Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Tobías Robinson's report

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tobías Robinson's report

Mensaje por Tobías Robinson el Jue Mayo 17, 2012 9:10 am

#Nombre completo:
Tobías Walter Robinson Smith

#Apodo o nombre como es conocido:
Toby [su padre le decía así y odia cuando alguien se lo recuerda]

#Fecha de nacimiento:
2 - Julio

#Edad:
24 años

#Inclinación Sexual:
Homosexual [Suke]

#Grupo:
Dog

#Rango/oficio:
Trabajador independiente [Abogado]


_______________________________________________


#Descripción física:
Sus ojos brillan en un color amarillo que nunca ha resaltado del todo y que intenta a toda costa esconder detrás de sus gafas rectangulares. Siempre llevará una mirada profunda y seria, dependiendo de la ocasión, y tiene la cualidad de convencer muchas veces con la mirada, ocultando sus verdaderas intenciones. Para el, el concepto de "los ojos son la ventana del alma" no se aplica. De cabello negro azabache rebelde, que por mucho que intente peinar siempre saldrá disparado para todos lados, aunque bien cortado y mantenido, tiene una postura recta que desaparece a altas horas de la noche, cuando deja de trabajar para volver cansado a dormir. En contraste con su cabello su piel es pálida, aunque se puede notar que alrededor de sus ojos y pomulos se oscurece por el solo hecho de endurecer la mirada. Labios finos y una nariz respingada terminan el marco de su rostro, siempre con alguna expresión negativa en él. Su cabello rigurosamente peinado y el cuello de su camisa no logran disimular el tatuaje rojo debajo de su oreja izquierda. Aunque no intenta esconderlo, pues es, para él, un símbolo de grandeza. Sus rostro y facciones son delineadas con firmeza, pero sin el toque de rudeza en el cual pudiera caer.
Su cuerpo delgado está bien marcado a causa del poco tiempo que pasa entrenando al día. Su piel pálida, de lejos da la impresión de estar completamente limpia, pero si te acercas notaras que su torso está lleno de marcas, de antiguas cicatrices de nombres hechos con cuchillos y navajas. Viste siempre un terno oscuro, camisa inmaculadamente blanca y una corbata negra. Tal vez por su trabajo o porque lo único que piensa Tobías es en el próximo funeral de los miembros de su familia que aún viven. Sus gafas rectangulares siempre sobre la mitad de su nariz y un par de repuesto en alguno de sus bolsillos. Cuando va a cometer algun acto moralmente dudoso siempre, pero siempre, llevará sus guantes de cuero negro. "Para la suerte", repite él.

#Descripción psíquica:
No es una persona que se pueda tomar a la ligera, sino que se debe ir con cuidado al tratar con el. Es serio en todo momento, y pocas veces podrías verle sonreír, aunque su sonrisa, para el, signifique una mueca en su rostro de ironía o sarcasmo, curvando apenas sus labios. Se rige por sus propias normas y códigos morales. No teme jugar con las personas mientras sea el quien manipule al resto, disfrutando así del dolor ajeno que pudiera causar. No tiene sentido del humor y si lo ves reír, solo será por algo que el entienda y de seguro no significaría nada bueno (al menos para tí). Es inteligente, y sabe aprovecharse de esa cualidad en busca de nuevos contactos que le consigan seguir en el negocio que ha llevado toda su vida.
Es egocéntrico, sabiendo que las cosas saldrán siempre como él espera, Y caprichoso al conseguir siempre lo que quiere sin importar el método. "El fin justifica los medios". Aun cuando quiere algo, intenta de que el resto no se de cuenta de sus verdaderas intenciones, y lo consigue al ser un gran mentiroso y al saber fingir bien humildad ante las personas correctas, igual que la soberbia y el respeto, aunque todo sea una mascara del juego que estuviera jugando.
Tiene tres prioridades básicas por las que se regirá en todo momento. La primera: sexo. Cualquier contacto social que entable con otra persona será porque tiene cierto interés en llevarse a esa persona a la cama. Si tiene una discusión lo arreglará sin ropa en la medida de lo posible y no dudará en ofrecer su cuerpo como pago a cualquier favor que necesite de alguien más poderoso. Segunda prioridad básica: drogas. Cualquier persona capaz de hacerle olvidarse de su propia existencia se convertirá automáticamente en su mejor amigo y confidente, por el cual usaría la primera prioridad hasta con los ojos cerrados. Y tercera prioridad: conveniencia. No importa el motivo o la forma en que le pueda ayudar en el futuro, cualquier relacion interpersonal de Tobías pasa por una de esas tres prioridades. Si no es así debe ser porque está drogado.

_______________________________________________


#Gustos:
le gusta leer poesía, hacer el trabajo de un mes en una noche para descansar lo que le quede de libre. El café con siete cucharadas de azucar y las papas fritas con ketchup son sus favoritas. El recibir y hacer heridasle produce un placer escepcional y el ser marcado simplemente le enloquece. Le gusta beber, fumar, halar e inyectarse todo tipo de alucinógenos, además de las armas cortantes, como el bisturí quirurjico o su favorita, la katana.

#Disgustos:
No le gusta que hablen de su familia, ni que le toquen la cara ni hablen de sus ojos (por el simple hecho de su similitud con su hermano Alexander, ya que odia parecerse físicamente a el). Que el cabello se le desordene. En su ámbito laboral, le desagrada que le digan como debe hacer o como debería hacer su trabajo o que los métodos que utiliza son malos o poco ortodoxos. En lo personal, no le gusta que le pregunten sobre asuntos muy intimos. No soporta los ruidos muy altos o los escandalos, y el hecho de que le quiten sus gafas es una blasfemia para el que debe ser castigada.

#Habilidades:
No es muy hábil. A pesar de que es ágil y con una fuerza de un adulto promedio sabe utilizar sus pocas habilidades lo mejor que puede. Es diestro en el uso de la Katana pero tiende a cometer errores de cálculo de distancia por su miopía y astigmatismo en ambos ojos. Pelear con gafas no es cómodo y tiende a perderlas a los pocos golpes, por lo que sus pocas habilidades llegan hasta allí.

#Debilidades:
Su mayor debilidad es el sexo. Quien llegue con intención de sodomizarlo lo tendrá en la palma de su mano en dos segundos. Producto de una mala regeneración natural sus costillas rotas jamas soldaron bien por lo que tiende a ser extremadamente sensible en esa área, además de tener una debilidad natural por los ojos y el cabello claros que lo dejarán pensando estupideces. Adora el cortarse la pial a tal punto de no darse cuenta cuando debe detenerse, por lo que tambien se consideraria una debilidad. A causa de sus piernas genéticamente estúpidas tiende a caerse de las escaleras si no las transita con cuidado.

_______________________________________________


#Historia:
Su propia existencia ha sido para él su peor pesadilla, partiendo por ser el hijo mayor de la familia Robinson no era querido ni por su padre ni por su madre, puesto que había nacido producto de un romance ilícito entre su padre y una bailarina de cabaret. Solo tuvo el apellido que lleva ahora a causa del temor al qué dirán de la familia en la alta sociedad. Fingiendo ser parte de una armada familia feliz, vivió el secuestro de su hermano menor a la edad de once como un acto de liberación. Siempre señalado como "el hijo de la ramera", no recibía de sus padres más que un trato gélido. De sus hermanos menores recibía siempre abrazos y muestras de afecto, pero su propio rencor le hacían ver sus cariños como burlas. Llegó a la edad de quince años odiando a su familia, culpándoles de todo lo malo que le sucedía. A pesar de que se esforzaba en sus estudios, destacando en todos los ámbitos, a pesar de que día a día trataba de ser mejor hijo, el trato no cambiaba. Su prodigiosa mente no servía de nada, seguía siendo él. Nada cambiaría su ascendencia.
Desde que tenía aproximadamente doce años, o eso recuerda él, era objeto de los abusos físicos y sicológicos de su padre. Se convirtió en el juguete, en la marioneta sexual del retorcido de su padre y no tenía derecho a quejarse o pedir un trato mejor pues su propia existencia no tenía otro propósito que servir a todas las exigencias de la enferma mente del patriarca de la familia. Fue el mismo quien le marcó por primera vez, firmando con su nombre en la piel del menor con su nombre, Thomas.
Sintiendo que su vida necesitaba de un estricto orden para no desatarse en el caos se matriculó en Derecho en la Universidad. Sus buenas calificaciones lograron darle un lugar de honor, pero al parecer aquello no bastaba para complacer a su estricto padre, el que seguía mirándolo en menos. Despreciaba por lo demás a su hermano Alexander, tan despreocupado y estúpido, y sin embargo llevándose la atención y el cariño de toda su familia. Fueron aquellos terribles celos los que ocasionaron que él mismo llevara el desastre a la vida de su familia.
Ahorró durante un año completo para aquel momento, pagándole a un grupo de mafiosos a los que no le daba mucha importancia para aprender a utilizar armas cortantes. Él mismo se hizo cargo de sellar su destino la noche del cumpleaños de su hermano menos querido. Katana en mano fue a su casa, desatando los ríos de sangre que al otro día eran noticia en los periódicos de la mañana. Una familia completa había sido brutalmente asesinada. Se desconocía el paradero de dos de los hijos, unicos sobrevivientes de la tragedia...
Ya con veintidós años ejercía como abogado en una oficina pequeña del centro de la ciudad, Tobías fue alcanzado por la policía; un testigo anónimo había delatado su participación en el asesinato de sus padres y hermanos menores. Su carrera como abogado, tan prometedora a causa de su prodigiosa mente, se fue en un segundo al caño, lo que duró el sonido del martillo del juez dictando su sentencia.
El tiempo que pasó en la cárcel sólo le ayudó a forjar aquel lado enfermo y sadomasoquista de su interior. Cada que tomaban su cuerpo, ya fuera por desicion propia o no, el nombre de su padre era visible y él rogaba porque escribieran también sus nombres en él. No paso mucho tiempo y su piel relucía con cicatrices de distintas formas y tamaños, de distintos nombres que con ayuda de cremas y cuidado eran solo pequeñas manchas luego en su piel. Solo un nombre permanería en contraste con su piel de color claro y era el que menos quería ver...
Logró salir de la carcel solo dos años después de haber sido juzgado. Una buena cantidad de dinero y una conducta irreprochable dentro de la cárcel le había hecho ganarse la libertad bajo fianza . Aunque luego de quedar en libertad quedó completamente pobre y a causa del tatuaje en su cuello era muy difícil que volvieran a contratarle. Sigue ejerciendo como abogado, con su oficina propia, mal cuidada pero allí, ofreciendo protección a quienes falten a la ley por un par de billetes. O por lo menos, por una buena noche de amor.


_______________________________________________


#Imagen:
Spoiler:
La imagen definitiva esta en construcción todavía, me faltan los cortes y el tatuaje D:
#Canción:
This Could Be Love - Alkaline Trío
avatar
Tobías Robinson
Abogado
Abogado

Cargo : Abogado
Localización : Just searching...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.