Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

El Arcano La Muerte ( libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 7:24 pm

Tierra fría y negra, humedad penetrante y mundana.
El hedor a muerte sale por cada poro de aquellas sucias lápidas y majestuosos ángeles de hierro, puros e inmutables al mirar con condescendencia.
A mis ojos, a mi entender, todo era parte de una cruenta metamorfosis, en la que la carne se desprende, se va, se pude y se hace polvo, mientras que el éter renace y se intensifica, se vuelve un hermoso bocado radiante y flota, traspasándonos, acariciando el corazón y llevándoselo consigo.

Un nombre, una fecha, una breve frase en el germano antiguo del Volga para aquel muerto sin cuerpo.
Un cajón blanco debajo, coronas de rosas blancas cubiertas de tierra y oscuridad. 5 hombres enterrándolo por fin y evitando mirarme por miedo a preguntar qué locura estaba haciendo.
No era una locura. Al menos no lo era en mi mente.


Aquel ser humano que estaban enterrando en Steinburg era yo.


Un joven de familia adinerada, con una buena educación pagada y todo un futuro por delante. Una figura inocente que jamás conoció el amor había dejado éste mundo y ahora ante la muerte yo me erguía, dando un extraño pésame por aquella simbólica tumba y por todos los recuerdos de algún pasado, que desaparecerían dentro de ese cajón, en las entrañas de la tierra que se retorcerían ante mi maldad como las mías se retorcieron al poner aquellas fotos, diplomas, aromas, documentos, esencias, en la almohada fúnebre.
Aquello que estaba bajo el suelo, bajo mis pies, aquello no era yo. Toda prueba de que era yo ahora yacía en el inframundo.


Era libre, tan libre como un fantasma, sin nada que me atara al mundo terrenal ni al pasado, sin nadie que amenazara con sacarme las máscaras ni acosarme en algún débil punto.
Como el Arcano Mayor de La Muerte indicaba, estaba enterrando una etapa de mi vida, para poder renacer, fortalecido, del subsuelo de la miseria mas roedora.

Era esencia y cuerpo, era materia inanimada, in-estimulada y éter. Casi podía sentir la extraña energía que desprendía todo aquel lugar tan inestable, como un umbral en donde están la vida y la muerte, el pasado y la melancolía, aún con tumbas sin nombres dado la cantidad de gente que solía morir allí todos los días.

Miré al cielo entonces y un suspiro profundo, doloroso y hondo salió de mi, preguntándome cuanto tiempo más tendría que vagar por la tierra, en búsqueda de mi verdadero propósito.

- Si estás allí, quiero que me des una pista.-

Musité, comenzando a caminar.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 4:06 am

Permanecía de pie a un lado de la verja del cementerio, estaba vestido con su traje negro, una camisa blanca lisa y con un ramo de rosas blancas sobre su pecho. Su cara demostraba lo deprimido que se encontraba y la pena que le embargaba. En su hombro permanecía su fiel cuervo, Oslok, le había traído porque le tranquilizaba la presencia del pájaro. Acaricio con las yemas de su dedo izquierdo una de sus alas negras. Siguió unos minutos clavado a la entrada del cementerio sin atreverse a dar un paso hacia adelante o hacia atrás, de igual forma estaba en la vida cotidiana. La muerte de Germán había significado mucho para él, casi tanto como la muerte de su abuelo materno y sin embargo aquella vez su alma no estaba tan destrozada como lo estaba ahora. La razón, la desconocía por entero pero suponía que era la soledad y frecuentar los lugares en donde convivían debía de afectarle, no había otra respuesta.

El graznido de su cuervo le despertó de su ensueño. El ave voló de su hombro hacia el interior del cementerio posando en la cruz de granito de un monumento fúnebre, como incitándolo a seguir su camino. Soltó un sonoro suspiro antes de internarse al interior del cementerio, aun no se sentía preparado y quizás no lo estaría pronto pero ya había pasando tiempo; no sabía cuánto porque cada día aprecia una eternidad sin él; pero ya era tiempo de ponerse en una pieza y seguir con su vida como se lo recomendó el psiquiatra. Sus pasos lentamente le guiaban a donde estaba su mejor amigo, y el cuervo le ayudaba volando grácilmente de cruz en cruz, hasta que se atravesó enfrente de un joven rubio.

-Buenas tardes- saludo cortésmente al joven antes de que el ave se subiera a su hombro. Lo miro sorprendido, preguntándose primero si aquel joven era un artista o cosa similar de Alemania para después preguntarse quién de los dos era más bajito-. Discúlpeme pero…¿es usted un actor o un cantante?- vocalizo finalmente una de sus dudas ligeramente ruborizado.


Última edición por Anex el Miér Jun 20, 2012 8:22 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 5:58 am

Si tuviera que definir al hombre que me crucé en una palabra, elegiría decir “ peculiar”. Estaba vestido con un adorable uniforme que rendía tributo a la funebridad y una melancolía prematura, de algo que fue arrancado demasiado pronto y por ende no había ropa que pudiese reflejarlo, mas que esa.
Su postura, su rigidez ya como parte del carácter, su lectura analítica. El muchacho había sido entrenado por alguna fuerza del orden y de la justicia, pero se veía casi tan joven como yo. Un policía, un cabo, un auxiliar forense tal vez?.No, no era un forense ni siquiera curtido, su rostro demostraba sentimientos, era visible su sonrojo como era visible a leguas su pesar.

Podía sacarlo hacia afuera si, lo transpiraba poro por poro como el rocío de aquellas flores, victimas de la humedad del pútrido cementerio. Yo no podía exteriorizarlo de aquella manera, pues estaba el dolor tan arraigado en mi que gestaba una horripilante cosa venenosa que se alimentaba de mis mas oscuros sentimientos.

Artista. Un muchacho en una cementerio, con un ramo de flores y un cuervo adulto sonaba mas a un video clip emo y estaba mas cerca de lo artístico que un enano rubio vagando por el cementerio.

Tenia buen parecer, eso no lo niego. Pero era extraño que un muchacho tan adorable me relacionara con un artista, algún poseedor de talento, si mi imagen casi siempre desprendía lo mismo, nada. La sorpresa se reflejo en mi rostro y miré hacia los costados, notando que mis seguratas estaban dispersos a mi alrededor, sería por eso que el joven me hacía un cantante o estrella?.

- No soy un actor…-
Musité, sonriendo levemente porque en el fondo sí que lo era, de los mejores y los mas retorcidos.

- Y no soy buen cantante hasta donde sé. Porque? Es usted algún tipo de representante?.-

Pregunté inclinando la cabeza en señal de respeto hacia un costado, forzando la sonrisa la verdad, pues no quería que mis palabras se interpretaran como sarcasmo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 8:45 am

Sonrió nervioso al verlo voltear hacia los lados, ahora podía ver que había errado, pero fue precisamente en ese momento que noto que había hombre altos y fuertes cerca de ahí. No lo tomo en cuenta, quizás eran personas ordinarias y corrientes que pasaban por ahí, pensó ingenuamente. Aun era relativamente nuevo en la ciudad y aun no poseía la malicia de un ciudadano de un sitio tan podrido como steinburg.
- Disculpe, es que su voz es tan agradable que pensé que era un cantante y tan guapo que pensé que era un actor- Le sonrió a modo de disculpa ligeramente apenado por el error, desvió la vista hacia su cuervo y acaricio la patas de su cuervo con un dedo.

-Um…y bueno, ¿Qué le trae por aquí?- pregunto nervioso y un poco ansioso, en un intento desesperado de crear conversación. Este tipo de encuentros casuales con desconocidos siempre le descolocaban un poco, no sabía bien como convivir con extraños y menos aun cuando se los topaba de forma tan casual. Siguió acariciando al ave, sin ver al rubio. Quizás la mejor opción era simplemente haber saludado, pedir perdón e irse a la tumba de german, llorar un poco y después irse rápidamente, pero no tenia que intentar entablar una conversación forzada con un extraño. Cosa que los amigos, o mejor dicho del conocidos del departamento le habian recomendado, ¿Cómo era? O si “distráete y busca algo que te guste”. Por supuesto todas las cosas que disfrutaba las hacía con su amigo, y el hacerlas traía su recuerdo de nuevo y ahí estaba en el suelo otra vez. Sus ojos se le humedecieron por el mero recuerdo pero no dijo nada.

-um…¿y qué le parece el clima?- insistió el crear una conversación. Necesitaba pensar en otras cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 7:42 pm

Sus siguientes palabras fueron igual de desconcertantes que su actitud que ya bizarreaba de transparente y sana. En serio existía alguien como él en Steinburg?? Alguien que tenia un corazón aún latiendo y que tenia coraje en la voz?. Era éste misterioso hombre algún “héroe” que fue depositado en la ciudad mas post-moderna y acabada del mundo?. Un final romántico, digno de tenebrismo pictórico para este muchacho. Si fuera una persona con dignidad, corazón y temple, me enorgullecería de haberme topado con alguien tan puro y con tanto por enriquecer y otorgar a éste pútrido lugar.
Pero no.

Era la sombra entre lo corrupto y lo honesto, era el símbolo del infinito en donde la violencia y el amor se unen como en un cordón umbilical. Por su puesto que no tenia corazón, lo mío era un músculo agrio, reseco, ennegrecido y gangrenoso que se retorcía ante la menor muestra de cariño, de ternura. Mi carne y mi temple no estaban hechos para soportar semejante luz. Ángel de barro.


Mientras mi cara seguía siempre igual, siendo llevada en la monotonía, la del muchacho cambiaba de una emoción a otra, pues ahora sus ojos se humedecían y su voz tenia matices de querer huir de algo. Quien no huye de algo alguna vez? Algo o…alguien.
Sus manos sostenían un ramo de rosas blancas y las observe con detenimiento mientras me acercaba a él, poniendo mis manos en los bolsillos del abrigo negro y sacando un poco el lodo de mis botas.

Entonces le hablé, de persona sinceramente cruel a persona honestamente dulce.
- Si no tienes el valor de dejar esas rosas en donde corresponde, quizás debería alguien acompañarte. Quieres que lo haga?.-

Me refería a acompañarlo. Muchas veces yo no tuve el valor de afrontar la muerte, pero ahora, que no temía a nada, el cementerio me parecía mas un archivador que un deposito de sentimientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 9:09 pm

Volteo a mirar al desconocido al percatase de unos pasos acercándose a hacia él. No le respondió ninguna de sus preguntas por lo que infirió que no estaba interesado en interactuar con él ¿Y quién lo querría? En este momento no era más que un ente lastimoso, plano y estúpido…daba por hecho que le pasaría de lado y le dejaría ahí, envuelto en pensamientos negativos, pero no.


- ¿Qué dice?- le ínsito a repetir sus palabras al sentirse ofendido ante la afirmación de que era un cobarde-. No me hace falta valor, no me dan miedo los cementerios ni cosa semejante- corrigió sin preocuparse en ocultar su enojo y levantando el pecho, pero pronto suavizo la voz al percatarse de que en verdad si deseaba la compañía del rubio-. Pero por otro lado, no conozco bien este lugar y me vendría bien de la ayuda de alguien para no perderme- declaro visiblemente apenado, mirando el alrededor-. Así que sí la oferta sigue en pie, me agradaría que me acompañara- lo miro sin apenado-.


Señor…?- le ínsito con un gesto de la mano a que le diera su nombre, para sí darle su nombre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 10:15 pm

Parecía que el buen hombre había malinterpretado mis palabras. Pero no interesaba ahora, lo importante era que si quería que lo acompañara entonces comencé a caminar a su lado, notando el millón de expresiones que surcaron su rostro en tan pocos minutos. Podía percibir como se apenaba, como se sonrojaba, como se entristecía, como se ofendía. A veces era mi persona tan antipática que todos me parecían bipolares o con problemas fuertemente emocionales.

Porque no simplemente lo solucionaban en soledad? Quizás porque muchos necesitaban siempre de compañía, después de todo, así es el consumismo no? Llenar vacíos, llenar lugares, llenar el corazón…

Observé su mano haciendo mi cuerpo hacia atrás para no rozarlo y comprendí que no nos habíamos presentado aún así que asentí y reí…un poco, no mucho, solo riéndome de mi torpeza.

- Engel ShieldFeuer .-


Me presenté sacando mi mano de guante azul del bolsillo y estrechando la del joven policía o proyecto de policía o vaya yo a saber qué hacia por el orden de la justicia, tal vez sólo era una persona hecha, derecha, transparente y sumamente patriótica…tal vez no, no es eso lo divertido de conocer personas? Nunca sabes con qué psicópatas uno se puede encontrar.

El chico no conocía el cementerio, entonces se me ocurrió una manera de romper el hielo.
- Ho entiendo.- Dije con respecto a no ser oriundo de por aquí.- Bueno, en un cementerio es irónico perderse, estas rodeado de gente pero nadie puede darte una indicación, jaja.-

Reí algo retorcido. Aparte de lindo tenia sentido del humor, si, estaba seguro de que daba una buena impresión.(¿?).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 9:31 am

Observo curioso cómo se alejaba de la mano, pensó regresarla al costado de su cuerpo, no se ofendió al creer que quizás de donde el hombre era no se tenía esa costumbre. Pero entonces escucho su risa, y yo le sonrió al comprender que quizás su rechazo fue el producto de un malentendido que no lograba entender, pero que lo era.

- Xorge Alejandro Navarro Estefane- me presente, dando un fuerte apretón de manos pero sin intención de lastimarlo. El caballero era tan fino y elegante que le parecía a veces frágil.

Soltó una sonora carcajada ante el comentario del joven, tan fuerte que espanto al cuervo el cual voló un poco antes de volver al hombro, fijando sus ojos negros en el rubio-. Lo se…pero que le voy a hacer- se encoge de hombros- para eso me encontré contigo- explica sonriente-. Bueno vamos…- dijo siguiendo en la dirección en la que caminaba-. ¿Sabe donde esta una tumba con un ángel con una espada?- pregunto, recordando el llamativo monumento, el cual estaba cerca o por la zona por donde su amigo fue enterrado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 3:54 am

El Señor Stefane tenia una carcajada sonora y algo inocente, pues había accedido a reírse de mi ¿chiste? Mientras comenzábamos a caminar por el cementerio.

La humedad formaba una niebla en la tierra fría y negra, por ende nuestros pies eran apenas visibles. El color del día era algo insalubre como lo era el de mi piel y el frío se sentía a través de los guantes rechinantes que cubrían mis manos, lejos de Stefane. En realidad era bueno memorizando y en esa ocasión un nombre tan extraño sería fácil de recordar.
El cuervo que lo acompañaba revoloteó por allí al asustarse y yo no hice mas que mirarlo de refilón. Aquel extraño animal guardaba dentro de su naturaleza, un misticismo mas allá de lo comprensible por los mortales. Los cuervos eran el símbolo nórdico de la memoria, el rencor, la persistencia, algo que no se ha solucionado en vida…que repercute en la muerte.
Cómo podía yo mirar positivamente a aquel ser?. Más que sintiera la oscuridad y la horripilante sensación de dolor que emanaba mi aura, no me importaba.

La pregunta del policía Stefane volvió a llevarme al mundo real y entonces decidí que era hora de romper barreras. Un policía era un aliado. Si era policía era humano y por consecuente se calentaba como cualquiera, pero ésa seria una ultima opción a contemplar si no funcionaban otros métodos para tenerlo como un ciego aliado.

- Así que ése extraño ángel tiene una identidad…-


Musité entrelazando mi brazo con el suyo y volviéndome un poco mas abierto, a pesar de que el tacto en la mayoría de las veces me repugnaba, como al principio de nuestro encuentro, ahora se volvería una herramienta.

- Debemos ir a la parcela izquierda. Los ángeles son estatuas muy peculiares, casi siempre se rigen para simbolizar la muerte de un inocente…-

Comenté mientras bajábamos aquella oscura colina de tierra hasta la parcela indicada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 10:19 am

-um…no lo sé, no me fije en el nombre- confeso traro ir su comentario de la identidad del angel. Como no era la tumba de su amigo no le dio importancia y no sabía el nombre del difunto. Volteo a verlo curioso de aquel gesto, le resultaba incomodo y estuvo tentado a sacudírselo de encima pues…era raro que dos hombres anduviesen de esa manera, pero se contuvo. El rubio era un hombre tan delicado y frágil que le dio pena quitárselo a pensar de la incomodidad.

-ok…- dijo dejando entrever en su voz la incomodidad que el causaba estar unido a él de esa forma tan peculiar-. ¿En verdad?, siempre pensé que eran monumentos puestos por lo hermosos que son y raros por su costo-. El cuervo, que nunca dejo de vivir al Engel, consciente de la incomodidad de su amo hizo un ruido seco y agresivo tres veces como alertando al rubio.

-Oh disculpe, pero mi cuervo es algo celoso…no le gusta que me toquen cuando el está conmigo.- se zafó del agarre del rubio con una sonrisa apenada. Si bien podía parecer una excusa tonta pues le incomodaba, sus palabras eran verdaderas, su ave era muy celosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Arcano La Muerte ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.