiera un pie en este sitio que casi le hacía sudar sin estar haciendo mas que estar sentado y bebiendo. Debería de verse muy patético y solo—.

Pero ni importaba, porque hoy, hoy no tenía familia, no pertenecía a ningún grupo de la mafia, no era buscado, no tenía negocios ni una montaña de papeleo que le estaba esperando en su oficina. Por unas cuantas horas se dedicaría a sí mismo, a divertirse en la medida de lo posible a beber lo que quisiera ya conocer a quien fuera, si podía. A excepción de una pequeña daga oculta dentro de su bota, no llevaba absolutamente nada que fuera considerado una espada. Las dejó en el auto, bien escondidas en la cajuela. Olvidándolas adrede allí dentro. Sintiéndose más ligero que nunca, le dio la espalda a la barra y acomodo los codos en esta, apoyando los codos en la madera y cargando con su vaso con la mano derecha. Separo las piernas un poco y paseo la vista por el local, sin ver y viendo a todos y todo al mismo tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 5:42 am

Lo miraba con tranquilidad desde una de las mesas poco iluminadas de la otra parte del lugar. Unas mesas que parecían ser de piedra estaban dispuestas por sobre una pequeña parte del local, elevadas por dos escalones y cercadas parcialmente por una baranda de metal era el área de loa gente "tranquila" que gustaba de la música y la bebida pero no precisamente de bailar, o también de aquellos bailarines cansados que buscaban un descanso para sus pies fuera de la apretujada barra de sillas altas a un costado del local.

No es que fuera su niñera o algo parecido, su niñera era su guardaespaldas, pero él se tomo la libertad de seguirlo cuando algún pajarito en su cabeza le platico de las intenciones que tenia, con tranquilidad estaba observándole con una margarita en una mano, sería lo único que tomaría esa noche donde cuidaría de su líder por tan ebrio que este se pusiera.

Miro el borde lleno de sal de su bebida para después sacar la lengua y con la punta repasar el borde, en un acto que pudo ser sensual pero estaba tan tranquilo que seguro resultaba aburrido, relamió la sal y la saboreo en su boca antes de darle un buen sorbo y después alzar su mirada de nuevo observando fijamente al albino a un costado suyo varios metros lejos. Sonrió levemente, no se veía muy a gusto, daba igual. Venia vestido con unos vaqueros gastados y oscuros y una camisa sin botones, de cuello alto y sin mangas color negro, estaba tranquilo y vestido casual, lo único que llamaba la atención era su cabello suelto sobre su espalda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 6:34 pm

Quizás alguien echara algo en su bebida. Puede que solo estuviera demasiado distraído como para haberse dado cuenta antes, lo que fuera, dejaba de tener sentido cuando en su cabeza recaía la respuesta de lo que estaba pensando. Había alguien en el local. Bueno, sí, de hecho había mucha gente en el local, pero ese alguien, existente o irreal, estaba mirándole y Mirko no daba razón del por qué ni quien era. En pocas palabras, se sentía observado pero no de la forma en la que cualquiera pensaría que uno es observado. Esto no le molestaba no había ninguna intensión maliciosa. Solo eran los ojos clavados en él.

Gruño y bebió otro poco de su whiskey, dejándolo descansar en la barra mientras se ladeaba y se colocaba paralelo a esta; pero la vista seguía clavada en el loca, buscando pero sin buscar nada. La necesidad de descubrir quién era, ya que le resultaba muy familiar, no era tan intensa como se imaginaba, limitándose a una curiosidad sabía que si lo deseaba podía satisfacer o no satisfacer. Pero también quería encontrarlo por que empezaba a estresarle que fuera tan familiar como para no molestarle o ponerle nervioso pero si para hostigarle. Se arremango, doblando los puños de su camisa y corriéndolos hasta los codos, presentando informalmente.

También soltó el nudo de su corbata un poco y liberal botón del cuello de la camisa y el que seguía hacia abajo. Tenía calor por el encierro del lugar y las calorías del licor que empezaban a llenar su cuerpo y a relajarlo. De un trago más vacío el contenido de su vaso y de inmediato pidió otro. El barman le miro con rareza, reconociendo a esos pobres diablos que venían solos a un bar y no eran ni para encontrar a alguien con quien bailar o echar relajo. Quizás si viera más las noticias podría reconocer a quien tenía enfrente, pero nadie se imaginaba que el líder del clan Blades estaría aquí solo, bebiendo una copa en solitario como un pobre diablo. Ian sonrio y el barman también, entregándole un nuevo vaso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 6:01 am

Sonrió suavemente mientras afilaba la mirada al notar, aun a pesar de toda la distancia que los separaba, el disgusto de su jefe mientras se movía en la barra, casi podía escucharlo gruñir sin adivinar que en realidad era justamente eso lo que había hecho, volvió la vista hacia su margarita, dándole un sorbo profundo, sintiendo el sabor entre acido y saldado, sintiendo como se deslizaba por su garganta sonrió y luego volvió la vista nuevamente hacia la espalda del mayor, se preguntaba relamiéndose los labios cuando seria que voltearía a buscarlo.

-poniéndote en ambiente?...-

Murmuro muy bajo, para sí mismo mientras seguía aquellos movimientos observando como el otro se arremangaba y se aflojaba la camisa y la corbata, ciertamente se veía sexy pero nunca había sentido una atracción especialmente hacia su jefe, después de todo conocía su fama y la verdad no estaba buscando nada en aquellos momentos, ni siquiera un folle. Pidió otra bebida, se preguntaba si se pondría ebrio, en eso estaba cuando una chica en minifalda y una escandalosa blusa de red rosa fosforescente se le acercaba mirándole fijamente para invitarlo a bailar.

A Angelo no le gustaba bailar, o al menos no con tanto publico encima y es que no era tímido pero era bastante molesto al menos para el estar chocando entre cuerpos sudorosos y manos que accidentalmente tocaban lugares bastante acertados, negó mirando de reojo a su jefe para después señalarlo y sonreírle a la chica.

-no me gusta bailar pero a él sí, no es sexy?-

Pregunta mientras la chica voltea y se muerde suavemente la uña del dedo meñique con una cara de excitación que no puede con ella, agradece el consejo y camina contoneando exageradamente las caderas hacia el albino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 8:14 pm

Esta vez lo tomo en la mano izquierda, llevándolo a sus labios para dar un sorbo suave, volviendo a probar el sabor algo agarroso de un whisky no tan barato pero tan poco tan caro como los que acostumbraba a beber en la casa. Lo bajo a la mesa apenas paso el licor por su garganta y como se suele hacer con el té japonés, giro el vaso de boca ancha en la mesilla. De nuevo la mirada, es que no hacía nada más que observarle sin otras intenciones; se frustró, imaginando que el alcohol debería de tenerle muy mal para no haber encontrado aun al dueño de semejante obstinación. Y al voltear al lado, lo que se encontró fue unas oscilantes caderas que, con obviedad, no le quitaba la vista de encima.

Pero la mirada no pertenecía a esa mujer, de hecho, ella casi no tenía presencia y era por mucho, muy diferente a Bellemer, que cuando le miraba, terminaba volteando sin duda. Al sentir aludido por aquella mujer se enderezo en su asiento, imponiéndose de inmediato en una actitud dominante acostumbrada. Cruzo unas palabras con ella y le rechazo la salida a bailar. No bailaba en lugares así, seria horrendo para sí mismo, pero la invito a sentar y le saco la plática suficiente para saber que se llamaba Kristen y que un hombre apuesto, agrego el “también”, era quien le había señalado. Ella le marcó la dirección, la misma de donde antes había identificado la mirada y por fin, Mirko dio con el dueño de esta.

Desgraciado Angelo… le parecía irracional que estuviese allí mirándole sin acercarse, con esa clara imagen de “si, te seguí ¿Y qué? No te importa ¿Cierto? Si le importa, y más en este momento que le acababa de mandar a aquella mujer, que claramente albergaba unas posibilidades nada puras, pero por ahora para Ian, la única mujer en su vida era su pequeña. Le miro con severidad, sabiendo perfectamente que incluso estaría disfrutando con aquellas miradas. Le llamo en silencio, con un movimiento de la cabeza, sin dudar que respondiera sin importar donde estuvieran o en qué situación. Aquello era lo de menos. Se empino su tragó, enfadado y demando otro, cambiando su actitud por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 8:53 pm

Sonrió bastante divertido al ver como su jefe cambiaba todo el ambiente a su alrededor de inmediato, la pobre chica casi se acobarda al ver a semejante hombre tomar esa actitud tan superior y dominante pero aun así hablo con él, Angelo estaba lo suficientemente lejos como para no escuchar nada y como ambos estaban de costado no podía leer los labios de ninguno de los dos muy bien por lo que simplemente acabo con su margarita y mientras los miraba se dedico a lamer el borde, acabando con la sal en este.

Observo con tranquilidad como la chica se volteaba y le señalaba, y cuando aquellos ojos azules por fin se centraron en el solamente sonrió mirándole fijo, si, lo había seguido y no le importaba que pensara en aquellos momentos su jefe. Sin embargo cuando fue llamado se puso de pie y camino tranquilo con las manos en los bolsillos hasta llegar frente a aquellos dos, guiñándole un ojo a la chica que se sonrojo para después mirar fijamente al albino, sonriéndole mas calmadamente.

-amargado-

Fue su saludo antes de pedirle al barman otra margarita, la cual llego rápidamente, se relamió los labios y tomo la copa ancha y grande para lamer la orilla escarchada en sal y luego darle un buen sorbo a la bebida mirando en todo momento a su jefe pues si de algo estaba seguro era de que estaba molesto podía verlo en su mirada pero sinceramente era lo que menos le interesaba, sin más se recargo en la barra en medio de ellos dos agachando un poco la mirada y la cabeza para buscar la mirada del otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2011 11:34 pm

Se olvidó de la mujer que estaba a su lado para fijarse en el pelos de zanahoria que venía avanzando campalmente por los pequeños huecos que dejaban la gente a su alrededor. Por fortuna aún tenía la decencia de atender a su llamado cuando lo solicitaba. A veces dudaba que lo hiciera, pero de una forma u otra siempre terminaba acudiendo. Ladeo el rostro a su nuevo trago cuando Angelo estuvo lo suficientemente cerca como para escuchar su saludo por sobre la música de Gigi d Agostino, un DJ muy conocido ya. Debía de bajarle al alcohol, se regañó y así fue como dando un pequeño trago, lo dejo en la mesa.

Vete ya Kristen, me has ayudado, gracias. — La despidió de manera cortante, pero le invito una botella y le señalo a un joven que quizás quisiera bailar con ella. La miro por unos momentos más y luego cruzo sus brazos, acomodándose en la barra, indicándole a Angelo que podía tomar el asiento de al lado. — Fisgón. — respondió pues no se le ocurrió nada mejor que decirle realmente. — ¿Que estás haciendo aquí? — Ian sabía la respuesta, pero la pregunta de rigor tenía que ser dicha. Y contrario a lo que demostraba su expresión, no se encontraba molesto. Es más, incluso agradecía su presencia, pese a su carácter algo difícil, no le desagradaba—.

Tomo su trago de nuevo y bebió solo un poco, obligándose a bajarlo a la mesa de nuevo. Le miro de reojo y enarco una ceja. Parecía más apropiado para estar en el bar club que él mismo. Pero Ian se sentía cómodo en traje, llevaba años usándolo, le hacía sentirse bien y le quedaba mucho mejor que eso. El ritmo de la música cambio de repente, pasando de la electrónica soft al trance, mucho más pesado y alocado, lleno de bajos y sonidos que entraban hasta el tímpano. Se mofo de sentir algo de incomodidad. “Te estas haciendo viejo, ¿he, Ian?”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 1:41 am

Miro de reojo como la chica se iba entre desilusionada y feliz con la botella de regalo y la promesa de que la tercera es la vencida y al pobre seguramente encontraría lo que quería con aquel hombre nuevo que seguramente sería su víctima perfecta. Cuando los dejo solos la respuesta de su jefe le hizo reír con gracia sentándose en el asiento frente a él para tomar su margarita y darle otro sorbo, relamiendo la escarcha de la copa antes de dejarla sobre la mesa y luego clavar sus ojos en los ajenos.

-yo? alguien debe cuidarte cuando te pongas ebrio...-

Respondió alzando los hombros antes de ponerse de pie frente al otro y acercarle su copa de margarita a los labios, para que le diera un sorbo por uno de los bordes que aun tenia sal encima. Cuando lo alejo miro fijamente sus labios y agachándose hacia el lamio el resto de sal que se encontraba en estos enderezándose para pedir otra copa a pesar de que aun le faltaba un poco para acabar la suya.

-después de todo viniste solo, no es así?-

La bebida fue servida a su lado, el la miro con una sonrisa y terminando la suya de golpe estaba a punto de tomar la otra cuando se detuvo, mirándola fijamente su sonrisa disminuyo un poco... con esa serian tres... y se suponía que no debía mezclar la medicina del corazón con el alcohol, bah, que mas daba, la tomo y le dio un buen sorbo lamiendo nuevamente la orilla, a veces su corazón le jodia tanto que le gustaría arrancárselo.

-sabes que odio que estés solo...me desespera pensar que pueda pasarte algo-

Respondió sincero mientras con una sonrisa calmada se giraba a verlo y estiraba su mano para acariciarle lentamente la mejilla. A pesar de que odiaba al guardaespaldas de su jefe sabía que no había nadie mejor para protegerlo y aun así se atrevía a dejarlo solo como en esos momentos… daba igual… para eso estaba él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 11:53 pm

No voy a ponerme ebrio. — refuto con una mueca que de inmediato se convirtió en una media sonrisa. Le miro beber su copa y no mostro un gusto especial por esto. No le agradaba la margarita en general y quizás la bebiera si no encontraba nada más. En cambio Angelo, parecía fascinado con esta bebida en particular. El trago no le gusto, por muy dulce que fuera su lamida después de beber el licor. — Pareciera que fueras tu quien desea ponerme ebrio. — Le miro y asintió, tomando su trago y jugándolo en su mano, haciéndolo girar. — Si, vine solo…

Se encogió de hombros y miro la copa nueva que dejaban frente al pelo de zanahoria. ¿Cuántas llevaría ya? Le miro beber y aquellos ojos revelaron que reprobaba esa actitud secundaria dada la salud del hombre. Al mismo tiempo, sentía algo de gratificación al saber que alguien le había seguido por su bienestar pero se enfadaba por que le hubiera gustado estar, quizás una media hora más a solas. Pero no podía rechazar la compañía que tenía; ni quería hacerlo para empezar. Sintió el toque, que lo saco del mundillo de su cabeza y tomo la mano, bajándola.

Ya no bebas más… — le miro severamente, sin expresarse con una orden aunque su comentario iba muy enserio. — No quiero ser quien tenga que cargarte a M. H. ¿Oíste? — estaba hablando en sentido figurado pues hacia más alusión a su corazón que al alcohol en sí mismo. Esa maldita enfermedad era su mayor punto débil y el peor de todos los males que pudieran haberle ocurrido a un mafioso y pareciera que el único que no le daba importancia era el dueño del malestar en sí. Soltó su mano lentamente y volvió al vista a la barra, pero para mirarle de reojo. Sin prisas, dio un trago más a su bebida —.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 6:55 am

La verdad es que la idea de ponerlo ebrio tampoco parecía ser una idea tan mala, pues después de todo si se ponía ebrio lo último que querría seria regresar a su casa en dicho estado por todo el amor que el sabia le tenía a su hija, sonrió para el mismo, ese amor que le tenía a la niña era una de las razones por las que el albino le gustaba tanto, el realmente apreciaba ese cariño tan especial y hermoso que tenía ese padre para con su hija, pero en fin, el punto era que con el otro ebrio terminaría en su casa, sonrió malicioso mirándolo fijo.

Bajo su mano cuando el mayor la soltó y escuchando su advertencia que podía comprender a la perfección sonrió y bajo la mirada, dándole un sorbo a su margarita mientras las luces del local se alocaban al inicio de una canción bastante popular. La verdad es que podía contar con los dedos de una de sus manos cuantas personas estaban al tanto de su enfermedad cardiaca y la primera era su jefe, el hombre que tenía delante siempre supo de su aflicción desde que tras una batalle bastante extenuante sufrió un pequeño infarto delante de él, no tenía sentido seguir ocultándoselo aunque siempre lo hubiera hecho por temor a que le quitara de su puesto por un hombre sano, cosa que nunca paso, en ese momento supo que podía confiarle cualquier cosa a Ian.

-esta es la última margarita... lo prometo-

Le guiño un ojo mientras seguía bebiendo de la margarita y tras terminarla dejo la copa a un lado, sin pedir otra como de no haber estado ahí su líder habría hecho, no sería la primera vez que mezclara el medicamento con alcohol y además de haberse desvanecido una o dos veces nada importante había sucedido, alzo los hombros mirándole por entre algunas hebras de cabello a los ojos, escuchando la música.

-quieres bailar?...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 11:12 pm

Un trago más de aquella bebida que no es de su gusto. El exceso de sal el vaso a medio llenar sobre la tabla de madera sintética que forma la barra del bar. Los labios que bebían aquella infusión, la saboreaban despidiéndose de esta con si propias palabras. El capo observo todo esto, haciendo un hincapié en el líquido que pasaba por su garganta para después escuchar sus palabras que le hicieron encoger los hombros sutilmente. Estaba en contra de que bebiera, siempre lo había estado, a sabiendas de su enfermedad, se arriesgaba de este modo, y ahí encontró el por qué sentía coraje de verle en el local junto con él.

Buscaba la seducción, el encanto de violar las reglas y ponerse a prueba. Pero Ian no gustaba de eso, si algo pasase, quizás no podría llevarlo consigo por muy buenas que fueran sus habilidades no tenía pensado arriesgar su vida ni la de la misión. Nunca más. ¿Cuándo había sido la última vez que había ido a un chequeo médico apropiado? No rutinario, sino con un especialista, un cardiólogo certificado... Asintió a sus palabas y metió dos de sus dedos debajo de su camisa, masajeando su hombro un momento. No le dolía, solo era una manía. Bajo la vista a la barra de nuevo y al tiempo que Angelo dejaba su copa ya vacía él tomaba su vaso de whisky y le quitaba un poco más de líquido en un buen tragó.

No gracias… — música tarambana, hechizante e influyente, que te invitaba a bailar. << Pero no, gracias. Tengo dos pies izquierdos y es suficiente con que algunos de mis hombres hagan el ridículo en público como para que me sume yo también y haga el mío>>. Sonrió y le miro de reojo. — Ve a bailar tú si gustas. Sera entretenido ver como intentas seguir el ritmo de aquellos jóvenes. En lo personal, estoy viejo para esto. — se encogió de hombros. La verdad, bailar se le daba muy mal; por falta de tiempo y práctica, nunca había sido un pasatiempo común en su vida. El bailaba sí, pero solo cuando luchaba. Se giró hacia el público, sin darle la espalda a Angelo y permitió que el estruendo de la música penetrara en sus oídos con libertad, solo durante unos segundos—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 1:22 am

Miro de reojo como el hombre voltea sobre su eje para ver a la gente que sudorosa se movía al compas de la música en la pista de baile, entre empujones y toqueteos se desarrollaba aquella fiesta en el interior del local y la verdad es que el prefería bailar otro tipo de música a pesar de bailar bastante bien, sonrió divertido y luego solo alzo los hombros mirando de reojo al otro hombre.

-te apuesto a que bailo mejor, sin embargo creo que de momento paso...-

Sabía que al albino le molestaba aquella actitud en el, pero de que serbia estarse preocupando por cada latido de su corazón defectuoso?, de que serbia estar tratando desesperadamente de conseguir más tiempo para su vida si no podría vivirla como a él le gustaba, aquello no era su plan de vida, si su jefe creía correcto arrebatarle su puesto por estas cuestiones no iba a refutar sus ordenes, el jamás le había cuestionado nada y no empezaría ahora por lo que sonriéndole tranquilo alzo los hombros.

-estas molesto conmigo?-

Lo parecía, de verdad que si por lo que sin rodeos se lo pregunto esperando la respuesta que algo le decía seria afirmativa, bajo la mirada hacia la barra y acariciando con uno de sus dedos las marcas de vasos dejados ahí o la madera quebradiza de la superficie se dedico a escuchar la música y las luces.

-...seguro que si-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 6:28 pm

Seguro que sí. — Confirmo con lealtad, aunque las veces que lo ha visto contornearse son realmente pocas, contadas apenas con los dedos de una mano y quedándole a sobrar un par de estos aun. Así como se volteó, se devolvió a la mesa, cuidando su trago pues en este local el uso de la droga era común, por mucho que uno lo evitara o se negara a probarla. Al tomar su copa le escucho y le miro seriamente. Negó y bebió lentamente—. Si, en parte. Sé que no puedo decirte que hacer y que no, eres un adulto ya y no soy tu niñera, ni de ti ni de nadie, con una única excepción. — Sonrió ligeramente. — Pero me gustaría que me duraras unas tres décadas más ¿comprendes? No quiero que te apresures en buscar tu muerte.

Si se trataba de Angelo, todo lo que tenía que decir era dicho sin prejuicio ni vergüenzas. Angelo era así con él, o debería de ser del mismo modo. No estaban para rodeos ni para disfrazar sus palabras con conceptos ni adornos que suavizaran las cosas. No había sido grosero, y estaba sinceramente preocupado por él, como si su enfermedad no fuera solamente suya, sino que pertenecía a su líder también. Bebió un poco más de su vaso y después de un momento lo apuro por completo para vaciarlo, pero no pidió otro, más adelante quizás. Angelo notaría esto pero n ole importaba. Beber solo siempre le ha parecido deprimente y si no puede beber su amigo con él, él tampoco requiere de mucho alcohol. Observó el vaso vacío hasta que desapareció de la barra junto con el de la margarita y después miro a su compañero.

Lo siento Angelo… — Murmuro de repente, incomodo. — Escojo los peores momentos para sacar a la luz esto. — desvió la vista de su rostro y la poso en la pista d nuevo, sin fijarse en nada realmente. — Odio beber, nunca cuido mi boca cuando estoy tomando… — se encogió de hombros, de nuevo sincero y el calor le hizo pasar la mano por la nuca, aireándola un poco, ayudado del frescor de su mano, gracias a la bebida fría—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 7:54 pm

Sabía que era por eso, siempre había sido por eso, Ian siempre estaba preocupándose por su corazón inútil mientras que el parecía ir por la vida deseando que dejara de latir, la verdad es que sinceramente no le veía el caso a cuidar metódicamente la salud de su musculo cardiaco si esto mermaría sus fuerzas, el quería vivir su vida hasta que fuera capaz de hacerlo a su manera, para que vivir una vida que no es tuya entre hospitales y pastillas? simplemente no quería, pero los comentarios de su jefe le hicieron mirarle de reojo con una sonrisa llena de algo que sabía era ternura, pero no iba a aceptar.

-...Ian, sabes que aunque pasara cada minuto del día cuidando mis latidos ni así sobreviviría más de unos 10 o 15 años...si mucho-

Hacia algunos años lo habían considerado para una operación, sin embargo después de varios estudios se determino que su corazón no era lo suficientemente fuerte como para llevarla a cabo así que Angelo continuo con pastillas nada mas, las cuales muy seguido olvidaba tomar. Además, su enfermedad no era tan...importante? la angina de pecho hacia que le dieran frecuentes dolores en el pecho, a veces tosía un poco de sangre, pero el verdadero peligro de la enfermedad es que cualquier día simplemente podía ir a dar al infierno por un infarto fulminante, como si nada.

Suspiro negando sinceramente no le gustaba pensar en eso y por ello vivía sus días como si fueran el ultimo, era una ley que siempre había tenido, al menos desde que se entero de su padecimiento algunos años atrás, esta actitud siempre estaba haciendo enojar tanto a su jefe como a los demás en la familia a la que pertenecía, sonrió un poco, pero ese era su problema, no de ellos. Aunque si, tenía que darle la razón al albino, a veces se comportaba como un niño pero era culpa del mismo Ian que lo hiciera...cuando Ian pasaba mucho tiempo sin prestarle atención, comenzaba a portarse como un crio y aunque sabía que al final sería contraproducente era lo único que hacía para que su jefe volteara a verlo un poco.

-tú sabes que me gusta que seas sincero conmigo-

Respondió tranquilo alzando la mano para quitarle algunos mechones de cabello del rostro, el ambiente estaba bastante caluroso ahí dentro, el mismo comenzaba a sentirlo y su cabello se volvía estorboso en aquel hervidero, aun así a nadie parecía importarle, los cuerpos sudorosos seguían moviéndose en la pista de baile. En fin, si de algo podía jactarse Angelo, era que no le mentía a Ian, en lo absoluto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 12:46 am

Lo sabía, pero no quería reconocerlo. Era, sencillamente, el tener que aceptar que tarde o temprano perdería a uno de sus hombres y que no fuera en servicio. Pero era una mierda completa. Un dolor de cabeza y una molestia excesiva. Negó y se agacho, recargando su frente contra su puño, apoyando el codo en la barra. Para eso servía el alcohol, para intentar olvidar las penas, si se podían o al menos hacerlas pendejas un rato. Pero el estar así, descuidado y sin interés, o mejor dicho, disfrutando el momento, era una particularidad de Angelo y aceptarlo, así como le quitaba un peso de encima, le ayudaba a entenderlo también.

Se enderezo para verle pues no era su costumbre escapar, por mucho que hubiera dicho o se arrepintiera de hacerlo. Suspiro y se estiro, alzando su cuerpo y apoyándose en el aro de acero para los pies, llamando la atención del barman. Otra copa, un elixir de alivio para este momento pesado y que le hería un poco. Cuando se sentó de nuevo se sintió mejor y se demostró de inmediato en su actitud. No quiso responderle al oírle sobre su tiempo de vida porque, claramente, no tenía nada más que agregar sobre ello y bebió, consciente de lo que todo eso significaba.

Pues eres uno de los pocos a los que les parece bien que sea sincero. — pasaba de recordar a aquellos ancianos — en realidad no eran tan viejos —, que solo creían que sus métodos era negativos para el clan pese a que ni siquiera los habían probado. También escapaba de ellos al estar aquí, tranquilo y a solas con Angelo, ignorando el calor que hacía allí dentro. Bebía cuando le aparto el cabello del rostro pero no se ahogo, a Angelo el gustaba tocarlo, a veces lo dudaba pero después lo confirmaba. — Angelo… — se le ocurrió, — ¿Quieres quedarte aquí? O ¿Nos pasamos a un área más ventilada? — Le pregunto, mirándole de reojo, con la copa cerca de su boca pero sin darle el trago aun. Ian solo admitía sudar por un motivo, y eso era una batalla o un entrenamiento, de ahí en fuera, mientras lo pudiera evitar, le valía que le dijeran lo que fuera. No lo soportaba. Apuro su trago, empinándoselo y acabándolo en dos tragos—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 6:26 am

Sonrió tranquilo, claro que esa el le parecía bien pues Angelo en si era una persona brutalmente sincera, en su opinión las mentiras salían siempre a la luz tarde o temprano y siempre terminaban siendo peor que la verdad que se deseaba borrar o esconder, por lo que el que Ian fuera sincero con él era la verdad una de las cosas que mas podían gustarle de ese hombre. Siempre fue así, desde el momento que Ian llego a aquella familia Angelo se había mostrado a sus servicios, apoyándolo siempre, pero no porque fuera un perro faldero, siempre había mostrado sus opiniones y siempre se había mantenido en la posición que el quería jugar en cuanto a moral y decisiones, pero cuando los demás atacaban a su jefe, el primero en defenderlo era el.

Sonrió levemente, le gustaba tocarlo tanto, sin embargo la idea de irse de aquel lugar le gustaba bastante por lo que enderezándose estiro su mano lentamente por el brazo del mayor y enredo sus dedos con los contrarios, entrelazándolos y jalándolo hacia él mientras esperaba a que se pusiera de pie, el ambiente comenzaba a hacerse bastante pesado por lo que camino lentamente hasta unas escaleras apartadas que al parecer estaban bien solitarias, tenía una idea de a donde daban.

Subió lentamente con el de la mano hasta dar con una fuerte puerta de metal, se agacho soltando la mano de su jefe para sacar una navaja de su bolsillo y abrir el cerrojo con facilidad, en cuanto la puerta fue abierta una fría ráfaga de viento se dejo sentir sobre su rostro y cuerpo, el cabello de Angelo se elevo por sobre su espalda y hombros mientras salía y el ruido disminuía considerablemente, sonrió mirando a su alrededor, tan sola como esperaba que estuviera aquella azotea.

-mejor?-

Le miro por sobre su hombro con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 12:29 am

Se puso de pie siguen la inercia del tirón y se echo a reír libre ante el agarre de su mano. Que divertido le pareció en ese momento el ser conducido como si fuera una jovencita que estaba por ser conquistada si se le presentaba al novio la oportunidad; antes de partir encargó un trago más y lo recibió a tiempo cargando en una mano con las dos bebidas mientras se movía entre la gente sin ningún tipo de dificultad. Sobrio y con una mueca entretenida en el rostro le miro mientras subían la escalinata, criticándole cuando le soltó, —pudiendo beber de su copa de nuevo— pero para vencer el cerrojo de la puerta. Tendría que pagar eso.

Salió a la azotea apenas la puerta se abrió y estiro el cuerpo al recibir la fresca brisa del exterior, que no solo elimino su ligero mareo sino también el malestar que sentía por el encierro. Cerca de allí se veía el límite de su territorio y la gran avenida que cruzaba la ciudad para convertirse en la carretera interestatal. Ian se acerco al borde y mezclo sus tragos en un solo vaso, bajando el otro al suelo, pegándolo a la entrada. Se acerco al muro de cemento que separaba el borde del abismo y apoyo ahí los codos, cómodo y lucido. Bebió otro poco y bajo la vista al rio de carros que pasaban de vez en cuando pese a la hora que era. No muy noche, los autos pasaban con un flujo constante.

No me quejo. — Rezonga por fin, cuando a descubierto que el lugar es lo suficientemente tranquilo y relajante para su gusto. Se gira, rechazando la vista y se sienta en el suelo, flexionando una pierna en la que descansa su brazo con el trago balanceándose entre sus dedos. Era lo que quería de esta noche en particular, descanso, tranquilidad, poder pensar en todo lo que le molestaba sin que a nadie le importara y beber lo suficiente, sin pasarse, para poder relajarse antes de ir a meterse a su cama y dormir hasta las diez. No era una noche perfecta, pero con los tiempos como estaban en este momento, era lo que era capaz de permitirse—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2011 4:05 am

De algún modo ahora el ir aquella noche había cobrado sentido por completo al escuchar la risa de su jefe, le gustaba escucharlo reír, al llegar a la azotea y cerrar la puerta detrás de él se apoyo en esta mirando el cielo nocturno y aunque la ciudad estaba tan llena de smog como se esperaba que lo hiciera se sentía extrañamente mejor estando afuera respirando toda esa contaminación que estando dentro respirando el sudor de toda la avalancha de cuerpos que bailaban en la pista de baile.

Miro que traía dos vasos pero era obvio que después de lo sucedido uno no era para él, miro combinar los tragos y luego darles un sorbo cuando ya estaban en el mismo vaso, su jefe parecía mas tranquilo, incluso relajado, lo miro sentarse contra el muro de asfalto y pensó en imitarlo pero la brisa no llegaba igual haya abajo que arriba por lo que en vez de ello hizo algo un poco más arriesgado.

Se sentó como si nada en el muro que serbia de borde entre el edificio y la nada cuando caías por el borde, se balanceo lentamente mirando a su jefe con una sonrisa cálida mientras se balanceaba recordando el cuento de Twinky Winky y el poema que Alicia no comprendía, sonrió divertido, a el mas que el papel del huevo le quedaba más el del gato, una sonrisa gatuna sin pensarla se formo en su rostro.

-a donde quieres ir Alicia?-

Pregunto como si nada mirando aquella tranquilidad en su amo... porque hasta cierto punto lo era, si él le pidiera que se dejara caer de espaldas al vacio en ese momento, lo haría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 7:53 pm

Su vista le siguió mientras se acercaba pero cuando le vio ir un poco más allá la desvió de nuevo; estaba a su lado pero en el borde. Otro trago más y entonces bajo el vaso al piso rugoso de cemento, pesimamente acabado pero, en lo mínimo y por experiencia, impermeabilizado. Le miro de reojo, llamado a hacerlo por el balanceo que llevaba a cabo ¿Vas a caerte? No lo creo… Puedo jalarte de esos pelos color zanahoria que tienes para evitarlo. Palpo su pecho, buscando a tiendas su cajetilla. El maldito vicio que no podía quitarse al menos debería de poder tenerlo con un poco más de clase. Extrajo la cajetilla y la miro con recelo.

Eran baratos, de esos que compras en una esquina y de puro milagro resulta que tienen filtro. Si, estos son así, con un módico filtro que cumple su función a medias. No, no puede seguir fumando esto; mañana conseguirá unos de clavo de aquella marca que ahora es la más famosa y cara en el mundo de las cigarreras. Podía, ahora si podía darse ese lujo y lo mejor era aprovecharlo. Su frase le hizo voltear, serio de nuevo, más bien pensativo y dudoso y se encontró con sus ojos al tiempo que escuchaba la última silaba de “Alicia”. Como rutina, golpeo la cajetilla, soltando un poco el tabaco antes de extraer el desafortunado que sería consumido esta noche.

Alicia… la desafortunada de “Wonderland…" — sigue su guion y la frase también es dicha al aire. Ha, pero no el prender su cigarrillo; extrae su zippo, un articulo ornamentado y que lleva su nombre en la base y en la zona angosta, están sus tres espadas una contra otra en paralelo, perfectas como solo una hoja bien hecha puede estarlo. Las admiro y admiro el encendedor que le costó mucho pero es único en el mundo y lo mejor, recargable. Acciono la piedra, girando el engrane y la flama apareció instantáneamente y con esa flama de calidad, prendió su cigarro de mierda—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:38 pm

Miro de reojo como su jefe sacaba los cigarros, bastante baratos por lo que podía sentir su nariz al olfatear el humo, era curioso como podías darte cuenta inmediatamente de cuando los cigarros eran baratos o no por el aroma que de estos salía. Sin embargo el encendedor lo reconocía, cuantas veces no lo había visto?, sonrió levemente bueno, eran cosas que le gustaban de su jefe. Le gusto la mirada que le dio, sabía que estaba curioso pero no le importaba, de alguna forma le gustaba que estuviera al pendiente de él, por la forma en que fuera.

-la desafortunada? porque lo dices?-

Pregunto con curiosidad agachándose un poco mientras bajaba de la pequeña barda que les protegía y se sentaba al lado del albino, le miro con atención, atención y tranquilidad, podría querer mas a ese hombre? sufría por él una devoción casi divina, realmente lo quería pero sabía que o el no se daba cuenta o simplemente no le importaba, suspiro resignado con una sonrisa mientras miraba algún punto muerto y se apoyaba contra la barda.

-...yo también querría terminar en otro mundo por culpa de mi eterna curiosidad...-

Aunque ciertamente no se imaginaba a si mismo siguiendo a un conejo hasta una madriguera y dejándose caer por esta para acabar en un mundo de locuras y tonterías imposibles, sonrió divertido negando, quizá si había bebido demasiadas margaritas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 7:50 pm

Cuando estuvo seguro de que el cigarrillo prendió, cerró el encendedor que hizo un corto “clic” al caer la tapa sobre la llama y ahogarla. Hacía frio esa noche y aun así s abrió la solapa de su saco y en el bolsillo interno guardo el zippo, dándole un lugar independiente de los cigarros, que iba odiosamente guardado en el bolsillo de su pantalón. Es la pegunta la que lo hace pensar sobre el tema un poco pero sus ánimos para entrar en discusiones analíticas en este momento no son demasiados. Prefiere las matemáticas para calcular el tiempo en el que el alcohol será tanto en su sangre que no podrá ni ponerse de pie. Empero, de igual manera, le toma poco tiempo responder.

Extraviada sin desearlo. Con el gato burlándose de ella, la reina deseando su muerte… — el gusto del cigarro en su boca es desagradable y lo retira de sus labios para volver por su whisky y darle un trago. Al enderezarse, con la bebida en la mano se encontró con su acompañante a su lado. Prosiguió con su trago y lo dejo entre sus piernas, acariciando el borde dubitativo, con la vista clavada en el cristal y sus oídos escuchando el suave y agudo sonido, provocado por la humedad de su falange. — Los sueños, sueños son. Pero puedes hacer lo que desees mientras estés dentro de uno. — Fue su turno de encoger los hombros—.

El frescor de la noche le recorrió la columna vertebral y le provoco un escalofrío, muy a pesar de que la barda bloqueaba el aire y apenas lo recibían de forma indirecta. Pero para eso estaba el cigarro o ¿Qué? ¿Pensaban en algo como un abrazo? No, se equivocan, Ian no es afectivo en absoluto. Y odia los arrumacos y las muestras de cariño si no son de parte de quien tiene su interés. Una profunda calada al cigarro compenso el frio que cualquier abrazo, igual de frívolo pudiera quitarle durante momentos. Y fue reconfortante, de una manera egoísta y personal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 9:03 pm

Observo con tranquilidad como guardaba en encendedor y la calada de cigarro le desagradaba, frunció levemente el ceño, el no entendía muchas de las cosas que hacia su jefe pero no por eso las discutía, al menos no en voz alta que podría ser hasta más peligroso... de cualquier modo cada día se daba cuenta de lo contrario que eran.

-bueno... a mí me gustaría-

Dijo cuando el tema de Alicia se dio por terminado. La brisa era fría mucho mas dada la altura en la que se encontraban pero a Angelo siempre le había gustado mucho el frio por lo que más que molestarle le causaba cierta satisfacción silenciosa. Miro como su jefe nuevamente parecía sentir lo contrario, bueno, no es como si fuera a ir a abrazarlo, no, sabía que no le gustaba y aunque nuevamente encontraba una diferencia pues el preferiría mil veces un abrazo hipócrita que una calada de venenosa nicotina que solo dañara mas tus pulmones y pondrá tus dientes mas amarillos sabe que en el caso de su amo es lo contrario.

Cerró los ojos y termino apoyando la cabeza contra la pared, se estaba aburriendo, no solo en esa salida, se estaba aburriendo en general y eso era bastante malo, se estaba aburriendo de su vida, de ser amable, de ser sub líder, se estaba aburriendo de su jefe, se estaba aburriendo de su grupo incluso, una suave brisa volvió a soplar y Angelo se quito algo de cabello de la cara antes de ponerse de pie y respirar el aire. El no tenía la suficiente vida como para estar aburrido un solo segundo.

-se hace tarde, creo que mejor me iré...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 5:07 am

A todo el mundo le gustaría. ¿Le gustaría que? ¿Hacer lo que quisiera uno en la vida real como en el sueño? O ¿Ignorar la realidad para vivir sin riendas algunas que te atasen? Ian no supo a que se refería y aquello le molesto más de lo que un tema trivial pudiese hacerlo. El trago de licor en una mano, el cigarro en la otra; no hay espacio para ponerse de pie, caminar, dar la vuelta o buscar algo más que hacer. Desde la puerta cerrada que daba a las escaleras por las que se hubieran escabullido, llegaba el rumor de la alocada fiesta que tenía lugar en la planta baja. Donde los camellos sacaban su agosto y la gente se calentaba para follar. Y nada de lo que pasaba allí tenía sentido u importaba en absoluto.

Fue él quien vio la colilla del cigarro y lo soltó, aplastándolo con el talón de su bota sin la necesidad de ponerse de pie. De repente el deseo de fumar parecía esfumarse con una fuerza tan brutal como llegaba y el asco era espantoso y debía de deshacerse del pitillo para relajarse de nuevo. Pensando demasiado las cosas no se conseguía nada pero no perdía la pésima costumbre. Recargo su cabeza caliente contra el frio muro, observando al pelirrojo que estaba a su lado de reojo. Le siguió mientras se ponía de pie y no fue una sorpresa que buscara retirarse. No tenía planeado retenerle, en este momento aquello sería considerado más un capricho que una orden. Con una ceja enarcada ante su comentario, se dirigió a él.

No pongas como excusa la hora, es temprano aun. — Se sintió como el chico rebelde que busca un pretexto para no llegar a casa a determinada hora, pero se guardo cualquier tipo de comentario sobre el hecho de retirarse. Balanceo el vaso de whisky en su mano y apuro un tragó más antes de impulsarse hacia adelante y ponerse de pie también. Mantuvo su peso recargado en el muro mientras le observaba pero después de ello se giro a la calle donde un ligero tumulto llamo su atención. Su instinto le hizo avanzar y esconderse donde la luz no le delatara. Parecía una riña sin ningún tipo de interés, pero la precaución no estaba jamás como extra y a su clan le encantaba observar—.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 6:39 am

Le miro por sobre su hombro, si la verdad es que aun era temprano sin embargo el no tenía ganas de pasar toda la noche en vela, al menos esta vez no, suficientes había pasado ya sin pegar los parpados un solo minuto. Aun así se acerco cuando su jefe pareció darse cuenta de algo. Con las manos en los bolsillos se acerco lentamente hasta donde él estaba escondido y con curiosidad apoyo el mentón en su hombro mirando fijamente hacia abajo.

.humnh...-

Era una pelea callejera que en nada les incumbía a ellos pues los tipos ni siquiera traían las armas emblemáticas de ambos grupos, uno traía un bate, uno una cadena, otro una vara de metal, los clásicos gamberros que no pertenecían ni a un grupo ni a otro y por supuesto que eran de tan poca monta que no cargaban con ninguna arma de los dos más grandes grupos para no ser confundidos y asesinados como las ratas que eran.

Sin embargo tanto el cómo su jefe eran curiosos, y aunque la riña pintaba más bien en ser un desastre de sangre en aquel callejón quizá por algún problema de drogas solamente estaban ahí observando, con el cabello de ambos hombres enredándose mechones con mechones de colores tan diferentes.

-eres un morboso...-

Murmura con una sonrisa traviesa pues lo único que conseguirán al ver esa pelea es ver algunas cabezas reventadas y sesos por la banqueta dependiendo del lado ganador, aunque todos traían armas bastante burdas, había alcanzado a ver que uno traía un martillo, casi se echo a reír.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 8:18 pm

El tener el cabello así resultaba un inconveniente a veces, mas si era de noche y se encontraba alguna luz que pudiera proyectar la brillantez de su cabello, como las farolas de la calle, pero ahora que tenía experiencia, sabia como ocultarse y protegerse. La primera vez que alguien lo descubrió por su cabello, contaba con apenas diecinueve años de edad ni más ni menos. Y si, fue en una de aquellas primeras veces en las que siento terror y la proximidad de su muerte. Y hasta después de varios meses, mientras reposaba en la cama con Bellemer, fue que se entero del por qué lo habían descubierto.

Esa noche la luna estaba alta y grande, casi completamente llena e Ian tenía el favoritismo de la ventana por lo que solía acostarse de ese lado ya fuera en su departamento o en el de su chica. Esa vez, ella cavaba de bañarse, dispuesta a pasar la noche con él en lugar de irse a su casa y fue cuando lo vio. Tomo un mechón de aquel cabello plata y lo acerco a la luz de la luna, se reflejaba brutalmente, como si tuviese vida propia. Ella rio y menciono algo sobre la envidia pero Ian entendió por fin por que lo habían descubierto y pensó mucho en cortárselo pero nunca lo proyecto a la realidad y como después de ello Bell se embarazo, todo lo demás paso a segundo plano. Ahora la costumbre hacia qué ocultarse fuese normal por muy intransigente que fuese el momento.

Silencio… — Le indico sin caer en la orden u obligación, incluso parecía estarse burlando de esto, como si fueran unas fisgones de algún acto caliente en lugar de los que presenciaban una pelea sin régimen alguno. — Tu y yo estamos en el mismo barco, no te veo ignorándolos… — Ciertamente, Ian no era capaz de apartarle la vista del lugar pero es que estaba esperando que algo ocurriese; uno de los chicos llevaba una navaja y era difícil no apartar la vista de este. No solo por cómo se movía sino por el simple hecho de que le recordaba a si mismo cuando luchaba en las calles por abrirse paso en el mundo de la mafia. No solo se necesitaba el arma y ya, sino saber cómo usarla. — Observa, Angelo… — Le indico, pidiendo su atención para el único joven que parecía fuera de lugar entre aquella guerra interna—.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que no te importa está aquí (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.