Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Un café y su compañía (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Lun Ene 14, 2013 4:28 am

Era la segunda vez que habla de su pasado, pero era la primera vez que dejaba libres esas emociones que había encarcelado en el fondo de su ser, por ello no sabía como compórtate con una persona que sacaba a relucir esa parte tan humana que poseía y aun mas era la primera vez que le contaba su pasado a alguien que no conocía realmente, sin duda eso era extraño hasta para el mismo.

La mano del ruso sobre su hombro le hizo mirarle con mas tranquilidad, por alguna razón era reconfortante en ese instante el calor ajeno, no era como las veces que buscaba el calor de alguna compañía femenina o masculina solo para saciar su hambre de lobo, en esta ocasión era diferente, se sentía como el calor después de una briza de primavera o así lo percibía- me temo que es mejor dejar a esos recuerdos y heridas donde están además de que lo más prudente es controlarme para que no pase nada, pero aun así gracias por el consejo- su vos estaba calmada, ya que deshacerse de sus demonios internos solo le ocasionaría que se rompiera en como una figurilla de cristal porque de alguna manera dependía de ellos para mantenerse sostenido por algo mientras hacia su trabajo.

Le escucha atentamente mucho mas clamado- puede ser verdad lo que dice, pero necesitamos de alguna manera de esa cadena- dice calmadamente, sin dejar de mirarle atentamente ya que sentía un poco de curiosidad por las palabras del ruso- gracias Rayflo - dice pero al escucharlo nuevamente sus mejillas se tiñeron de un sutil tono carmín, dado que no estaba acostumbrado a los halagos por su sello personal después de un trabajo- eso no podara decírselo, pero el día que valla podas comprobarlo por ti mismo- dice sin notar que había hablado con algo de familiaridad- cuando es mas bello mi jardín es en los primeros días de primavera- dice amablemente.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Feb 04, 2013 2:56 am

-Yo no veo así lo de la cadena. Por cierto que los primeros días de primavera no están lejos André, y espero poder visitarle. Por otro lado me gustaría que tuviésemos contacto de alguna manera ¿Tiene usted algún número al qué llamarle?-Comentó aún viendo esa gran variedad de rosales. La verdad había muchos de ellos que jamás había visto. Trató de memorizarlos pues esa era una de sus más grande habilidades, aunque en ocasiones sin siquiera desearlo o estar consciente de ellos memorizaba muchas cosas.

El sí notó el cambio al hablarle, de André. Pero no le dio prioridad, pues a veces suele pasar. Seguramente ese hombre no acostumbraba a hablar de usted a los demás, muy contrario al policía.

La lluvia amainaba, parecía ya un simple susurro que golpeaba contra las afueras del departamento modesto en el que se había recién mudado Cristhian. –M.. espero que la próxima vez que venga, pueda tener un lugar mejor donde se pueda sentar y ya haya pintado esto, tal vez tenga más muebles. Tal vez podríamos cenar aquí o en su casa –sonríe leve, tranquilo. -¿qué clase de músicale agrada André? ¿a qué lugares le gusta salir? Sería interesante compartir gustos o diferir en ellos, digo, para conocernos mejor .
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Lun Feb 04, 2013 6:06 am

Eso lo se.. por eso se lo digo M. Rayflo, además que sería un placer- sonríe amablemente ante el ruso, ya que sin quererlo había bajado parte de sus murallas y había dejado a la vista esas rosas que usaba para su trabajo, aunque el caballero no lo entendiera del todo y sin duda era lo mejor del mundo- si tengo.. de me un momento- saca de su bolsillo una agenda y una pluma para anotarle su número de móvil- cuando marque tenga un poco de paciencia no estoy muy familiarizado con la tecnología- lo expresa de manera directa y concreta, al par que le da el papel con su número y la dirección de su domicilio.. porque la verdad la tecnología y él eran como enemigos naturales, tanto que su Amo lo había obligado a aprender el uso del móvil.

Con cuidado recoge las rosas para guardarlas nuevamente en el porta planos ocultando las armas que tenía en el porta planos, las guarda casi todas las rosas, menos una blanca pero que a la vez estaba jaspeada de tono morado, como rayada que había tomado Rayflo, porque era la que mejor le iba caballero de ojos oscuros y profundos que no le causaban ningún efecto- sera un placer venir nuevamente, y no se preocupe por como este, lo importante es que este a gusto con ello- sus palabras son pronunciadas con calma y con su acento francés que no podía dejar a un lado.

Al ver la sonrisa del ruso siente un fuerte latido en su pecho, pero se mantiene calmado sin mostrar muchos cambios en su ser- eso de cenar lo podríamos acordar en otro momento, pero será un placer cocinar para usted- pasa una mano por sus cabellos después de cerrar al porta planos- la música que me gusta es la clásica, pero jamás desprecio la buena música sin importar el género, cuando salgo prefiero los lugares con poca gente ya que muchas personas me estresan- le expresa de manera sincera-... ¿y a usted?- le cuestiona al par que se pone de pie- es verdad valdría la pena saberlo..- mira la lluvia por la ventana- creo que es tarde y si no regreso Jade como Juliet me mataran- dice riéndose un poco, luego mira al Ruso- son mis mascotas y ambas son reptiles..- dice para acercarse por sus compras después de colocar el porta planos sobre su hombro derecho.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Feb 04, 2013 6:14 pm

Oh bueno, a mi me gusta mucho la tecnología, me resulta impresionante y trato de actualizarme, aunque..-Mira su apartamento- a veces no se pueda por falta de recursos –Ríe ronco y recibe la hoja de papel con el número, guardándolo en su bolsillo de su pantalón.-Gracias, me comunicaré con usted para inicios de la primavera.

Miró la rosa que no fue guardada, la que más le había gustado. Luego escuchó sus gustos musicales. – Bueno me gusta también de todo, aunque el rock y la música clásica también me agradan bastante. Me gusta bailar y si me gustan los lugares concurridos, a veces uno se encuentra gente interesante. No es que desprecie los lugares tranquilos, al contrario, pero si es diversión y convivencia qué mejor que un lugar donde haya buena música, buena bebida y mucha gente.

Le escucha y observa. Aquel hombre ya se retiraba. Era extraño como con unos minutos en compañía ¿o había sido más de una hora? Sí, fue mas tiempo, pero lo paso en corto por estar tan cómodo. –Es una lastima que tenga que irse, aunque tampoco es que éste precario lugar sea el ideal para usted- Dijo bromeando- menos para sus mascotas –sonrió de lado y le acompañó a la puerta- Tome, llévese este impermeable, tengo muchos-Dijo dándole un enorme(por lo alto) impermeable negro que parecía gabardina con gorro- Por si llueve más. Espero volver a verle André, un placer conocerle-
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Mar Feb 05, 2013 12:24 am

No se preocupe no siempre se puede hacer todo cuando se quiere es mejor dar tiempos y planearlo para que sea lo más adecuado- sonríe un poco, ya que era de las personas que les gustaba tener todo fríamente calculado, pero también era le gustaba hacer cosas fuera de lo planeado- puede que tenga razón con los lugares concurridos, pero no todos nacemos para estar rodeados de personas- cierra sus ojos por unos segundos al par que memoriza los gustos ajenos, para tomarlos en cuenta la próxima vez que se encontraran.

Sin duda alguna había disfrutado esas horas con el caballero ruso, pero tenía que regresar a su morada y recuperar su calma normal, para no dejarse llevar por sus emociones.. porque ante todo él no era un jovencito de mente despistada como en esos momentos lo mostraba, pero sin duda valía la pena dejar de vez en cuando esa capa de espinas y ser una vez mas solo un ser humano si así se podía llamar- si lo es.. no su hogar no tiene nada que ver con que me tenga que retirar, la verdad es un lugar muy acogedor, cuando lo termine seguro que sera un lugar cálido- acerca una mano al rostro ajeno para tocar el cabello del ruso- aparte de cuidar a mis mascotas, mañana tengo trabajo y no creo que sea muy adecuado que llegue vestido de esta manera- trata de sonreír una vez más para que el dueño de esos ojos negros no se sintiera ofendido, la verdad no sabía porque estaba siendo esa manera, pero se sentía a gusto.

Camia al par del ruso, pero cuando le pasa el impermeable le mira por un segundo confundido, ya que preferiría mojarse bajo la lluvia, pero no lo dirá- merci.. prometo devolvérselo lo antes posible- aunque no le molesta que fuera enorme, ya que ambos eran casi de la misma estatura aunque el ruso un poco más robusto que él, pero ese no era problema- el placer ha sido mío, y disculpe que me viera así- acaricia una vez más el rostro del ruso- nos volvernos a ver M. Rayflo, si el destino desea que así sea- dice con una sonrisa sutil para salir con calma, sin duda algo que habia aprendido era que el destino siempre te llevaba al lugar, momento y situación propicia para conocer a las personas.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Dom Feb 10, 2013 6:12 pm

Le acompañó hasta las afueras del lugar donde él vivía y le vio desaparecer entre las gotas de lluvia. Ese tipo de climas en Alemania eran comunes, por no decir que cotidianos. Esa tarde-noche había sido peculiar, de hecho todo lo había sido. Aquel hombre que caminaba alejándose entre las gotas de lluvia, no era alguien común.

Se rascó la nuca cuando le vio desaparecer y caminó de vuelta a su apartamento. Bueno, le había recibido con esas condiciones precarias de su apartamento. El tenía que terminar de pintan o al menos adelantar la mayoría del trabajo, pues no tenía seguido días libres como aquel. Por otro lado, tenía que apurarse pues al otro día sí que tenía cosas que hacer.

Pero antes de iniciar su campaña, bebió más café al pie de la ventana, miró aquella rosa jaspeada, pensando en que realmente era cierto que nadie en ese mundo era igual y eso le gustaba.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.