Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso...
Dom Ago 14, 2016 10:18 am por Zarek

» IMPORTANTE!!! Anuncio de Administración
Vie Oct 16, 2015 3:36 pm por Alcalde Diedrich

» Cuenta y besa a quien te toque.
Lun Abr 27, 2015 9:01 pm por Jan Bozkurt

» Publicación de temas fueras del foro
Dom Abr 26, 2015 6:35 am por Bzou

» Mensaje a la administración (Importante)
Jue Abr 02, 2015 10:23 pm por Alcalde Diedrich

» El amo y el lobo [Celda de aislamiento] [Priv. Herman Engels +18]
Lun Feb 09, 2015 12:43 am por Herman Engels

» ¿Nuevo compañero? [Priv. Killer]
Dom Feb 08, 2015 2:54 am por Killer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Lun Feb 02, 2015 8:50 pm por Invitado

» Karma [priv. Geist]
Dom Feb 01, 2015 11:46 pm por Gô Koyama

» Mihail ``Perro viejo´´-I.D-
Miér Ene 28, 2015 2:56 pm por Mihail Mihaeroff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 55 el Vie Jun 15, 2012 12:46 pm.
►Pasa el mouse por las imágenes y contáctanos

ALCALDE DIEDRICH
Contact
Herman Engels
Contact
Zennu
Contact
Broker
Contact


HERMANOS

ÉLITES

↑Click↑

Un café y su compañía (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Mar Mayo 15, 2012 5:59 am

Porfin llegaron a un edificio algo viejo aunque aún era resistente, con pintura que se descarapelaba denotando que tenía ya varias capas de pintura a bajo de hace años. –El elevador no sirve por ahora, subiremos por las escaleras de emergencia- Mencionó guiándolo a la parte trasera del edificio y subiendo por esas escaleras de peligroso hierro algo oxidado que no daban nada de confianza en cuanto a su estructura.

-Espero no le incomode mi precaria estancia, la verdad apenas la adquirí hace unos días y solo tengo lo básico, todavía no desempaco mis pocas pertenencias y no hay mas que un par de muebles-Por fin llegaron al piso siete y abrió la puerta- Adelante.- El lugar estaba lleno de periódicos una cajonera varios cojines negros, un colchón sin base, algunas botellas y a lo lejos la cocineta mostraba pocos trastes y un pequeño frigorífico.
Habia algunas alfombras mal acomodadas y una gran cobija roja y sabanas negras sin acomodar en el mismo colchón.

Ray se rascó la nuca –Cielos, pensé que había doblado eso de la cama.-Se encogió de hombros. -No hay sillas, pero puedes usar el colchó o los cojines haré el café. -Se echó las mangas de su camisa negra hacia atrás, se lavó als manos y comenzó a calentar el agua. Afuera, el viento arreciaba anunciado ya los primeros golpecillos de algunas gotas de agua de lluvia.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Mar Mayo 15, 2012 6:49 am

Sigue a Rayfio sin comentar muy directamente los comentarios ajenos por que aun era algo escurridizo en muchas cosas de su vida, realmente su interlocutor le causaba mucha curiosidad como un niño pequeño ante un juguete nuevo por decirlo de alguna forma, procura mantener el paso ajeno, ya que sabia que estaba causando por ahora demasiados problemas, al escuchar “El elevador no sirve por ahora, subiremos por las escaleras de emergencia” no evito soltar un suspiro de calma, por que no tendría que subirse a uno de esos aparatos que no eran de su agrado, pero por Ian siempre terminaba dentro de uno- no se preocupe, la verdad esta muy bien por mi que usemos las escaleras- dice con un tono de voz mas relajado, pero con ese asentó francés no tan persistente.

Ante su siguiente comentario no pudo evitar que se el escapara una risa ligera nada comparado con su risa sádica que desgarraba todo a su alrededor, esta era mas clara natural y bastante humana, tal ves se debía a que llevaba un buen rato pensando en su madre por que ese día era una fecha muy importante para él- no se preocupe yo tampoco soy aficionado de tener muchas cosas en casa, ademas con lo ocupado que estoy con las flores y mis mascotas no tengo mucho tiempo libre - al llegar al piso donde residía el fumador- con permiso - dice antes de entrar- disculpe la intromisión - dice una ves dentro solo por mero acto reflejo se esos modales tan anticuados.

Observa rápidamente el lugar e instintivamente en ese vistazo busco las salidas y realizo una medición a simple mirada de las distancias de todo, sin duda era una mala persona por siempre parecer un lobo vagabundo apunto de atacar o simplemente alejarse de todos- no se preocupe, comprendo que es un poco in conveniente recibir visitas no planeadas y mas después de mudarse- sonríe un poco mas de forma amable- yo también soy un poco desastroso en mi casa con todos los libros y las flores que tengo, gracias en un momento me siento - lo mira muy atento antes de dejar sus cosas sobre la cajonera y junto a la puerta ese porta planos que traía con el- si quiere puedo ayudarlo - comenta al par que se acerca a la ventana a ver las gotitas de lluvia- quiero estar afuera - digo algo despistado, sin muchas intenciones de sentarse por que la verdad estaba pensando en quedarse bajo la lluvia antes de ir a casa.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Mayo 21, 2012 11:37 pm

Al poner el agua a calentar también buscó dos tazas color azul oscuro y a pesar de que y estaban limpias, les dio otro enjuagón con agua para beber natural. Le parecía aquel hombre una compañía interesante y caprichosa, pero de verdad estaba satisfecho con pasar aunque fueran unos minutos de su día libre, acompañado. Algo estaba inquietando su mente, algo.. le decía que ciertos datos en los archivos estaban haciendo juego en su mente por aquel hombre. También hizo caso omiso a eso y a la reciente discusión con sus altos mandos de no sobrepasarse con la gente en cuanto a agresividad. Que debería dedicarse a lo suyo, a investigar, y no terminar matando a golpes a la gente.

Miró frívolamente los pequeños platos que ponía bajo las tazas limpias pensando en que había sido castigado por dejar agónico a un sujeto de investigación, por un arranque de violencia que el otro desató en él.


Volteó a ver a su acompañante quien se sentó apenas al llegar, luego se levantó y finalmente se fue a la ventana y murmuró algo de querer irse. Rayflo se encogió de hombros y metió las manos e sus bolsillos delanteros de su pantalón.-Bueno acaba de llegar, pero si se siente incómodo aquí, realmente no le detendré, sé perfectamente que este no es lugar preferente de alguien que luzca fino como usted Andre..- Subió las cejas cundo escuchó el ruido de la tetera de agua, tosca, de acero y nada nueva.

-Parece que está lista- Dijo en referencia del agua y comenzó a preparar los cafés- ¿Azucar? ¿Crema? –Preguntó volviéndole a ver y luego, distrayéndose un poco con la ventana. Le gustaba la lluvia, le parecía apasionante.

-Es como un concierto- Mencionó señalando las gotas que se tornaban mas agresivas y continuas al arreciar la lluvia. -¿Tiene sus plantas a la intemperie? O ¿Posee un invernadero? De ser lo primero, seguramente habrán gozado de ésta lluvia.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Mar Mayo 22, 2012 9:11 pm

Al escuchar la voz de el castaño de cabellos ondulados brinco un poco por que se había perdido en la lluvia que era una de las cosas que mas le gustaban ocasionado que se asustara ligeramente, aunque en sus rasgos faciales no hubo ningún cambio que lo demostrara- No es eso Rayflo, sino que me gusta la lluvia es tan hermosa que es capas de clamar o asuntar los corazones y a la vez limpia toda suciedad de cada ser vivo en este mundo, por ello dije eso, no por que quisiera irme aun- su miradaza se torna amable para ver al hombre de origen ruso.

Aunque escuchar lo de fino en los labios ajenos le tiño los pómulos de un sabe tono carmín que busco escocerlo- no se preocupe no soy fino, solo una persona normal creo- dice con un tono amable y ese acento francés que delataba la mitad de su origen, pero susurra el creo, ya que era la primera ves que una palabra conseguía apenarlo de esa manera, se acerca a la cama ajena para sentarse sobre ella y ponerse cómodo esperando a su anfitrión que sin duda era amable- no, muchas gracias, me gusta el café sin azúcar ni crema- dice un poco alto para que el otro lo escuche.

Si lo es- dice de una forma sutil y delicada, por que era algo extraña esa sensación que había despertado el ruso en él, había tenido suficientes amantes para saber que no era por que el castaño de cabellos ondulados le gustara para dormir con el, sino le daba curiosidad como un niño ante algo desconocido, la verdad era la primera vez a parte de Ian que neceaba conocer a una persona- tengo algunas afuera que necesitan espacio para crecer, pero la demás están dentro de mi casa que parece mas un invernadero que una casa- lo mira y sonríe de forma abierta algo delicada, al par que su mirada se dulcifica, ya que tanto como sus plantas como la lluvia eran cosas que le gustaban demasiado- eso es muy probable, cuando quiera puedo mostrárselas, si tiene tiempo- lo dice mientras juega un poco con sus manos por la pena, antes de calmarse agradece que vivía en la parte mas alejada de la zona residencian de los blades y que no había tomado la delicadeza de marcarla como sus compañeros.

Y a usted le gustan las flores?- le pregunta curios- o los libros?- observa nuevamente el mugar buscando algo que le digiera quien era en realidad Rayflo, solo tal vez al final de cuentas seguía siendo como esas mujeres habían querido que fuera, o tal vez aun le faltaba mucho por aprender para no dejar que las viejas costumbres salieran a flote.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Mar Jun 05, 2012 3:16 am

Al escucharle comenzó a preparar su taza de café, muy cargado y con poca azúcar, luego tomó ambas bebidas y caminó hasta la cama donde se colocó al lado de Andre ofreciéndole su café correspondiente. –Cuidado no tengo platitos para poner abajo pero aquí tiene una servilleta. –Le dio una servilleta de papel y ya sentado a su lado, miró hacia la ventana, que estaba frente a ellos, por lo tanto, estaba frente a ese lado de la cama en el que ambos estaban. – Bueno, entonces será un café humeante bajo la lluvia lo que le invite en agradecimiento- Comentó notándose ligeramente más animado, mirándole y bebiendo de su propio café. –También soy devoto de los climas fríos, me recuerdan a mis tierras. - Le observó escuchándole hablar de sus jardines y sus localizaciones. Guardó silencio unos momento observándole hablar, notando algunos colores aparecer y desaparecer de la faz de ese hombre.

-Soy demasiado animal para andarme con flores, mejor dicho para cuidarles y demás. Para eso se necesita paciencia, tiempo y gusto, y no creo poseer mas que paciencia y no para jardinería. –Dijo la verdad sintiéndose de verdad, sumamente tranquilo, de hecho, estaba sintiéndose extrañamente muy a gusto con la compañía aunándole la lluvia y el café. Ese caer de gotas le relajaba y apasionaba de sobremanera.

-Prefiero la lectura o la música Andre. Aunque aún mejor si alguien me lee o cuenta algunas cosas, me gusta conversar cuando alguien tiene un buen tema o elocuencia. –Bajó la mirada por las facciones del mestizo y también notó sus rizos y la complexión alargada, aun mas notoria en la cintura que ahora estaba observando.
-Si, me gustaría ver sus jardines, no seré bueno cuidando plantas, pero si me gusta estar metido entre lugares con ellas, leyendo o durmiendo, o a veces solamente pensando- Si, Rayflo no era de muchas palabras, pero cuando se sentía realmente cómodo y con inspiración, como lo era en ese preciso instante. Estiró sus pies en el suelo, ya que el colchón no tenía base y estaba al ras del mismo. Sostuvo la taza entre sus piernas abiertas y miraba a Andre, mientras conversaba.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Mar Jun 05, 2012 4:25 pm

No se preocupe por detalles, muchas gracias-toma con cuidado la taza de café entre sus manos dejando que se calmaran sus emociones él no podía ni debía darse el lujo de que estas nublaran su mente o que entorpecieran su reacción ante las cosas, tenia que ser preciso y calmado todo el tiempo, pero el Ruso sin duda había modificado al en su interior, acerca la taza para beber del café, pero se le empañan los lentes, por lo que se los quita dejando ver su rostro y como sus dos ascendentes genéticos se habían compaginado de tal manera para crearle.

Ante las palabras de Rayflo se sonroja nuevamente, pero de manera sutil, aunque dejaría que el otro pensara que era por el café- esta muy rico, es el primero que tomo con esta connotación, aunque casi nadie toma café con migo- dice algo apenado por su forma de ser tan lejana con los demás hasta el punto que solo lo trataban por su relación con su jefe, por que seguramente los demás no lo toleraban, ante esos pensamientos no evita sonreír, pero mira al castaño pensando en lo que decía de su tierra natal, por que el mismo se había negado recordar la tierra de su padre- a de ser muy bella su tierra natal- susurra antes de beber un poco mas del café.

Sin querer apoya un poco su cuerpo contra el ruso y le mira- no se trata tanto de eso sino de lo que les trasmitas, de alguna manera son cono mascotas o como las personas, aunque para los que son como yo que nos cuesta relacionarnos con los demás son perfectas compañeras- la darse cuenta de lo cerca que estaba del otro se aparta y desvía la mirada, pasa una mano por sus cabellos soltándolos ya que estaban atados con un listón- perdón no soy así normalmente- de alguna manera se sentía su interlocutor le hacia comportarse de una manera extraña para él.

Al escuchar que le gustaba que le leyeran o la compañía se trato de calmar por completo recontando que sus emociones no eran nada buenas- cuando quiera podemos platicar, tomar algo aparte de café, o podemos hablar de libros- fijo sus ojos sobre los ajenos y sintió un escalofrió recréele la espalda por completo.

Tenia un poco cerradas las piernas y de lado para no estorbarle al ruso, al menos tenia esas malas costumbres de haber sido educado por puras kunoichis y ahora podía usarlo un poco a su favor para estar mas cómodo- entonces le próxima ves será bienvenido a mi casa, solo que esta un poco lejos, por que las flores no son de estar en lugares con contaminación, y si gusta puede dormir bajo los rosales- bebe con calma el café degustándolo, por dentro agradecía que tenia mas plantas no tantos rosales como le gustaría, por que tenia que esconder esa parte de él de los demás- aparte de ser un ruso de buenos gustos, que mas hace en su tiempo libre?- busca con la mirada algo como os botes de pintura por el hecho del aguarrás- si quiere ponemos pintar entre los dos para que sea mas rápido- dice para tomar del café calmadamente, en verdad el ruso le estaba haciendo mucho daño a su forma de ser, pero no le molestaba, al contrario le agradaba.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Sáb Jun 23, 2012 5:51 am

La lluvia podría caer en groseras gotas en momentos más críticos y aún así la idolatraba. Le fascinaba incluso si le dejaba a plena lectura sin luz. Tal vez por eso de momento miraba solo la ventana siendo nublada por proyectiles líquidos y coquetamente transparentes. Sin embargo hubo un segundo en el que su comentario acerca de la compañía y el café le resultó algo agrio, melancólico. – Ya conoce a alguien para tomar café, aunque sea en un humilde lugar con pocas cosas.-


Siguió escuchando su voz que parecía tornarse pegajosa y achocolatada como bien su acento le marcaba a ese hombre de largos cabellos. - Mis tierras son frías, André, pero sí, tienen hermosos paisajes y su conocida arquitectura de colores.- Pudo sentir el apenas palpable apretar de ese cuerpo al acercarse a su brazo y hombro. Él estaba mirando la ventana todo serio pero relajado, con la taza sostenida entre sus piernas abiertas y estiradas sin cuidado Fue a penas un breve momento en el que fijó las negras pupilas en el otro. –Usted ha de poseer una sensibilidad para la naturaleza más aguda que la mía para los detalles.-Dijo un poco bajo, por lo que su tono de voz fue mas ronco. Luego vini esa reacción que le pareció curiosa por parte del otro. Se había separado abruptamente. -¿No es, cómo? ¿Se disculpa por nada? –Sonrió un poco de lado y bebió de su café restando importancia para no incomodar al otro hombre.

-¿le gustan los libros André? –Preguntó aunque tenía el 90% de certeza, ya que casi lo estaba afirmando al sugerirle conversar de ello en alguna próxima vez. –¿Me está diciendo que no le ha incomodado mi presencia?-Lo dedujo por aquellas palabras ‘próxima vez’, aunque bien podría ser un formalismo, claro, no había que descartar nada.

Bebió más de su tasa ya quitando la mirada macabra que tenía siempre Rayflo, del otro- Pues.. –lo pensó. Le gustaban muchas actividades- Me gusta pasear por cualquier lugar sin rumbo. –Comentó volviendo a mirarle, disfrutando del juego de líneas brillantes que hacía la luz en aquel cabello algo ondulado y largo de André.


Última edición por Cristhian Rayflo el Sáb Jun 23, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Jun 23, 2012 7:05 am

Se a pena de el mismo por haber dicho mas cosas de lo normal, pero sin duda era cómodo hablar con él era tan fácil hacerlo y mostrar emociones como pocas veces había podido, ni siquiera su jefe sabia hasta donde lo que pensaba o sentía no rea dicho, pero desde que sus ojos se toparon con los de Rayflo había dicho muchas cosas sin quererlo, pero el escuchar su forma de hablar tan marcada era algo que sin duda le daba mas curiosidad- yo sensibilidad? No, no creo tenerla solo hago lo que me dicta el corazón y la razón en cuanto a mis mascotas como plantas se trata- dice con ese tono suave pero con fuerza al final de las palabras, lleva la taza a sus labios para beber su calido y negro contenido.

Entonces no le molesta que me recargue sobre usted, siendo que soy un poco mas alto?- le cuestión sin dejar de mirarlo atentamente, para apoyar un poco y de forma suave su cuerpo contra el del castaño- si me gustan los libros tanto como la lluvia y cultivar plantas- dice algo bajo y avergonzado por su forma de ser tan delicada, aunque esta fuera en su vida personal, por que en el trabajo era otra cosa completamente diferente- como podría molestarme si es agradable estar cerca de usted, pese a nuestro encuentro inesperado, la verdad esta es la primera vez que hablo tanto con una persona que no sea mi Jefe- sus facciones no mostraban cambios ni nada por el estilo, se notaba calmado, pero extrañamente se sentía nervioso, nuevamente bebe el café preparado por el hombre cerca de él.

Cierra un poco los ojos disfrutando de la voz ajena, del aroma del café y de la melodía de la lluvia- así que le gusta paseando- dijo despistadamente- eso es bueno, yo casi no salgo y cuando lo hago es para mi trabajo o la comida mía y de mis mascotas- tal fue un poco de curiosidad lo que le insito a acercar su mano al cabello revuelto de ruso, pero no pudo evitar tocarlo- en verdad es agradable estar con usted- deja los cabellos ajenos para dejar sus ojos azules oscuros escondidos bajo sus parpados- perdone mis atrevimientos, pero no puede controlarme de saber cual era la textura de sus cabellos- sus mejillas estaba bastante sonrojadas ya fuera por la bebida caliente o por el aroma ajeno no le incomodaba- me gustaría conocerlo saciar mis dudas, pero tampoco preguntare demás- dice por educación antes de beber con calma el café, no sabia quien era el otro, pero solo esperaba que no supiera quien era él en realidad, por que no podara hablar con el Ruso nuevamente.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Sáb Jun 23, 2012 6:10 pm

No veo porqué me moleste su altura –Volvió a beber, aún pensando que todos tenían sensibilidad para algo, y el tener cierta habilidad y goce por las flores le resultaba una parte sensible del otro hombre. Aunque, él sabía que todo era posible, además él mismo había reconocido que lo de las flores era su trabajo.


-Entonces tenemos dos cosas en común, la lluvia y los libros.- Dijo con tranquilidad, escuchando la lluvia arreciar afuera, mientras ellos estaban en ese departamento que hacía de capsula protectora a los climas. Ese lugar no tenía muebles ni artilugios que pudieran hacer más cálido el lugar, por lo que el frio de afuera de alguna manera se colaba, aunque en menor medida que en el exterior.

De momento imaginó que era una especie de mayordomo, lo de las flores, la exquisita educación y lo del jefe. –Comprendo- Dijo aunque le resultaba realmente difícil que no hablara con nadie más. Pero, pensándolo bien él también era un tipo de pocas palabras. Sin embargo, su jefe era con quien casi no hablaba. Rió para sus adentros.

-Sé lo que es estar sin tiempo, comprendo parte de lo que me dice, pero creo que si no habla con mucha gente, por lo menos debe darse tiempo para caminar o hacer algo más que trabajar. – El tampoco tenía casi tiempo, pero cuando podía, si es que el sueño no le tumbaba, se largaba a deambular. -¿Tiene algún proyecto, aunque sea sencillo y de corto plazo? Quiero decir, por ahora me entretiene dejar este apartamento mas habitable, ese es un pequeño proyecto para poco tiempo, claro que tengo otros planes mas grandes y a futuro, pero creo que son importantes lo proyectos o ilusiones pequeñas. ¿Tiene alguno André?

Sentía el cálido hombro del otro contra el suyo, aquel hombre emanaba un aroma muy peculiar y agradable. Volteó a verle, estaba muy cerca, lo suficiente como para percibir el exhalante y cálido humo de la taza ajena. Esa mano demasiado fina aunque por supuesto de hombre, estaba tocándole el cabello. Eso no se lo esperaba, pero tampoco le incomodó. Solo le miró con su tétrico negro en las pupilas. –No es necesario que se disculpe de todo Andre, recuerde que solo soy un hombre de la calle- Sonrió de lado. Definitivamente aquel hombre estaba teniendo ciertas cercanías que Rayflo pudo interpretar de muchas formas que no expuso.

Escuchó la continuación de sus frases. Bien, Rayflo era muy listo y leía entre líneas. –Quiere decirme que también desea que yo no averigüe demasiado ¿cierto? – Volvió a beber, pensando en cómo era posible que esas mejillas estuvieran así de sonrojadas. – No debe angustiarse, le recuerdo que solo soy un vago que descansó de su trabajo y que le ha invitado una taza de café, no preguntaré de más, aunque si nos volvemos a ver, seguramente será inevitable que no platiquemos de lo mismo, aunque usted sabrá que decirme y que no.- Tomó otros sorbos de su bebida. -¿Qué tipo de textos le gustan André?
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Jun 23, 2012 7:15 pm

Cuando escucha al ruso hacer mención de que tenían un par de gustos afines su corazón late algo rápido pero trata de controlar diciéndose así mismo que el no era como su familia paterna lo veía y que las emociones hacia otro ser que no fuera su madre estaban mal.

En el momentos que hace el comentario del tiempo libre lo mira al par que se tono sonrojado baja casi por completo de sus pómulos- aunque tengo tiempo, casi nunca lo uso para mi o para caminar, por que siempre termino con la cabeza metida en un libro- se ríe un poco de si mismo por su falta de pasatiempos- proyecto mmmm creo que por ahora el único que tengo es a largo plazo, es hacer que la persona que respeto y que es mi jefe consiga su objetivo, a parte de eso lo único que me gustaría hacer es cuidar un hermoso jardín para que los niños cuyas madres han muerto en manos de sus padres encuentren un refugio de su dolor- baja su mirada a la taza de café al par que se torna triste y perdida.

Aun que sentía la mirada ajena no le molestaba en lo absoluto, ya que el también poseía una mirada bastante cargada y pesada, pero al escuchar lo que dijo con respecto a que era un hombre de la calle, por su mente pasaron mil cosas entre ellas los recuerdos antes de estar al cuidado de Ian y sus malas costumbres de amantes de una noche sin importar el genero, pero eso ya era parte del pasado por lo que trato de pensar que el trabajo del otro lo llevaba a estar en las calle buscando algo o vendiendo- ya veo- bebe un poco mas del café, pero mas tranquilo.

No me refiera a eso, si no que a veces es mejor no saber todo e ir lentamente descubriéndolas cosas para asimilarlas- dice muy calmado- jiji- se lleva una mano a los labios al par que se ríe sutilmente- tiene razón en todo lo que dice, pero así mismo el humano es curioso- acomoda un poco sus cabellos que le caían en el rostro- mm un poco de todo, no soy demasiado exígete, pero tampoco tan fácil de seducir por un libro sin gracia, si tengo que elegir un genero, supongo que serian los libros de terror, seguidos por las historias míticas, luego las novelas en general y por ultimo los demás géneros- mira a Rayflo y sonríe de forma calida dejando ver una mirada gentil- ¿y a usted cuales le gustan?
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Dom Jul 01, 2012 6:57 am

La verdad,.. no se esperó todo eso. Las palabras algo dolidas de ese hombre le resultaron de alguna manera sorpresivas, es decir, algo repentinas. Sin embargo puso toda su atención imaginando y tratando de dar lógica a todo. –Usted luce como un hombre de recursos, seguramente podrá hacer esas metas realidad, en cuanto a lo del jardín claro. Respecto a lo de su superior, no pudo opinar al respecto. –Fue sincero y escuchó todas aquellas palabras que daban una explicación que le pareció muy razonable y con la cual estaba completamente de acuerdo.

Me gusta conocer a la gente poco a poco, por lo tanto, estoy en acuerdo con usted André.- Reconoció, de verdad él era de los que no le gustaban los aceleres al menos, no, al conocer a la gente. Tampoco es que Rayflo fuera alguien muy sociable, pero realmente, cuando algo le llamaba la atención, le gustaba darse su tiempo de disfrutar y conocer de verdad aquello. Si, era directo, y tosco, violento, pero dependiendo de quien fuera y qué ocasión era.

El género al que André mostró preferencia no era especialmente el preferido de Cristhian, pero le gustó la idea de que Andre tuviera sus gustos muy claros y sus ideas lo suficientemente esclarecidas como para declararlas. – Me gusta el suspenso, la filosofía, también la historia, el terror no es del todo de mi agrado, pero he de reconocer que hay varias novelas del género que sí han robado mi atención hasta terminarlas.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Lun Jul 02, 2012 8:56 pm

Se ríe un poco en cuanto dice que es un hombre de recursos, por que si hablaba económicamente pues su trabajo no estaba mal pagad, pero si hablaba de que era de las personas que normalmente era de armas tomar, era posible que tuviera un poco la razón en ello, su mirada se hizo un poco afilada por que todo lo que tuviera que ver con su jefe era algo que lo hacia ser mas receloso con todos.

Sus mejillas se tiñen nuevamente de un sutil tono carmín pero no era nada que fuera visible sino se le ponía atención, esta reacción había surgido por dos razones, una la forma de hablar del ruso y la otra por la clase de gustos literarios que tenia el fumador. Sin duda se sentía muy como al estar cerca de él, pese que hacia un rato que su mirada anuncian que lo mataría en cuanto se distrajera, pero ahora estaba tan calmado como una serpiente después de devorar a un ratón, ante tal pensamiento lleva su mano a su cuello para comprobar la presencia de su compañera viperina.

Ya veo que es de apetito amplio ante la literatura- su mirada se hace gentil al ser posada sobre el ruso- es bueno que tenga esa clase de apetito por que siempre podar ver mas allá en los textos- bebe con calma el café que comenzaba a estar tibio, sin querer suelta una risita- hace mucho que no me sentaba prácticamente el ras del piso en una cama- se separa del otro un momento para estira un poco las piernas como un poco los brazos teniendo cuidado de no caerse de espaldas en la cama ajena- al ultima vez que lo hice aun era un niño- dice despistadamente- aunque ahora prefiero alejarme de las camas sino hay razón para usarlas y menos si tengo trabajo.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Dom Jul 22, 2012 5:53 am

La tormenta pareció apsar su climax, mas ya estaba dando trazas de ser del tipo de lluvia que dura toda la noche, sin fuerza, pero constante. Era justo el tipo de lluvia que arrulla al dormir. Bebía de su taza ya terminándola.

A su parecer, ese hombre mostraba cambios en sus gestos de una increíble forma. Él por el contrario siempre estaba entre inexpresivo o con una leve sonrisa, pero no era tan gestual como ese hombre de cabello largo.

-No solo en letras André, soy glotón en comida, créame –Sonríe de lado y se relaja aún más al ver esa delicada mirada del otro. Miró al frente nuevamente y pensó en que realmente el destino le jugaba muchas trampas pero también le traía momentos agradables como aquel. Era extraño, claro, pues ambos no se conocían, pero a veces los riesgos había que correrlos. Por ahora, parecía todo andar bien con su visitante.

Estaba pensando eso, cuando una risita le sacó de su cavilación. Volteó a verle.-¿De verdad? No es por ofender, pero creo que ya hace tiempo desde su infancia. Y yo.. –se encoge de hombros -aquí dormiré y beberé café, leeré y demás. –Dijo con un toque mínimo, pero de diversión. Pues definitivamente él, Rayflo, era un hombre completamente rustico y no era de altos recursos. La verdad no era tan cuidadoso consigo mismo, tal vez eso era lo que ocurría.

-Asi que prefiere alejarse de las camas – Observó que estiraba sus piernas- Bueno, eso ha de ser porque seguramente le gusta tanto dormir, que prefiere alejar la tentación, o al menos, a eso me suena. ¿Tan desgastante es su labor André? –Volteó a verlo y luego a su taza- ¿Le sirvo más?
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Lun Jul 23, 2012 1:30 am

El sonido de la lluvia era reconfortante de tal manera que podía darse el lujo de destapar sus emociones aun mas, a pesar de que ese día era en especial para el un día sensible donde no existía esa capa de crueldad y sadismo que normalmente tenia cubriendo sus emociones y reacciones “normales” no es que fuera una fachada sino que estaba acostumbrado a no dejar que nadie entrara tan fácilmente en su mundo interno.

Al escuchar que como bastante lo mira sorprendido- entonces tender cuidado de que no me muerda una mano si llegamos a comer juntos- dice en broma, pero la seriedad de su vos con ese tono algo meloso por el acento de su origen, pero más que broma era una invitación.

Eso es verdad, pero lo recordé- dice con un tinte de nostalgia y tristeza, pero no por lo malo sino por las cosas buenas que había tenido en su vida- entonces tenemos que tener cuidado con su cama para que la pueda usar durante mucho tiempo para todo lo que desea- deja la taza de lado y dobla una rodilla para apoyar en ella su cabeza la dejándola de lado para míralo atentamente como un can curiosos de las acciones ajenas.

Es equivoca tengo una mascota llamada Jade es un Dragón de Komodo y ella siempre se apodera de mi cama por eso no la uso seguido- dice calmadamente, aunque en realidad era mas por que se la pasaba cerca de su jefe protegiéndolo de sobremanera por que sabia que era ser perseguido para ser asesinado- además casi nunca puedo conciliar el sueño para dormir por que sufro de insomnio, por eso mismo me concentro de mas en mi trabajo cuando tengo que esta de noche- dice para disipar las dudas del ruso, aunque la verdad era que su actual trabajo era mas tranquilo que el anterior, ser un acecino a sueldo de sangre fría no ayudaba a dormir por las noches de manera calmada sino todo lo contrario había que estar alerta aun de noche para no morir prematuramente, por eso cuando llego a la ciudad y bajo el mando de Ian conocio las noches calmadas de sueño reparardor.

No por ahora estoy bien de café, pero mas tarde si sigue la lluvia creo que los dos lo necesitaremos para mantener el calor- dice calmada mente con ese delicado, pero masculino tono de vos- entonces que clase de comida le gusta? solo pregunto por curiosidad... no es que sepa cocinar o algo así- le cuestiona como un felino curioso pese a no ser uno, pero si llegaba a volver a verle le gustaría prepararle algo.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Sáb Dic 22, 2012 3:57 am

Una risa ronca proveniente d su propia garganta se hizo sonar sin siquiera abrir los labios, pues le causó gracia eso de que no le mordiera la mano si llegaban a compartir los alimentos juntos. – No se angustie André –siguiéndo con la broma- seguramente me saciaré con la comida antes de que me dé el instinto caníbal- Le miro con un brillo divertido en la mirada, mismo que se apaciguó con su expresión nula de información pero tranquila.

-No crea que no pienso comprar alguna vez una cama decente, valoro demasiado mis tiempos de dormir, pero tengo vicios tan marcados, que seguramente soy capaz de comprar una cafetera de alta clase antes que la base de mi cama.-

Los comentarios agenos, conforme pasaban los minutos, le confirmaban cada vez mas, el alto estatos del otro. Subió las cejas. – Un dragón de comodo, solo les he visto en.. –Movió una mano acompañando su explicación- En documentales y esas cosas, ya sabe, hasta en los zoológicos están a veces de visita, pero nunca había sabido de alguien que poseyera uno como mascota, de verdad tiene especies exóticas en su asa André. El nombre me resulta agradable, me gusta esa roca de uso antiguo.

Dijo todo aquello con elocuencia y calma y luego escuchó la explicación de su falta de sueño y sus noches inestables. Rayflo se puso de pie pues habpia pensado que el otro hombre sí necesitaría mas café, aunque también utilizó su levantar para servirse él mismo un poco más del humeante líquido negro.

Fue a servirse y mientras lo hacía, levantó la mirada, le observo en silencio. –Sé lo que es el insomnio pero también el necesitar dormir y no poder por obligaciones, ambas cosas son una mierda –Comenta dando vueltas a su café con una pequeña cuchara, dejándola de lado luego, para volver a donde el otr, quedándose recargado en la ventana de espaldas a la misma, pero viéndole de frente, hacia abajo, pues él se quedó de pie.

Volteó de lado, de reojo a ver la lluvia tras de sí y luego le miró, pues el comentario le pareció certero. –Si, y de hecho estoy casi seguro que esta lluvia, ligera, no se detendrá hasta altas horas de la madrugada. El frío, como bien menciona crecerá, pero el frío no hace mucho efecto en mi, por que Rusia es el país más helado que hay –se encoge de hombros y bebe más café. –Oh, me gusta de todo, aunque aún mas las papas en todas sus preparaciones –sonríe de lado, pues le parecía curioso hablar de patatas.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Dic 22, 2012 6:06 am

Era extraño para él esta entablando una conversación tan amena con una persona, nunca había sido muy sociable, ni cuando había vivido en Francia rodeado por unos poco que llamaba camaradas cuando trabajaba de asesino había podido hablar de esta forma con ellos, pero no era desagradable, todo lo contrario era muy ameno y eso en verdad le agradaba, pero sabía que tristemente en cuanto pasara la lluvia y saliera de la casa del otro volvería a esta a las ordenes de su amo... y muy probablemente no le vería mas. Ante esos pensamientos mueve la cabeza un poco para despejarlos.

No diga eso, pobre de su cama ella que le ama tanto... aunque no puedo negarte que un buen café es poco mas importante que dormir- dice muy cerio porque era completamente adicto a la cafeína, pero al notar el comentario sobre su mascota se apena- aunque Jade es mi mascota... ella fue el regalo de una Novia, por ello lleva ese nombre- dice algo dudoso la palabra novia por que quien le había dado a la dragona de Cómodo siendo un huevo había sido una de sus amantes, tal vez con la que duro mas, pero eso no importaba, ya que jamás llego amarla, por el hecho de que ella era demasiado consentida y malcriada para su gusto- muchas veces pensé en de desarme de ella, pero cuando la dejaba en el zoológico, siempre regresaba a casa por ello es que no puedo alejarme de ella- dice refiriéndose al animal.

Pudo notar las reacciones ajenas cosa que le hizo sentir fatal, tal vez era mejor que callara y escuchara todo lo que tenía que decir el Ruso, en verdad frente a él no podía evitar reaccionar de esa manera más gentil.

Al ver como se acerca a la ventana poniendo distancia entre los dos, baja la mirada sintiéndose muy tonto al pensar que había encontrado a alguien que podría tratar de un igual y con quien hablar, salto sin querer una risita tan fina y sabe a sus adentros, por un lado por el regaño que Ian infinidad de veces le había dado y por otro lado comenzaba a entender un poco a esas parejas que había alejado de él siendo distante, pero seguramente solo era una impresión solo suya.

Regresa su mirada al porta planos, pensando en que había incomodado al castaño de cabellos ondulados, se muerde el labio sin dejar de escucharlo atentamente, sin duda era agradable la idea de estar con el otro hasta la madrugada, pero tampoco quería incomodarle tanto, suelta un suspiro y cierra los ojos- eso es bueno… por usted- se talla un poco los ojos recordando que el frio tampoco le hacía mucho, con los lindos castigos que había tenido desde pequeño- ya veo.. para el otoño puedo prepárale algo especial del país de donde era originario mi padre- dice bajito, la verdad se sentía un poco incomodo porque seguramente había dicho algo equivocado, suspira un poco para levantarse y acercarse a su porta planos, normalmente sacaba del porta planos sus armas, pero sacaría en esa ocasión una de sus rosas especiales, y la elegida era una rosa muy especial porque era de un blanco platinado- perdón si dije algo que no debiera- se acerca a Rayflo para ponerle sobre la taza de manea horizontal la rosa y pone distancia entre el y el ruso.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Sáb Dic 22, 2012 4:51 pm


Vaya, entonces es un dragón de comodo muy inteligente y astuto –Dijo de verdad sorprendido, dando por ciertas las palabras de André al respecto de que el animal había escapado de zoológicos y encontrado la ruta de regreso sin problemas.

Escuchar ese acento era muy agradable y aún mas teniendo la lluvia a su espalda. Ahora podía verle de frente tranquilamente, escuchar las gotas y escucharle a él. -¿Está seguro que no desea mas café? El suyo parece ya menos caliente y le resta poco. –Pero luego notó en el otro cierto cambio. Todo iba a un ritmo tranquilo, relajante hasta que el otro hombre reaccionó de una forma que a Rayflo le costó entender. Incluso no comprendió lo de la rosa en su taza humeante y mucho menos la disculpa. ¿Solo se había parado por un café y había regresado para seguir hablando no? ¿Que demonios pasaba?

-Perdone, pero no le entiendo André. –Fue sincero. –Vaya incluso trae rosas en su estuche.-Tomó la rosa y la observó, luego, la sostuvo en su mano que bajó y dio otro sorbo de café aún recargado cómodamente en la ventana cercana a la cama. -¿Porqué se disculpa? De verdad no comprendo- Dio otro sorbo más subiendo las cejas a la vez. Mirándole, estudiando sus reacciones.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Sáb Dic 22, 2012 8:58 pm

Sonríe un poco ante el ofrecimiento de más café, pero la verdad aun tenía esa sensación de que había hecho algo mal y que le había ofendido de alguna manera, por lo que suspira sin intenciones de acercarse mucho hasta explicarle el por qué de su disculpa.

Le mira atentamente sin duda le gustaba mucho el sonido de la vos ajena, pero al ver que la rosa y que no reacciona sobre ella se relaja porque era mu probable que fuera un ciudadano nada que ver con un policía o un bullet, pero aun se preguntaba por el fino olor a pólvora- porque parece que cree que pertenezco aun estrato socio-económico alto, y quería disculparme si el di esa impresión, la verdad es que soy una persona normal, tal vez educado como en el siglo 19, pero tan simple como un Diente de león crecido en la maleza, por que soy de un origen humilde- sonríe de manera natural y amable, para suspira un poco tratando de no incomodarle con sus palabras- esa es la razón por la cual me disculpo Rayflo- dice con es tono de vos mimado, y suave como todo un francés que era.

Se acerca un poco para tomar su taza y beber del café que aun tenia, la verdad el ruso tenía mucha habilidad para prepararlo- perdón por desconcertarle no era mi intención, pero tampoco estoy acostumbrado a dejar asuntos abiertos y menos pensamientos de ese tipo con las personas- dice regresando a ese estado de ánimo más calmado- nunca he estado en Rusia, pero su Vodka es delicioso, como el sonido de las voces de origen ruso es muy profundo lo sabia, pero no es desagradable- dice relajado, aunque más que nada para controlar sus emociones, ya que no estaba acostumbrado a tener emociones fluctuantes, ya que desde que había nacido le habían prohibido dejarse llevar por ellas- es una rosa.. como vera es muy especial, por que estas solo florecen una vez cada 100 lunas llenas- dice calmado, ciertamente era culpa de este día, por eso estaba si- normalmente no soy asi tan extraño..... solo que es la primera vez que me pasa- dice cubriendo un poco sus labios por la pena de aceptar una debilidad.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Dom Dic 30, 2012 3:20 am

Observó la rosa con seriedad, tranquilo y le escuchó hablar, explicarse. Volteó a verle. -Aunque fuera de un nivel alto en la sociedad, no tendría porqué disculparse- Rio bajo por lo de la educación del siglo XIX. Le miró los labios por un momento, era difícil no hacerlo pues el otro hablaba con un tono mimosón demasiado peculiar. Tomó la rosa y la observó con más detalle- Oh gracias entonces por esto ¿Cada 100 lunas llenas? Vaya, imagino que usted tiene el rosal completo en su casa y oh si, efectivamente hay buen vodka en Rusia, su voz es muy suave André, la mía esta áspera y más por el cigarro.

-Tendrá que decirme qué hacer con la rosa –Sonrió poco- ¿No suele ser como es ahora? Y ¿Cómo es normalmente? ¿A qué cree que se deba el cambio? ¿Le causo yo alguna incomodidad?-Le miró más de cerca, tal vez mas de lo prudente y estudió sus facciones, también trató de percibir su olor.- ¿Por qué porta ese instrumento André? –se refiere al portaplanos, pero su mirada esta clavada en el otro, acercándose aún mas-
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Dom Dic 30, 2012 4:20 am

Se tensa un poco ante ese comentario, porque si bien no era el primero en regañarlo por su costumbre de disculparse de algunas cosas, pero su rostro pinta una ligera sonrisa de enamorado hasta que la risita del ruso le regresa a la realidad- si esta en mi casa, mi rosal este año después de 100 lunas dio solamente 25 rosas como esa, por eso son extremadamente raras, eso sin contar su valor económico- dice muy orgulloso de su hobby, pero al escuchar ese comentario sobre su voz otra vez desvía la mirada- pero así está bien… es su voz… es una marca que lo identifica solo a usted de los demás- cierra sus ojos azules oscuros.

Abre sus ojos- puede guardarla en algún libro o desojarla para guardar sus pétalos o ponerla en un vaso con agua hasta que muera o dircea a al quien que le guste- dice amablemente, pero ante esas preguntas se tensa por completamente su cuerpo, pero no era tan diferente a su postura correcta y ese porte que siempre tenía- yo.. siempre soy más reservado con mis emociones y no tan agradable- dice bajando la mirada para suspirar cansadamente- pero hoy para mí es un día algo complicado en cuanto a emociones- lleva su mano a su cuello consiente que no tenía a la vista ese colgante en forma de rosa que por nada del mundo se quitaba- es el cumpleaños de mi difunta madre, por eso hoy no puedo controlarme como normalmente lo hago- fija sus ojos sobre los del ruso- pero es un gusto haberlo conocido hoy, porque he podido disfrutar gracias a usted de emociones que no me había permitido hacerlo- su vos aun era suave melosa con ese acento francés, pero al mismo tiempo no tan refinado su hablar- no en realidad, me siento muy cómodo.. Tenía muchos años sin sentirme cómodo en ningún lado- no es que se sintiera incomodo al estar con Ian.. pero no era la misma sensación de estar con alguien con quien puedes hablar y con quien trabajas.

Su aroma era a madera y un fino casi notorio aroma a rosas trato de relajarse aunque no era notorio ese cambio porque aun tenía mucho auto-control sobre el mismo- esto- levanta el porta planos- es para mi trabajo... porque hay cosas que es mejor que no sean vistas- dice tranquilamente mientas su mirada va dejando poco a poco esa calidez, para tornarse distantes cual cancerbero entrenado- no cree?- dice con un tono de voz más frio y menos mimado, porque su acento francés se mezclaba con el japonés que tenia, ya que ante todo su trabajo era evitar que cualquiera se acercara a su amo y en estos momentos podría ponerlo en una mala situación.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Dom Dic 30, 2012 7:35 pm

Algo, algo no andaba normal. En su mente, ¿en los archivos leídos?Ese aroma, las rosas.. animales reptiles..Estrechó la mirada tratando de saber qué era lo que su mente le trataba de decir, pero debía prestar más atención. –¿Solo 25? ¿Pueden dar mas? Creo que eso es ..-sincero- es algo misterioso y agradable, el que usted dedique tiempo a criaturas vegetales que requieren de especial atención y que logre dárselas.- Rayflo casi ni cuenta se dio, de que se le acercó tanto, que casi no dejaba espacio entre ambos. Quería grabar ese aroma, ese color de cabellos en su mente.

-Me gusta la idea de guardarla en un libro..-Le miró a los ojos, todo serio, parco, como escrutándole con fiereza al oírle, al sentirle incomodo, no, decía que no estaba incomodo, pero si le sentía inquieto. – Entonces es bueno que le haya molestado en acompañarme, siento lo de su madre, el que no pueda verla en ésta fecha.- Dice bajo y muy grave captando sus reacciones, sus expresiones. Se iba a acercar mas, pero el porta planos apareció entre ellos y Rayflo supo que estaba ya casi sobre su visitante y se hizo para atrás, puso la rosa cerca de la ventana con cuidado, verticalmente para que por mientras le diera el sereno de la noche y la lluvia y bebió de su tasa humeante. Si, se volvió a recargar pero no le sacó la mirada de halcón de encima.

Aquel besucón rostro que hablaba chiqueonamente era alguien que ocultaba cosas, sus palabras lo confirmaban, y eso que ocultaba no podría ser bueno, sino, ¿porqué ocultarle algo bueno, si hasta de su madre le hablaba? No, lo que le ocultaba era algo turbio, algo que a su instinto de policía le turbaba, le confirmaba. Incluso esa reacción de rechazo inconsciente o consciente de cambiar su expresión dulzona a una mas áspera por preguntarle de ese objeto.

Escrutó el objeto en manos del otro y luego le miró. –Supongo que así es –Se encoge de hombros al responder su pregunta, pues era un perfecto muerto en emociones y podía mostrar calma, aunque tuviese curiosidad y supiera qué métodos usar para arrebatar las cosas. No, también tenía una prudencia enorme y una inteligencia que le hacía ordenar sus acciones, de la mas adecuada a la más emergente. –Aunque creo que no se me da bien eso, pues hasta mi humilde casa le he mostrado. No pretendía tocar su estuche, André, solo me dio curiosidad- Le mira sonriendo leve, dando otro trago de café. –Je, me hizo pensar que tiene algo peligroso en él, o algo que causa impacto –Bromea y a la vez no bromea al respecto, haciéndose ver como cualquier civil.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Dom Dic 30, 2012 8:48 pm

Sonrie tratando de calmar al ruso- si solo 25, si pueden dar muchas más, pero dado que necesitan un cuidado especial es difícil que den más de 30- aun que ante esas palabras se sonrojan un poco pese a que controlaba su cuerpo perfectamente, pero trata de relajar su mirada como todo su ser, ante todo era quien era y eso no cambiara por nada del mundo.

Al ver como se acerca tanto dejándole pervivir mejor el aroma que poseía, el sonido rasposo de su voz y aquella mirada tan penetrante hace que se descontrole un poco mas su calma normal, por que ante todo el cancerbero de Ian no podía dejarse llevar por una persona tan atrayente como era el Ruso delante suyo, suelta un suspiro cuando se aparta de esa manera, al parecer le molestaba la presencia de su porta planos.

Cambia su mirada distante por una mas gentil para hablar- dudo mucho que quiera ver rosas de muchos colores, porque tenía que entregarlas hoy, eso es lo que guarda mi porta planos- dice calmadamente guardando para sí el hecho de que entre esas rosas tenía sus dos preciadas armas- pero a quien debía dárselas no llego- suspira por que si bien esas rosas eran para su trabajo ese día solo las había cargado por el placer de hacerlo- perdón- baja la mirada avergonzado por el hecho de que parecía nuevamente haberlo ofendido, pero al escucharlo se sintió nuevamente clamado porque no quería que alguien tan agradable como Rayflo supiera que era un Blade… al menos por el momento- créame si hubiera algo peligroso en un simple porta planos lleno de rosas seria solo el hecho de que esta hecho de poliuretano- dice mostrándole que era de plástico.

Deja su porta planos para acercarse un poco al pelinegro y le sonríe de forma gentil- gracias por estar conmigo este día… estaba un poco angustiado de no poder pasar el dia con calma y terminar en el hospital como cada año- estira una mano para tocar los cabellos ajenos y dejar un beso sobre un mechón de estos en forma de agradecimiento- es preciosa la lluvia cuando se tiene una buena compañía.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Mar Ene 01, 2013 8:12 pm

Escucha su plática, mostrando su parco rostro relajado. Cristhian tenía una cara que podía dar miedo de tan parca, como entre macabra y monocrómica, todo en blanco y negro. Pero eso, aunque solía asustar, intimidar o hacer que la gente se alejara un poco incomoda o sintiéndose escrutada por sus ojos negros, también le ayudaba a no mostrar ninguna clase de expresión que delatara su pensar o sentir.

No es que fuera sensible, oh no, era un maldito y frío demente. Es decir, No le conmovían muchas cosas, era muy del intelecto más que del sentimiento. Era frío y lógico, la mayoría de las veces imposible de soportar es sus conversaciones profundas o sus ataques verbales. Nunca se sabía con certeza qué estaba pensando ese rostro viril e inexpresivo que tenía. -¿Por qué dice eso? No me molestaría ver las rosas, por el contrario, usted afirme que podría conocer yo sus jardines, me gustaría ver las rosas que ha cortado, sobre todo porque deben ser realmente estéticas pues eran una entrega André. ¿Me las mostraría?- Bebió de su tasa terminando el contenido y sonriendo muy leve.

-No tiene porqué agradecer ni disculparse – Sonríe un poco más, dejando ver bajo sus pómulos unas leves marcas de una sonrisa más amplia y varonil- Perdone mi insistencia al interrogarle, pero.. ¿Porqué dice que termina en un hospital en éstas fechas? Si, la lluvia me gusta, en compañía sobre todo, claro, pero también en soledad. – Dejó que hiciese aquel gesto en su cabello negro y ondulado, comenzaba a sentir esa leve tensión entre ambos hombres, pero Rayflo a penas estaba conociendo al otro. -¿Me mostrará sus rosas en lo que me platica? ¿Tiene usted alguna enfermedad? Sospecho que es por lo de su madre, igualmente puede no responder, me estoy entrometiendo demasiado André.
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Andre Y. el Miér Ene 02, 2013 4:33 am

Se relaja un poco más para verle calmadamente, porque no era normal que le pidieran ver las rosas de su porta planos, pero no estaba preocupado podría sacarlas sin preocuparse de que sus armas quedaran al descubierto a demás ante todo era el lobo de ian- porque normalmente las personas rechazaran rosas que han sido desprecias por un cliente- dice retornando a ese tono de voz francés- claro no tengo problema en mostrárselas, como tampoco tengo problemas de que conozca mi jardín- sonríe un poco más tranquilo, para caminar a la cama del ruso y en ella comenzar a sacar y a depositar las rosas en la cama ajena.

Sufro algunas crisis depresivas auto-destructivas que como dice es en parte por la muerte de mi madre y en parte por algo aun mas complicado, como podrá imaginar no es una enfermedad física sino psicológica -cada rosa que depositaba estaba abierta, sus pétalos estaban perfectamente cuidados ni uno solo parecía estar quemado por el sol ni marchito, el color era perfecto demasiado cuidado, los tallos carecían de espinas- no se preocupe, mi a.. jefe me pregunto lo mismo cuando me contrato, por eso no me molesta decirlo- había de casi todos los colores blancas, rojas satinadas, amarillas algunas parecían doradas, unas pocas azules, rosadas, algunas eran de un color claro a dentro y el filo de un color aun más intenso, moradas, verdes, negras, baja un poco la mirada para tomar una de las rosas negras y cierra sus ojos para oler esa rosa tan especial y exótica, antes de abrir otra vez los ojos tratando de estar calmado, pero sus ojos estaban demasiado llenos de emociones que parecían desbordarse- ella murió a manos de mi padre enfrente mío, aunque mi padre no sabía que estaba en casa y que veía lo que hacia- cierra las ojos dejando que una lagrima bajara por sus mejillas- cuando eso paso apenas era un adolescente de 14 años que no sabia hacer nada mas que cultivar rosas y un arte enseñado por la familia de mi padre- no había llorado ni una sola vez desde que era apenas un infante, por que hasta ese momento aun odiaba a su padre por hacer sufre durante tantos años a su madre, mientras vivían con ese hombre y en la casa de su familia paterna- desde entonces se que me dan crisis psíquicas y a partir de ese instante no se que pasa y para cuando me doy cuenta ya estoy en el hospital- ante todas esas palabras sus voz estaba completamente quebrada, mientras bajaban esas lagrimas sin poder ser contenidas por mas tiempo, por que eran para su madre- perdón no se que pasa- se seca esas lagrimas, deja esa rosa negra y deposita una sola blanca platinada, casi la cama ajena parecía una paleta de colores, al terminar de depositar las rosas se podían contar alrededor de 50 o 60 de ellas, cierra su porta planos- le dije que solo portaba rosas- dice tratando de calmarse, pero le era imponible calmarse en ese momento.

Suelta sus cabellos y esconde su cara avergonzado por que tenía 19 años sin derramar una lagrima, ni siquiera Ian lo había visto hacer eso, su rostro estaba bastante sonrojado, sus ojos se mostraban completamente tristes, ya que después de 10 años había olvidado el odio a su padre, pero no el odio así esas mujeres de la familia de su padre que le habían herido tanto, se cubre la cara con una mano tratando de calmar su deseo de mostrar esa sonrisa retorcida al recordar como había matado a su padre, cuando se calma mira al ruso, ni siquiera entendía por que le había contado esa parte de su ser a un extraño- perdone ha de ser incomodo escuchar algo así, pero me temo que esa es la razón por la cual termino en los hospitales.
avatar
Andre Y.
Guardaespaldas Líder
Guardaespaldas Líder

Cargo : Mi cargo… no tengo que decírtelo.
Localización : Te combine no saberlo, pero si quieres averiguarlo solo sigue el aroma de las rosas…. Si estás preparado.

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t191-andre-y-hill http://forbiddencity.freeforo.com/t657-cronologia-de-andre-y-hill

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Cristhian Rayflo el Lun Ene 14, 2013 1:21 am

De alguna manera no descartó su interés por el artilugio ajeno, el portaplanos -Bueno, pero no las quiero para mi, solo quiero verlas.-Observó lo que hacía con las rosas, las sacaba con tal cuidado que le resultó algo realmente inesperado, no pensó que alguna vez le sucediese eso, tener a un hombre así poniendo rosas en su cama. Quedó de alguna manera arrobado ante tal gama de colores. Todas las rosas eran perfectas, demasiado, eran colores tan diversos y a la vez sin ninguna marca de maltrato, o de haber sido rehidratadas. Lucían espectaculares esos pétalos y el aroma incluso le invadió deliciosamente. Pero las palabras ajenas le hicieron mirarle de pronto, pues su voz sonaba bastante afectada. Subió ambas cejas, era un imbécil, por preguntarle algo como aquello y era un animal más bruto para remediar cosas así, pero intentaría decir algo. –André, siento haberle causado, es decir, no deseaba dañarle o recordarle..-se rasca la nuca y le sigue escuchando. Para cuando el otro terminó Rayflo le había puesto una mano en el hombro, a su lado, mirando la cama de rosas- Comprendo a la perfección su situación, lo que cuenta, por eso creo que debería tratar de buscar algún tipo de ayuda, para que no corra riesgos.

Por supuesto Rayflo, tenía sus propios fantasmas negros, su pasado era un asco, y no sabía cuales, pero seguramente también tendría transtornos a consecuencia de ello. Ahora que lo pensaba bien, debía analizarse más a sí mismo. Pero a su edad, aunque no era muy grande, ya no era un adolescente ni un jovencito al que le pudieran arrancar fácilmente sus manías. Pero eso ya era otra cosa, debía ponerse a cavilar de ello en otra ocasión.

-¿Sabe algo André? Yo creo que todos tenemos nuestros trastornos mentales, por eso nadie somos iguales. Pero lo que hace grande a alguien es la capacidad para dominarlos y saber incluso usarlos para beneficio propio sin dañar a alguien más, pues eso sería seguir una jodida cadena..- Se encogió de hombros y decidió rodear la cama para admirar las rosas con más detalle. Tomó una blanca pero que a la vez estaba jaspeada de tono morado, como rayada. Sonrió de lado y la levantó mirándola, luego tomó otra color purpura- Vaya, hay una enorme variedad de colores, todos lucen geniales. Ahora me ha hecho imaginar que su lugar de residencia ha de ser muy colorido y ha de oler así de bien..
avatar
Cristhian Rayflo
Detective Homicidios
Detective Homicidios

Cargo : Detective de Homicidios
Localización : En la ventana(?)

Ver perfil de usuario http://forbiddencity.freeforo.com/t425-detective-kroz

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café y su compañía (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.