Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Visitando al hospital (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Visitando al hospital (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 1:27 am

Ya no era carne, era puro hierro ardiendo lo que traspasaba su cuerpo como si quisiera grabar en sus carnes el recuerdo de aquella trágica noche. A cada embestida era como sentir que los huesos se convertían en polvo y era incapaz de sostenerse por sí mismo, pues no quedaba más que una espesa masa de carne y sangre que se derretía; una sensación parecida a lo que sus drogas provocaban, sin el componente químico que freía el cerebro. ¿Podría el sexo considerarse droga natural, tal como la marihuana? De ser así pensaba convertirse en un experto en esa rama también.

No había dónde agarrarse pues sus dedos no ejercían fuerza, así que sus brazos colgaban laxos a ambos lados de su cuerpo, retorciéndose cual culebra bajo la amenaza de un depredador mucho mayor y peligroso. Si él era un ángel, tal como le llamaba con aquella profunda voz seductora, entonces su asaltante no era más que el diablo enmascarado, reflejándose su naturaleza llameante por aquellas hebras rojizas.

Solo sentía dolor y placer, una mezcla que se arremolinaba en su bajo vientre y subía en espiral por todo su cuerpo, desde el dedo más pequeño del pie hasta la punta más larga de su cabello. Todas sus ramificaciones nerviosas eran asaltadas en cada embiste, descargando adrenalina por su cuerpo. Aquella pasión animal había cegado por completo su mente.

-Carpe... Diem... - susurró en respuesta, arqueándose, apretándole en su interior como si quisiera arrancarle aquel falo. - Vivo el ahora... porque el mañana se presenta gris... y mi odio hacia ti crecerá... - Susurró entre jadeos que subían por su garganta liberándose salvajemente.

Supo que era el final antes de que ocurriera. Todos sus músculos se tensaron hasta doler, apretándole en su interior, y fue en ese preciso momento que, relajándose repentinamente, se corrió brutalmente soltando un alarido más animal que humano, esparciendo su semilla por ambos cuerpos, manchando sus pieles de forma indecorosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando al hospital (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 1:40 am

Ha si...si claro que aprovecharé el momento. Si no fuera porque no era un ser inmortal,apostaria que Qunto Horacio inmortalizó aquellas palabras pensando en alguien como yo, en un vil y lujurioso acto como éste.

Me exprimió grotescamente con los anillos de su recto hasta dejarme marcado, y su miembro esparció sobre nosotros la burda semilla de la concepcion, salpicando mi boca y su ardiente vientre, viendo como se encorvaba cual Luna menguando sobre la camilla.

Lo sujeté entre mis brazos cuando todas su fuerzas flaquearon por la intensidad de la eyaculacion, y acerqué mis labios a su cuello, como mis cabellos acariciaron pulposos sus extremidades.
-Carpe diem quam minimum credula postero....-

Le susurré lamiendole el cuello y deslizandome poco a poco fuerza de él. Dedicandome a lamer su vientre y su pene hasta no dejar rastros de su semilla. Ya me habia acercado al umbral de los peligros biologicos, que mas daba hacerlo una segunda vez? La guillotina de la salud habia estado esperandome de todos modos.

-... Tienes razón...para qué preocparse por el mañana mi querido ratón?. Quizas mañana me termines amando, quizas mañana un camión arrastre tus entrañas por el asfalto..o quiza smañana se presente la luz de tu destino. Esperemos que así sea, proque de lo contrario, no habrá mas grieta en la rutina de tu vida...que odiarme...-


Besé sus labios con gusto a su semilla y peiné sus cabellos hacia arirba, para despejar su aniñado rostro de pre-puberto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando al hospital (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 1:57 am

Crédulo, claro que era un crédulo, aunque hubiera sido criado en las calles su mente estaba alejada aún de la edad adulta. Podrían pasar muchos años y él seguiría atascado en una eterna juventud. Pero más bien no quería creer que habría un mañana en el que se haría mil preguntas sin respuestas, así que cerraba los ojos y enterraba bien profundo aquello de lo que se arrepentiría al salir el sol.

¿Por qué seguía chupándole? ¿Es que acaso quería sacarle más? Ya su cuerpo estaba vacío, no creía poder aguantar. Sus músculos temblaban por los espasmos del segundo orgasmo, pero era joven y pronto se recuperaron. Ya no había droga en su cuerpo que le impidiera el movimiento, así que logró quedar sentado, mirándole a los ojos, preguntándose qué había detrás de aquel demonio de ojos celestes.

-No pienso hacerte merecedor de mi atención tras esta noche innombrable... así que no te odiaré, porque odiar es sentir, y yo no quiero sentir nada por un demonio. - Dijo colocándole una mano en el pecho, deteniendo sus actos para poder verle a los ojos, aunque estos aún tenían el don de hipnotizarle y acobardarle vilmente. - Los humanos caen dos y tres veces en la misma piedra... pero yo soy un perro vagabundo, aprendo de los errores y no volveré a caer en tus garras. - Alzó el labio como si gruñera, pero sonrió débilmente mostrando su actitud traviesa de adolescente perpetuo.

En un arrebato por sellar sus palabras, subió la mano de su pecho a su nuca y le acercó, dándole un beso por propia voluntad como no le había dado hasta ahora. - ¿Puedo al menos saber tu nombre, para poder maldecirte cuando las noches solitarias me traigan tu recuerdo? - Susurró sin separarse, mirándole a los ojos desde abajo con el ceño fruncido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando al hospital (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 2:44 am

Eyaculé un rato después, al salir de él y ver que la presion de su interior me permitia soltarme aún en el apretujado condón.
Me alejó con sus manos peor yo no me moví más lejos de su cercania, desviando mis ojos a sacarme el preservativo y arrojarlo al tacho en donde estaba la jeringa.
Sus manos subieron por mi tras darme aquel pequeño peor inteligente sermón, y me dio un tierno beso, queriendo erizarse cual felino gruñón, pero que solo resultaba una especie de incomodidad en el aniñado rostro que poseía.

- Temo que ese dato es muy fácil de conseguir. Tan facil que no necesitas que mis labios te lo indiquen...-

Le susurré mientras acababa de inyectarle un poco de sedante instantaneo. Tan fina era la aguja que no se sintió hasta que se salió, provocando un ligero ardor.
Le sonreí victorioso y le rogué con la mirada azulina que me perdonara, pues debia hacerlo. Estaba dentro de mi ética.

- Sentirás cansancio, más del que tienes...pero descuida...podrá ser parte de tu infantil mundo onírico, y no sufrirás el esfasaje de una escena a otra como un complejo adulto.-

Susurré alejandome finalmente de él para re-acomodar y sacudir mis ropas, sacar la bolsa de la basura y enrrollarla para meterla en mi maletín, poniendo una nueva en el cesto.
Lo siguiente que haría seria limpiarlo bien y vestirlo para llevarlo afuera del hospital, a algun callejon cómodo en donde retosar.
Le dejaría los frascos de droga en la mochila, despues de todo, habia hecho mucho para conseguirlas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando al hospital (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 3:01 am

Su expresión no cambió, pero sus ojos se abrieron grandes al sentir la aguja salir de su piel. De nuevo había caído en las trampas del demonio; él, que se creía avispado y acompañado de un ángel guardián que le salvaba siempre de toda terrible desgracia, había caído bajo el falso influjo de un desconocido de mirada hipnotizante.

Su cuerpo pareció ganar varios quilos de repente, sintiéndose pesado e imposible de sostenerlo por sí mismo. Cayó hacia atrás irremediablemente, con los ojos aún clavados en ese par de orbes celestes, de nuevo el miedo brillando en los suyos verdosos al creer que no era el demonio, sino la misma muerte y que aquel era el final.

¿Lo sería? ¿Tan miserable fue su vida que su nombre no sería recordado por nadie? Se dejó llevar por los brazos de Morfeo cayendo en el inconsciente mundo laberíntico de su mente, deslizando una solitaria lágrima por su sonrojada mejilla. Desconocía las intenciones de aquel terrible ser, por lo que no sospechaba que habría un mañana, tal vez acompañado de cielo plomizo, en el que recordaría todo como si de una película de cine mudo se tratara. Ahora solo quedaba la nada acompañada de oscuridad, y turbulentos sueños de demonios rojos que le acechaban en las esquinas intentando arañar su carne y desfragmentar su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando al hospital (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 3:16 am

POST CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando al hospital (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.