Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Ficha personal de Gabriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha personal de Gabriel

Mensaje por Gabriel Cid el Miér Mayo 30, 2012 1:00 am

#Nombre completo: Gabriel Cid García
#Apodo o nombre como es conocido: (algunos colegas lo llaman ``el Iraní´´
#Fecha de nacimiento: 15 Noviembre
#Edad: 28
#Inclinación Sexual: bisexual
#Grupo: civil
#Rango/oficio: reportero
#Arma identificativa: (solo en caso de ser de la mafia o policía)
______________________________________________
#Descripción física:

Piel de aspecto bronceado aunque en realidad es su tonalidad normal, con un cuerpo bien formado por el ejercicio y el ritmo de vida que lleva. De estatura alta, casi llegando al metro noventa, realmente bien proporcionado, no parece pesado ni lento.
El color de su cabello es castaño más bien oscuro pero brillante, cortado a la altura de los hombros de manera irregular, cayendo algún mechón sobre su rostro. En la zona de la nuca tiene un par de rastas más largas, casi a la altura de la espalda alta. Tiene un pequeño tatuaje de un par de alas extendidas en la cara interna de la muñeca derecha, no descarta hacerse más y lleva un par de piercings, uno en la lengua y otro en el pezón izquierdo, ambos de barra... si bien el de la lengua se lo cambia de vez en cuanto y la bola suele ser de colores llamativos, como azul claro.
Sus ojos precisamente son de un azul claro, algo gris y de aspecto invernal que sin embargo siempre miran con suspicacia, picardia y cierta amabilidad si te la ganas.

#Descripción psíquica:

Es un hombre bastante atrevido, le gusta meterse donde no le llaman y desde siempre se sintió incomodo con las injusticias del mundo, con la facilidad que tienen los poderosos de machacar al más débil. Precisamente por eso eligió una carrera que le ayudase a denunciar semejantes injusticias, su propio granito de arena en busca de mejorar el panorama mundial. En sus momentos de bajón se llega a reconocer a si mismo que a pesar de todo lo que se esfuerce jamas llegara a conseguir cambiar lo preestablecido con el paso de los años, la costumbre y la comodidad... sin embargo en cuanto se le pasa la ``depre´´ vuelve a la carga con sus ideales bien encendidos.
Sabe de su propio atractivo físico y sin duda lo aprovecha … no hay momento poco oportuno para intentar conseguir una buena conquista, sin presiones, ¿Solo una noche? Pues solo una noche ¿Qué dura algo más? Estupendo.
Pero sin duda no le gusta que le agobien, que le digan como comportarse, que debería recortar, que no fotografiar … cree firmemente en el derecho a estar informado de todo y mete sus narices donde haga falta, lo cual le ha hecho conseguirse algunas palizas y para que negarlo un par de costillas rotas. Sin embargo parece que sabe cuando soltar el hueso, aunque le moleste y quizás vuelva dentro de un tiempo a buscarlo.
Es burlón siempre que puede, usualmente sin verdadera voluntad de herir, solo para hacer la gracia, es más... el es el primero en reírse de si mismo y no le molesta en absoluto que hagan bromas a su costa o le pongan motes, pero que no se metan con su familia, eso si que no lo soporta.
Es bastante anti violencia, pero si logras sacarle de sus casillas te partirá la cara.
______________________________________________
#Gustos:

Le gusta sin duda pasárselo bien, y esto puede incluir perfectamente una buena dosis de alcohol, porros y sexo. Las drogas duras no le van, tampoco las ha probado, no es necesario pues los efectos no parecen compensar la perdida de salud y el riesgo a engancharse. Si fuma cigarrillos son esos de liarse uno mismo, a menudo aromatizados con vainilla o cereza, le gusta variar, y si le dicen que eso es cosa de nenas pues simplemente se encoge de hombros o guiña un ojo.
Le gusta tanto seducir como dejarse seducir, tiene cierta afición a las series de médicos y tramas ridículas y enrevesadas, más que nada por lo ridículas que resultan.(Suele gritar ``tiene amnesia´´ cada vez que ve algún primer plano dramático en las telenovelas)

#Disgustos:

Que le digan que puede y que no puede hacer, que intenten coartar sus derechos, en general el gobierno no es de su gusto,los policías no le van pero tampoco los delincuentes si bien de joven hizo algunos inocentes destrozos en el terreno urbano, o más bien re decoraciones con sprays.
No le gusta la corrupción ni la violencia injustificada, los atentados contra la población tampoco. Curiosamente hace excepciones morales si estos van dirigidos a algún político que considere sucio o detestable.

#Habilidades:

Una de sus habilidades es la fotografía, fundamental para ser reportero pero a pesar de ser imágenes informativas tienen un cierto toque especial que el suele atribuir a su predilección por el uso de cámara analógica. Desde un punto de vista más defensivo y ofensivo, a pesar de que no le guste la violencia esta perfectamente preparado para ella pues tiene cinturón marrón de Krav maga, si bien es cierto que esto no deja de ser una aproximación pues es difícil medir el conocimiento de este método de combate ya que ni es un deporte ni apto para competición.

#Debilidades: No puede quedarse impasible mientras se comete algo injusto delante de el, por lo que suele meterse en problemas por ello. Además tiene un par de costillas que se fracturo y aún le dan problemas. A pesar de que le gusta bastante el alcohol su aguante no va a la par, se emborracha con cierta facilidad.
______________________________________________
#Historia:

El comienzo de la historia de Gabriel bien podría ser una noticia de la más cruda realidad, un atentado suicida en plena ciudad de Tel aviv puso fin a la vida de varias personas incluyendo los padres de Gabriel. El niño, menor de tres años e incapaz de articular palabra, quedó en custodia del estado y finalmente fue dado en una adopción internacional.
Tomado en adopción por una familia española algo acomodada, creció y olvidó el horror dejado atrás, y junto a esto los recuerdos de su lengua materna y familia, incluso el propio nombre. Rebautizado como Gabriel, puesto que decían que era encantador como un ángel, creció en el seno de la cariñosa familia, sin sufrir más problemas que los propios de su edad.

Cuando creció lo suficiente le contaron que era adoptado, esto no llegó a tomarle de primera mano pues era un chaval inteligente y siempre había notado que sus rasgos eran muy distintos a los de sus padres y evidentemente su piel más oscura. Sin embargo lo que si cambio fue que empezó a interesarse más por la que parecía ser su patria, Israel, hasta el punto de comenzar a practicar el Krav maga e interesarse por las cuestiones y disputas políticas. Este tema pronto le apasiono e indigno a partes iguales, el conocimiento de todas las atrocidades que se cometían contra los débiles en nombre de cuestiones tan ridiculizas como gobiernos o purgas étnicas... realmente le movió a llevar el camino que tomo. En seguida se decidió por la carrera de periodismo, dispuesto a hacer el mismo que las noticias se tomasen en cuenta, a tomarlas tal cual eran y no tapar la verdad.
Su carrera universitaria transcurrió pues con normalidad, suspensos, amoríos, alguna matricula de honor e incluso un enamoramiento platónico bastante persistente hacia un profesor de otra especialidad, pero finalmente termino y toco la hora de entrar en el mundo laboral, dedicarse realmente a lo que quería, aquello le costó un poco más de lo que esperaba. Descubrió que tenía que empezar paso a paso pero si tenía paciencia le llegaría el momento. Como así fue, firmo con un periódico lo bastante importante como para poderse permitir enviar a alguien a cubrir las noticias más arriesgada en países de oriente próximo y África. Aquellas disputas que apenas quitan tiempo de las noticias se convirtieron en su medio de vida, en lo que respiraba día a día, acostumbrándose con facilidad a la vida un tanto al limite.
Pero conocerlo todo tiene sus inconvenientes. Vio algo que no debería haber visto. Lo sucedido aquellos días en un campamento de refugiados teóricamente jamas sucedió, y sin embargo el tenía pruebas fotográficas de ello. Esto lo convirtió finalmente en un problema que era necesario acallar y vaya que si lo hicieron. Destrozaron su cámara fotográfica, sus carretes, todo su material y además le pegaron una tremenda paliza en la cual dos de sus costillas terminaron rotas.
Tras esta desilusión volvió a España a recuperarse, blasfemando pero incapaz de contar lo sucedido sin pruebas que abalasen la historia.
En estos tres años que han transcurrido desde entonces, retomo su trabajo pero esta vez volviendo a su tierra natal, Israel, cubriendo el conflicto entre su país de origen y palestina, intentando de manera infructuosa recabar algo de información sobre su desaparecida familia.
Tras un tiempo y alarmantes noticias que llegaban de Alemania decidió cambiar de aires y volar hacía aquella ciudad llamada Steinburg donde la corrupción y el abuso campan a sus anchas mientras la prensa hace oídos sordos a lo que verdaderamente importa.
_______________________________________________
#Imagen:
Spoiler:
#Canción: Green Days- Holiday
avatar
Gabriel Cid
Reportero
Reportero


Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t511-ficha-personal-de-gabriel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.