Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Robo inocente... (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 6:09 pm

La primera gota de lluvia cayó exactamente a las 23:47, hora en la que Brian esperaba apoyado en la pared del edificio frente el hospital, medio oculto entre la oscuridad de la noche como un gato agazapado, a que llegara la media noche y el hospital se vaciara un poco. En su boca se movía haciendo círculos una piruleta de fresa para contener los nervios de lo que estaba por hacer, mirando cada medio minuto el reloj en su muñeca izquierda, esperando con impaciencia.

La cortina de agua se desplegó poco antes de que sonara la medianoche, dificultándole la visión al otro lado de la calle, pero pudo percibir cómo empezaban a salir empleados bajo paraguas o carteras resguardándose como podían de quedar calados de agua. Justo en ese momento corrió bajo la lluvia dirección a la parte trasera, buscando aquella ventana por la que en más ocasiones había conseguido colarse dentro. Sabía que aquel era el único momento del día para entrar a hurtadillas en el hospital: había menos empleados al estar las consultas cerradas, algunos estaban haciendo el cambio de turno y el almacén farmacéutico quedaba vacío. El único problema era que no podía entrar por la entrada principal pues no tenía excusa, el horario de visita terminaba a las nueve de la noche.

Logró dar con aquella ventana y la abrió con tranquilidad, aprovechando que el ruido de la tormenta amortiguaba el que estaba haciendo él al forzarla. Entró de un salto, sin dificultad, dejando el suelo empapado del agua que caía de sus ropas. Una vez dentro tuvo que recordar mentalmente el camino a recorrer para llegar donde tenían los medicamentos, anticipando sus pasos para ir con cuidado de que no le cogieran, y salió de aquella sala de diagnóstico con pies precavidos, empezando el recorrido hacia el almacén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 8:51 am

Julius eisenberg, director del hospital de la ciudad, un hombre que se encuentra en medio de la noche que pinta pesada, durante los días lluviosos siempre suelen producirse accidentes que tienden a llevar a las personas al hospital.

Sentado en su escritorio a esas horas de la noche, tiene en sus manos el reporte de medicamentos que desde hace ya unas semanas ha dejado de ocupar sus estantes farmacéuticos, lo analiza… propofol, midazolan, morfina; todos y cada uno de ellos, fármacos que actúan al nivel del sistema nervioso central.

El teléfono suena haciendo un estridente ruido ante el pulcro silencio que le rodea –hola- detrás de la línea se escucha una voz que advierte que personal no autorizado ha irrumpido en la ruta que lleva a la bodega de la farmacia, lo han visto por las cámaras recién instaladas en aquella sección del hospital –muy bien, dejemos que llegue a su destino, alcáncenme en 5 minutos- fue todo cuanto dijo y colgó.

Tomándose todo el tiempo del mundo y por lo agotado que su cuerpo refleja, se encamina en dirección al pasillo 8 de la planta baja donde se encuentra con dos vigilantes, sus ojos que son malos en la oscuridad apenas alcanzan a vislumbrar el rastro de agua que ha dejado el ladrón.

Mientras caminaba se preguntaba cual seria la sorpresa que se llevaría, a quien encontraría; algún medico dependiente de psicotrópicos?, enfermeras deshonestas? Intendentes que lucran con la salud?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 1:55 pm

Debía admitir que aquella noche tenía un mal presentimiento con todo eso. Tal vez fuera por lo que sucedió la última noche que entró a hurtadillas en el hospital, noche en la que perdió más cosas que simplemente el orgullo. Pero no quería pensar en eso o terminaría dando media vuelta y marchándose, y necesitaba conseguir lo que había ido a buscar en pro de sobrevivir en aquella ciudad. Sin dinero no duraría dos días, y ya estaba empezando a quedarse sin un centavo.

Iba por los pasillos con la cabeza agachada, la capucha puesta y arrinconado a la pared, tratando de pasar desapercibido si alguien se cruzaba con él. Al querer doblar la esquina al siguiente pasillo asomó primero la cabeza y estuvo a punto de chocarse de frente con uno de los guardias de seguridad haciendo, seguramente, la ronda. Se inclinó rápidamente hacia atrás, pegándose más aún a la pared y conteniendo la respiración, aliviándose cuando pasó de largo y no le vio.

El mal presentimiento seguía pinchando en su cabeza, advirtiéndole que se fuera de allí lo antes posible. Pero el instinto de supervivencia le obligaba a quedarse y seguir.

Bajó las escaleras que llevaban al almacén de fármacos, su meta. Se sorprendió de encontrarlo abierto, pero al ver la luz encendida supo que había alguien más. Asomó la cabeza por el resquicio de la puerta, viendo a una enfermera de espaldas que buscaba algo en uno de los estantes. Aprovechando que estaba distraída, entró rápidamente y de forma muy sigilosa hacia el otro lado, ocultándose entre las estanterías más estrechas y, por ende, el pasillo más oscuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2011 6:49 am

El relámpago de aquella noche de estridente lluvia, irrumpe en el lugar iluminando el pasillo, luz que delinea las tres siluetas que siguen en camino a la bodega, Julius camina con paso serene y firme, doblan la esquina encontrándose con el guardia que cubre el turno de la 1:00 de la madrugada.

El trabajador se sorprende un tanto de ver al director por aquel sitio tan poco concurrido, saludando al mandamás de la “tripulación” su cuerpo se mueve en conjunto para una humilde inclinación de cabeza “buenas noches señor” murmura el tipo de seguridad –buena madrugada tenga usted, dígame, no ha visto nada sospechoso al pasar cerca del almacén?- cuestiona con semblante serio a lo que el hombre responde con una simple negativa.

Siguen la ruta hasta llegar a la farmacia, la tenue luz les indica la presencia de alguien, irrumpe en el lugar –¿que está haciendo usted aquí?- su voz sonó como un eco en la gran habitación, la enfermera se sobresalta dejando caer de sus manos algunos paquetes de sondas nasogástricas, vendas elásticas y una que otra caja de medicamento.

“oh señor, disculpe pero he venido en busca de material de curación y algunos medicamentos que son de utilidad en la terapia intensiva” murmura la calmada voz de la mujer lo que le dice que la trabajadora en turno proclama la verdad.

-Muy bien, puede retirarse- pasea su vista por el lugar, la enfermera coloca la mercancía en el carrito de curaciones y se marcha, no sabe el por qué pero presiente algo extraño -vámonos- ordena con voz autoritaria no sin antes echar una ultima mirada y plantearse un plan en su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2011 2:22 am

Se había sentado en un rincón del almacén, a la espera de que la enfermera se marchara y tuviera vía libre para coger aquello que fue a buscar. La gorra que llevaba para resguardarse de la lluvia había sido bajada por sus manos hasta prácticamente cubrirse los ojos, subiéndose también el pañuelo del cuello ocultándose el rostro y por último poniéndose la capucha por encima de todo. De aquel modo solo podían verse sus ojos, nerviosos y pacientes controlando todo a su alrededor.

¿Qué está haciendo usted aquí?

Aquella frase le tomó por sorpresa y estuvo a punto de levantarse y buscar una salida mientras ponía excusas, cuando fue la enfermera quien respondió. Creía que le habían cogido ya, pero suponía que nadie había notado aún su presencia en el hospital a esas horas de la madrugada. Sintió que había más de una presencia en la habitación, a parte de la enfermera y el hombre que habló, así que aún se encogió más sobre sí mismo metiéndose en aquella oscura esquina que era su guarida por unos tensos minutos.

Contuvo la respiración hasta que escuchó la puerta cerrarse y supo que estaba finalmente a solas. Soltó el aire contenido lentamente y se puso en pie, mirando primero entre los estantes para asegurarse que no había nadie. Sin moros en la costa, salió de su escondite y empezó a mirar estantería por estantería dónde se encontraban los medicamentos que había ido a buscar para poder abastecer una semana más a sus clientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 12:36 am

El haberse alejado del almacén ha sido solamente una trampa, sabe que la persona vista por las cámaras de seguridad no pertenece al cuerpo de una mujer si no al de un hombre y a uno joven, seguramente un vándalo juvenil.

Regresa sobre sus mismo pasos y sin siquiera darle tiempo a nada, la puerta se abre silenciosamente y ahí está el ladronzuelo enfrascado en sus propios jugos, se ríe –vaya, al parecer hemos atrapado al ratón- ha murmurado mientras sus brazos se cruzan sobre su pecho –me pregunto como explicara esto a la policía?-

La espalda del chico parece tensarse ante su voz pero no se gira, julius le observa dudar –ni lo intentes- le previene ante la idea de querer escapar –no sabes que irrumpir en propiedad privada es un delito?- pregunta irónico –pero bueno, tú que vas a saber de respeto si evidentemente no tienes principios-

No se ha movido de la entrada del almacén, solamente hay dos guardias a sus espaldas esperando moler a golpes con sus macanas al muchacho –tu buena suerte ha acabado chico, es mejor que te des lentamente la vuelta y no intentes nada estúpido- advierte con tono autoritario, en su rostro se puede ver el rictus severus que adoptan sus líneas faciales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 1:19 am

Se tensó como si le hubieran tirado un cubo de agua helada por encima, erizándole el bello de la nuca. Le habían pillado de lleno en medio del delito, por lo que aquí sí que no habría excusas ni medias verdades que le salvaran el pellejo de ir a la cárcel. Se había escapado hasta ahora de todas, ¿lograría hacerlo de esta? Aquello le intranquilizó. Era demasiado joven para terminar en la cárcel, allí le violarían, le esclavizarían y le...

¿Aquél hombre acababa de decirle que no tenía principios? Eso le ofendió, no solía cabrearse ni enfadarse, pero aquello le había crispado. Se dio la vuelta rápidamente y le encaró, poniéndose orgulloso y con la cabeza alta. - ¿Cree que porque usted tenga algunos estudios más que yo tiene derecho a insultarme de este modo? - Dijo sin alzar la voz. En realidad se estaba mordiendo la lengua para no gritarle, pero no quería darle el placer al otro de verle como un gamberro más.

En ese momento vio a los dos guardas de seguridad a sus espaldas y supo que no iba a escaparse de esta. Sólo había una puerta de salida y era justamente la que los tres hombres tenían bloqueada, y nada más que una ventana en el fondo donde su cuerpo, por muy pequeño que fuera, no lograría pasar por allí. Dio un paso hacia atrás cuando la valentía de responderle al insulto se convirtió en tensión por no saber si escaparía.

-Está bien, no quiero problemas.... - alzó las manos, pudiendo mirar fijamente a los hombres. Debido a su hiperactividad era incapaz de sostener miradas, pero con la adrenalina por su cuerpo podía concentrarse mejor. - Me iré y no volveré a hacerlo, vale? Lo prometo. - Sonrió con aquella expresión infantil que le caracterizaba, tragando saliva al prever que de nada serviría lloriquear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 2:12 am

Eleva su ceja totalmente disgustado, como se atreve aquel chico de melena de colores ponerse tan digno cuando se le ha descubierto en un robo?

-Creo que te equivocas en conceptos, aquí no se trata del nivel de estudios, se trata sobre el respeto, cosa que se ve a gran distancia que usted no tiene por nada ni por nadie, está ante una persona adulta que da la casualidad que es el director de este hospital eso sumado ante lo evidente- se encoge de hombros -y aun así, se comporta como lo que realmente es, un pequeño delincuente sin escrúpulos-

Con el pequeño discursillo de moral, Julius le ha tapado la boca, ha dado una gran cachetada con guante blanco, jamás va a comprender por que las personas no piensan antes de tan siquiera hablar, una verdadera sonrisa irónica se pinta en sus labios.

-Por lo visto me cree demasiado estúpido como para creerle, es usted alguien por demás divertido- sus ojos observan cada movimiento corporal del otro, intentando descubrir cuan peligroso puede ser y si iba colocado, al parecer estaba en sus cinco sentidos.

-Veamos si dirás lo mismo ante el comisario- su rostro era inexpresivo y algo arrogante –asegúrense de que no se escape o sus cabezas están en juego- replica a los guardias a la par que su cuerpo se gira para marcharse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2011 5:43 pm

Esta vez sí se mordió la lengua, pues era más que evidente que no tenía modo alguno de escapar de un castigo ejemplar. Había cometido un fallo, bueno en verdad muchos teniendo en cuenta que a parte de traficar era ladrón, pero aquella noche tendría que haber seguido su instinto que le advirtió de no entrar en el hospital.

Bajó las manos derrotado, mirando a los tres hombres y a su alrededor. Ya no intentaba escapar, pero la adrenalina dejaba de fluir y su hiperactividad volvía a activarse impidiéndole mantenerse quieto. - O-oye no me deje aquí con estos dos, por favor. - Se queda mirando a los guardas, no le gusta nada la pinta que tienen. - ¡Oiga!

De nada sirve y se queda finalmente a solas, mirando a todos lados inquieto. Termina sentándose en una pequeña escalera, con los brazos cruzados a la espera que llegue la policía. Afuera sigue lloviendo de manera torrencial y empieza la tormenta, reflejándose los rayos a través de la pequeña ventana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 8:06 am

Estaba a punto de ir al apartamento de Ian cuando el teléfono sonó y tuvo que contestar,la llamada era para reportar un robo y aun que hubiera sido fácil ignorarlo o trasladar la llamada a un oficial de menor grado, el termino por tomar el caso y dirigirse al hospital.
Ni siquiera el hecho de que estuviera lloviendo como si el cielo fuera a caerse le hizo pensar la idea de ir al lugar indicado, cuando llego y salio de su vehículo continuaba lloviendo y solo del trayecto del auto a la puerta principal, acabo completamente empapado pero su gesto serio y duro no se había modificado nada, en recepción de inmediato se presento.

- Detective Dusanek, recibí un llamado sobre un robo.
La enfermera de inmediato indico en donde estaba el médico que había hecho la llamada y donde estaba al parecer el culpable, pero no se intereso mucho en el paradero del doctor.
Tomo al ascensor y llego al piso que la mujer le había dicho, por fin en frente de la habitación que olía demasiado a medicamentos, entro topándose con dos hombres, al parecer guardias y un tercero que pinta de vagabundo pícaro tenía tatuado en la cara.
Uno de los guardias de inmediato se paro preguntado quien era a lo que contesto de manera osca.
- Detective Dusebek ¿es el? - Pregunto frunciendo el entrecejo mientras veía la cara del chico con atención pero los lentes obscuros impedían ver que tipo de mirada le dirigía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 10:41 pm

Había optado por no poner resistencia alguna, decían que era la mejor opción cuando no tenías nada que hacer, y se dejó caer sentado en una banqueta, suspirando cada cinco minutos debido al horror de lo que estaba por venirle encima. De vez en cuando miraba a los dos tipos de seguridad de reojo, pero no aguantaba demasiado la mirada, no fuera que se les cruzaran los cables o algo y terminaran dándole una paliza.

Su hiperactividad provocaba que su pierna no dejara de moverse inquieta, cabalgando sostenida por la punta del pie, cada vez a mayor velocidad conforme el nerviosismo crecía. Necesitaba levantarse y hacer cualquier cosa, mantenerse en movimiento, pero no quería empeorar las cosas, así que no tuvo más remedio que aguantar como pudo.

Alzó la cabeza cuando apareció el tercero en discordia. Sintió que de repente se hacía más y más pequeño e indefenso cuando vio a esa mole. ¡Era enorme! Seguro que le daba una paliza, oh Dios... ¡oh Dios! Al notar la mirada rápidamente la apartó, moviendo ahora las dos piernas de forma inquieta. Prefirió no decir absolutamente nada, solo hablar ya le daba la sensación de que una de esas enormes manos le dejaría la cabeza clavada en la pared.

Se mordió el labio cuando cayó en la cuenta de algo. ¿Detective? ¿Qué hacía un detective allí solo por un ladronzuelo como él? Aquí estaba pasando algo raro, y la confusión solo hizo que mantenerle más intranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 8:04 am

Por mas que el otro suplico, Julius jamás escucho, se marcho de allí en busca de un café mientras algún miembro del emblemático cuerpo policíaco se dignara hacer acto de presencia, se encontraba en su despacho cuando el teléfono de su oficina sonó nuevamente, la voz al otro lado le indico que el detective Dusanek se encontraba en el almacén.

El hombre de cabello platinado ordeno por el intercomunicador que los guardias de seguridad condujeran al detective y al chico hacia su despacho, solamente fue cuestión de 5 minutos y las piezas ya estaba en su lugar, la puerta se abrió dando paso al detective y al ladronzuelo. Su voz fluyo seca y autoritaria –buenas madrugadas- saluda cortes ofreciendo su extremidad –Soy Julius eisenberg, director del hospital, tome asiento por favor- indico al gran hombre, extendiendo su mano izquierda para mostrar el asiento a su derecha –por supuesto usted jovencito hágame el favor de tomar asiento también-

Apoyo sus codos en el escritorio a la par que sus dedos se entrelazan entre si –Gracias por venir Detective Dusanek, he solicitado su ayuda debido a la infracción de allanamiento de morada, el chico aquí presente fue descubierto robando medicamentos controlados, psicotrópicos que pueden causar daño cerebral en el individuo humano- hablaba con tecnicismos propios de un médico –y supongo que no es la primera vez que lo hace- deposito sobre la mesa de roble los papeles con listados de los medicamentos desaparecidos las ultimas 3 semanas, sus ojos bicolor observaron a la autoridad presente –podría decirse que los medicamentos pueden ser utilizados para drogarse y usted sabe que eso es un delito federal-

Hablo con los ojos puestos en el rubio teñido de verde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Robo inocente... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.