Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

primer trabajo (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: primer trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 5:20 am

Agarro la servilleta para limpiarse mientras veía como Liam manejaba la situación, se esta empezando a enfadar a si mismo, en una hospital una de las cosa mas importantes es la higiene, desde que ha llevado su profesión a mantenido un limpieza excepcional, asís que como es posible que es una sola tarde haya olvidado eso tan importante, luego se regañaría a si mismo en ese momento estaba muy interesado lo que le diría Liam al pequeño.

-“Hermanos, creo que ese termino estará bien por el momento”-

Ya terminada la explicación, Liam se abrocho la camiseta, el pequeño Norman se apresuró a tomar lo ultimo de malteada que tenia, ahora se había percatado mejor el excesivo consumo de azúcar de su hermano, tambien el pequeño no se saldrá con la suya, ha comido mas postres de la cuenta, el niño hizo un pequeño chillido y se puso las manos en la cabeza, cerebro congelado, con eso será suficiente castigo, vio la cuenta que ya estaba en la mesa, la vio, saco de su billetera lo que era de la cuenta y cinco dólares de propina a la mesera, casualmente deja diez pero este caso hara una acepción, luego volteo a ver a Liam. Asintió al estar escuchándolo, luego volteo a ver el cielo, el no ve nada nada, siempre ha sido una pésima persona en acertar.

-No, claro que no, la ironía es que me gusta la lluvia el agua, y a ti?- Vio como cubría al pequeño Norma, puede admitir que el podría ser un gran padre un amoroso hermano, el trata lo que puede para que Norman este a salvo, pero parece que algunas personas tienen mejor ejemplo que otros.

-Nose de gabardinas pero si tu lo dices, yo soy mas una persona de sacos y bufandas, la que le gusta salir cuando el viento esta helado o este nevando.-

-Ni tengo sueño, además este gabardina huele raro, huele a gente grande, a poco puedes cargarme, Nyano no puede mas de cinco minutos- El niño entonces empieza a hablar sin parar, alguna que otra ves se queja, Nyano sabe que hace eso cuando esta cansado pero no tarda mucho en quedarse dormido, en efecto, el pequeño norman dio un bostezo, mientras disminuía el volumen, hasta que se quedo contortamente dormido. Tomo la mano de Liam y salieron del local, el viento soplaba y un poco fresco. Escucho la pregunta y empezó a dar su camino, será largo.

-Vivo cinco manzanas de aquí, cruzando la avenida ya antes de la ultima cuadra, en un departamento, no es mas bonito, pero es decente y esta cómodo, se supone que hoy es el día en que el podía salir un rato, nose si te acuerdas pero no hace mucho que nos mudamos y estábamos familiarizándonos con los lugares.- No aparto la vista de Liam pero luego la desvió en el camino. –Norman es un niño muy bueno, es completamente normal, le gustan las caricaturas, le gusta jugar con las palomas y le teme miedo a la oscuridad, es un niño en todo el sentido de la palabra, pero por su estado……..digamos que no tiene mucho tiempo para hacer amigos, se que no tendría problema en hacerlos, es mas apuesto que tendría mas en un día de lo que yo e tenido en mi vida……..asís que me alegra que te considere su amigo.- Volteo a ver a Liam con una sonrisa de gratitud, no sabe si el guardaespaldas podría considerar amigo a un niño, pero aunque sea por un momento puede hacer la vida mejor de Norman, lo va intentar.

-Y que me cuentas de ti, por lo que me dijiste tampoco no tienes mucho tiempo aquí, ¿ya sabes ubicarte y saber los lugares?- Luego se percato de que todo el camino estará trayendo a Norman en los brazos. –Estas seguro que puedes sostenerlos, si te cansa puedo pedir un taxi, no es problema en serio.- Lo dijo de verdad, bueno una parte por el por que jamás realmente a sido fuerte pero no sabe del guardaespaldas. -A mi me gusta la lluvia, ¿a ti te gusta?, casi siempre se me hace mejor que los días soleados, simplemente son mas tranquilos y casi no hay gene, déjame preguntarte algo, ¿que tal fue hoy tu dia?- Le dijo y le pregunto todo eso todavía caminando y sin apartar la mano de con el.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: primer trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 7:14 am

Sintió como Nyano tomaba su mano y comenzó a caminar con él escuchando a Norman notando como poco a poco se quedaba dormido lo cual provoco que sonriera, no dejaba de mirar y escuchar a Nyano atentamente y antes de que pudiera preguntar cualquier cosa comenzó a llover, sonrió para detener su caminar provocando que Nyano también se detuviera sintió las gotas de la lluvia golpetear su cuerpo y soltó al otro para acariciarle la mejilla y jalarlo, sintiendo como la lluvia se volvía mas copiosa y fuerte, llevo su mano a la nuca ajena y lo atrajo para darle un beso mientras la lluvia los empapaba y escuchaba como las personas corrían a resguardarse de la lluvia, verdaderamente a él no le importaba mojarse así que no le dio importancia y Norman iba bastante seguro cubierto por aquella gabardina.

-pues realmente no conozco todo como desearía pero ahora tengo el pretexto para pasar mas tiempo contigo y con Norman, de esa manera podemos conocer toda la ciudad los tres no te parece?-dijo para caminar traquilamente en la dirección que Nyano le había dicho-no te preocupes puedo cargar perfectamente a Norman, es verdaderamente liviano, y pues como tu me gusta el clima frío puedes abrigarte todo lo que quieras para desaparecerlo en cambio el calor es realmente imposible quitárselo, y verdaderamente hoy fue un gran día, a pesar de que alguien sin vida propia se las arreglo para joderme el día conocerlos lo ha reparado-caminaba tranquilamente de la mano de Nyano

-veamos que más puedo decirte de mi... extrañamente me encantan los dulces, detesto las cosas demasiado saladas, las agrias son tolerables, me fascina comer fruta sobre todo durazno o fresas, soy en extremo hábil con las peleas cuerpo a cuerpo, fui entrenado en muchas artes, no solo de pelea, también de espionaje... y en el arte de matar, mis compañeros lo consideraban un arte y me transmitieron sus conocimientos-estrecho un poco la mano de Nyano y la soltó para jalarlo y pasar su brazo alrededor de los hombros ajenos-ah decir verdad, como tú yo tampoco tuve demasiados amigos antes de que mi jefe me tomara bajo su custodia, me la pasaba todo el día trabajando para ayudar a mi madre un poco con los medicamentos para su enfermedad, realmente nunca tuve algo llamado infancia, me interesaba más ganar dinero para llevar a la casa a jugar con niños de mi edad, desde muy pequeño me volví materialista, luego cuando ella murió me dedique a trabajar para por lo menos tener algo que comer pero mi padre lo gastaba todo en alcohol, cigarrillos y apuestas... verdaderamente fui rescatado de un infierno por mi jefe-dijo mientras cruzaban la última calle antes de llegar a donde Nyano le había indicado que vivían.

En cuanto estuvieron donde Nyano había indicado lo soltó para que el rubio pudiera abrir la puerta y cuando lo hizo entro aun con Norman en brazos-yo te sigo-dijo sonriendole esperando que Nyano lo condujera siguiendolo de cerca husmeando un poco bajo la gabardina sonriendo al ver a Norman placidamente dormido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: primer trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 08, 2012 2:02 am

Estaban caminando, luego como habían pronosticado el guardaespaldas la lluvia se desato, al igual que el mayor momentáneamente se detuvo lo cual sintió por el brazo que estaban sujetos, luego aparto la mano y roso su mejilla, luego otro cliché, beso en la lluvia, peculiarmente ese le gusto mas hasta ahora, por que tenia dos cosas la cual podía disfrutar al mismo tiempo, el y la lluvia, apenas lo había conocido y estaba detonando que aquel hombre podría ser un poco posesivo, por la forma en la que le da los besos, el respondió con su manos abrazarlo por su espalda encima de sus hombros, la lluvia era fría, y ya era de noche, es como si de forma inconsciente Liam sabia que todo eso le agradaba. Luego el beso se acabo, y escucho atentamente lo que decía retomando el rumbo a su destino.

-Eso seria muy amable de tu parte, estoy seguro que Norman le encantara pasar tiempo contigo- Desvió la mirada al cual apenas hubo un leve rubor en su mejillas. –A mi tambien me agradaría-

Sintió la lluvia cayendo por su cuerpo, esa agradable cesación que hace el cuerpo humano al estar en el frio de cierta forma enfriar todo el cuerpo, al, principio se siente un poco extraño pero luego te acostumbras y agrada.

-Coincidimos en algunas cosas los dulces, el agrado a el frio y lo insoportable de el calor- Luego sintió que el brazo de el, ahora estaba en sus hombros. Escucho todo lo que dijo, era la historia de su vida, tal ves no estuvo exactamente en su zapatos, pero por extraño que parecía si puede entender los sentimientos, al fin llegaron al lugar de su residencia, antes de abrir la puerta de la residencia, volteo a ver a los ojos.

-Realmente siento que hubieras que pasar por todo eso, a pesar de todo eso pareces no, mereces ser feliz- Lo veía con unos ojos que fueron sinceros, lo que sabe de aquel hombre son demasiadas cosas desgarradoras, no lo conoce y le esta teniendo tanta compa decencia, luego abrió, la puerta y entraron.

-Por aquí es el cuarto de Norman- Le mostro por un pasillo, hasta que estuvo enfrente de una puerta con una calcomanía de un cohete en la puerta, cuarto chiquito con juguetes esparcidos por el piso, la abrió y le hizo señas para que lo dejaras en la cama, ya cuando lo dejo allí, le tapo con la sabana y la cobija, luego se dirigió a la puerta, mientras observaba al pequeño niño dormir. –El es lo único por lo que sigo viviendo, es todo lo que tengo, se que es tonto pensar que puedes proteger su inocencia, pero………creo que es lo que debo hacer- Lo dijo a Liam, pero tambien en una parte asi mismo.

-¿Quisieras una taza de te o café?- Le pregunto mientras iban a la sala, -¿Vives muys lejos?-

Spoiler:
Perdon la tardanza T_T


Última edición por Nyano Coleman el Vie Sep 14, 2012 5:19 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: primer trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 12, 2012 12:47 am

Siguió al rubio entrando a la habitación del pequeño Norman sorteando los juguetes esparcidos por el piso para recostar al pequeño en la cama cuidando que su gabardina no mojara la cama del pequeño, miro como Nyano lo arropaba y sonrió para sujetarlo del hombro

-te entiendo se lo que es vivir por alguien más, y verdaderamente no creo que sea tonto pensar en proteger la inocencia de alguien, pero debes estar preparado para cuando el desee perder esa inocencia, así que tendrás que dejar que lo haga cuando llegue el momento-dijo para alejarse el cabello del rostro para poder mirar mejor el lugar, sentía el frió de la lluvia contrastar con aquel lugar un poco mas cálido.

-ah no estoy bien gracias-dijo respondiendo a la pregunta sobre el café para suspirar mirando la habitación buscando un reloj hasta que vio un pequeñisimo reloj, miró que eran casi las once de la noche, si que se le había ido el tiempo volando con aquel par-pues si, estamos en el centro de la ciudad literalmente y yo vivo en uno de los extremos de la ciudad.... así que.... creo que la respuesta sería... si, vivo lejos-dijo sonriendole para estirarse un poco

Le sonrió al rubio y camino a la puerta de la habitación para hacerle una seña con la cabeza para que saliera de la habitación y lo espero ahí fuera mientras su cabello escurría

[color:0574=126305]-iba a pedirte que me prestaras una toalla pero no tiene caso si voy a mojarme de nuevo-dijo sonriendole para alejarse de nuevo algunos cabellos-aunque sabes pensandolo bien si me gustaria un poco de agua-dijo para espera que el otro se moviera para poder seguirlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: primer trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 9:14 pm

Ya estaba en la cocina preparándose un te, tambien algo que le gusta es estar en las cómodas sabanas o en el sofá en un día frio tomando una bebida caliente, parece que va a tomar solo el te para el mismo, el agua hirvió, la taza con el te y el azúcar, ya todo listo, escucho la respuesta de Liam mientras entraba a la sala, el pobre hombre estaba empapado de pieza a cabeza, puede ser la ilusión de la luz de ese cuarto o simplemente la suma de los sucesos de ese día, pero en ese momento, esa imagen de el empapado, su cabello hecho un desastre, su piel mojada y los ojos viendo el apartamento, una fotografía de arte, eso lo podría referir mejor a ese momento.

-Al otro extremo de la ciudad mmm si……….esta un poco lejos, nunca te imaginaste acabar hoy aquí ¿verdad?- Tambien sonrió, a pesar que es la primera ves que alguien a parte de el y su pequeño hermano han pisado ese suelo, no le importa, vio la hora en el reloj de la sala, once y quince minutos, ahora si ya es tarde, casi nunca a estado desempleado, bueno nunca a estado desempleado, o siempre a tenido un horario de trabajo, como será el de Liam, según como piensa depende de el cliente.

Vio que Liam se acercaba a la cocina y le hacia una seña, se acerca con el, ya con la taza de te preparada. [color=#93d431] -Claro una toalla, y no pienses que voy a deja que te mojes de regreso a tu casa, te presto un paraguas o si hasta no tienes prisa puedes quedarte a dormir aquí- Se acerca a la ventana de la cocina, esta forrado por unas cortinas de flores blancas, cortesía del departamento, viéndolo desde ese punto parece que la lluvia a empeorado. –Esta peor, si antes nos mojamos al venir yo creo que ahora te ahogas- Le hizo señas para que se acercara a la ventana.
Se fue a tomar un vaso de los gabinetes superiores, lo tomo y fue al grifo a agarra agua filtrada y purificada, lo lleno y se lo dio a Liam, se fue a recargar a uno de las paredes de la cocina mientras veía como Liam tomaba el agua.

-Asis que ya has vivido con alguien mas, pues al menos tendra la experiencia, te dire la verdad que algunas veces nose que hacer con Norman, se que algun dia perdera su inocencia pero nose si estare preparadao caundo eso pase, o mas bien nose como hacerlo....... Y hablando de ti que vas a hacer, seguirás esperando conseguir tratando de conseguir un cliente, digo ¿por el fiasco de hoy?, tal ves te puedo ayudar, trabajo en el hospital, puedo preguntar si necesitan miebros de la guardia, o algo así- Le dice tomando sorbos de te, despues de unos minutos, le hace una seña que lo siga va al baño por una toalla, luego se da la vuelta a ir por una toalla al baño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: primer trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 06, 2012 5:50 am

Escuchó atentamente lo que le decía mientras bebía del agua que el chico le había ofrecido mirándolo también tomar del té que se había preparado hacia unos momentos.

-tal vez malentendiste lo que te dije, viví con muchas personas debido a mi trabajo, antes solo trabajaba para una persona por eso se lo que es vivir con alguien, no por otra cosa, mi jefe murió por esa razón ahora trabajo por mi cuenta, era su deseo, que viera el mundo por mi mismo-dijo terminando su agua para seguirlo, una vez en el baño sonrió al ver que este lo consideraba para darle una toalla, se acerco a el tomando la toalla para acariciarle la mejilla y acercarse lentamente a él, choco su frente con la ajena y lo beso de manera casta

-gracias por la toalla... te lo agradezco mucho-lo atrajo por la nuca para besarlo de nuevo con un poco mas de intensidad dejando que sintiera su cuerpo frio por el agua de la lluvia

Acaricio la mejilla ajena con su mano y lo atrajo con la mano libre para abrazarlo con fuerza mientras lo besaba, separandose al poco rato mirandolo fijamente-creo que sera mejor que me vaya... si sigo creo que me propasare y no me lo merezco- dijo sonriendole con ternura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: primer trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 6:56 am

Por que ese hombre no tiene ni una semana de conocerlo y le esta produciendo todas esas reacciones y comportamientos en su cuerpo, por su forma de ser parece un poco posesivo, cada uno de la toques que tienes en su piel, no le desagrada es mas le gustan que lo toque aunque sea como en este momento, sus dos cabezas juntas, la de el esta un poco fría pero no le molesta mucho.

-…….De… nada……..- es lo único que pudo decir antes de ser atrapado en otro beso, su respiración esta aumentando, no lo quiere aceptar pero, su cuerpo esta aumentando, parece que esta empezando a “encenderse”.

Cerro los ojos al sentir el contacto, su mano fría acariciándole, sintiendo como lo hace, como su cuerpo reacciona, la sensación de otra persona allí, solamente “el”. Al poco rato los besos y las caricias fueron mas erráticas, abrió los ojos a las ultimas Palabras.

Lo observa, ahí parado, su corazón esta palpitando, su orejas rojas, su cuerpo entre el mojado y el seco, su XXXXXX, pero tiene razón, están navegando por aguas peligrosas, pero sin antes.

Lo abrazo con ternura poniendo su rostro en su hombro [color=#93d431] –Claro que te lo mereces- Se aleja un poco para poder verlo de frente. –Pero, creo que será mejor dejarlo así por hoy, tomarlas con calma y todo eso…..- Se sonroja, no es bueno en este tipo de cosas, pero cree que tal ves ya hiso su punto, “esperar”, Volvió a darle un abrazo, y se quedo así unos minutos, sintiendo el agradable calor, memorizando ese nuevo olor.

Finalmente se separa y le ve igualmente con ternura como el mismo lo hizo.

-Te llamare, luego, eso lo prometo, además se que Norman querrá verte- Pudo su mano sobre su cabeza, estar en un pequeño departamento junto a tu hermano pequeño, que esta durmiendo a unos metros, no es el mejor lugar para “Romances” o por lo menos no antes que se lo expliquen.

-Te acompaño hasta la puerta- Le mostro la ida hasta que quedaron a unos metros de la puerta, pero antes de que Liam hiciera u movimiento o dijera algo, se acerco y lo beso, como no tiene experiencia, no fue profundo pero si tierno, ¿que?, el tampoco puede dar besos.-Ten cuidado al regresar- Sonrojado, y al mismo tiempo preocupado, esa emocion es real.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: primer trabajo (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 7:42 am

Escucho al otro atentamente y termino sin utilizar la toalla, extrañaría al pequeño Norman eso era seguro, era un pequeño agradable y sobre todo adorable, tal vez en ese momento era mejor pensar en lo bien que podría llevarse con el pequeño que en el hecho de tener una "pareja" sentimental.

Lo llamaría, realmente nunca nadie lo había llamado a menos que no fuera para trabajo, era raro escuchar a alguien decir que lo llamaría pero ya no le dio importancia y tomo su gabardina para colocarsela sobre el cuerpo mojado, camino con el rubio hasta la puerta de la salida y se la coloco, no tuvo tiempo de responder pues sintio aquel beso y solo pudo sonreir

-gracias por lo de hoy... claro que regresare con cuidado no te preocupes-dijo sonriendole para tomar la mano ajena y besar su dorso mirandolo para soltarlo lentamente-te veré en otro momento entonces- fue lo ultimo que dijo para irse comenzo a caminar por la calle sintiendo aun las gotas de lluvia sobre su cuerpo comenzando a mojarlo nuevamente







C E R R A D O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: primer trabajo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.