Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

[Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 11:09 pm

- Muy bien señor, entonces tenemos un trato - dije con una sonrisa a un grande, calvo y gordo hombre trajeado mientras estrechaba su mano con una sonrisa encantadora, llena de dobles significados y que por supuesto el otro también entendía. Tras una despedida aquellos hombres se fueron y yo me quedé un momento en aquel restaurante dentro del hotel de mediano-alto lujo pero perfecto para las negociaciones. El mesero me trajo un pastel y un té a nombre de la casa ... ah... mismo té y mismo pastel que me hicieron traer recuerdos, justamente en este mismo lugar hace ya mucho tiempo, cuando la guerra entre las bandas estaba en un punto crítico... un punto perfecto para hacer negocios.

Bebí un poco, con tranquilidad, fundiéndome mentalmente en aquellos recuerdos.

Si bien empresa estaba comenzando, tenía unos cuantos fuertes contratos ya, importantes patrocinadores, la idea detallada de cómo quería que fuese en un futuro y precisamente por eso es que estaba contactando a cada uno de los líderes de la ciudad de Steinburg y por supuesto, Ian Mirko Doglio, líder de los blades, no sería la excepción pues si de una guerra se trataba uno tenía que adecuarse a las necesidades de cada bando.

Fue justamente en éste restaurante de este lindo hotel. El servicio era igual de bueno y no tenía problemas con invitarle de comer para que pudiésemos platicar con "tranquilidad" a pesar de la situación en la ciudad. Ambos eramos hombres ocupados así que mi intención no era tardarme en aburridas palabras de empresario que tanto sabía usar, a no ser por supuesto que fuesen realmente necesarias.

Le había invitado cortésmente en el día y hora que él me dijera, adecuándome a su agenda. En aquel tiempo Kristoph aún me acompañaba a todas mis reuniones, era el ingeniero experto en armas con quien había comenzado a trabajar mano a mano para hacer de la empresa lo que es ahora. Un hombre de aspecto algo tosco pero bien parecido, de largos y alborotados cabellos color naranja oscuro, con una sonrisa sin duda alegre quizás trastornada, un buen y confiable amigo pero muy malo en los negocios, era por eso que el que hablaba la mayor parte del tiempo era yo.

Habíamos llegado puntual, ambos trajeados elegantemente, yo aún con el saco pero Kristoph sin él, por supuesto sin guardaespaldas ni nada por el estilo pues al principio no podía darme ese tipo de lujos. Tan solo llevaba una maleta donde guardaba planos y dibujos de las propuestas que iba a mostrar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 1:58 am

Mediados, no, o ¿eran finales del 2006? Como sea, no es capaz de recordar esos meses pues todos llevaron la misma sintonía. Un trabajo excesivo, una irremediable e inagotable carga de estrés y un futuro nada probable de que fueran a terminar. Esa fue la época más agotadora de su vida, donde lucio más demacrado y perdió varios kilos, una época que no puede recordar por separado pero no es capaz de olvidar. Ahora, va siendo justo que nos remontemos a aquel momento en el que la ciudad presento una revolución interna mientras la mafia más poderosa se dividía en dos y cada grupo luchaba por retomar su estabilidad.

En aquel entonces Ian contaba con veintiún años, demasiado joven para conllevar semejante responsabilidad pero tomándola con toda el honor y el trabajo que llevaba. Para ese momento llevaba poco más de un año en el liderazgo y las cosas no terminaban aun de ajustarse. Entonces conoció a este hombre. Yoshiaki, quien parecía de su edad pero se veía más acomodado en su situación financiera y legal. Llevo un consejero con él, no sintiéndose preparado para afrontar una decisión que podría cambiar el desempeño de la familia por completo. Como quien le hubiera pedido la cita, llegaron puntuales y trajeados, teniendo que conseguir uno rápidamente que le viniera bien.

Yoshiaki se encontraba ya allí, en la mesa que había reservado. El capo se acercó caminando con lentitud y buen porte. — Buenas tardes… — Saludo con un temple serio, que a veces no concordaba con su edad y menso con la vida alocada que había llevado antes de tomar el puesto. Se sentó y su consejero, un hombre mayor que velaba por el bien de la familia en que Mirko confiaba, se sentó a su lado. En la cabeza plateada de Ian rondaban los consejos para llevar esto bien y planeaba llevarlos al pie de la letra. El lugar era, si no bien solitario, si elegante y práctico para una charla de negocios y el joven tenía mucho tiempo que no tenía una comida decente, asa que la aprovecharía sin importar el que.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 7:30 pm

Escuché pasos y giré a ver para asegurarme que era mi invitado, me levanté y dí un pequeño golpe en el hombro de mi compañero para que hiciera lo mismo - Buenas tardes Herr Mirko, muchas gracias por haber aceptado mi invtación - Extendí mi mano a foma de saludo, primero al lider y luego a su acompañante, asegurándome que Kristoph también saludara correctamente.

Tomé asiento después de que los otros dos lo hicieran acomodandome mi corbata de cierta tranquila forma - Por favor, pidan cuanto quieran - Era evidente que yo iba a invitar la comida así que hice que el mesero, el cual ya estaba esperando como le dije que lo hiciera, se acercara y dió finas cartas de menú a cada uno de nosotros - Comprendo que usted debe ser un hombre muy ocupado por lo que no le haré perder su valioso tiempo - Comenté mirandole a los ojos antes de volver a la carta y pedir un vino de si bien no altísima calidad, uno bastante decente y una ensalada césar con pollo a la parmesano. Kristoph pidió lo mismo que yo, mas que nada porque le dije que lo hiciera ya que no quería que nos avergonzara pidiendo cualquier vulgaridad en tan importante junta.

- El motivo de haberle llamado es para proponerle un contrato con las empresas NG, New Generation... ¿Había escuchado algo de ésta corporación antes de presentarme? - Comencé con una leve pregunta, si bien NG no estaba del todo en su real apogeo, Kris y yo nos habíamos ya movido un poco entre las pequeñas corporaciónes, habíamos establecido contactos con otras empresas, sin embargo aún no nos habíamos metido en los negocios fuera de lo legal a pesar de tener planeado que algún día lo haría. Todo tenía que ir a su debido tiempo y primero había que investigar y considerar muchos factores de Steinburg, sobre todo al no ser mi cuidad natal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 12:59 am

Inclino la cabeza lentamente, agradeciendo sus palabras por la comida y también el menú que le fue entregado por el mesero que observaba a estas cuatro personas que tenían un imponente aire a su alrededor. Sin bajar la vista, ambos, consejero y capo, miraron el menú. Mineras Ian mantenía la cabeza erguida y observaba los platillos de la lista, el consejero lo reviso bajándolo a la mesa y con eso inclinando su cabeza hacia adelante. — Le agradezco la apreciación, no obstante, cuento con el tiempo necesario en esta ocasión. — Cierto, siempre había tiempo necesario, siempre contaba con que podría hacer las cosas sin correr para que estas salieran bien. Mantuvo la vista en el rubio frente a él y regreso al menú, encontrando algo que se le antojo apenas leyó el nombre. Era un corte de ternera con guarnición de verduras sin dudarlo se pidió eso junto con un coctel y el consejero se pidió lo deseado también, sin importar el porqué.

Con el tiempo había tenido que aprender a comportarse a la altura de lo que su puesto dictaba, eso no solo incluía un actitud digna y seria, pese a su joven edad, sino también un vestuario siempre pulcro y elegante. Cambio las ropas cómodas de mezclilla por el traje sastre de vestir. Las playeras de algodón con las que ahora solo entrenaba por las camisas de alta costura, colores serios y de manga larga. La corbata siempre en su sitio, así como los zapatos de vestir y siempre lustrados. La apariencia dictaba mucho como serías tratado en seriedad y los hombres que estaban detrás de la trasformación del nuevo capo, le dejaron claro que era mejor empezar a ganarse el respeto de los allegados desde ya. O no habría forma de mantenerse en el puesto.

Como en el futuro lo demostraría, y como ahora mismo lo hacía, no tuvo ningún problema en responder sinceramente. — No, cuando usted me contacto fue cuando por primera vez escuche de la empresa en si… — Respondió claramente, mirando al hombre frente a él. Le observaba constantemente, tratando de leerlo. El mesero les trajo las bebidas recién pedidas y con un agradecimiento Ian tomo la suya, dejándola a un lado, mirándola antes de probarla, apenas con la punta de los labios. Encontró un sabor satisfactorio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 12:40 am

Ah~ era perfecto, que hubiera hecho un tiempo para mi cita era simplemente perfecto. De esa forma podría decirle mi propuesta con ciertos rodeos negociativos. Tal y como a mi me gusta. El que no hubiese escuchado de mi empresa también era perfecto, sin influencia alguna podía plantearsela de acuerdo a mi criterio.

Tomé la copa que se me fue servida dando un pequeño trago, sólo para aclarar mi garganta antes de comenzar. - Como ha de saber ya, mi empresa se dedica a la creación y mejora de armas tecnológicas. Es cierto que nos especializamos en las armas de fuego pero al ser Steinburg una ciudad especial, nos gustaría acoplarnos al mercado que se pide y expandemos nuestras propuestas para satisfacer sus necesidades pues se bien el momento de crisis que está pasando ahora - Comencé con tranquilidad mientras los platos fueron servidos.

Y antes de seguir hablando, debía observar su actitud ante mi introducción, no tenía que decir nada si no lo deseaba pero con un mísero gesto en los ojos, en las cejas, en las manos, el cómo comía, el que o a quien observaba... todos esos detalles me bastaban para saber cómo continuar. Hace esos años no había entrenado del todo mi habilidad de imposición. Por supuesto que no era malo, pero con ese tipo de gente y en ciudad nueva uno tenía que irse con cuidado. Cuidado de no decir algo que no le interesase, cuidado de no comportarme incorrectamente, cuidado de no mirar a donde los demás no querían que mirara. Al menos no delante de ellos pues mas adelante en el tiempo, no me importaría en lo absoluto siempre y cuando tuviera lo que quisiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 8:15 pm

Sentía un dejo de curiosidad al ver como pocos, pero muy pocos, acertaban a llamarle por su apellido en lugar de su nombre. La costumbre alemana quizás no albergaba creencias de que alguien necesitara más de un nombre pero aquello solo le parecía divertido e interesante. Era como obtener el permiso para tutear al otro sin la necesidad de tener que pedir el permiso de hacerlo. Bebió un trago más sintiendo la mirada de su consejero que calculaba y media todos sus movimientos en milímetros, asegurándose que pudiera comportarse a la altura de la situación. Cerro los ojos, ignorando cualquier presencia a su alrededor y probo el líquido en su copa, dándole un trago bien medido. Al abrirlos, el rubio comenzó a hablar.

Mirko escucho, tranquilo, impasible, captando cada palabra y leyendo entre líneas también. Había dejado claro que no les conocía así que esa frase de “cómo ha de saber ya” le sonó más a un “pues somos tan importantes que debería de conocernos ya”. Fue algo gracioso, pero solo se rio en lo profundo de su mente. Podía sentir la mirada de su consejero, esperando que actuara de alguna forma ante sus palabras, pero Ian no tenía planeado decepcionarlo, pobre hombre, a veces se quedaba despierto con él por días enteros. Cuando concluyo de hablar el albino aun lo observaba, fijamente sin mostrar ninguna reacción.

Antes de considerar cualquier asunto… — comenzó a hablar, haciendo una pausa mientras observaba el plato servido con anterioridad. Olía delicioso, pero lo más exquisito era poderse dar un rato para comer sin tener que pararse a atender una situación dentro de la Gran Casa. — Como le decía, me gustaría que me dijera ¿Cuál es esa “crisis” de la que ha hablado hace un momento? — Pregunto con un interés vedado solo al tipo de respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 8:36 pm

Y ahi estaba las reacciones que necesitaba ver. Sin duda el lider de los blades parecía ser un hombre capaz, un hombre tranquilo e inteligente, digno de de su puesto. No es que lo hubiese dudado en un principio pero realmente tenía que asegurarme. Existen muchos líderes que llegaron a sus puestos sólo por ser el heredero o por dinero o por cualquier otra cosa. Esos tipos de líderes son fácilmente manipulables y sobornables. Ian no parece ser de ellos así que he de comportarme de acuerdo a la situación.

- Oh, disculpe la rudeza de la palabra, tal vez "crisis" no defina bien el momento, sin embargo, he de conocer que después de un confrontamiento bélico el sistema queda en un cierto desorden el cual toma tiempo estabilizarse... quizás ha pasado ya este tiempo y no me he percatado de ello - sonreí con tranquilidad mirando al líder y de vez en vez a su acompañante sólo por educación. Estaba seguro de que el tiempo de establecimiento tras una guerra no había pasado del todo pero si el hombre decía que sí ¿Por qué negarselo? Hasta mejor para mi.

Bebí otro poco más de vino y di un bocado a mi ensalada con calma, haciendo una pausa para disfrutar de la comida pues, a pesar de no pensar que sea importante, el otro hombre parecía extasiado con esta. Un hombre que gusta de la gastronomía era fácil de notarlo así que dejé que disfrutase del momento. Miré también de reojo a Kristoph, él comía calladamente pero un poco rápido, algo corvado, se le veía ansioso por presentar sus diseños. Suspiré internamente, por más que le decía que no mostrara ansiedad nunca hacía caso. Volví la vista a Ian y en el dado caso que también lo estuviera viendo, le sonreí como con forma de disculpas - La comida de aquí es muy buena ¿No le parece? Pida cuanto quiera - dije como excusa a Kristoph de que en verdad comía rápido porque tenía hambre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 8:22 pm

¿Su pregunta había sido muy agresiva? Debió de parecerlo un poco, pues aunque Yoshiaki no demostró ningún tipo de ofensa ante sus palabras, su consejero le observo solo por un segundo y le presiono el pie contra la madera en un movimiento que solo el sintió. Se había pasado un poco de la raya. Se tragó el bufido, la queja y la exasperación y continuo degustando de sus alimentos cuando la reprimenda termino. La actuación no era lo suyo, pero lo había aprendió también de manera muy rígida. Todo tenía que ver con dar una apariencia digna y poderosa a los que le miraran.

Así es, ha pasado el tiempo suficiente para que las cosas se “estabilizaran”… — Lo cierto es que Ian no comprendía a donde quería llegar el empresario puntualizándole semejantes cosas. Era una época negra que Mirko prefería evitar recordar. Demasiada muerte, todos eran sospechosos, muchas cosas negativas ocurrieron y turbaron sus descansos, aun ahora era complicado tratar de recapitular los hechos de manera verbal, pese a que el capo tenía un registro escrito de aquellos y estos sucesos. Las cosas cada día estaban, más tranquilas, lo suficiente como para que pudiera darse una escapada como esta.

Dedicarse a su comida era algo que ni el consejero le podría prohibir. Con el peso perdido en estos años, ahora aprovechaba para alimentarse apropiadamente y con esa vena de cocinero que no se permitía matar en su rutina diaria –era él mismo quien se hacía las comidas, por miedo a ser envenenado-, conocía una cantidad muy grande de olores, especias y texturas y cada vez se le daba mejor el controlar lo que se servía en su mesa. Levanto la vista del plato en el momento justo para encontrarse con los ojos claros de hombre frente a él, entendió lo que le decía y negó. No había nada de vergonzoso en alguien que disfrutaba lo servido. — En efecto, el sazón es muy aceptable, es una lástima que no haya podido venir antes al lugar. — comento, sin pesar de dejar en claro que no salía mucho. — Se lo agradezco. — tomara o no su palabra, agradecer era cosa de caballeros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Lun Jul 30, 2012 11:09 pm

- Ah pues me alegra escuchar eso - le sonreí con tranquilidad en una señal de felicitación al otro porque las cosas estén mejor ahora, según lo que él decía. Pero no, no puedo comenzar siendo desconfiado de quien intento que sea mi socio. Debo de confiar en lo que me dice, si dice que está bien, qué mas que perfecto no tengo porque dudarlo. Así que mi sonrisa fue mas sincera decidiendo por creerle completamente.

Dejé que comiese un lapso de tiempo corto pero suficiente. Mi primer platillo estaba por terminarse pero aún me quedaba un poco, lo necesario para hablar y comer mientras el otro pensaba en mi propuesta, así que busqué lo mismo en el plato del señor Ian, que tuviese lo suficiente para comer mientras miraba mi proyecto.

Así pues, una vez aclarado el asunto que el otro quería aclarar, continué - Pues bien Herr Ian, le mencionaba de nuestro propósito y proyecto en las empresas NG: Expandir el tipo de armas para satisfacer a clientes como usted y su organización, es por eso que quiero mostrarle estos diseños que estamos comenzando a crear - Justo en ese momento Kristoph abrió su maleta que tanto abrazaba y sacó con rapidez y una sonrisa unos papeles.

Algunos eran una especie de shuriken-bomba, otros espadas electrificadas, otros cuchillos que lanzan una aguja envenenada. Armas de ese tipo que se pueden considerar de filo pero que tienen ese toque tecnológico que solo NG podría darle. Las armas estaban presentadas con una foto, un dibujo y las especificaciones en gran detalle de cada una. Ciertas unidades decían "proyecto" significaba que no estaban terminadas, pero otras más sencillas estaban ya a la venta.

- Por supuesto que comprendo cuán importante es la espada de un espadachin y que muchas veces cada arma que portan tiene su historia, sin embargo lo que ve aquí puede tomarlo como un aditamente extra, un accesorio que no está de más llevar. - Bebí mi bebida y comí otro pedazo de fruta dándole espacio a que mirase los diseños.

- Conozco sobre una cuota que hay que pagar por el hecho de instalarse en su territorio, bien, le propongo algo. Pagar esa cuota con la exclusividad de alguna de esas armas, sólo usted tendría acceso a comprarlas y las actualizaciones de la misma - Callé de nuevo dejándole pensar mientras yo acababa mi ensalada.

Tener exclusividad algo era provechoso, es la patente de un objeto pero sin vencimiento. Puede incluso sacar provecho del objeto en cuestión para hacer las modificaciones que se desee, es estar en ventaja de otras posibles competencias, tener controlado todo acerca de ese producto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 7:44 pm

De esa manera Doglio también se mostro agradecido por el comentario, moviendo la cabeza con diligencia, aceptando sus buenos deseos para la famiglia. No tenia que ver con ninguna regla de cortesía, era algo que se hacía de acuerdo a la situación, mostrando respeto a quien podría ser alguien valioso en un futuro. Luego regreso la cortés pausa en la que pudieron volver a gozar de sus alimentos. Mantuvo el silencio respetuoso, siendo bien vigilado por su consigliere, como ya lo esperaba. Cuando la pausa concluyo, dedico toda su atención a su interlocutor.

Erguido en su asiento, con un aire serio y un poco frio, Doglio escucho de nuevo el objetivo de la empresa, pero ahora con más profundidad y claridad. Tomo un bocado más antes de aceptar la propuesta y apartó un momento su plato para dedicarle su atención a los papeles con los diseños. Con un gesto mudo pidió permiso para tomar las hojas y examinarlas con más nitidez. Su rostro cambio a uno entre curioso e interesado. Sin duda los modelos propuestos eran más que novedosos, todos fuera de lo que una espada requería para ser llamada como tal, si nos referimos a los términos tradicionales. Al levantar la vista le encontró bebiendo y espero, sin agregar nada hasta que hubiera terminado.

Así es, pero no debemos de adelantarnos, ya habrá tiempo para hablar de eso. ─ Pidió, levantando su copa para beber un poco. Eso de la “cuota” era algo que se mantenía casi como una tradición. ─ Comprendo bien su intención y me siento atraído por la novedad que me presenta. ─ Comenzó despacio, calculando sus expresiones para identificar de que manera podía proceder. ─ Pero como bien a de saber, una buena espada no puede ser hecha en masa, requiere trabajo, tiempo y la maestría de un artesano bien cualificado en el arte de la creación de las mismas.

Tomo otro bocado de su plato y regreso a examinar los diseños, las armas, mirándolas con su escrupuloso ojo. Sentía la intriga nacer en su cabeza, poco a poco, más fuerte y creciente que nunca. Miro de reojo a su consigliere y sonrió, apenas perceptiblemente, lo que ocasiono que el hombre mayor se pusiera pálido. ─ Señor Yoshiaki. ─ Le perdono que se dirigiera a él por el nombre, ni le importaba. ─ ¿Habría la posibilidad de que probara algunos de los diseños? ─ Lo dijo, confiaría en su instinto un poco más, a ver a donde lo llevaba. Tomando su propio rumbo y sus decisiones. Termino de comer en breves y educados bocados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 4:03 am

Asentí con la cabeza en cuanto a lo de hablar de la cuota mas tarde, claro claro, no había ningún problema en comentarlo más adelante. - Como hombre que creció en la cultura japonesa, por supuesto que lo entiendo. Una espada es única, destinada para un único guerrero. No tengo intensiones en producir espadas de ese tipo, estoy más interesado en complementar el uso de dicha espada para cada usuario. Como dije antes, un accesorio que daría esa ventaja extra a cualquier contrincante - Comenté tranquilo mientras el otro seguía viendo los diseños, feliz por dentro porque el jefe blade se sentía atraído por mi propuesta.

Terminé pues la entrada, escuchando su propuesta y sonriendo al respecto - Por supuesto. Sería todo un placer que personalmente los probara. No se si prefiera esperar a que los prototipos enlistados en las hojas que le dio mi compañero Kristoph estén listos, o comenzar a probar los que ya están finalizados. - A decir verdad, eran más los que estaban apenas como prototipos que los que ya estaban terminados. No podía arriesgarme a que Herr Ian me diría que no y yo hubiera ya invertido en todos los artilugios. Los que estaban terminados eran los más impactantes y que imaginé yo, los de más interés - En mis instalaciones se encuentra un área de prueba, podemos ir ahora mismo o dentro de una semana. Tal y como usted lo prefiera - Le dí a elegir haciendo notar mi confianza en que no estaba pasando nada "extraño" dentro de mi edificio.

- Pruebas!.... Si los prueba ahora podría decirnos que le parecen! ... si son muy pesadas, poco útiles, muy ligeras o lo mas genial que haya visto en su vida - De pronto, interrumpió mi alegre amigo Kristoph, mirando directamente a los ojos de Ian, excitado por la idea de tener a un experto probando sus diseños.

Por un momento lo miré de una mala forma por obvias razones, pero no me podía permitir molestarme así que terminé por sonreír y hasta reír solo un poco, tapándome la boca con el dorso de la mano - Eso es verdad Herr Ian.... si acepta nuestra alianza, podría usted mismo u otros de su organización asesorarnos de cierta forma en los diseños para tener una experta retroalimentación y que sea de mayor beneficio para ambas partes - Comenté de tal manera de decir que no era necesario esa retroalimentacion de la que hablaba en este momento, sino sólo si aceptaba a NG como parte de su mafia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 7:47 pm

La cara del consigliere era un mapa completo de nerviosismo y frustración, parecía que Ian se estaba vengando de algo que había ocurrido entre ellos anteriormente y en parte así era, pero Ian hacia alusión sobre todo a la falta de confianza dirigida a su persona. Era el capo de la famiglia, quería que los demás empezaran a entenderlo también. Mientras escuchaba la charla continuó con la comida, dando bocados cada vez más pequeño conforme se llenaba. Termino de comer con un par de bocados más y devolvió la sonrisa al ejecutivo. ─ Podría ser los dos tiempos, pero lo que pruebe influirá fuertemente en mi decisión. Por tanto, prefiero que sea ahora que cuento con un poco de tiempo, si no le importa.

El hombre a la izquierda de Ian no sabía que decir o que hacer, pero se puso de inmediato a la defensiva cuando el señor que hasta entonces había trabajado como acompañante y asesor, interrumpió, hablando con verdadera emoción. A su lado pudo notar a su jefe con el mismo nivel de tensión, pero disfrazado en esa mascara de imperceptibilidad que había aprendido a usar en sus años de aprendizaje. Mirko le miro y volvió a sonreír, levemente, afirmando los pensamientos de aquel hombre pero sin responderle directamente. Su idea era otra, permisiblemente parecida, eso sí.

No había duda que mantenía un dialogo con alguien que anteponía sus interese y la guanacia monetaria ante todo. Un visionario del mercado. Diferente en ese pensamiento, Ian solo escuchaba y asentía, hasta que levanto la mano y declaro que no quería seguir tocando puntos que amas nunca llegaran a suceder. No le daría ningún tipo de seguro a aquel hombre, no mientras no lo mereciera. No obstante, mostraba una fría cortesía y una amabilidad real. ─ Entonces, caballeros, cuando ustedes dispongan, con gusto los acompañare.

Aquello fue como una señal pues el consigliere extrajo de sus ropas un teléfono móvil, lo abrió, marco un numero y se lo entrego a su jefe, que se lo coloco al oído y hablo, sin tener que esconderse ara esta corta comunicación. Al colgar, sus hombre sabían donde estaría, por que tardaría un poco más en volver y lo que tenían que hacer mientras tanto. Cerró el móvil y lo devolvió al hombre mayor. Cuando se acercó quien los atendía, Ian dejo claro que no comería ni bebería nada más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] Un momento de calma, un momento de negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.